MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Moloncho escribió:Pues nada lo de la cuenta secundaria, una tomadura de pelo... Deje de jugar tres días con ella porque iba en picado, pues sigue igual...
De mantenerme cerca de los 800 mucho tiempo a caer ya a 660
De estar siempre por encima del 50 % a bajar a 46
De estar entre 2a y 4a siempre a estar a una derrota de bajar a 8a

Si dijeras soy yo que me he rallado pero con la cuenta principal sigo ahí por encima de 800 ganando más que perdiendo.

Es que juegas los partidos y tienes la sensación de que te están tomando el pelo, goles en propia puerta, goles que despejas 30 veces y van al rival hasta que mete gol, mis jugadores que no salen a ningún corte y los del rival que van como aviones, etc... Y así todos, sea desafío o división. En fin, a este paso la dejo aparcada y juego solo con la otra.

Es que por encima de bolas blancas, segadores, toda clase de guarros e incluso los laggers, para mi la mayor lacra del juego es el puto handicap, efecto Konami o como quieran llamarlo. Eso sí que desvirtúa por completo la experiencia del juego. Yo quiero ganar y perder por mis aciertos y mis errores, no porque el juego decida que hoy mis jugadores se comportan como anormales o tengo 10 Messis.
Dejo un ejemplo, aunque más que efecto Konami creo que es un bug. Recibe el balón el portero, no veo pase claro así que intento jugar con el pie y.........
https://youtu.be/K1LNUzzIT8I
Cocopes escribió:
pinkyvic escribió:@leewix eso es lo malo jaja que la veo yo solo pero mola cacho jaja. Y tambien esta la naranja de Benji de portero que es la que llevo y la suplente del equipo. Cúa do veáis que un equipo va con una indumentaria falsa...seguramente sea porque lleva una de estas editadas jeje

@Orto2 no tío, puedes editar cualquier equipo en edición con esta camiseta, siempre que no este licenciado, y luego lo asignas en myclub. Yo cojo uno de estos de resto de equipos porque hay alguno fake

Pues yo he jugado contra gente y he visto sus equipaciones editadas

Me temo que eso no es posible :(
Este representante es una joyita para los que jugamos en Lv3.. [looco]

Las tres bolas del representante fueron una basura (Kurzawa, Allan y BADELJ, éste último si es un MCD más interesante), pero el resto...

DOUGLAS COSTA, MODRIC, Lovren, WALCOTT, BARZAGLI, P.EVRA, VALBUENA, R. VARANE Y ASAMOAH!!!

Al final me voy a gastar casi todos los GPs que tenía reservados para el final de la UCL [+risas] . Casi todos los jugadores son muy interesantes para Lv3, y en realidad los únicos que realmente me interesan de Real y Atleti son Isco [tadoramo] (que llevo queriendo tenerlo HACE AÑOS), F.Carrasco, Griezmann y CR... y estos dos últimos no tocan ni de coñaaaaa

¿Foreros qué opináis de este representante? Estáis teniendo tanta suerte como yo o se me ha aparecido la virgen?
elxucomartini escribió:Este representante es una joyita para los que jugamos en Lv3.. [looco]

Las tres bolas del representante fueron una basura (Kurzawa, Allan y BADELJ, éste último si es un MCD más interesante), pero el resto...

DOUGLAS COSTA, MODRIC, Lovren, WALCOTT, BARZAGLI, P.EVRA, VALBUENA, R. VARANE Y ASAMOAH!!!

Al final me voy a gastar casi todos los GPs que tenía reservados para el final de la UCL [+risas] . Casi todos los jugadores son muy interesantes para Lv3, y en realidad los únicos que realmente me interesan de Real y Atleti son Isco [tadoramo] (que llevo queriendo tenerlo HACE AÑOS), F.Carrasco, Griezmann y CR... y estos dos últimos no tocan ni de coñaaaaa

¿Foreros qué opináis de este representante? Estáis teniendo tanta suerte como yo o se me ha aparecido la virgen?

Yo al final me he dejado unos 200,000GPs en éste representante (hasta que ya no me quedaban más huecos). Los jugadores TOP ya los tengo casi todos, así que de ellos no esperaba ninguno, pero me interesaban mucho algunos jugadores de 'clase media', para nivel tres también. Y como dije ayer, G. Krychowiak era mi objetivo número uno, y cayó en la tirada 15. Mucho repetido que ya había despedido con anterioridad, pero para los GPs gastados, estos son los jugadores que ahora mismo estoy invirtiendo tiempo en subir adecuación para probarlos como es debido:

- S. Handanovic - PT 84 (http://pesdb.net/pes2016/?id=8978)
- G. Krychowiak - MCD 81 (http://pesdb.net/pes2016/?id=44659)
- A. Valencia - ID 80 (http://pesdb.net/pes2016/?id=31221)
- T. Walcott - ED 82 (http://pesdb.net/pes2016/?id=33700)
- Slimani - DC 80 (http://pesdb.net/pes2016/?id=57119)

Walcott ya lo tuve pero lo vendí cuando el representante de 'El Clásico'. Sin embargo, está bien que vuelva al redil, jeje. Krychowiak ya he dicho que lo quería como pareja de S. Mbia. S. Handanovic lo usa bastante gente y debo decir que muchas veces le ha salvado partidos a mis rivales, por lo que quiero probarlo también. Slimani parece un 'tronquete', pero esas habilidades especiales, capacidad de salto y cabeceo y con mucha resistencia lo hacen interesante como delantero rematador. En cuanto a A. Valencia, puede ser aprovechable por la banda (de titular o en el banquillo, ya se vería).

Yo K. Asamoah lo tengo desde hace mucho, y rinde muy bien. el problema es que lo tengo subido de nivel y con valoración 85 y ya me puede descuadrar un poco la plantilla. Pero si está con flecha naranja o roja, me la apaño para meterlo de titular. [oki]

Por cierto, segunda vez que me sale Balotelli en una bola negra de ojeador. Con lo cotizadas que van, leñe! entre esas dos veces y otras dos con bola de representante especial es el jugador que más me está persiguiendo, y no lo quiero para nada. [qmparto]

EDIT: Y ésta semana G. Sio y C. Kouyaté con flecha azul. Cachís en la mar salada! [buuuaaaa]
Después de otra mala racha e tirado un par de bolas del repre y me a salido coentrao , Ander Herrera , henderson y LUIS SUÁREZ , de todas formas lo que dicen de este repre muchos repetidos , que ya había vendido tipo poulsen del psv , luísao , handanovic , bartra etc ....
autista escribió:Alguno a probado el entrenador del sevilla? Q tal va?

Yo lo tengo, y para tocar va perfecto dado qe el id y el ii se pueden poner de mc
11-L escribió:
Moloncho escribió:Pues nada lo de la cuenta secundaria, una tomadura de pelo... Deje de jugar tres días con ella porque iba en picado, pues sigue igual...
De mantenerme cerca de los 800 mucho tiempo a caer ya a 660
De estar siempre por encima del 50 % a bajar a 46
De estar entre 2a y 4a siempre a estar a una derrota de bajar a 8a

Si dijeras soy yo que me he rallado pero con la cuenta principal sigo ahí por encima de 800 ganando más que perdiendo.

Es que juegas los partidos y tienes la sensación de que te están tomando el pelo, goles en propia puerta, goles que despejas 30 veces y van al rival hasta que mete gol, mis jugadores que no salen a ningún corte y los del rival que van como aviones, etc... Y así todos, sea desafío o división. En fin, a este paso la dejo aparcada y juego solo con la otra.

Es que por encima de bolas blancas, segadores, toda clase de guarros e incluso los laggers, para mi la mayor lacra del juego es el puto handicap, efecto Konami o como quieran llamarlo. Eso sí que desvirtúa por completo la experiencia del juego. Yo quiero ganar y perder por mis aciertos y mis errores, no porque el juego decida que hoy mis jugadores se comportan como anormales o tengo 10 Messis.
Dejo un ejemplo, aunque más que efecto Konami creo que es un bug. Recibe el balón el portero, no veo pase claro así que intento jugar con el pie y.........
https://youtu.be/K1LNUzzIT8I

Pues mira que yo llevo mes y medio jugando y ya estoy por 898 de valoración... hay partidos donde sí que se notan los jugadores más pesados o mal colocados pero es simplemente porque hay jugadores que no se adaptan a mi estilo de juego, al menos esto en mi caso.
Madre mía, me siento un absoluto pringado por jugar en nivel 3 con cambios.
Lo digo de verdad, mayoría de partidos mi equipo nv 3 vs Cr y compañia que parecen equipos de nivel 5, y por mucho que juegues a la defensiva e intentar salir a la contra a partir del segundo tiempo es imposible, los cracks con más de 85 en resistencia no se cansan y ganar un partido se vuelve una heroicidad ante la embestida de esos galácticos.
Conclusión : Estoy cansado de hacer el primo, toca sacar bolas transparentes y colar mi dream team en nivel 3. Para intentar jugar con cambios probaré en nivel 2 que como mucho pueden alinear a dos super cracks siendo el resto del equipo inútil.
que rabia
no son laggers seguro, el torneo , tienen mala conexion, se corta el partido y me bajan a mi de AAA a A
joder si queiren jugar online que se gasten los cuartos en internet, que yo tengo fibra y no soy el que da lag..
voy a empezar a no tener piedad ,. partido nulo, gane o pierda, bloqueo a la gente,
Alexsanc escribió:Madre mía, me siento un absoluto pringado por jugar en nivel 3 con cambios.
Lo digo de verdad, mayoría de partidos mi equipo nv 3 vs Cr y compañia que parecen equipos de nivel 5, y por mucho que juegues a la defensiva e intentar salir a la contra a partir del segundo tiempo es imposible, los cracks con más de 85 en resistencia no se cansan y ganar un partido se vuelve una heroicidad ante la embestida de esos galácticos.
Conclusión : Estoy cansado de hacer el primo, toca sacar bolas transparentes y colar mi dream team en nivel 3. Para intentar jugar con cambios probaré en nivel 2 que como mucho pueden alinear a dos super cracks siendo el resto del equipo inútil.

Puede que eso se una a lo otro en la secundaria xq como tengo menos cracks juego en nivel 3 con 3!cambios y eso unido a los partidos tomadura de pelo me ha llevado a bajar tanto.

@battrachian en la cuenta principal estoy en casi 850 y desde hace mucho estable por encima de 800, eso sí desde hace tiempo juego en nivel 5 y hago lo que dice @carpinho de tener en cuenta lo de los entrenadores.
rapcomando escribió:

Yo lo tengo, y para tocar va perfecto dado qe el id y el ii se pueden poner de mc

Y en defensa q tal va?
No os quejéis más de los laggers y molestaos antes de cada partido en enviar el formulario de Konami en una captura de imagen junto con el mensaje que ya os expuse la semana pasada,yo llevo una racha de 30 partidos consecutivos sin un sólo lagger y sólo me cuesta perder de 40 a 50 segundos antes de cada partido,yo creo que merece la pena bastante el molestarse esos segundos....Si esperáis que Konami haga algo con los lagger la lleváis clara!
no me quejo de lagger, me quejo que tienen mala conexion y me bajan a mi la deportividad, cuando el va ganando 2-0, y desconecta partido nulo, desde el principio mala conexion, te aseguro que no soy yo el que lo ha provocado, me fastidia que el otro piense que soy yo , cuando mi conexion esta perfecta
Azofaifa escribió:no me quejo de lagger, me quejo que tienen mala conexion y me bajan a mi la deportividad, cuando el va ganando 2-0, y desconecta partido nulo, desde el principio mala conexion, te aseguro que no soy yo el que lo ha provocado, me fastidia que el otro piense que soy yo , cuando mi conexion esta perfecta

No lo digo por tí Azofaita,lo digo en general ya que veo a diario quejas por laggers pero no se molestan en poner soluciones,no lo decía por tí.
Yo en cuanto a efecto konami, pues no creo mucho. Lo que si creo es que la calidad de los servidores es bastante mala. Al final he llegado a la conclusión de que en este juego, como también en el pes15, gana el que mejor conexión tenga y punto. Poco importa en este juego la pericia que vayas adquiriendo. Y es lo que de verdad me jode de este juego. Aquí igual tienes una racha que ganas a tope como otras que pierdes a tope. No tiene logica ninguna. Yo por ejemplo, solo juego de noche porque entiendo que los servidores no estan tan saturados y se juega con una mejor calidad de conexión. Lo noto sobretodo en la presión del rival. Es mucho mas sencillo jugar al toque que es lo que me gusta y escapar de esa presión a saco que cuando la conexión no es fluida pues resulta mucho mas difícil de sortear.
Azofaifa escribió:no me quejo de lagger, me quejo que tienen mala conexion y me bajan a mi la deportividad, cuando el va ganando 2-0, y desconecta partido nulo, desde el principio mala conexion, te aseguro que no soy yo el que lo ha provocado, me fastidia que el otro piense que soy yo , cuando mi conexion esta perfecta

Pues ya es raro que pase eso, y más si como dices tienes buena conexión. Normalmente si no intentan tirar el partido a propósito y simplemente tienen mala conexión, el partido suele terminarse a pesar del lag. Y, generalmente, cuando no se termina porque se cae, se lo suelen dar por perdido.

Partidos terminados en nulo involuntariamente hay muy pocos, al menos según mi experiencia. Y de los que se me han declarado nulos sin ser el rival lagger, diría que la mayoría fueron cosa de Konami , típicos partidos que antes de empezar o poco después de empezar sin siquiera haber salido las barritas de lag se caen y sabes que no fue cosa del rival ni de su conexión porque tenia triple A, poco puntaje y no habían salido en ningún momento las barritas de lag.
el10m escribió:Yo en cuanto a efecto konami, pues no creo mucho. Lo que si creo es que la calidad de los servidores es bastante mala. Al final he llegado a la conclusión de que en este juego, como también en el pes15, gana el que mejor conexión tenga y punto. Poco importa en este juego la pericia que vayas adquiriendo. Y es lo que de verdad me jode de este juego. Aquí igual tienes una racha que ganas a tope como otras que pierdes a tope. No tiene logica ninguna. Yo por ejemplo, solo juego de noche porque entiendo que los servidores no estan tan saturados y se juega con una mejor calidad de conexión. Lo noto sobretodo en la presión del rival. Es mucho mas sencillo jugar al toque que es lo que me gusta y escapar de esa presión a saco que cuando la conexión no es fluida pues resulta mucho mas difícil de sortear.

Da igual la conexión que tengas ya que si juegas contra alguien que vaya por wifi la conexión ya irá como el culo,está más que comprobado.Y te hablo con propiedad ya que en su día contraté la conexión máxima a vivienda pensando en que me iba a ir mejor la experiencia online y no ha sido así,mi conexión es 200/200 subida/bajada con fibra y configurada a la consola mediante cable y ya te digo que no depende sólo de la conexión propia de cada persona sino también la del contrario.

Mi conexión; http://imgur.com/qeHdPhR
Da igual la conexión que tengas ya que si juegas contra alguien que vaya por wifi la conexión ya irá como el culo,está más que comprobado.Y te hablo con propiedad ya que en su día contraté la conexión máxima a vivienda pensando en que me iba a ir mejor la experiencia online y no ha sido así,mi conexión es 200/200 subida/bajada con fibra y configurada a la consola mediante cable y ya te digo que no depende sólo de la conexión propia de cada persona sino también la del contrario.

Mi conexión; http://imgur.com/qeHdPhR[/quote]

Disculpa, no me explique bien. Me refería a la conexión que estés disfrutando en el partido. No a la conexion que tengas contratada. Si hay algo de lag para ti a lo mejor no lo está habiendo para el rival y eso le da una ventaja que por muy bueno que seas no la vas a superar. Y ahí es donde entra la calidad del servidor. Si el servidor es de calidad y puede soportar muchas conexiones simultáneas pues no se tiene que generar lag. A no ser que alguien esté petando su conexión. Eso se ve al principio de temporada. Recién salido el juego a la venta, la conexión va de lujo...conforme la gente se compra el juego y empiezan a conectarse más gente la cosa empeora y sale el efecto konami...y eso es a lo que me refiero que no debería de ocurrir. Sin ir mas lejos, recuerda lo que pasó cuando salió la versión cree to Play...era imposible jugar porque los servidores andan muy muy justitos
Moloncho escribió:
Alexsanc escribió:Madre mía, me siento un absoluto pringado por jugar en nivel 3 con cambios.

Puede que eso se una a lo otro en la secundaria xq como tengo menos cracks juego en nivel 3 con 3!cambios y eso unido a los partidos tomadura de pelo me ha llevado a bajar tanto.

@battrachian en la cuenta principal estoy en casi 850 y desde hace mucho estable por encima de 800, eso sí desde hace tiempo juego en nivel 5 y hago lo que dice @carpinho de tener en cuenta lo de los entrenadores.

Ya te digo, tomadura de pelo absoluta, encima soy de los que le gusta jugar con Draxler,Jesé y compañía. Cuajas un buen partido y vas ganando 2-0, eso si, a la que falles una ocasión clara, vayas de sobrado, o el otro coja chispa en un momento te gana el partido con dos trallazos mágicos de uno de sus cracks.
autista escribió:
rapcomando escribió:

Y en defensa q tal va?

La defensa no sube siempre se queda atras
POR FAVOR ADJONAS, ELVIRBOLIC, JMFEDERER Y RAULPC93 INSCRIBIROS EN ESTE NUEVO TORNEO PARA PODER EMPEZAR.

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=213775
Alexsanc escribió:
Moloncho escribió:

Ya te digo, tomadura de pelo absoluta, encima soy de los que le gusta jugar con Draxler,Jesé y compañía. Cuajas un buen partido y vas ganando 2-0, eso si, a la que falles una ocasión clara, vayas de sobrado, o el otro coja chispa en un momento te gana el partido con dos trallazos mágicos de uno de sus cracks.

Yo en nivel 3 ya no me encuentro a nadie con cambios soy el único y además se nota una barbaridad es como decían con las bolas blancas en el banquillo te montas un 11 de nivel 5 yo e tenido varios partido de ir ganando 2 o 3 cero y en los últimos minutos empatarme o incluso ganarme , lo que comentaban también por ahí que sabes perfectamente cuando te van a meter yo por esta razón cada vez juego menos en nivel 3 y jugar en nivel 4 es tontería yo ya juego nivel 5 siempre pero es muy difícil mantener el equipo
chinin007 escribió:
Alexsanc escribió:

Yo en nivel 3 ya no me encuentro a nadie con cambios soy el único y además se nota una barbaridad es como decían con las bolas blancas en el banquillo te montas un 11 de nivel 5 yo e tenido varios partido de ir ganando 2 o 3 cero y en los últimos minutos empatarme o incluso ganarme , lo que comentaban también por ahí que sabes perfectamente cuando te van a meter yo por esta razón cada vez juego menos en nivel 3 y jugar en nivel 4 es tontería yo ya juego nivel 5 siempre pero es muy difícil mantener el equipo[/quote]
Es por eso, si en verdad, yo tengo todos los cracks o casi todos del juego. Pero pierde gracia para mí, es irreal una plantilla así (además que sudas para mantenerla) y me gusta jugar mucho con gente como Jesé.
Pero claro, al final va a tocar sacar el dream team porque juegas en clara desventaja contra este tipo de gente.
Y lo que dices, muchos partidos perdidos en el último minuto por un golazo de su crack.
Pero vamos que es una pena que no pueda jugar con mis "pequeños" solo por este fallo del juego.

A todo esto, con que LI os quedaríais:
- J. Bernat http://pesdb.net/pes2016/?id=44946
- Jefferson http://pesdb.net/pes2016/?id=47032

Un saludo.
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:

No lo digo por tí Azofaita,lo digo en general ya que veo a diario quejas por laggers pero no se molestan en poner soluciones,no lo decía por tí.

tranki, es que hoy me enfado mucho ver mi deportividad de AAA a A y estaba sensible, no tomes en cuenta mi comentario

sypongo que es tema de konami, pero el otro se cree que es culpa mia,,

que arreglen esos servidores ya
Alexsanc escribió:

Un saludo.

Sin duda ninguna por mi parte, me quedaria con Bernat, lo llevo usando desde que era de oro como Aurier, han sido mi pareja de laterales.

Salu2
Alexsanc escribió:

Un saludo.

Bernat, como te ha dicho el compañero. Me tocó en 1/8 de Champions la primera semana de salir el representante y no ha salido del 11 salvo para probar a Alaba. No me convenció y me jodía la capacidad de equipo con Ranieri y desde entonces inamovible. Es bajito, pero con su velocidad aguanta bien a las balas tipo Robben, Bale...

En cuanto a mi, sigo a la caza de Vardy [+risas] , abiertas unas 16 bolas y nada, pero he conseguido a sus 2 compañeros del Leicester, Ingler y Mahrez, que también me interesaba.
Yo también me quedaría con Bernat, es un muy buen lateral para el 80 de media que tiene [oki]
Alexsanc escribió:A todo esto, con que LI os quedaríais:

Un saludo.

Otro voto para J. Bernat. [oki]

Primera tirada de ojeador gratuito de la mañana, y me ha salido otro de esos jugadores de los que se habla maravillas por aquí y aún no había podido probar... C. Eriksen! http://pesdb.net/pes2016/?id=40871

A subirle la adecuación primero y a probarlo después. Oh, yeah! [beer]
Yo juego en N4 y soy de los pocos o mejor dicho en vía de extinción de los que uso 3-4 cambios.
@Alexsanc bernat sin duda lo tengo desde el principio y grandísimo jugador lo único que le falta para mí sería equilibrio. Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:
el10m escribió:Yo en cuanto a efecto konami, pues no creo mucho. Lo que si creo es que la calidad de los servidores es bastante mala. Al final he llegado a la conclusión de que en este juego, como también en el pes15, gana el que mejor conexión tenga y punto. Poco importa en este juego la pericia que vayas adquiriendo. Y es lo que de verdad me jode de este juego. Aquí igual tienes una racha que ganas a tope como otras que pierdes a tope. No tiene logica ninguna. Yo por ejemplo, solo juego de noche porque entiendo que los servidores no estan tan saturados y se juega con una mejor calidad de conexión. Lo noto sobretodo en la presión del rival. Es mucho mas sencillo jugar al toque que es lo que me gusta y escapar de esa presión a saco que cuando la conexión no es fluida pues resulta mucho mas difícil de sortear.

Mi conexión; http://imgur.com/qeHdPhR

Eso es lo que tu te crees.
El codigo online del juego es penoso, y hay ese input lag en controles y en respuesta debido a eso. Da igual que juegues los dos con cable. Tambien hay partidas que parecen que van bien jugando con wifi.
me he creado un lvl3 y el criterio para entrar es la velocidad y que no tenga el jugador el lvl50, para subir a los que no han llegado, tremendo, es imparable, no me cazan nunca en defensa, y balones largos delante y zas gol, y entrenador al contraataque

babangida, gervinho, hazard, clichy, feghouli, jesus navas, manolas, matuidi,
imparable, me salen goles, que parece que no vas a llegar y mete la pierna al final
Habra algun repre de final de liga?
Al final llegue al Level 50 con L. Traore y de premio esta semana con flecha lila [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Mezclado entre los entrenadores de esta semana me he encontrado esta joya y me la he pillado sin pensarlo, voy a subirle la adecuacuacion a ver que tal va. ¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Salu2
Uhh se ve muy bien armado tanto ofensivamente como defensivamente

Creo que es una opción para tentarse de comprarlo y probar
por cierto se, que alguien preguntaba por el entrenador del sevilla
que opinioones os da, no se si contratarlo, uso a guardiola 4-3-3 , a simeone, y otro defensivo con 5 defensas y no se que mas
que tal es el entrenador del sevilla
me tienta mucho contratarlo, es mi equipo
Estimado @flopsete, me auto-cito para responderte, en en páginas siguientes tienes el punto de vista de algunos colegas más del foro al respecto.

The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...

No se llama así ni esa es la foto que le corresponde, yo lo he editado, en el juego me apareció como

A. BARRETO, quien en realidad es el DT de Uniao Madeira de Portugal, su verdadero nombre es Norton Matos.

Imagen

Es que nada, lo tiene todo, máximo apoyo de jugadores para los pases como NUNCA SE HA VISTO, contraataque por bandas, defensa total agresiva, línea defensiva de lo más retrasada que se puede encontrar en el juego, formación fluida.. pfff, para mi tiene todos los chiches que se necesitan de un DT en MyClub.

Quizás el único "pero" que tiene es la cantidad de jugadores para ataque y defensa que es "intermedia" y a mi me gusta que sea "muchos" en ambas, pero ya era demasiado, todo no se puede.

ESTOY MAS CONTENTO QUE SI ME HAYA SALIDO ROBBEN XD.

Debo decir que no lo he usado de la manera que imaginaba, es que el DT del Gent con su hermosa línea de 3 y el fútbol que estoy ejerciendo con su táctica ha hecho que prácticamente no toque ningún otro entrenador en éstos últimos 2 meses, salvo en algún caso para "evadir" el "efecto KONAMI" que pruebo algunos partidos a Ancelotti.

Saludos crack.
No entiendo como ese desconocido tiene una organizacion de 610 y Allegri, ganador de 2 scudettos consecutivos y finalista de la champions del año pasado, tiene un poco mas de la mitad
flopsete escribió:Al final llegue al Level 50 con L. Traore y de premio esta semana con flecha lila [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Mezclado entre los entrenadores de esta semana me he encontrado esta joya y me la he pillado sin pensarlo, voy a subirle la adecuacuacion a ver que tal va. ¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Salu2

A mi no me gusta la contención por bandas, no se si debe a que mis entrenadores en la secundaria son de contención por bandas y me va fatal y en la principal los tengo con contención por el centro y me va mucho mejor.
buenas, donde mirais, los goles y partidos de los jugadores??
es decir las estadisticas de tus jugadores, no encuentro eso
@YamiBoy @Jorditfsi @flopsete @Shooter27 Gracias por la respuesta chicos, muy amables todos, Bernat seguirá en el barco entonces.
Un saludo [beer]
Bueno pues en la secundaria he enderezado el rumbo, he comprado a Ranieri, le he subido la familiaridad y he empezado en online a lo grande.

Ya no se si es debido a que el juego me estaba obligando a invertir en un nuevo entrenador, a que he vuelto a mis orígenes del 4-4-2, a que tiene el tipo de contención por el centro y agresivo que me gusta a mi o a vaya usted a saber que.

Lo que sí que se es que ahora mis jugadores ayudan en defensa y arriba salen las cosas.

Por cierto, Ranieri muy bien, las dos líneas bien marcadas a la hora de defender y muy buen ataque por bandas. Ya no lo digo por el online que creo es difícil de valorar sino porque offline tb las sensaciones son muy buenas.
Primera vez que me pasa algo asi en muchos años jugando al Pes online: Gano el primer partido del desafio online, y en el segundo veo que voy a jugar contra otro usuario que tambien lleva a la Juventus como yo.. me meto en la alineacion para ver su tactica y me sorprende ver que tiene los mismos jugadores que yo con la misma disposicion tactica. Voy a ver contra quien juego y resulta que es... contra nadie! Solo aparecia mi user, el otro estaba en blanco, y los 2 equipos eran el mio. Le doy a comenzar juego y se ha quedado en la pantalla de carga durante mas de 10 minutos, nunca me ha llegado a iniciar el partido.

Despues se desconecto el juego con un cartel que decia "no se puede continuar por un error imprevisto", me ha dado los puntos de experiencia pero el juego es nulo, he vuelto a quedar en semifinales.
@Polter2k Un placer saludarte amigo, hace tiempo que no coincidiamos. Si que tiene buena pinta, me queda poco para subirle la familiaridad y darle al Online que sera donde se vera su verdadero potencial.

@The_Witcher Gracias por la info compañero, la verdad que me sonaba de algo este entrenador, pero no sabia situarlo. Ese del Gent con linea de 3 tambien me hubiera gustado pillarlo para probarlo, y ahora a no ser que ocurra un milagro... :-| :-| :-|

@Moloncho Ya te contare cuando lo pruebe online, pero pinta que entrar por el centro la cosa sera complicada (en teoria al menos) ya que tiene 2 Mcds, despues ya sabes la teoria Konami es una cosa y la realidad otra ;)

@Alexsanc Bernat es una maquina [rtfm] [rtfm] . Y no te quemes con el tema del level 3, al final ya sabes, haz lo que te parezca y listo. Y es que es cierto que antes encontrabas un porcentaje medio de bolas blancas en el banquillo, pero ahora es ya sobre el 90% o mas y ciertamente hay veces que te sientes un "pringao" y un "sparring" dando facilidades. Una cosa es competir y luchar algun partido contra un equipo superior y otra cosa es jugar en otra categoria todos los partidos, llega un punto que al final, pues te hace replantearte ciertas cosas :-? :-? :-?

Salu2
Estamos 15 inscritos en la copa
Faltarían:
@adjonas
@elvirbolic

Que se inscribieron en la liga pero no se han pasado por el hilo en 1semana, creo que el que se apunte primero que ocupe esa última plaza y los que lleguen después a la reserva por si falla alguno

Pasaros por el hilo... Vamos...

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911

Falta una plaza para con 16 empezar la fase de grupos.
no contestasteis, que tal el entrenador del sevilla, si alguien lo probo????
y donde puedo ver las estadisticas de mis jugadores para saber cuantos goles y partidos llevan?
Azofaifa escribió:no contestasteis, que tal el entrenador del sevilla, si alguien lo probo????
y donde puedo ver las estadisticas de mis jugadores para saber cuantos goles y partidos llevan?

Yo no lo he probado, pero he probado a Ranieri en la secundaria y ya me lo he comprado en la principal tb.
@flopsete. Exacto, lo has descrito a la perfección.
Ahora ya me da lo mismo, ahora estoy jugando en nv 5 porque total para jugar contra equipos de nv5 ya voy directo a ese nivel. Lo malo es que no se como voy a pagar los contratos porque es una auténtica locura la millonada que te piden.
Ah y ya estoy subiendo la adecuación a Bernat que le tengo muchas ganas, me lo habéis pintado como un crack y va hacer que mi zaga de nv bajo sea un bastión. (Bernat, Kouyate, Lombaerts, Aurier)
Un saludo crack.
18055 respuestas