MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A mi hoy me ha tocado un turco que en nivel 1 me ha puesto a walcott y a salah,portero oblak y defensa central a rudiger.se ha puesto a dar patadas como un loco cada vez que yo sacaba el balón jugado y a dar triángulazos y encima a vacilar también con el botón de pausa.Le he partido las piernas a salah,me he quedado muy agusto y lo he Bloqueado al terminar el partido.Se creerá que es bueno y todo.
Lo podía haber laggeado porque de hecho se hacer lo,no hay que estudiar mucho pero paso ya de estas historias,no merece la pena entrar al trapo .No me quiero poner al nivel de nadie
La justificación de como aquel lo hace yo lo hago es de patio de colegio.Si todos hiciéramos lo que hacen los demás sería mejor no jugar al myclub porque ya de por sí te encuentras a mucha gente que se carga el juego como para que nos lo terminemos de cargar con estas cosas.
Polter2k escribió:
apbies escribió:
cascarillas escribió:@Apbies
Esta en su derecho de que?
De laggear anda ya no me jodas

Ponte en este caso.

Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.

Ya no es que este haciendo trampas, es que además te vacila y te toca los ******. Quien roba a un ladrón ya se sabe...

Quizás haya entendido mal la situación pero de ser así le está dando su propia medicina vaya..

NADA justifica laggear, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que haga el contrario... te conviertes en la peor escoria del juego al LAGGEAT

Y en que te conviertes cuando haces trucos?
franpes2016 escribió:A mi hoy me ha tocado un turco que en nivel 1 me ha puesto a walcott y a salah.se ha puesto a dar patadas como un loco cada vez que yo sacaba el balón jugado y a dar triángulazos y encima a vacilar también con el botón de pausa.Le he partido las piernas a salah,me he quedado muy agusto y lo he Bloqueado al terminar el partido.Se creerá que es bueno y todo.
Lo podía haber laggeado porque de hecho se hacer lo,no hay que estudiar mucho pero paso ya de estas historias.No me quiero poner al nivel de nadie solo porque me haya intentado vacilar.
La justificación de como aquel lo hace yo lo hago es de patio de colegio.Si todos hiciéramos lo que hacen los demás sería mejor no jugar al myclub porque ya de por sí te encuentras a mucha gente que se carga el juego como para que nos lo terminemos de cargar con estas cosas.

Yo lo he sufrido en un amistoso. Y tamién le partí las piernas a sus extremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y creedme, la gente en los amistosos es AÚN PEOR que un partido serio
apbies escribió:
NADA justifica laggear, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que haga el contrario... te conviertes en la peor escoria del juego al LAGGEAT

Y en que te conviertes cuando haces trucos?[/quote]

En algo parecido, pero que NO justifica que alguien lagee, NADA lo justifica
@phfceramic yo la verdad alucino con este tipo de gente.Yo vacíe el representante de semifinales de champions y la verdad que podría poner un equipazo en nivel 1,en nivel 2 o en el nivel que quiera pero no me motiva ganar así.y ya que pones un equipazo con el que tienes potencial para hacer buen juego ponerse a dar patadas...No entiendo como puede haber gente así.y ya para rizar el rizo me suena que es un tramposo,a uno con un nombre parecido lo tengo bloqueado por laggear,así que no me extraña que sea el mismo con cuenta nueva.Llevaba 5 partidos y los 5 ganados con una media de 4 goles por partido.Un tal soner,cuidado si os lo encontráis,vaya basura de jugador
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de jugar 6 partidos de division seguidos, 6 victorias.Ha habido 2 o 3 partidazos con gente que daba gusto jugar, los demás lo tipico, balon al delantero y palante sin mucho exito, o segadas, o solo saben darle 2 veces cuadrado + X + r1 y que vayan 3 a por ti a saco.

Y con equipo cantera, como siempre. Paso de sacar los buenos que son mu caros
apbies escribió:Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.
Ya no es que este haciendo trampas, es que además te vacila y te toca los ******. Quien roba a un ladrón ya se sabe...
Quizás haya entendido mal la situación pero de ser así le está dando su propia medicina vaya..

La unica situación es que @Esloquehay99 es una lagger hagan lo que le hagan ... me parece surrealista que haya usuarios en este foro que defiendan eso. [mad] . Os imaginais que todos empecemos a laggear cuando pensemos que el rival es un asqueroso, ya sea por que seguea, ya sea por triangulazos, por cabezazos, por que toca el balon atras, por que tiki taka, por que presiona el boton start, por que tira con el portero los tiros libres, por que siempre hace la misma jugada, por que lleva solo bolas blancas ... etc, muchas de esas cosas pueden ser mal interpretadas y tomadas como burla y por ello tenemios que laguear? ratataaaa [toctoc]
Polter2k escribió:
apbies escribió:

Y en que te conviertes cuando haces trucos?

En algo parecido, pero que NO justifica que alguien lagee, NADA lo justifica[/quote]

NADA justifican los trucos NADA. Si uno juega sucio el otro puede hacer lo que le salga de las narices.
apbies escribió:
NADA justifican los trucos NADA. Si uno juega sucio el otro puede hacer lo que le salga de las narices.

Eso lo comprendería si tienes 10 años, si es el caso ok

En caso contrario entonces un rotundo NO

Ninguno de los dos es justificable, ni el que hace trampa, ni el que laguea. ambos son indeseables en el online.
apbies escribió:NADA justifican los trucos NADA. Si uno juega sucio el otro puede hacer lo que le salga de las narices.

¿Y que son para ti los trucos? jugar con bolas blancas? segar? esos son cheats? eso justifica laggear? anda macho que con ese criterio no me extraña que cada vez abunden mas los laggers justicieros y lo peor que hacen apología de ello!! ¡¡que como haces trucos te laggeo y me quedo tan pancho! os vais a cargar el juego laggers!! ojala que konami pronto solucione esto y que os den, ya no tendrá sentido vuestra existencia!!
A propósito yo seguiré luchando por denunciarlos a konami y retratandolos en youtube así mis reclamos vayan al aire! aquí un par que me encontré ayer:

Lagger: YOSF-1994-q8
https://www.youtube.com/watch?v=dqe1MIk70zw

Lagger: BernardoCuz
https://www.youtube.com/watch?v=Bx7UctpCcV0

Obelodálix escribió:
11-L escribió:@Obelodálix yo uso a Cattermole siempre con su táctica defensiva. Necesitas un LI con recorrido y resistencia porque juega sin II. Eso si, si lo quieres para cerrar partidos olvidate porque no es especialmente defensivo.

Por lo que comentas, no es lo que busco en estos momentos, aunque me gusta su táctica defensiva y su disposición en el campo. Tendré que pensarlo. Muchas gracias por la info. ;)

Yo tengo a Cattermole como mi entrenador principal ya que a mi parecer es muy completo y es verdad que no tiene II pero puedes poner al MC y el delantero inclinados para el lado izquierdo para que ayude al lateral a salir, con respecto a los defensas concuerdo con @11-L que no son muy defensivos por ello personalmente pongo la defensa mas atrasada, te pongo una imagen de como juego yo para salir por la izquierda con I. CATTERMOLE
Imagen
Polter2k escribió:
apbies escribió:

Eso lo comprendería si tienes 10 años, si es el caso ok

En caso contrario entonces un rotundo NO

Ninguno de los dos es justificable, ni el que hace trampa, ni el que laguea. ambos son indeseables en el online.

Tengo alguno más de 10 aunque con ese comentario el que lo comprende ahora soy yo vaya [facepalm]

@carpinho explicame por favor que se consigue cuando juegas con el banquillo lleno de bolas blancas por favor, cuales son los beneficios.

Quizás estoy equivocado (no va con segundas)
carpinho escribió:
apbies escribió:Tu con tu equipo de mierda que te cuesta la vida para ganar y te llega uno que hace trampas para que le emparejen contigo aunque tiene un equipo más que superior.

La unica situación es que @Esloquehay99 es una lagger hagan lo que le hagan ... me parece surrealista que haya usuarios en este foro que defiendan eso. [mad] . Os imaginais que todos empecemos a laggear cuando pensemos que el rival es un asqueroso, ya sea por que seguea, ya sea por triangulazos, por cabezazos, por que toca el balon atras, por que tiki taka, por que presiona el boton start, por que tira con el portero los tiros libres, por que siempre hace la misma jugada, por que lleva solo bolas blancas ... etc, muchas de esas cosas pueden ser mal interpretadas y tomadas como burla y por ello tenemios que laguear? ratataaaa [toctoc]

A este paso para el 2017 en vez de aprender los nuevos controles y a jugar, aprenderé a laggear primero y luego ya al resto. [facepalm]
El porcentaje de partidos acabados va a ser el 5%, de los que pierdan y no sepan laggear y de los legales. [lapota]
Para mi, nada justifica laggear. Puedes pegar segadas, jugar a balonazos o yo qué sé...pero laggear un partido?? no te pongas a su nivel hombre...
Una duda que tengo a ver si alguien me la responde, jugar en niveles bajos puede ser que se juegue mas pausado y mejor, pero jugar en nivel 4 con equipo de nivel 5 y bolas blancas en que se diferencia en jugar en nivel 5 con banquillo cual es la ventaja?
Esloquehay99 escribió:Una duda que tengo a ver si alguien me la responde, jugar en niveles bajos puede ser que se juegue mas pausado y mejor, pero jugar en nivel 4 con equipo de nivel 5 y bolas blancas en que se diferencia en jugar en nivel 5 con banquillo cual es la ventaja?

Para mí es una real chorrada. De hecho yo juego en lvl5 y 2, porque lvl3 y ya no digo 4, es como lvl5 practicamente pero sin banquillo. En lvl2 para el que se crea que le tocan novatos está equivocado, llevo 2 meses jugando ahí y solo juego con gente de 700 para arriba salvo 1 de cada 15 partidos que pueda salir alguien de 500.
Lo mejor es que te encuentras un Neymar o CR muy contadas veces y se ven mucha variedad de jugadores. Es lo bueno, que cada uno utiliza los suyos para cuadrar hasta 1399 que te permite.
Esloquehay99 escribió:Una duda que tengo a ver si alguien me la responde, jugar en niveles bajos puede ser que se juegue mas pausado y mejor, pero jugar en nivel 4 con equipo de nivel 5 y bolas blancas en que se diferencia en jugar en nivel 5 con banquillo cual es la ventaja?

Tu vas de listillo verdad?
Menudo elemento
Shooter27 escribió:

Para mí es una real chorrada. De hecho yo juego en lvl5 y 2, porque lvl3 y ya no digo 4, es como lvl5 practicamente pero sin banquillo. En lvl2 para el que se crea que le tocan novatos está equivocado, llevo 2 meses jugando ahí y solo juego con gente de 700 para arriba salvo 1 de cada 15 partidos que pueda salir alguien de 500.
Lo mejor es que te encuentras un Neymar o CR muy contadas veces y se ven mucha variedad de jugadores. Es lo bueno, que cada uno utiliza los suyos para cuadrar hasta 1399 que te permite.

Entonces segun entiendo jugar en nivel 3 y 4 con bolas blancas solo es para sacar ventaja a ver si cae alguno que lleve todo el banquillo con todos los cambios no? Y respecto a laggear repito se que teneis razon, no lo justifica nada ,pero cuando lo corto es por que yo creo que se lo merece y no ne preocupa lo que piensen los demas ,y parece que cortase cada vez que pierdo y habre cortado no mas de 15 partidos en casi 8 meses
Esloquehay99 escribió:
Shooter27 escribió:

Entonces segun entiendo jugar en nivel 3 y 4 con bolas blancas solo es para sacar ventaja a ver si cae alguno que lleve todo el banquillo con todos los cambios no? Y respecto a laggear repito se que teneis razon, no lo justifica nada ,pero cuando lo corto es por que yo creo que se lo merece y no ne preocupa lo que piensen los demas ,y parece que cortase cada vez que pierdo y habre cortado no mas de 15 partidos en casi 8 meses

Eres un listillo y un caradura
cascarillas escribió:

Menudo elemento

No ,pero seguramente sere de los poquisimos sinceros del foro
Esloquehay99 escribió:
cascarillas escribió:

Menudo elemento

No ,pero seguramente sere de los poquisimos sinceros del foro

No que va!!!
A ti hay darte de comer aparte
apbies escribió:
Polter2k escribió:
apbies escribió:@carpinho explicame por favor que se consigue cuando juegas con el banquillo lleno de bolas blancas por favor, cuales son los beneficios.
Quizás estoy equivocado (no va con segundas)

Eso no importa mientras el juego permita usar sus recursos ya sean justos o no justos, pero usar agentes externos para estropear partidas es lo debería ser penalizado por konami!!

@Esloquehay99 digas lo que digas estás usando métodos que no todos lo pueden hacer, en consecuencia estas sacando una ventaja sobre los demás (usar bolas blancas o segar todos pueden ya que es parte del juego), y si tan orgulloso te sientes de ser un lagger y te da igual por enésima vez déjanos tu usuario psn (parece que no te sientes tan orgulloso y tienes miedo de revelar tu identidad), de esa forma si algún día me toca jugar contigo haré todo lo posible para que me laggees y dejarte retratado en youtube, luego bloquearte y encima enviar a la guardia civil a tu casa!!
@carpinho Completamente de acuerdo te recuerdo que no quiero tener razon, pero tengo claro para que se usan las bolas blancas en nivel 4 y no se si 3 y que conste que juego en nivel 5 ,si no yo tambien usaria bolas blancas y respecto a mi usuario es mi nombre y apellido y paso de dartelo creo que estoy en mi derecho si fuera otro ya lo tendrias y realmente el youtube me la trae ...
Esloquehay99 escribió:@carpinho Completamente de acuerdo te recuerdo que no quiero tener razon, pero tengo claro para que se usan las bolas blancas en nivel 4 y no se si 3 y que conste que juego en nivel 5 ,si no yo tambien usaria bolas blancas y respecto a mi usuario es mi nombre y apellido y paso de dartelo creo que estoy en mi derecho si fuera otro ya lo tendrias y realmente el youtube me la trae ...

Si tienes tan claro para que se usan las bolas blancas.
Para que lo preguntas?
Lo dicho eres un listillo y un caradura gente como tu sobra en este foro, si de mi dependiera no echabas un segundo mas aqui
Esloquehay99 escribió:respecto a mi usuario es mi nombre y apellido y paso de dartelo creo que estoy en mi derecho si fuera otro ya lo tendrias y realmente el youtube me la trae ...

Y todos estamos en nuestro derecho de jugar como se nos pegue la regalada gana sin temor a que un payaso suspenda la partida por que piensa que nos burlamos de el. Y si tanto te la trae youtube, ¿no tienes temor que tu nombre apellido aparezca como lagger retratado en youtube?, ni siquiera tiene sentido lo que dices laggercito.
Solo queria dar mi opinion aunque este equivocado y creo que he tratado a todos con repeto en los mensajes pero veo que enseguida empezais con las descalificaciones
Por mi experiencia contra ellos, la gran mayoría de los laggers lo hacen simplemente porque son unos rabiosos cuando les estas metiendo un palizón, le estás mareando de un lado a otro y van persiguiendote como pollos sin cabeza con el círculo pulsado, [carcajad] ni de coña son gente muy limpia y legal que tiene "derecho" a hacer eso.

Primero, también meten bolas blancas o ya directamente transparentes, te pegan sin compasión si ven que eres mejor, y si con esto no es suficiente para ganar, como último recurso usan el lag para no perder sus preciados puntitos. jajajajaja así que a otro con ese cuento de la justicia porque no cuela, son todos igual de sucios que los tios de los que se quejan.
Esloquehay99 escribió:Solo queria dar mi opinion aunque este equivocado y creo que he tratado a todos con repeto en los mensajes pero veo que enseguida empezais con las descalificaciones

Disculpa pero es que entras en el hilo a que? A alardear de lagger? A provocar con algunas preguntas? No se compañero que es lo que buscas realmente en este hilo.

Todos tus mensajes son dignos de estudio.

Ah! Te faltó ponerte en el nombre "esloquehay99soylaggeryque" [qmparto]

Opino como @cascarillas . Eres un elemento de cuidado [facepalm]
@Esloquehay99 si tan orgulloso te sientes de laggear( porque hay gente que tu piensas que te están vacilando) da la cara.Yo lagee algún partido pero no lo he vuelto a hacer más ni lo volveré a hacer,pero di la cara.
No compares las bolas blancas con laggear porque las bolas blancas las utiliza mucha gente para jugar en igualdad de condiciones ya que la mayoría de la gente a la que me encuentro tiene el banquillo lleno de bolas blancas y bolas transparentes como se le dice aquí.Hay gente que juega con cracks en nivel 1...pero no por eso pienso en laggear.Se consecuente con lo que dices y di tu id.
El que laggea por una cosa al final le busca la justificación a laggear por cualquier tontería y acaba laggeando por todo.Hasta por empatar(incluso alguno iba ganando y seguía jodiendo la conexión)
buenas,,, sabeis si el año pasado sacaron algun repre de la supercopa europea o española???? es por vender o no vender a los malotes que me sobran
Hace dos dias alguien dijo que estaba J. LOW de entrenador... A mi no me sale, el mejor q me sale es un tal Aracyl o algo asi
Azofaifa escribió:buenas,,, sabeis si el año pasado sacaron algun repre de la supercopa europea o española???? es por vender o no vender a los malotes que me sobran

El año pasado no sacaron nada de la supercopa.
carpinho escribió:Yo tengo a Cattermole como mi entrenador principal ya que a mi parecer es muy completo y es verdad que no tiene II pero puedes poner al MC y el delantero inclinados para el lado izquierdo para que ayude al lateral a salir, con respecto a los defensas concuerdo con @11-L que no son muy defensivos por ello personalmente pongo la defensa mas atrasada, te pongo una imagen de como juego yo para salir por la izquierda con I. CATTERMOLE
Imagen

Interesante la adaptación que has realizado a la formación de este entrenador. Al final no me anime a comprarlo, ya que contrate a Low y tampoco me quiero saturar de entrenadores, pero lo mismo para la próxima vez que me salga le doy una oportunidad y así pruebo cosas distintas. Muchas gracias por la info. ;)

Orto2 escribió:Hace dos dias alguien dijo que estaba J. LOW de entrenador... A mi no me sale, el mejor q me sale es un tal Aracyl o algo asi

A mi fue a quien le salio, pero no a todo el mundo le salen los mismos entrenadores. Por un lado tienes los entrenadores que se ponen con el Desafío Semanal, en este caso esta Simeone (Aracil) y Zidane (Aguayo), y duran una semana. El resto de entrenadores, cambian diariamente y son distintos para cada usuario. Normalmente, el cambio de entrenador se realiza a las 2:00 de la madrugada. Lo se con exactitud, ya que a esa hora es cuando suelo estar jugando. A mi me salio Low como entrenador diario, por lo que ya no esta disponible.

Si estas interesado en contratar algún entrenador, lo mejor que puedes hacer, es revisar diariamente la lista de entrenadores. Normalmente no suelen salir entrenadores con mucha organización, pero de vez en cuando te llevas una sorpresa... como ha sido mi caso.

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
Si gracias
Pues el tal Aguayo a mi no me sale. Xd
Orto2 escribió:Si gracias
Pues el tal Aguayo a mi no me sale. Xd

Perdona, que me he confundido, S. BALSA se llama Zidane. Es el que te tiene que aparecer. ;)

SaluDOS.
Es increíble leer a alguien decir que laggea cuando cree que el oponente se lo merece, encima decirlo así tan suelto.

Ojalá Konami un día se ponga los pantalones y termine con esta lacra que lo único que hace es arruinar la experiencia del juego.

Muchachos, si tanto les afecta perder un partido o que los humillen en la cancha, hay una lista interminable de juegos offline para jugar y al menos no joden a nadie, resuelvan sus problemas internos y después vengan a jugar con las herramientas que da el juego, claramente laggear un partido no está dentro de las herramientas que el juego te da. Al menos no vengan a contar que son laggers y esperen respeto de sus pares porque así nunca lo van a conseguir, saludos hermanos!
carpinho escribió:@Esloquehay99 digas lo que digas estás usando métodos que no todos lo pueden hacer, en consecuencia estas sacando una ventaja sobre los demás (usar bolas blancas o segar todos pueden ya que es parte del juego), y si tan orgulloso te sientes de ser un lagger y te da igual por enésima vez déjanos tu usuario psn (parece que no te sientes tan orgulloso y tienes miedo de revelar tu identidad), de esa forma si algún día me toca jugar contigo haré todo lo posible para que me laggees y dejarte retratado en youtube, luego bloquearte y encima enviar a la guardia civil a tu casa!!

Resumen... Es lícito usar xploits que te den ventaja sobre los demás aunque no juegues limpio.

Laggear no es lícito porque jodes al rival que previamente te ha jodido a ti.

Por cierto y lo digo en general... Los insultos sobran. Educación ante todo señores, llamar payaso, lacra, etc es una falta de respeto.

Mejor moderarnos y no perder las formas.
Para los que habéis probado muchos...tengo a Löw desde prácticamente el principio, después tuve a Blanc, Luis Enrique (que no me acaba de convencer) y, ahora, voy en busca de Pep.

A eso voy, para los que habéis probado muchos...¿Löw, Luis Enrique o Guardiola (4-1-4-1)?
apbies escribió:
carpinho escribió:@Esloquehay99 digas lo que digas estás usando métodos que no todos lo pueden hacer, en consecuencia estas sacando una ventaja sobre los demás (usar bolas blancas o segar todos pueden ya que es parte del juego), y si tan orgulloso te sientes de ser un lagger y te da igual por enésima vez déjanos tu usuario psn (parece que no te sientes tan orgulloso y tienes miedo de revelar tu identidad), de esa forma si algún día me toca jugar contigo haré todo lo posible para que me laggees y dejarte retratado en youtube, luego bloquearte y encima enviar a la guardia civil a tu casa!!

Resumen... Es lícito usar xploits que te den ventaja sobre los demás aunque no juegues limpio.

Laggear no es lícito porque jodes al rival que previamente te ha jodido a ti.

Por cierto y lo digo en general... Los insultos sobran. Educación ante todo señores, llamar payaso, lacra, etc es una falta de respeto.

Mejor moderarnos y no perder las formas.

Cualquier herramienta externa que se use para laggear es ilícita.

Otra cosa, laggear también es faltar el respeto, al tiempo que tiene cada usuario para jugar. Quien laggea no puede exigir respeto porque es el primero que está faltando el respeto con su actitud.
Yo busco algun 4-3-3 de los entrenadores TOP pero creo q nadie lo tiene...no?

Simeone es muy bueno pero la formacion no me gusta nada
@apbies gracias pero creo que lo mejor es dar el tema por cerrado y que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer.Por mi parte esto es lo ultimo no contestaré mas a no ser que alguien se pase con las descalificaciones chao
Orto2 escribió:Yo busco algun 4-3-3 de los entrenadores TOP pero creo q nadie lo tiene...no?

Luis Enrique y Blanc juegan con el 4-3-3.
piojozzo escribió:
Cualquier herramienta externa que se use para laggear es ilícita.

Otra cosa, laggear también es faltar el respeto, al tiempo que tiene cada usuario para jugar. Quien laggea no puede exigir respeto porque es el primero que está faltando el respeto con su actitud.

Respetando el orden por favor;

El que usa un xploit interno del juego ya sea usando bolas blancas o transparentes o dando segadas por detrás sin que te piten falta es el primero en faltar al respeto al rival por poner un ejemplo [rtfm]

En segundo lugar está al que le tocan las narices porque va a jugar de buena fé y buen rollo con 20.000 créditos por decir algo que son los justos que tiene para ir renovando porque no dan para fichar 4 o 5 seguidos y no tiene tiempo de jugar porque trabaja, estudia, tiene familia, etc, etc, etc... y no tiene equipo para hacer frente al rival.

A esa persona que juega completamente limpio con lo mejor que tiene o lo que puede poner (dependiendo del nivel que quiera jugar) es a la primera que se le falta al respeto.

Si alguien puede ponerse en esa situación y tener un poco de empatía [tadoramo] al que no para mi está en el mismo saco que a los que aquí tanto se critican.. [lapota]
rafacastellano11 escribió:
Orto2 escribió:Yo busco algun 4-3-3 de los entrenadores TOP pero creo q nadie lo tiene...no?

Luis Enrique y Blanc juegan con el 4-3-3.

gracias
@apbies con todos mis respetos te pregunto, ¿tu laggeas cuando ves que alguien usar los exploits internos del juego? jaja "exploits internos" dice... entonces el 90% de usuarios PES son hackers que lanzan exploits para aprovecharse del juego? madre mía, comparar las bolas blancas o segadas con los laggers no tiene sentido! eso solo lo puede pensar un lagger para excusar sus acciones!
xploits internos del juego? Sin comentarios jajajajaja.
No es lo mismo lagear que utilizar bolas blancas,transparentes,doradas o plateadas.Cada uno hace el equipo acorde a su gusto y necesidad.
Hay gente que prefiere llenar el banquillo de jugadores más o menos del mismo nivel que los titulares y así tener cambios y hay gente que prefiere no tener cambios y tener un poco más de nivel en los Titulares( es una ventaja pero tiene también un gran inconveniente que si te lesionan o pones a una bola transparente o te quedas con 10...) Eso lo puede hacer cualquier jugador,nadie le pone un puñal en el pecho a nadie para que ponga más bolas blancas en el banquillo o menos,lo puede hacer cualquiera.
En cambio si decides lagear el partido(aunque el contrario sea el jugador más sucio del pes) tu no le estas dando opción de poder ganarte a ese rival.Te estas beneficiando de los puntos que le robas al rival y además le estas quitando su tiempo.
Ups! Perdón... Que aquí los llamáis cheaters jajajaja

Solo dar la enhorabuena al 90% de esa gente buena y honrada que sabe jugar tan sumamente bien y cree que puede ganar en igualdad de condiciones aunque utilice "herramientas" del juego [plas]

Fin por mi parte y fair play para todos en todos los sentidos.

PD: tenéis razón en lo que hay que oír...
Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’)
carpinho escribió:@apbies con todos mis respetos te pregunto, ¿tu laggeas cuando ves que alguien usar los exploits internos del juego? jaja "exploits internos" dice... entonces el 90% de usuarios PES son hackers que lanzan exploits para aprovecharse del juego? madre mía, comparar las bolas blancas o segadas con los laggers no tiene sentido! eso solo lo puede pensar un lagger para excusar sus acciones!

Totalmente de acuerdo.... [beer]
Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...

Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.
apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...

Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.

yo creo que hasta ahora nadie te ha insultado, solo insinuado tu tendencia, has escuchado la frase "dime a quien apoyas y te diré quien eres", dame tu usuario psn a ver si te encuentro en youtube [carcajad]

wikipedia escribió:Los exploits pueden tomar forma en distintos tipos de software, como por ejemplo scripts, virus informáticos o gusanos informáticos.
Yo lo que mas odio son las sesgadas en las que nunca pitan falta. Si una persona quiere llevar bolas blancas en el banquillo es su problema, Konami ha debido implementar un mayor cansancio de los jugadores, y los balonazos aéreos son fáciles de parar cuando le pillas el tranquillo.

Yo juego siempre con mis equipos de nivel 5 para no pasar rabias contra usuarios que usan banquillos de bolas blancas, alternando los jugadores para recuperarles el cansancio.
18055 respuestas