› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Chicos teniendo a O. Khan, Hart, Benaglio, Neuer, Casillas, K. Navas, S. Sirigu y Ter Stegen ¿os quedarais con alguno de los porteros del At. de Madrid?
Yo teniendo a Khan vendería al resto de porteros de este juego
Suponiendo en juegues en Level 5 claro está,ya si juegas en otros niveles pues te vendrían bien tener de distintas valoraciones para ajustar el filtro a tope.
nickplatino escribió:Lo de la aleatoriedad de las bolas es una puta vergüenza. El representante de final de Champions sólo tiene 49 jugadores. Ya tengo toda la puta morralla del Madrid y Atlético que encima no puedo tirar del equipo para que no me vuelvan a salir y faltándome 15 jugadores para vaciarlo todos son de más de 85 de valoración. Así va a comprar moneditas SPM, vaya estafa.
Molimoli escribió:Alexsanc escribió:Chicos teniendo a O. Khan, Hart, Benaglio, Neuer, Casillas, K. Navas, S. Sirigu y Ter Stegen ¿os quedarais con alguno de los porteros del At. de Madrid?
Yo teniendo a Khan vendería al resto de porteros de este juego
Suponiendo en juegues en Level 5 claro está,ya si juegas en otros niveles pues te vendrían bien tener de distintas valoraciones para ajustar el filtro a tope.
Orto2 escribió:nickplatino escribió:Lo de la aleatoriedad de las bolas es una puta vergüenza. El representante de final de Champions sólo tiene 49 jugadores. Ya tengo toda la puta morralla del Madrid y Atlético que encima no puedo tirar del equipo para que no me vuelvan a salir y faltándome 15 jugadores para vaciarlo todos son de más de 85 de valoración. Así va a comprar moneditas SPM, vaya estafa.
no te entiendo
nickplatino escribió:Orto2 escribió:nickplatino escribió:Lo de la aleatoriedad de las bolas es una puta vergüenza. El representante de final de Champions sólo tiene 49 jugadores. Ya tengo toda la puta morralla del Madrid y Atlético que encima no puedo tirar del equipo para que no me vuelvan a salir y faltándome 15 jugadores para vaciarlo todos son de más de 85 de valoración. Así va a comprar moneditas SPM, vaya estafa.
no te entiendo
Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.
rafacastellano11 escribió:nickplatino escribió:Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.
De aleatorio nada, es asi como dices. A mi me faltaban de este representante 18 jugadores, de los cuales 17 eran bola negra y 1 solo dorada (L. Vasquez). Y adivina quien salio de primerito.
Si, L. Vasquez
Orto2 escribió:Me explicais q es laggear? Y como lo haceis? Por simple curiosidad, por que en la vida se me ocurriria hacer algo asi para joder un Partida macho...q gente mas rastrera.
Acabo de jugar uno con um retardo tremendo, a mi no me respondian casi y el le salia todo.
Nunca sabras si es aposta el lag o es mierda conexión
Esloquehay99 escribió:Hola os leo desde hace mucho y solo queria decir que cuando estoy jugando y el partido es con respeto sea cual sea el resultado me parece bien pero cuando mi rival por ser mejor que yo o tener mas suerte se empieza a reir de mi tocando el pause cada vez que me mete un gol o haciendo tonterias haciendose el gracioso le corto el partido y punto y si me suben a youtube me da igual y si me banean hago otra cuenta y punto y decir que me dan igual los puntos rankings y estadisticas ahora podeis darme palos pero yo estoy para jugar no para aguantar a graciosillos un saludo a todos
franpes2016 escribió:Orto2 escribió:Me explicais q es laggear? Y como lo haceis? Por simple curiosidad, por que en la vida se me ocurriria hacer algo asi para joder un Partida macho...q gente mas rastrera.
Acabo de jugar uno con um retardo tremendo, a mi no me respondian casi y el le salia todo.
Nunca sabras si es aposta el lag o es mierda conexión
Lo siento amigo,explicarte no te voy a explicar como lo hacía yo porque ya es lo que faltaba que se llenara el juego más de tramposos más de lo que ya de por sí está,hay días que es casi imposible terminar 2 partidos sin que te tiren el uno de ellos.Laggear es fastidiar la conexión para que así el partido sea nulo y no pierdas el partido.Yo lo hice alguna vez pero desde hace 2 semanas hasta ahora ni lo he vuelto a hacer ni lo pienso hacer como ya dije.Al que me lo haga le grabo el partido,lo reporto y lo bloqueo,no me voy a poner mal a la altura de este tipo de gente.
Hay gente que simplemente les va mal la conexión( yo me he encontrado con unos cuantos turcos,algún chino...) que no tienen los suficientes megas para jugar online y el partido se nota que se queda como cogido a cada momento,eso no es intencionado la mayoría de las veces,si te fijas pasa todo el partido,desde el minuto 1 al 90.
El que juegas los 80 primeros minutos y de repente empeora muchísimo es evidente que está intentando laggearlo deliberadamente.
Orto2 escribió:rafacastellano11 escribió:nickplatino escribió:Se supone que el sistema de bolas es aleatorio, pero "casualmente" hay que vaciar los representantes para que te toquen los mejores jugadores.
De aleatorio nada, es asi como dices. A mi me faltaban de este representante 18 jugadores, de los cuales 17 eran bola negra y 1 solo dorada (L. Vasquez). Y adivina quien salio de primerito.
Si, L. Vasquez
Vale lo voy pillando, entonces ahora hay 2 representantes, uno con los jugadores de la final y otro con 200 y pico ''buenos'', es asi??
Shooter27 escribió:Lo que tienen que poner y creo que así va a ser, es la colocación tanto defensiva como ofensiva en corners, entre otras muchas cosas a tocar. Que tu puedas poner las posiciones de todos y no la máquina. Las risas ya son cuando cambias de lanzador y de repente pasan de estar todos los jugadores en el área pequeña a estar fuera
elmakin escribió:alguna alineación donde pueda meter a ibra, cr7, messi, neymar y bale?
Alexsanc escribió:Chicos teniendo a O. Khan, Hart, Benaglio, Neuer, Casillas, K. Navas, S. Sirigu y Ter Stegen ¿os quedarais con alguno de los porteros del At. de Madrid?
Esloquehay99 escribió:@carpinho puedes estar tranquilo si juegas serio me puedes meter 10 sin problema, ahora si chuleas esloquehay y repito tengo deportividad AAA y si alguna vez corto alguno bajo AA y vuelvo a subir porque realmente muy de vez en cuando me encuentro con algun graciosillo, gente seria podeis estar tranquilos
11-L escribió:Esloquehay99 escribió:@carpinho puedes estar tranquilo si juegas serio me puedes meter 10 sin problema, ahora si chuleas esloquehay y repito tengo deportividad AAA y si alguna vez corto alguno bajo AA y vuelvo a subir porque realmente muy de vez en cuando me encuentro con algun graciosillo, gente seria podeis estar tranquilos
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Vaya por delante que nunca lo he hecho, pero hay gente que se lo merece. Hay mucha gente que no sabe ganar y te aporrean el Options si meten un gol o se tiran toda la segunda parte tocando atras, o te mandan mensajitos.
elmakin escribió:alguna alineación donde pueda meter a ibra, cr7, messi, neymar y bale?
flopsete escribió:@Obelodálix Si me saliera Low yo tambien lo pillaria, estoy esperando a ver si me sale el del Gent con defensa de 3 pero de momento nada de nada
11-L escribió:@Obelodálix yo uso a Cattermole siempre con su táctica defensiva. Necesitas un LI con recorrido y resistencia porque juega sin II. Eso si, si lo quieres para cerrar partidos olvidate porque no es especialmente defensivo.
Esloquehay99 escribió:@mokiPES ni intento justificarme ni quiero tener razon ni me preocupa tenerla me da igual si me tocan las narices y van de graciosillos flipados no voy a decir ostras que guarro como me vacila pero bueno no lo voy a cortar porque esta mal venga ya lo corto y me quedo tan pancho y luego lo bloqueo para que no me toque mas y punto
cascarillas escribió:Esloquehay99 escribió:@mokiPES ni intento justificarme ni quiero tener razon ni me preocupa tenerla me da igual si me tocan las narices y van de graciosillos flipados no voy a decir ostras que guarro como me vacila pero bueno no lo voy a cortar porque esta mal venga ya lo corto y me quedo tan pancho y luego lo bloqueo para que no me toque mas y punto
Tu di que si.
Con dos cojones.
4 mensajes en el foro y son para alardear de lagger
apbies escribió:
Ponte en este caso.
Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.
Ya no es que este haciendo trampas, es que además te vacila y te toca los ******. Quien roba a un ladrón ya se sabe...
Quizás haya entendido mal la situación pero de ser así le está dando su propia medicina vaya..