Shooter27 escribió:Comprobado? Normalmente sólo daban una bola, pero tenia duda si esta vez era 1 por semana.
Yo tambien soy exceptico en este tema, normalmente los torneos aunque se repitan varias semanas solo te dan el repre la primera vez, el resto unos miseros gps
Otra cosa es que el torneo fuera diferente, cuartos, semis, ect, pero siendo el mismo...
En otro orden de cosas, me he pillado a Low, le estoy subiendo la adecuacion para ponerlo a funcionar en condiciones, pero pinta bastante bien, ya tenia ganas de pillarlo
Por si a alguien le interesa, los 2 MCS se pueden poner como MCDS, los MPS como MCS y el SP como DC (para esto tienes que entrar en estrategia y desplazar un poco hacia el area al Sp para que te deje cambiarlo, si no el DC ni siquiera te aparece para cambiarlo)
Lo del parche que han metido esta semana ha sido una chapuza total, pero vamos lo normal, ni siquiera han tenido la decencia de actualizar las selecciones
Y el repre con trescientos y pico jugadores hacen que pillar a uno determinado sea mision imposible. De todas formas cuando acabe de poner a Low en funcionamiento hare una mega ball opening para darle una seleccion europea a ver como se las apaña
Lo que me ha costado esta semana ganar el Torneo Online, a la tercera y casi de milagro, las dos primeras ediciones perdi los dos primeros partidos y fuera, esta perdi el primero, empate el segundo y gane el tercero
Eso si, siempre con resultados muy ajustados o con un puto gol en el rechaze del cuarto corner consecutivo que saca el equipo contrario en el minuto 98 de un partido que tenia un minuto de alargue
cosas que pasan en Konami
Esta semana la verdad que Konami ha puesto cosas majas como el tema de la ampliacion de plantilla al 75% que eso siempre viene bien. Ademas esta el tema de los regalos durante un mes, aunque viendo lo que han dado hoy miedito me dan
Pero bueno, siempre mejor que den algo
A ver si edito y subo un par de golitos, uno de ellos de Roberto Carlos
Salu2