› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:Por lo que he visto esta mañana, Konami ha decidido despedir el tema de las flechas a lo grande...
...¡¡¡ pedazos de partidos de tenis se vienen este fin de semana !!!.
Por cierto, a partir de ahora, ¿que tipo de representantes y que desafíos pondrá Konami los Jueves?.
SaluDOS.
YamiBoy escribió:Y es por ello que esta semana no creo que toque mucho el PES salvo para sacar la recompensa diaria y un partido offline por sacar los puntos de una simple victoria sencilla. al final sigo jugando en nivel 3, y lo que me iba a crucar es con 'dopados' por todos lados, así que para no hacer mala sangre, me espero al menos a que todo el mundo tenga flechas verdes (ojalá que sea ya tras el próximo mantenimiento) y entonces me parece que más de uno va a ver el online de otra manera. Qué ganas tengo de que influya más el estilo de juego y la calidad personal (para bien y para mal, ya que aquí no se salva nadie, y desde luego yo tampoco) que el hecho de tener a los jugadores con flechas para arriba para dar un plus de 'calidad' que en ocasiones me parece exagerado.
Peor vamos, si alguien me quiere echar un amistoso en PS3, que me mande un privado al foro, y si estoy en casa me conecto, jejeje.
rafacastellano11 escribió:Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan
No gasto 1 duro en este representante, los que me interesan deberían estar en el representante de la final mas Totys (Ronaldo, Sergio Ramos, Alaba, Bale, Messi), ya me resigne a no tener a Robben ni a Ibra
Josh_Holloway escribió:rafacastellano11 escribió:Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan
No gasto 1 duro en este representante, los que me interesan deberían estar en el representante de la final mas Totys (Ronaldo, Sergio Ramos, Alaba, Bale, Messi), ya me resigne a no tener a Robben ni a Ibra
Es seguro que saldrá un representante de solo los equipos de la final + TOTYS?
rafacastellano11 escribió:Josh_Holloway escribió:rafacastellano11 escribió:Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan
Es seguro que saldrá un representante de solo los equipos de la final + TOTYS?
No seguro 100%, quizás lo aliñen con unos cuantos jugadores inútiles mas, pero no creo que llegue a los mas de 100 de el de esta semana.
Creo haber leído que al año pasado pusieron el representante de la final mas Totys, alguien corrijame si me equivoco.
mokiPES escribió:El año pasado con motivo de la final pusieron esto:
¡Se va a disputar la final de la UEFA Champions League! ¡Y para celebrarlo, vuelven a myClub las ESTRELLAS de la UEFA Champions League!
Un representante especial podrá fichar 3 jugadores de los siguientes equipos:
1. Fase de grupos.
2. Semifinalistas, cuartofinalistas y los 16 mejores.
3. Los 2 equipos de la final.
30 grandes directores técnicos de los equipos participantes en la UEFA Champions League:
1. 15 directores técnicos de los equipos de la fase de grupos.
2. 15 directores técnicos de las eliminatorias.
Al mismo tiempo se disputarán Copas Desafío contra equipos de la UEFA Champions League.
¡Prepárate para el épico desenlace de la UEFA Champions League!
[Periodo]
4/6/2015 8:00 - 11/6/2015 4:00 (UTC)
*Este periodo puede verse alterado por las necesidades de mantenimiento.
[Representantes exclusivos]
1. Representante de los equipos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos de la fase de grupos, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
2. Representante de los semifinalistas, cuartofinalistas y 16 mejores de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 13 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
3. Representante de los finalistas de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los dos finalistas, F. C. BARCELONA y JUVENTUS F.C., más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
mokiPES escribió:El año pasado con motivo de la final pusieron esto:
¡Se va a disputar la final de la UEFA Champions League! ¡Y para celebrarlo, vuelven a myClub las ESTRELLAS de la UEFA Champions League!
1. Fase de grupos.
30 grandes directores técnicos de los equipos participantes en la UEFA Champions League:
Al mismo tiempo se disputarán Copas Desafío contra equipos de la UEFA Champions League.
[Periodo]
1. Representante de los equipos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos de la fase de grupos, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
2. Representante de los semifinalistas, cuartofinalistas y 16 mejores de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 13 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los dos finalistas, F. C. BARCELONA y JUVENTUS F.C., más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
rafacastellano11 escribió:mokiPES escribió:El año pasado con motivo de la final pusieron esto:
1. Fase de grupos.
[Periodo]
Habran varios representantes o uno solo que englobe a todos los jugadores?
O solo podremos tener una tirada del representante de la final mas Totys?
Shooter27 escribió:Madre mía que mal estoy/me va el juego esta semana. No se si es casualidad, pero diría que la última vez que había recompensas extras por partidos online tampoco ganaba 2 seguidos.
Para evitar mosqueos creo que jugaré un par diarios y en cuanto gane me pongo a otra cosa, porque no me vale la pena. Pases donde les dan la gana, delantera estática ...lo típico vaya.
Soy el único?
Shooter27 escribió:Madre mía que mal estoy/me va el juego esta semana. No se si es casualidad, pero diría que la última vez que había recompensas extras por partidos online tampoco ganaba 2 seguidos.
Para evitar mosqueos creo que jugaré un par diarios y en cuanto gane me pongo a otra cosa, porque no me vale la pena. Pases donde les dan la gana, delantera estática ...lo típico vaya.
Soy el único?
Soy el único?
Soy el único?
JoSSeP escribió:Buenas tardes,
Por fin he decidido a registrarme en este foro. Llevo leyendoos desde pes 2015 pero nunca había decidido registrarme. Solo venia a compartir un momento gratuito de myclub.
Resulta que me he enfrentado al segundo del ranking el tal ''O-TEMIVEL'' con mas de 2000 puntos que juega en lvl 2 con 7 bolas transparentes y CR7 y Di Maria en punta.
Bueno pues le meto el primero y empieza el lag... Leí el otro día a un forero que rápidamente le mandó un mensaje al rival diciéndole que grababa el partido y lo reportaba. Pues misteriosamente el lag desapareció después de enviarle el mensaje y sufrir a cr7 en rojo en lvl2 finalmente le gano 3 a 2. El tio era malo con ganas, pero cualquiera con cr en rojo en punta puede meter goles.
Aquí el resultado de ganar al segundo del ranking. (soy novato no puedo subir imagenes )
No he hecho foto a las estadisticas del partido porque no sabia quien era este personaje hasta que han salido los puntos y me he quedado....
Como puede ser que solo me den 8 míseros puntos por ganar a un tío que casi me triplica en puntos?
http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... mg0580.jpg
PD. Por cierto menudo baile le metí con Dybalita.... brutal en rojo.
Un saludo y siento el tochaco
el10m escribió:Hoy no hace sino caerseme la conexión con los servidores. A alguien mas le esta pasando?
leewix escribió:el10m escribió:Hoy no hace sino caerseme la conexión con los servidores. A alguien mas le esta pasando?
A mí ayer me pasó constantemente
webeloss escribió:Llevo unos días con un retardo de mierda en casi todos los partidos, se hace insufrible trenzar jugadas en condiciones, y también aumenta la posibilidad de regalar algun gol cuando le das al pase o al círculo y tu jugador tarda 2 segundos en hacerlo y te quitan el balón.
Josh_Holloway escribió:Llevo unos días que sospechosamente estoy adivinando cuando me van a meter un gol, incluso cuando la pelota está lejos del área. No son pocas las veces que que lo he acertado. Cuando ves que por segundos la defensa no te responde como siempre, o se encadenan varios rebotes sospechosos que no te dejan despejar de ninguna manera, digo ya mismo se viene el gol, y si, a los pocos segundos me cae el gol...
No sé si es casualidad, si es que llevo mucho tiempo ya jugando, o si hay "algo más" que un 1 vs 1...
zumos66 escribió:Pero que coño pasa hoy??? Se me caen los partidos y encima me los da por perdidos. Alguna solución? O directamente tiro el puto pro por la ventana?
Moloncho escribió:Josh_Holloway escribió:Llevo unos días que sospechosamente estoy adivinando cuando me van a meter un gol, incluso cuando la pelota está lejos del área. No son pocas las veces que que lo he acertado. Cuando ves que por segundos la defensa no te responde como siempre, o se encadenan varios rebotes sospechosos que no te dejan despejar de ninguna manera, digo ya mismo se viene el gol, y si, a los pocos segundos me cae el gol...
No sé si es casualidad, si es que llevo mucho tiempo ya jugando, o si hay "algo más" que un 1 vs 1...
No es un 1 vs 1 hay 20 jugadores que los maneja la IA a su antojo. Ojalá esos 20 jugadores se comportaran siempre igual.
Y si, muchas veces ves que te van a meter un gol, sobre todo en los dos casos que has explicado.
@Alexsanc yo no estoy teniendo problemas de caída del servidor desde que compre el juego y lo tengo en nat2. Lag alguno que otro turco normalmente o tramposos, pero caídas del servidor, solo recuerdo un partido en los más de mil que llevaré entre las dos cuentas.
zumos66 escribió:Pero que coño pasa hoy??? Se me caen los partidos y encima me los da por perdidos. Alguna solución? O directamente tiro el puto pro por la ventana?