@Moloncho he visto el video y para nada es lo que dice el contrario,has ganado y bien ganado.habra visto que no podía entrar por tu defensa y se ha picado.Como uno con el que acabo de jugar,todo el rato defendiendo con Piqué y Prodl y haciendo faltas.Al final he cansado a todo su equipo y le he metido el golito.
Dice que no me merezco la valoración que tengo que se esperaba otra cosa.
Todo se resume en una cosa,74% de posesión para mi porque no salía ní a presionarme y 5 tiros a puerta.El ningún tiro a puerta ni de lejos y 26 de posesión.Juzguen ustedes mismos
Decir también que estaba jugando en nivel 1 y mi único delantero era muanjie porque utilizo a J.Low y en valoración 75,no era un megacrack para defender de esa forma.
Es más,me adelanté en el minuto 65 y no salía de su campo,mis defensas estaban en el centro del campo tocando buscando huecos porque ni aun perdiendo salía a presiónar.
Dice que es culpa de su sistema,le digo no,te estás equivocando,o no sabías o no has querido salir a presiónar pero presiónar se puede presiónar con cualquier tactica,se puede adelantar a la defensa con las flechas de dirección,adelantar la posición al máximo de tus centrales en las tacticas...obviamente con unas tacticas cuesta más trabajo presiónar que con otras pero se puede si se quiere claro.Lo que pasa que es más fácil echarle la culpa al sistema y venir después a llorar.
@carpinho por cierto conoces a este personaje, ElarAL17?Su equipo favorito es el alianza de lima.Había jugado varios partidos con el y nunca me había laggeado,le he dicho que o para o lo subo a youtube y ha parado de laggear al final del primer tiempo,no he podido ni hacer los cambios porque me tenía harto.
Al final empate,bloqueo al canto y un problema menos pero si lo conoces díselo,que vaya vergüenza da.