› Foros › PlayStation 4 › Online
kinderjoa escribió:No creéis que lo de jugar en nivel 3 con bolas blancas en banquillo está ya tan extendido que prácticamente es jugar un nivel 5 encubierto??
Yo juego en PC, estoy en división 5 y tengo 700 ptos. Ya no filtro nada desde esta semana y pongo a jugadores fechas Rojas o naranjas. Mi entrenador tiene 620 y es LOW.
Me estoy divirtiendo mucho y con buen saldo de Victorias.
flopsete escribió:Una pregunta para @molimoli y @carpinho, estaba pensando en sacarme un combo de bola transparente o un par de ellos para mis equipos level 5, porque con tanto crack se me pasa el presupuesto del entrenador y no me vendria mal rebajar un poco el gasto...He estado mirando los combos de las bolas transparentes y veo que hay una habilidad que se repite practicamente en todos los combos y es PT y yo todavia no he visto ninguna, imagino que sera como DC, LI, LD, ect, pero de portero nunca la he visto, ¿tiene otra denominacion?
En fin, perdonar por el ladrillo y ya nos veremos por aqui
Orden escribió:flopsete escribió:Una pregunta para @molimoli y @carpinho, estaba pensando en sacarme un combo de bola transparente o un par de ellos para mis equipos level 5, porque con tanto crack se me pasa el presupuesto del entrenador y no me vendria mal rebajar un poco el gasto...He estado mirando los combos de las bolas transparentes y veo que hay una habilidad que se repite practicamente en todos los combos y es PT y yo todavia no he visto ninguna, imagino que sera como DC, LI, LD, ect, pero de portero nunca la he visto, ¿tiene otra denominacion?
En fin, perdonar por el ladrillo y ya nos veremos por aqui
A mi tampoco hay manera de que me salga ninguno de PT!
Yo también tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo dos representantes con Posicion: DC, pero DC aparece en azul, como cuando es un defensa, estos son los de CT verdad? Significará Defensa Central. O son de delantero centro y está mal el color?
Gracias!
YamiBoy escribió:En azul salen los defensas (DC-LI-LD). Sí, en este caso DC son CT si salen con color azul.
pinkyvic escribió:@Moloncho Yo lo que hice fue recoger el bonus diario, vs Sim y jugar 1-2 partidos al dia máximo, si puede ser para coger el bonus de primera victoria del dia. Con menos saturación y comeduras de tarro, a mi me ha pasado lo mismo, mejor! Suerte crack!
battrachian escribió:Necesito ayuda con mi medio campo. Suelo jugar con Pogba, vidal y Matuidi, éste último siempre.
Luego tengo para rotarles a Touré y Schweinsteiger o Marchisio, por ejemplo.
El caso es que va siendo hora de que ponga a otro. Modric me resulta algo débil defensivamente.
Tengo sin usar a Thiago, Verrati, Kroos, Iniesta, Turan, más mediapuntas como De Bruyne, Koke, James, Rakitic y Silva. Quién de estos me recomendáis encarecidamente? Gracias
battrachian escribió:Necesito ayuda con mi medio campo. Suelo jugar con Pogba, vidal y Matuidi, éste último siempre.
Luego tengo para rotarles a Touré y Schweinsteiger o Marchisio, por ejemplo.
El caso es que va siendo hora de que ponga a otro. Modric me resulta algo débil defensivamente.
Tengo sin usar a Thiago, Verrati, Kroos, Iniesta, Turan, más mediapuntas como De Bruyne, Koke, James, Rakitic y Silva. Quién de estos me recomendáis encarecidamente? Gracias
Alexsanc escribió:Buenas chicos, os mando una preguntita hoy:
¿Que porteros usáis los que jugáis en nivel bajo? (Nivel 2,3) Es obvio que en el 4,5 utilizáis a Khan, Neuer y esa gente pero me gustaría saber a quien metéis bajo los palos en esos niveles bajos.
Gracias y un saludo chicos!
d76 escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos, os mando una preguntita hoy:
¿Que porteros usáis los que jugáis en nivel bajo? (Nivel 2,3) Es obvio que en el 4,5 utilizáis a Khan, Neuer y esa gente pero me gustaría saber a quien metéis bajo los palos en esos niveles bajos.
Gracias y un saludo chicos!
Hola, en mis dos plantillas de nivel 2 tengo a oblak y kiko casilla, para mi dos porterazos, no sabría decir cual me da mejor resultado.
flipador escribió:@Molimoli y como puedo adjuntar eaa imagen en el mensaje de chat?
Cocopes escribió:Sabéis si se puede llevar mi equipo de myclub a otra ps4 y jugar contra un amigo en su casa cada uno con su equipo?
Moloncho escribió:@Molimoli voy a probar lo de los lagger, ya me he guardado la imagen de la página de konami para reportar. Imagino los grandes profesionales del laggeo se cagarán en el mensaje xo la otra gran mayoría si que se acojanaran.
Molimoli escribió:Moloncho escribió:@Molimoli voy a probar lo de los lagger, ya me he guardado la imagen de la página de konami para reportar. Imagino los grandes profesionales del laggeo se cagarán en el mensaje xo la otra gran mayoría si que se acojanaran.
Pués fíjate que pienso que al enviarle el formulario con su vídeo ahí se les tiene que remover algo,yo no me quedaría muy tranquilo al abrir el vídeo y ver que me han retratado en YouTube,creo que hasta el más hijoxxxx de toda esta manada se debe acojonar
Lo que sí que vendría muy bien es buscar la página esta en inglés para poder completar el formulario al inglés ya que como ves está combinado el mío y los guiris se quedarán rayaos,yo he intentado buscarla en inglés pero no la he encontrado tío!
YamiBoy escribió:Tras cinco temporadas de divisiones myclub, por fín he ascendido a tercera division. Creo que mi límite va a estar ahí. Sólo he ascendido con dos puntos de sobra: 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Más o menos lo que viene a ser habitual cuando las cosas van 'normal'. Eso sí, por 'normal' vengo a decir que echar un partido online es como ir al dentista a principios del siglo pasado y que te empiece a extraer muelas sin anestesia ni nada. El efecto 'pies de plomo' es endémico, y el hecho de que a cada llegada práctimente me hacen gol sin importar el portero que use y lo sólido que sea en defensa (que creo serlo), pues 'china' bastante. Y todo ello siendo ya casi inmune a los pelotazos a los 'velociraptores', y aséptico a los segadores. En fín, espero que en PES2017 mejoren estos detalles. Y luego siempre vuelvo a jugar porque, al fín y al cabo, me da la impresión de que me va el barro. jajaja.
En otro orden de cosas, ayer noche eché mis primeros amistosos de myClub en PS3 con @elxucomartini y fueron buenos partidos. Al menos la conexión iba bastante bien para lo que estoy acostumbrado en PS3. Una victoria para cada uno y porque ya se me hacía tarde y tuve que dejarlo, jeje. Si jugamos otra vez más adelante, iré probando variantes tácticas a ver como van. Los interesados de este hilo, que me manden un mensaje privado al foro, que cuando me llega me avisa el móvil y, si puedo, pues me conecto para echar algún partidillo. Si no, acordamos un rato en el que podamos jugar.
elxucomartini escribió:No te pongas límites yo te vi bastante bien jugador!
Empatamos y yo he llegado a primera varias veces! Es dar con la tecla del equipo, que muchas veces no es fácil en Lv3 con las subidas de valoración de los jugadores clave..
Esi si exijo una revancha! Jejeje Me pillaste con los Lv3 descolocado con la subida de A.Gomes!Jejeje
Por cierto vaya crack GANSOpara Lv3.. lo tengo con 73 de media y se ha hecho ya 6 asistencias en 5 partidos... cuando suba como será?
Molimoli escribió:@Moloncho gracias por el link,ya lo he corregido y he hecho el nuevo ejemplo por si queréis usarlo,aqui os lo dejo ; http://imgur.com/T5Jq8i0
Respecto a la liguilla yo me apuntaría y voto por un Level 5 para que no haya ningún tipo de debate ni crítica respecto al tema que ya todos conocemos y tanto ha dado que hablar.Tema segadas y presión axfisiante opino que son formas de jugar así que cada uno que vaya con su mejor táctica,no veo problema alguno el que lo quiero utilizar,mientras no haya laggeos pues bienvenido sea todo,a luchar!Buena iniciativa y ojalá tenga éxito
AdrianVill escribió:Otro lagger, golunn_2000 empieza laggeando el partido. Curiosamente, se lo he recriminado y al momento se ha quedado la pantalla sin opciones en un saque de banda. Al rato, se podía volver a jugar pero con lagg. Según el, español, era cosa mía. Curiosamente acabó tirando el partido. Estoy subiendo el vídeo a youtube. Ya esta reportado
Edit: el vídeo:
https://youtu.be/apLzwr-1w0A
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294
Es en PS4, ya que yo juego en PS4.
Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.
Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.
Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.
Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294
Es en PS4, ya que yo juego en PS4.
Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.
Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.
Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.
Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.