› Foros › PlayStation 4 › Online
apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...
Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.
apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...
Y os lo pido por favor.. Dejar de insultarme al menos hasta que tengáis pruebas de ello.
11-L escribió:apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...
Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
Pero nada, seguid dandole caña al chaval, a ver si lo convertis en otro exlagger arrepentido que sea peor que un exfumador.
11-L escribió:Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
Pero nada, seguid dandole caña al chaval, a ver si lo convertis en otro exlagger arrepentido que sea peor que un exfumador.
11-L escribió:apbies escribió:Mucho de acuerdo y criticar al que laggea pero nadie ha dicho abiertamente porque llena el banquillo de bolas blancas vaya...
Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
cascarillas escribió:11-L escribió:Una gran campaña antilaggers promovida por todos los que son cómplices de haberse cargado el sistema de niveles, si señor. Con el lema de "es que el juego lo permite " o " el 95% de los jugadores lo hace" . No es comparable. .....bla,bla,bla. Claro, tampoco es comparable tomar el control del equipo contrario en modo Sim y meterte goles en 1 minuto y suspender el partido. 2500 gps pa la saca y a vaciar representantes. Ya tengo a los mejores jugadores del juego. Para jugar en nivel 5???? Los cojones, nivel 3 y a ver si pillo un pardillo y luego subo el video al foro.
Como puedes decir eso hombre.
Aquí todos sabéis mi opinión sobre las bolas blancas , pero es que lo de venir aquí a jactarse de lagger o a defender a los lagger no tiene nombre.
Vamos hombre no me jodas.
autista escribió:Joder os repetis mas q el ajo. Vaya basura de post se ha convertido el post. Prefiero ver telecinco
Orto2 escribió:Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??
Llevo dos horas intentando y nada no hay manera..
Obelodálix escribió:Orto2 escribió:Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??
No puedes seleccionarlas de ninguna manera. Simeone tiene una formación fluida, cuando atacas es una formación 4-2-2-2 y cuando defiendes se transforma en una formación 4-5-1.
SaluDOS.
Orto2 escribió:Simeone tiene una 4-2-2-2 y una 4-5-1, como puedo seleccionar esa para q sea mi principal??
nickplatino escribió:Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy
11-L escribió:nickplatino escribió:Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy
Termina hoy.
nickplatino escribió:11-L escribió:nickplatino escribió:Cuando termina el plazo del representante de final de champions? Me faltan Bale, CR, Neymar, Alves y Filipe Luis y no me va a dar tiempo a vaciarlo si termina hoy
Termina hoy.
Gracias! Pues me despido de ellos hasta Pes 2017.
A lo largo del mes de junio, las campañas del equipo nacional se llevará a cabo!
Los equipos de los continentes Americas se llevará a cabo esta semana, con el resto de las competiciones continentales disponibles, uno tras otro!
Le disfrutar de las competiciones de equipos nacionales con orgullo este verano!
·Agente especial
· Lista del Administrador de hasta
· VS COM Copa Challenge
■ Período
02/06/2016 08:00 (UTC) - 16/6/2016 04:00 (GMT)
* Este período es posiblemente afectado a cambios por el mantenimiento.
■ El agente especial: Americas Cup GS ESTRELLAS
Los jugadores que tienen una calificación de 75 o más, pertenecen a los 8 equipos de todos los equipos que participan en la Copa América continental estará en la lista.
Además, un agente especial está subiendo, que sólo puede utilizarse una vez, lo que le garantiza un jugador que tiene una calificación de 80 o más.
* Los jugadores disponibles se basan en DP3.0.
* Menú MyClub [contrato] - [agente especial], pulse el botón [lista de blancos] en la lista de agente especial para confirmar la lista de jugadores disponibles en cada agente.
■ lista del Administrador de hasta
Los grandes gerentes que 5 entrenar a los equipos nacionales que participan en la Copa Continental de las Américas estarán en la lista!
■ VS COM Challenge Cup
Se puede obtener un agente especial de la Copa América ESTRELLAS GS como una recompensa inicial, si le ganas a cualquier equipos nacionales que participan en la Copa Continental de las Américas!
Moloncho escribió:@carpinho
Yo he jugado dos últimamente, el sábado jugué uno en el que en la fase previa conseguí ganar los tres seguidos manteniendo la portería a cero pero con una concentración bestial, a partir de octavos si que hubo un lag insufrible pero era para los dos, fue en todas las eliminatorias, incluso en los penaltis los porteros se tiraban media hora tarde. Conseguí llegar a la final.
Pero el de anoche fue diferente, no había lag pero los dos partidos fueron surrealistas y típicos de va a ganar el que yo diga aunque juegue peor.
He llegado a la conclusión que en los campeonatos estos depende de las sensaciones del primer partido ver si vale la pena continuar o no.
cascarillas escribió:Moloncho escribió:@carpinho
Yo he jugado dos últimamente, el sábado jugué uno en el que en la fase previa conseguí ganar los tres seguidos manteniendo la portería a cero pero con una concentración bestial, a partir de octavos si que hubo un lag insufrible pero era para los dos, fue en todas las eliminatorias, incluso en los penaltis los porteros se tiraban media hora tarde. Conseguí llegar a la final.
Pero el de anoche fue diferente, no había lag pero los dos partidos fueron surrealistas y típicos de va a ganar el que yo diga aunque juegue peor.
He llegado a la conclusión que en los campeonatos estos depende de las sensaciones del primer partido ver si vale la pena continuar o no.
A 5 minutos , de chiste vamos
Finidi8 escribió:Q gentuza Konami, están presentando Pes 2017 estos días, y ninguno de los que juega dice nada sobre el tema cheaters, cuando en cualquier foro de cualquier página sobre Pes, el tema principal es ese. Tanto en Steam, como en varias páginas muy conocidas que hablan sobre Pes, todos los jugadores dicen que el peor problema de este año es los cheaters y Konami, Tavir, Bhatti, Winningelevenblog, etc, no dicen ni una palabra al respecto.
Cualquier juego que tenga onilne, incluye una rigurosa normativa y control sobre los cheaters, porque de no ser así, la mayoría de jugadores legales dejan de jugar y el juego se convierte en Pro Cheater Soccer 2016, que es lo que es ahora. De verdad, ningún año como este, y he jugado a todos los Pes, excepto Pes 2014, he visto tanto cheater jugando.
Como dicen varios compañeros, es imposible apenas jugar bien un partido online en MyClub, te laguean el partido, se te desconectan, te empiezan a hacer entradas sin parar, lamentable vamos. Tengo ahora 930 puntos de valoración con AA de Fair Play y realmente llevo dos tres semanas que la mayoría se desconectan. Hoy tengo ya A de Fair Play y es imposible jugar o disfrutar online con el juego.
Este año el hacer gratis MyClub creo que ha sido un gran error, ya que los cheaters son baneados y al instante se crean otra cuenta sin que le cueste nada para volver a jugar. Se ven mucho jugadores con 70, 100 partidos ahora, es decir, son "nuevos jugadores", que realmente son cheaters baneados que vuelven con otra cuenta. Casi todos, además, se ponen en el nombre un número, ya que utilizan el mismo nick pero con números al lado, como diciendo, me han echado pero estoy aquí otra vez.
Para 2017 deberían o deben, está claro, solucionar esto. O bien vender una edición offline y otra online del juego, ya que cuando lo valoran, no tienen en cuenta el online, y este año es de lo peor que he visto en Pes, mientras el offline es de lo mejor. Yo, prácticamente, no juego offline, de ahí este comentario.
Al menos, para Pes 2017, si sacan versión gratuita, sólo deberían permitir que jueguen contra otros jugadores de versión gratuita y así jugarían cheaters contra cheaters, y no como este año, que es el que más cheaters tiene sin ninguna duda.
¿Qué solución pensáis que puede ser la mejor para solucionar el problema de los cheaters? Aparte de no jugar claro. Un saludo a todos, menos a los que ya saben.
The_Witcher escribió:Torres es el mejor delantero no top para mi gusto.
The_Witcher escribió:Torres es el mejor delantero no top para mi gusto.