MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@Moloncho gracias

tengo que hacer una limpieza tremenda, y no se ni por donde empezar
que me comentais de estos jugadores, para despedirlos
Bonnucci
cuadrado
Luisao
badstuber
Barzagli
Siquiera
Lloris
Gotze
Mata
Gibbs

tengo muchisimos mas, pero es que no los uso, juego en lvl5 a veces los torneos, y en lvl3, y estan sin usar, menos Luisao que lo tengo desde el principio en lvl 43, los demas ocupando espacio
que sacariais del equipo, necesito espacios
Azofaifa escribió:@Moloncho gracias

Bonnucci
cuadrado
Luisao
badstuber
Barzagli
Siquiera
Lloris
Gotze
Mata
Gibbs

tengo muchisimos mas, pero es que no los uso, juego en lvl5 a veces los torneos, y en lvl3, y estan sin usar, menos Luisao que lo tengo desde el principio en lvl 43, los demas ocupando espacio

De ahí lo más polivalente y que más uso le puedes dar Gotze y Cuadrado, los demás son mejorables fácilmente.
battrachian escribió:

Bonnucci
cuadrado
Luisao
badstuber
Barzagli
Siquiera
Lloris
Gotze
Mata
Gibbs

De ahí lo más polivalente y que más uso le puedes dar Gotze y Cuadrado, los demás son mejorables fácilmente.

gotze es que ni lo estrene, cuadrado acabo contrato ahora mismo, ese tengo mis dudas, lo demas es que no me sirven ni en mi lvl 3, se pasan, ni en lvl 5 no llegan,
Azofaifa escribió:
battrachian escribió:

Bonnucci
cuadrado
Luisao
badstuber
Barzagli
Siquiera
Lloris
Gotze
Mata
Gibbs

gotze es que ni lo estrene, cuadrado acabo contrato ahora mismo, ese tengo mis dudas, lo demas es que no me sirven ni en mi lvl 3, se pasan, ni en lvl 5 no llegan,

Como te recomiendan...me quedaria con Gotze (lo tengo ahora y lo estoy probando) y Cuadrado te recomiendo que no lo vendas por nada...tiene encaje con cualquier tecnico ya que tiene todas las rayitas conpletas...de ataque y defensa. Ademas puede jugar de Lateral derecho, Medio por banda (ambas) y de Extremo o Segunda Punta, todas sin bajar el espiritu de equipo. Es rapido y tiene definicion...muy completo para la valoracion que tiene
@adrianblanco83 gracias
me quedare a esos dos y el resto creo que los vendere a todos, juntos con algunos mas que si tengo claro, necesito liberar espacios
Buenas cracks!! Como va ese myclub? Hace mucho que no pasaba por el foro. Ya os hechaba de menos jejejeje

Bonnucci
cuadrado
Luisao
badstuber
Barzagli
Siquiera
Lloris
Gotze
Mata
Gibbs

No vendas a Gibbs!! Yo lo consegui antes del datapack3 y por 19 gastos lo tengo en 86 de valoracion y es muy bueno!, ademas de barato.
redsnake8 escribió:Buenas cracks!! Como va ese myclub? Hace mucho que no pasaba por el foro. Ya os hechaba de menos jejejeje

Intentando sacar a vardy y Mahrez pero de momento no hay suerte un saludo crack.
redsnake8 escribió:Buenas cracks!! Como va ese myclub? Hace mucho que no pasaba por el foro. Ya os hechaba de menos jejejeje

Ya ves, a éstas alturas y aún probando entrenadores, jajaja. Con la adquisición de C. Eriksen, G. Krychoviak, A. Valencia, Slimani, S. Handanovic y alguno más no sé muy bien como mejorar ya a mi equipo (sobre todo el de nivel 3), pero ya me esperaré al representante de los mejores del año que imagino que pondrán tarde o temprano para conseguir alguna joyita más y vale. Estos últimos días los he pasado subiendo la adecuación a todos los jugadores que he mencionado y por fín he terminado, así que ya me lo puedo tomar con más calma, aunque a C. Eriksen aún le falta un buen trecho para llegar a nivel 30. [beer]
Yo estoy un poquito asta los cojones no sé cuánto tiempo llevo ya que da igual lo que haga que me gana todo el mundo en nivel 3 en nivel 5 cambiando de entrenador cambiando de jugadores y no hay manera e pasado de estar con 800 entre 3 y 4 división ha bajar a 8 y no ser capaz de subir e incluso a punto de bajar a tener 500 y pico puntos raspados , e igual en Sim de llevar en 1 división casi desde que compre el juego, ahora da igual el equipo que ponga el espíritu que tenga el entrenador que ponga que me ganan todos los equipos e bajado asta 5 división ..... Lo que no puede ser es como el partido que e jugado ahora 36 tiros a puerta y e perdido 6-2 y mi rival 6 tiros los dos jugando con neuer el mío no a parado ni una y el suyo todo yo ya estoy por dejar el
Juego y esperarme al 17 , por qué ponerte a jugar para divirtirte y lo único que consigues es encabronarte
Jorditfsi escribió:

Intentando sacar a vardy y Mahrez pero de momento no hay suerte un saludo crack.

Hombreeeee, otro loco por aquí. [qmparto] Yo venía a decir que el compañero con el que hablé el jueves tenía razón, no voy a poder sacar a Vardy. [snif] Como 38 bolas llevaré ya y nada, no hay manera y ya me resigno.
Pensaba que al ser de los jugadores de menor valoración tendría posibilidades, pero va a ser que no y en el de EURO 16 va a estar igual o mas jodido todavía con otros 300 jugadores.
Lo positivo es que Inler y Mahrez del Leicester si que han caído, pero mi presa principal era Vardy.

PD. La guasa es buscar uno de media 81 y sacar antes a Lewandosky, anda ya Konami.[qmparto] [qmparto]
chinin007 escribió:Yo estoy un poquito asta los cojones no sé cuánto tiempo llevo ya que da igual lo que haga que me gana todo el mundo en nivel 3 en nivel 5 cambiando de entrenador cambiando de jugadores y no hay manera e pasado de estar con 800 entre 3 y 4 división ha bajar a 8 y no ser capaz de subir e incluso a punto de bajar a tener 500 y pico puntos raspados , e igual en Sim de llevar en 1 división casi desde que compre el juego, ahora da igual el equipo que ponga el espíritu que tenga el entrenador que ponga que me ganan todos los equipos e bajado asta 5 división ..... Lo que no puede ser es como el partido que e jugado ahora 36 tiros a puerta y e perdido 6-2 y mi rival 6 tiros los dos jugando con neuer el mío no a parado ni una y el suyo todo yo ya estoy por dejar el
Juego y esperarme al 17 , por qué ponerte a jugar para divirtirte y lo único que consigues es encabronarte

Lo mismo me paso en la secundaria, fiche a Ranieri y ahora ya voy subiendo.
Shooter27 escribió:Hombreeeee, otro loco por aquí. [qmparto] Yo venía a decir que el compañero con el que hablé el jueves tenía razón, no voy a poder sacar a Vardy. [snif] Como 38 bolas llevaré ya y nada, no hay manera y ya me resigno.
Pensaba que al ser de los jugadores de menor valoración tendría posibilidades, pero va a ser que no y en el de EURO 16 va a estar igual o mas jodido todavía con otros 300 jugadores.
Lo positivo es que Inler y Mahrez del Leicester si que han caído, pero mi presa principal era Vardy.

PD. La guasa es buscar uno de media 81 y sacar antes a Lewandosky, anda ya Konami.[qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldrá un representante especial con los mejores del año en las distintas ligas en pocas semanas y pienso que ahí te sería más fácil sacar a J. Vardy.
YamiBoy escribió:
Shooter27 escribió:Hombreeeee, otro loco por aquí. [qmparto] Yo venía a decir que el compañero con el que hablé el jueves tenía razón, no voy a poder sacar a Vardy. [snif] Como 38 bolas llevaré ya y nada, no hay manera y ya me resigno.

Yo creo que saldrá un representante especial con los mejores del año en las distintas ligas en pocas semanas y pienso que ahí te sería más fácil sacar a J. Vardy.

No lo se, contaba con un representante de la final, aunque quedan 2 semanas para ella, así que no se que pondrán el jueves. Para las siguientes pensaba en representate EURO16 y ahí hay menos jugadores, pero hay como 150 doradas. [decaio] Y contando que los mejores del año o del mes que han puesto daban yuyu con mucho paquete de ligas chungas de por medio...
Veremos, de momento voy a tirar lo que pueda hasta el miércoles, aunque a partir de mañana ya voy a poder reunir poquísimo.
@Jorditfsi si lo consigues avisa. [jaja] a ver si tienes mas suerte que yo, que hasta he vendido cracks que no uso y los tenía muertos de risa sin contrato tipo Piqué, Neuer, Benzema...para hacer hueco. [looco]
Pues yo sigo esperanzado en que vuelva alguna semana a salir el representante de Leyendas.

Sólo me quedan 30 jugadores para vaciarlo y tengo los gps ahorrados desde hace tiempo

No me llames iluso, porque tenga una ilusión... [fies] [fies] [fies]
kinderjoa escribió:Pues yo sigo esperanzado en que vuelva alguna semana a salir el representante de Leyendas.

Sólo me quedan 30 jugadores para vaciarlo y tengo los gps ahorrados desde hace tiempo

No me llames iluso, porque tenga una ilusión... [fies] [fies] [fies]

Tener 30 para sacar es factible, pero contando que tengo 140 huecos y hay 300 y pico del representante y quiero 1 en concreto, 2 contando a Dybala... [qmparto] es una locura y casi como que me toque la loteria.
Hola buenas a todos, al entrar a pes 2016 os dice esto??

Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte

Es que me lo dice y no puedo jugar online me lo he descargado dos veces ya
Shooter27 escribió:
Jorditfsi escribió:

Hombreeeee, otro loco por aquí. [qmparto] Yo venía a decir que el compañero con el que hablé el jueves tenía razón, no voy a poder sacar a Vardy. [snif] Como 38 bolas llevaré ya y nada, no hay manera y ya me resigno.

Si si, Yo e abierto unas 20 y Nada ni uno ni el otro
Y eso que a Vardy lo Tube cuando era oro, que mal!!
Toretto Vlc escribió:Hola buenas a todos, al entrar a pes 2016 os dice esto??

Tu versión de PES2016 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte

Comprueba que tengas el Data Pack 3.0 instalado. Creo que era en la pantalla de 'Extras', 'Opciones de actualización' o algo así.
@YamiBoy No me da esa opcion le doy a buscar actulizaciones pero me dice que ya esta instalada y entro al juego pero nada me dice eso todo el rato
yo me lo gaste todo en el repre este, saque solo a dos que me interesaban, kron dheli, nzonzi, y morata, me quede seco,
creo que hice mal, pero bueno merecio la pena, ya tengo a casi todo el sevilla, en mi lvl 3 y con tres cambios, los tres nuevos entraron a cambio de sacrificar a hazard, y como mas, creo un lvl3 bastante bueno con tres cambios, casi todos del sevilla
Azofaifa escribió:yo me lo gaste todo en el repre este, saque solo a dos que me interesaban, kron dheli, nzonzi, y morata, me quede seco,
creo que hice mal, pero bueno merecio la pena, ya tengo a casi todo el sevilla, en mi lvl 3 y con tres cambios, los tres nuevos entraron a cambio de sacrificar a hazard, y como mas, creo un lvl3 bastante bueno con tres cambios, casi todos del sevilla

jajaja yo igual.... me tocaron bastantes cracks de primera y me vine arriba.. y luego todo morralla... cuando me tocó Allan dos veces ya desistí... pero era demasiado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenas a todos alguien puede ayudarme porfavor??? , al entrar a pes 2016 os dice esto??

@elxucomartini yo tambien, me salieron dos seguidos que queria, y gaste todo, pero ya recuperare
YamiBoy escribió:

Ya ves, a éstas alturas y aún probando entrenadores, jajaja. Con la adquisición de C. Eriksen, G. Krychoviak, A. Valencia, Slimani, S. Handanovic y alguno más no sé muy bien como mejorar ya a mi equipo (sobre todo el de nivel 3), pero ya me esperaré al representante de los mejores del año que imagino que pondrán tarde o temprano para conseguir alguna joyita más y vale. Estos últimos días los he pasado subiendo la adecuación a todos los jugadores que he mencionado y por fín he terminado, así que ya me lo puedo tomar con más calma, aunque a C. Eriksen aún le falta un buen trecho para llegar a nivel 30. [beer]

Mi jugador franquicia lo tengo a N50 estoy enamorado de el., de eriksen.
Por favor quien esté jugando el torneo que hemos empezado en el foro que se pase por el hilo:

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911

Es imprescindible pasar todos los días para mantenerse informado y concretar los partidos.
Toretto Vlc escribió:@Moloncho Puedes ayudarme porfavor??

En tu caso siempre se ha solucionado actualizando el juego. Que plataforma es??
ps4,pero es que me baja el juego sin ninguna actulizacion ni paquete de datos como puede ser????
Toretto Vlc escribió:ps4,pero es que me baja el juego sin ninguna actulizacion ni paquete de datos como puede ser????

Le has dado a buscar actualización en la aplicación??
Moloncho escribió:
Toretto Vlc escribió:ps4,pero es que me baja el juego sin ninguna actulizacion ni paquete de datos como puede ser????

Si por supuesto pero nada de nada me aparcen los juegos como si le faltase aa ctualizacion correspondiente a cada uno de ellos
¿Se supone que este jueves será el último día con actualizaciones de estado de los jugadores, no??

Será la última semana de disfrutar de CR7 con flecha roja a tope XD
Toretto Vlc escribió:
Moloncho escribió:

Si por supuesto pero nada de nada me aparcen los juegos como si le faltase aa ctualizacion correspondiente a cada uno de ellos

Pues no se, busca por Google a ver si alguien más ha tenido el problema y como lo ha solucionado
Si el jueves es la última actualización en vivo, que pena, se echaran de menos. Aprovecharemos lo que queda de esta semana para darle caña.

Ánimo en busca de la vardy!!!! Jeeje

Un saludo!
No conecta a los servidores ahora mismo.
espasmodico escribió:No conecta a los servidores ahora mismo.

A mi tampoco
Silvoso escribió:
espasmodico escribió:No conecta a los servidores ahora mismo.

A mi tampoco

Está por terminar el mantenimiento mensual (tercer martes de cada mes), así que paciencia. En principio creo que deberían estar online a las 11:00, pero siempre puede extenderse el mantenimiento como suele advertir Konami.

EDIT: Ya están operativos los servidores. [oki]
Apuntar el equipo Las KalvaS WoRld TouR que pertenece al usuario Calvi, todo un profesional del PES y español.

No contento con lesionarme a dos jugadores en la final, termina lageando el partido cuando le iba ganando 4-2 en el minuto 76. Además lo hizo mientras dejaba la repetición de mi ultimo gol, todo un detalle por su parte. En fin, se hizo caquita en los pantalones, que le vamos a hacer.

Además creo que también se mueve por aquí. Cuando tenga un poco de tiempo, colgare el vídeo en YouTube, un arte como el suyo merece la pena que quede inmortalizado y se comparta con el resto de la humanidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Apuntar el equipo Las KalvaS WoRld TouR que pertenece al usuario Calvi, todo un profesional del PES y español.

No contento con lesionarme a dos jugadores en la final, termina lageando el partido cuando le iba ganando 4-2 en el minuto 76. Además lo hizo mientras dejaba la repetición de mi ultimo gol, todo un detalle por su parte. En fin, se hizo caquita en los pantalones, que le vamos a hacer.

Además creo que también se mueve por aquí. Cuando tenga un poco de tiempo, colgare el vídeo en YouTube, un arte como el suyo merece la pena que quede inmortalizado y se comparta con el resto de la humanidad.

SaluDOS.

cuelgalo y lo vemos
Azofaifa escribió:cuelgalo y lo vemos

Ando liado, pero nada más que pueda, lo subiré. ;)

Aunque el partido en si, no vale mucho, la verdad. Eran las dos de la madrugada y estaba bastante nervioso por jugar la final. Además esta semana he estrenado nueva formación y nuevo entrenador, he cambiado el 4-3-3 de Luis Enrique por el 4-1-4-1 de Guardiola, así que todavía ando haciendo pruebas y acostumbrándome a la nueva táctica. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix quien es el usuario? Calvi92? desde que empezó el lag hasta la suspensión tardo mucho?, lo que pudiste hacer es pausar y amenazarlo con el reporte a konami y publicar en youtube y mejor si le decías que lo publicarías en el foro, seguro que se hacia caquita y se dejaba de tonterías.

Por otro lado yo desde que empece el PES 2016 ya habrán sido como 4 veces que perdiendo una partida y sin lugar a remontada el partido se empezó a laguear drásticamente (no por mi culpa) y por suerte en todas me dio tiempo de meterme 3 goles en propia puerta antes que se suspendieran las partidas, lo ultimo que me gustaría es quedar retratado en youtube yo mismo el mas anti lagger de este foro [ayay] jejeje ....

Os dejo un golazazaso que hizo el Van Der Mirch del PES 2016 - Scott Hogan en divisiones online de MyClub que termino por sentenciar la partida:
https://www.youtube.com/watch?v=-thAqneiFjA

Imagen
carpinho escribió:@Obelodálix quien es el usuario? Calvi92? desde que empezó el lag hasta la suspensión tardo mucho?, lo que pudiste hacer es pausar y amenazarlo con el reporte a konami y publicar en youtube y mejor si le decías que lo publicarías en el foro, seguro que se hacia caquita y se dejaba de tonterías.

El PSN ID es Calvi, sin el 92. Mire un poco por Google y su ID me llevo hasta aquí, pero era tarde y tampoco tenía ganar de buscar más, la verdad. El partido iba perfecto hasta el minuto 76 que le meto el cuarto tanto y casualmente deja la repetición completa del gol, algo que no había realizado con los tres tantos anteriores. Nada más sacar de centro, el partido se lageo y en cuestión de 5 segundos se suspendió, no me dio tiempo ni a pestañear. :(

Tenía que haber hecho lo que comento @Molimoli, pero la verdad es que no me di cuenta, ya que no suelo encontrarme con muchos laggers. Siempre suelo estar entre los 660 y 710 puntos de valoración, así que los laggers pasan rápido por mi franja de valoración. XD

Al finalizar el partido le mande un mensaje comentándole que lo iba a publicar en YouTube y lo iba a reportar a Konami, no servirá de nada, pero algo habrá que hacer al respecto. Esta semana ando liado, pero nada más pueda, lo haré. ;)

Normalmente paso de estas cosas, pero es que era la segunda vez que llegaba a la final y me toco mucho la moral. La primera vez la perdí con alguien que tenía mala conexión y el partido iba laggeado todo el partido, no estoy acostumbrado a jugar en esas condiciones, así que no tuve muchas opciones. Y la segunda vez, me pasa esto. :(

Que conste que el partido fue declarado nulo, lo que pasa es que después me toco jugar con un ingles que tenía todo su equipo en nivel 50 y rondaba los 800 puntos de valoración, aguante bien la primera parte, pero en la segunda parte el partido se me fue de las manos. El chaval jugaba bastante bien, solo me quedo levantarme y aplaudir. Después de jugar tantos partidos de ping pong en nivel 5, la derrota fue lo que menos me importo. ;)

SaluDOS.
Toretto Vlc escribió:
Moloncho escribió:

Desinstala las actualizaciones y vuelvelas a instalar
Obelodálix escribió:
carpinho escribió:@Obelodálix quien es el usuario? Calvi92? desde que empezó el lag hasta la suspensión tardo mucho?, lo que pudiste hacer es pausar y amenazarlo con el reporte a konami y publicar en youtube y mejor si le decías que lo publicarías en el foro, seguro que se hacia caquita y se dejaba de tonterías.

El PSN ID es Calvi, sin el 92. Mire un poco por Google y su ID me llevo hasta aquí, pero era tarde y tampoco tenía ganar de buscar más, la verdad. El partido iba perfecto hasta el minuto 76 que le meto el cuarto tanto y casualmente deja la repetición completa del gol, algo que no había realizado con los tres tantos anteriores. Nada más sacar de centro, el partido se lageo y en cuestión de 5 segundos se suspendió, no me dio tiempo ni a pestañear. :(

Tenía que haber hecho lo que comento @Molimoli, pero la verdad es que no me di cuenta, ya que no suelo encontrarme con muchos laggers. Siempre suelo estar entre los 660 y 710 puntos de valoración, así que los laggers pasan rápido por mi franja de valoración. XD

Al finalizar el partido le mande un mensaje comentándole que lo iba a publicar en YouTube y lo iba a reportar a Konami, no servirá de nada, pero algo habrá que hacer al respecto. Esta semana ando liado, pero nada más pueda, lo haré. ;)

Normalmente paso de estas cosas, pero es que era la segunda vez que llegaba a la final y me toco mucho la moral. La primera vez la perdí con alguien que tenía mala conexión y el partido iba laggeado todo el partido, no estoy acostumbrado a jugar en esas condiciones, así que no tuve muchas opciones. Y la segunda vez, me pasa esto. :(

Que conste que el partido fue declarado nulo, lo que pasa es que después me toco jugar con un ingles que tenía todo su equipo en nivel 50 y rondaba los 800 puntos de valoración, aguante bien la primera parte, pero en la segunda parte el partido se me fue de las manos. El chaval jugaba bastante bien, solo me quedo levantarme y aplaudir. Después de jugar tantos partidos de ping pong en nivel 5, la derrota fue lo que menos me importo. ;)

SaluDOS.

Obelo cuando puedas lo retratas por YouTube y lo compartes por aquí que le vamos a dar un repaso...Y de nuevo os aconsejo mi táctica antilaggers,llevo 42 partidos sin un sólo laggers,increíble pero cierto!

No te olvides de retratar a este señor por YouTube!Un saludo
Molimoli escribió:Obelo cuando puedas lo retratas por YouTube y lo compartes por aquí que le vamos a dar un repaso...Y de nuevo os aconsejo mi táctica antilaggers,llevo 42 partidos sin un sólo laggers,increíble pero cierto!

No te olvides de retratar a este señor por YouTube!Un saludo

No se me olvidara y a partir de ahora tendré más en cuenta tu táctica. ;)

SaluDOS.
mas consultas chicos
Moutinho
Witsel

los venderiais?? los tengo desde hace meses y aun no los estrene, uso a naigolan y matuidi,, vendo o los pruebo????
Me rindo con lo de Vardy. Hoy de nuevo 8 bolas mas y nada. Como 50 bolas mas los jugadores que ya tenía y no pudo ser. Me queda mañana, pero paso.
Lo positivo es que podré probar a unos cuantos interesantes; Mahrez, Coutinho, Insigne, Gibbs y un par de morenos bastante rapidos de 80 justos.
Azofaifa escribió:mas consultas chicos
Moutinho
Witsel

los venderiais?? los tengo desde hace meses y aun no los estrene, uso a naigolan y matuidi,, vendo o los pruebo????

A mi Witsel no me gustó nada. Le fundí el contrato porque no tenía nada mejor en ese momento y le di puerta
pinkyvic escribió:
Azofaifa escribió:mas consultas chicos
Moutinho
Witsel

A mi Witsel no me gustó nada. Le fundí el contrato porque no tenía nada mejor en ese momento y le di puerta

Moutinho es bastante resultón, tanto de mc como de mp. No es el más rápido pero si que tiene arrancada para regatear y buen tiro. A witsel lo mandé a paseo. No tiene la velocidad que quiero en un mc(Arturo vidal, matuidi, e incluso verratti que a pesar d ser lento, lo compensa con su regate) y como mcd tengo a mascherano y motta que se lo pasan por la piedra.
Que tal es Benteke el delantero.....no e s muy rápido. ...pero tiene mucho equilibrio
18055 respuestas