MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:@carpinho

Este es sin duda, tu delantero PERFECTO:

http://pesdb.net/pes2016/?id=9000

Jejeje.
Me molaría tenerlo a ver que tal va...

No está nada mal y quizas hasta lucharía contra el mejor en su puesto Llorente (Ronaldo es su suplente jeje), lo malo es que solo me serviria en divisiones, 3, 4 y 5 ...
http://pesdb.net/pes2016/?id=30277

Imagen
Apuntad un gilipollas total y absoluto:

malavida83 todo el partido entero tocándola atrás con portero y defensas.

Lamentable.
@leewix cuando ocurra eso, marca personal con tus delanteros y centrocampistas a sus defensas, veras como se deja de tonterías luego del primer gol que le hagas robandole el balón.
carpinho escribió:@leewix cuando ocurra eso, marca personal con tus delanteros y centrocampistas a sus defensas, veras como se deja de tonterías luego del primer gol que le hagas robandole el balón.

Totalmente de acuerdo,a mi me tocó un imbécil de estos que encima es español "ibai9" me metio un gol y solo sabía tocarla atrás con el portero.Por suerte pude empatarle y en el último minuto que seguro le dolió más.
Encima se pone a vacilar que si el era mejor,a insultarme gratuitamente y demás lindezas.
Pero vamos a ese le di su escarmiento y se le quitó la chulería.le reporté los mensajes y me consta que le cerraron la cuenta una semana.Le volví a decir que si ya no hacía esos insultos tan originales y me contesto a la semana olvídame.Le salió cara la gracia

Por cierto,otro lagger más,aquí está el video "kolia47"
https://youtu.be/HpHJjlEO1o4
Pues otro lagger más, esto está infectado ya!!

BERT91 encima español manda huevos.

En los últimos minutos pone pausa y laggea el partido para que lo suspendan.

Lo cojonudo es que le ganaba 3-0 y ha remontado hasta 3-2 y en vez de seguir luchando prefiere laggear, LAMENTABLE.
Y otro lagger español mas "ROCHA206" no cuelgo video porque paso de perder más el tiempo.A este no lo bloquee en su momento porque me reía bastante,era bastante patético jugando y aun empeorando las conexiones siempre perdía contra mi pero hoy el partido se ha convertido en injugable hasta que lo ha conseguido tirar así que nada bloqueado y en youtube he visto que mínimo un video tiene
Acabo de jugar contra un tio con estas estadisticas.... [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

He perdido 2-0 un gol de penalty y otro en propia puerta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el partido grabado, yo no soy un fenomeno del Pes ni mucho menos, creo que soy del monton y con esa puntuacion y estadisticas me tenia que haber pasado literalmente por encima y si no es por dos goles "guarros" para mi hubiera sido un partido de empate.
No se, pero cuando ves estos numeros, piensas que vas a encontrarte un monstruo del Pes y al final te encuentras con un jugador "NORMAL" y sinceramente me pregunto como tendra esa puntuacion :-? :-? :-?

Si quereis mañana os subo el partido a ver que os parece a vosotros ;)

PD: Esto no es una queja, es simplemente un comentario y una pregunta que me hago a mi mismo...un tio con un ratio de victorias del 91.3% y capaz de conseguir 101 victorias seguidas jugando asi??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me he encontrado con gente con muchisima menos valoracion y que me han metido unos "meneos de ordago" jugando al futbol, de esos que te quitas el sombrero y felicitas al final del partido, que de esos tambien los hay ;) pero este jugador no era el caso ;)

Salu2
@flopsete quizas estas en modo dios, o en modo super sayayin jajaja, ese es fijo un lagger y seguro tiene muchos videos en youtube. Cual es su usuario? me hace gracia que dudes hahaha nadie puede tener 101 consecutivos ganados flop!!

Alguien me puede decir ¿cuanto sube o baja Gervinho de ID? no se si buscar el combo
@carpinho

Gervinho no baja de media de interior ni por la izda ni por la derecha. Pero ten cuidado con el combo, yo lo hice con la secundaria y me salió lavezzi. Cuando paro en negra, digo ya está y va y me sale el pocho.

Por cierto no he visto a nadie rematar de cabeza como lo hace Llorente, incluso de lejos pega unos cabezazos bien colocados que son chufo casi siempre.
Esta noche he jugado un partido de división myclub contra un usuario del foro. Concretamente contra Bobdante30. El caso es que cuando vi que me tocaba jugar contra alguien del foro me hizo ilusión y dije, mira que bien. La cosa es que empezó ganando primero 1-0, luego 2-1, hasta que le empaté terminando la primera parte. Una vez comenzada la segunda parte le hago el 3-2 y luego del 4-2. Casi de seguido me hace el 4-3 y ya luego yo unos minutos después, por el 75 hago el 5-3, terminando con ese resultado el partido. La cosa es que una vez terminado el partido, mientras le escribía un mensaje para decirle que lo reconocí como usuario del foro y que yo también lo era, y que me había gustado jugar el partido, me envía un mensaje dejando entrever que había hecho trampas, quedando a cuadros. Bueno, quisiera dejar claro que nunca he cancelado un partido ni soy ningún tipo de tramposo y por ello, y porque me ha ofendido profundamente, me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en youtube y colgar el vídeo del partido (la primera vez que hago esto) para que todo el mundo vea el partido y opine si ve algo raro. Me gustaría que se tomaran la molestia de ver el partido que cuelgo y dieran su opinión. Gracias por adelantado y saludos....y Bobdante30 si tu tienes también el vídeo del partido grabado, apórtalo y vemos si desde tu lado se ve algo raro porque no lo entiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=-bchvMsxY10
Imagen

Decir que he gusta el partido entero y no veo nada raro. Lamento profundamente eso sí en lo que se ha convertido el hilo, un pozo de lamentaciones, acusaciones y conspiraciones sobre laggers y cheaters.

Abro paraguas y me voy a tomarme un cola cao que se me ha hecho tarde ya.
THEPESADMIRAL.

Ya me había tocado alguna otra vez, 1100 puntos tiene, jugando en lvl 1, le voy ganando 3-1 en la primera parte.

En la segunda nada más empezar le meto el 4-1 y zasca, laggeamiento al canto y partido suspendido!!

Ya lo he bloqueado, espero que no me salga más porque vaya tela tiene este THEPESADMIRAL... Cheater como el solo.
flopsete escribió:Acabo de jugar contra un tio con estas estadisticas.... [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

He perdido 2-0 un gol de penalty y otro en propia puerta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el partido grabado, yo no soy un fenomeno del Pes ni mucho menos, creo que soy del monton y con esa puntuacion y estadisticas me tenia que haber pasado literalmente por encima y si no es por dos goles "guarros" para mi hubiera sido un partido de empate.
No se, pero cuando ves estos numeros, piensas que vas a encontrarte un monstruo del Pes y al final te encuentras con un jugador "NORMAL" y sinceramente me pregunto como tendra esa puntuacion :-? :-? :-?

Si quereis mañana os subo el partido a ver que os parece a vosotros ;)

PD: Esto no es una queja, es simplemente un comentario y una pregunta que me hago a mi mismo...un tio con un ratio de victorias del 91.3% y capaz de conseguir 101 victorias seguidas jugando asi??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me he encontrado con gente con muchisima menos valoracion y que me han metido unos "meneos de ordago" jugando al futbol, de esos que te quitas el sombrero y felicitas al final del partido, que de esos tambien los hay ;) pero este jugador no era el caso ;)

Salu2

Eso es un lagger fijo. Esos números son imposibles.
Buenas compañeros.

Una duda, cuando se suspende el partido por culpa de un lagger, aparece tambien la opcion de bloquearlo? Sino es asi como se bloquea a un usuario? Perdon por mi torpeza.

Saludos
leewix escribió:THEPESADMIRAL.

Ya me había tocado alguna otra vez, 1100 puntos tiene, jugando en lvl 1, le voy ganando 3-1 en la primera parte.

En la segunda nada más empezar le meto el 4-1 y zasca, laggeamiento al canto y partido suspendido!!

Ya lo he bloqueado, espero que no me salga más porque vaya tela tiene este THEPESADMIRAL... Cheater como el solo.

Cuando me daban tantos palos(alguno con razon hay que reconocerlo)lo dije que el video que cuelga este "angelito" en el cual salgo yo,el que laggeo fue el,no yo.El iba ganando si,pero hay gente para todo.Lo mismo que el imbécil de ayer "ROCHA206" me va ganando 2 a 0 y me sigue ralentizando el partido hasta volverlo injugable.Me puse 2 a 1 y suspendió el partido
Berizzo escribió:Buenas compañeros.

Una duda, cuando se suspende el partido por culpa de un lagger, aparece tambien la opcion de bloquearlo? Sino es asi como se bloquea a un usuario? Perdon por mi torpeza.

Saludos

Si que aparece la opción si.

Yo al principio no bloqueaba, pero ahora es que se están multiplicando los lagger, y ahora si que empiezo a bloquear a todos los laggers.
el10m escribió:Esta noche he jugado un partido de división myclub contra un usuario del foro. Concretamente contra Bobdante30. El caso es que cuando vi que me tocaba jugar contra alguien del foro me hizo ilusión y dije, mira que bien. La cosa es que empezó ganando primero 1-0, luego 2-1, hasta que le empaté terminando la primera parte. Una vez comenzada la segunda parte le hago el 3-2 y luego del 4-2. Casi de seguido me hace el 4-3 y ya luego yo unos minutos después, por el 75 hago el 5-3, terminando con ese resultado el partido. La cosa es que una vez terminado el partido, mientras le escribía un mensaje para decirle que lo reconocí como usuario del foro y que yo también lo era, y que me había gustado jugar el partido, me envía un mensaje dejando entrever que había hecho trampas, quedando a cuadros. Bueno, quisiera dejar claro que nunca he cancelado un partido ni soy ningún tipo de tramposo y por ello, y porque me ha ofendido profundamente, me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en youtube y colgar el vídeo del partido (la primera vez que hago esto) para que todo el mundo vea el partido y opine si ve algo raro. Me gustaría que se tomaran la molestia de ver el partido que cuelgo y dieran su opinión. Gracias por adelantado y saludos....y Bobdante30 si tu tienes también el vídeo del partido grabado, apórtalo y vemos si desde tu lado se ve algo raro porque no lo entiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=-bchvMsxY10
Lo he visto entero, ni caso. Reacción de mal perdedor, si no lo hubieras subido lo mismo hoy lo veiamos por aqui diciendo que ayer jugo contra un lager, o que tuvo efecto konami en la segunda parte y no podia defender, que al rival no se cansaban los jugadores etc etc
Pues nada, me rindo, el efecto Konami o lo que sea gana la partida. No es normal ganar 5 partidos seguidos siendo la reencarnación de Simeone con 1 solo gol en contra y los 4 siguientes perder 6-1, 5-0 y resultados del estilo contra gente con menor valoracion, más derrotas que victorias y en algún caso con equipos nivel 5 de risa. Envidio a los que no creéis que exista porque eso indica que no lo sufrís. Me he cansado de que el espíritu de equipo no valga para nada, te enfrentas a tíos con 64 de espíritu y defienden como el Milán de Sachi, el puto handicap, los jugadores suicidas que con una amarilla hacen entradas ellos solos porque al juego le apetece que juegue con 10, los rebotes incomprensibles y la mierda de comunidad que hay en el online. Seguro que al final recaigo alguna vez antes de dejarlo definitivamente pero paso de llevarme más cabreos por un puto juego. Seguiré por aquí para ver que contáis y si van saliendo novedades del Pes17 que comprare de salida con la esperanza de que sea mejor que este para dentro de un año aproximadamente escribir otro post similar [facepalm]
@el10m depende de muchas situaciones que puede que en algún momento especifico tengamos un muy mal perder y soltemos alguna incoherencia, no lo tomes en cuenta ;)

@Berizzo presionando triangulo cuando te muestre los puntos subidos o bajados puedes bloquear a cualquier usuario.

Bueno aquí algunas denuncias a los lagger: al final será cuestión de acostumbrarse a convivir con esta escoria!

Lagger: Steelysid: fue un buen partido donde podéis ver lo determinante que es Llorente en una plantilla de nivel 5, @Moloncho efectivamente Llorente es lo máximo podría decir incluso que es el mejor jugador del juego y encima nadie lo toma en cuenta en una partida y luego pasa lo que pasa jeje, no veo que muchos lo usen, empezad a tenerlo en cuenta!
https://www.youtube.com/watch?v=Fxb0iR3kqKE

Lagger: DMX1900: este es un lagger descarado que ni siquiera intento disimular que lagueaba.
https://www.youtube.com/watch?v=cVBE5xBgjv4

Y por ultimo no se si este sea un lagger pero hay un momento en que se empieza a laggear la partida y le envío un mensaje al susodicho amenazando con reportar y youtube (min 6.42) y por suerte pude terminar la partida!
https://www.youtube.com/watch?v=R0-xMFy2t_k
otro lagger, aunque lo he buscado en youtube y no tiene videos que lagea, pero en mi partido va perdiendo en el minuto 48 y en segundos lo lagea y desconecta, todo muy rápido. El tío 750 aprox. de categoría y yo 650.

plastika76 italiano como no!!!

https://youtu.be/IV1kkfbbM9s
leewix escribió:THEPESADMIRAL.

Pero no los bloqueas a las primeras de cambio? Ya he visto varias veces que dices que te has vuelto a encontrar con tal lagger. Yo a la que veo que me la hacen, bloqueo al canto a la primera
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo no entiendo los comentarios que haceis continuamente de ''y encima español'' como si os sorprendiera u os creyerais que solo los guiris hacen guarradas, cuando los españoles somos de lo peorcito de internet desde siempre.

Y en temas de futbol pa que hablar, todos los listillos y guarros que me tocan jugando cuando miro perfil sé que me voy a encontrar un español y nunca falla, el tocar atras, el darle pausas, el lagear partida, el irse al corner...en el 95% de las veces españoles.
Orto2 escribió:Yo no entiendo los comentarios que haceis continuamente de ''y encima español'' como si os sorprendiera u os creyerais que solo los guiris hacen guarradas, cuando los españoles somos de lo peorcito de internet desde siempre.

Y en temas de futbol pa que hablar, todos los listillos y guarros que me tocan jugando cuando miro perfil sé que me voy a encontrar un español y nunca falla, el tocar atras, el darle pausas, el lagear partida, el irse al corner...en el 95% de las veces españoles.

Ahí lo has dado
No suelo bloquear de primeras porque concedo el beneficio de la duda, pero cuando ya me suena el nick de que me lo han hecho una vez si que bloqueo.

Me acaba de pasar con un usuario que siempre me tocaba jugar contra el y le he ganado casi siempre.

SpinUltra

Siempre tiene más de 900 puntos y los partidos contra el suelen ser como una batalla campal de repartir hachazos (evidentemente yo no me corto tampoco).

La diferencia es que yo juego con cambios y el no, así que cuando se lesiona algún jugador yo puedo cambiarlo y el no.

Ha habido piques con este usuario desde el principio del juego y como digo casi siempre le gano, pues bien, acabo de jugar contra el, en la segunda parte le iba ganando 2-0, le han sacado la segunda amarilla a un jugador suyo tras uno de sus múltiples hachazos y..... Ha pausado el juego, no lo reinicia, me temo lo peor y zasca! Lo ha laggeado... Increíble, que este jugador también recurra ya a esto me parece patético y lamentable.

Bloqueado.

Ojalá todo el mundo bloquease a todos los laggers, se quedarían sin poder jugar contra nadie.
@carpinho Tienes razón. La verdad es que anoche me molesté mucho, sobretodo en caliente. Ya luego en frío lo piensas y dices...madre mía lo que me moví y el tiempo que me tomé para descargar el partido, ponerlo en youtube, escribir el post...
Lo que quería sobretodo era dejarle claro que no hubo nada raro, por lo menos yo no hice nada, ya que intenté aclararlo por el chat de la Play y no me contestó, supongo que porque me bloquearía.
@ztn Gracias. Yo opino lo mismo. Sería un calentón del compañero y vio cosas donde no las había.
Agradezco a la gente que haya visionado el vídeo y ha opinado al respecto. Un saludo a todos
Joer, increíble pero cierto, en una bola gratuita de "equilibrio" me ha salido bola negra!!! Hacia mil que no me tocaba una bola negra aquí!! Y mira que llevo casi 2500 partidos online con sus correspondientes tiradas de bola más los partidos simulados...

Pues atención @carpinho porque me ha tocado un jugador de los tuyos....

GIROUD!!

http://pesdb.net/pes2016/?id=38627

Tremendo cabeceador!! Jajajajaja! Lo malo que veo que en nivel 30 tiene 85 de valoración general... Se me va...

Ahora le he subido al nivel 3 y está con 79, perfecto para meterlo en equipo lvl 1! Jejeje.
Tiene potencia de disparo tremenda también.
leewix escribió:Joer, increíble pero cierto, en una bola gratuita de "equilibrio" me ha salido bola negra!!! Hacia mil que no me tocaba una bola negra aquí!! Y mira que llevo casi 2500 partidos online con sus correspondientes tiradas de bola más los partidos simulados...

Pues atención @carpinho porque me ha tocado un jugador de los tuyos....

GIROUD!!

http://pesdb.net/pes2016/?id=38627

Tremendo cabeceador!! Jajajajaja! Lo malo que veo que en nivel 30 tiene 85 de valoración general... Se me va...

Ahora le he subido al nivel 3 y está con 79, perfecto para meterlo en equipo lvl 1! Jejeje.
Tiene potencia de disparo tremenda también.

Yo tenía a giroud y ni punto de comparación con Llorente. Este último te da mucho más con menor valoración, como entra a rematar de cabeza y como remata, es una pasada, uno o dos goles de cabeza por partido mete, pasecito cruzado y pa dentro.
Ayer en el primer partido que jugué voy ganando 2-0 y cómo últimamente me marcan 2-1 por perdida por empanada defensiva y mas adelante me empatan 2-2. Fallo mi última ocasión en el 92, pero en general en la segunda parte me tocaba pegar balonazos para evitar mas cagadas. El caso es que el tío no era nada del otro mundo, pero llega la hora de ver los puntos y....EL TIO TENIA 2276 puntos!!!! [flipa] Se llama O-TEMIVEL tenía mas de 1000 partidos ganados si no me equivoco. Ya subiré el video que le di a Share después de la flipada de ver esos números.
@leewix por lo menos a aquellos que tengan tantos puntos míralos si están retratados en youtube, y si es así dale al triangulo para bloquearlos y nada de segundas oportunidades, por ejemplo THEPESADMIRAL y SpinUltra tienen muchos vídeos en youtube laggeando. @Shooter27 O-TEMIVEL también esta retratado muchas veces en youtube.
Por otro lado creo que ya no quiero mas delanteros altos cabeceadores y doy por cerrados sus fichajes, con estos ya soy feliz en el siguiente orden de importancia:

1.- Llorente 1.95 (niveles 3, 4 y 5):
2.- Amauri 1.86 (niveles 2 y 3):
3.- Stuani 1.86 (niveles 2 y 3):
4.- Ronaldo 1.85 (niveles 4 y 5)
5.- Lafferty 1.93 (nivel 1)
6.- Moreno 1.87 (nivel 1)

@Moloncho viendo como hablas de Llorente imagino que lo tienes no? es que he visto muy poca gente que lo use.
carpinho escribió:@leewix por lo menos a aquellos que tengan tantos puntos míralos si están retratados en youtube, y si es así dale al triangulo para bloquearlos y nada de segundas oportunidades, por ejemplo THEPESADMIRAL y SpinUltra tienen muchos vídeos en youtube laggeando. @Shooter27 O-TEMIVEL también esta retratado muchas veces en youtube.
Por otro lado creo que ya no quiero mas delanteros altos cabeceadores y doy por cerrados sus fichajes, con estos ya soy feliz en el siguiente orden de importancia:

1.- Llorente 1.95 (niveles 3, 4 y 5):
2.- Amauri 1.86 (niveles 2 y 3):
3.- Stuani 1.86 (niveles 2 y 3):
4.- Ronaldo 1.85 (niveles 4 y 5)
5.- Lafferty 1.93 (nivel 1)
6.- Moreno 1.87 (nivel 1)

@Moloncho viendo como hablas de Llorente imagino que lo tienes no? es que he visto muy poca gente que lo use.

Para tener esos números tiene que hacer algo, porque tan bueno no és cuando uno de 730 puntos como yo le empata y ha podido ganar incluso. Eso sí, conmigo se portó y no laggeo ni hizo nada raro. No he visto sus videos, pero si ya es conocido, dudo que conmigo le tocara efecto Konami.
@Shooter27 quizás ha decidido salirse del lado oscuro y tu has sido el primero jeje, sabes cuantas victorias consecutivas tenía cuando jugo contigo? y con 2276 puntos tambien te bajan 10 cuando pierdes con uno de 700?? jeje que fuerte lo de estos laggers. Por otro lado neymarcos11 me dice que quizás se pase por el foro a defender su honor!!! jaja le he dicho que lo ayudaremos a salir del lado oscuro [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema a diferencia de muchos de vosotros que estáis con el efecto konami a tope yo estoy en mi mejor momento del PES (modo Dios - on), estoy cerca de llegar a los 950 puntos y manteniendome ya algunas temporadas en nivel 1 o 2, si llego a los 1000 me retiro jejeje ...
Como consecuencia de esta racha, ayer por fin pude ganar una partida a una plantilla de nivel 5 con mi plantilla de nivel 1 en divisiones online después de muchos intentos frustrados contra un contrincante nada fácil (imagino que tuvo que ver un poco el efecto konami en su contra). Echarle un vistazo al vídeo que a mi parecer tácticamente esta muy bien y no se aceptan criticas solo halagos diciéndome lo bueno que soy jejeje ;) [poraki] (si alguien menciona en esta partida que llevo bolas blancas ya sería para matarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=xbKuLxXS0yk

Nivel 1 vs Nivel 5
Imagen
carpinho escribió:@Shooter27 quizás ha decidido salirse del lado oscuro y tu has sido el primero jeje, sabes cuantas victorias consecutivas tenía cuando jugo contigo? y con 2276 puntos tambien te bajan 10 cuando pierdes con uno de 700?? jeje que fuerte lo de estos laggers. Por otro lado neymarcos11 me dice que quizás se pase por el foro a defender su honor!!! jaja le he dicho que lo ayudaremos a salir del lado oscuro [carcajad] [carcajad]

Le bajaron 5 por empatar y a mi me subieron 1. El máximo de victorias seguidas creo que eran 122, pero ya lo diré esta noche seguro cuando vea el video.
mokiPES escribió:@Carpinho Con ese sistema desaparecería la valoración triple A, solo habría A y B, y se podría poner mucho mas fácil caer a B, por ejemplo, cuando alguien viese afectada su deportividad durante 3 partidos de sus últimos 12 jugados. La mayoría de los laggers acabarían cayendo alguna vez y mas aún si no saben cuales son los parámetros utilizados para valorar la deportividad. Y sería casi imposible para alguien legal caer a B, porque puede ser que alguna vez se declare nulo el partido por el propio sistema en si, pero que te ocurra 3 veces en las que fueses perdiendo de los últimos 12 encuentros, como que no.

Una vez estén en valoración B darles un ban automático o si no quieren banear a nadie, simplemente que les imposibiliten jugar con gente que tenga A, que jamás puedan volver a valoración A y por supuesto sacarlos de los rankings.

Y ya puestos llevarlos a una cuneta y pegarles un escopetazo en la sien... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eres tan radical que me gustaría que lo implementasen y cayeses tú el primero pero por tres caídas de tu proveedor de internet. Anda que no me iba a reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
mokiPES escribió:@Carpinho Con ese sistema desaparecería la valoración triple A, solo habría A y B, y se podría poner mucho mas fácil caer a B, por ejemplo, cuando alguien viese afectada su deportividad durante 3 partidos de sus últimos 12 jugados. La mayoría de los laggers acabarían cayendo alguna vez y mas aún si no saben cuales son los parámetros utilizados para valorar la deportividad. Y sería casi imposible para alguien legal caer a B, porque puede ser que alguna vez se declare nulo el partido por el propio sistema en si, pero que te ocurra 3 veces en las que fueses perdiendo de los últimos 12 encuentros, como que no.

Una vez estén en valoración B darles un ban automático o si no quieren banear a nadie, simplemente que les imposibiliten jugar con gente que tenga A, que jamás puedan volver a valoración A y por supuesto sacarlos de los rankings.

Y ya puestos llevarlos a una cuneta y pegarles un escopetazo en la sien... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eres tan radical que me gustaría que lo implementasen y cayeses tú el primero pero por tres caídas de tu proveedor de internet. Anda que no me iba a reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero te has molestado siquiera en leer el mensaje anterior? [facepalm]
Uffff @carpinho, tienes un tufo bestial de ser el típico jugador que sólo juega usando siempre la misma táctica hiperchetada que sabes ejecutar. Vamos, los típicos que se saben el mílímetro exacto para central, volver loca a la IA y meter a placer...

Hueles, pero a kilómetros

mokiPES escribió:Pero te has molestado siquiera en leer el mensaje anterior? [facepalm]

Sigo pensando que un movmiento RADICAL
phfceramic escribió:Uffff @carpinho, tienes un tufo bestial de ser el típico jugador que sólo juega usando siempre la misma táctica hiperchetada que sabes ejecutar. Vamos, los típicos que se saben el mílímetro exacto para central, volver loca a la IA y meter a placer...

mokiPES escribió:Pero te has molestado siquiera en leer el mensaje anterior? [facepalm]

Sigo pensando que un movmiento RADICAL

Pues si te parece radical echar a los laggers mal vamos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De todas formas podrías argumentar porque es radical, porque el argumento que diste en el mensaje anterior no es valido.
mokiPES escribió:Pues si te parece radical echar a los laggers mal vamos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me parece RADICAL tener que recurrir a esa mierda para tener que acabar con los laggers, cuando en el otro juego de fútbol se ve que no hace falta hacer eso...

Y lo veo radical porque eso es un método para "llevarse por delante" a los usuarios. Y como caiga uno limpio ya verás....

Que mejoren los servers, el sistema de conexión y no habrá que recurrir a esas cosas.

O mejor: que quiten los putos puntos y pongan el balance V/E/P, como el Fifa
phfceramic escribió:
mokiPES escribió:Pues si te parece radical echar a los laggers mal vamos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me parece RADICAL tener que recurrir a esa mierda para tener que acabar con los laggers, cuando en el otro juego de Fifa se ve que no hace falta hacer eso...

Y lo veo radical porque eso es un método para "llevarse por delante" a los usuarios. Y como caiga uno limpio ya verás....

¿Y dime como podría caer alguien legal según ese metodo?

Desconozco lo que hacen en FIFA, solo se que en PES los laggers llevan mucho tiempo jodiendo la marrana y Konami aun no ha dado con la tecla para solucionarlo.

El problema del sistema que propuse es que no se si seria posible llevarlo a cabo por parte de Konami.
Pues es muy fácil: dices que la deportividad cuente sólo cuando el partido se declara nulo. Los laggers declaran los partidos nulo haciendo tal restricción de conexión en el partido que el flujo de datos es imposible y se cancela el partido. Nunca hacen desconexión. (para entenderno, es como si cerrasen el grifo hasta que sólo salga un chorrito mínimo, cosa que se puede hacer en el router limitando la velocidad de las conexiones)

Ese método también pasa cuando se "cae" la red de tu proveedor de internet: por ejemplo, si les peta el servidor DNS ocurre lo mismo. Tienes conexión pero no transferencia de datos...

Como a alguien le caiga Internet 3 veces en 12 partidos (y no es tan raro como parece) ya lo habrías baneado...
Hay que pensar en las consecuencia antes de actuar [oki]
phfceramic escribió:Pues es muy fácil: dices que la deportividad cuente sólo cuando el partido se declara nulo. Los laggers declaran los partidos nulo haciendo tal restricción de conexión en el partido que el flujo de datos es imposible y se cancela el partido. Nunca hacen desconexión. (para entenderno, es como si cerrasen el grifo hasta que sólo salga un chorrito mínimo, cosa que se puede hacer en el router limitando la velocidad de las conexiones)

Ese método también pasa cuando se "cae" la red de tu proveedor de internet: por ejemplo, si les peta el servidor DNS ocurre lo mismo. Tienes conexión pero no transferencia de datos...

Como a alguien le caiga Internet 3 veces en 12 partidos (y no es tan raro como parece) ya lo habrías baneado...
Hay que pensar en las consecuencia antes de actuar [oki]

No entiendo lo que quieres decir. De toda la vida, si se te cae la conexión a internet te dan el partido por perdido por 3-0.
mokiPES escribió:No entiendo lo que quieres decir. De toda la vida, si se te cae la conexión a internet te dan el partido por perdido por 3-0.

No es lo mismo que te caiga internet, que te caiga la conetividad de internet...
phfceramic escribió:
mokiPES escribió:No entiendo lo que quieres decir. De toda la vida, si se te cae la conexión a internet te dan el partido por perdido por 3-0.

No es lo mismo que te caiga internet, que te caiga la conetividad de internet...

Pues yo a lo largo de toda la saga solo habré tenido 1 o 2 partidos declarados nulos en los que fuera perdiendo.

No se si eso de lo que hablas ocurre, pero obviamente si ocurriese el sistema propuesto no valdría, porque creo que he dejado muy claro que la idea de la propuesta es que solo caigan los LAGGERS. [oki]
@carpinho Tengo a Llorente delantero titular en la secundaria en niveles 2 y 3 y sale mínimo a gol por partido, tiene un ataque de balón por alto y Remate final de cabeza que rara vez falla. La gente no lo usa porque es lento con el balón y en carrera. Pero las baja y las remata que da gusto.
Se que por aquí, más de uno utiliza al técnico Vanhaezebrouck, ¿podéis facilitarme las características tácticas ofensivas y defensivas?. Para ver si puedo encontrar algún técnico similar.

SaluDOS.
phfceramic escribió:Uffff @carpinho, tienes un tufo bestial de ser el típico jugador que sólo juega usando siempre la misma táctica hiperchetada que sabes ejecutar. Vamos, los típicos que se saben el mílímetro exacto para central, volver loca a la IA y meter a placer...
Y sin revanchismos @phfceramic te digo que tu tienes un tufo bestial de ser los típicos quejicas que enviáis mensajitos cuando pierden diciendo que "solo sabes hacer eso, menudo paquete" ... llorando por dentro e intentando reventar a patadas a los jugadores del contrario por la impotencia generada en tu interior y de esa forma hacer menos dolorosa la perdida de tu hermosa partida [carcajad] , vamos que lo huelo a millas!! ¿alguien huele algo mas? ratataaaa

@mokiPES yo tampoco comprendo muy bien la diferencia entre que se te caiga internet y que se te caiga la conectividad en internet, pensé que en ambos casos te daban el partido por perdido, pero bueno que nos ilustre el expertillo en conectividad, flujo de datos, restricciones y métodos de laggeo [fies]
carpinho escribió:Y sin revanchismos @phfceramic te digo que tu tienes un tufo bestial de ser los típicos quejicas que enviáis mensajitos cuando pierden diciendo que "solo sabes hacer eso, menudo paquete" ... llorando por dentro e intentando reventar a patadas a los jugadores del contrario por la impotencia generada en tu interior y de esa forma hacer menos dolorosa la perdida de tu hermosa partida [carcajad] , vamos que lo huelo a millas!! ¿alguien huele algo mas? ratataaaa

Ufffffffff, la bilis..............
He acertado, ¡¡¡DIANA!!!

Retrato a la gente a kilómetros [rtfm]
¿Y que más dará como juegue cada uno?? Esas quejas si que no las entiendo.

Y si uno juega a dar patadas todo el rato? Pues ya le expulsarán a algun jugador...

Yo la única queja que veo admisible es el que alguien se dedique todo el santo partido a tocarla atrás con sus defensas y portero, más que nada porque eso no es jugar, eso es hacer el gilipollas.

P. D. Pues me da rabia que me haya tocado GIROUD y no LLORENTE jeje, pero bueno, de momento iré probando a Giroud a ver que tal va, eso sí, parece lentiisisisisimooo
phfceramic escribió:Retrato a la gente a kilómetros [rtfm]
jeje otro que se jacta de retratador, ya hay muchos de esos por aquí!! creo que no os percatáis que lo único que hacéis es autoretratos de manera iterativa!! [poraki]

@leewix no nos hagas caso sobre Llorente y aprovecha a Giroud que como te dije tiene unos stats espectaculares (mejores que Llorente), ademas de tener mucho mas salto también tiene muchas mas habilidades a parte del cabezaso donde Llorente solo lo supera por 2 puntos. Prueba y ya nos diras ;)
Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido, juzgar vosotros mismos que tiene este tio para tener mas de 2000 puntos de valoracion :-? :-? :-? Sinceramente, yo no me lo explico

https://www.youtube.com/watch?v=FLWShCzGS7c

La conexion no era todo lo buena que debiera, vereis en el video que hay un pelin de lag, de hecho en el penalty podeis ver como se carga la barra de potencia y el jugador se empana, pero vamos que eso ya son cosas de los servidores [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mi principal pregunta y asombro es como es posible que un tio que juega asi tenga esa valoracion...juzgarlo vosotros ;)

Edito: Este personaje es el tercero del ranking [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
https://youtu.be/hzGo1UT0MV0

Otro lagger italiano.Me ha laggeado el partido en el último minuto el cerdo,después de más de un 70% de posesión y la impotencia de no rascar bola en todo el partido(solo sabía dar pases largos a Luis Suárez en nivel 1)
Y que conste que no estaba tocando el balón con el portero,estaba en su campo todo el tiempo tocando y tocando para buscar huecos continuamente.Lo digo por si alguno le busca la lógica a laggear porque crea que lo estaba humillando con la posesión
18055 respuestas