› Foros › PlayStation 4 › Online
Javitorres escribió:Buenas a todos!
Estuve tirando bolas del representante especial, y luego de varios paquetes, por fin algo bueno...nada menos que VARDY!!.Recien lo estoy probando, y adecuando con mis entrenadores, pero pinta muy bien!
Solo jugue un partido on line con el, haciendo duo atacante con Higuain, y fue goleada 5 a 1, con dos goles de Vardi y figura del partido.
Saludos!!!
Shooter27 escribió:Javitorres escribió:Buenas a todos!
Estuve tirando bolas del representante especial, y luego de varios paquetes, por fin algo bueno...nada menos que VARDY!!.Recien lo estoy probando, y adecuando con mis entrenadores, pero pinta muy bien!
Solo jugue un partido on line con el, haciendo duo atacante con Higuain, y fue goleada 5 a 1, con dos goles de Vardi y figura del partido.
Saludos!!!
Gracias por restregarmelo...espero que te lo lesionen cada partido. Es coña, disfrútalo. A ver que representante ponen mañana y a ver si hay mas posibilidades de conseguirlo.
Javitorres escribió:Shooter27 escribió:Javitorres escribió:Buenas a todos!
Saludos!!!
Gracias por restregarmelo...espero que te lo lesionen cada partido. Es coña, disfrútalo. A ver que representante ponen mañana y a ver si hay mas posibilidades de conseguirlo.
Jajaja!Tuve suerte con Vardy, pero me voy a quedar con las ganas de tener a Ronaldo, Ibra, Lewandowsky, etc.
Igual ya no tiro mas , me quedo con los jugadores que tengo, y con suficientes puntos para poder renovarles sin problemas.
Saludos!!
chinin007 escribió:Lo único bueno es que An puesto el 50 % en divisiones
Alexsanc escribió:Uff en el repre esta mi deseado S. El Shaarawy, ¿creéis que es viable buscarlo en este o espero a la euro que puede haber mas oportunidades?
Alexsanc escribió:Uff en el repre esta mi deseado S. El Shaarawy, ¿creéis que es viable buscarlo en este o espero a la euro que puede haber mas oportunidades?
Shooter27 escribió:Alexsanc escribió:Uff en el repre esta mi deseado S. El Shaarawy, ¿creéis que es viable buscarlo en este o espero a la euro que puede haber mas oportunidades?
No recuerdo cuantos jugadores tiene este repre, pero cuento que en la EURO habrá mas y no se seguro si va a ir Shaarawy con Italia, con lo que puede que no te salga...
YamiBoy escribió:Alexsanc escribió:Uff en el repre esta mi deseado S. El Shaarawy, ¿creéis que es viable buscarlo en este o espero a la euro que puede haber mas oportunidades?
No has probado la combo de 100% de s. El Shaarawy? Más fácil sería conseguirlo en el representante de leyendas, que tiene 'sólo' 112 jugadores. El de la Euro2016 seguro que tendrá unos 300.
EDIT: Aquí tenéis capturas de los jugadores con flecha hacia arriba ésta semana hasta los que tienen valoración de 80.
Alexsanc escribió:
Si lo probé y no funcionó....
@Shoter27 pues menudo chasco me llevo porque teniendo solo 10 huecos disponibles veo difícil que la suerte me sonría.
Shooter27 escribió:Alexsanc escribió:
@Shoter27 pues menudo chasco me llevo porque teniendo solo 10 huecos disponibles veo difícil que la suerte me sonría.
112 jugadores es accesible siempre que te pases el finde a muerte farmeando. Si no lo sacas aquí, en el de la EURO te tendrá que aparecer la virgen. Yo esta semana pequé de optimista con Vardy y nada, como 50 bolas y muchos del representante ya conseguidos de antes y nada, con mas de 300 bolas y buscando alguien en concreto es una loteria demasiado complicada.
Alexsanc escribió:Shooter27 escribió:Alexsanc escribió:
112 jugadores es accesible siempre que te pases el finde a muerte farmeando. Si no lo sacas aquí, en el de la EURO te tendrá que aparecer la virgen. Yo esta semana pequé de optimista con Vardy y nada, como 50 bolas y muchos del representante ya conseguidos de antes y nada, con mas de 300 bolas y buscando alguien en concreto es una loteria demasiado complicada.
Es cierto, mucha razón, esta complicado, pero mirando ahora el repre tan solo me faltan 61 jugadores, quizás farmeando un poquito con mis 12 huecos o incluso borrando alguno haya suerte...
Gracias por las respuestas tan rapidas @Shoter27
PD: Son cosas mías o acaban de suprimir del repre a S. El sharawy, ya no lo veo ni en el repre ni en pesdb, si alguien lo puede revisar lo agradecería.
chinin007 escribió:Alexsanc escribió:Alexsanc escribió:
Es cierto, mucha razón, esta complicado, pero mirando ahora el repre tan solo me faltan 61 jugadores, quizás farmeando un poquito con mis 12 huecos o incluso borrando alguno haya suerte...
Gracias por las respuestas tan rapidas @Shoter27
PD: Son cosas mías o acaban de suprimir del repre a S. El sharawy, ya no lo veo ni en el repre ni en pesdb, si alguien lo puede revisar lo agradecería.
webeloss escribió:Ayer jugué contra el nº 1 del ranking, takisbabar7, ya me encontré con él hace tiempo y me ganó bien, pensé que era legal pero esta vez cuando le metí el 4-1 laggeó el partido y en apenas unos segundos se fue a la mierda. Muy profesional este tio. Ya decía yo que era demasiado bonito para ser de verdad esas rachas tan grandes y nada más que 2600 pts...
fran_NhM escribió:webeloss escribió:Ayer jugué contra el nº 1 del ranking, takisbabar7, ya me encontré con él hace tiempo y me ganó bien, pensé que era legal pero esta vez cuando le metí el 4-1 laggeó el partido y en apenas unos segundos se fue a la mierda. Muy profesional este tio. Ya decía yo que era demasiado bonito para ser de verdad esas rachas tan grandes y nada más que 2600 pts...
jajajaj 2600pts que poca vista tienen, que cuando llegas a los 900 como mucho te dan 4 pts, y si pierdes te quitan 12
PD: Yo estoy en los 700 pero limpios..
webeloss escribió:Ayer jugué contra el nº 1 del ranking, takisbabar7, ya me encontré con él hace tiempo y me ganó bien, pensé que era legal pero esta vez cuando le metí el 4-1 laggeó el partido y en apenas unos segundos se fue a la mierda. Muy profesional este tio. Ya decía yo que era demasiado bonito para ser de verdad esas rachas tan grandes y nada más que 2600 pts...
webeloss escribió:fran_NhM escribió:webeloss escribió:Ayer jugué contra el nº 1 del ranking, takisbabar7, ya me encontré con él hace tiempo y me ganó bien, pensé que era legal pero esta vez cuando le metí el 4-1 laggeó el partido y en apenas unos segundos se fue a la mierda. Muy profesional este tio. Ya decía yo que era demasiado bonito para ser de verdad esas rachas tan grandes y nada más que 2600 pts...
jajajaj 2600pts que poca vista tienen, que cuando llegas a los 900 como mucho te dan 4 pts, y si pierdes te quitan 12
PD: Yo estoy en los 700 pero limpios..
Mi tope ha sido 960 pts después de unas rachas buenísimas ganando. Ahora mismo tengo 918, siempre me he movido por ese rango, cada victoria puede darte entre 1-4 pts dependiendo del nivel del rival. Me puse el objetivo de llegar a 1000 pero es imposible para mi, y para cualquier persona normal Para eso tendría que encadenar más de 30 partidos seguidos ganando, o incluso más si se me ocurre palmar algun partido.
Cada vez que me cruzo con uno de 1000+ ya sé lo que va a pasar. Lag y . Alguno legal habrá pero aun no me he cruzado con ninguno.
The_Witcher escribió:Yo les puedo aseverar que no existe jugador leal con una valoración superior a 1200 puntos, ya de ahí en delante tengan claro, es UN TRAMPOSO.
Y que no venga nadie a decirme lo contrario, hasta 1200 puede ser que algún GRAN JUGADOR pueda llegar, pero con esto de que ganas 1 partido y son 1 a 3 puntos y pierdes y son de 14 a 18... jaja ilusos los que creen que hay gente leal jugando por encima de dicha valoración, y es más... creo que soy muy optimista al citar los 1200 puntos como límite racional entre el buen jugador y el energúmeno de turno.
mokiPES escribió:The_Witcher escribió:Yo les puedo aseverar que no existe jugador leal con una valoración superior a 1200 puntos, ya de ahí en delante tengan claro, es UN TRAMPOSO.
Y que no venga nadie a decirme lo contrario, hasta 1200 puede ser que algún GRAN JUGADOR pueda llegar, pero con esto de que ganas 1 partido y son 1 a 3 puntos y pierdes y son de 14 a 18... jaja ilusos los que creen que hay gente leal jugando por encima de dicha valoración, y es más... creo que soy muy optimista al citar los 1200 puntos como límite racional entre el buen jugador y el energúmeno de turno.
Ya hay que ser poco listo (por no decir otra cosa) para calificar de tramposo y desleal a todo el que supere los 1200 puntos
The_Witcher escribió:mokiPES escribió:The_Witcher escribió:Yo les puedo aseverar que no existe jugador leal con una valoración superior a 1200 puntos, ya de ahí en delante tengan claro, es UN TRAMPOSO.
Ya hay que ser poco listo (por no decir otra cosa) para calificar de tramposo y desleal a todo el que supere los 1200 puntos
Pues sí, lo asevero hoy, mañana y siempre, si de 99 casos existe 1 que me demuestre lo contrario sería apostólico.
¿Tienes la noción de la cantidad de partidos ganados de forma consecutiva implican ser 1200 de valoración?, me parece que te has sentido identificado, ¿eres un 1200+?, lo dudo que sea lealmente... (y no hablo necesariamente de interrumpir partidos ).
mokiPES escribió:Pues dime de que otra cosa hablas.
The_Witcher escribió:mokiPES escribió:Pues dime de que otra cosa hablas.
Nah, yo no voy a entrar en debates inútiles y absurdos, si lees este thread es un tema más que trillado del cual nunca opine ni lo haré, sabes bien de que hablo y si no lo sabes, ponte a leer que hay mucha información y perspectivas de todos los tipos y colores.
De aquí en más sobre este tema no responderé más, todo dicho.
mokiPES escribió:The_Witcher escribió:mokiPES escribió:Pues dime de que otra cosa hablas.
Nah, yo no voy a entrar en debates inútiles y absurdos, si lees este thread es un tema más que trillado del cual nunca opine ni lo haré, sabes bien de que hablo y si no lo sabes, ponte a leer que hay mucha información y perspectivas de todos los tipos y colores.
De aquí en más sobre este tema no responderé más, todo dicho.
Lo dicho, demuestras ser poco listo.
Llevo cerca de 1500 partidos, juego casi a diario y alcancé mi puntuación máxima (1300 puntos) hará unos cuantos meses atrás(cuando ya estaba baneado de ranking y solo me dedicaba al level 5), ahora estoy en 1230 y me considero muy legal.
Llevo desde mas de 4 meses jugando el 95% de mis partidos en level 5 únicamente, no pierdo tiempo tocándola atrás y hago una segada cada 2 partidos aproximadamente.
Dime porque soy tramposo y desleal según tú.
Por otro lado el primero del ranking en ps3 tiene 1500 y pico y diría que tampoco es un tramposo, al menos yo le gane y aunque era un leñero (con decir que tenia Conor McGregor de nombre de equipo lo digo todo) no me laggeo.
Que la mayoría que superan esa puntuación son laggers no te lo niego, pero decir que todos los son es de ser un poco tonto y mas si tú mismo has superado la barrera de los 1000 puntos.
The_Witcher escribió:Buen pues eso, eres uno de 99 casos entonces, como dije antes.
Te felicito y no es que demuestre ser poco listo, seamos realista, ¿quién opina de forma diferente?, tú porque sos ese 1 en 99, el 1% de las probabilidades, solo por eso.
También los tramposos aveces no aplican su rastrera y asquerosa "trampa" por razones paranormales, por lo cual ese de 1500 puntos puede ser un tramposo que vaya a saber uno porqué motivo a ti no te ha perjudicado, a mí eso me ha pasado con reconocidos tramposos de PC que en una ocasión no me han anulado el partido y tiempo después sí lo han hecho, puede que sea porque no les haya funcionado la "trampa" o porque simplemente algo del más allá evitó que lo hicieran...
Lamentablemente hay que generalizar, porque la mayoría manda, vuelvo a decirte, que te felicito si eres parte del 1%, me encantaría enfrentarte y probar en la cancha lo que dicen las puntuaciones.
mokiPES escribió:The_Witcher escribió:Buen pues eso, eres uno de 99 casos entonces, como dije antes.
Te felicito y no es que demuestre ser poco listo, seamos realista, ¿quién opina de forma diferente?, tú porque sos ese 1 en 99, el 1% de las probabilidades, solo por eso.
También los tramposos aveces no aplican su rastrera y asquerosa "trampa" por razones paranormales, por lo cual ese de 1500 puntos puede ser un tramposo que vaya a saber uno porqué motivo a ti no te ha perjudicado, a mí eso me ha pasado con reconocidos tramposos de PC que en una ocasión no me han anulado el partido y tiempo después sí lo han hecho, puede que sea porque no les haya funcionado la "trampa" o porque simplemente algo del más allá evitó que lo hicieran...
Lamentablemente hay que generalizar, porque la mayoría manda, vuelvo a decirte, que te felicito si eres parte del 1%, me encantaría enfrentarte y probar en la cancha lo que dicen las puntuaciones.
Siento si te he ofendido pero no sabes lo que jode que antes del partido te acusen de lagger solo basándose en la puntuación, por eso salto cuando veo un mensaje como el tuyo, me recuerda a los muchos bocazas que me he cruzado a lo largo del PES. Y ni te imaginas la de mensajes irrespetuosos que recibía cuando aún salía en el ranking, de gente contra la que ni había jugado!
Respecto a lo otro, soy consciente de que los laggers seleccionan mucho los partidos en los que laggear, sobre todo para no bajar la valoración de deportividad, pero el primero del ranking en ps3 apostaría porque es legal 100%, siempre que mire sus estadísticas lo vi con AAA o AA, y de la búsqueda con su nick en google sale bien parado, eso si, tiene una manera de jugar bastante rastrera, aunque a mi me vale mientras no acabe laggeando.
No tendría ningún problema en jugar contigo si jugasemos en la misma plataforma, como no lo he tenido con nadie, y que conste que ni mucho menos me considero un crack, por ejemplo, el usuario @sorak10 creo recordar que me ganó.
mokiPES escribió:The_Witcher escribió:Buen pues eso, eres uno de 99 casos entonces, como dije antes.
Siento si te he ofendido pero no sabes lo que jode que antes del partido te acusen de lagger solo basándose en la puntuación, por eso salto cuando veo un mensaje como el tuyo, me recuerda a los muchos bocazas que me he cruzado a lo largo del PES. Y ni te imaginas la de mensajes irrespetuosos que recibía cuando aún salía en el ranking, de gente contra la que ni había jugado!
Respecto a lo otro, soy consciente de que los laggers seleccionan mucho los partidos en los que laggear, sobre todo para no bajar la valoración de deportividad, pero el primero del ranking en ps3 apostaría porque es legal 100%, siempre que mire sus estadísticas lo vi con AAA o AA, y de la búsqueda con su nick en google sale bien parado, eso si, tiene una manera de jugar bastante rastrera, aunque a mi me vale mientras no acabe laggeando.
No tendría ningún problema en jugar contigo si jugasemos en la misma plataforma, como no lo he tenido con nadie, y que conste que ni mucho menos me considero un crack, por ejemplo, el usuario @sorak10 creo recordar que me ganó.
pinkyvic escribió:Yo ando en los 750 aprox y tan solo puedo decir que cuando me ha emparejado con alguien de 900 (bendito matchmaking) el partido siempre iba laggeado y él no sabia hacer otra cosa que presionar arriba como si no hubiera mañana.
Alguno de ellos se llevó algun susto a la contra
AdrianVill escribió:Acabo de ganar el torneo online contra un tipo que se ha cargado a base de segadas a mi robben y mi ribery. No le han expulsado a nadie. He ganado 5-3 jugando con 1 menos desde mitad de la segunda parte. Tiro el repre de las 5 leyendas + babangida y... Oliver kahn. Ya tengo 3 leyendas, inzagui, babangida y kahn.