MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@franpes2016 que tendra que ver el bug sim con laggear partidos??? jajajjaa, mira, dejo de perder el tiempo contigo porque entre eso y lo de que la mayoria de los jugadores tienen canal de youtube te has lucido xdddd

lo que decia, 15 años maximo, que solo hay 3 videos en los que laggeas porque lo haces pocas veces jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y por cierto NO ENCONTRARAS NI UN VIDEO MIO LAGGEANDO UN PARTIDO MACHOTE ;)

vuelve al cole [poraki] [poraki] [poraki]
@arjonas me parece que el que tendrías que ir al cole para que te enseñen de nuevo a comprender la lectura eres tu,donde he dicho yo que la mayoría de jugadores tengan un canal en youtube? He dicho una parte importante,20 por ciento diría yo(sobre todo jugadores con alta valoración que es a los que más veo reportar.Que no es lo mismo que una mayoría(más del 50 por ciento)

Y hombre laggear no es lo mismo que hacer un bug,son cosas distintas pero como bien sabrás la gente que ha hecho el bug se ha beneficiado de un error del juego para obtener gps muy rápidos.por consiguiente tendrán mejor equipo que los que no lo hemos hecho( tanto que hablas de que hay gente que no tiene tiempo).Si a alguien con el bug en una hora hacia 40000 gps,yo en una hora contra la com no llego ni a la mitad.
Y aparte también perjudica al resto de jugadores en el sentido de que te dan gps por ganar en modo partido en la nube( muy pocos pero te los daban).
Yo he llegado a ver en mis resultados 3 partidos nulos de que el que hubiera jugado contra mi hizo el bug.Asi que no es lo mismo laguear que hacer el bug pero fastidiar fastidia también al resto de usuarios.Yo evidentemente no voy a criticar al que lo haya hecho pero que tampoco pretenda alguien que lo haya hecho venir aquí de santo porque aquí si me mojo y te digo que muchísima gente hizo el bug.
No se para que habeis metido semejante personaje en el foro si lo único que hace es desvirtuar el hilo con discusiones estupidas.
Ya ni se habla de fichajes, ni de estrategias, ni formaciones ni nada menos mal que @flopsete esta tan ocupado con su trabajo y sus cosas (me alegro mucho por él porque realmente se merece todo) para ver en que tipo de mierda habeis convertido el hilo.
Bueno chicos sabeis que soy el mas antilagger del foro y mi avatar lo dice todo, sin embargo creo que antes que darle credibilidad a @franpes2016 por motivo de sus acciones que como dije en su momento son injustificadas, debemos darle mas credibilidad a su arrepentimiento, pensad que ha ocurrido algo poco visto e inedito que es el de haber sacado a un lagger del lado oscuro que ha reconocido su falta, venga darle una oportunidad y @YoelKraken desbloquealo para zanjar este tema [carcajad] .
@Alexsanc el tema de los lagger es parte de este foro y no se esta desvirtuando nada, probablemente mañana Jueves ya se toquen los temas que nos interesan. Y es verdad que @flopsete nos tiene un poco abandonados.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como puede ser que teniendo yo un equipo de pura mierda, subo a division 11 (nivelazo) y me toca jugar contra gente con cristiano, otro con messi, silva, etc etc...vamos que no solo tenian a uno bueno. Como puede ser???

He grabado los 2 partidos, mañana los subo. Los he ganado los 2 [carcajad] jugando a lo guarro pero no podia hacer otra cosa.
franpes2016 escribió:@YoelKraken Tu eres el tal sitovic no?no eres el más indicado para hablar precisamente,porque no subes también el video en el cual ibas perdiendo por 2 a 0 y acabaste remontando a base de partir piernas a mis jugadores? Por cada pase que daba tus jugadores en modo asesino haciendo entradas y haciendo imposible el hacer jugadas(acabe con 3 lesionados), me reconociste en el mensaje que diste mucha leña pero lo necesitabas porque ibas a bajar de division y te hacia falta ganarme si o si.Ahi lo hice mal xk directamente te tenía que haber bloqueado.Se me olvidó bloquearte y me volví a cruzar contigo,seguiste dando leña como se ve que juegas habitualmente y no contento con eso pausaste el juego y te pusiste a provocarme con un mensaje.No esta justificado el laggeo porque lo que debería haber hecho es bloquearte pero en parte lo merecias.Mal hecho por mi parte por no bloquearte.Es lo que haré a partir de ahora con jugadores como tu y así evitó estas cosas.ya se lo dije a @carpinho,me arrepiento de haber hecho eso a los otros PERO A TI NO.si quieres sube el video,que lastima que no tenga yo el que remontaste que ya te dije en su momento lo que me pareció.Si pides respeto empieza por respetar tu.Me arrepiento de haberte quitado el partido pero no te voy a pedir perdón xk tu sabes de sobra lo que hiciste y lo que me dijiste.Lo mio estuvo fatal pero lo tuyo no se queda atrás.

@carpinho eso ya lo se yo que mucha gente me lapidara.a partir de ahora no lo haré,bloqueare al que fastidie el juego y provoque y me evito estas cosas.También te digo que hay mucho hipócrita que me criticará por haber laggeado algún partido pero le parecerá estupendo hacer el bug que había antes en el modo sim( el cual yo no lo hice nunca).Ahora bien,el que nunca haya hecho nada ni de una cosa ni otra aceptaré la crítica.

Pues bueno , como lo prometido es deuda aqui vengo con los videos. Para no aburrir más al personal yo aquí zanjo el tema y después de este mensaje prefiero dejarlo estar. El primer link es del video donde empezó la historia de amor entre Franpes2016 y yo. El famoso partido de los 3 lesionados y el causante según Fran de laggearme el siguiente partido que nos encontramos. En ese partido a mi no me importaba jugar bien, sólo quería ganarlo. Si lo ganaba me quedaba en segunda división y en aquel momento me había puesto como objetivo subir a primera. Reconozco que se me fue la mano por los nervios pero la primera falta fue en el minuto 50 y me la jugué porque se escapaba solo y hubiera sido el 3-1. Expulsión, roja directa y a seguir con uno menos. Remonté el partido con uno menos, a veces haciendo entradas innecesarias( el tb) y no lesioné a nadie ( 3 jugadores dice él). Realmente ese partido me dió asco como jugué y por eso le pedí disculpas por las faltas!!!No le falté al respeto en ningún momento. El video es a partir del minuto 31 porque es así como se grabó, no lo he cortado ni nada, pero en el descanso se puede ver las estadísticas y ni él ni yo cometimos faltas en el primer tiempo, el resto pues ahí está. Como dije anteriormente, los dos vamos sin banquillo (yo con transparentes) así que asumo las criticas de los" moralistas" ya no juego así, ahora juego con 2 o 3 cambios.

Bueno el link:
http://youtu.be/xYdfIxZoDDs

Y ahora el segundo partido. Este esta partido e dos videos. La primera parte es el partido desde el principio y el segundo la prueba del delito. Creo que está partido en dos porque efectivamente paré para enviarle un mensaje a Frankanoute2015 porque estaba haciendo cosas raras e intuía el desenlace( q lo laggearía) pero aunque no me acuerdo que le escribí estoy seguro de que no le falté al respeto, probablemente le habré dicho que no laggeará q lo denunciaría o algo así, porque nunca insulto, NUNCA, desde que el año pasado me advirtieron desde pes network por decirle de todo a un tramposo.

El partido en cuestión( el dice que fui supersucio OMG):

http://youtu.be/s7BIp__3nVM

Y finalmente la prueba del delito:

http://youtu.be/gdp76zOVUhA

Bueno Franpes2016 de verdad fuí tan tan sucio en ese segundo partido, de verdad merecía que me laggearas. Tb hay que decir que al menos no es normal que un lagger lo reconozca y diga publicamente que .no lo volverá hacer. Por mi parte asunto zanjado y es más te desbloquearé y ya si nos encontramos otra vez pues ya si quieres me bloqueas tú..
Saludos a todos y disculpas a los que piensan que este asunto desvirtua el foro

PS: Escribo desde un IPad y es la primera vez que pongo links, espero que funcione, si no pueden ver los videos en el canal que creé para la ocasión : Sitokraken, sólo están esos 3 videos
Viendo el vídeo... a mí cuando me lagean la partida me va el juego como la mierda, a ti @YoelKraken sólo te aparece el icono de mala conexión y fin repentino de la partida, qué raro, no???
Y una duda, cómo se desbloquea a gente?
battrachian escribió:Viendo el vídeo... a mí cuando me lagean la partida me va el juego como la mierda, a ti @YoelKraken sólo te aparece el icono de mala conexión y fin repentino de la partida, qué raro, no???
Y una duda, cómo se desbloquea a gente?

bueno , igual utilizo mal el verbo, como lo llamas tu, quitter o como? la cuestión es que tira el partido, el sabrá como lo hace, que lo explique él ya que yo no lo he hecho nunca( simplemente no sé cómo se hace ni me interesa).
y lo de desbloquear es en uno de los menús antes de entrar a myclub dónde hay la lista de bloqueados, entras buscas a la persona y lo desbloqueas, cuando tienes a muchos bloqueados es un rollo porque tienes q buscarlo 1 a1
FUERA LAGGGERSSSS.. Y punto. No creo en los arrepentimientos, creo que Konami debería bannear la cuenta a laggers probados y a empezar de cero sin trampas. Basta de tonterías ya, y menos en el foro.
Yo desde que aviso de que voy a denunciar cuando veo una sombra de sospecha, se me han reducido muchísimo los laggers, eso sí, se me han multiplicado las desconexiones y mensajes de haters...
Cambiando de tema:
Los dos mejores equipos de Europa ya velan armas para la final de la UEFA Champions League.
Este año vuelve a repetirse derbi madrileño y los dos grandes equipos de Madrid se disputarán de nuevo la supremacía europea.

Para celebrar esta final, estarán disponibles jugadores como C. RONALDO y A. GRIEZMANN, de Real Madrid y Atlético respectivamente,
así como un representante especial para los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA.

¡Disfruta del desenlace del torneo de clubes más importante del viejo continente!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
26/5/2016 8:00 (UTC) – 2/6/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial
①UEFA Champions League STARS Final
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que juegan la final.

②UEFA Champions League STARS 14 teams of R16
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA.

*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 2 directores técnicos de los equipos que juegan la final.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS Final] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 2 equipos que juegan la final.

A parte he leído que darán 10.000Gps al día hasta el 4/6, esperemos que la semana que viene pongan el 50% para ampliar plantilla que los 140 se me quedan cortos para conseguir a Vardy en repre de Challengs 16/17 o el de la EURO con mas de 300 jugadores...
Ya han puesto el repre de la champions, es un único repre y son unos 200 y pico jugadores.
Los entrenadores son bastante pobres la verdad, me he llevado una decepción..
Y finalmente acabaron las actualicaciones en vivo, hora de sacar a Van Persie, empieza lo bueno. [poraki]
Un saludo.

Edito: El compañero @Shoter27 se me ha avanzado y os ha copiado toda la info [beer]
Alexsanc escribió:Ya han puesto el repre de la champions, es un único repre y son unos 200 y pico jugadores.
Y finalmente acabaron las actualicaciones en vivo, hora de sacar a Van Persie, empieza lo bueno. [poraki]
Un saludo.

Edito: El compañero @Shoter27 se me ha avanzado y os ha copiado toda la info [beer]

En el mensaje de Shooter pone que son 2 los representantes
http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=33552

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=33551

Se acabaron las flechitas, todos en igualdad de condiciones.

Representante champions de la final
Alexsanc escribió:Ya han puesto el repre de la champions, es un único repre y son unos 200 y pico jugadores.
Un saludo.

Pero pone que hay dos representantes!!! Uno de la final que incluye solo los de Madrid y Atletico + los TOTY!
Cuántos jugadores tiene el representante de la final+toty? Me falta pogba+messi+bale y tengo algo ahorrado...
Pues yo cuando he entrado, las 10.15 solo habia un único repre con mas de 200 jugadores. A no ser de que lo hayan cambiado ( el otro dia lo hicieton el repre incluia a S.el Shaarawy y despues ya no estaba). Incluso he tirado dos bolas me salio j.campbell del arsenal y otra vez el amigo Bartra que se va a quedar cogiendo polvo.
@YoelKraken Por mi parte queda zanjado también el tema.Me he confundido de persona( no fuiste tú quien me lesionaste a 3)a pesar de usar en algunos momentos del partido entradas sin sentido,en frío se ve diferente.Pero como ya dije en ningún caso justifica lo que hice en el siguiente partido,así que puedes estar tranquilo que no volverá a pasar y porsupuesto te pido perdón.
Es un juego y aunque me hagas las mismas entradas yo también tengo la posibilidad de hacerlas,ni te voy a cortar el partido a ti ni a nadie.
Si nos encontramos que gane el mejor.
Un saludo y lo siento mucho
hwoarang escribió:Cuántos jugadores tiene el representante de la final+toty? Me falta pogba+messi+bale y tengo algo ahorrado...

Me sale que son 49 jugadores.
Moloncho escribió:

Esto es lo peor... }:/
Os paso las capturas de pantalla.

Fin de Actualizaciones en vivo
Imagen

Representantes STARS FINAL, uno con 49 y otro 246 jugadores
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Desafío en línea y Vs. COM
Imagen Imagen

[bye]
leewix escribió:
Moloncho escribió:

Para mi todo lo contrario me parece lo mejor así todos en igualdad
[quote="franpes2016"]@YoelKraken Por mi parte queda zanjado también el tema.Me he confundido de persona( no fuiste tú quien me lesionaste a 3)a pesar de usar en algunos momentos del partido entradas sin sentido,en frío se ve diferente.Pero como ya dije en ningún caso justifica lo que hice en el siguiente partido,así que puedes estar tranquilo que no volverá a pasar y porsupuesto te pido perdón.
Es un juego y aunque me hagas las mismas entradas yo también tengo la posibilidad de hacerlas,ni te voy a cortar el partido a ti ni a nadie.
Si nos encontramos que gane el mejor.
Un saludo y lo siento mucho[
Disculpas aceptadas, ;)
leewix escribió:
Moloncho escribió:

Yo estoy con @cascarillas en lo referente a las flechas. Todo flechas verdes y así un problema menos. La de veces que en nivel 3 toca enfrentarte a cracks, y encima 'dopados'. A ver si ahora la calidad del jugador humano empieza a primar más.
No hay dos repres, hay uno tal y como dije antes. Encima este es de 246 jugadores.
Lo curioso del tema es que si ganas el desafio online te dan un repre exclusivo que este si continene los totys y los jugadores de la final.

Aquí os dejo las fotos de lo que digo

El ÚNICO repre que hay en question (246 jugadores) :
Imagen

Imagen

El repre que regalan por ganar el desafio online (Finalistas+ Toty) :
Imagen
Alexsanc escribió:No hay dos repres, hay uno tal y como dije antes. Encima este es de 246 jugadores.
Lo curioso del tema es que si ganas el desafio online te dan un repre exclusivo que este si continene los totys y los jugadores de la final.

Imagen

Imagen

Imagen

SI que está ese representante, lo que pasa es que como tienes a todos los jugadores (por eso del 0%) no te aparece.

Un saludo!
Son 2 pero no te sale porque ya lo tienes
Exacto. Yo lo he mirado y he fichado 2, al que te dan por ganar el desafío on line y he fichado otro mas para que veas que sigue apareciendome

https://youtu.be/Xtrgeios850
cascarillas escribió:
leewix escribió:
Moloncho escribió:

Para mi todo lo contrario me parece lo mejor así todos en igualdad

Pero mola crear una plantilla a base de flechas...

Ahora muchos jugadores que tenía solo por ese tema los venderé y me quedaré solo a los que me gusten de verdad...
Bueno, desafio ganado y con la bola gratis Messi. Me quedan 20 para tener a todos.
Por aquí os dejo un partidín que jugué en Divisiones en Línea. El primero que jugaba con el Leicester City y muy soprendido para bien, la verdad. Buen equipo, equilibrado y con pegada. :)

Comentarios y críticas constructivas son bienvenidas siempre, ya sabéis ;)

https://youtu.be/Ts-klcwrt8s

Espero que os guste [oki]
putokill escribió:
Alexsanc escribió:No hay dos repres, hay uno tal y como dije antes. Encima este es de 246 jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen

SI que está ese representante, lo que pasa es que como tienes a todos los jugadores (por eso del 0%) no te aparece.

Un saludo!

Vale ya decia yo que algo no cuadraba jajaja
Gracias por la observacion.
Un saludo.
Bueno, ha llegado el momento, se suman a las arcas Van Persie y Reus!!!, habrá que probarles!! que ya los tenía jugando VS COM alguna final de torneo master y nada más, toca subirle adecuación con el gran DT del Gent.

Ahora que no tenemos más "flechitas", sí que se arma un gran dilema a la hora de poner los 11 en cancha, ¿o no?.

No sé ustedes, pero yo tengo dudas solamente en el acompañante de CR7 en la ofensiva (del equipo que vengo jugando hace unas semanas), obvio que ahora se podrá probar más jugadores y las leyendas también entran en el bombo pero digo de equipo que generalmente paramos en cancha, independientemente de las flechas.

Mi equipo es:

Neuer

Boateng
Pepe
Sergio Ramos

Vidal
Matuidi

Bale
Alexis Sánchez

C.Ronaldo
FLECHA ROJA DE TURNO.

En ese caso es que no sé que delantero ocupará esa plaza, pero se me ocurre que será Cavani, estando todos en neutro, creo que es el delantero más completo (velocidad, fuerza, resistencia, finalización, carta de jugador).

¿Ustedes que 11 inicial planean poner en campo a partir de ahora?.

Saludos!!
Yo creo que deberían cambiar el sistema de espíritu de equipo y poner un mercado...

Si total, por mucho que quieras evitar equipos clónicos, cuando pones un representante Champions ya tienes a todos los equipos clónicos...

Se repiten menos en Fifa, que ya es decir....
@YoelKraken y @franpes2016 me alegro que hayais solucionado vuestras diferencias, y tened cuidado con no tropezar sobre la misma piedra que youtube nos puede retratar en cualquier momento y ya no habría excusas que valgan ;)
@cascarillas para mi también es mejor lo de las bolas verdes ya que no me suelo basar en formar equipos por las flechas si no por necesidad de posicionamiento y cansancio :P
@phfceramic como sería el sistema de mercado? en fifa no se como es pero es verdad si el espiritu de equipo solo aceptara una cantidad máxima de estrellas 3 por ejemplo no habria tantos equipos clonicos no?

Os pongo como de costumbre otro gol con Zoet, esta vez es un tiro seco! cuando llegue a los 100 paro jeje

https://www.youtube.com/watch?v=kmlXbVCu_6g

Imagen

Finalmente retratar otro lagger mas (cada vez hay menos) despues de casi 1 semana creo, no os pasa lo mismo que los lagger se están extinguiendo?

Lagger: gate13pantou
https://www.youtube.com/watch?v=R6HTmzzDpa8
The_Witcher escribió:
Bueno, ha llegado el momento, se suman a las arcas Van Persie y Reus!!!, habrá que probarles!! que ya los tenía jugando VS COM alguna final de torneo master y nada más, toca subirle adecuación con el gran DT del Gent.

Ahora que no tenemos más "flechitas", sí que se arma un gran dilema a la hora de poner los 11 en cancha, ¿o no?.

No sé ustedes, pero yo tengo dudas solamente en el acompañante de CR7 en la ofensiva (del equipo que vengo jugando hace unas semanas), obvio que ahora se podrá probar más jugadores y las leyendas también entran en el bombo pero digo de equipo que generalmente paramos en cancha, independientemente de las flechas.

Mi equipo es:

Neuer

Boateng
Pepe
Sergio Ramos

Vidal
Matuidi

Bale
Alexis Sánchez

C.Ronaldo
FLECHA ROJA DE TURNO.

En ese caso es que no sé que delantero ocupará esa plaza, pero se me ocurre que será Cavani, estando todos en neutro, creo que es el delantero más completo (velocidad, fuerza, resistencia, finalización, carta de jugador).

¿Ustedes que 11 inicial planean poner en campo a partir de ahora?.

Saludos!!

Pues la verdad es que llevo unos días pensando como voy a organizar los equipos a partir de ahora, que ya no se tienen que montar semanalmente, y todavía no lo tengo muy claro la verdad. Lo primero es ver que tecnico uso habitualmente, ya que estoy entre Simeone o Guardiola, aunque ambos se complementan bastante bien.

El equipo de lvl5 creo que va a quedar asi...

(PT) O. Kahn

(LI) F. Luís
(CT) S. Ramos
(CT) Pepe
(LD) D. Carvajal

(II) F. Ribéry
(MC) B. Matuidi
(MC) A. Vidal
(ID) A. Robben

(DC) C. Ronaldo
(DC) L. Messi

Es la formación 4-2-2-2 de Simeone, la cual es fluida y en defensa Messi pasa a ser MP. La he estado probando esta semana y me esta gustando bastante la verdad, el equipo se muestra muy equilibrado. No se tiene mucha posesión, pero se defiende bien y se crea mucho peligro a la hora de contraatacar.

La única duda que tengo en el once titular es la de cambiar a Matuidi por un MC más de toque y que tenga la habilidad de "Pase en profundidad", para tener alguna opción con balones largos. Toure, Verratti, Ramsey o quizás Modric. Estoy deshojando la margarita.

Para cuando el partido se tuerza, tengo como táctica secundaria la formación 4-1-4-1 de Guardiola, la cual se adapta perfectamente a los jugadores que acabo de poner. Se gana en control del balón y presión.

Ahora ando mirando que otro asistente técnico utilizar, seguramente sea alguno con tres delanteros y ataque por banda, para que sea distinto a los que he nombrado.

Y bueno, todavía sigo pensando como organizar los equipos de lvl3 y quizás alguno de lvl4...

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:
Moloncho escribió:

Yo estoy con @cascarillas en lo referente a las flechas. Todo flechas verdes y así un problema menos. La de veces que en nivel 3 toca enfrentarte a cracks, y encima 'dopados'. A ver si ahora la calidad del jugador humano empieza a primar más.

Buenos dias!
Totalmente de acuerdo con ustedes. Ahora a igualdad de condiciones se vera realmente la habilidad de cada uno.Coincido que habra que rearmar equipos, (ya que tambien los armaba en base a las flechas), pero creo que no va a ser tan complicado.
Saludos!! [beer]
¿Que tal es Simeone? Que he visto que está para comprar...
A mi Simeone no me gusta por el tema de la formacion fliuda, me descoloca todo el equipo y el SD que cuando pierdes la pelota se pone como MP acaba reventado de tanto subir y bajar.

Ademas de Simeone hay tambien algunos jugadores de la elite que me han decepcionado, aunque igual es que no cuajan con mi forma de jugar:

Messi (Robben le da mil vueltas)
Neymar (No me gusta nada)
Ramos (thiago silva o boateng le dan mil vueltas)
Roberto Carlos (al ser tan bajito se come todos los L1 + triangulo)
Lahm y toure yaya (lentos como ellos solos)
Luis suarez (no me sale nada con el)
No se... pero hay jugadores con menos media que me gustan mas...

Jugadores que me han sorprendido para bien:

Hazard y ribery (Son iguales los dos, parecen clones)
Aguero (para mi el mejor DC del juego)
Robben (el mejor jugador del juego)
Boateng y varane (defensas rapidos para pillar los triangulazos)
Ibrahimovic como MP (de los que mejor distribuyen el juego en ataque)
Hart y Krul (para mi 2 de los mejores porteros del juego)

Decir que juego con Guardiola 4-2-1-3.

A ver que opinais vosotros ;)
phfceramic escribió:Yo creo que deberían cambiar el sistema de espíritu de equipo y poner un mercado...

Si total, por mucho que quieras evitar equipos clónicos, cuando pones un representante Champions ya tienes a todos los equipos clónicos...

Pues yo REZO porque no metan mercado.

A estas alturas sigo topandome con gente con equipos distintos, y YO soy la prueba viva de eso.

Mi equipo NO tiene a: MESSI, CRONALDO, ROBBEN, IBRA, SUAREZ, ni un largo etcetera de estrellas, porque yo no practico el vaciado de repres... solo tomo lo que salga de turno... mis delanteros mas top son TORRES, PEDRO, VARDY (que me salió hace poco) y otros similares... nadie TOP TEN

Lo malo es que quizás a Konami le venga bien en la parte ECONOMICA eso, pero para los que odiamos los clónicos sería algo NEFASTO!!!! [uzi]
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:Yo creo que deberían cambiar el sistema de espíritu de equipo y poner un mercado...

Pues yo REZO porque no metan mercado.

A estas alturas sigo topandome con gente con equipos distintos, y YO soy la prueba viva de eso.

Mi equipo NO tiene a: MESSI, CRONALDO, ROBBEN, IBRA, SUAREZ, ni un largo etcetera de estrellas, porque yo no practico el vaciado de repres... solo tomo lo que salga de turno... mis delanteros mas top son TORRES, PEDRO, VARDY (que me salió hace poco) y otros similares... nadie TOP TEN

Lo malo es que quizás a Konami le venga bien en la parte ECONOMICA eso, pero para los que odiamos los clónicos sería algo NEFASTO!!!! [uzi]

Pero tú eres una excepción: casi todo el mundo tiene los jugadores TOPs y es un coñazo que veas a equipos prácticamente iguales porque te tocan en un representante con pocos jugadores...

Ya verás ahora como hay plantillas con sólo jugadores del Atlético y Madrid: si es más clónico que en Fifa, joder

Y a mucha gente le gusta eso de vender una estrella que no le gusta/usa/pega con su equipo para sacar dinero, en vez de o tenerlo muerto de risa en tu lista de jugadores o malvenderlo...

Y tambien mola el hecho de "tradear" jugadores para sacar beneficio: lo primero MIL MILLONES DE VECES a tener que farmear [facepalm]
phfceramic escribió:Pero tú eres una excepción: casi todo el mundo tiene los jugadores TOPs y es un coñazo que veas a equipos prácticamente iguales porque te tocan en un representante con pocos jugadores...

Ya verás ahora como hay plantillas con sólo jugadores del Atlético y Madrid: si es más clónico que en Fifa, joder

Y a mucha gente le gusta eso de vender una estrella que no le gusta/usa/pega con su equipo para sacar dinero, en vez de o tenerlo muerto de risa en tu lista de jugadores o malvenderlo...

Y tambien mola el hecho de "tradear" jugadores para sacar beneficio: lo primero MIL MILLONES DE VECES a tener que farmear [facepalm]

Es que NO es asi, si yo fuera la excepción entonces no me toparía con los equipos que suelo toparme aún, claro a veces me sale uno con los tops de siempre, pero por fortuna AUN logro encontrar MUCHOS rivales sin esos tops. tal como yo, gente que NO FARMEA... yo no lo hago y asi hay muchos...

Lo que se podría implementar es el préstamo un jugador a otro quizás, pero que no haya VENTA. Lo del préstamo sería interesante quizás si no se cae en que aparezcan TODOS con los jugadores prestados...

NO se, que inventen otra cosa parecida, pero NO MERCADO. Sería la muerte del MY CLUB, a la semana, que a los DOS DIAS DE SALIDO el juego ya habrían VICIOSOS con todos los TOPS... UFF de solo pensarlo me da asco cawento
Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...

Que sí, tienen que meter mercado: estaría interesante poner una encuesta y ver cuántos quieren eso
phfceramic escribió:Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...

Que sí, tienen que meter mercado: estaría interesante poner una encuesta y ver cuántos quieren eso

Dale ya veo que no nos pondremos de acuerdo NUNCA.

Yo sigo encontrandome con gente con equipos normales... gracias a Dios,
phfceramic escribió:Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...

Mercado para que?
Para que aparezcan las paginas de compra venta de monedas y 4 listos saquen beneficio.
Lo prefiero mil veces asi
cascarillas escribió:

Mercado para que?
Para que aparezcan las paginas de compra venta de monedas y 4 listos saquen beneficio.
Lo prefiero mil veces asi

+10000000000000000000000000000000

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso atraería a Youtubers, los cuales atraerían a compradores: cosa que necesita esta saga como el comer...

Pero nda oye, a seguir matando poquito a poquito cada año a PES
phfceramic escribió:Pues eso atraería a Youtubers, los cuales atraerían a compradores: cosa que necesita esta saga como el comer...

Pero nda oye, a seguir matando poquito a poquito cada año a PES

Eso es tu opinión y muy subjetiva por cierto.
Lo que le hace falta a esta saga y por ende al my club es un online acorde al año en el que vivimos , con servidores potentes .
No 4 aprovechados que vengan a hacer negocio
@carpinho @alexanc recuerdos para vosotros tambien. Pero ando corto de tiempo ahora y ademas la semana pasada con el tema de la bonifacion online los servidores iban petados. Leo algo de vez en cuando y la verdad que las discusiones a mi personalmente no me van y el "y tu mas" tampoco, asi que prefiero pasar en esos temas.

En otro orden de cosas, el tema de myClub y los equipos que te montes va en cada persona y su imaginacion (es mi modo de verlo) el tema de los superequipos clonados pasara siempre y mas a estas alturas del año, maxime cuando a principios del juego ya los habia. Hay gente a la que le gusta probar jugadores, entrenadores, tacticas, ect y otros que siempre juegan con la misma alineacion/jugadores y tan valido es una cosa como la otra, eso ya el gusto de cada uno... ;)

El tema del final de las flechas, por una parte me disgusta porque tenia su "cosilla" los jueves y las flechas, pero por otra ahora todo se igualara mas y seguro que la se utilizaran otros jugadores que hasta ahora estaban cogiendo polvo.

Yo soy de los que ha vaciado casi todos los representantes "gordos" por no decir todos y es raro verme jugar con los mismos jugadores siempre, me gusta tener los tops, pero tambien me gusta la clase media [oki]

Respecto al tema del mercado, yo no lo quiero, como dicen por aqui, yo jugue un monton a la competencia y como no pase por caja no pillaba un crack ni por una apuesta y ese "mercadeo" a mi personalmente no me iba.

Aqui os dejo el desafio Champions de hoy jugado con "mi Seleccion Española" ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vEwPjKg9zU0

Salu2
Pues a mí el tema de las bolas al azar me gusta. Solo me quejo de que no sean tal a "azar" y los buenos salgan siempre al final
18055 respuestas