carpinho escribió:Yo tengo a Cattermole como mi entrenador principal ya que a mi parecer es muy completo y es verdad que no tiene II pero puedes poner al MC y el delantero inclinados para el lado izquierdo para que ayude al lateral a salir, con respecto a los defensas concuerdo con
@11-L que no son muy defensivos por ello personalmente pongo la defensa mas atrasada, te pongo una imagen de como juego yo para salir por la izquierda con I. CATTERMOLE
Interesante la adaptación que has realizado a la formación de este entrenador. Al final no me anime a comprarlo, ya que contrate a Low y tampoco me quiero saturar de entrenadores, pero lo mismo para la próxima vez que me salga le doy una oportunidad y así pruebo cosas distintas. Muchas gracias por la info.
Orto2 escribió:Hace dos dias alguien dijo que estaba J. LOW de entrenador... A mi no me sale, el mejor q me sale es un tal Aracyl o algo asi
A mi fue a quien le salio, pero no a todo el mundo le salen los mismos entrenadores. Por un lado tienes los entrenadores que se ponen con el Desafío Semanal, en este caso esta Simeone (Aracil) y Zidane (Aguayo), y duran una semana. El resto de entrenadores, cambian diariamente y son distintos para cada usuario. Normalmente, el cambio de entrenador se realiza a las 2:00 de la madrugada. Lo se con exactitud, ya que a esa hora es cuando suelo estar jugando. A mi me salio Low como entrenador diario, por lo que ya no esta disponible.
Si estas interesado en contratar algún entrenador, lo mejor que puedes hacer, es revisar diariamente la lista de entrenadores. Normalmente no suelen salir entrenadores con mucha organización, pero de vez en cuando te llevas una sorpresa... como ha sido mi caso.
Espero haberme explicado bien.
SaluDOS.