MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alguien sabe si vuelven a dar balón si pasas de nuevo el desafío vsCom de la Copa América?
Shooter27 escribió:Alguien sabe si vuelven a dar balón si pasas de nuevo el desafío vsCom de la Copa América?

Hasta donde yo sé, solo te lo dan cuando ganas la 1a vez, luego te dan gps y andando, creo. Así, con todos los desafíos OFFline, creo
pinkyvic escribió:
Shooter27 escribió:Alguien sabe si vuelven a dar balón si pasas de nuevo el desafío vsCom de la Copa América?

Hasta donde yo sé, solo te lo dan cuando ganas la 1a vez, luego te dan gps y andando, creo. Así, con todos los desafíos OFFline, creo

Si lo hiciste la semana pasada, esta semana te lo vuelven a dar al ganar la primera vez.
rafacastellano11 escribió:
pinkyvic escribió:

Si lo hiciste la semana pasada, esta semana te lo vuelven a dar al ganar la primera vez.

Comprobado? Normalmente sólo daban una bola, pero tenia duda si esta vez era 1 por semana.
Shooter27 escribió:Comprobado? Normalmente sólo daban una bola, pero tenia duda si esta vez era 1 por semana.

Yo tambien soy exceptico en este tema, normalmente los torneos aunque se repitan varias semanas solo te dan el repre la primera vez, el resto unos miseros gps [mamaaaaa] [mamaaaaa] Otra cosa es que el torneo fuera diferente, cuartos, semis, ect, pero siendo el mismo...

En otro orden de cosas, me he pillado a Low, le estoy subiendo la adecuacion para ponerlo a funcionar en condiciones, pero pinta bastante bien, ya tenia ganas de pillarlo ;)
Por si a alguien le interesa, los 2 MCS se pueden poner como MCDS, los MPS como MCS y el SP como DC (para esto tienes que entrar en estrategia y desplazar un poco hacia el area al Sp para que te deje cambiarlo, si no el DC ni siquiera te aparece para cambiarlo)

Lo del parche que han metido esta semana ha sido una chapuza total, pero vamos lo normal, ni siquiera han tenido la decencia de actualizar las selecciones [facepalm] [facepalm] Y el repre con trescientos y pico jugadores hacen que pillar a uno determinado sea mision imposible. De todas formas cuando acabe de poner a Low en funcionamiento hare una mega ball opening para darle una seleccion europea a ver como se las apaña [oki]

Lo que me ha costado esta semana ganar el Torneo Online, a la tercera y casi de milagro, las dos primeras ediciones perdi los dos primeros partidos y fuera, esta perdi el primero, empate el segundo y gane el tercero [+risas] [+risas] Eso si, siempre con resultados muy ajustados o con un puto gol en el rechaze del cuarto corner consecutivo que saca el equipo contrario en el minuto 98 de un partido que tenia un minuto de alargue [qmparto] [qmparto] [qmparto] cosas que pasan en Konami [fiu] [fiu] [fiu]

Esta semana la verdad que Konami ha puesto cosas majas como el tema de la ampliacion de plantilla al 75% que eso siempre viene bien. Ademas esta el tema de los regalos durante un mes, aunque viendo lo que han dado hoy miedito me dan [reojillo] [reojillo] Pero bueno, siempre mejor que den algo ;)

A ver si edito y subo un par de golitos, uno de ellos de Roberto Carlos [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
@johnconnor29 En relación a las bolas blancas en los niveles. Yo antes jugaba en niveles bajos porque el juego era mas pausado y se hacia un juego mas elaborado, pero viendo lo que hacia la gente que te metía dos o tres cracks en el 11 titular...pues ya me canse y me fui directo a jugar en nivel 5. Una solución a esto la dio hace mucho un usuario por aquí y es la siguiente. Eliminar los niveles 1,2,3,4,5 y poner para Pes17 los niveles blanco, bronce, plata, oro y platino. Y que en cada nivel solo puedas poner en tu equipo bolas iguales al nivel o inferiores. Es decir, si juegas en nivel blanco solo podrás poner bolas blancas, si juegas en nivel bronce podrás poner bolas blancas y bronce pero no plata ni oro ni nada...y así con todos los niveles. ESA ES LA SOLUCIÓN.
Lo fundamental para Pes17 es que arreglen el tema de los árbitros. No puede ser lo de este año. Si ves un partido real, cualquier segada que haga un jugador, si no toca balón se lleva al contrario por delante, es falta y ademas se convierte en una entrada fuerte que hace que el árbitro saque tarjeta. Así es como debería ser y no como ahora que te dan cera a saco, te lesionan jugadores y terminan con 11 el partido. Para cagarse vamos!
Y ya puestos, para el pes17 lo que pido es que además de ARREGLAR LOS NIVELES y RECALIBRAR LOS ÁRBITROS, pues que RECALIBREN EL CANSANCIO DURANTE EL PARTIDO..en Pes15 estaba muy bien implantado. No puede ser lo de este año, que un tio se pega todo el partido presionando a saco y eso no le pase factura en la segunda parte, o que un tío este todo el rato usando a Ronaldo o Neymar o Robben durante el partido y que estos no se cansen mas que el resto. Y por último, algo que sería la hostia es que tengan MEJORES SERVIDORES, que creo que son la causa de los efectos konami estos que siempre hablamos
Una pregunta,alguien ha jugado contra scoras_01? Lleva el Manchester United,acabo de jugar en un campeonato contra el.He logrado ganar 3 partidos y clasificarme pero he caído en octavos y me ha metido 4 a 1.El caso es que he mirado y por ahí no hay ningún vídeo de el haciendo cosas extrañas pero el partido iba fatal,no se si es que el online en las eliminatorias es horroroso porque no es normal.Estoy jugando partidos de divisiones y no me pasa,iba muy lento.
Tenía 1200 de valoración y la verdad que jugaba bastante bien pero vamos que el partido hacia cosas raras,entre pausa y pausa en el juego por ejemplo que salía el balón fuera del campo tardaba 5 segundos o más en volver a salir el partido.
Con respecto a los niveles de fortaleza esa idea es muy buena pero eso de nivel bronce,plata,oro,negro no lo veo porque para empezar tu juegas y no vas a tener 11 blancas,11 bolas de bronce...te irán saliendo salteadas.deberian poner varios niveles eso sí y por ejemplo en nivel 1 que no te dejasen poner a ningún jugador de valoración superior a 75(que se puedan mezclar bolas diferentes pero ninguno superior a esta valoración)nivel 2 superior a 80,nivel 3 a 85 y así sucesivamente y que cada uno pudiera equilibrar el equipo como mejor le venga,sin abusar claro está.El que juegue con Neymar,Ronaldo y demás pues que lo clasifiquen directamente en el nivel más alto que haya.Asi se acabarían muchos abusos de jugar con 3 crack arriba en nivel 1
franpes2016 escribió:Una pregunta,alguien ha jugado contra scoras_01? Lleva el Manchester United,acabo de jugar en un campeonato contra el.He logrado ganar 3 partidos y clasificarme pero he caído en octavos y me ha metido 4 a 1.El caso es que he mirado y por ahí no hay ningún vídeo de el haciendo cosas extrañas pero el partido iba fatal,no se si es que el online en las eliminatorias es horroroso porque no es normal.Estoy jugando partidos de divisiones y no me pasa,iba muy lento.
Tenía 1200 de valoración y la verdad que jugaba bastante bien pero vamos que el partido hacia cosas raras,entre pausa y pausa en el juego por ejemplo que salía el balón fuera del campo tardaba 5 segundos o más en volver a salir el partido.
Con respecto a los niveles de fortaleza esa idea es muy buena pero eso de nivel bronce,plata,oro,negro no lo veo porque para empezar tu juegas y no vas a tener 11 blancas,11 bolas de bronce...te irán saliendo salteadas.deberian poner varios niveles eso sí y por ejemplo en nivel 1 que no te dejasen poner a ningún jugador de valoración superior a 75(que se puedan mezclar bolas diferentes pero ninguno superior a esta valoración)nivel 2 superior a 80,nivel 3 a 85 y así sucesivamente y que cada uno pudiera equilibrar el equipo como mejor le venga,sin abusar claro está.El que juegue con Neymar,Ronaldo y demás pues que lo clasifiquen directamente en el nivel más alto que haya.Asi se acabarían muchos abusos de jugar con 3 crack arriba en nivel 1

En Campeonatos a partir de la fase final hay mucho lag para todos, eso es cosa de konami y sus servidores.
@Moloncho a ver si lo solucionan para pes 2017,ya decía yo que eso no era muy normal,era exagerado.Aparte de las pausas cuando el contrario atacaba y quería cambiar de defensa el ya tenía dado el pase antes de yo cambiar de jugador y me cogía muchas veces.No es excusa porque el rival la verdad que era mejor pero esto no me lo esperaba y creo que influye negativamente.El lag beneficia mucho al que ataca y te hace paredes constantemente porque no te da tiempo a cambiar de jugador.Cuando me quise dar cuenta ya iban 2 a 0...
Hace un par de días, en nivel 2, decidí meter en el 11 a messi y cr7. A cambio, baje el nivel del resto del equipo y jugué sin cambios. Resultado, 6-0 relajado contra un jugador con equipo nivel 2 de verdad. Me reafirmo en lo de las bolas blancas, por mucho que se diga que sin banquillo tienes desventaja y bla bla bla, la cosa es asi. Se meten bolas blancas por que así metes mas jugadores que no corresponden a tu nivel. Con un ajuste de niveles de verdad, muchos dejarían de ser "tan buenos".
pinkyvic escribió:

si lo ganaste la semana pasada no dan nada esta, lo he jugado y perdi el tiempo
@AdrianVill al hacer eso de tener muchos cracks arriba dejas muy bajo el nivel de la defensa, incusive algunos ponen su portero bola blanca para aumentar la calidad de su delantera, yo personalmente lo respeto por que tambien uso bolas blancas pero luego que no se quejen que les hagamos goles tan facilmente.

Por otro lado ya se me acabo el modo Dios - on , ya soy jugador normal jeje, he bajado de 960 a 930 en un plis y ya me vuelve a costar ganar, en modo dios mis jugadores se multiplicaban sea el nivel que fuese. En fin les dejo una de las ultimas partidas a lo super sayayin de mi plantilla de nivel 1 contra una de nivel 5 en divisiones onlne, reconozco que el efecto konami estuvo otra vez a mi favor [fumando]
Nivel 1 vs Nivel5
https://www.youtube.com/watch?v=S8TWCYbhMt0

Tambien aprovecho en retratar a un lagger

Lagger: x_The_Dope_Show
https://www.youtube.com/watch?v=bqtAxTK3arI
Azofaifa escribió:
pinkyvic escribió:

si lo ganaste la semana pasada no dan nada esta, lo he jugado y perdi el tiempo

Gracias por el aviso. [beer]
Anticipo que yo también suelo usar bolas blancas, pero me parece mejor solución a toda esa polémica bajar drásticamente los niveles de equipo. Ejemplo en vez de 1450 en nivel 3 que sean mucho menos. Siempre podras meter algun top si, pero el baile que te pueden dar con un equipo equilibrado puede ser curioso. Limitar los niveles a bolas poco se puede combinar jugadores. A mi parecer me parece mejor opcion. Otra cosa, alguien nota anomalías a los resultados sim en la nube?. Lo digo por que cuando me llegan los resultados cada dos días aproximadamente siempre hay dos o tres resultados 100 a 0 o mas incluso. Me temo que no está bien zanjado lo del segundo mando por que no es normal. Saludos
Aqui os dejo un video de un par de goles, espero que os gusten ;)

https://youtu.be/scIT97VNeBo

Salu2
carpinho escribió:@AdrianVill al hacer eso de tener muchos cracks arriba dejas muy bajo el nivel de la defensa, incusive algunos ponen su portero bola blanca para aumentar la calidad de su delantera, yo personalmente lo respeto por que tambien uso bolas blancas pero luego que no se quejen que les hagamos goles tan facilmente.

Por otro lado ya se me acabo el modo Dios - on , ya soy jugador normal jeje, he bajado de 960 a 930 en un plis y ya me vuelve a costar ganar, en modo dios mis jugadores se multiplicaban sea el nivel que fuese. En fin les dejo una de las ultimas partidas a lo super sayayin de mi plantilla de nivel 1 contra una de nivel 5 en divisiones onlne, reconozco que el efecto konami estuvo otra vez a mi favor [fumando]
Nivel 1 vs Nivel5
https://www.youtube.com/watch?v=S8TWCYbhMt0

Tambien aprovecho en retratar a un lagger

Lagger: x_The_Dope_Show
https://www.youtube.com/watch?v=bqtAxTK3arI

Que si, que baja el nivel del resto de jugadores y todo lo que quieras. Mi portero titular es bacilik o como se escriba, el portero del basilea, bola dorada y lo cambié por planté, bola plata. El delantero, c.wilson y su suplente, gameiro los cambié por cr7. En la media punta, cambié a iuri medeiros por messi. También eliminé el banquillo. Curiosamente, quien tiene mas puntuación tiene un equipo de jugadores no acorde con el nivel en el que juega. Messi y cr7 no son jugadores para nivel 2, por mucho que baje el nivel del resto del equipo. Con jugadores así, siempre vas a tener ventaja.
Para mi, la solución perfecta seria que en nivel 1 bolas blancas, nivel 2 bronce y asi sucesivamente . Esto acabaría con el tema de bolas blancas en el banquillo y haría el juego mas justo en todos los niveles.
@JackTheRipper si, por aqui es mejor anticiparse jeje, alguien una vez dijo sobre que si el puntaje se tomara en cuenta sobre los 11 mejores lo cual no m parece mala idea por que dejarian de existir las bolas transparentes pero se veria muy reducido el uso de las bolas blancas y bronces que por lo menos para mi gusto busco mucho las nuevas promesas o descubrir jugadores.

@flopsete golazos, en el contragolpe yo hubiera seguido hasta el final con el interior y luego ya sabes jeje

@AdrianVill efectivamente, sera una tendencia que ganarás muchas partidas pero habrá un momento en que no podrás avanzar por que te encontrarás con los típicos entre los cuales me encuentro yo que solo por temas tácticos te lesionaran las estrellas y luego que? obviamente al final del partido las disculpas correspondientes por temas de Fair play pero como dije que cada uno juegue como quiere pero tener cuidado con ese hándicap.

@d76 el problema como dijeron sería que no podría combinar jugadores a tu gusto, por ejemplo yo juego con el bola blanca Hogan hasta en niveles 3 y es titular muchas veces.
@JackTheRipper no me extraña nada que haya un nuevo bug de esos.100 a 0,vaya estafa,entre eso y los laggers...
Aquí dejo otro bug que he visto por ahí en el que el portero se queda dando vueltas al lado de la Red
https://youtu.be/28HQZ15uu7A

Tened cuidado con "JOE_2013" iba todo el partido bien y en el minuto 80 se pone a laggearme,dio 5 de añadido y en el 93 consiguió tirar la conexión. Es un italiano,que raro un italiano haciendo trampas...
@carpinho Las bolas si se podrían combinar. Lo que se expuso fue lo siguiente: Cambiar los niveles a blanco, bronce, plata, oro y platino. En nivel blanco solo podrás poner bolas blancas. En nivel bronce se podrá poner todo bolas bronce o combinar bolas blancas con bronce pero no platas ni superiores. En nivel plata se podrá poner todo platas o combinar blancas con bronce y con platas. En nivel oro se podrá poner todo oro o combinar con platas, bronce y platas. Lo bueno de esto es que además de evitar esos equipos con uno o dos cracks en niveles bajos, cuando un jugador bola blanca o bronce suba mucho de nivel y le aumente la valoración pues lo puedes subir y jugar en nivel bronce o plata, no como ahora que te descuadra todo el equipo y tienes que sacarlo y dejar de usar.
el10m escribió:@carpinho Las bolas si se podrían combinar. Lo que se expuso fue lo siguiente: Cambiar los niveles a blanco, bronce, plata, oro y platino. En nivel blanco solo podrás poner bolas blancas. En nivel bronce se podrá poner todo bolas bronce o combinar bolas blancas con bronce pero no platas ni superiores. En nivel plata se podrá poner todo platas o combinar blancas con bronce y con platas. En nivel oro se podrá poner todo oro o combinar con platas, bronce y platas. Lo bueno de esto es que además de evitar esos equipos con uno o dos cracks en niveles bajos, cuando un jugador bola blanca o bronce suba mucho de nivel y le aumente la valoración pues lo puedes subir y jugar en nivel bronce o plata, no como ahora que te descuadra todo el equipo y tienes que sacarlo y dejar de usar.

Me parece una excelente idea.

Debería tomar nota Konami.
Bueno me conformo con un lavado de cara en myclub, con el tiempo todo es adaptable.
el10m escribió:@carpinho Las bolas si se podrían combinar. Lo que se expuso fue lo siguiente: Cambiar los niveles a blanco, bronce, plata, oro y platino. En nivel blanco solo podrás poner bolas blancas. En nivel bronce se podrá poner todo bolas bronce o combinar bolas blancas con bronce pero no platas ni superiores. En nivel plata se podrá poner todo platas o combinar blancas con bronce y con platas. En nivel oro se podrá poner todo oro o combinar con platas, bronce y platas. Lo bueno de esto es que además de evitar esos equipos con uno o dos cracks en niveles bajos, cuando un jugador bola blanca o bronce suba mucho de nivel y le aumente la valoración pues lo puedes subir y jugar en nivel bronce o plata, no como ahora que te descuadra todo el equipo y tienes que sacarlo y dejar de usar.

Me parece mejor idea que el nivel del equipo te lo den los 11 jugadores de la plantilla con mayor valoración y que cada uno se haga el equipo a su gusto. Mas que nada porque las bolas negras abarcan un rango de 14 puntos (80-94) y el resto solo de 5 puntos (70-74 plata, 75-79 oro.....) con lo cual habría un montón de jugadores bola negra totalmente inutiles que en niveles inferiores pueden ser aprovechables.
@11-L Yo creo que el sistema de tener en cuenta solo la valoracion de los 11 mejores de la plantilla no resuelve el problema. En realidad seria prácticamente lo mismo que ahora porque un tío podría tener un equipo con mucha bola blanca y dos cracks y eso le daría una valoración media prácticamente igual que uno que tenga por ejemplo bolas plata y bronce. Pongamos de ejemplo, un tio con 5 bolas bronce y 6 blancas. Si tenemos en cuenta que bola bronce esta entre 65 y70 y la bola blanca entre 54 y 64, tendriamos como valoración media de bronce 67 y de blancas 59. Pues en el ejemplo tendría ese tío una valoración total de 6 bronces por 67 mas 4 blancas por 59 mas 1 portero plata (72 de valoracion). Esto da 710 valoración total. Ahora estará el otro que pondrá 8 blancas y 2 cracks (cr7+neymar) y 1 portero plata (72 de valoración)...Esto daría una valoración de total de 727. Al final las valoraciones son similares...Pero el segundo va con ventaja en mi opinión.
@carpinho Mira que tienes vicio con meterla de cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya lo he comentado en mas ocasiones, el tema de los niveles lo haria por colores, al igual que lo tiene la competencia, y es que marca el limite por arriba pero nunca por abajo. Es decir que te habla de la calidad maxima de los jugadores pero nunca de la minima, eso quiere decir que si el limite por ejemplo es oro, podras jugar con oros, platas, bronces y blancas, pero en ningun caso con negras. Asi se eliminarian las suspicacias y no habria "malos entendidos" y sabes que si vas a jugar nivel oro no te vas a enfrentar a cracks metidos con calzador ;)
Ahora bien esto tendria que estar acompañado por un buen flitro para que despues en el matchmaking no te crucen con un equipo de otra categoria si tu no quieres.

Y al tema del ranking le daria una vuelta importante asi como el tema "desconexiones" y una buena mejora a los servidores. Es mas, quitaria puntos a los dos jugadores por cada partido que se supendiera (a excepcion de la desconexion voluntaria de uno de los jugadores) Seria muy sencillo, por ejemplo, partido perdido -5 puntos, partido no finalizado -20 puntos...asi muchos de esos que estan en las alturas de los rankings no estarian donde estan ;)

Edito: Jopelines con los Irlandeses, solo saben dar triangulazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:@carpinho Mira que tienes vicio con meterla de cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

A carpinho un día le hicieron un penalti y lo tiró de cabeza!!

La mejor solución a los niveles es con lo del color de las bolas sin duda, que para algo son 5 bolas igual que los niveles.

Es la solución perfecta, o que al menos dieran esa opción para buscar partidos también.
@carpinho No digo que no se puedan combinar entre niveles, si haces evolucionar lo suficiente una bola blanca, bronce, etc para poder jugar en niveles superiores perfecto. Pero utilizar bolas de niveles superiores en los inferiores, no, porque desequilibra el juego de una forma notable. El otro día juge con alguien que tenia en nivel 2 ronaldo, suarez y messi en la delantero, imparables en la mayoría de las ocasiones contra defensores que se aproximan a los 80 de valoracion. Y para atacar, solo necesitan triangulazo y a correr.
Para mi, la gracia que tiene jugar en nivel 1,2,3 es descubrir bolas bronce, plata y oro, mejorarlas e intentar jugar con ellas. No digo que solo utilice hasta bola oro, pero las bolas negras que suelo utilizar no pasan de 86 (nivel 50), como Remy por ejemplo (que para mi es uno de los mejores delanteros, por no decir el mejor, de los delanteros no top)
Se rumorea que para el año la liga española no estará licenciada. Ya se diera el caso anteriormente no.
Revisad vuestras bandejas de entrada. Además del regalo de los gps por la campaña de la Euro, hay un balón free world stars de 100% probabilidad bola negra [360º]

A mi me salió Bruno de mcd [oki]
Para los que echabais de menos a Zoet, esta vez hizo un gol con un poco de ayuda del efecto konami [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=wC6O4lPEnVE

Imagen

@d76 y @flopsete en todo caso que no sea por color de bolas sino por puntaje en la valoración general, de esa forma hasta podría tener a un bola oro de lvl.1 jugando en nivel 1 pero habrá un momento en que lo evolucione tanto que ya no podrá jugar en ese nivel y tendré que promocionarlo al siguiente y buscar otro en su reemplazo no?, pero ello conllevaría a otros problemas por que habría un momento en que los jugadores se volverían inservibles para ello entraría el segundo criterio del color de bolas. Se tendrá que realizar un análisis muy detallado si quieren mejorar esto de los niveles.

Valoración General
Nivel 1: <65 o bola blanca
Nivel 2: <70 o bola bronce
Nivel 3 <75 o bola plata
Nivel 4: <80 o bola oro
Nivel 5: >=80 o bola negra o cualquiera de las anteriores
Buenas a todos! Sabéis si es este el tràiler de pes 17 o es fake?
https://youtu.be/r4sysBwUuRY
Cocopes escribió:Buenas a todos! Sabéis si es este el tràiler de pes 17 o es fake?
https://youtu.be/r4sysBwUuRY

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y lo preguntas en serio? Es verdad, la publicidad del Fifa de los campos lo confirma
@carpinho Yo si que dejaría los niveles por colores, y aunque una blanca despues de subir la puntuación tenga tanto como una de plata, por poner un ejemplo, la dejaría jugar en el nivel 1. Así primar la evolución por encima de las características que por defecto tienen las bolas de mas nivel. Esto evitaría el " uso indebido" de bolas de mayor nivel en niveles bajos.
Con ese sistema el 90% de las bolas negras de valoracion entre 80 y 85 no valdrian para nada, porque a ver quien juega en el maximo nivel con jugadores como Gaspar, Eliseu y otros tantos que son muy validos para nivel 3 pero no para superiores.
@11-L buena observación, pero por esa regla de tres también pienso que el remedio de los 11 con mas alta puntuación relegaría a las bolas blancas y bronces en los mas ondo del fango, ya que un equipo de nivel 1 estaría lleno de bolas mayores de 70 por decir un puntaje, como indique se tiene que analizar muy bien este tema, ya veremos que nos depara konami.
Lo que veo yo más viable es obtener la media del equipo sobre los 11 mejores jugadores del equipo como apuntaba un compañero por arriba porque así se zanjarian muchas cosas,entre ellas los que tienen a Ronaldo y Robben de titulares y ponen bolas transparentes en el banquillo.Asi ya automáticamente tendrían que jugar en un nivel superior,no con un falso equipo de nivel 1 o nivel 2 como de hecho pasa.Seria un sistema mucho más justo y no obligaría a jugar contra equipos más fuertes a quien no quiere enfrentarse contra estos equipos.
Por otra parte también pienso que puede contribuir a parar a algunos tramposos que laggean simplemente por el hecho de que se encuentran con un equipo más fuerte y en lugar de intentar luchar el partido( me da igual que hagan 200 faltas o que se encierren) tiran por el camino fácil,tirar la conexión
11-L escribió:Con ese sistema el 90% de las bolas negras de valoracion entre 80 y 85 no valdrian para nada, porque a ver quien juega en el maximo nivel con jugadores como Gaspar, Eliseu y otros tantos que son muy validos para nivel 3 pero no para superiores.

No veo porque, esta claro que la mayoria de la gente buscaría jugar con los jugadores mas desequilibrantes, pero pasaría en todos los niveles. Por otro lado se descubrirían mas jugadores, en todos lo niveles hay joyitas por "desenterrar". Así a bote pronto, incentivaría con mayor recompensa a jugadores que utilicen bolas de menor valoración, y haría mas grande la diferencia de las renovaciones, por ejemplo: bola blanca de 500 a 1000 y bolas negras de 5000 a 10000 según valoración claro (+90 de valoración a 10000 la renovación).
Otra posibilidad seria penalizar la utilización de bolas de niveles superiores, restando las ganancias por partido...
@d76 yo creo que tienes razón en lo de las joyitas ya que mucha gente no busca nuevos talentos y tiende a jugar con los típicos pero lo que quiere decir @11-L es que con ese formato muchas bolas negras quedarían inservibles, bolas negras que muy bien pueden encajar en niveles 3 y 4. Por ejemplo yo tengo para mi equipo de nivel 3 a los bolas negras Zapata(80) y Savic(81) como defensas indiscutibles pero que en mi equipo de nivel 5 no entran ni de suplentes, entonces con el formato que propones nunca tendrían oportunidad algunas bolas negras como puedes ver.

@franpes2016 tal como os comente el problema que con llevaría eso de los 11 con mas puntuación es todo lo contrario a la problemática de arriba, ya que una plantilla de nivel 1 estaría llena de bolas de plata (70-74) y por ahí alguna bola bronce (65-69) y desaparecerían las bolas blancas y que decir de las transparentes jeje.

Hablando de bolas blancas aqui un video de un recital que hizo el bola blanca Hogan que estando de suplente y entrando en los ultimos minutos, a una plantilla de nivel 3 que ya estaba un poco cansada y la hizo añicos con su velocidad haciendo un hat-trick.

https://www.youtube.com/watch?v=xvChlNyZVgg

Aprovecho para retratar otro lagger:

Lagger: BOOSS2014 que de verdad no tiene pinta de ser un lagger habitual pero al fin y al cabo lagger cuando le haces un gol a ultimo minuto y no quiere perder así.
https://www.youtube.com/watch?v=tKy_RkLeRUw
@carpinho por la parte de que el equipo estaría lleno de bolas plateadas en nivel uno si estoy de acuerdo que probablemente la mayoría pondría a bolas plateadas y las blancas no las pondrían apenas.Pero por lo menos ya quitariamos las bolas transparentes porque serían inútiles y ojo que hay bolas blancas que te pueden hacer un roto en cualquier momento y para mi son titulares indiscutibles.Su rendimiento esta muy por encima de lo que dice su valoración,para prueba lo de Hogan
@carpinho entiendo lo que queréis decir, pero mirad con el prisma del que no vacíe representantes y tenga que jugar con lo que le toca, utilizará esos desechables.
@d76 personalmente te hablo desde ese angulo del prisma; yo nunca he vaciado un representante por que eso supondría despedir a mis plantillas de nivel 1,2,3,4 para conseguir a los mejores de un representante pff, me aburriría, pero ya te digo que en Enero ya tenía un plantilla muy decente en nivel 5 donde ni Zapata ni Savic encajaban por la calidad de la competencia.
Buenas! Alguien sabe que tal funciona Dechamps? Me lo recomendaríais? Sabéis si a los mc se les puede poner de mcd y mp? Es para jugar con un mcd, un mc y un mp...
Jositoo25 escribió:Buenas! Alguien sabe que tal funciona Dechamps? Me lo recomendaríais? Sabéis si a los mc se les puede poner de mcd y mp? Es para jugar con un mcd, un mc y un mp...

Lo he comprado esta mañana, pero todavía no lo he probado, así que no te puedo decir que tal funciona. Eso si, te puedo decir que los MC de los laterales se pueden convertir en MP y el MC central se puede poner como MCD. Por lo que puedes jugar con un MCD, un MC y un MP. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jositoo25 escribió:Buenas! Alguien sabe que tal funciona Dechamps? Me lo recomendaríais? Sabéis si a los mc se les puede poner de mcd y mp? Es para jugar con un mcd, un mc y un mp...

Lo he comprado esta mañana, pero todavía no lo he probado, así que no te puedo decir que tal funciona. Eso si, te puedo decir que los MC de los laterales se pueden convertir en MP y el MC central se puede poner como MCD. Por lo que puedes jugar con un MCD, un MC y un MP. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias! Creo que lo voy a probar a ver que tal me va... un saludo!
Ayer mi contrincante me lesiono a tres, reconozco que provoqué la última falta y adiós Jerome por lesión, pero valió la pena por el hat-trick de Zoet. Os pongo el video de 2 minutos con el resumen para los fans de Zoet [beer]

Hat-trick de Jeroen Zoet
https://www.youtube.com/watch?v=D9A02RuUVUA

Imagen
¿Alguien ha jugado en su vida un partido más injusto que este?? Yo creo que es imposible...

Imagen

Sencillamente increíble.
Hola
He creado un torneo similar al anterior con 16 jugadores y equipos de nivel 5.
Aquí os dejo el enlace para inscribirse.
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=217211

Este es el hilo del torneo

hilo_liga-pes-2016-myclub-ps4-eol_2168911
Me acaba de salir un delantero perfecto para ser recambio desde el banquillo en lvl 1:

Salpingidis:

http://pesdb.net/pes2016/?id=9520

Rápido, con buen disparo y lo mejor: habilidad especial de "as en la manga"
leewix escribió:¿Alguien ha jugado en su vida un partido más injusto que este?? Yo creo que es imposible...

Imagen

Sencillamente increíble.

Pero quien tuvo la posesión?
18055 respuestas