MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...

Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.

Primero, claramente no tenés mucha idea de lo que es un xploit, no es una traducción tan literal, te lo digo porque tengo muchísima experiencia en informática.

Segundo, yo, por ponerme de ejemplo, no uso bolas blancas y no pego ni una patada por bronca. Cuando juego, no me molesta quien usa bolas blancas, porque no va a tener cambios (algo importantisimo para mi), ni me molesta que me maten a patadas, hay formas de evitarlas, y si no las evitas generalmente el rival se va a quedar con algún jugador menos durante el partido. Lo que yo te quiero explicar es que contra esa gente juego muy a gusto porque tengo la chance de ganar, empatar o perder.

Ahora, contra un lagger solo tengo la posibilidad de perder o de que me laggee el partido, eso es lo que realmente jode, porque gente que trabaja como yo, aquí debe haber miles, y no nos sobra el tiempo como para que me tiren un partido, es tiempo perdido que no me andaría sobrando. Por eso es que laggear nunca puede justificarse, porque al rival no le das chance de nada, solo le haces perder tiempo.
apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...

Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.

Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
Pero nada, seguid dandole caña al chaval, a ver si lo convertis en otro exlagger arrepentido que sea peor que un exfumador.
11-L escribió:

Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
Pero nada, seguid dandole caña al chaval, a ver si lo convertis en otro exlagger arrepentido que sea peor que un exfumador.

Din, din, din!!! [plas]
@leewix Mi otra joyita es Odeggard que casi lo tengo tambien en el 50 [oki] [oki]

Aqui os dejo un combo de un jugador medio interesante y polivalente

https://www.youtube.com/watch?v=ogQ2Q0PPrAE

Salu2
11-L escribió:Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.

No, mejor aplaudamos su actitud y animemos a todos a hacer lo mismo y laggear los partidos cada vez que el oponente haga algo que nos saque de quicio.

A ver si alguno de los simpáticos laggers es tan amable de decirnos como laggear un partido correctamente.

Se van a cagar los trianguleros, segadores, bolas blancas, pierde-tiemperos, sacadores de faltas con el portero, filigraneros, tiki-takeros, abusadores de paredes, los correcamineros, los que tienen mas 1000 puntos porque son todos laggers, los que presionan opciones todo el tiempo, los que hacen tropecientas pausas para toquetear la alineación, los que agotan todos los segundos del menú prepartido y del descanso, los que tienen mala conexión y salen las barritas de lag, los que solo juegan a colgarle balones a su delantero tanque, los que vacilan mediante mensajes, los que hagan una falta por detrás cuando este a punto de encarar al portero en los minutos finales yendo empate, los que tienen a todos los cracks del juego, los que ejercen una presión asfixiante con el r1 todo el partido, los que colocan a un jugador bajo los palos en los tiros libres, los que tiran las faltas, con Cristiano, fuerte al lado del portero, los que giran sobre si mismo constantemente y no puedo quitarles el balón, los que aun ganandome por goleada siguen intentando hacerme mas goles, los que me ponen lluvia y hacen que mis jugadores resbalen, los que usan el Barça porque soy anticulé...

Y por supuesto para tirar los partidos en los que Konami me este troleando y tenga el supuesto Efecto Konami en contra.
11-L escribió:

Como puedes decir eso hombre.
Aquí todos sabéis mi opinión sobre las bolas blancas , pero es que lo de venir aquí a jactarse de lagger o a defender a los lagger no tiene nombre.
Vamos hombre no me jodas.
cascarillas escribió:
11-L escribió:Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.

Como puedes decir eso hombre.
Aquí todos sabéis mi opinión sobre las bolas blancas , pero es que lo de venir aquí a jactarse de lagger o a defender a los lagger no tiene nombre.
Vamos hombre no me jodas.

Imagen
Joder os repetis mas q el ajo. Vaya basura de post se ha convertido el post. Prefiero ver telecinco
autista escribió:Joder os repetis mas q el ajo. Vaya basura de post se ha convertido el post. Prefiero ver telecinco

+1. Lo dicho hace unos dias, ya ni estrategias, ni jugadores ni nada. Solo idioteces de laggers etc. Señores por mucho que lo discutais laggers va a seguir habiendo.
Una cosa es proponer alternativas para acabar con ellos como Molimoli y la otra hablar de sandeces, obviamente todo el mundo sabe que esta mal y no se debe hacer y lo único que se puede hacer en nuestra medida aparte de amenazarlos es ser mejores que ellos y no laggear nosotros.
Vamos a cambiar un poco el tercio y a hablar un poco de fútbol sin malos rollos. [oki]

El otro día me apareció en la lista de directores técnicos para fichar un tal R. Stranieri. Me llamó la atención que usaba una formación 4-1-4-1 similar a la de Guardiola (una de ellas, jeje), pero mucho más conservadora y, desde luego, menos suicida. Aquí os pongo imágenes (como siempre, perdón por la calidad de las fotos de mi móvil) que se corresponden a sus tácticas ofensiva y defensiva.

R. Stranieri - Táctica ofensiva
Imagen

R. Stranieri - Táctica defensiva
Imagen

Por cierto, con éste director técnico, el delantero centro puede convertirse en segundo delantero, los laterales defensivos pueden ser convertidos en defensas centrales, y TODOS los puestos del medio del campo pueden ser modificados a centrocampistas (MC). Esto permite mucha flexibilidad, particularmente en el mediocampo.

Ya sé que sus gastos son más acordes para un equipo de nivel tres, y que su adaptabilidad brilla por su ausencia, pero pienso que a más de uno le podría venir bien un entrenador así para complementar a P. Guardiola (o algún otro técnico) como técnico asistente de manera que se puedan usar esas otras tácticas más conservadoras sin tener que ir cambiando de formación y volviendo locos a los jugadores.

Yo ahora mismo le estoy subiendo la familiaridad para después probarlo en condiciones, aunque prefiero formaciones con dos delanteros.

En otro orden de cosas, me entró con bola de ojeador gratuito el siguiente jugador: A. Chipciu (http://pesdb.net/pes2016/?id=46557). Particularmente no lo uso porque juego en nivel tres, pero puede ser interesante para algunos que jugáis en niveles más bajos. Lo pongo porque el tío es polivalente a más no poder y tiene velocidad y resistencia decentes. Para quien pueda interesar, claro está.
@leewix ojala que en el 2017 se carguen a todos los lagger jeje, bueno ya no demos tanto protagonismo a estos abogados del diablo que ya se les va viendo el plumero.

Ayer pasó algo insolito, Zoet hizo dos goles en un partido de divisiones oline y en apenas 2 minutos

Zoet - 2 goles en 2 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=C8EU9DPwPmQ

Imagen

Y otro golazo bombeado:
https://www.youtube.com/watch?v=auLPDxgW47s

Zoet ha llegado a los 20 goles en apenas un mes y poco que fue cuando se hizo dueño de los tiros libres, ¿estará chetado?, aquí creo que su primer gol:
https://www.youtube.com/watch?v=tSqL3CuxElk

Imagen

pd: Joder no me había percatado que Amauri ya lleva 1185 goles
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??
Llevo dos horas intentando y nada no hay manera..
Orto2 escribió:Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??

No puedes seleccionarlas de ninguna manera. Simeone tiene una formación fluida, cuando atacas es una formación 4-2-2-2 y cuando defiendes se transforma en una formación 4-5-1.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Orto2 escribió:Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??

No puedes seleccionarlas de ninguna manera. Simeone tiene una formación fluida, cuando atacas es una formación 4-2-2-2 y cuando defiendes se transforma en una formación 4-5-1.

SaluDOS.

vale si ya me di cuenta q era eso, gracias

imagino que te refieres a la tactica fluida? no se puede poner fija... tiene 3 posiciomes, inicio, con balon y sin balon, la 4-5-1 es la que tiene cuando el equipo no tiene balon, yo odio las tacticas fluidas, los jugadores necesitan ser.muy versatiles, pero ademas depende que posicion como deban replegarse mucho se agotan en 40mnt....
Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy [buuuaaaa]
nickplatino escribió:Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy [buuuaaaa]

Termina hoy.
11-L escribió:
nickplatino escribió:Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy [buuuaaaa]

Termina hoy.

Gracias! Pues me despido de ellos hasta Pes 2017. [bye]
nickplatino escribió:
11-L escribió:

Termina hoy.

Gracias! Pues me despido de ellos hasta Pes 2017. [bye]

hasta las 06:00 de mañana tienes tiempo
De verdad que hay algo que el puñetero juego se debería hacer mirar, es que es surrealista, el año pasado eso no pasaba tan descarado. Igual juegas un campeonato open y llegas a la final manteniendo todos los partidos la porteria a 0 que igual juegas otro y te gana cualquiera porque tire de donde tire te meten gol a Neuer y más cosas. Es que este año el partido que el juego dice que lo ganas lo ganas, y el que dice que lo pierdes por sus santos cojones lo pierdes pero de la manera más surrealista que puede haber.
Madre mia la escoria que hay en los campeonatos... Virgen santa que asco da el online de este juego y la mayoria de deportes gracias a la gente. Penoso
Se viene la copa america. Vardy tendrá que esperar otras 2 semanas.[snif]
http://www.konami.jp/we/2016/online/myc ... ontent_top

Traducción de google.

A lo largo del mes de junio, las campañas del equipo nacional se llevará a cabo!
Los equipos de los continentes Americas se llevará a cabo esta semana, con el resto de las competiciones continentales disponibles, uno tras otro!

Le disfrutar de las competiciones de equipos nacionales con orgullo este verano!

·Agente especial

· Lista del Administrador de hasta

· VS COM Copa Challenge

■ Período
02/06/2016 08:00 (UTC) - 16/6/2016 04:00 (GMT)
* Este período es posiblemente afectado a cambios por el mantenimiento.

■ El agente especial: Americas Cup GS ESTRELLAS
Los jugadores que tienen una calificación de 75 o más, pertenecen a los 8 equipos de todos los equipos que participan en la Copa América continental estará en la lista.
Además, un agente especial está subiendo, que sólo puede utilizarse una vez, lo que le garantiza un jugador que tiene una calificación de 80 o más.

* Los jugadores disponibles se basan en DP3.0.

* Menú MyClub [contrato] - [agente especial], pulse el botón [lista de blancos] en la lista de agente especial para confirmar la lista de jugadores disponibles en cada agente.

■ lista del Administrador de hasta
Los grandes gerentes que 5 entrenar a los equipos nacionales que participan en la Copa Continental de las Américas estarán en la lista!

■ VS COM Challenge Cup
Se puede obtener un agente especial de la Copa América ESTRELLAS GS como una recompensa inicial, si le ganas a cualquier equipos nacionales que participan en la Copa Continental de las Américas!
@Shooter27 ahora quien se atreve a vaciar esos representantes jeje!
@Orto2 y @Moloncho tan mal van los campeonatos online? imagino que solo juegan equipos de nivel 5 no? seguro eso estará plagado de laggers!, por lo menos en esa modalidad si te expulsan te suspenden una partida.

Ayer por fin encontré reemplazante a Amauri y/o Stuani para mi equipo de nivel 1, se llama Kyle Lafferty altamente recomendable y me cayo como guante en mano, lo hice debutar en el equipo de nivel 3 para evolucionarlo mas rápido y en 11 partidas ha hecho 30 goles ¿si alguien lo tiene, ni se os ocurra echarlo? hice un pequeño de vídeo de 1:30 min desde su fichaje hasta los goles de su debut, echarle un ojo, sobre todo para que vean el buen posicionamiento que tiene dentro del campo no es muy rápido ni muy lento (velocidad 78) pero tiene muy buen equilibrio y un desmarque bestial aparte de tener buen cabezazo y salto que en su conjunto lo hacen un killer dentro del area pequeña. Se podría decir que es un Llorente para nivel 1,2 o para algunos un Muller para bajar los balones!
@leewix tiene la habilidad de cabeceador como te gusta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RIbaUeRG-OU

Imagen

Imagen
Imagen
@carpinho

Yo he jugado dos últimamente, el sábado jugué uno en el que en la fase previa conseguí ganar los tres seguidos manteniendo la portería a cero pero con una concentración bestial, a partir de octavos si que hubo un lag insufrible pero era para los dos, fue en todas las eliminatorias, incluso en los penaltis los porteros se tiraban media hora tarde. Conseguí llegar a la final.

Pero el de anoche fue diferente, no había lag pero los dos partidos fueron surrealistas y típicos de va a ganar el que yo diga aunque juegue peor.

He llegado a la conclusión que en los campeonatos estos depende de las sensaciones del primer partido ver si vale la pena continuar o no.
Moloncho escribió:@carpinho

Yo he jugado dos últimamente, el sábado jugué uno en el que en la fase previa conseguí ganar los tres seguidos manteniendo la portería a cero pero con una concentración bestial, a partir de octavos si que hubo un lag insufrible pero era para los dos, fue en todas las eliminatorias, incluso en los penaltis los porteros se tiraban media hora tarde. Conseguí llegar a la final.

Pero el de anoche fue diferente, no había lag pero los dos partidos fueron surrealistas y típicos de va a ganar el que yo diga aunque juegue peor.

He llegado a la conclusión que en los campeonatos estos depende de las sensaciones del primer partido ver si vale la pena continuar o no.

A 5 minutos , de chiste vamos
@carpinho

Jajajajjajajajja! De Lafferty he hablado muchísimo por aquí!! Lo tengo desde hace tiempo en el nivel 50, y se queda con 89 de cabeza y salto y una valoración general de 78, es ideal para un equipo lvl 1.

Es mi titular muchas veces en mi equipo lvl 1, lo que pasa que igual no he coincidido contra ti sacándolo a el en la alineación ya que voy rotando de delantero centro. (el resto de mi equipo lvl 1 son la mayoría prácticamente fijos y todos ya al nivel 50 excepto el mediapunta a nivel 48).

Lo único que me quejaba de Lafferty es que cuándo me voy por la banda para centrarla se viene conmigo en vez de irse al área a rematar de cabeza y ne dijeron que es porque su cualidad es "proteger el balón" y no "hombre de área" para que remate más.

Pero bueno, sin duda es perfecto para lvl 1, Amauri y Stuani si suben a 81 en lvl 50 se te puede descuadrar el equipo y más jugando con algunos cambios como jugamos tu y yo.

Lafferty con valoración general de 78 al 50 es perfecto.
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:@carpinho

A 5 minutos , de chiste vamos

Ese es el problema principal de estos Campeonatos que como no hay tiempo de reacción cualquiera que tenga los rebotes y demás cosas a favor te gana.

Yo si que he visto que el año pasado en los campeonatos había más nivel porque las ayudas no eran tan descaradas.

Pero este año es infumable, como tu dices de chiste y te encuentras poca gente con valoraciones altas. Yo probé hace tiempo y ya deje de jugar por eso, así que volveré a no jugarlos.
Yo dejé de jugar los campeonatos por lo de los 5 minutos, se pasan enseguida.

Te meten un gol de esos de rebotes entre tus defensas y se acaba el partido.
@carpinho estoy intentando fichar a stuani en este representante,y ya tengo guardado a amauri que me volvió a tocar en un representante gratis,vaya 2 tanques de cabeza.

Por otra parte hoy me he encontrado a un lagger italiano "yamcha1981" mira que he jugado con gente patética pero este se lleva la palma.Tiene el espíritu de equipo en 75,eso sí el tenía a Piqué,a cuadrado y creo que a otro más de ese nivel.Pues no juega a nada,se ha dedicado a intentar tirar la conexión.Le he metido 3 a 0 y por suerte advirtiéndole que si se caía la conexión iba a colgar el video ha abandonado el partido en el descanso.Si alguien lo ve que tenga cuidado por si le tira la conexión,por el juego que no se preocupe,le gana cualquiera seguro porque es tremendamente patético,por no saber no sabe ni dar triángulazos.
@franpes2016 cuál representante? No veo a ninguno especial en la base de datos que contenga a Stuani. Con respecto a Amauri que en lvl.50 tiene 83 ya has visto que pude ser tu goleador principal incluso en nivel 5 jeje
@Moloncho yo el anterior Pes no lo jugaba x el motivo que indicas y los lagger y no creo que en este lo haga.
@leewix es verdad, es que me habías recomendado tantos ya lo había olvidado, en mi equipo Lafferty si espera jeje, quizás tenga que ver con el técnico.

Os dejo un golito que hizo Zoet ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=yHKGGtsfmj4

Lagger: Dr_reix
https://www.youtube.com/watch?v=O_GTPQozeLo

Lagger: platturk1987
Este conocido lagger que tenía 20 consecutivos no suspendió la partida pero se lo pensó una vez lo amenace con denunciarlo, no entiendo como puede haber laggers que jueguen tan bien y que estropeen su reputación por querer ganarlo todo. Al final gane por suerte con un gol al último minuto. Por si queréis ver la partida:
https://www.youtube.com/watch?v=1QCjyq7dmR8
Me parto el culo, bola gratis de contención por bandas de una estrella en la secundaría que me la hice justo cuando empezaron a dar los 10.000 diarios y me sale Robben. [qmparto] [qmparto] Le había dado a Start y todo porque era a ver si me salía una plata o algo que solo tengo a Reus cedido, Taiwo y Saul. [jaja]
@carpinho amauri es buenísimo,ya en su anterior etapa conmigo me metio unos cuantos chicharitos.Stuani a mi me sale como disponible en el representante que pone American Cup Stars Gs,que tiene 113 jugadores.Me sale Stuani,Lodeiro,Lamela...Son jugadores interesantes.Lamela también lo tenía y lo vendí para vaciar el de semis de champions por falta de hueco
Q gentuza Konami, están presentando Pes 2017 estos días, y ninguno de los que juega dice nada sobre el tema cheaters, cuando en cualquier foro de cualquier página sobre Pes, el tema principal es ese. Tanto en Steam, como en varias páginas muy conocidas que hablan sobre Pes, todos los jugadores dicen que el peor problema de este año es los cheaters y Konami, Tavir, Bhatti, Winningelevenblog, etc, no dicen ni una palabra al respecto.

Cualquier juego que tenga onilne, incluye una rigurosa normativa y control sobre los cheaters, porque de no ser así, la mayoría de jugadores legales dejan de jugar y el juego se convierte en Pro Cheater Soccer 2016, que es lo que es ahora. De verdad, ningún año como este, y he jugado a todos los Pes, excepto Pes 2014, he visto tanto cheater jugando.

Como dicen varios compañeros, es imposible apenas jugar bien un partido online en MyClub, te laguean el partido, se te desconectan, te empiezan a hacer entradas sin parar, lamentable vamos. Tengo ahora 930 puntos de valoración con AA de Fair Play y realmente llevo dos tres semanas que la mayoría se desconectan. Hoy tengo ya A de Fair Play y es imposible jugar o disfrutar online con el juego.

Este año el hacer gratis MyClub creo que ha sido un gran error, ya que los cheaters son baneados y al instante se crean otra cuenta sin que le cueste nada para volver a jugar. Se ven mucho jugadores con 70, 100 partidos ahora, es decir, son "nuevos jugadores", que realmente son cheaters baneados que vuelven con otra cuenta. Casi todos, además, se ponen en el nombre un número, ya que utilizan el mismo nick pero con números al lado, como diciendo, me han echado pero estoy aquí otra vez.

Para 2017 deberían o deben, está claro, solucionar esto. O bien vender una edición offline y otra online del juego, ya que cuando lo valoran, no tienen en cuenta el online, y este año es de lo peor que he visto en Pes, mientras el offline es de lo mejor. Yo, prácticamente, no juego offline, de ahí este comentario.

Al menos, para Pes 2017, si sacan versión gratuita, sólo deberían permitir que jueguen contra otros jugadores de versión gratuita y así jugarían cheaters contra cheaters, y no como este año, que es el que más cheaters tiene sin ninguna duda.

¿Qué solución pensáis que puede ser la mejor para solucionar el problema de los cheaters? Aparte de no jugar claro. Un saludo a todos, menos a los que ya saben.
Finidi8 escribió:Q gentuza Konami, están presentando Pes 2017 estos días, y ninguno de los que juega dice nada sobre el tema cheaters, cuando en cualquier foro de cualquier página sobre Pes, el tema principal es ese. Tanto en Steam, como en varias páginas muy conocidas que hablan sobre Pes, todos los jugadores dicen que el peor problema de este año es los cheaters y Konami, Tavir, Bhatti, Winningelevenblog, etc, no dicen ni una palabra al respecto.

Cualquier juego que tenga onilne, incluye una rigurosa normativa y control sobre los cheaters, porque de no ser así, la mayoría de jugadores legales dejan de jugar y el juego se convierte en Pro Cheater Soccer 2016, que es lo que es ahora. De verdad, ningún año como este, y he jugado a todos los Pes, excepto Pes 2014, he visto tanto cheater jugando.

Como dicen varios compañeros, es imposible apenas jugar bien un partido online en MyClub, te laguean el partido, se te desconectan, te empiezan a hacer entradas sin parar, lamentable vamos. Tengo ahora 930 puntos de valoración con AA de Fair Play y realmente llevo dos tres semanas que la mayoría se desconectan. Hoy tengo ya A de Fair Play y es imposible jugar o disfrutar online con el juego.

Este año el hacer gratis MyClub creo que ha sido un gran error, ya que los cheaters son baneados y al instante se crean otra cuenta sin que le cueste nada para volver a jugar. Se ven mucho jugadores con 70, 100 partidos ahora, es decir, son "nuevos jugadores", que realmente son cheaters baneados que vuelven con otra cuenta. Casi todos, además, se ponen en el nombre un número, ya que utilizan el mismo nick pero con números al lado, como diciendo, me han echado pero estoy aquí otra vez.

Para 2017 deberían o deben, está claro, solucionar esto. O bien vender una edición offline y otra online del juego, ya que cuando lo valoran, no tienen en cuenta el online, y este año es de lo peor que he visto en Pes, mientras el offline es de lo mejor. Yo, prácticamente, no juego offline, de ahí este comentario.

Al menos, para Pes 2017, si sacan versión gratuita, sólo deberían permitir que jueguen contra otros jugadores de versión gratuita y así jugarían cheaters contra cheaters, y no como este año, que es el que más cheaters tiene sin ninguna duda.

¿Qué solución pensáis que puede ser la mejor para solucionar el problema de los cheaters? Aparte de no jugar claro. Un saludo a todos, menos a los que ya saben.

Uno y se llama servidores DEDICADOS
A ver que os parece esto de cara a intentar solucionar la lacra de los laggers.

Considero que la clave es la valoración de deportividad, y hallar el modo en el que tan solo los laggers puedan entrar en valoración B y una vez ahí banearlos o hacerles imposible que vuelvan a valoración A y que así solo puedan jugar entre ellos.

Esto pasa por:

1. Que la valoración de deportividad de cada modo sea independiente, es decir, que un partido fuera de myclub no cuente para la deportividad de este modo.

2. Que cuando haya caídas de servidor no afecten a la deportividad, al fin y al cabo estas perdiendo el partido por 3-0 y no perjudicas para nada al rival.

3. No me parece mal que siga existiendo el botón de bloqueo, pero la deportividad del bloqueado no ha de verse afectada.

4. Si existe algún otro factor que afecte a la deportividad, como puedan ser las expulsiones, suprimirlo también.

Entonces a la hora de valorar la deportividad solo se tendrían en cuenta los partidos declarados nulo. Pasa que a día de hoy cuando se declara nulo un partido afecta a la deportividad de ambos. La gran novedad seria que tan solo afectase a la deportividad del que iba perdiendo. De este modo tan solo los laggers podrían entrar en valoración B, nunca alguien legal.

No sé si esto último es posible, pero según he leído por aquí, el sistema es capaz de detectar el resultado que había justo antes de declararse partido nulo. Y que si a dia de hoy no se da por ganado el partido al que iba ganando es porque sino los laggers se aprovecharían de esta situación y cuando se adelantasen en el marcador tirarían el partido.

*Los partidos laggeados con empate no podrían computar para la deportividad (Obviamente, tanto este ultimo dato, como el resto, no serian de información publica).

¿Lo veis viable o me he flipado mucho? [+risas]
@carpinho Hola, vi el partido que jugaste con el lagger.Lo que desconcerto es la forma que paraste el equipo en el entretiempo.Nunca vi un equipo que se pare de esa manera, pero veo que fue super efectivo. XD
Felicitaciones y saludos! [beer]
@Javitorres suelo jugar con dos formaciones cambiando la posición de algunos jugadores en la principal, es efectivo cuando el rival piensa que vas a jugar de la misma forma la segunda parte y lo sorprendes con el cambio de táctica como creo que fue el caso jeje [beer]
@mokiPES el problema es que hay mucho lagger que hoy en día tienen deportividad AAA, AA o A pero nunca llegan a B, por que obviamente no laggean todas las partidas y probablemente nunca lleguen a B!

Ayer la novia luego de un ruego me dejo jugar el campeonato (contra la máquina) para obtener el representante sudamericano y me tocó un boliviano que me caerá como guante en mano:
Marcelo Moreno (1.87)
http://pesdb.net/pes2016/?id=37899
Aún no lo hice debutar, alguien tiene referencias al respecto?

Sabemos que el efecto Konami jode mucho a la peña sobre todo cuando va en contra de uno, pero hay veces en que hay que agradecerlo jeje. El otro día jugando una partida muy competitiva y cuando todo indicaba un empate fijo, ¡pumba! efecto konami, autogol del pobre contrario y los puntos para casa [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=zIJvqNx51gU

Y esta que también fue a favor contra el gran @leewix
https://www.youtube.com/watch?v=ECY8NEUPtzU
@Carpinho Con ese sistema desaparecería la valoración triple A, solo habría A y B, y se podría poner mucho mas fácil caer a B, por ejemplo, cuando alguien viese afectada su deportividad durante 3 partidos de sus últimos 12 jugados. La mayoría de los laggers acabarían cayendo alguna vez y mas aún si no saben cuales son los parámetros utilizados para valorar la deportividad. Y sería casi imposible para alguien legal caer a B, porque puede ser que alguna vez se declare nulo el partido por el propio sistema en si, pero que te ocurra 3 veces en las que fueses perdiendo de los últimos 12 encuentros, como que no.

Una vez estén en valoración B darles un ban automático o si no quieren banear a nadie, simplemente que les imposibiliten jugar con gente que tenga A, que jamás puedan volver a valoración A y por supuesto sacarlos de los rankings.
@mokiPES @carpinho muy buena idea la que habéis aportado.Parece que Konami solo cambia las cosas cuando le afecta a su bolsillo como ocurrió con el bug
Lo de los lagger a mi me ha terminado aburriendo del juego. Para una hora o asi que juego cuando tengo algo de tiempo no quiero pillarme rebotes pq el fulano contra el que juego no le gusta perder. Ahora solo juego los torneos online (fuera de myclub) que no me gustan demasiado pq son partidos a 5 minutos, pero tiene la ventaja de que puedes expresar mejor tu forma de juego al poder editar las tacticas y formaciones libremente.

saludos
@carpinho que buena pinta tiene ese M. Moreno!! Como te van los cabeceadores truhán!!

Yo creo que si tiras algún penalti lo tiras de cabeza! Jajajajaja!
@carpinho Estaba en el representante como te dije,y era lógico que por su valoración me saldría de los primeros como así ha sido

Adjuntos

IMG_20160603_164006.jpg (121.32 KB)

@carpinho,aquí tengo ya al killer jajaja
Hola a ver si me pueden ayudar con esta duda, tengo a s Ramos, t silva, j boateng y esos los consideró fijos en mis equipos pero mi duda es de cuál de estos defensa se descartarian: Piqué, Pepe, varane o Godin no juego nada con ninguno de ellos y me gustaría quedarme con 2 de ellos para los cambios, gracias y saludos
@carpinho Voy a tener en cuenta lo que decis de tener dos formaciones, y desconcertar al rival con la tactica XD .
M. Moreno lo tuve al principio de este PES.Es buen definidor, cabeceador, buen equilibrio,pero le falta fuerza explosiva y velocidad, por lo menos para mi, que juego al contragolpe.Si juegas estilo juego de posesion creo que te va ir muy bien.
Saludos [beer]
Yo si me tengo que quedar con un delantero centro en todo el juego, sin irme a los más cracks del todo, me quedo con: REMY.

Creo que Remy es el delantero más completo del juego y en nivel 50 sube "solo" a 86 de valoración general.

Tiene las habilidades especiales que me parecen las mejores en un delantero: "cabeceador", "remate al primer toque" y "cañonero".

Además es rapidísimo, con buen disparo, finalización, salto y cabeza.

Para mí como digo, creo que es el delantero más completo del juego sin irnos a los más top.

Y más completo en general, creo que puede ser Cavani, por las stats que tiene, aunque a este último no lo tengo y en nivel 30 ya tiene una valoración general de 90 y eso sube demasiado.
Torres es el mejor delantero no top para mi gusto.
The_Witcher escribió:Torres es el mejor delantero no top para mi gusto.

Concuerdo con eso!!! de los NO top es de lo mejor que me ha salido, cumple bastante bien
The_Witcher escribió:Torres es el mejor delantero no top para mi gusto.

A F. Torres lo padecia cada vez que lo tenia que enfrentar. Hasta que por fin lo pude tener XD .
Era mi delantero titular en nivel 3, y ahora lo uso de suplente en nivel 5, y su rendimiento es muy bueno.
Lo de las valoraciones es relativo, como en anteriores PES.
Jugadores con mucha valoracion y stats, pero que en la cancha no se refleja. y otros con menor valoracion, que resultan ser gratas sorpresas.
Saludos [beer]
Sí, lo cierto que a Torres también lo he padecido yo bastante en contra, pero llevándolo yo no me ha gustado y lo vendí.

Prefiero a Remy y su habilidad cañonero y cabeceador...

Tanto Torres como Remy en el nivel 50 suben a 86 de valoración general.

Luego el que es la leche en este PES 2016 es Morata, aunque este en nivel 50 sube un poco más ya, a 88 de valoración general.
18055 respuestas