MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo lo gané ayer y Luiz Adriano. Por lo que parece es de los que regalan a todo Cristo...Lo probé y no me convence.
El que también debuto ayer fue Mahrez, doblete del amigo. [sonrisa] Me tocó el viernes/sábado pasado pero como no jugué online hasta ayer por el farmeo compulsivo para intentar sacar a Vardy todavía no lo había probado con el equipo de myclub.

De MP no lo pongáis, de ID es su mejor posición.
Por lo que he visto esta mañana, Konami ha decidido despedir el tema de las flechas a lo grande...

Imagen

Imagen

...¡¡¡ pedazos de partidos de tenis se vienen este fin de semana !!!. XD

Por cierto, a partir de ahora, ¿que tipo de representantes y que desafíos pondrá Konami los Jueves?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que he visto esta mañana, Konami ha decidido despedir el tema de las flechas a lo grande...

Imagen

Imagen

...¡¡¡ pedazos de partidos de tenis se vienen este fin de semana !!!. XD

Por cierto, a partir de ahora, ¿que tipo de representantes y que desafíos pondrá Konami los Jueves?.

SaluDOS.

Y es por ello que esta semana no creo que toque mucho el PES salvo para sacar la recompensa diaria y un partido offline por sacar los puntos de una simple victoria sencilla. Al final sigo jugando en nivel 3, y lo que me iba a cruzar es con 'dopados' por todos lados, así que para no hacer mala sangre, me espero al menos a que todo el mundo tenga flechas verdes (ojalá que sea ya tras el próximo mantenimiento) y entonces me parece que más de uno va a ver el online de otra manera. Qué ganas tengo de que influya más el estilo de juego y la calidad personal (para bien y para mal, ya que aquí no se salva nadie, y desde luego yo tampoco) que el hecho de tener a los jugadores con flechas para arriba para dar un plus de 'calidad' que en ocasiones me parece exagerado.

Peor vamos, si alguien me quiere echar un amistoso en PS3, que me mande un privado al foro, y si estoy en casa me conecto, jejeje. XD
YamiBoy escribió:Y es por ello que esta semana no creo que toque mucho el PES salvo para sacar la recompensa diaria y un partido offline por sacar los puntos de una simple victoria sencilla. al final sigo jugando en nivel 3, y lo que me iba a crucar es con 'dopados' por todos lados, así que para no hacer mala sangre, me espero al menos a que todo el mundo tenga flechas verdes (ojalá que sea ya tras el próximo mantenimiento) y entonces me parece que más de uno va a ver el online de otra manera. Qué ganas tengo de que influya más el estilo de juego y la calidad personal (para bien y para mal, ya que aquí no se salva nadie, y desde luego yo tampoco) que el hecho de tener a los jugadores con flechas para arriba para dar un plus de 'calidad' que en ocasiones me parece exagerado.

Peor vamos, si alguien me quiere echar un amistoso en PS3, que me mande un privado al foro, y si estoy en casa me conecto, jejeje. XD

Pues yo probablemente haga lo mismo, el pasado fin de semana termine un poco quemado con esta clase de partidos. Seguramente que empiece una Liga Master, ya que nunca he jugado una, o me ponga a probar a Ranieri. Además tengo la Comunión de hijo, así que tampoco voy a tener mucho tiempo libre. ;)

SaluDOS.
Menuda mierda el repre que hay ahora justo vendo a bartra por décima vez y kiko casilla y ganó el torneo tiro el repre y me sale kiko casilla Jajajja y tiro otra bola y me sale bartra vaya suerte la mía y luego tiro por último que no me gustan las leyendas y me toca babangida jajajaj
Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan }:/

No gasto 1 duro en este representante, los que me interesan deberían estar en el representante de la final mas Totys (Ronaldo, Sergio Ramos, Alaba, Bale, Messi), ya me resigne a no tener a Robben ni a Ibra
rafacastellano11 escribió:Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan }:/

No gasto 1 duro en este representante, los que me interesan deberían estar en el representante de la final mas Totys (Ronaldo, Sergio Ramos, Alaba, Bale, Messi), ya me resigne a no tener a Robben ni a Ibra

Es seguro que saldrá un representante de solo los equipos de la final + TOTYS?
Pues a mi me va muy bien con estas flechitas que han puesto. Eso sí, acabo con la tensión a 20/2, menudos correcalles XD
Josh_Holloway escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo con el desafio online he sacado a Bertolacci del Milan }:/

No seguro 100%, quizás lo aliñen con unos cuantos jugadores inútiles mas, pero no creo que llegue a los mas de 100 de el de esta semana.

Creo haber leído que al año pasado pusieron el representante de la final mas Totys, alguien corrijame si me equivoco.
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:

No seguro 100%, quizás lo aliñen con unos cuantos jugadores inútiles mas, pero no creo que llegue a los mas de 100 de el de esta semana.

Creo haber leído que al año pasado pusieron el representante de la final mas Totys, alguien corrijame si me equivoco.

Si ponen el de la final mas totys... Me cunde una burrada, tengo 160000 guardados y subiendo y solo me faltan 6 jugadores de atlético/Madrid y neymar messi y pogba
El año pasado con motivo de la final pusieron esto:

¡Se va a disputar la final de la UEFA Champions League! ¡Y para celebrarlo, vuelven a myClub las ESTRELLAS de la UEFA Champions League!

Un representante especial podrá fichar 3 jugadores de los siguientes equipos:
1. Fase de grupos.
2. Semifinalistas, cuartofinalistas y los 16 mejores.
3. Los 2 equipos de la final.

30 grandes directores técnicos de los equipos participantes en la UEFA Champions League:
1. 15 directores técnicos de los equipos de la fase de grupos.
2. 15 directores técnicos de las eliminatorias.

Al mismo tiempo se disputarán Copas Desafío contra equipos de la UEFA Champions League.
¡Prepárate para el épico desenlace de la UEFA Champions League!

[Periodo]
4/6/2015 8:00 - 11/6/2015 4:00 (UTC)
*Este periodo puede verse alterado por las necesidades de mantenimiento.

[Representantes exclusivos]
1. Representante de los equipos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos de la fase de grupos, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

2. Representante de los semifinalistas, cuartofinalistas y 16 mejores de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 13 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

3. Representante de los finalistas de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los dos finalistas, F. C. BARCELONA y JUVENTUS F.C., más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.
mokiPES escribió:El año pasado con motivo de la final pusieron esto:

¡Se va a disputar la final de la UEFA Champions League! ¡Y para celebrarlo, vuelven a myClub las ESTRELLAS de la UEFA Champions League!

1. Fase de grupos.

30 grandes directores técnicos de los equipos participantes en la UEFA Champions League:

Al mismo tiempo se disputarán Copas Desafío contra equipos de la UEFA Champions League.

[Periodo]

1. Representante de los equipos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos de la fase de grupos, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

2. Representante de los semifinalistas, cuartofinalistas y 16 mejores de la UEFA Champions League.
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 13 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

Jugadores con una valoración general de más de 75 de los dos finalistas, F. C. BARCELONA y JUVENTUS F.C., más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

Gracias por la info, a más de uno como amí le ha sido muy útil :)

1. Fase de grupos.

[Periodo]

Habran varios representantes o uno solo que englobe a todos los jugadores?

O solo podremos tener una tirada del representante de la final mas Totys?
rafacastellano11 escribió:

1. Fase de grupos.

[Periodo]

Habran varios representantes o uno solo que englobe a todos los jugadores?

O solo podremos tener una tirada del representante de la final mas Totys?

Eran tres representantes.
Madre mía que mal estoy/me va el juego esta semana. No se si es casualidad, pero diría que la última vez que había recompensas extras por partidos online tampoco ganaba 2 seguidos. [facepalm]
Para evitar mosqueos creo que jugaré un par diarios y en cuanto gane me pongo a otra cosa, porque no me vale la pena. Pases donde les dan la gana, delantera estática ...lo típico vaya.
Soy el único?
Shooter27 escribió:Madre mía que mal estoy/me va el juego esta semana. No se si es casualidad, pero diría que la última vez que había recompensas extras por partidos online tampoco ganaba 2 seguidos. [facepalm]
Para evitar mosqueos creo que jugaré un par diarios y en cuanto gane me pongo a otra cosa, porque no me vale la pena. Pases donde les dan la gana, delantera estática ...lo típico vaya.
Soy el único?

Yo también lo noto se nota que juega más gente y que hay más guarros sueltos. De todas formas Ami me pasa que tengo una semana mala y otra buena y esta me a tocado la buena y estoy destrozando ojetes a mansalva con Messi , Suárez y Ronaldo
Shooter27 escribió:Madre mía que mal estoy/me va el juego esta semana. No se si es casualidad, pero diría que la última vez que había recompensas extras por partidos online tampoco ganaba 2 seguidos. [facepalm]
Soy el único?

Buenas!
A mi anoche me paso igual, venia de alcanzar mi mejor performance en años llegando a 670 puntos de valoracion, y en cuarta division, pero primero servidores que se caen, segundo invasion de laguers, tercero cracks con flecha roja, a los que es imposible parar, aun con doble marca personal(aclaro que la mayoria de mis jugadores estan en amarillo o verde).
Cai a quinta divsion y 5 partidos perdidos, mas las desconexiones por servidores o laguers, mi deportividad de AAA a AA...En fin... [enfado1]
Probare de nuevo hoy a ver que onda.
Saludos!!!
Soy el único?

No os calenteis, hay dos rachas diferenciadas en el comportamiento de los jugadores e incluso el matchmaking tb esta manipulado. La racha que estas en modo dios juegas casi siempre con jugadores que vienen con 0 ó 1 partido seguidos ganados y normalmente con valoración inferior o porcentaje de victorias inferior. Sin embargo cuando estas en modo paquete, el matchmaking te enfrenta a gente que tiene generalmente valoración superior y porcentaje de victorias superior y con rachas de victorias seguidas importante.

Yo creo que en el matchmaking cuando pone revisando conexión esta viendo si el enfrentamiento es posible acorde a las rachas, más que por la conexión.

De la destreza y habilidad del jugador dependerá el tener mejor porcentaje de victorias y más valoración salvando más partdos en esa racha de modo paquete.

Pues eso que no le deis más vueltas. Yo ahora en la secundaria estoy en modo dios y ya he subido 100 puntos de los 130 que perdí. He batido mi récord de victorias seguidas y todo. Hace dos semanas era el paqueton del siglo.

Comentar tb que hay algún tiempo intermedio que se produce un comportamiento neutro y una racha neutra, ganar muchos partidos en esa neutralidad tb te ayuda a mejorar esa valoración y porcentaje. Normalmente suele coincidir cuando el matchmaking te encuentra rival más rápido.

Y ya luego están los partidos sueltos de vez en cuando que no los vas a ganar ni de coña. Que son los robos a mano armada.

Todo esto es opinión mía, por supuesto es lo que he observado pero me puedo equivocar.
Buenas tardes,

Por fin he decidido a registrarme en este foro. Llevo leyendoos desde pes 2015 pero nunca había decidido registrarme. Solo venia a compartir un momento gratuito de myclub.
Resulta que me he enfrentado al segundo del ranking el tal ''O-TEMIVEL'' con mas de 2000 puntos que juega en lvl 2 con 7 bolas transparentes y CR7 y Di Maria en punta. ratataaaa
Bueno pues le meto el primero y empieza el lag... Leí el otro día a un forero que rápidamente le mandó un mensaje al rival diciéndole que grababa el partido y lo reportaba. Pues misteriosamente el lag desapareció después de enviarle el mensaje y sufrir a cr7 en rojo en lvl2 finalmente le gano 3 a 2. El tio era malo con ganas, pero cualquiera con cr en rojo en punta puede meter goles. [360º]
Aquí el resultado de ganar al segundo del ranking. (soy novato no puedo subir imagenes [buuuaaaa] )
No he hecho foto a las estadisticas del partido porque no sabia quien era este personaje hasta que han salido los puntos y me he quedado.... [flipa]
Como puede ser que solo me den 8 míseros puntos por ganar a un tío que casi me triplica en puntos?

http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... mg0580.jpg

PD. Por cierto menudo baile le metí con Dybalita.... brutal en rojo.

Un saludo y siento el tochaco
Soy el único?

Estoy con algo más de 900 y ayer me las vi negras para ganar un partido. Dos laggers, dos cerdos que no hacían más que entradas las cuales no eran ni tarjeta y las mías sí, y luego los típicos partidos que la conexión va fatal y tienes que pasar como un segundo antes para que pase a tiempo.
Por no hablar de que mis delanteros no se desmarcaban y mis pases iban todos al rival. Todo esto con mi equipo lleno de flechas rojas. La solución es ganar un partido, y ponerte a jugar a otro juego. No hay más xD.
Moloncho,me parece una buena teoria la tuya.Pero le agregaria lo que comente antes, puede que sea una suma de cosas...
Igualmente coincido con Yamiboy, donde se vera reflejada la verdadera calidad de los usuarios, sera cuando todos los jugadores esten con flecha verde, o sea todos los equipos en igualdad de condiciones...
Probare hoy el tema de las rachas y les comentare.
Saludos!! [beer]
En cuanto a las flechas tienes razón, y luego además tb están los partidos con mala conexión o con lag.
JoSSeP escribió:Buenas tardes,

Por fin he decidido a registrarme en este foro. Llevo leyendoos desde pes 2015 pero nunca había decidido registrarme. Solo venia a compartir un momento gratuito de myclub.
Resulta que me he enfrentado al segundo del ranking el tal ''O-TEMIVEL'' con mas de 2000 puntos que juega en lvl 2 con 7 bolas transparentes y CR7 y Di Maria en punta. ratataaaa
Bueno pues le meto el primero y empieza el lag... Leí el otro día a un forero que rápidamente le mandó un mensaje al rival diciéndole que grababa el partido y lo reportaba. Pues misteriosamente el lag desapareció después de enviarle el mensaje y sufrir a cr7 en rojo en lvl2 finalmente le gano 3 a 2. El tio era malo con ganas, pero cualquiera con cr en rojo en punta puede meter goles. [360º]
Aquí el resultado de ganar al segundo del ranking. (soy novato no puedo subir imagenes [buuuaaaa] )
No he hecho foto a las estadisticas del partido porque no sabia quien era este personaje hasta que han salido los puntos y me he quedado.... [flipa]
Como puede ser que solo me den 8 míseros puntos por ganar a un tío que casi me triplica en puntos?

http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... mg0580.jpg

PD. Por cierto menudo baile le metí con Dybalita.... brutal en rojo.

Un saludo y siento el tochaco

Enhorabuena por la victoria, y por desenmascarar a otro lagger. Es que hay valoraciones que no cuelan ni con vaselina. [qmparto]
Aquí os dejo un partido que dispute ayer por la noche para que me comentéis que cosas hago mal y cuales puedo mejorar. ;)

Llevo al Alcorcón y ya os adelanto que pierdo el partido, he querido hacerlo así para que se vean mejor mis vergüenzas deportivas. XD

El partido son con equipos de lvl3, mi rival tiene una valoración de 926 puntos (yo estoy en los 688 puntos), el lleva en el banco tres bolas transparentes y cuatro bolas blancas (yo llevo una bola transparente, tres bolas blancas y tres cambios de más de 80 de valoración).

https://youtu.be/XieLA4M-JUk

SaluDOS.
Me acabo de conectar y los menús tardan muchísimo y se me ha caído la conexión con los servidores dos veces. A alguien mas le pasa?
@Obelodálix No se como puede tener esa valoración cuando solo sabe hacer una cosa...desmarcar a su correcaminos Gervinho para tirarle triangulazos. Que asco! Quizás algun lateral algo mas rápido te hubiese venido bien, mejor que Bernat. Y alguna que otra entrada más a ras de suelo.

Tienes a Nainggolan en el centro del campo y es que es Dios. Yo tambien lo tengo y me encanta [babas]

Yo creo que tu juegas mejor, él solo sabia hacer eso. Eso si, en algunos momentos del partido hubiese jugado más horizontal, tocar y tocar, con más calma, no tan vertical. Tiras algun pase alto al delantero que me ahorraría. Cuando la tocas, lo haces mejor que él, que repito, solo sabe hacer una jugada. Desmarque, centro y ocasión de gol. Supongo que las ganas de llegar al área rival rápido te pueden como nos pasa a todos jaja...calmar el partido un poco a veces viene bien.

Por cierto, tienes una con Benteke que no puedes fallar!! R2 y adentro.

Me sorprende que él tenga esa valoración y tu la que tienes, deberías tener más. Pero a veces, la suerte no acompaña o el efecto Konami.

Saludos!!
Otro lagger español para el saco:

frankanoute2015
El Frankanoute2015 ese es LO PEOR.

@carpinho me ha tocado un jugador que creo que es perfecto para el banquillo de un equipo nivel 1:

AVENATTI:
http://pesdb.net/pes2016/?id=65264

Es Uruguayo y delantero centro (como Stuani jeje), mide 1,96. Sus stats son muy normalitas, pero con su altura y sus tres habilidades especiales creo que puede ser un caramelo muy jugoso para sacarlo desde el banquillo, tiene estas tres habilidades especiales:

"As en la manga, cabeceador y cañonero".

Lo veo perfecto aunque con unas stats muy bajas... A ver si lo subo bastante de nivel y le saco partido.
tomekmagic , uno de los mayores cerdos que me he encontrado en este PES. 7 amarillas y una roja [al final del partido] yo 2 lesionados y encima tiene la potra de ganarme. Que asco de gente macho...
Hoy no hace sino caerseme la conexión con los servidores. A alguien mas le esta pasando?
el10m escribió:Hoy no hace sino caerseme la conexión con los servidores. A alguien mas le esta pasando?

A mí ayer me pasó constantemente
leewix escribió:
el10m escribió:Hoy no hace sino caerseme la conexión con los servidores. A alguien mas le esta pasando?

A mí ayer me pasó constantemente

Ami me pasó igual ayer , tres de tres que intente conexión dm servidor pérdida , hoy e jugado uno lo e ganado y lo e dejado por si acaso
No se que han tocado pero el jueg va fatal.. la jugabilidad es pesima y encima psn se cae cada dos por tres..
Lo haveis notado? Juego en ps3
sera que es fin de semana, a mi me da bastante lag tambien en muchos partidos, hoy me va un poco mejor
En PS4 también se está cayendo de cada 10 partidos uno se corta radicalmente por el servidor pero sin lag ni nada solo se da suspende el partido y sin puntos para nadie. Por suerte me acaba de pasar con uno que me estaba ganando jeje

Con respecto a Frankanoute2015 yo me he enfrentado a el varias veces y nunca me lagueo, decir que gane en algunos partidos y el otros con el respectivo mensaje de reconocimiento y respeto, pero si ya son dos que lo acusan sería mucha casualidad, le he enviado un mensaje a ver si hace algo en su defensa.

@leewix ese jugador Avenatti no cumple las expectativas creo, no tiene suficiente cabeza para ser un killler como Stuani, sin embargo pruebalo y me vas poniendo videos de sus goles a ver que tal.
A mi el Frankanouté ese al principio no me laggeó pero la última vez, perdiendo él si lo hizo. Obviamente le bloqueé y le envié un mensaje diciéndole que yo pensaba que era legal y me respondió mandándole saludos a mi madre, penoso.

y hoy un tal, David_20_Spain me cortó el partido después de un ligero baño, cuidadito con él, q asco de gente
Pues yo llevo racha de 56 partidos consecutivos sin un sólo lagger,la única jodienda es hacer el ritual de 30 segundos antes de cada partido,pero bueno,a la que lo haces 4 veces ya le coges el rollo y lo haces sin esfuerzo alguno.Os lo recomiendo si queréis acabar con esta lacra pues esperar a que Konami actúe es tontería.....

Para los que no lo sepan,este es el método antes de cada partido; http://imgur.com/mWLVq29

Se hacen caquita de la buena,os lo aseguro!
Llevo unos días con un retardo de mierda en casi todos los partidos, se hace insufrible trenzar jugadas en condiciones, y también aumenta la posibilidad de regalar algun gol cuando le das al pase o al círculo y tu jugador tarda 2 segundos en hacerlo y te quitan el balón. [buaaj]
A mi ayer el juego me iba bien durante el partido, pero de 5 partidos, se salió sin motivo aparente en 2. Me dieron la victoria y, en uno de ellos, sin ir gana... [360º]
webeloss escribió:Llevo unos días con un retardo de mierda en casi todos los partidos, se hace insufrible trenzar jugadas en condiciones, y también aumenta la posibilidad de regalar algun gol cuando le das al pase o al círculo y tu jugador tarda 2 segundos en hacerlo y te quitan el balón. [buaaj]

Eso es el señor Konami que te ha puesto en modo paquete. Yo lo siento pero lo veo así. Porque me puedo tragar que sea tema de servidores cuando es algún partido pero que sea continuado pues ya no me lo trago porque le pasaría a todo el mundo y a mi en ps4 llevo varios días en modo dios.

Seguramente el pase tardará dos segundos y curiosamente la mayoría de las veces le irá al jugador mejor colocado del rival.

Es mi modo de verlo. Lo que no se es porque lo hace así.
Pero que coño pasa hoy??? Se me caen los partidos y encima me los da por perdidos. Alguna solución? O directamente tiro el puto pro por la ventana?
Yo también experimento problemas con la conexión al pes.
El problema es que no tengo ningún juego online además de este.
Encima he estado indagando sobre las conexiones y he descubierto lo de los tipos de NAT....haga lo que haga me sale el tipo 2 y he leido que el realmente bueno es el 1.
Si alguien conoce del tema la agradecería una ayudita porque sinceramente ya no se si soy yo que tiro los partidos sin querer o son ellos.
Gracias y un saludo chicos.
Llevo unos días que sospechosamente estoy adivinando cuando me van a meter un gol, incluso cuando la pelota está lejos del área. No son pocas las veces que que lo he acertado. Cuando ves que por segundos la defensa no te responde como siempre, o se encadenan varios rebotes sospechosos que no te dejan despejar de ninguna manera, digo ya mismo se viene el gol, y si, a los pocos segundos me cae el gol...

No sé si es casualidad, si es que llevo mucho tiempo ya jugando, o si hay "algo más" que un 1 vs 1...
Josh_Holloway escribió:Llevo unos días que sospechosamente estoy adivinando cuando me van a meter un gol, incluso cuando la pelota está lejos del área. No son pocas las veces que que lo he acertado. Cuando ves que por segundos la defensa no te responde como siempre, o se encadenan varios rebotes sospechosos que no te dejan despejar de ninguna manera, digo ya mismo se viene el gol, y si, a los pocos segundos me cae el gol...

No sé si es casualidad, si es que llevo mucho tiempo ya jugando, o si hay "algo más" que un 1 vs 1...

No es un 1 vs 1 hay 20 jugadores que los maneja la IA a su antojo. Ojalá esos 20 jugadores se comportaran siempre igual.

Y si, muchas veces ves que te van a meter un gol, sobre todo en los dos casos que has explicado.

@Alexsanc yo no estoy teniendo problemas de caída del servidor desde que compre el juego y lo tengo en nat2. Lag alguno que otro turco normalmente o tramposos, pero caídas del servidor, solo recuerdo un partido en los más de mil que llevaré entre las dos cuentas.
zumos66 escribió:Pero que coño pasa hoy??? Se me caen los partidos y encima me los da por perdidos. Alguna solución? O directamente tiro el puto pro por la ventana?

Yo soy de Xbox One y van todos los partidos pésimos de conexión, así que puede que Konami ya esté empezando a dejar de lado el juego o que hay mucha gente jugando y no da para más.
Moloncho escribió:
Josh_Holloway escribió:Llevo unos días que sospechosamente estoy adivinando cuando me van a meter un gol, incluso cuando la pelota está lejos del área. No son pocas las veces que que lo he acertado. Cuando ves que por segundos la defensa no te responde como siempre, o se encadenan varios rebotes sospechosos que no te dejan despejar de ninguna manera, digo ya mismo se viene el gol, y si, a los pocos segundos me cae el gol...

No es un 1 vs 1 hay 20 jugadores que los maneja la IA a su antojo. Ojalá esos 20 jugadores se comportaran siempre igual.

Y si, muchas veces ves que te van a meter un gol, sobre todo en los dos casos que has explicado.

@Alexsanc yo no estoy teniendo problemas de caída del servidor desde que compre el juego y lo tengo en nat2. Lag alguno que otro turco normalmente o tramposos, pero caídas del servidor, solo recuerdo un partido en los más de mil que llevaré entre las dos cuentas.

Gracias por la info @Moloncho pero acabo de descubrir que el problema soy yo, desde ayer se me han caido ya varios partidos y ya no se como configurar el router para que pare esta avalancha de desconexiones. Estos routers de vodafone de mierda, no sirven para nada de nada y encima sus interfaces las han querido poner tan "modernas" que han capado todo lo bueno de los routers, de verdad , un puto 0 a vodafone y a su mierda de servicio.
zumos66 escribió:Pero que coño pasa hoy??? Se me caen los partidos y encima me los da por perdidos. Alguna solución? O directamente tiro el puto pro por la ventana?

Me pasa lo mismo, desesperante, no se que cojones están haciendo con los servidores, no hay manera de jugar.
A ver si regalan unos gps para la final de Champions y su mas que posible representante jeje
Yo definitivamente esta semana a la que gane un partido cierro el chiringuito hasta el día siguiente. Ayer 3 derrotas y al fin una victoria. Lo sangrante es que la 3ª derrota fue 4-6 con el rival chutando rasa cada vez desde fuera del área y mi portero comiendoselas todas. Fue el único que miré estadísticas y tenia 560 puntos y 3 victorias seguidas hasta el momento. 85 de EE y parecía al revés cuando yo con 94 EE y 740 puntos no me daban un pase bien y su portero lo paraba casi todo.

Ya el cachondeo fue en el que gano, 8-2 marcando hasta sin querer, chutando con mi jugador mirando a mi porteria... [facepalm] Lo dicho, esta semana me toca pringar y paso de caer en picado en valoración, divisiones y renovar contratos a lo tonto para que me toque palmar.
@Shooter27 has probado cambiando de entrenador? inclusive prueba hacer otra plantilla con el mismo entrenador y los mismos jugadores, yo creo que el efecto konami se da por ID de plantilla, si creas otra plantilla con los mismos jugadores el y el mismo entrenador tendrás otra ID de plantilla.

Le he enviado un mensaje a Frankanoute2015 y le he instado que se registre en este foro para que se defienda, ya que me dijo que los que lo acusan no saben lo que dicen, yo le dije que incluso tenía videos en youtube, si se inscribe quizás podamos ver un debate interesante o quizás otra lapidación pública jeje

Y vuelve Zoet ya está con flecha verde otra vez y se vuelve titular en divisiones 2 y 3. Ayer hizo un golazo de falta que sentenció la partida, el contrincante intento evitarlo pero no pudo hacer nada ni su defensa ni su portero:

https://www.youtube.com/watch?v=kP-sORA8y1w

Imagen
18055 respuestas