Obelodálix escribió:carpinho escribió:@Obelodálix quien es el usuario? Calvi92? desde que empezó el lag hasta la suspensión tardo mucho?, lo que pudiste hacer es pausar y amenazarlo con el reporte a konami y publicar en youtube y mejor si le decías que lo publicarías en el foro, seguro que se hacia caquita y se dejaba de tonterías.
El PSN ID es
Calvi, sin el 92. Mire un poco por Google y su ID me llevo hasta aquí, pero era tarde y tampoco tenía ganar de buscar más, la verdad. El partido iba perfecto hasta el minuto 76 que le meto el cuarto tanto y casualmente deja la repetición completa del gol, algo que no había realizado con los tres tantos anteriores. Nada más sacar de centro, el partido se lageo y en cuestión de 5 segundos se suspendió, no me dio tiempo ni a pestañear.
Tenía que haber hecho lo que comento
@Molimoli, pero la verdad es que no me di cuenta, ya que no suelo encontrarme con muchos laggers. Siempre suelo estar entre los 660 y 710 puntos de valoración, así que los laggers pasan rápido por mi franja de valoración.
Al finalizar el partido le mande un mensaje comentándole que lo iba a publicar en YouTube y lo iba a reportar a Konami, no servirá de nada, pero algo habrá que hacer al respecto. Esta semana ando liado, pero nada más pueda, lo haré.
Normalmente paso de estas cosas, pero es que era la segunda vez que llegaba a la final y me toco mucho la moral. La primera vez la perdí con alguien que tenía mala conexión y el partido iba laggeado todo el partido, no estoy acostumbrado a jugar en esas condiciones, así que no tuve muchas opciones. Y la segunda vez, me pasa esto.
Que conste que el partido fue declarado nulo, lo que pasa es que después me toco jugar con un ingles que tenía todo su equipo en nivel 50 y rondaba los 800 puntos de valoración, aguante bien la primera parte, pero en la segunda parte el partido se me fue de las manos. El chaval jugaba bastante bien, solo me quedo levantarme y aplaudir. Después de jugar tantos partidos de ping pong en nivel 5, la derrota fue lo que menos me importo.
SaluDOS.