› Foros › PlayStation 4 › Online
franpes2016 escribió:@YoelKraken Tu eres el tal sitovic no?no eres el más indicado para hablar precisamente,porque no subes también el video en el cual ibas perdiendo por 2 a 0 y acabaste remontando a base de partir piernas a mis jugadores? Por cada pase que daba tus jugadores en modo asesino haciendo entradas y haciendo imposible el hacer jugadas(acabe con 3 lesionados), me reconociste en el mensaje que diste mucha leña pero lo necesitabas porque ibas a bajar de division y te hacia falta ganarme si o si.Ahi lo hice mal xk directamente te tenía que haber bloqueado.Se me olvidó bloquearte y me volví a cruzar contigo,seguiste dando leña como se ve que juegas habitualmente y no contento con eso pausaste el juego y te pusiste a provocarme con un mensaje.No esta justificado el laggeo porque lo que debería haber hecho es bloquearte pero en parte lo merecias.Mal hecho por mi parte por no bloquearte.Es lo que haré a partir de ahora con jugadores como tu y así evitó estas cosas.ya se lo dije a @carpinho,me arrepiento de haber hecho eso a los otros PERO A TI NO.si quieres sube el video,que lastima que no tenga yo el que remontaste que ya te dije en su momento lo que me pareció.Si pides respeto empieza por respetar tu.Me arrepiento de haberte quitado el partido pero no te voy a pedir perdón xk tu sabes de sobra lo que hiciste y lo que me dijiste.Lo mio estuvo fatal pero lo tuyo no se queda atrás.
@carpinho eso ya lo se yo que mucha gente me lapidara.a partir de ahora no lo haré,bloqueare al que fastidie el juego y provoque y me evito estas cosas.También te digo que hay mucho hipócrita que me criticará por haber laggeado algún partido pero le parecerá estupendo hacer el bug que había antes en el modo sim( el cual yo no lo hice nunca).Ahora bien,el que nunca haya hecho nada ni de una cosa ni otra aceptaré la crítica.
battrachian escribió:Viendo el vídeo... a mí cuando me lagean la partida me va el juego como la mierda, a ti @YoelKraken sólo te aparece el icono de mala conexión y fin repentino de la partida, qué raro, no???
Y una duda, cómo se desbloquea a gente?
Los dos mejores equipos de Europa ya velan armas para la final de la UEFA Champions League.
Este año vuelve a repetirse derbi madrileño y los dos grandes equipos de Madrid se disputarán de nuevo la supremacía europea.
Para celebrar esta final, estarán disponibles jugadores como C. RONALDO y A. GRIEZMANN, de Real Madrid y Atlético respectivamente,
así como un representante especial para los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA.
¡Disfruta del desenlace del torneo de clubes más importante del viejo continente!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
■Periodo
26/5/2016 8:00 (UTC) – 2/6/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial
①UEFA Champions League STARS Final
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que juegan la final.
②UEFA Champions League STARS 14 teams of R16
Jugadores con una valoración general de más de 75 de los 14 equipos semifinalistas, cuartofinalistas o entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 2 directores técnicos de los equipos que juegan la final.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS Final] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 2 equipos que juegan la final.
Alexsanc escribió:Ya han puesto el repre de la champions, es un único repre y son unos 200 y pico jugadores.
Los entrenadores son bastante pobres la verdad, me he llevado una decepción..
Y finalmente acabaron las actualicaciones en vivo, hora de sacar a Van Persie, empieza lo bueno.
Un saludo.
Edito: El compañero @Shoter27 se me ha avanzado y os ha copiado toda la info
Alexsanc escribió:Ya han puesto el repre de la champions, es un único repre y son unos 200 y pico jugadores.
Los entrenadores son bastante pobres la verdad, me he llevado una decepción..
Y finalmente acabaron las actualicaciones en vivo, hora de sacar a Van Persie, empieza lo bueno.
Un saludo.
Edito: El compañero @Shoter27 se me ha avanzado y os ha copiado toda la info
hwoarang escribió:Cuántos jugadores tiene el representante de la final+toty? Me falta pogba+messi+bale y tengo algo ahorrado...
Moloncho escribió:
Se acabaron las flechitas, todos en igualdad de condiciones.
leewix escribió:Moloncho escribió:
Esto es lo peor...
leewix escribió:Moloncho escribió:
Esto es lo peor...
Alexsanc escribió:No hay dos repres, hay uno tal y como dije antes. Encima este es de 246 jugadores.
Lo curioso del tema es que si ganas el desafio online te dan un repre exclusivo que este si continene los totys y los jugadores de la final.
Aquí os dejo las fotos de lo que digo
El ÚNICO repre que hay en question (246 jugadores) :
El repre que regalan por ganar el desafio online (Finalistas+ Toty) :
cascarillas escribió:leewix escribió:Moloncho escribió:
Esto es lo peor...
Para mi todo lo contrario me parece lo mejor así todos en igualdad
putokill escribió:Alexsanc escribió:No hay dos repres, hay uno tal y como dije antes. Encima este es de 246 jugadores.
Lo curioso del tema es que si ganas el desafio online te dan un repre exclusivo que este si continene los totys y los jugadores de la final.
Aquí os dejo las fotos de lo que digo
El ÚNICO repre que hay en question (246 jugadores) :
El repre que regalan por ganar el desafio online (Finalistas+ Toty) :
SI que está ese representante, lo que pasa es que como tienes a todos los jugadores (por eso del 0%) no te aparece.
Un saludo!
The_Witcher escribió:Bueno, ha llegado el momento, se suman a las arcas Van Persie y Reus!!!, habrá que probarles!! que ya los tenía jugando VS COM alguna final de torneo master y nada más, toca subirle adecuación con el gran DT del Gent.
Ahora que no tenemos más "flechitas", sí que se arma un gran dilema a la hora de poner los 11 en cancha, ¿o no?.
No sé ustedes, pero yo tengo dudas solamente en el acompañante de CR7 en la ofensiva (del equipo que vengo jugando hace unas semanas), obvio que ahora se podrá probar más jugadores y las leyendas también entran en el bombo pero digo de equipo que generalmente paramos en cancha, independientemente de las flechas.
Mi equipo es:
Neuer
Boateng
Pepe
Sergio Ramos
Vidal
Matuidi
Bale
Alexis Sánchez
C.Ronaldo
FLECHA ROJA DE TURNO.
En ese caso es que no sé que delantero ocupará esa plaza, pero se me ocurre que será Cavani, estando todos en neutro, creo que es el delantero más completo (velocidad, fuerza, resistencia, finalización, carta de jugador).
¿Ustedes que 11 inicial planean poner en campo a partir de ahora?.
Saludos!!
YamiBoy escribió:leewix escribió:Moloncho escribió:
Esto es lo peor...
Yo estoy con @cascarillas en lo referente a las flechas. Todo flechas verdes y así un problema menos. La de veces que en nivel 3 toca enfrentarte a cracks, y encima 'dopados'. A ver si ahora la calidad del jugador humano empieza a primar más.
phfceramic escribió:Yo creo que deberían cambiar el sistema de espíritu de equipo y poner un mercado...
Si total, por mucho que quieras evitar equipos clónicos, cuando pones un representante Champions ya tienes a todos los equipos clónicos...
Se repiten menos en Fifa, que ya es decir....
Polter2k escribió:phfceramic escribió:Yo creo que deberían cambiar el sistema de espíritu de equipo y poner un mercado...
Si total, por mucho que quieras evitar equipos clónicos, cuando pones un representante Champions ya tienes a todos los equipos clónicos...
Se repiten menos en Fifa, que ya es decir....
Pues yo REZO porque no metan mercado.
A estas alturas sigo topandome con gente con equipos distintos, y YO soy la prueba viva de eso.
Mi equipo NO tiene a: MESSI, CRONALDO, ROBBEN, IBRA, SUAREZ, ni un largo etcetera de estrellas, porque yo no practico el vaciado de repres... solo tomo lo que salga de turno... mis delanteros mas top son TORRES, PEDRO, VARDY (que me salió hace poco) y otros similares... nadie TOP TEN
Lo malo es que quizás a Konami le venga bien en la parte ECONOMICA eso, pero para los que odiamos los clónicos sería algo NEFASTO!!!!
phfceramic escribió:Pero tú eres una excepción: casi todo el mundo tiene los jugadores TOPs y es un coñazo que veas a equipos prácticamente iguales porque te tocan en un representante con pocos jugadores...
Ya verás ahora como hay plantillas con sólo jugadores del Atlético y Madrid: si es más clónico que en Fifa, joder
Y a mucha gente le gusta eso de vender una estrella que no le gusta/usa/pega con su equipo para sacar dinero, en vez de o tenerlo muerto de risa en tu lista de jugadores o malvenderlo...
Y tambien mola el hecho de "tradear" jugadores para sacar beneficio: lo primero MIL MILLONES DE VECES a tener que farmear
phfceramic escribió:Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...
Que sí, tienen que meter mercado: estaría interesante poner una encuesta y ver cuántos quieren eso
phfceramic escribió:Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...
Que sí, tienen que meter mercado: estaría interesante poner una encuesta y ver cuántos quieren eso
cascarillas escribió:phfceramic escribió:Pero si cuando sale el primer representante especial ya hay equipos tochos, por dios...
Mercado para que?
Para que aparezcan las paginas de compra venta de monedas y 4 listos saquen beneficio.
Lo prefiero mil veces asi
phfceramic escribió:Pues eso atraería a Youtubers, los cuales atraerían a compradores: cosa que necesita esta saga como el comer...
Pero nda oye, a seguir matando poquito a poquito cada año a PES