› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:A mí ya me han llorado mucho tanto aquí como por mensajes privados en la PS4, que he repartido hachazos o que les he lesionado a algun jugador...
Yo siempre respondo lo mismo: ¿Para algo están los cambios, no?? A mí cuando me lesionan a un jugador lo sustituyo por otro del banquillo, no se donde está el problema
webeloss escribió:Lewix es patético, no entréis al trapo. Es un cerdo de mierda cuando piensa que nadie le ve, por eso no le dió de hostias a carpinho, porque sabía que es un forero. Lo gracioso es que tenga la cara de seguir posteando por aquí después de varios videos quedando retratado como una jodida escoria de este juego. En el partido contra @11-L él llevaba un mejor equipo, entre ellos a CR, y desde el minuto 1 empezó con las segadas sin sentido. Ni siquiera es de esos que van a meterte 3 hachazos y lesionarte a algun jugador en específico, es de esos que viven con el círculo pulsado porque son unos paquetes y solo buscan cortar como sea tus jugadas.
De todas formas me hacen gracia sus formas de justificarse porque solo llevaba solo 1 cambio cuando jugué con él, y era un paquete de 77 de media, el resto del banquillo no solo eran bolas blancas sino transparentes como Xanbeil de 45 de media. personaje
leewix escribió:webeloss escribió:Lewix es patético, no entréis al trapo. Es un cerdo de mierda cuando piensa que nadie le ve, por eso no le dió de hostias a carpinho, porque sabía que es un forero. Lo gracioso es que tenga la cara de seguir posteando por aquí después de varios videos quedando retratado como una jodida escoria de este juego. En el partido contra @11-L él llevaba un mejor equipo, entre ellos a CR, y desde el minuto 1 empezó con las segadas sin sentido. Ni siquiera es de esos que van a meterte 3 hachazos y lesionarte a algun jugador en específico, es de esos que viven con el círculo pulsado porque son unos paquetes y solo buscan cortar como sea tus jugadas.
De todas formas me hacen gracia sus formas de justificarse porque solo llevaba solo 1 cambio cuando jugué con él, y era un paquete de 77 de media, el resto del banquillo no solo eran bolas blancas sino transparentes como Xanbeil de 45 de media. personaje
Los insultos de patético y cerdo de mierda te los guardas para tu familia, a mí no majo.
Y con Carpinho y otros del foro he jugado muuchas veces ya que hemos coincidido mucho y no hay ninguna queja, claro que se sueltan segadas igual que a mí, pero yo no me pego todos los partidos haciendo segadas únicamente.
Javiaca escribió:leewix escribió:webeloss escribió:Lewix es patético, no entréis al trapo. Es un cerdo de mierda cuando piensa que nadie le ve, por eso no le dió de hostias a carpinho, porque sabía que es un forero. Lo gracioso es que tenga la cara de seguir posteando por aquí después de varios videos quedando retratado como una jodida escoria de este juego. En el partido contra @11-L él llevaba un mejor equipo, entre ellos a CR, y desde el minuto 1 empezó con las segadas sin sentido. Ni siquiera es de esos que van a meterte 3 hachazos y lesionarte a algun jugador en específico, es de esos que viven con el círculo pulsado porque son unos paquetes y solo buscan cortar como sea tus jugadas.
Los insultos de patético y cerdo de mierda te los guardas para tu familia, a mí no majo.
Y con Carpinho y otros del foro he jugado muuchas veces ya que hemos coincidido mucho y no hay ninguna queja, claro que se sueltan segadas igual que a mí, pero yo no me pego todos los partidos haciendo segadas únicamente.
Ya os avisé que con el respeto que hay en el foro acabaría mal...
Jositoo25 escribió:Ya se que nadie sabe como será el representante de final de champions pero el año pasado como fue? Creéis que será como el año pasado? Pondrán sólo bolas negras y doradas de Atléti y Real Madrid + once ideal o rellenarán para que no sea tan fácil completar ese representante? Gracias! Un saludo!
Josh_Holloway escribió:Jositoo25 escribió:Ya se que nadie sabe como será el representante de final de champions pero el año pasado como fue? Creéis que será como el año pasado? Pondrán sólo bolas negras y doradas de Atléti y Real Madrid + once ideal o rellenarán para que no sea tan fácil completar ese representante? Gracias! Un saludo!
Interesa saber esto!
Javiaca escribió:leewix escribió:webeloss escribió:Lewix es patético, no entréis al trapo. Es un cerdo de mierda cuando piensa que nadie le ve, por eso no le dió de hostias a carpinho, porque sabía que es un forero. Lo gracioso es que tenga la cara de seguir posteando por aquí después de varios videos quedando retratado como una jodida escoria de este juego. En el partido contra @11-L él llevaba un mejor equipo, entre ellos a CR, y desde el minuto 1 empezó con las segadas sin sentido. Ni siquiera es de esos que van a meterte 3 hachazos y lesionarte a algun jugador en específico, es de esos que viven con el círculo pulsado porque son unos paquetes y solo buscan cortar como sea tus jugadas.
Ya os avisé que con el respeto que hay en el foro acabaría mal...
carpinho escribió:Por mientras debemos jugar a lo que konami nos permite, siempre lo he dicho, en mi caso no suelo jugar con segadas, siempre y cuando no sea necesario (tampoco voy a dejar irse a un delantero para dejarlo solo con el portero), sin embargo cuando veo un Suarez, Bale o un Ronaldo en nivel 1 o 2[si puedo los lesiono (casi nunca lo logro por que no soy muy bueno segando) independientemente que tenga o no bolas blancas en el banquillo por que se que no tendrán a uno de ese mismo nivel, pero no los lesiono por que esté en contra de las bolas blancas (yo suelo usar 4 bolas transparentes), los lesiono como parte estratégica del juego y así tenga mas posibilidades yo de ganar al obligar a realizar un cambio al rival con un jugador de menos nivel. Esto lo hago por que el juego me lo permite y no es ningún cheat ni nada por el estilo y no me vengan que el juego permite tambien laggear eso está fuera de discusión.
Con respecto a @leewix creo que desde incluso antes que supieramos que eramos foreros de aquí ya nos habiamos enfrentado y siempre nuestro juego ha sido duro y con muchas segadas y sin contemplaciones, pero siempre al final hubo respeto reconociendo el buen juego estrategico del ganador (segadas, triangulazos, centros). Y no solo con el, yo he jugado contra usuarios que me han ganado lesionandome hasta 3 jugadores perdiendo en consecuencia de esa forma la partida, y en muchos casos los he felicitado por haber sabido mover bien sus fichas y en otras me he guardado la rabia... Insisto es lo que hay ...
carpinho escribió:Yo creo que se ha hablado ya bastante de ese tema y esta claro que todos esperamos que para PES 2017 se arreglen lo de las segadas y las bolas blancas, y lo olvidaba esperemos también que solucionen los bug de los triangulazos, cabezasos y tiki-takas indiscriminados y una cosa mas que arreglen también lo del efecto konami .... es que no paramos de quejarnos jejeje
Por mientras debemos jugar a lo que konami nos permite, siempre lo he dicho, en mi caso no suelo jugar con segadas, siempre y cuando no sea necesario (tampoco voy a dejar irse a un delantero para dejarlo solo con el portero), sin embargo cuando veo un Suarez, Bale o un Ronaldo en nivel 1 o 2 si puedo los lesiono (casi nunca lo logro por que no soy muy bueno segando) independientemente que tenga o no bolas blancas en el banquillo por que se que no tendrán a uno de ese mismo nivel, pero no los lesiono por que esté en contra de las bolas blancas (yo suelo usar 4 bolas transparentes), los lesiono como parte estratégica del juego y así tenga mas posibilidades yo de ganar al obligar a realizar un cambio al rival con un jugador de menos nivel. Esto lo hago por que el juego me lo permite y no es ningún cheat ni nada por el estilo y no me vengan que el juego permite tambien laggear eso está fuera de discusión.
Con respecto a @leewix creo que desde incluso antes que supieramos que eramos foreros de aquí ya nos habiamos enfrentado y siempre nuestro juego ha sido duro y con muchas segadas y sin contemplaciones, pero siempre al final hubo respeto reconociendo el buen juego estrategico del ganador (segadas, triangulazos, centros). Y no solo con el, yo he jugado contra usuarios que me han ganado lesionandome hasta 3 jugadores perdiendo en consecuencia de esa forma la partida, y en muchos casos los he felicitado por haber sabido mover bien sus fichas y en otras me he guardado la rabia... Insisto es lo que hay ...
Bueno para tranquilizar el foro un poco os pongo otro golito de Zoet que está en racha con lo tiros libre inclusive con los que no deberían entrar jeje.
(Al final voy a tener que hacer un video con todos los goles de Zoet al final de temporada).
https://www.youtube.com/watch?v=lVofnCC7q10
carpinho escribió:@El jugador que yo ansío con todas mis fuerzas como cabeceador es:
M. HAVENAAR
http://pesdb.net/pes2016/?id=15173
Tiene todo lo que se necesita para ser mi cabeceador en nivel 1 y dejar a Stuani y Amauri para otras divisiones, encima tiene combo de 100% pero lo he intentado 2 veces y nada de nada, a ver si la tercera es la vencida, a propósito alguien lo tiene?
Own escribió:carpinho escribió:Yo creo que se ha hablado ya bastante de ese tema y esta claro que todos esperamos que para PES 2017 se arreglen lo de las segadas y las bolas blancas, y lo olvidaba esperemos también que solucionen los bug de los triangulazos, cabezasos y tiki-takas indiscriminados y una cosa mas que arreglen también lo del efecto konami .... es que no paramos de quejarnos jejeje
Por mientras debemos jugar a lo que konami nos permite, siempre lo he dicho, en mi caso no suelo jugar con segadas, siempre y cuando no sea necesario (tampoco voy a dejar irse a un delantero para dejarlo solo con el portero), sin embargo cuando veo un Suarez, Bale o un Ronaldo en nivel 1 o 2 si puedo los lesiono (casi nunca lo logro por que no soy muy bueno segando) independientemente que tenga o no bolas blancas en el banquillo por que se que no tendrán a uno de ese mismo nivel, pero no los lesiono por que esté en contra de las bolas blancas (yo suelo usar 4 bolas transparentes), los lesiono como parte estratégica del juego y así tenga mas posibilidades yo de ganar al obligar a realizar un cambio al rival con un jugador de menos nivel. Esto lo hago por que el juego me lo permite y no es ningún cheat ni nada por el estilo y no me vengan que el juego permite tambien laggear eso está fuera de discusión.
Bueno para tranquilizar el foro un poco os pongo otro golito de Zoet que está en racha con lo tiros libre inclusive con los que no deberían entrar jeje.
(Al final voy a tener que hacer un video con todos los goles de Zoet al final de temporada).
De que serviria eso?
Si da lo mismo, sacareis, saceremos o sacaran los fallos nuevos y vuelta a empezar...
Que si que "K" es una gran pero tambien nosotros nos aprovechamos segun el sol que mas calienta...
(Bueno , no todos )
Pero como dije hace mucho mucho tiempo, antaño, , a mi me la sopla como juega uno u otro, yo me divierto o me cabreo yo solo, nada mas...por lo demas, todo hablar por hablar...
Sort!
Eso si, los arbitros
11-L escribió:Own escribió:carpinho escribió:Yo creo que se ha hablado ya bastante de ese tema y esta claro que todos esperamos que para PES 2017 se arreglen lo de las segadas y las bolas blancas, y lo olvidaba esperemos también que solucionen los bug de los triangulazos, cabezasos y tiki-takas indiscriminados y una cosa mas que arreglen también lo del efecto konami .... es que no paramos de quejarnos jejeje
De que serviria eso?
Si da lo mismo, sacareis, saceremos o sacaran los fallos nuevos y vuelta a empezar...
Que si que "K" es una gran pero tambien nosotros nos aprovechamos segun el sol que mas calienta...
(Bueno , no todos )
Pero como dije hace mucho mucho tiempo, antaño, , a mi me la sopla como juega uno u otro, yo me divierto o me cabreo yo solo, nada mas...por lo demas, todo hablar por hablar...
Sort!
Eso si, los arbitros
Es que el principal problema son los jugadores. El año que viene seran otros los fallos de los que aprovecharse ( o seguramente los mismos) y con la mierda de coletilla de "si Konami lo pemite" pues el 90% de la gente a hacer lo que sea con tal de ganar. Ayer me cruce con un tipo que ejecutaba una accion ( no entro en detalles porque solo faltaba ya que tambien esto se extendiera) , que acababa en gol o en balon al palo y rechace para su jugador. Me metio 2 goles asi y otros 2 no entraron porque se me aparecio la virgen. Jamas habia visto a nadie hacer eso en 1250 partidos aproximadamente que llevo jugados. No se como lo hacia ni quiero saberlo pero es una muestra mas de que cualquier resquicio que deje el juego alguien va a encontrar la manera de explotarlo y el resto de copiarlo.
Otra muestra es la cantidad de gente que encuentro con su crack de delantero centro y el dorsal 1 a la espalda. Estoy convencido de que muchos se lo han visto a otros y lo copian pensando que da una absurda ventaja. A mi me sirve de detector de idiotas.
11-L escribió:Es que el principal problema son los jugadores. El año que viene seran otros los fallos de los que aprovecharse ( o seguramente los mismos) y con la mierda de coletilla de "si Konami lo pemite" pues el 90% de la gente a hacer lo que sea con tal de ganar. Ayer me cruce con un tipo que ejecutaba una accion ( no entro en detalles porque solo faltaba ya que tambien esto se extendiera) , que acababa en gol o en balon al palo y rechace para su jugador. Me metio 2 goles asi y otros 2 no entraron porque se me aparecio la virgen. Jamas habia visto a nadie hacer eso en 1250 partidos aproximadamente que llevo jugados. No se como lo hacia ni quiero saberlo pero es una muestra mas de que cualquier resquicio que deje el juego alguien va a encontrar la manera de explotarlo y el resto de copiarlo.
Otra muestra es la cantidad de gente que encuentro con su crack de delantero centro y el dorsal 1 a la espalda. Estoy convencido de que muchos se lo han visto a otros y lo copian pensando que da una absurda ventaja. A mi me sirve de detector de idiotas.
carpinho escribió:@11-L venga deja de renegar de algo inevitable y pon el vídeo del tipo que ejecutaba la acción , yo la verdad con los delanteros con dorsal 1 nunca me había percatado , probaré esta noche
11-L escribió:carpinho escribió:@11-L venga deja de renegar de algo inevitable y pon el vídeo del tipo que ejecutaba la acción , yo la verdad con los delanteros con dorsal 1 nunca me había percatado , probaré esta noche
Pues lo tengo grabado y no tengo intención de ponerlo, aunque por un modico precio mi moral puede mirar hacia otro lado .
Y lo de los números me refiero a gente que lo tiene hecho a propósito, no a los que los dejan como caigan.
mokiPES escribió:Pues yo todavía no me he topado con ningún supuesto bug de jugabilidad, todo me parece defendible.
Precisamente los usuarios que abusan de un solo tipo de jugada son los más fáciles de defender porque no existe el factor sorpresa.
Personalmente solo me sobran los laggers, el resto que juegue como buenamente quiera o pueda.
rapcomando escribió:Se sabe algo de los representantes de mañana??
Shooter27 escribió:rapcomando escribió:Se sabe algo de los representantes de mañana??
Mañana como mucho ponen el mismo desafío para que se pueda jugar y ganar otra pelota de nuevo, pero no lo cambiarán ya que sale que los offline son hasta la semana que viene...
Moloncho escribió:Ya vamos por 15 inscritos en el torneo, a ver si llegamos a 16 y monto el torneo estilo eurocopa.
Pasaros por el hilo a quien le interese:
hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911
Josh_Holloway escribió:Bueno, por fin mi jugador más querido de este PES ha llegado a la cifra mágica de ¡1000 goles!
Álvaro Morata 1000 goles y 258 asistencias en 492 partidos (todos en divisiones, no farmeo vs com).
Para mí, de lejos el mejor jugador de este PES2016
battrachian escribió:Josh_Holloway escribió:Bueno, por fin mi jugador más querido de este PES ha llegado a la cifra mágica de ¡1000 goles!
Álvaro Morata 1000 goles y 258 asistencias en 492 partidos (todos en divisiones, no farmeo vs com).
Para mí, de lejos el mejor jugador de este PES2016
El mío, que lo tengo desde hace poco, lleva 86 goles en unos 50 partidos,claro que en mi equipo es suplente, lo saco siempre en la segunda parte como recambio de agüero. Y tengo ahí muertos del asco a todos los demás delanteros top del juego...
eskakeis escribió:Y que os parece el moreno BACCA tanto hablar de morata y parece que nos olvidamos de otros grandes killers........saludos !
Pues no se si eres japonés pero a mi si me lo parece un poco:leewix escribió:@carpinho este Havenaar tiene de japonés lo mismo que yo
Bueno depende para que lo quieres usar, yo no lo quiero para regatear, ni para correr, ni para patear el balón, quiero para que espere a que se la tiren por arriba y esté bien ubicado, por ejemplo Amauri que tambien es un paquete lento es sin embargo uno de los goleadores de mi equipo de nivel 5, inclusive mas imprescindible que Messi. No se cuantos goles tendrá pero seguro que muchísimos ya lo veré esta noche cuando llegue a casakinderjoa escribió:Señores....
Mike Havenaar era el delantero centro de Mi Cordoba CF el año pasado en primera.
Si repasáis el Real Madrid - Cordoba de la primera jornada.... Havenaar tuvo una ocasión clarísima de cabeza que falló estrepitosamente.
Era lento y patoso hasta decir basta.... Nunca se adaptó
Saludos.
Orden escribió:http://www.konami.jp/we/2016/online/myclub/index.php5?title=2016&lang=en-gb
Este es el agente que ponen en teoría no? Los jugadores con más de 80 de media de los equipos que se supone que entrarán en la Champions del año que viene. Si es así no es mal representante, aunque tendrá bastantes jugadores!
***Edito***: Acabo de poder entrar y, efectivamente, es ese representante, 100% de bolas negras. Aparte entrenadores de esos mismos equipos disponibles.
En cuanto a la actualización en vivo...
Yaya Touré, Müller, Sterling, Bony, Courtois, Cech... de bajón.
Messi, Suarez, Cavani, Lahm, Silva... en flecha roja y Cristiano, Neymar, Agüero, Ribery, De Gea... en flecha naranja.
Preparados para ver a todo el mundo con Messi esta semana!
Shooter27 escribió:Konami te amo Vardy ven a mi!!!! Y de paso Mahrez
Estaba ahorrando pensando en la bala de conseguirlo en el de la EURO cuando acabaran la Champions y esto lo cambia todo.
YamiBoy escribió:Shooter27 escribió:Son más de trescientos jugadores en total, así que muchas ilusiones no te hagas. A mí me gustaría que me saliese G. Krychowiak, pero está difícil. He tirado diez bolas y casi todos poco aprovechables... salvo S.Handanovic! Tras este portero llevaba ya algún tiempo.
Orden escribió:A mi Krychowiak me salió nada más comprarme el juego (hace un mes) y llevo desde entonces intentando buscar a otro MCD de más nivel pero no hay manera, no me sale ninguno (quería a Xabi Alonso con el último repre pero nada) casi todo mi equipo está por encima de 90 y Krycho aguantando con sus 84 de media!