MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Algún alma caritativa que suba las capturas de las actualización en vivo?Prometo el día que me pille en casa hacerlo con mucho gusto,si nunca he colaborado es porque curro pero el día que me vaya al paro no os faltará de nada!
http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=33460

Representante semanal. En el servers no hay más noticias.

Desafíos no lo se xq hoy si estoy currando y no he podido entrar.
Molimoli escribió:Algún alma caritativa que suba las capturas de las actualización en vivo?Prometo el día que me pille en casa hacerlo con mucho gusto,si nunca he colaborado es porque curro pero el día que me vaya al paro no os faltará de nada!

Me uno a la petición!!

YamiBoy escribió:Por cierto, también me ha salido Slimani (http://pesdb.net/pes2016/?id=57119), delantero centro del Sporting de Lisboa. Me parece que es el tipo de jugador prácticamente ideal para @carpinho Por los stats, debe ser tronquete con los pies, pero por arriba debe sel el amo. Alto, mucho de cabeza y con gran salto. Y encima 'Cabeceador'. XD

89 de cabeza y 89 de salto, pintaza que tiene!
YamiBoy escribió:
Shooter27 escribió:Konami te amo [amor] [amor] [amor] [amor] Vardy ven a mi!!!! Y de paso Mahrez [looco]
Estaba ahorrando pensando en la bala de conseguirlo en el de la EURO cuando acabaran la Champions y esto lo cambia todo. [plas]

Son más de trescientos jugadores en total, así que muchas ilusiones no te hagas. A mí me gustaría que me saliese G. Krychowiak, pero está difícil. He tirado diez bolas y casi todos poco aprovechables... salvo S.Handanovic! Tras este portero llevaba ya algún tiempo. [beer]

Es dificil, pero confio que salga al ser de los de menor nivel (81) que hay en el representante. Y contando que tengo todo el Madrid, me faltan 3 de Atletico, City y Bayern para completarlos...
Espero que para una vez que quiero uno de los de menor media del representante que no me jodan. [+risas]
Pues me a salido valbuena, wordeefeil y busquets que tenia ganas de tenerlo y ahora voy a fichar al entrenador del sevilla
Molimoli escribió:Algún alma caritativa que suba las capturas de las actualización en vivo?Prometo el día que me pille en casa hacerlo con mucho gusto,si nunca he colaborado es porque curro pero el día que me vaya al paro no os faltará de nada!

Es la primera vez que subo capturas de la PS4 así que no se como saldrá, probemos... jejeje, igual sale todo desordenado!

También he puesto las del nuevo torneo online, que es ganando 3 partidos y te dan 3 representantes de estos de más de 80 de media de los de equipos que jugarán Champions el año que viene.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

*Edito*: Pues parecen que ha salido bien a la primera, están un poco reducidas porque pensaba subirlas directamente al foro (máximo 150 kb) y luego he visto que sólo me dejaban subir 3 por mensaje, así que las he subido a la web esa de imagevenue jeje. Si necesitáis algo más pedidlo! O más páginas, he puesto 4 de cada uno con los más importantes...
Orden escribió:

Es la primera vez que subo capturas de la PS4 así que no se como saldrá, probemos... jejeje, igual sale todo desordenado!

También he puesto las del nuevo torneo online, que es ganando 3 partidos y te dan 3 representantes de estos de más de 80 de media de los de equipos que jugarán Champions el año que viene.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

*Edito*: Pues parecen que ha salido bien a la primera, están un poco reducidas porque pensaba subirlas directamente al foro (máximo 150 kb) y luego he visto que sólo me dejaban subir 3 por mensaje, así que las he subido a la web esa de imagevenue jeje. Si necesitáis algo más pedidlo! O más páginas, he puesto 4 de cada uno con los más importantes...

Gracias mil compañero!!!Yo con lo que has subido ya tengo lo necesario para desde el curro empezar a formar mi plantilla!Gracias crack [tadoramo]
Me han salido Salah, Kompany, Thiago y Jovetic en 6 tiradas. Not bad...
Muchas gracias @Orden !!

Si el torneo online es el de ganar 3 partidos seguidos creo que ni lo intentaré esta vez, paso de rayarme y hacer mala hostia.... Además de que ver equipos clonados constantemente, seguiré con mis divisiones online.
Shooter27 escribió:Es dificil, pero confio que salga al ser de los de menor nivel (81) que hay en el representante. Y contando que tengo todo el Madrid, me faltan 3 de Atletico, City y Bayern para completarlos...
Espero que para una vez que quiero uno de los de menor media del representante que no me jodan. [+risas]

Olé! A la tirada 15 me ha salido G. Krychowiak!! Tenías razón, @Shooter27 ya que 'el azar según Konami' te suele lanzar por norma general a los de menor valoración, y como G. Krychowiak es de sólo 81, pues ha caido. 15 tiradas y ya tengo a S. Handanovic y G. Krychowiak que eran los que más quería de éste representante. Ésta vez si que ha habido potra. [oki]
YamiBoy escribió:
Shooter27 escribió:Es dificil, pero confio que salga al ser de los de menor nivel (81) que hay en el representante. Y contando que tengo todo el Madrid, me faltan 3 de Atletico, City y Bayern para completarlos...

Olé! A la tirada 15 me ha salido G. Krychowiak!! Tenías razón, @Shooter27 ya que 'el azar según Konami' te suele lanzar por norma general a los de menor valoración, y como G. Krychowiak es de sólo 81, pues ha caido. 15 tiradas y ya tengo a S. Handanovic y G. Krychowiak que eran los que más quería de éste representante. Ésta vez si que ha habido potra. [oki]

Yo soy del sevilla y tambien me interesa krycho, banega, ahora e fichado al entrenador del sevilla jaja tampoco es qe me queje dado qe me a salido busquet jaja
https://youtu.be/8u3NAIhDXqM otro lager italiano de mierda alex_glb982 y Ademas me lo reconoce por mensaje menudo uno. @YamiBoy respecto a krychowiak lo tengo des de el principio del juego y me va genial y rinde muy bien tanto de mcd como de central. Un saludo a todos
Me acaban de suspender las cuenta de psn durante una semana por putear a un lagger... quería saber si puedo hacer algo para poder jugar online a divisiones o MyClub... y también saber si esa semana q me suspenden se consume o se retrasaría una semana de la renovación espero vuestra ayuda amigos ya q estoy una semana de vacaciones y vaya putada por los putos laggers
Jorditfsi escribió:https://youtu.be/8u3NAIhDXqM otro lager italiano de mierda alex_glb982 y Ademas me lo reconoce por mensaje menudo uno. @YamiBoy respecto a krychowiak lo tengo des de el principio del juego y me va genial y rinde muy bien tanto de mcd como de central. Un saludo a todos

A mí ha habido varios que también me lo han reconocido por mensaje privado, diciéndome que lo van a seguir haciendo porque ni Konami ni Sony hacen nada por impedirlo.

:O :O Manda huevos, encima cachondeo.
leewix escribió:
Jorditfsi escribió:https://youtu.be/8u3NAIhDXqM otro lager italiano de mierda alex_glb982 y Ademas me lo reconoce por mensaje menudo uno. @YamiBoy respecto a krychowiak lo tengo des de el principio del juego y me va genial y rinde muy bien tanto de mcd como de central. Un saludo a todos

A mí ha habido varios que también me lo han reconocido por mensaje privado, diciéndome que lo van a seguir haciendo porque ni Konami ni Sony hacen nada por impedirlo.

:O :O Manda huevos, encima cachondeo.

1. En la web oficial de konami , en el juego o donde sea , pero que sea facil de ver y accesible.

2. Poner el nombre del lagger + una foto con el mensaje partido nulo y la valoracion que no varia.

3. A los 3/4 mensajes contra el mismo usuario que quede baneado directamente.

Ahora que vamos hacer...si hay que enviar un video, rellenar no se que mas, y encima no lo miran.....para Pes2017 algo rapido y sencillo
antonettiii escribió:Me acaban de suspender las cuenta de psn durante una semana por putear a un lagger... quería saber si puedo hacer algo para poder jugar online a divisiones o MyClub... y también saber si esa semana q me suspenden se consume o se retrasaría una semana de la renovación espero vuestra ayuda amigos ya q estoy una semana de vacaciones y vaya putada por los putos laggers

La mejor manera de putear a un lagger y la más sana es retratarlo en YouTube y por supuesto reportarlo en Konami,después le envías mediante MP la foto del formulario donde aparecerá su vídeo cometiendo el momento de la infracción,si le insultas o le dices lo más mínimo encima te denuncia a Sony y te ocurre eso,a lo máximo llámale lagger...

Sólo te queda la opción de crearte una secundaria y pasar el mono en esa semana,respecto a si te consume psn pues la verdad ahí ni idea tío.Que sea leve.
Hola, caballeros, salen jugadores de la Juve en este representante? GRACIAS
BonicoDelTo escribió:Hola, caballeros, salen jugadores de la Juve en este representante? GRACIAS

Supuestamente sí porque ha ganado el Calcio y salen jugadores de equipos que jugarán el año que viene Champions o EL.
Que buen repre el de esta semana, mas de 300 jugadores de +80, mucho jugador apenas por encima de 80 que son muy aprovechables, a tirar bolas se ha dicho!

Sobre otro tema, decir que esta última semana me pasó algo muy raro. En la consola tengo 2 cuentas, una mía y la de mi hermano. Casi tenemos los mismos jugadores y ambos jugamos con Luis Enrique. Lo sorprendente es que jugando con mi cuenta, de los últimos 20 partidos gané 2, ahora, si uso la de mi hermano (mismo entrenador y el 80% mismos jugadores) gano casi todos los partidos, es algo inexplicable!

Saludos desde Argentina muchachos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenass!! Llego 2 dias con el myclub de ps4 y me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir bolas negras o algo...ayer me gasté 10€en comprar puntos myclub que tenia en el monedero de psn y no me salio ni una...todas de oro [facepalm]

-Los porcentajes esos de las bolas van cambiando?
-Como va lo de los representantes? Osea con los que hay por defecto podria salirme cualquier jugador? Es que no lo entiendo

Gracias a ver si alguien me echa una mano, es que no se si es todo azar o hay truquillos
KONAMI me da una nueva oportunidad de tener a HERRMANN!!, el jugador que más dolor tuve en despedir para hacer huecos para el representante de Champions.

Pues es un jugador de 80 de media (antes cuando lo tenía era bola oro) así que mis probabilidades de tenerlo son altas, gracias a la aleatoriedad de don KONAMI!!
Orto2 escribió:Buenass!! Llego 2 dias con el myclub de ps4 y me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir bolas negras o algo...ayer me gasté 10€en comprar puntos myclub que tenia en el monedero de psn y no me salio ni una...todas de oro [facepalm]

-Como va lo de los representantes? Osea con los que hay por defecto podria salirme cualquier jugador? Es que no lo entiendo

Gracias a ver si alguien me echa una mano, es que no se si es todo azar o hay truquillos

Konami te ha oído y hoy ha puesto un representante de solo bolas negras por 10.000Gp's [jaja]

Aquí tienes los 331 que te pueden tocar en él http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... -17&page=7
uffff, esta complicado, muchisimos han pasado por mis manos y los vendi, solo quiero a los del sevilla, dificil, que me salgan sin gastar muchos gps, no se que hare
Menuda mierda los del desafío online Allen, zaza y Juan jesus curioso todos de 80 y otros dos que tirado handanovic que me a salido como 4 o 5 veces ya y mággio también de 80
chinin007 escribió:Menuda mierda los del desafío online Allen, zaza y Juan jesus curioso todos de 80 y otros dos que tirado handanovic que me a salido como 4 o 5 veces ya y mággio también de 80

a mi este desafio de ganar 3, es lo peor
siempre llevas a la final y aparecen los laggers, me cuesta muchisimo ganarlo
Azofaifa escribió:
chinin007 escribió:Menuda mierda los del desafío online Allen, zaza y Juan jesus curioso todos de 80 y otros dos que tirado handanovic que me a salido como 4 o 5 veces ya y mággio también de 80

Lo e conseguido al décimo intento 9 derrotas seguidas inexplicables y de repente e ganado los 3 seguidos
Shooter27 escribió:
Orto2 escribió:Buenass!! Llego 2 dias con el myclub de ps4 y me gustaria saber si hay algun truquillo para conseguir bolas negras o algo...ayer me gasté 10€en comprar puntos myclub que tenia en el monedero de psn y no me salio ni una...todas de oro [facepalm]

Konami te ha oído y hoy ha puesto un representante de solo bolas negras por 10.000Gp's [jaja]

Aquí tienes los 331 que te pueden tocar en él http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... -17&page=7

Jaja joder q suerte. Y hasta cuando dura?
Yo lo flipo con este juego...

8 derrotas consecutivas con resultados abultados en el torneo jugando equipo level 5 con todos los cracks, inexplicable no salía nada. Me canso y digo voy a probar con mi equipo lvl2 con laterales de 67 de media, y el mejor es Rode de 81, y he ganado el torneo arrasando a equipos con todo cracks evidentemente...

Sospechoso cuanto menos
Josh_Holloway escribió:Yo lo flipo con este juego...

8 derrotas consecutivas con resultados abultados en el torneo jugando equipo level 5 con todos los cracks, inexplicable no salía nada. Me canso y digo voy a probar con mi equipo lvl2 con laterales de 67 de media, y el mejor es Rode de 81, y he ganado el torneo arrasando a equipos con todo cracks evidentemente...

Sospechoso cuanto menos

Me a pasado lo mismo que ati lo que pasa que e seguido con él level 5 , e empezado con la delantera Messi , bale y Ronaldo que no me salía nada y e acabado con morata , salah y koman arrasando
E empezado así 9 derrotas
Never
Juanfran otamendi manolas Marcelo
Vidal modric Iniesta
Bale Ronaldo Messi
Y e acábado así ganado los 3
Ter stegen
Mággio Pepe rojo aurier
Alonso candreva pogba
Salah morata koman
Yo los Desafios Online ya los he dejado de lado hace un tiempo, es solo para hacerse mala sangre.

Sí he abierto algunas bolas y la verdad TREMENDA SORPRESA ME HE LLEVADO.

L. Schone (me interesa tenerlo nuevamente)

LLORIS (el segundo mejor portero del juego para mi gusto LEJOS, me interesaba tenerlo!!)

THIAGO (el único "top" que lo despido y siempre regresa jaja, ya no lo despediré más, pero ahí quedará haciendo espacio)

Luego de esas 3 tiradas, volvieron a la normalidad con jugadores como Tino Costa, S. Poulsen, Santon, Adriano hasta que cayó PALACIO (muy buen delantero, me gusta, para niveles bajos es muy bueno).

Luego cayó Vermaelen que ya lo he despedido como 5 veces XD.

Y para cerrar cae I. CASILLAS.

¿Está regalando porteros KONAMI hoy?.

Ya tengo a los mejores porteros del juego (Neuer, Lloris, Courtois, Sirigu, Hart, I. Casillas) solo quedo afuera Buffón prácticamente...

Buen lindo ball opening, pero quiero a HERRMANN!!!
Está Ranieri entre los entrenadores! Siempre jugué 4 3 3, pero estos días estuve jugando divisiones en línea con el Leicester y me gustó muchisimo! Voy a ver si puedo hacerlo andar con los jugadores que tengo, alguno lo probó?
Creo que voy a contratar al entrenador del Liverpool, me llama mucho la atención sus características técnicas, ¿alguien lo ha probado?.

También me gustaría comprar un entrenador con una formación 4-4-2 ó 4-2-2-2, ya que no he probado todavía que tal se juega con dos delanteros. Estaba esperando a que pusieran a Ranieri, ya que había leído que iba bastante bien, pero no me termina de convencer la parte defensiva, ¿que tal va este entrenador?.

SaluDOS.
chinin007 escribió:
Azofaifa escribió:

Lo e conseguido al décimo intento 9 derrotas seguidas inexplicables y de repente e ganado los 3 seguidos

konami hace filtro
en mi secundaria que tiene 300 puntos ya lo he ganado a la primera, en la principal que intento tener ranking, no
empareja por puntos,
dicen que no hay filtro y si
en la secundaria gente de 300 puntos, un paseo, esa cuenta , suelo perder partidos para tenerla por debajo de 300
Da mucho asco el efecto konami, es exageradisimo.
Yo ya se cuando me van a marcar, cuando mis jugadores pesan 200kg más, o cuando me las van a quitar todas al borde del area.
piojozzo escribió:Está Ranieri entre los entrenadores! Siempre jugué 4 3 3, pero estos días estuve jugando divisiones en línea con el Leicester y me gustó muchisimo! Voy a ver si puedo hacerlo andar con los jugadores que tengo, alguno lo probó?

Llevo medio año recomendando a Ranieri, aunque tiene poca capacidad para jugadores.
Desafío completado, pero la virgen que sufrimiento. El primer intento he llegado hasta la final y la he perdido, para mí, injustamente. Morata esta semana se va a la grada porque me ha ido fatal los partidos que he jugado y Di María no es jugador para mí, no le pillo el tranquillo. Eso sí, Ribery que me tocó el otro día a entrado por Sterling que tiene mala flecha y me ha gustado mucho.
Siguiente intento ha sido una locura, ya colgaré el video porque no tiene desperdicio.
En cuanto a las bolas, buenos jugadores pero SOLO ME INTERESAN VARDY Y MAHREZ maldita Konami [uzi] que no quiero megacracks, son de los que peor valoración tienen. [facepalm]
En vez de Vardy me sale el otro DC inglés de 81, Kane. [snif]
A mi me han tocado sturridge y handanovic. Al primero lo he sufrido en level 2 varias veces, pero no se si es aprovechable para nivel 5. Y handanovic, parece bueno, creo que sera el suplente de keylor.
Entre la mierda, saqué a Sakho y Bonucci [360º]

Y Cech! Pero esta con flecha azul... [buuuaaaa]
Por cierto, el que tenga a Bravo que lo mande a tomar por culo al menos esta semana. No paraba una y ha sido poner a Hart y sacar el desafío.
A ver que os parece mi equipación para MyClub [looco]

Imagen
Pasar por el hilo del torneo:

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911_s20

He creado un nuevo torneo estilo eurocopa y no he podido traspasar las inscripciones, por favor pasar por el hilo y volver a inscribiros los interesados.
pinkyvic escribió:A ver que os parece mi equipación para MyClub [looco]

Imagen

Dime como puedo meter eso tio
Orto2 escribió:

Imagen

Jajaja...En http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

Te vas al kit de oliver y benji, lo pones en un equipo de estos inventados de PES siguiendo el tutorial que tienes en esa misma pagina y luego te vas al Myclub y escoges ese equipo para llevarlo. Así lo llevaras con la equipación del New Team

Dale las gracias a quien lo ha hecho. A mi no.
Pues nada lo de la cuenta secundaria, una tomadura de pelo... Deje de jugar tres días con ella porque iba en picado, pues sigue igual...
De mantenerme cerca de los 800 mucho tiempo a caer ya a 660
De estar siempre por encima del 50 % a bajar a 46
De estar entre 2a y 4a siempre a estar a una derrota de bajar a 8a

Si dijeras soy yo que me he rallado pero con la cuenta principal sigo ahí por encima de 800 ganando más que perdiendo.

Es que juegas los partidos y tienes la sensación de que te están tomando el pelo, goles en propia puerta, goles que despejas 30 veces y van al rival hasta que mete gol, mis jugadores que no salen a ningún corte y los del rival que van como aviones, etc... Y así todos, sea desafío o división. En fin, a este paso la dejo aparcada y juego solo con la otra.
pinkyvic escribió:
Orto2 escribió:

Imagen

Te vas al kit de oliver y benji, lo pones en un equipo de estos inventados de PES siguiendo el tutorial que tienes en esa misma pagina y luego te vas al Myclub y escoges ese equipo para llevarlo. Así lo llevaras con la equipación del New Team

¿Pero esta equipación la ves tu solo o te la ve la gente contra la que juegas online también?
pinkyvic escribió:
Orto2 escribió:

Imagen

Pero entonces con un equipo ya creado no funciona?
habria que crear de cero?
@leewix eso es lo malo jaja que la veo yo solo pero mola cacho jaja. Y tambien esta la naranja de Benji de portero que es la que llevo y la suplente del equipo. Cúa do veáis que un equipo va con una indumentaria falsa...seguramente sea porque lleva una de estas editadas jeje

@Orto2 no tío, puedes editar cualquier equipo en edición con esta camiseta, siempre que no este licenciado, y luego lo asignas en myclub. Yo cojo uno de estos de resto de equipos porque hay alguno fake
Vale lo he intentado y no habia caido que si solo tengo el modo myclub que es gratis no trae para editar :-|
pinkyvic escribió:@leewix eso es lo malo jaja que la veo yo solo pero mola cacho jaja. Y tambien esta la naranja de Benji de portero que es la que llevo y la suplente del equipo. Cúa do veáis que un equipo va con una indumentaria falsa...seguramente sea porque lleva una de estas editadas jeje

@Orto2 no tío, puedes editar cualquier equipo en edición con esta camiseta, siempre que no este licenciado, y luego lo asignas en myclub. Yo cojo uno de estos de resto de equipos porque hay alguno fake

Pues yo he jugado contra gente y he visto sus equipaciones editadas
@pinkyvic puedes poner una captura de como se ve el equipo con la equipación en el campo de juego? Como mola la indumentaria del Niupi FC [Alaa!]

Gente he probado otra teoria conspiratoria contra el efecto Konami sacando algunas semi conclusiones y confirmando un poco con lo que puso @Moloncho y es la de tener alternativamente a tu entrenador principal otro entrenador que tenga buena organización pero poniendo a tu entrenador principal como asistente ofensivo, entonces cuando veas que con tu entrenador principal estas en una mala racha o efecto konami cambiar al entrenador alternativo poniendo antes del comienzo de las partidas la formación alternativa, por lo menos así se me fue la mala racha que estaba empezando a tener ayer, probad y me vais diciendo si les funciona.

Esta semana Zoet está con flecha azul así que descansaréis de sus goles jeje, sin embargo ayer el tronco Stuani se disfrazo de Messi y regateo a 7 jugadores terminando con un golazo a lo Robben [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=fj4KZiUO-pw
Alguno a probado el entrenador del sevilla? Q tal va?
18055 respuestas