MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Chicos teniendo a O. Khan, Hart, Benaglio, Neuer, Casillas, K. Navas, S. Sirigu y Ter Stegen ¿os quedarais con alguno de los porteros del At. de Madrid?

Yo teniendo a Khan vendería al resto de porteros de este juego [jaja]

Suponiendo en juegues en Level 5 claro está,ya si juegas en otros niveles pues te vendrían bien tener de distintas valoraciones para ajustar el filtro a tope.

Toda la razón con Khan, eso si cuándo le da la gana claro esta jajaja.
Lo preguntaba por eso porque juego en varios niveles, normalmente uso en 5 Khan y Neuer, en el 4 Cortuois y Casillas o Hart, en el 3 los que uso en 4 y finalmente en 2 Ter Stegen, Benaglio o K. Casilla. Pero los del atleti viendo a oblak este año y a moya en el otro me hacen dudar no vayan a ser superman en la porteria.
Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nickplatino escribió:Lo de la aleatoriedad de las bolas es una puta vergüenza. El representante de final de Champions sólo tiene 49 jugadores. Ya tengo toda la puta morralla del Madrid y Atlético que encima no puedo tirar del equipo para que no me vuelvan a salir y faltándome 15 jugadores para vaciarlo todos son de más de 85 de valoración. Así va a comprar moneditas SPM, vaya estafa.

no te entiendo
Molimoli escribió:
Alexsanc escribió:Chicos teniendo a O. Khan, Hart, Benaglio, Neuer, Casillas, K. Navas, S. Sirigu y Ter Stegen ¿os quedarais con alguno de los porteros del At. de Madrid?

Yo teniendo a Khan vendería al resto de porteros de este juego [jaja]

Suponiendo en juegues en Level 5 claro está,ya si juegas en otros niveles pues te vendrían bien tener de distintas valoraciones para ajustar el filtro a tope.

Yo vendería a todos, el único que no he probado es Casillas pero imposible que sea mejor que Kahn. Aunque yo juego con Neuer desde hace mes, pero me estoy planteando volver a Kahn porque saldrá menos del área pero no hace tantas cantadas como el condenado de Neuer que le cuesta hasta blocar.
Orto2 escribió:
nickplatino escribió:Lo de la aleatoriedad de las bolas es una puta vergüenza. El representante de final de Champions sólo tiene 49 jugadores. Ya tengo toda la puta morralla del Madrid y Atlético que encima no puedo tirar del equipo para que no me vuelvan a salir y faltándome 15 jugadores para vaciarlo todos son de más de 85 de valoración. Así va a comprar moneditas SPM, vaya estafa.

no te entiendo

Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.
nickplatino escribió:
Orto2 escribió:

no te entiendo

Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.

De aleatorio nada, es asi como dices. A mi me faltaban de este representante 18 jugadores, de los cuales 17 eran bola negra y 1 solo dorada (L. Vasquez). Y adivina quien salio de primerito.

Si, L. Vasquez [qmparto]
A mi me faltaban 21, y los primeros que salieron fueron los que descarté hace tiempo, como Jesé, Lucas Vázquez o Nacho XD Los últimos obviamente Godín, Griezmann, Ramos...

El único representante que he visto que no me estafaba ha sido el de semis, ahí tirando unas pocas bolitas (porque tenía poca fe ya) saqué a Alaba, Ribery, Lewandowski, Bale...
Jugar un campeonato, llegar a la final y perderlo por el típico partido teledirigido de konami es para mandar el puto juego a la mierda.

Me explico, he llegado a la final a base de mantener la portería a 0 en todos los partidos menos en 1, que he empatado a 1 y he pasado en los penaltis. Pues bien llega la final y mi sistema defensivo desaparece, la defensa deja unos huecos inexplicables y con tres triangulazos que no me los como casi nunca 3 chufos, le remonto a base de jugar y cuando estoy para empatar fallando una clara, misteriosamente otra vez mi sistema hace aguas, otros 3 triangulazos y otros 3 goles. El tío no hacia nada más que eso, pero es que me era imposible coger el último central e irme hacia atrás, además la defensa estaba super mal colocada y no se movían.
El rival solo tenia 42 % de victorias, no era nada del otro mundo pero se ve que era su torneo.

Quien ha jugado contra mi de aquí del foro sabe como defiendo y lo difícil que es hacerme un gol.

En fin made in Konami.
Buenas [buuuaaaa]
El otro día comenté por aquí que el convertir a jugadores en entrenador pero sin llegarlos a usar como entrenador, te evitaba que te saliesen en las bolas y no, no es así

Tenia como entrenadores a Arbeloa, Moya y K.Casilla y me volvieron a salir en las bolas. Ahora los tengo como entrenadores y en mi lista de jugadores.

Vaya mierda...

Por suerte en las tiradas saqué a Pepe, Dani Alves y Gabi entre toda la morralla que me salió...
Me quedan 2 jugadores por salir y son........Ramos y Pogba.......de aqui al miercoles los saco.....
Buenos días chicos,
Ya sabeis que normalmente yo no suelo meter leña al fuego pero lo de hoy hacía tiempo que no lo veía de una manera tan descarada.
La cosa va con el usuario kendo8558 (juega con el fcb). No se si es un compañero del foro pero me da igual.
El tío me ha tocado en divisiones de myclub y lo unico que ha hecho en el partido ha sido dar cera como si no hubiera mañana y cargarse el botón triángulo de su joystick. Hacía muchísimo tiempo que no veía a alguien así, ni ha intentado jugar en ningún momento ni nada, ningún regate..nada de nada.
Para variar encima estaba haciendo cosas y no me había dado cuenta que habia empezado el partido y cuando me he querido dar cuenta el tio llevaba como un minuto apretando como si le fuera la vida. Obviamente ha conseguido marcar porque cuándo he llegado al joystick ya estaba embotellado. Encima miro el equipo y era un team de nv5 metido en nivel 3, a sumar que encima que llevo cambios como estoy buscando a gente en el repre y no tengo mas huecos juego con jugadores de bastante valoración (+60).
Al final hubo justicia divina, 4-3 y la undécima para mí.
De verdad, era flipante la inquina de este señor, mira que no me sorprende encontrar tal calaña por el juego, pero hacia tiempo que no veía a nadie como él.

En definitiva, si eres usuario del foro quería decirte que además de ser bastante matado jugando (y mira que no es que yo sea una maravilla de jugador) eres un puto cerdo.

Saludos.
Hola os leo desde hace mucho y solo queria decir que cuando estoy jugando y el partido es con respeto sea cual sea el resultado me parece bien pero cuando mi rival por ser mejor que yo o tener mas suerte se empieza a reir de mi tocando el pause cada vez que me mete un gol o haciendo tonterias haciendose el gracioso le corto el partido y punto y si me suben a youtube me da igual y si me banean hago otra cuenta y punto y decir que me dan igual los puntos rankings y estadisticas ahora podeis darme palos pero yo estoy para jugar no para aguantar a graciosillos un saludo a todos
Lagger: THE-PUNiSH-MEN-_
https://www.youtube.com/watch?v=EFWVVKJKOoI[/quote]

@carpinho,mira me ha tocado el mismo lagger que te tocó a ti y encima vacilandome de que me iba a cortar el partido,porsupuesto esta todo grabado y estoy subiendo video.

Espero que por lo menos le cierren la cuenta por insultos.no tendrá ni 10 años,del pes no creo que lo baneen pero si le cierran la cuenta una temporadita me alegraré para quien no lo tenga que sufrir.Parece mentira que haya gente así.

Tened cuidado con este elemento,aquí tenéis el video dividido en 2 partes.Aparte de ser un paquete jugando,laggear todo el tiempo y hacer segada(que ni eso sabe hacer)reconoce abiertamente en el minuto 1 que me iba a tirar el partido como a @carpinho y que me lo iba a tirar en el 89 (pero como no aguantaba tal humillación me lo ha tirado nada más empezar la primera parte)porque es tan malo que no es capaz ni de quitarme el balón.

https://youtu.be/ff6BAH5dFrc primera parte del video
https://youtu.be/w4vaxrQrYNc segunda parte
rafacastellano11 escribió:
nickplatino escribió:Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.

De aleatorio nada, es asi como dices. A mi me faltaban de este representante 18 jugadores, de los cuales 17 eran bola negra y 1 solo dorada (L. Vasquez). Y adivina quien salio de primerito.

Si, L. Vasquez [qmparto]

Vale lo voy pillando, entonces ahora hay 2 representantes, uno con los jugadores de la final y otro con 200 y pico ''buenos'', es asi??

Os dejo 2 partidos contra 2 tios con equipazo y yo con una puta mierda, no comprendo como me pueden tocar equipos asi en division 11 y yo con mierdecillas....y para colmo un retardo en los controles brutal he tenido que abusar un poco de triangular, en uno mas que en otro, era casi injugable sobre todo en la segunda parte, mis jugadores ni respondian..

https://www.youtube.com/watch?v=ykHrTNBdLXU

https://www.youtube.com/watch?v=aDurBuvz7rM
@Esloquehay99 precisamente porque lo que quieres es echar el rato deberías dejar de laggear.Y te lo dice uno que lo ha hecho.Tu imaginate que a quien tu laggeas se pone a laggear a todo el que pille por el camino y toda esa gente a su vez se ponen a laggear partidos porque a ellos les han laggeado el partido.Hay que mirar las cosas con otro punto de vista y no desde el rencor porque si piensas lo que estás haciendo llegará un punto en que todo el mundo laggeara todos los partidos y no podrás ni echar el rato.

Y que conste que te entiendo porque hay demasiada gentuza jugando en línea pero ya no comparto tu forma de pensar.Si me hacen cualquier guarreria o empiezan a tocarme mucho la moral bloqueo al canto y ya no me los encuentro más
Me explicais q es laggear? Y como lo haceis? Por simple curiosidad, por que en la vida se me ocurriria hacer algo asi para joder un Partida macho...q gente mas rastrera.

Acabo de jugar uno con um retardo tremendo, a mi no me respondian casi y el le salia todo.

Nunca sabras si es aposta el lag o es mierda conexión
Orto2 escribió:Me explicais q es laggear? Y como lo haceis? Por simple curiosidad, por que en la vida se me ocurriria hacer algo asi para joder un Partida macho...q gente mas rastrera.

Acabo de jugar uno con um retardo tremendo, a mi no me respondian casi y el le salia todo.

Lo siento amigo,explicarte no te voy a explicar como lo hacía yo porque ya es lo que faltaba que se llenara el juego más de tramposos más de lo que ya de por sí está,hay días que es casi imposible terminar 2 partidos sin que te tiren el uno de ellos.Laggear es fastidiar la conexión para que así el partido sea nulo y no pierdas el partido.Yo lo hice alguna vez pero desde hace 2 semanas hasta ahora ni lo he vuelto a hacer ni lo pienso hacer como ya dije.Al que me lo haga le grabo el partido,lo reporto y lo bloqueo,no me voy a poner mal a la altura de este tipo de gente.
Hay gente que simplemente les va mal la conexión( yo me he encontrado con unos cuantos turcos,algún chino...) que no tienen los suficientes megas para jugar online y el partido se nota que se queda como cogido a cada momento,eso no es intencionado la mayoría de las veces,si te fijas pasa todo el partido,desde el minuto 1 al 90.

El que juegas los 80 primeros minutos y de repente empeora muchísimo es evidente que está intentando laggearlo deliberadamente.
Esloquehay99 escribió:Hola os leo desde hace mucho y solo queria decir que cuando estoy jugando y el partido es con respeto sea cual sea el resultado me parece bien pero cuando mi rival por ser mejor que yo o tener mas suerte se empieza a reir de mi tocando el pause cada vez que me mete un gol o haciendo tonterias haciendose el gracioso le corto el partido y punto y si me suben a youtube me da igual y si me banean hago otra cuenta y punto y decir que me dan igual los puntos rankings y estadisticas ahora podeis darme palos pero yo estoy para jugar no para aguantar a graciosillos un saludo a todos

Justamente el otro dia estaba jugando contra un italiano que tenia 20 partidos consecutivos ganados y me dije en mis adentros este es lagger fijo, entonces en la medida de lo posible intentaba no hacerle faltas, no hacer regates innecesarios ni patear con Zoet los tiros libres para no hacerle enojar y a los 2 goles de diferencia baje un poco el nivel y me dispuse a no hacerle mas goles. Al final gane la partida, no se si habra sido un lagger, pero jugar con temor a que te lagueen una partida no es justo, yo quiero jugar como se me de la reverenda gana mientras este entre los parametros permitidos del juego. @Esloquehay99 lo de graciosillo es muy relativo por que como te digo ya mas de un lagger me ha suspendido el juego por patear los tiros libres con Zoet y no lo hago por graciosillo. Cual es tu usuario en PES? ya te dire yo si estas reportado en youtube. Este foro tiene su apartado de Ex-Laggercoholicos anonimos te recomiendo que te unas y salgas del lado oscuro de una vez por todas y dejar de molestar y estropear la experiencia a la peña con tus criterios de justicia ...
franpes2016 escribió:
Orto2 escribió:Me explicais q es laggear? Y como lo haceis? Por simple curiosidad, por que en la vida se me ocurriria hacer algo asi para joder un Partida macho...q gente mas rastrera.

Lo siento amigo,explicarte no te voy a explicar como lo hacía yo porque ya es lo que faltaba que se llenara el juego más de tramposos más de lo que ya de por sí está,hay días que es casi imposible terminar 2 partidos sin que te tiren el uno de ellos.Laggear es fastidiar la conexión para que así el partido sea nulo y no pierdas el partido.Yo lo hice alguna vez pero desde hace 2 semanas hasta ahora ni lo he vuelto a hacer ni lo pienso hacer como ya dije.Al que me lo haga le grabo el partido,lo reporto y lo bloqueo,no me voy a poner mal a la altura de este tipo de gente.
Hay gente que simplemente les va mal la conexión( yo me he encontrado con unos cuantos turcos,algún chino...) que no tienen los suficientes megas para jugar online y el partido se nota que se queda como cogido a cada momento,eso no es intencionado la mayoría de las veces,si te fijas pasa todo el partido,desde el minuto 1 al 90.

El que juegas los 80 primeros minutos y de repente empeora muchísimo es evidente que está intentando laggearlo deliberadamente.

Yo creia que lagger llamabais al que hace algo para que el otro le vaya mal, como cuando tus jugadores pesan 2 toneladas y no responden...lo que tu dices es tirar del cable de toda la vida.

En fin os inventais cada cosa en vez de no aceptar que el codigo online del juego es penoso y no permite una respuesta fluida que es pa flipar.
Que muchos lo harán está claro, poner el torrent pa jdoer partidas y tirar del cable, pero que el codigo es penoso es una realidad.
@Orto2 lo de que tus jugadores pesan 2 toneladas no es cosa del contrario con el que juegues.Lo hace el juego por si solo,hay veces que los jugadores parece que tardan una eternidad en responder a los controles pero eso es cosa del juego,unas veces responden bien,otras veces tardan media hora en irse a por el contrario.Hay quien piensa que es cosa de konami que dependiendo de los partidos ganados seguidos que tengas te deja a los jugadores tontos para compensar un poco...
No tiene nada que ver eso con lo de que el contrario sea un tramposo,lagger o como le quieras llamar y se dedique a tocar la conexión en vez de a jugar limpiamente.

Contra que tus jugadores se vuelvan lentos que yo sepa no hay nada que hacer,contra los laggers ojalá se empiece a hacer algo y el primero que lo debería hacer es konami
@carpinho a mi me puedes marcar los goles que quieras con zoet y entiendo que por que te remonten o te metan 5 te corten el partido da rabia y no lo comparto espabila y aprende pero si me metes 5 y empiezas a hacer globitos a darsela al portero para hacer tonterias para chulear o cosas asi y no juegas en serio se termina el partido y no quiero hacer justicia simplemente no se van a reir como he dicho por que sean mejores o lleguen 5 veces y te marquen 5 goles y tranquilo no estoy en youtube , suelo tener triple A de deportividad porque es muy de vez en cuando que me encuentro gente asi y no tengo mas de 7 victorias seguidas y rondare los 750 puntos a por cierto me parto la caja cuando me ponen que me van a reportar a konami casa vez que tocan a timbre me acongojo por si es la guardia civil podeis dejar de perder el tiempo con eso, siento por no ser politicanente correcto pero a mas de uno de este foro me gustaria ver
Orto2 escribió:
rafacastellano11 escribió:
nickplatino escribió:Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.

Si, L. Vasquez [qmparto]

Vale lo voy pillando, entonces ahora hay 2 representantes, uno con los jugadores de la final y otro con 200 y pico ''buenos'', es asi??

Si, hay uno con 49 jugadores (los de la final de champions mas Totys) y otro con 300 jugadores.

La formula para que salgan los mejores jugadores es vaciar completamente un representante. Reunir dinero jugando vs. Com en las copas de nivel 1 con los jugadores gratuitos, y mientras tanto echar las bolas negras/doradas que regalan en los desafios. Asi lo hare en Pes 2017 si no cambian el sistema de bolas
@Esloquehay99 yo he dejado de hacer eso,obviamente no va a venir la guardia civil a por ti por laggear partidos pero lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.Que me metan 5 o que me metan 10 me da igual,si considero que es peor que yo ya lo cogeré cuando me toque jugar otra vez con el.Si considero que es mejor pues nada aprender de el pero laggearle el partido porque crea que se está riendo de mi no,si considero que es así ya lo cogeré y lo mismo me rio yo de el.Hay veces que hago picaditas al portero no para reírme del rival,si no porque si la tiro por el suelo me la pararía.Y hay veces que es imposible jugar de las patadas que dan pero bueno para todo eso hay soluciones empezando por bloquear a los jugadores que hagan ese tipo de juego(yo particularmente a poca gente bloqueo,prefiero yo darles a ese tipo de jugadores de su misma medicina para que sufran lo que hacen).A ti seguro que no te gusta que te laggeen el partido,suponte que vas ganando y tu contrario piensa que tu le quieres chulear y te corta el partido porque según tu eso es un motivo lógico para cortar el partido.Te gustaría?Con ese razonamiento es normal que el modo myclub cada vez está peor,cuando no están los servidores mal llega alguien y te laggea el partido y cuando no llega el efecto konami y ni se mueven los jugadores...
@Esloquehay99 A mi el otro dia uno que jugaba en 3a (yo en 5a) en cada ocasión que fallaba yo le daba a start, muy graciosete el tío. Pues bien, íbamos 2-2, su Handanovic lo paraba todo y en el descuento después de que le expulsaran un defensa a él teniendo yo mil y una ocasiones, le marqué, al fin.

Lo bloqueé y le mandé un mensajito: "kisses"

[qmparto]
Por fin!! Me ha salido el combo de Bale!! En el 2015 fue uno de mis preferidos sin duda y por fin me ha salido en este!! Que crack, tiene pase cruzado y pase en profundidad, buenísimo.

Por cierto, no sé si os habéis fijado que ahora en la página de PES DATA BASE sale una línea debajo de las stats del jugador y puedes moverla para cambiar su nivel y ver como quedan sus stats particulares y el general.

A mí me parece genial, he echado a varios jugadores que tenía en distintas posiciones y que he visto que en el nivel 50 subían algo más que otros de la misma posición.
@pinkyvic yo he jugado hoy con un italiano "ironsilvano", tenía 800 de valoración,una valoración parecida a la mía.El tenía todos correcaminos,la mayoría de sus jugadores corrían más que los míos,me ha metido 2 a 0 rápido pero después le he aguantado bien.Se ha dedicado a perder tiempo y a seguir corriendo a lo que yo le he respondido con un poco de juego duro( si,es la única manera de parar a los jugadores tan rápidos).Al final ha pegado un pase atrás perdiendo tiempo,lo he aprovechado y le he metido el 2 a 1 en el minuto 70 y ya con sus jugadores fundidos le he empatado a 2.No he ganado de milagro.Se habrá quedado de piedra.
Eso pasa por vacilar,este no le ha dado al start pero se creía que me iba a ganar fácil.El r1 lo tiene que tener medio destrozado,es lo único que hacía correr.
Se sabe algo del nuevo myclub? Ayer hubo algo de info sobre pes2017, alguien sabe algo?

Referente a los controles dicen esto

https://2.bp.blogspot.com/-aK_pWMZzu6M/V0rMfBMQfAI/AAAAAAAAJzk/QTLYNq-4NRQ6bgNRIuvyLiXtrDoBaTvKgCLcB/s1600/dcs.jpg

¡ECHA UN VISTAZO A LOS NUEVOS CONTROLES DE PES 2017!
battle4spam.com Añadir Comentario 360, ONE, PC, PS3, PS4 domingo, 29 de mayo de 2016
A pesar de que la presentación de ayer de PES 2017 fue sólo para algunos/as afortunados/as en privado, poco a poco se van filtrando detalles. Ayer os contábamos la posibilidad de creación de estadios aún sin confirmar.

Hoy al parecer con más posibilidades de ser verdad, se han subido a la red imágenes de la presentación de los nuevos controles, más frescos y únicos. Uno de los puntos fuertes de la próxima entrega futbolística.

Juzgar con vosotros/as mismos/as, pero en nuestra opinión son bastante interesantes y habrá que probarlos para ver si realmente funciona. Por ahora sólo podemos aplaudir la innovación y a ver si logran incrementar la diversión y el entretenimiento con ellos.
http://www.battle4spam.com/2016/05/echa-un-vistazo-los-nuevos-controles-de.html?m=1
Lo que tienen que poner y creo que así va a ser, es la colocación tanto defensiva como ofensiva en corners, entre otras muchas cosas a tocar. Que tu puedas poner las posiciones de todos y no la máquina. Las risas ya son cuando cambias de lanzador y de repente pasan de estar todos los jugadores en el área pequeña a estar fuera ¬_¬
Shooter27 escribió:Lo que tienen que poner y creo que así va a ser, es la colocación tanto defensiva como ofensiva en corners, entre otras muchas cosas a tocar. Que tu puedas poner las posiciones de todos y no la máquina. Las risas ya son cuando cambias de lanzador y de repente pasan de estar todos los jugadores en el área pequeña a estar fuera ¬_¬

Eso no es del todo cierto , pasan de estar todos dentro a todos fuera si tu cambias de lanzador de un diestro aun zurdo o viceversa.
De todas maneras creo que no vas a poder colocar a los jugadores como tu quieras.
Tendrás 3 opciones : muchos, intermedio , o pocos tanto defensivamente como ofensivamente.
Creo que los tiros van a ir por ahi
alguna alineación donde pueda meter a ibra, cr7, messi, neymar y bale?
elmakin escribió:alguna alineación donde pueda meter a ibra, cr7, messi, neymar y bale?

Utiliza alguna que sea 3-5-2
@Esloquehay99 de todas formas si no tienes inconveniente por favor pon tu usuario psn para poder bloquearte si algún día me enfrento a ti, independientemente de que me laguees la partida no quiero saber nada de laggers, nos harías un gran favor, juegas en PS4 no?

@leewix intentaste muchas veces probar el combo de Bale? a mi hace mucho que no me sale el representante de la liga española y es el que me falta para Bale [triston]

@Shooter27 cuando los defensas salen del area pequeña en los corners yo pongo a dos manualmente dentro del area chica, pero es verdad mejoraría mucho si pudieras ya disponer tacticamente el posicionamiento de los jugadores en los balones parados.

Este fin de semana Zoet hizo muchos goles, pero el mejor este que le hace a Neuer y de esta forma sentenciar la partida !!!

Zoet vs Neuer
https://www.youtube.com/watch?v=u2LOHFqStoY

Imagen

Los otros goles de Zoet:

https://www.youtube.com/watch?v=aMUT3PWXLTA
https://www.youtube.com/watch?v=2D8jyf-h9oo
https://www.youtube.com/watch?v=CDLx4XzMA3A

En este último el usuario wroneck suspendió la partida luego del gol de Zoet, al grabar el gol sobreescribí la partida y no pude retratar a ese lagger.
https://www.youtube.com/watch?v=_mIxWa_duig

A mí el mejor de esos me parece Navas: para prácticamente igual que Neuer/Khan pero además sabe salir bien de la portería
@carpinho

El combo de Bale creo que lo he intentado 4 veces hasta que me ha salido.

El de liga española sale poco y el de ED tampoco, pues llegué a juntar 3 de ED! Eso sí, los tres de dos estrellas.

El que me faltaba era pierna izquierda, el más fácil... Igual me han salido 5 o 6 de pierna derecha hasta que me ha salido el de izquierda.

Ahora el jugador que más me gustaría tener es L. Traore... No hay manera de que me salga... Con sus 2,03, habilidad de cabeceador y as en la manga tiene que ser el sustituto ideal para equipo nivel 1
@carpinho puedes estar tranquilo si juegas serio me puedes meter 10 sin problema, ahora si chuleas esloquehay y repito tengo deportividad AAA y si alguna vez corto alguno bajo AA y vuelvo a subir porque realmente muy de vez en cuando me encuentro con algun graciosillo, gente seria podeis estar tranquilos
Esloquehay99 escribió:@carpinho puedes estar tranquilo si juegas serio me puedes meter 10 sin problema, ahora si chuleas esloquehay y repito tengo deportividad AAA y si alguna vez corto alguno bajo AA y vuelvo a subir porque realmente muy de vez en cuando me encuentro con algun graciosillo, gente seria podeis estar tranquilos

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Vaya por delante que nunca lo he hecho, pero hay gente que se lo merece. Hay mucha gente que no sabe ganar y te aporrean el Options si meten un gol o se tiran toda la segunda parte tocando atras, o te mandan mensajitos.
11-L escribió:
Esloquehay99 escribió:@carpinho puedes estar tranquilo si juegas serio me puedes meter 10 sin problema, ahora si chuleas esloquehay y repito tengo deportividad AAA y si alguna vez corto alguno bajo AA y vuelvo a subir porque realmente muy de vez en cuando me encuentro con algun graciosillo, gente seria podeis estar tranquilos

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Vaya por delante que nunca lo he hecho, pero hay gente que se lo merece. Hay mucha gente que no sabe ganar y te aporrean el Options si meten un gol o se tiran toda la segunda parte tocando atras, o te mandan mensajitos.

Yo a veces cuando estoy ganando abultadamente empiezo a practicar regates (para posteriormente usarlos) y me la suda si mi rival piensa que me quiero burlar de el, por el contrario si yo pienso que se están burlando de mi pues intento lesionarle algún jugador a ver si sigue siendo tan gracioso pero en ningún caso voy a rebajarme a laguear una partida ya que digas lo que digas estás sacando una ventaja contra los que no laggean partidas!! insisto @Esloquehay99 pásanos tu usuario psn y dinos en que consola juegas!!
Lo mio con el tema de los entrenadores empieza a ser enfermizo, mira que dije que ya no iba a probar a más directores técnicos, pero ha sido ver a...

Imagen

Imagen

...y darle al botón de comprar. No tengo ningún entrenador con características similares y tengo buenos MP que no suelo utilizar, asi que voy a ver si organizo un equipo de lvl4 para probar sus cualidades.

Y por si fuera poco, he visto al técnico I. Cattermole y me ha llamado la atención su táctica defensiva.

Imagen

Imagen

¿Alguien lo tiene y puede comentar que tal le va con él?. En principio, me interesa para ponerlo en táctica defensiva y así cerrar un poco el partido. Tengo a Simeone, pero por probar cosas distintas.

El tema es que desde que vacié el representante de cuartos de la Champions, poco interés tengo en conseguir más jugadores, ya que viendo la aleatoriedad que tiene Konami, veo complicado poder conseguir los que me puedan interesar. Y con la subida de valoración general de muchos jugadores, poca bolas doradas quedan interesantes. Así que me motiva más buscar técnicos que me hagan jugar de manera diferente y así mejorar el fútbol que puedo llegar a realizar.

Por cierto, este fin de semana he probado online a Simeone y la verdad es que me ha gustado bastante. Defensivamente es un muro, da tranquilidad y a los adversarios les cuesta bastante crear ocasiones de gol. Y ofensivamente no va mal, a poco que sepas tocar en el medio campo, se crean buenas ocasiones de gol. El único problema que tiene, es que tienes que llevar un asistente técnico como ayudante y con vocación ofensiva, ya que como el adversario se adelante en el marcado o no consigas meter algún gol, resulta complicado ir a por el partido. Por lo demás, ya digo, técnico bastante recomendable para cerrar los partidos. ;)

Y aquí os dejo el equipo lvl5 con el que voy a jugar a partir de ahora...

Imagen

Imagen

Estoy buscando un tercer técnico que me de más variantes, pero con Guardiola y Simeone voy bastante bien. Tengo mejores jugadores, pero estos son los que más me gustan y mejor manejo, además de ofrecerme muchas posibilidades tácticas antes y durante los partidos. La mayoría de los jugadores pueden jugar en varias posiciones sin bajar la valoración o incluso subiendo dicha valoración. Ahora solo queda disfrutar e ir subiendoles de nivel, ya que tiene pinta que a partir de ahora, tener jugadores de nivel 50... puede llegar a ser determinante.

Y bueno, iré creando más equipos con distintos entrenadores para así evitar caer en la monotonía. ;)

SaluDOS.
Es cierto que hay gente que no saben ganar,se ponen a aporrear el botón de pausa y a hacer otras tonterías.Si se ponen en ese plan le parto las piernas a 3 o 4 jugadores suyos y así nos reímos los 2.
Eso es una cosa y quitarle el partido es otra porque aunque te encuentres con este tipo de personajes y fastidie,no te está haciendo trampas,laggear si es hacer trampas.

P.D Cuidado con "R_Bullets" me ha intentado tirar el partido con 1 a 0 a mi favor en el minuto 90.Tenia a Ronaldo y a origi alante en nivel 1 y jugaba solo a balonazos,patético

Video de un italiano de dicho lagger:
https://youtu.be/Xwp1Cl6faGA
Solo hay algo mas patético que un lagger, y es un lagger intentando justificarse.

Ademas que si la gente se pusiese a laggear cada vez que le molestase algo que hace su rival no se terminarian ni la mitad de los partidos.
elmakin escribió:alguna alineación donde pueda meter a ibra, cr7, messi, neymar y bale?

4123 en la que los 2 puedan ponerse como MP y ahi metes a Messi y Neymar Jr, ED Bale, EI CR y DC Ibra

@Obelodálix Si me saliera Low yo tambien lo pillaria, estoy esperando a ver si me sale el del Gent con defensa de 3 pero de momento nada de nada :-|

@leewix miral y llora [666] [sati] [poraki]
Imagen

Salu2
@Obelodálix yo uso a Cattermole siempre con su táctica defensiva. Necesitas un LI con recorrido y resistencia porque juega sin II. Eso si, si lo quieres para cerrar partidos olvidate porque no es especialmente defensivo.
@carpinho yo también practico cosas cuando tengo el partido ganado o perdido. Todos sabemos a que tipo de gente me refiero. El problema es que si entras en ese mundo de tirar partidos al final te engañas a ti mismo y encuentras justificación para hacerlo en el 90% de ellos.
flopsete escribió:@Obelodálix Si me saliera Low yo tambien lo pillaria, estoy esperando a ver si me sale el del Gent con defensa de 3 pero de momento nada de nada :-|

Yo compre al del Gent en su tiempo con defensa de 3 y, en un descuido, lo despedi. No veas lo que me arrepiento, ya que los partidos que lo utilice, me dio muy buenas sensaciones. No es la típica formación que se suele ver y eso a mi me gusta. :(

11-L escribió:@Obelodálix yo uso a Cattermole siempre con su táctica defensiva. Necesitas un LI con recorrido y resistencia porque juega sin II. Eso si, si lo quieres para cerrar partidos olvidate porque no es especialmente defensivo.

Por lo que comentas, no es lo que busco en estos momentos, aunque me gusta su táctica defensiva y su disposición en el campo. Tendré que pensarlo. Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
@flopsete

Joer ese Traore en el nivel 50, que envidiaaa.

Pues veo que en el nivel 48 tiene 79 de valoración general, que lo podría ajustar para hacerle hueco en el banquillo, lo malo que el nivel 50 sube ya a 81 y esos dos puntos me matarían el nivel de equipo 1.... Ya que cuando pasan de 80 siempre se multiplica...

Ainssss... De todas formas sigue siendo mi jugador más deseado, es más, ahora que no hay flechas daría hasta a Ibrahimovic por el jejeje.
@mokiPES ni intento justificarme ni quiero tener razon ni me preocupa tenerla me da igual si me tocan las narices y van de graciosillos flipados no voy a decir ostras que guarro como me vacila pero bueno no lo voy a cortar porque esta mal venga ya lo corto y me quedo tan pancho y luego lo bloqueo para que no me toque mas y punto
Esloquehay99 escribió:@mokiPES ni intento justificarme ni quiero tener razon ni me preocupa tenerla me da igual si me tocan las narices y van de graciosillos flipados no voy a decir ostras que guarro como me vacila pero bueno no lo voy a cortar porque esta mal venga ya lo corto y me quedo tan pancho y luego lo bloqueo para que no me toque mas y punto

Tu di que si.
Con dos cojones.
4 mensajes en el foro y son para alardear de lagger
cascarillas escribió:
Esloquehay99 escribió:@mokiPES ni intento justificarme ni quiero tener razon ni me preocupa tenerla me da igual si me tocan las narices y van de graciosillos flipados no voy a decir ostras que guarro como me vacila pero bueno no lo voy a cortar porque esta mal venga ya lo corto y me quedo tan pancho y luego lo bloqueo para que no me toque mas y punto

Tu di que si.
Con dos cojones.
4 mensajes en el foro y son para alardear de lagger

Si encima de darle una paliza le vacilan... Hay mucha gente que utiliza cheats para que le emparejen con gente de menor nivel por ejemplo... El chaval esta en su derecho también..

El otro día sin ir más lejos iba perdiendo 3-0 con un tío laggeando el partido, no contento con eso el tonto se pone a tocarla detrás.. Pues se me calentó el morro y le lesioné a un par. Así es la vida..

Por cierto, hoy es mi día de suerte.. Pogba y Alexis.. Pogba es un pulmón y Alexis corre que se las pela además de tener mucho regate. Más que contento vaya.
@Apbies
Esta en su derecho de que?
De laggear anda ya no me jodas
cascarillas escribió:@Apbies

Ponte en este caso.

Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.

Ya no es que este haciendo trampas, es que además te vacila y te toca los ******. Quien roba a un ladrón ya se sabe...

Quizás haya entendido mal la situación pero de ser así le está dando su propia medicina vaya..
apbies escribió:
cascarillas escribió:@Apbies

Ponte en este caso.

Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.

Ya no es que este haciendo trampas, es que además te vacila y te toca los ******. Quien roba a un ladrón ya se sabe...

Quizás haya entendido mal la situación pero de ser así le está dando su propia medicina vaya..

NADA justifica laggear, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que haga el contrario... te conviertes en la peor escoria del juego al LAGGEAT
Hola

Juego 3-5-2
MCD Luis Gustavo
MC Vidal
MC Yaya Toure
Y me ha tocado el gran Pogba.
A quien quitariais vosotros para poner a Pogba?
18055 respuestas