carpinho escribió:Polter2k escribió:Pero con Masuda a cargo ya se que no volverá nunca...
Lo que no te entendi es lo del L2... dices que en manual es 100% efectivo? no entendi eso...
Y yo no entendí lo de Masuda jejeje, con lo de L2 quiero decir es que a veces pateo a portería presionando L2 para asegurar un tiro cuando estoy muy muy cerca y se 100% que va a ir a la portería (independientemente que luego el portero lo tape) para asegurarme que el efecto konami no se interpondrá, o también aveces hago pases manuales también para jugadores que tengo muy cerca, cuando presionas L2 yo lo tengo para que también salga la ayuda visual para saber donde ira el balón, por ejemplo en este video que hice puedes ver que Halilovic realiza un pase manual 100% seguro antes que le hagan falta
https://www.youtube.com/watch?v=kP-sORA8y1w
Ah es que al tener los tiros y pases en manual el L2 no lo uso, porque ya está todo en manual, pero ahora te entendi. Claro al usar el L2 en tiros muy cercanos si apuntas bien no hay manera que salga a otro lado, pero no asegura el gol si el portero llega a interceptar claro está. Yo no uso las guías esas salvo para los penales que los encuentro tan mal optimizados que sin usarlas no tengo ningún control de donde irá el balón...
En cuanto a Masuda es quien quedó a cargo del PES TEAM en Japón luego de la ida de Seabass...
Pero Masuda ha hecho cosas inexplicables como por nombrarte algunas:
quitar el modo liga (luego por las constantes quejas la puso de nuevo)
quitar el modo comunidad
quitar la posibilidad de estructurar nuestras ligas para jugar entre amigos todos contra todos... (hay que hacer una maroma mas o menos para hacerlo o ya directamente recurrir a Gesliga para hacerlo cuando somos mas de 4 ya que ahi no hay forma posible)
quitar el creador de estadios
no coloca más estadios genéricos (esto no requiere $)
como jefe a cargo me es inconcebible que haya autorizado que los penales hayan quedado como están ahora.. penosos, no, lo siguiente
no coloca filtros manuales
no coloca atajo a los laggers
no actualiza los planteles de la Euro (esto ya me parece horroroso)
y en fin... podría seguir con tantos detalles al respecto pero mejor paro o me caliento