› Foros › PlayStation 4 › Online
Alexsanc escribió:@d76 @Flopsete Gracias por vuestros comentarios, mas o menos eran los porteros que tenía pensados junto con Benaglio y alguno más.
Gracias y un saludo!
PD: Me he inscrito en el torneo eso, espero que todo vaya a buen puerto y lo podamos pasar muy bien. Eso si, una duda, yo tengo un nombre en el foro distinto al de mi usuario de ps4 así que como nombre identificativo he dejado el mio del foro y dentro de detalles del equipo he dejado una nota especificando cual es mi usuario de ps4 haber si alguien me puede confirmar que si hecho bien o debo cambiar algo.
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213294
Es en PS4, ya que yo juego en PS4.
Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.
Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.
Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.
Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.
Moloncho escribió:Alexsanc escribió:@d76 @Flopsete Gracias por vuestros comentarios, mas o menos eran los porteros que tenía pensados junto con Benaglio y alguno más.
Gracias y un saludo!
PD: Me he inscrito en el torneo eso, espero que todo vaya a buen puerto y lo podamos pasar muy bien. Eso si, una duda, yo tengo un nombre en el foro distinto al de mi usuario de ps4 así que como nombre identificativo he dejado el mio del foro y dentro de detalles del equipo he dejado una nota especificando cual es mi usuario de ps4 haber si alguien me puede confirmar que si hecho bien o debo cambiar algo.
No te preocupes. Yo he puesto el nombre del foro, pero los partidos habrá que quedar por aquí, sea en MP o en el foro General. Se pide el id de la play y en vestíbulo de myclub se juega. Luego ponéis el resultado aquí y yo los iré poniendo en el torneo. Los que se inscriban que pongan alguna reseña para ver quien son en el foro y así yo luego poner bien los resultados en el torneo.
El funcionamiento lo he puesto en las bases del torneo. Quien quiera aportar nuevas normas al torneo que me lo diga, se aceptan sugerencias.
Veo que va teniendo éxito, esperaré un tiempo prudencial para que se apunte todo el que quiera. Cuando vaya a empezar lo comentaré e iré explicando cosas, quien tenga ideas a aportar se aceptan de buen grado.
Que conste que es el primer torneo de estos online que organizo, espero hacerlo bien y sobre todo que lo pasemos bien, que es de lo que se trata.
Molimoli escribió:Tenéis que perder unos minutos de vuestras vidas para ver este partido!Lo he titulado "nunca tires la toalla" http://youtu.be/KErgMMqjHuM
Un saludo!
Shooter27 escribió:Molimoli escribió:Tenéis que perder unos minutos de vuestras vidas para ver este partido!Lo he titulado "nunca tires la toalla" http://youtu.be/KErgMMqjHuM
Un saludo!
Parece que nos pasa a todos estos partidos últimamente. Yo colgué el mio hace un par de días.
https://www.youtube.com/watch?v=0aE3ufVnqNw
Edito: He puesto el bueno tuyo en el quote.
Moloncho escribió:LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO
Es en PS4, ya que yo juego en PS4.
Ya he puesto las bases del torneo y solo tenéis que inscribiros, yo me encargo de la organización, no es complicado. Si alguien se le ocurre alguna norma más para poner en las bases que me lo diga.
Incluso si la liga funciona correctamente, iré haciendo torneos del KO.
Espero os guste el proyecto que algunos ya habíais pedido por aquí y podamos disfrutar del juego tb entre nosotros.
Por favor, a quien le interese, no demorar la inscripción ya que estaría bien empezar lo antes posible.
webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...
Molimoli escribió:Este vídeo si es el bueno,el otro no funcionaba no sé porqué,observar lo que ocurre a partir del minuto 81',una auténtica locura!
http://youtu.be/KErgMMqjHuM
webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...
En aquella liga teníamos un grupo de whatsapp muy activo y con la mayoría de la gente comprometida, pero al final tuvieron que suspenderla y hacer un torneo con un formato Eurocopa, liguilla y eliminatorias. Eso ya es otra cosa, se necesita poco tiempo y es igual de divertido. Esa es mi sugerencia.
Otra cosa que haría sería limitar los equipos a nivel 3, pero supongo que eso no sería una decisión muy popular, a la mayoría de gente le gusta ir con todos los cracks. A esto yo me adaptaría a lo que la gente quiera, aunque los partidos en nivel 3 son mucho más tácticos y con menos ritmo.
un saludo
Moloncho escribió:webeloss escribió:@Moloncho Yo me apuntaría a la liga pero por mi experiencia en una en la que participé desde principios de temporada te digo que no va a funcionar, una liga ida y vuelta a estas alturas son muchos partidos y en cuanto se van haciendo diferencias la gente que va abajo pierde el interés y pasa del tema. Encima se acerca el verano, vacaciones, fiestas...
En aquella liga teníamos un grupo de whatsapp muy activo y con la mayoría de la gente comprometida, pero al final tuvieron que suspenderla y hacer un torneo con un formato Eurocopa, liguilla y eliminatorias. Eso ya es otra cosa, se necesita poco tiempo y es igual de divertido. Esa es mi sugerencia.
Otra cosa que haría sería limitar los equipos a nivel 3, pero supongo que eso no sería una decisión muy popular, a la mayoría de gente le gusta ir con todos los cracks. A esto yo me adaptaría a lo que la gente quiera, aunque los partidos en nivel 3 son mucho más tácticos y con menos ritmo.
un saludo
Yo tb propuse nivel 3 porque es más jugable pero lo que vote la gente. Veo más factible lo que dices, liga puede ser complicado.
Por mi no hay problema en ir haciendo torneos. Cambio las bases y apañado. De momento vamos 10 pero creo que @flipador se ha inscrito y es de ps3.
He estado mirando y puedo crear otro torneo por eliminatorias o tipo eurocopa que estaría más guapo. A ese torneo nuevo traspaso los inscritos que puedo hacerlo y apañado.
Lo que venga mejor. A mi no me importa, al revés, es más factible ir haciendo torneos para que la peña siempre este motivada. La cuestión es divertirse. Si se hacen torneos, iremos haciendo cada vez de un nivel, menos 1 y 2 que no todo el mundo tiene para hacer esos equipos y así más diversión todavía.
LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 FORO
Ir inscribiendose que luego yo hago el traspaso de inscripciones e iré haciendo torneos, creo que es la mejor idea.
@Molimoli por mi bien, porfa crea tu el hilo y pon aquí el enlace y así vamos colgando ahí cosas.
nickplatino escribió:¿Es normal que llevando medio año jugando a myclub todavía no haya podido acumular 3 representantes para poder hacer un combo de los que salen en la primera página de este post? Es desesperante, a lo máximo he acumulado 2, pero los 3 es imposible. El 99% de veces me sale "Zona de ataque: por bandas", "Zona de ataque: por el centro", "Estilo de juego: contraataque" y mierdas similares que no me sirven para nada. ¿Hay alguna fórmula para que salgan representantes como "EI" "ED" "Liga: otros Europea" y demás representantes inéditos para mi? ¿O simplemente estoy teniendo muy mala suerte?
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
La pregunta es, ¿les doy una oportunidad a los primeros mencionados o los puedo vender tranquilamente?
Con Sirigu la duda es porque no lo he podido usar nunca debido a que no tiene los encajes para mi entrenador, en el caso de Hart ya he visto en el foro que lo apodais "calamity Hart" pero seguramente será el portero titular de la seleccion inglesa y me hace dudar si debo venderlo.
Gracias y un saludo.
Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
Gracias y un saludo.
Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!
Mira el partido y dijo que no lo vendes !!!
http://youtu.be/KHXJ8eAjSjE
elxucomartini escribió:Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
Gracias y un saludo.
Alex sólo te digo que yo he sido el que más me he quejado de Hart ya que lo tuve al principio de titular en mi plantilla y no atajaba una,al final acabé vendiéndolo de la manía que le cogí el tema es que me lo estoy cruzando desde hace unas semanas y me para lo más grande de echo el partido que recuerdo que más me sacó de quicio un portero fué Hart y el partido lo tengo grabado,yo tú lo probaría eh porque parece que algo le han tocado y para mucho!
Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..
Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
Gracias y un saludo.
elxucomartini escribió:Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Buenas, este mensaje lo escribo para gente que haya jugado con S. Sirigu y J. Hart de porteros, tengo en nomina a los siguientes porteros:
- K. Navas
- J. Oblak
- Moyá
- Benaglio
Gracias y un saludo.
Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..
eskakeis escribió:Hay que tener en cuenta que Hart esta semana está ROJO!
elxucomartini escribió:Para mí el Hart es el mejor portero que he catado! Tenía a Oliver Kahn y acabe vendiendolo porque al final usaba a Hart hasta a Lv5... iguala depende del entrenador, pero vamos @Yamiboy puede dar fe de lo que para..
carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.
leewix escribió:carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.
Un placer jugar contra ti como siempre Carpinho.
Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.
A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.
Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo
P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.
Javitorres escribió:leewix escribió:carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.
Juegas siempre con cambios (como yo) y no cln 7 bolas blancas en el banquillo y solo por eso ya mereces todo mi respeto.
A algunos que juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me he puesto a repartir hachazos y según que partido lo seguiré haciendo.
Si la gente se beneficia de tener un once titular mejor que el mío yo me tendré que beneficiar de que ellos no tengan banquillo, no sabéis el gusto que da lesionar a Bale y que el rival saque del banquillo a una bola blanca de 55 para sustituirlo
P. D. No he mejorado Carpinho, sigo igual, lo que pasa que a ti te he cogido en parte la medida jejeje.
Buenos dias, pienso igual que ti.Si hay algo que me exaspera, es ver la formacion rival con las 7 bolas blancas.Yo sigo manteniendo por lo menos la posibilidad de hacer 3 cambios, el resto blancas, me tuve que resignar, sino es mucha ventaja para el rival.
Saludos
leewix escribió:carpinho escribió:Hablando de Zoet os envío una alegría que me dio ayer luego de una racha pésima (he bajado de división 1 hasta 5 en solo 3 días) incluida goleada del gran @leewix que ya me tiene cogida la medida y que ha mejorado mucho, cuidaros de el y sus regates.