MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Imposible jugar, se caen los servidores constantemente, VAYA ASCOOO!
carpinho escribió:@Shooter27 has probado cambiando de entrenador? inclusive prueba hacer otra plantilla con el mismo entrenador y los mismos jugadores, yo creo que el efecto konami se da por ID de plantilla, si creas otra plantilla con los mismos jugadores el y el mismo entrenador tendrás otra ID de plantilla.

Le he enviado un mensaje a Frankanoute2015 y le he instado que se registre en este foro para que se defienda, ya que me dijo que los que lo acusan no saben lo que dicen, yo le dije que incluso tenía videos en youtube, si se inscribe quizás podamos ver un debate interesante o quizás otra lapidación pública jeje

Y vuelve Zoet ya está con flecha verde otra vez y se vuelve titular en divisiones 2 y 3. Ayer hizo un golazo de falta que sentenció la partida, el contrincante intento evitarlo pero no pudo hacer nada ni su defensa ni su portero:

https://www.youtube.com/watch?v=kP-sORA8y1w

Imagen

Eso de la plantilla lo has probado??

Por mis comentarios y mis observaciones ya habrás visto que llevo todo el año dar con la tecla y cuando creo que he dado, siempre vuelve a aparecer.

Y yo cuando cambio a otra plantilla con otro entrenador solo funciona en el caso que tu y yo ya hemos comentado de la renovación gratis. Si la división va mal o la racha mala eso no me suele funcionar.

@leewix A mi no se me han caído los servidores en todo el fin de semana. Soy de PS4. A ver si es alguna compañía de Internet que está dando problemas.
Moloncho escribió:
carpinho escribió:@Shooter27 has probado cambiando de entrenador? inclusive prueba hacer otra plantilla con el mismo entrenador y los mismos jugadores, yo creo que el efecto konami se da por ID de plantilla, si creas otra plantilla con los mismos jugadores el y el mismo entrenador tendrás otra ID de plantilla.

Le he enviado un mensaje a Frankanoute2015 y le he instado que se registre en este foro para que se defienda, ya que me dijo que los que lo acusan no saben lo que dicen, yo le dije que incluso tenía videos en youtube, si se inscribe quizás podamos ver un debate interesante o quizás otra lapidación pública jeje

Y vuelve Zoet ya está con flecha verde otra vez y se vuelve titular en divisiones 2 y 3. Ayer hizo un golazo de falta que sentenció la partida, el contrincante intento evitarlo pero no pudo hacer nada ni su defensa ni su portero:

Imagen

Eso de la plantilla lo has probado??

Por mis comentarios y mis observaciones ya habrás visto que llevo todo el año dar con la tecla y cuando creo que he dado, siempre vuelve a aparecer.

Y yo cuando cambio a otra plantilla con otro entrenador solo funciona en el caso que tu y yo ya hemos comentado de la renovación gratis. Si la división va mal o la racha mala eso no me suele funcionar.

@leewix A mi no se me han caído los servidores en todo el fin de semana. Soy de PS4. A ver si es alguna compañía de Internet que está dando problemas.

Yo tambien me sigo caiendo haga lo que haga. Soy vodafone con la tarifa de 20mb adsl.
pinkyvic escribió:@Obelodálix No se como puede tener esa valoración cuando solo sabe hacer una cosa...desmarcar a su correcaminos Gervinho para tirarle triangulazos. Que asco! Quizás algun lateral algo mas rápido te hubiese venido bien, mejor que Bernat. Y alguna que otra entrada más a ras de suelo.

Tienes a Nainggolan en el centro del campo y es que es Dios. Yo tambien lo tengo y me encanta [babas]

Yo creo que tu juegas mejor, él solo sabia hacer eso. Eso si, en algunos momentos del partido hubiese jugado más horizontal, tocar y tocar, con más calma, no tan vertical. Tiras algun pase alto al delantero que me ahorraría. Cuando la tocas, lo haces mejor que él, que repito, solo sabe hacer una jugada. Desmarque, centro y ocasión de gol. Supongo que las ganas de llegar al área rival rápido te pueden como nos pasa a todos jaja...calmar el partido un poco a veces viene bien.

Por cierto, tienes una con Benteke que no puedes fallar!! R2 y adentro.

Me sorprende que él tenga esa valoración y tu la que tienes, deberías tener más. Pero a veces, la suerte no acompaña o el efecto Konami.

Saludos!!

Gracias por tu opinión y por tus observaciones, las voy a tener en cuenta para futuros partidos. ;)

SaluDOS.
@Moloncho siempre lo pruebo, pero mi metodología se basa en divisiones, me explico:
Yo tengo 5 plantillas llamadas: nivel1, nivel2, nivel3, nivel4 y nivel5.
Las plantillas del 1 al 4 tienen como entrenador principal a I.Cattermol y la plantilla 5 el entrenador en Ceciu pero tiene como entrenador de la formación secundaria a Cattermol.
Obviamente el nombre de las plantillas viene dado por el nivel al que llega cada una independientemente de la división o puntaje que tenga.

Entonces mi metodología para probar la mayor cantidad de jugadores y jugar en todos los niveles se basa:
1.- Cuando desciendo de división suelo bajar el nivel
1.1.- Si estoy en nivel 1 y bajo de división cambio a la plantilla de nivel 5
2.- Por el contrario si subo de división subo el nivel
2.1.- Si estoy en nivel 5 y cambio a la plantilla de nivel 1
3.- Si me quedo en la misma no cambio la plantilla.
4.- Si pierdo suficientes partidos para bajar de división pongo la opción para no jugar los partidos restantes y bajar.
5.- Si gano suficientes partidos para subir, juego los restantes con mi equipo de nivel 1 y sin filtros, para enfrentarme con niveles 5 y subir los stats de mis jugadores.

Entonces a excepción de un hecho muy puntual donde baje de nivel 1 al 5 (solo me paso una racha tan mala) suelo estar en divisiones 1, 2 o 3. Indicar que casi siempre que tengo una racha mala según mis reglas por ejemplo en nivel 1 o 2 si pierdo 3 partidas pongo la opción para que me baje inmediatamente de división sin necesidad de jugar las partidas restantes. Es casi seguro que en la siguiente tanda de partidos haré los puntos necesarios para volver a ascender en la división o en el peor de los casos permanecer. En el caso contrario ya sabéis intento enfrentarme con mi equipo de nivel 1 a equipos de nivel 5 (indicar que nunca he ganado ninguno hasta ahora).
Ojo con otro lagger, CHCAZOLO_14, tiene 1087 pts y triple A de deportividad, parecía legal pero se confirma mi teoría de que el 95% de esa gente son cheaters.

Por suerte conseguimos acabar el partido pero intentó tirarlo, solo que es tan tonto que no le dió tiempo...

Hay algun video en youtube de este personaje

https://www.youtube.com/watch?v=3gZJ90qhKcw

Lo triste es que en su descripción pone: "CHEAT = WEAK. I'M RECORDING EVERY MATCH! PLAY FAIR" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Irónico cuando el primer lagger es él.

Por fin acabo de llegar a 1000 partidos online, creo que ha sido el primer PES en el que he llegado a esa cifra.

Imagen

A ver si sale el representante de la final de Champions, me apetece tener a Godín, Griezmann, Filipe, Koke y Juanfran. [amor]

Imagen

Si, mi entrenador de lvl2 y el de lvl5 son diferentes y no cambiaba nada, el juego me tenía por los huevos. [+risas]
Por cierto, el nuevo portero de lvl2 es el famoso Zoet y en 2 partidos 8 goles, con tiros a 2 por hora rasos desde fuera del área. [facepalm] Le doy los 10 partidos de rigor, sinó a tomar viento, que con Caballero estaba muy contento, pero los gastos para lvl2 después de largar todas las bolas doradas para intentar sacar a Vardy me han jodido el equipo. [snif]

Imagen

Pero de que se va a defender el lagger ese? Justo hace un par de días me lo encontré, le remonté un 0-2 y tiró el partido. Obviamente hice vídeo
Hola amigos, tengo una duda de novato.

Estoy intentando agotar el representante, para que me salgan las leyendas que me faltan. Pero tengo problemas ya con los huecos para jugadores.

Si convierto en entrenador a una de las bolas negras que tengo que no me interesan para nada, puede volver a salirme en la ruleta?

Lo que trato de hacer es liberar huecos, simplemente.

Muchísimas gracias de antemano.
@Josh_Holloway puedes colgar el vídeo en youtube?
BonicoDelTo escribió:Hola amigos, tengo una duda de novato.

Estoy intentando agotar el representante, para que me salgan las leyendas que me faltan. Pero tengo problemas ya con los huecos para jugadores.

Si convierto en entrenador a una de las bolas negras que tengo que no me interesan para nada, puede volver a salirme en la ruleta?

Si te puede salir
carpinho escribió:@Moloncho siempre lo pruebo, pero mi metodología se basa en divisiones, me explico:
Yo tengo 5 plantillas llamadas: nivel1, nivel2, nivel3, nivel4 y nivel5.
Las plantillas del 1 al 4 tienen como entrenador principal a I.Cattermol y la plantilla 5 el entrenador en Ceciu pero tiene como entrenador de la formación secundaria a Cattermol.
Obviamente el nombre de las plantillas viene dado por el nivel al que llega cada una independientemente de la división o puntaje que tenga.

Entonces mi metodología para probar la mayor cantidad de jugadores y jugar en todos los niveles se basa:
1.- Cuando desciendo de división suelo bajar el nivel
1.1.- Si estoy en nivel 1 y bajo de división cambio a la plantilla de nivel 5
2.- Por el contrario si subo de división subo el nivel
2.1.- Si estoy en nivel 5 y cambio a la plantilla de nivel 1
3.- Si me quedo en la misma no cambio la plantilla.
4.- Si pierdo suficientes partidos para bajar de división pongo la opción para no jugar los partidos restantes y bajar.
5.- Si gano suficientes partidos para subir, juego los restantes con mi equipo de nivel 1 y sin filtros, para enfrentarme con niveles 5 y subir los stats de mis jugadores.

Entonces a excepción de un hecho muy puntual donde baje de nivel 1 al 5 (solo me paso una racha tan mala) suelo estar en divisiones 1, 2 o 3. Indicar que casi siempre que tengo una racha mala según mis reglas por ejemplo en nivel 1 o 2 si pierdo 3 partidas pongo la opción para que me baje inmediatamente de división sin necesidad de jugar las partidas restantes. Es casi seguro que en la siguiente tanda de partidos haré los puntos necesarios para volver a ascender en la división o en el peor de los casos permanecer. En el caso contrario ya sabéis intento enfrentarme con mi equipo de nivel 1 a equipos de nivel 5 (indicar que nunca he ganado ninguno hasta ahora).

Juer menuda tienes montada jajajajaaja.
carpinho escribió:@Josh_Holloway puedes colgar el vídeo en youtube?

Si, ya lo tenía subido jeje

https://youtu.be/IXw0RJ9v8Dc
rafacastellano11 escribió:

Si te puede salir

Gracias Rafa, era lo que me temía.
BonicoDelTo escribió:
rafacastellano11 escribió:

Si te puede salir

Gracias Rafa, era lo que me temía.

No es que te pueda salir, es que te va a salir y encima de los primeros, siempre y cuando ese jugador que elimines esté en este representante. Lo digo por experiencia propia, que alguna vez los he convertido sin querer o pensando que no entraban en el representante que me interesaba y cuando daba a comprar... tachán! El mismo jugador a la primera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con el poco tiempo que tiene uno y quitando horas de sueño y te encuentres un tramposo que perdiendo dos a cero haga el partido nulo. El tonto de turno tiene 42 % de victorias, todavía lo entiendo menos.

El chaval es español Ertipo00, lleva el Tenerife, no se si estará por este foro pero que sepas si lo lees que eres una lacra para este juego.

Por supuesto he subido el video a you tube para que quede retratado y tb reportado a konami.

Edito: encima me ha jodido la racha de victorias que llevaba, por laggear el partido que hacía 10 y porque como siempre que me laggean el siguiente partido con el viento en contra y muy difícil de superar porque encima he pillado a un italiano que se ha dedicado a no jugar en la segunda parte con el uno a cero a su favor, joder vaya nochecita de subnormales he cogido.
No se si les pasa lo mismo a ustedes...pero a mi me esta cansando de este juego lo facil q se les hace ganar a los mancos jugando al triangulazo desde su campo y a correr con los velocistas. Los ponen hasta de enganche para tener mas.
Espero que para la proxima entrega bajen el tempo...porque para mi gusto parece un arcade en level 5 jugando con los cracks...queres jugar al futbol (no digo como el barcelona) y es imposible...presion a morir y pelotazo. Insoportable...de 10 partidos 7 son asi...ademas de resultados de arcade....media de 5, 6 o 7 goles partido, sino mas...
adrianblanco83 escribió:No se si les pasa lo mismo a ustedes...pero a mi me esta cansando de este juego lo facil q se les hace ganar a los mancos jugando al triangulazo desde su campo y a correr con los velocistas. Los ponen hasta de enganche para tener mas.
Espero que para la proxima entrega bajen el tempo...porque para mi gusto parece un arcade en level 5 jugando con los cracks...queres jugar al futbol (no digo como el barcelona) y es imposible...presion a morir y pelotazo. Insoportable...de 10 partidos 7 son asi...ademas de resultados de arcade....media de 5, 6 o 7 goles partido, sino mas...

Los niveles 4 y 5 son de todo menos futbol.
Los jugadores corren mas que el balón y el cansancio brilla por su ausencia, lo que lo convierte en un puto pin ball.
@Moloncho al final no es nada complicado, inclusive es mas rápido ya que no tengo que estar modificando una formación cuando quiero cambiar de nivel jeje ;)
@Josh_Holloway Frankanoute2015 me ha dicho que si se anima se registrará para defenderse, aunque viendo las pruebas que hay le veo pocos argumentos sea lo que fuere que haya sucedido entre ambos (dice que le provocaste), en fin por mi parte no lo puedo bloquear primero por que nunca me lagueo y segundo por que no se puede asi por así no?

Shooter27 escribió:Por cierto, el nuevo portero de lvl2 es el famoso Zoet y en 2 partidos 8 goles, con tiros a 2 por hora rasos desde fuera del área. [facepalm] Le doy los 10 partidos de rigor, sinó a tomar viento

Tio pero que dices, Zoet es una de las mejores cosas que me ha pasado en este PES, no solo por los goles que hace si no también por los paradones, es mi titular en las plantillas de nivel 1,2 y 3 y no lo pudo reemplazar ni Hart.

Y hablando de Zoet ayer metió su mejor gol hasta ahora y no me refiero a lo estético si no a lo táctico, ya que perdiendo 0 - 2 con su gol empezó la remontada, ademas de que al ser el contrincante muy listo al defender los tiros libres ya que puso su portero en manual (como yo lo hago), Zoet despues de la finta le cambio la dirección para el lado contrario, y la verdad que esto dejó muy tocado al tio y bajo un poco sus defensas, suficiente para que el killer Amauri culminara posteriormente la remontada, ahí os dejo el golazo ...

https://www.youtube.com/watch?v=O_BIUxocBZQ

Imagen
carpinho escribió:
Shooter27 escribió:Por cierto, el nuevo portero de lvl2 es el famoso Zoet y en 2 partidos 8 goles, con tiros a 2 por hora rasos desde fuera del área. [facepalm] Le doy los 10 partidos de rigor, sinó a tomar viento

Tio pero que dices, Zoet es una de las mejores cosas que me ha pasado en este PES, no solo por los goles que hace si no también por los paradones, es mi titular en las plantillas de nivel 1,2 y 3 y no lo pudo reemplazar ni Hart.

Mismamente le di la oportunidad por verte los videos aquí, pero porque no guardé el partido, si no te ves como se las zampaba...Y Hart lo tiene todo el mundo titular, incluído yo en lvl5. [sonrisa]
@carpinho Laguear un partido no tiene ninguna excusa, ni siquiera que te estén pegando palos o vacilándote, aunque seguro que también es mentira eso.

Hay un par de videos más de ese chaval, como este

https://www.youtube.com/watch?v=lAGfMgQEXMQ

No le des más vueltas, tu amiguito es un lagger que cuando le meten 4 suspende el partido cobardemente.
A partir de este jueves sabeis si ya dejaran las flechas en verde??? o repetiran las de esta semana, por que no veas...
carpinho escribió:@Moloncho al final no es nada complicado, inclusive es mas rápido ya que no tengo que estar modificando una formación cuando quiero cambiar de nivel jeje ;)
@Josh_Holloway Frankanoute2015 me ha dicho que si se anima se registrará para defenderse, aunque viendo las pruebas que hay le veo pocos argumentos sea lo que fuere que haya sucedido entre ambos (dice que le provocaste), en fin por mi parte no lo puedo bloquear primero por que nunca me lagueo y segundo por que no se puede asi por así no?

Y hablando de Zoet ayer metió su mejor gol hasta ahora y no me refiero a lo estético si no a lo táctico, ya que perdiendo 0 - 2 con su gol empezó la remontada, ademas de que al ser el contrincante muy listo al defender los tiros libres ya que puso su portero en manual (como yo lo hago), Zoet despues de la finta le cambio la dirección para el lado contrario, y la verdad que esto dejó muy tocado al tio y bajo un poco sus defensas, suficiente para que el killer Amauri culminara posteriormente la remontada, ahí os dejo el golazo ...

https://www.youtube.com/watch?v=O_BIUxocBZQ

Imagen

Si, le provoqué metiéndole 5 tras ir 2-0 [qmparto] igual que les pasó a los otros que le remontaron y le tiraron los partidos. Suerte que tenemos la opción de grabar y denunciarlo en YouTube.

Lástima que no se pueda bloquear a jugadores sin tener que jugar contra ellos y lidiar con sus artimañas
No se si mi conexión iba muy bien anoche, o el Efecto Konami me puso en modo Dios, pero gane 4 partidos consecutivos jugando a un nivel excelente: pases precisos, buenos desmarques, defensa y medio campo recuperadores siempre en su sitio. Me falta 1 partido para terminar el ciclo de 10, espero que en la nueva división me siga la buena racha [360º]

Khan
Danilo Mangala Boateng Marcelo
Vidal
Matuidi Thiago
De Bruyne Kroos
Lewandovski

Guardiola 4-1-4-1
Yo esta semana que llevo jugando en nivel 5 me estoy aburriendo por qué los resultados siempre muy abultados 6-3 ,10-2 , 8-5 etc ... Y al mayoría de la gente jugando alo mismo es un royo que estén todo el rato jugando al pelotazo a sus galgos de las bandas gervinhos , salah , neyan e etc ... Me divertía más en nivel 3 pero teniendo tantos jugadores buenos me pasó para el nivel 3 en fin que ya me estoy aburriendo de este pes ...
¿Que entrenadores de los que están actualmente recomendáis probar?. De momento he contratado a Ximénez, el cual es todavía más agresivo que Luis Enrique, puede venir bien para cuando haya que ir con todo al ataque.

Últimamente no me motiva mucho jugar Online, ya que siempre me encuentro los mismo tipo de jugadores con el mismo estilo de juego, el que ya todos conocéis; así que probar entrenadores nuevos y hacer cosas distintas, es mi manera de mantener vivo MyClub.

SaluDOS.
Buenas a todos,vengo por @carpinho para desmentir las acusaciones que se están haciendo sobre mi.Al único que le tengo que pedir disculpas es a Josh_Holloway xk considero k no se debe laggear un partido.Dicho esto en youtube es verdad que hay 3 videos míos,uno es el de el.Otro es el de un lagger reconocido "thepesadmiral" k se dedicó a tirarme el el partido hasta k al final se terminó de caer y el último es un turco creo que es que era el típico con 3 delanterazos arriba jugando en nivel 1 y encima no dejaba jugar nada,a la mínima entrada y lesionando jugadores(no lo estoy justificando pero es la verdad)
El único video nuevo es el de Josh_Holloway,los otros 2 son de hace meses.Repito no justifico el laggeo,ya paso,que alguien me laggea pues en a la lista de bloqueo y punto,y ni me caliento.Lo que paso con el no fue culpa de el,me cancelaron 3 partidos seguidos,jugué otro y empaté,por culpa de esos 3 que me laggearon y el que empaté me hacía falta otro empate.Encima de todo un jugador de mi equipo subió de nivel,no me di cuenta,busque partido y me tocó con el que estaba en nivel de fortaleza 2 y yo con equipo de nivel de fortaleza 1.Vuelvo a decir que no es justificación pero es lo que pasó.
El que se quiera creer que soy un lagger habitual que se lo crea,ahí tenéis a carpinho que lo conozco solamente de encontrarmelo bastantes veces,y diría que la mitad de ellas las he perdido.Nunca le he quitado un partido ni ha habido lag cuando iba perdiendo.Contra leewix también me he enfrentado bastantes veces y lo mismo(tenemos nuestras discusiones pero jamás he tocado la conexión)
Así que nada,se que me vais a criticar algunos por laggear algún partido pero tengo que decir que no lo pienso hacer más,no porque me lo diga nadie si no porque pienso que esta mal hecho aunque me jueguen sucio o me hagan lo que me hagan.A mi no me gusta que me lo hagan pues yo tampoco lo voy a hacer.
@franpes2016 Que poca vergüenza, a ver si esta tarde cuando llegue a casa subo el video de cuando me lo cortó a mi peridendo de goleada.Alguna excusa inventará pero en el video queda clarito. No tenía pensado ponerlo porque no tengo ni cuenta de youtube pero después de ver esto , lo pongo seguro.
franpes2016 escribió:Buenas a todos,vengo por @carpinho para desmentir las acusaciones que se están haciendo sobre mi.Al único que le tengo que pedir disculpas es a Josh_Holloway xk considero k no se debe laggear un partido.Dicho esto en youtube es verdad que hay 3 videos míos,uno es el de el.Otro es el de un lagger reconocido "thepesadmiral" k se dedicó a tirarme el el partido hasta k al final se terminó de caer y el último es un turco creo que es que era el típico con 3 delanterazos arriba jugando en nivel 1 y encima no dejaba jugar nada,a la mínima entrada y lesionando jugadores(no lo estoy justificando pero es la verdad)
El único video nuevo es el de Josh_Holloway,los otros 2 son de hace meses.Repito no justifico el laggeo,ya paso,que alguien me laggea pues en a la lista de bloqueo y punto,y ni me caliento.Lo que paso con el no fue culpa de el,me cancelaron 3 partidos seguidos,jugué otro y empaté,por culpa de esos 3 que me laggearon y el que empaté me hacía falta otro empate.Encima de todo un jugador de mi equipo subió de nivel,no me di cuenta,busque partido y me tocó con el que estaba en nivel de fortaleza 2 y yo con equipo de nivel de fortaleza 1.Vuelvo a decir que no es justificación pero es lo que pasó.
El que se quiera creer que soy un lagger habitual que se lo crea,ahí tenéis a carpinho que lo conozco solamente de encontrarmelo bastantes veces,y diría que la mitad de ellas las he perdido.Nunca le he quitado un partido ni ha habido lag cuando iba perdiendo.Contra leewix también me he enfrentado bastantes veces y lo mismo(tenemos nuestras discusiones pero jamás he tocado la conexión)
Así que nada,se que me vais a criticar algunos por laggear algún partido pero tengo que decir que no lo pienso hacer más,no porque me lo diga nadie si no porque pienso que esta mal hecho aunque me jueguen sucio o me hagan lo que me hagan.A mi no me gusta que me lo hagan pues yo tampoco lo voy a hacer.

Creo que este amable desconocido se merece un voto de confianza
Buenas chicos, estoy sumergido en una crisis tactica en myclub debido a los pocos entrenadores "competentes" que tengo. Hoy he visto este y me gustaria recibir opiniones.
En definitiva este es el tio que veo bien en mi formacion defensiva:
@franpes2016 no hay excusa alguna para laguear una partida, inclusive si tu oponente es un lagger ya que aquí no aplica la frase "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" ... lo importante es que estés arrepentido y no vuelvas a estropear la experiencia a usuarios legales. Que no te vuelvan a pillar (preparate para una lapidación pública ahora jeje). Confirmar que nunca me lagueaste y nuestro trato fue siempre cordial.
@Alexsanc dependiendo en que nivel piensas jugar, por ejemplo para nivel 4 y 5 será muy dificil ya que tiene organización 350, y para poder usarlo como entrenador secundario con un entrenador de mas organización tendras primero que adecuar tacticamente a tus jugadores por muchos partidos hasta llegar a espíritu de equipo 99, en resumen defensivamente está muy bien pero para lo que queda del PES 2016 no se si te compensará el tiempo que tardaras en adecuar todos los jugadores (inclusive los de nivel 5)
@chinin007 esos resultados abultados los ganas o los pierdes? yo personalmente cada vez veo mas equilibrados los partidos en myclub y suelo ganar por 1 o 2 goles (siempre hay excepciones) en casi todas las divisiones inclusive los que recién empiezan cuesta ganarles.
@Shooter27 finalmente echaste a Zoet? probaste pateando los tiros libres con el?

Os dejo como de costumbre un golito que hizo Zoet ayer con efecto ya que el balon iba esquinado pero realiza un efecto ligero para el medio y el portero que se tiro a la esquina vio como le pasa el balón por su posición inicial:

https://www.youtube.com/watch?v=59c0xzM66WA

Imagen
@YoelKraken Tu eres el tal sitovic no?no eres el más indicado para hablar precisamente,porque no subes también el video en el cual ibas perdiendo por 2 a 0 y acabaste remontando a base de partir piernas a mis jugadores? Por cada pase que daba tus jugadores en modo asesino haciendo entradas y haciendo imposible el hacer jugadas(acabe con 3 lesionados), me reconociste en el mensaje que diste mucha leña pero lo necesitabas porque ibas a bajar de division y te hacia falta ganarme si o si.Ahi lo hice mal xk directamente te tenía que haber bloqueado.Se me olvidó bloquearte y me volví a cruzar contigo,seguiste dando leña como se ve que juegas habitualmente y no contento con eso pausaste el juego y te pusiste a provocarme con un mensaje.No esta justificado el laggeo porque lo que debería haber hecho es bloquearte pero en parte lo merecias.Mal hecho por mi parte por no bloquearte.Es lo que haré a partir de ahora con jugadores como tu y así evitó estas cosas.ya se lo dije a @carpinho,me arrepiento de haber hecho eso a los otros PERO A TI NO.si quieres sube el video,que lastima que no tenga yo el que remontaste que ya te dije en su momento lo que me pareció.Si pides respeto empieza por respetar tu.Me arrepiento de haberte quitado el partido pero no te voy a pedir perdón xk tu sabes de sobra lo que hiciste y lo que me dijiste.Lo mio estuvo fatal pero lo tuyo no se queda atrás.

@carpinho eso ya lo se yo que mucha gente me lapidara.a partir de ahora no lo haré,bloqueare al que fastidie el juego y provoque y me evito estas cosas.También te digo que hay mucho hipócrita que me criticará por haber laggeado algún partido pero le parecerá estupendo hacer el bug que había antes en el modo sim( el cual yo no lo hice nunca).Ahora bien,el que nunca haya hecho nada ni de una cosa ni otra aceptaré la crítica.
franpes2016 escribió:@YoelKraken Tu eres el tal sitovic no?no eres el más indicado para hablar precisamente,porque no subes también el video en el cual ibas perdiendo por 2 a 0 y acabaste remontando a base de partir piernas a mis jugadores? Por cada pase que daba tus jugadores en modo asesino haciendo entradas y haciendo imposible el hacer jugadas(acabe con 3 lesionados), me reconociste en el mensaje que diste mucha leña pero lo necesitabas porque ibas a bajar de division y te hacia falta ganarme si o si.Ahi lo hice mal xk directamente te tenía que haber bloqueado.Se me olvidó bloquearte y me volví a cruzar contigo,seguiste dando leña como se ve que juegas habitualmente y no contento con eso pausaste el juego y te pusiste a provocarme con un mensaje.No esta justificado el laggeo porque lo que debería haber hecho es bloquearte pero en parte lo merecias.Mal hecho por mi parte por no bloquearte.Es lo que haré a partir de ahora con jugadores como tu y así evitó estas cosas.ya se lo dije a @carpinho,me arrepiento de haber hecho eso a los otros PERO A TI NO.si quieres sube el video,que lastima que no tenga yo el que remontaste que ya te dije en su momento lo que me pareció.Si pides respeto empieza por respetar tu.Me arrepiento de haberte quitado el partido pero no te voy a pedir perdón xk tu sabes de sobra lo que hiciste y lo que me dijiste.Lo mio estuvo fatal pero lo tuyo no se queda atrás.

@carpinho eso ya lo se yo que mucha gente me lapidara.a partir de ahora no lo haré,bloqueare al que fastidie el juego y provoque y me evito estas cosas.También te digo que hay mucho hipócrita que me criticará por haber laggeado algún partido pero le parecerá estupendo hacer el bug que había antes en el modo sim( el cual yo no lo hice nunca).Ahora bien,el que nunca haya hecho nada ni de una cosa ni otra aceptaré la crítica.

Tu lo de lagger lo debes de llevar en la sangre.
Como puedes justificar un laggeo porque te están dando patadas?
Dalas tu también si quieres pero no tires un partido hombre.
Y por encima dices que no te arrepientes porque te dan patadas.
Di que si , con dos cojones
@carpinho Adjudicado [oki] [oki] , la mayoría de los jugadores que utilizo los tengo entrenados con todos los encajes técnicos desde hace tiempo, además creo que ahora empezará lo bueno. Jugadores sin flechas, la eurocopa...
Sinceramente yo creo que aún quedan muchas cosas que hacer en el myclub de este pes.

Un saludo.
Buenas, va mejor Myclub respecto al online que estos días? Menos caídas y retardos?
O me ahorro conectarme hasta el mantenimiento de esta madrugada?
franpes2016 escribió:@YoelKraken Tu eres el tal sitovic no?no eres el más indicado para hablar precisamente,porque no subes también el video en el cual ibas perdiendo por 2 a 0 y acabaste remontando a base de partir piernas a mis jugadores? Por cada pase que daba tus jugadores en modo asesino haciendo entradas y haciendo imposible el hacer jugadas(acabe con 3 lesionados), me reconociste en el mensaje que diste mucha leña pero lo necesitabas porque ibas a bajar de division y te hacia falta ganarme si o si.Ahi lo hice mal xk directamente te tenía que haber bloqueado.Se me olvidó bloquearte y me volví a cruzar contigo,seguiste dando leña como se ve que juegas habitualmente y no contento con eso pausaste el juego y te pusiste a provocarme con un mensaje.No esta justificado el laggeo porque lo que debería haber hecho es bloquearte pero en parte lo merecias.Mal hecho por mi parte por no bloquearte.Es lo que haré a partir de ahora con jugadores como tu y así evitó estas cosas.ya se lo dije a @carpinho,me arrepiento de haber hecho eso a los otros PERO A TI NO.si quieres sube el video,que lastima que no tenga yo el que remontaste que ya te dije en su momento lo que me pareció.Si pides respeto empieza por respetar tu.Me arrepiento de haberte quitado el partido pero no te voy a pedir perdón xk tu sabes de sobra lo que hiciste y lo que me dijiste.Lo mio estuvo fatal pero lo tuyo no se queda atrás.

Yo también he jugado muchos partidos con Carpinho, él te puede decir si soy leñero.Es verdad que aquel partido jugué con más intensidad y cometí muchas faltas y precisamente como no suelo hacerlo me arrepentí instantaneamente y te pedí perdón. Pero precisamente el partido que me cortaste no cometí faltas y me laggeaste y aún así me escribiste un mensaje diciento que lo hacías por el partido del otro día cuando en ese no te había hecho faltas. Eso de provocarte con un mensaje en medio de un partido no es verdad , simplemente porque yo no provoco a nadie colega. Yo sólo envio mensajes a los laggers o a los que me cortan el partido. A mi ya me da igual lo que hagas porque te bloquee instantaneamente después de que me cortaras el partido , pero me parece bien por el resto de usuarios que te arrepientas y no lo hagas más.
@cascarillas amigo creo que no me has entendido,no intento justificar ni ese ni ningún partido laggeado( si decir que el video mio k hay contra "thepesadmiral" no fui yo el k hice eso,tiene esa cuenta"thepesadmiral" y otra con la que casi me laggea hace unos días "THE3RDPESADMIRAL",tiene un video de esta semana en youtube laggeado para quien no se lo crea y cerca de 1000 puntos).Lo único que he dicho que admito que lo hice mal,que no lo pienso hacer más y que el motivo xk se lo hice fue k me lesionó a 3 y en el siguiente partido además me provocó con mensajes.k haga todo el juego sucio que quiera pero encima pausar el juego para provocar.Pues me provocó.Repito,no me estoy justificando,solo digo lo k el me hizo y que por eso a este jugador en concreto no le pido perdón,AUNQUE ME ARREPIENTA DE HABERLE QUITADO EL PARTIDO.Y QUE PORSUPUESTO PASO YA DE ESTOS LIOS,NO MERECE LA PENA ni aun encontrandome con jugadores así o peores,bloqueo al canto y punto,así no me lo encuentro más y no pierdo el tiempo en discutir.

Es una pena que los mensajes se borren de la Ps4 con el tiempo y no los tenga para echarle una fotillo y demostrarle a los demás que lo que digo es verdad.yo te reconozco que yo te quite el partido y esta muy mal hecho por mi parte,puedes subir el video o no pero ya te lo estoy reconociendo.jugamos un partido primero,me reconociste el partido que hiciste entre risas(ya no es lo que tu dices de que sólo hablas con quien te laggea solamente) y al siguiente partido pausaste el partido cuando ibas ganando y me hablaste,no me acuerdo concretamente lo que me dijiste pero si que fue algo para que me picara.Me sentó muy mal y pasó lo que pasó.Los 2 sabemos perfectamente lo que pasó.
De todas maneras ya está,me has bloqueado me parece estupendo,yo reconozco que me he equivocado haciendo eso y que si alguien me provoca en medio de un partido o después me da igual,lo bloqueare y punto.no merece la pena.
Yo creo que lo de hacer faltas esta dentro del juego, ¿que da mucha rabia cuando te vas solo a punto de marcar y te meten segada? Pues sí! Da rabia, pero cada cual con su conciencia y su estilo de juego, yo creo que todos en algún momento lo ha hecho, y si se ponen a dar leña todo el partido.. Pues mira.. Si disfruta así.. Esto es como en el fútbol hay equipos muy leñeros y otros menos, pero la culpa creo que es del criterio arbitral.
@franpes2016 ¿Para qué va a laguear el partido THEPESADMIRAL, si te iba ganando 4-0?

https://www.youtube.com/watch?v=lAGfMgQEXMQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
franpes2016 escribió:@cascarillas amigo creo que no me has entendido,no intento justificar ni ese ni ningún partido laggeado( si decir que el video mio k hay contra "thepesadmiral" no fui yo el k hice eso,tiene esa cuenta"thepesadmiral" y otra con la que casi me laggea hace unos días "THE3RDPESADMIRAL",tiene un video de esta semana en youtube laggeado para quien no se lo crea y cerca de 1000 puntos).Lo único que he dicho que admito que lo hice mal,que no lo pienso hacer más y que el motivo xk se lo hice fue k me lesionó a 3 y en el siguiente partido además me provocó con mensajes.k haga todo el juego sucio que quiera pero encima pausar el juego para provocar.Pues me provocó.Repito,no me estoy justificando,solo digo lo k el me hizo y que por eso a este jugador en concreto no le pido perdón,AUNQUE ME ARREPIENTA DE HABERLE QUITADO EL PARTIDO.Y QUE PORSUPUESTO PASO YA DE ESTOS LIOS,NO MERECE LA PENA ni aun encontrandome con jugadores así o peores,bloqueo al canto y punto,así no me lo encuentro más y no pierdo el tiempo en discutir.

Es una pena que los mensajes se borren de la Ps4 con el tiempo y no los tenga para echarle una fotillo y demostrarle a los demás que lo que digo es verdad.yo te reconozco que yo te quite el partido y esta muy mal hecho por mi parte,puedes subir el video o no pero ya te lo estoy reconociendo.jugamos un partido primero,me reconociste el partido que hiciste entre risas(ya no es lo que tu dices de que sólo hablas con quien te laggea solamente) y al siguiente partido pausaste el partido cuando ibas ganando y me hablaste,no me acuerdo concretamente lo que me dijiste pero si que fue algo para que me picara.Me sentó muy mal y pasó lo que pasó.Los 2 sabemos perfectamente lo que pasó.
De todas maneras ya está,me has bloqueado me parece estupendo,yo reconozco que me he equivocado haciendo eso y que si alguien me provoca en medio de un partido o después me da igual,lo bloqueare y punto.no merece la pena.

Pero que dices?
Si tu mismo le estas diciendo al otro usuario que te arrepientes de haber lageado a los otros pero no te arrepientes de habérselo echo a el.
Y lagear un partido nunca pero nunca esta justificado.
Y en mayúsculas lo pones además.
Y fíjate bien lo que escribes que todos somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras
@franpes2016 De verdad que flipo contigo, sabes que? Ese partido en el que dices que te lesioné a 3 jugadores y que remonté, también lo tengo grabado, lo de megaretratado contigo se queda corto. 3 faltas pitadas ( es verdad que hago algunas entradas sin sentido) pero como se verá en el video ni un lesionado. Te habrá molestado que te remonté con uno menos... pero cómo se verá en el video tu tb haces varias entradas sin sentido. Aún así te pedí perdón ( raro que alguién q tu dices que se burla te pida perdón por esas entradas) así que o te confundes con otro o eres bastante mentirosillo. Lo dicho voy a subir los 2 partidos, el que dices que fuí muy sucio y te lesioné 3 y el que tu cortaste porque no pudiste soportar un 6-1. Igual después de refrescarte un poco la memoria y quedar retratadillo si me pedirás perdón.

Y para los que no les gustan los banquillos con bolas blancas o transparentes, mejor no ver los videos , los dos las usamos( yo transparentes).

Lo dicho, me cro una cuenta de youtube y subo los dos partidos
Esto parece la guardería [toctoc]

Para el PES del año que viene, habría que poner un filtro de gente adulta para entrar a postear [qmparto]
Cocopes escribió:Yo creo que lo de hacer faltas esta dentro del juego, ¿que da mucha rabia cuando te vas solo a punto de marcar y te meten segada? Pues sí! Da rabia, pero cada cual con su conciencia y su estilo de juego, yo creo que todos en algún momento lo ha hecho, y si se ponen a dar leña todo el partido.. Pues mira.. Si disfruta así.. Esto es como en el fútbol hay equipos muy leñeros y otros menos, pero la culpa creo que es del criterio arbitral.

Estoy de acuerdo contigo en todo,gran parte de la culpa es del criterio arbitral que tienes prácticamente que matar al jugador para que te saquen roja.pero si a eso le añadimos que este jugador esta reconociendo que me ha hecho entradas sin sentido aparte del árbitro que eso no tiene solucion me tendré que enfadar con el que es el que se está aprovechando del error del juego que permite demasiado.
Por cierto ya que dices que tienes los 2 partidos enteros a mi también me gustaría que los supieras,los 2( pero desde el minuto 1 al 90) porque estoy seguro que más de algún usuario te va a decir que me cosiste a patadas,tu mismo lo admites

@webeloss,aunque no lo creas hay gente tan corta que aún ganando sigue laggeando el partido porque le favorece que se juegue más lento o lo mismo ese día iba la conexión fatal porque hay días que yo incluso he pensado que me estaban laggeando,he jugado el siguiente partido y lo mismo.yo no estaba tocando la conexión y el partido iba laggeado.terminé el partido,comprobé mi conexión y estaba estupenda.ahí no se ven ni 40 segundos del partido,en el partido entero se vería como este usuario lleva laggeando el partido desde el minuto 1.he puesto referencias para que el que quiera compruebe que este usuario tiene 2 cuentas y algunos videos haciendo eso.ademas el partido aunque el deje de tocar la conexión se puede laggear porque ya va fatal,antes de meterme el cuarto gol se ve como va fatal.Ademas que gano yo diciendo que yo no laguee un partido si estoy reconociendo que a sitovic si que se lo laggee ? He reconocido que lo he hecho mal y no lo voy a hacer más,igual de mal esta laggear 2 partidos k 3.si lo hubiera hecho yo lo reconocería igual que le he pedido perdón a un usuario de aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=_7piwBRhWfw
https://www.youtube.com/watch?v=vAyX-BELV5A

Supuestamente al usuario tan bueno que yo he laggeado no?Pobrecito,el no ha roto un plato.ahi van 2 videos pero por youtube hay más(el mismo con diferente nombre y puntuación cerca de 1000).Yo no fui el que lagee a este tío porque no toque la conexión.Los otros los he reconocido.
@franpes2016 No tenia pensado decir nada porque se nota que no pasaras de los 15 años pero es que es flipante lo tuyo en serio, por gente como tu es por lo que la gente se cansa de este juego. espero que estes orgulloso.

Ademas cuando ya te han puesto 3 videos en los que laggeas el partido es porque lo habras hecho en 500 [poraki] no intentes colarnosla

Imagina la gracia que hace (A mi esto me ha pasado y jode muchisimo) que un tio esta estudiando por las mañanas y trabajando por la tarde, llega a la noche y tiene tiempo de echarse una partidilla antes de acostarse y justo en esa partida da contigo... ni puta gracia, colega, haznos un favor vende el juego o borralo de la play
Bueno Franpes2016, ya estoy subiendo los videos, es la primera vez que lo hago y lo estoy haciendo directamente desde la play, veo que va a tardar un poquito pero desde que se suban postearé aquí los links. Debo decirte que no tengo nada personal contra ti pero creo que conmigo te has equivocado, acusándome de irrespetuoso y alguna lindeza más. Encima de laggearme me intentas dejar mal.Obviamente por ahí no paso porque estás faltando a la verdad. Ya verás los videos y creo que te darás cuenta que la percepción que tenías de nuestros dos partidos es errónea. Jamás falto al respeto en los mensajes desde que el año pasado me llegó una advertencia de pes network por poner "bonito" a un lagger, y en tu caso repito te perdí perdón ,cuando ya lo verás en el video,tampoco fué para tanto. Cuanta gente te pide perdón por hacerte un par de entradas duras ? lo dicho, esta noche te daras cuenta, en frio todo se ve distinto.

PS: alguién sabe alguna forma de subir los videos más rápido?.
@arjonas parece ser que tu eres perfecto no?Me imagino que no habrás hecho el bug en el modo sim porque criticarme habiéndolo hecho sería la repera ya.
No me conoces de nada para hablar así de mi,solo por algún video de youtube del cual ya me he arrepentido(me da igual que te lo creas o no te lo creas)
Si hay pocos videos es porque lo he hecho pocas veces ya que una parte importante de los jugadores de pes tiene canal en youtube donde suben los laggeos,los goles,ball opening,etc.
Nada comparado con la de veces que me lo han hecho a mi,tengo más de 100 en mi lista de bloqueo.

Por otra parte sitovic es verdad que en caliente uno se puede tomar las cosas más a pecho y darle más importancia de la que tiene,quiero ver los videos y si es el caso que yo le he dado más importancia de la cuenta a las faltas te pediré disculpas por supuesto.Eso si recuerdo que le diste a pausa y me dijiste algo,no se lo que fue pero me sentó fatal y me imagino que se verá en el video
18055 respuestas