MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

juego desinstalado XD , no tengo tiempo para que el poco que tengo e invierto en este juego me trolee, porcierto el que vuelva a decir que no existe efecto konami porfavor... que me coma la polla... es DESCARADO ( en plan buen rollo ehhh , no os tireis a la yugular ahora! XD ) decir que ojala en el pes2017 estas cosas no existan, y seguramente volvere a picar , y va hombre no discutais que teneis un hilo la mar de majo para joderlo con discusiones! un abrazo para todos! y grande flopsete por el curro y por ser un ejemplo en muchas cosas , ciao! [bye]
Yo estoy pasando por el efecto konami en contra. Habia subido de un tiron de las divisiones 12 a la 4, siempre cumpliendo con el puntaje requerido para subir con por lo menos 2 partidos de antelacion, pero al llegar a la 4ta todo se ha ido al traste. Autogoles, pases de mis defensas a los delanteros contrarios, o si va a mi mediocampista le pega en el talon y le queda al contrario, triangulazo y gol, defensas que no respetan la marca personal o que se quedan completamente parados en los pases contrarios, todos los rebotes del arquero al contrario, entradas durisimas que no son pitadas por el arbitro, en fin, he descendido a la 5ta., y en esta división apenas llevo 3 puntos en 4 juegos.
Yo desde que quitaron en tema de las flechitas la verdad es que lo llevo mejor. He subido a 3ª y ahí me mantengo. Desciendo y vuelvo a subir pero de momento de 3ª no paso.

Lo del efecto Konami sí que es cierto, yo al menos lo noto. Cuando la máquina quiere que pierdas no hay manera, acabas perdiendo y con un cabreo de narices.

Aquí os dejo un partido, de ayer mismo. Me tocó jugar contra todo un fanático del L1+triángulo. Al principio, desesperado por el tipo de juego intenté hacerlo yo... Pero la verdad, no es mi estilo de juego y no daba una. Decidí entonces perder con mis propias ideas y no con las del tipo este. Así que dejé de usar el L1+triángulo y jugué a mi modo. Eso de perder con las ideas de otros no me atraía mucho... Juzguen ustedes.

https://youtu.be/Uoi8i2uBqG8

Espero que os guste tanto como a mi :) :) :) :)
@flopsete yo lo que te puedo decir del video es que el comportamiento de los jugadores es igual en los dos equipos, los balones divididos van para los dos equipos, tanto en uno como en otro equipo los jugadores se anticipan y acuden a la presión y la defensa no se abre en ningún momento, así que si tenias duda que sufriera el tío este efecto Konami, ya te digo yo que no. Además tampoco veo una diferencia de velocidad entre los dos equipos. Por lo demás en defensa lo hace muy bien y si que es un poco espeso en ataque pero porque ninguno de los dos dejáis muchos huecos.
Moloncho escribió:@flopsete yo lo que te puedo decir del video es que el comportamiento de los jugadores es igual en los dos equipos, los balones divididos van para los dos equipos, tanto en uno como en otro equipo los jugadores se anticipan y acuden a la presión y la defensa no se abre en ningún momento, así que si tenias duda que sufriera el tío este efecto Konami, ya te digo yo que no. Además tampoco veo una diferencia de velocidad entre los dos equipos. Por lo demás en defensa lo hace muy bien y si que es un poco espeso en ataque pero porque ninguno de los dos dejáis muchos huecos.

No me quejo del efecto Konami en este partido, a mi personalmente la conexion no me va bien, casi siempre voy pelin lagado (200 mg Ono/Vodafone) no se porque, pero en este juego no me acaba de ir bien, asi que el tema de ligero lag en el partido es lo habitual. No es excusa, he perdido y ya esta (un penalty y un gol en propia puerta) es una manera un poco "guarrilla" de perder [+risas] [+risas] y no pasa nada, yo tengo asumido que soy un jugador mediocre.
Te lo planteare de otra manera: si tu vieras ese partido sin saber quien esta jugando...dirias que uno de los jugadores es el tercero en el ranking mundial?

@mithrandir17 Muchas gracias por la parte que me toca y espero que no te arrepientas de haber desinstalado el juego, ya te arrepentiras [sati] [sati] [666] [666] [666] que seguro que te has pillado un calenton ratataaaa aunque te entiendo, porque hay dias de esos que no te sale nada, pero bueno, ya sabes que la puerta queda abierta por si decides volver ;) Y si no espero verte en el myClub 2017 ;)

Salu2
@flopsete no digo que te quejaras, digo que tenías dudas si el lo estaba sufriendo y por eso jugando no daba el nivel que se presuponía.

A la pregunta, ya te digo que no, que con esa valoración te tendría que haber bailado y no hace nada del otro mundo. Y encima sin sufrir el efecto, así que imagínate si habrá laggeao.
@Moloncho De hay mi sorpresa, cuando te enfrentas al que por puntuacion se supone un "monstruo de las galletas" y al final resulta que es un jugador del monton. Aunque hubiera tenido efecto konami en contra, es que no ves un tio con variantes en el juego, no se, pero yo he jugado con gente que te busca las vueltas, cambia alineaciones, jugadores, formas de atacar, ect. y que me han pegado señores repasos tanto tecnica como tacticamente y este tio no es un 10 es un 5 raspao ;) (Yo para septiembre [+risas] )
Yo no se como habra llegado a esos numeros, pero una cosa tengo clara, que por juego, no ha sido [fiu] [fiu]

Salu2
Que ahí de la actualización de hoy ¿?
antonettiii escribió:Que ahí de la actualización de hoy ¿?

Supongo que pondrán repre de la EURO y a ver si curran un poco y nos ponen desafío Online, que vaya guarrada solo poner Offline esta última semana... [uzi]
Por ahora no sale nada aún... sigue puesto lo del representante que decía que era hasta el día 9

Les dejo un gol que le hice a un amigo en un amistoso

https://youtu.be/yxLeyawSjO8

Pd que no hayan actualizado los planteles de la Euro es un despropósito total
Polter2k escribió:Por ahora no sale nada aún... sigue puesto lo del representante que decía que era hasta el día 9

Ya te digo...tanta licencia de la Euro para que? [facepalm] Dudo que nos sorprendan hoy con ello, pero a ver en un rato si se confirma.
Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:Por ahora no sale nada aún... sigue puesto lo del representante que decía que era hasta el día 9

Ya te digo...tanta licencia de la Euro para que? [facepalm] Dudo que nos sorprendan hoy con ello, pero a ver en un rato si se confirma.

Ya se confirmó que solo vienen los kits nuevos, entre ellos otros que no tienen que ver con la Euro como el de Brasil...

Y dos botines... pero los planteles no
antonettiii escribió:Que ahí de la actualización de hoy ¿?
@antonettiii que cabroncete [carcajad] [carcajad]

Polter2k escribió:Les dejo un gol que le hice a un amigo en un amistoso
Golazoo!! hubiera sido muy loable por parte de tu colega dejar ver la repetición jeje [beer]

Yo aqui dejo un golazo que hizo Zoet ayer en división online! Bale hace la finta y Zoet la clava sentenciando el partido!

https://www.youtube.com/watch?v=K4Kvt-MI5MY

Imagen

Gracias por la info. 75% en espacios para jugadores y yo con 200k . Vardy por mis webs que te vienes a mi equipo. [jaja]
Por si no teníamos suficiente morralla en el pes vienen también los del fifa.Encima esta orgulloso de laggear el partido,muy bien campeón

"fifacrack589"

https://youtu.be/-8eJnMoId3Q
isitec escribió:Yo desde que quitaron en tema de las flechitas la verdad es que lo llevo mejor. He subido a 3ª y ahí me mantengo. Desciendo y vuelvo a subir pero de momento de 3ª no paso.

Lo del efecto Konami sí que es cierto, yo al menos lo noto. Cuando la máquina quiere que pierdas no hay manera, acabas perdiendo y con un cabreo de narices.

Aquí os dejo un partido, de ayer mismo. Me tocó jugar contra todo un fanático del L1+triángulo. Al principio, desesperado por el tipo de juego intenté hacerlo yo... Pero la verdad, no es mi estilo de juego y no daba una. Decidí entonces perder con mis propias ideas y no con las del tipo este. Así que dejé de usar el L1+triángulo y jugué a mi modo. Eso de perder con las ideas de otros no me atraía mucho... Juzguen ustedes.

Espero que os guste tanto como a mi :) :) :) :)

menudo repaso le das al triangulero,por listo

Eso es un puto golazo y complicado de meter y poner donde la pones ,mas sabiendo que tienes el tiro en manual
isitec escribió:Aquí os dejo un partido, de ayer mismo. Me tocó jugar contra todo un fanático del L1+triángulo. Al principio, desesperado por el tipo de juego intenté hacerlo yo... Pero la verdad, no es mi estilo de juego y no daba una. Decidí entonces perder con mis propias ideas y no con las del tipo este. Así que dejé de usar el L1+triángulo y jugué a mi modo. Eso de perder con las ideas de otros no me atraía mucho... Juzguen ustedes.
Pues yo la verdad muy triangulero no lo veo, no has conocido a uno de verdad por lo que veo jeje, yo soy mas partidario del circulo + R2 ... y por mi parte mas que "idea de juego" lo llamaría "recurso". Fuera de lo demás muy superior a tu rival , felicitaciones ;)

@cascarillas estas en" ironic mode" no? que envidioso que eres jeje [+risas]
carpinho escribió:
isitec escribió:Aquí os dejo un partido, de ayer mismo. Me tocó jugar contra todo un fanático del L1+triángulo. Al principio, desesperado por el tipo de juego intenté hacerlo yo... Pero la verdad, no es mi estilo de juego y no daba una. Decidí entonces perder con mis propias ideas y no con las del tipo este. Así que dejé de usar el L1+triángulo y jugué a mi modo. Eso de perder con las ideas de otros no me atraía mucho... Juzguen ustedes.
Pues yo la verdad muy triangulero no lo veo, no has conocido a uno de verdad por lo que veo jeje, yo soy mas partidario del circulo + R2 ... y por mi parte mas que "idea de juego" lo llamaría "recurso". Fuera de lo demás muy superior a tu rival , felicitaciones ;)

¿No lo ves muy triangulero? Pero si todas sus jugadas parten de L1+triangulo jajajaja El tío además de triangulero me amenazó por privado y demás, así que triangulero y niño rata de manual.
isitec escribió:¿No lo ves muy triangulero? Pero si todas sus jugadas parten de L1+triangulo jajajaja El tío además de triangulero me amenazó por privado y demás, así que triangulero y niño rata de manual.
pues yo no se que a que llamas tu triangulero pero si solo es por presionar al triangulo yo creo que hasta antes de tu primer gol tu haces mas triangulazos que el contrario e inclusive tu primer gol viene a partir de un triangulazo jejeje !! Pero bueno hablando mas en serio yo creo que la gente llama triangulazos cuando se hacen fuera del área para que tu cazagoles lo reciba en el pie y remate practicamente a boca jarro contra el portero, a mi personalmente los triangulazos o como lo queráis llamar son recursos del juego y el que quiere puede abusar de ello o no, el tema es que si uno quiere mejorar debe saber como parar o buscar alternativas para contrarrestar estos recursos y sus "abusos" respectivos .
carpinho escribió:
isitec escribió:¿No lo ves muy triangulero? Pero si todas sus jugadas parten de L1+triangulo jajajaja El tío además de triangulero me amenazó por privado y demás, así que triangulero y niño rata de manual.
pues yo no se que a que llamas tu triangulero pero si solo es por presionar al triangulo yo creo que hasta antes de tu primer gol tu haces mas triangulazos que el contrario e inclusive tu primer gol viene a partir de un triangulazo jejeje !! Pero bueno hablando mas en serio yo creo que la gente llama triangulazos cuando se hacen fuera del área para que tu cazagoles lo reciba en el pie y remate practicamente a boca jarro contra el portero, a mi personalmente los triangulazos o como lo queráis llamar son recursos del juego y el que quiere puede abusar de ello o no, el tema es que si uno quiere mejorar debe saber como parar o buscar alternativas para contrarrestar estos recursos y sus "abusos" respectivos .

Justamente a eso me refiero. Triangulazo es cuando desde tu campo presionas L1+triángulo para llegar a tu delantero en velocidad y pillar la espalda de la defensa. A eso me refiero. También digo que al principio y por la desesperación que me generan este tipo de jugadores lo hice yo unas veces pero al no jugar así nunca, no me sale y volví a mi estilo de juego. Toque, pase en profundidad, etc.

Son recursos del juego, sí, pero no deja de ser una forma muy pobre de jugar. Por eso mismo palmó, por su juego pobre únicamente basado en triangulazos L1+triángulo.
carpinho escribió:

No, no estoy en modo irónico, de hecho se que el juega en manual
He visto el partido y la verdad un poco triangulero si que ese pero el que dice que ese es triangulero se nota que no se ha enfrentado a un tal SirCharly1984.Me pone malo el tío ese.Me he enfrentado con el unas 10 veces y le he ganado 2,ambas en mi campo y con el campo húmedo.Tiene una valoración de 1050,y que yo sepa no laggea partidos,eso sí,se pasa los 90 minutos con l1 triángulo,y cuando la pierde no se como lo hace pero hace una presión asfixiante.Tambien tiene 11 tíos que son correcaminos todos y en especial los delanteros por lo que al contragolpe cualquier defensa sale perdiendo.Hoy me gano 8 a 2 y después lo cogí en mi campo y le gane 3 a 2
cuantis espacios para jugadores maximo son?????
cascarillas escribió:

Eso es un puto golazo y complicado de meter y poner donde la pones ,mas sabiendo que tienes el tiro en manual

justamente los pases y tiro en manual, lo que mas disfruto de este juego es de amistosos con amigos, porque se que no habrá ni laggers ni partidos suspendidos... uno juega con más tranquilidad que cuando juega en divisiones de my club.

Claro que asi como ese a veces uno se pierde goles hechos si te desconcentras cuando apuntas... pero la gratificación de lograr goles asi es muy placentera.

Gracias por verlo [beer]
Descuento del 75% para ampliar plantilla ahora que ya no nos interesa a casi nadie... Manda huevos....

Joer, yo me voy a quedar con la espina clavada de no tener ni a L. TRAORE ni a HAVENAAR, que son los dos jugadores que más quiero para mi equipo de nivel 1.... Que rabia me daaaa, pero lo que más me jode es que Havenaar me salió en una bola gratuita y lo vendí sin pensar lo que hacía... Puuuuffff!

Havenaar tiene combo de 100% pero no me sale y el representante de la liga holandesa no me sale nuncaaa.

Konami podría ofrecer algo para intercambiar jugadores entre usuarios, o bolas de representantes aunque sea....

Yo ahora mismo daría a Ibrahimovic por L. Traore sin duda.
@Polter2k mis respetos, imagino que en el filtro pondrás también manuales no?, yo alguna vez he intentado jugar solamente en manual y aunque algunas veces (muy pocas) hago cosas como pases o tiros manuales por que se 100% que van a ser un éxito con L2 por defecto lo tengo en automático.

@leewix es verdad ahora mismo que no interesa vaciar representantes y despues de habernos desecho de tantos jugadores no apetece comprar mas espacios, pero bueno nunca esta mal para tener un pool de aspirantes jeje. HAVENAAR también era un sueño imposible de tener, en mi caso si tenía en algún momento como a 4 representantes holandeses pero lo que no me sale es la nacionalidad asiatica y cuando por fin he tenido los 3 representantes nunca he conseguido el combo, menos mal que Lafferty ha satisfecho mis ansias de un cabeceador para mi equipo de nivel 1, en menos de 20 partidos ya lo tengo en nivel 40 (hace muchos goles jeje), Moreno también esta muy bien, ahora creo incluso que si me tocara Havennar lo despediría por que ya no me apetece criar cabeceadores :p
carpinho escribió:@Polter2k mis respetos, imagino que en el filtro pondrás también manuales no?, yo alguna vez he intentado jugar solamente en manual y aunque algunas veces (muy pocas) hago cosas como pases o tiros manuales por que se 100% que van a ser un éxito con L2 por defecto lo tengo en automático.

lamentablemente si pones el filtro manual te puedes echar horas esperando que salgo otro manual... asi que ya me rendi y lo dejo sin filtro... por eso la desventaja con la que juego online y si a eso le sumas los laggers y cheaters es por lo que añoro mi modo comunidad...

Pero con Masuda a cargo ya se que no volverá nunca... [enfado1]

Lo que no te entendi es lo del L2... dices que en manual es 100% efectivo? no entendi eso... ¬_¬
yo tengo 200 espacios, cuanto es el maximo????
para que veais lo que puede llegar a hacer el efecto konami cuando lo tienes a favor xd

https://www.youtube.com/watch?v=TsygjZXTp_w
Polter2k escribió:Pero con Masuda a cargo ya se que no volverá nunca... [enfado1]
Lo que no te entendi es lo del L2... dices que en manual es 100% efectivo? no entendi eso... ¬_¬
Y yo no entendí lo de Masuda jejeje, con lo de L2 quiero decir es que a veces pateo a portería presionando L2 para asegurar un tiro cuando estoy muy muy cerca y se 100% que va a ir a la portería (independientemente que luego el portero lo tape) para asegurarme que el efecto konami no se interpondrá, o también aveces hago pases manuales también para jugadores que tengo muy cerca, cuando presionas L2 yo lo tengo para que también salga la ayuda visual para saber donde ira el balón, por ejemplo en este video que hice puedes ver que Halilovic realiza un pase manual 100% seguro antes que le hagan falta
https://www.youtube.com/watch?v=kP-sORA8y1w
carpinho escribió:
Polter2k escribió:Pero con Masuda a cargo ya se que no volverá nunca... [enfado1]
Y yo no entendí lo de Masuda jejeje, con lo de L2 quiero decir es que a veces pateo a portería presionando L2 para asegurar un tiro cuando estoy muy muy cerca y se 100% que va a ir a la portería (independientemente que luego el portero lo tape) para asegurarme que el efecto konami no se interpondrá, o también aveces hago pases manuales también para jugadores que tengo muy cerca, cuando presionas L2 yo lo tengo para que también salga la ayuda visual para saber donde ira el balón, por ejemplo en este video que hice puedes ver que Halilovic realiza un pase manual 100% seguro antes que le hagan falta
https://www.youtube.com/watch?v=kP-sORA8y1w

Ah es que al tener los tiros y pases en manual el L2 no lo uso, porque ya está todo en manual, pero ahora te entendi. Claro al usar el L2 en tiros muy cercanos si apuntas bien no hay manera que salga a otro lado, pero no asegura el gol si el portero llega a interceptar claro está. Yo no uso las guías esas salvo para los penales que los encuentro tan mal optimizados que sin usarlas no tengo ningún control de donde irá el balón...

En cuanto a Masuda es quien quedó a cargo del PES TEAM en Japón luego de la ida de Seabass...
Pero Masuda ha hecho cosas inexplicables como por nombrarte algunas:
quitar el modo liga (luego por las constantes quejas la puso de nuevo)
quitar el modo comunidad
quitar la posibilidad de estructurar nuestras ligas para jugar entre amigos todos contra todos... (hay que hacer una maroma mas o menos para hacerlo o ya directamente recurrir a Gesliga para hacerlo cuando somos mas de 4 ya que ahi no hay forma posible)
quitar el creador de estadios
no coloca más estadios genéricos (esto no requiere $)
como jefe a cargo me es inconcebible que haya autorizado que los penales hayan quedado como están ahora.. penosos, no, lo siguiente
no coloca filtros manuales
no coloca atajo a los laggers
no actualiza los planteles de la Euro (esto ya me parece horroroso)
y en fin... podría seguir con tantos detalles al respecto pero mejor paro o me caliento cawento
carpinho escribió:@Polter2k mis respetos, imagino que en el filtro pondrás también manuales no?, yo alguna vez he intentado jugar solamente en manual y aunque algunas veces (muy pocas) hago cosas como pases o tiros manuales por que se 100% que van a ser un éxito con L2 por defecto lo tengo en automático.

@leewix es verdad ahora mismo que no interesa vaciar representantes y despues de habernos desecho de tantos jugadores no apetece comprar mas espacios, pero bueno nunca esta mal para tener un pool de aspirantes jeje. HAVENAAR también era un sueño imposible de tener, en mi caso si tenía en algún momento como a 4 representantes holandeses pero lo que no me sale es la nacionalidad asiatica y cuando por fin he tenido los 3 representantes nunca he conseguido el combo, menos mal que Lafferty ha satisfecho mis ansias de un cabeceador para mi equipo de nivel 1, en menos de 20 partidos ya lo tengo en nivel 40 (hace muchos goles jeje), Moreno también esta muy bien, ahora creo incluso que si me tocara Havennar lo despediría por que ya no me apetece criar cabeceadores :p

Lo cierto es que Lafferty va genial.

Pero sobre todo tengo curiosidad con L. TRAORE, midiendo 2,03, con habilidad cabeceador y as en la manga, es el sustituto perfecto para salir en las segundas partes, es el jugador que más quiero tener con diferencia.
Tenemos rebaja para espacios de jugadores, creo que un 75%.
El usuario Nin1604, al cual acabo de ganar un partido 3-1, me envía mensaje privado diciéndome que "además de manco, guarro y que después me vaya a llorar a los foros".

Estas son las estadísticas del partido, juzguen ustedes mismos....

Imagen
leewix escribió:El usuario Nin1604, al cual acabo de ganar un partido 3-1, me envía mensaje privado diciéndome que "además de manco, guarro y que después me vaya a llorar a los foros".

Estas son las estadísticas del partido, juzguen ustedes mismos....

Imagen

Guarro dice,si sólo le has echo una falta!!!Otra cosa distinta sería que usarás lo de cancelar jugada,porque llamarte guarro por una falta no lo veo lógico!Tuvo más posesión él que tú pero llegó poco a puerta,justo vencedor opino.
hola. Para los de PC estan sufriendo desconecciones del servidor?
es que estoy jugando los torneos para los representantes gratis y no hay manera 1 partido ganando y desconeccion
2 partido lo termine y gane, el tercero que me valia el empate pues de la rabia ya ni me acuerdo como iba pero desconeccion tambien y miro mi internet y todo bien. y no es pq mueva o minimize la ventana ya que esto segun pes ya no se puede hacer (casi un año para buscar una solucion a los lagger [flipa] con lo facil que era poner medidas como esta no?)
Que tal compañeros, ahora hacia tiempo que no escribía por aquí. Solo quería deciros que lo del efecto konami que seguís hablando no es tal en mi opinión ,el efecto konami pasa durante l partido, así lo hemos llamado siempre , lo q pasa en myclub es as detestable aun. Yo poco juego ya porque estoy hasta la polla de las victorias y derrotas por decreto. Estoy hasta las pelotas de que la máquina decida , que un día mis jugadores hagan lo q digo y al otro sea otro juego. De que se beneficie a los rastreros y a los mancos de mierda que le dan al triangulo desde su casa . y sobretodo hasta ahí de los q timan niveles con las blancas en banquillo y que no gane la habilidad del jugador si no el que tenga mejor 11 normalmente. Ya no hablo de los laggers pq son una puta escoria sobretodo los fines de semana. Estoy ahora en una secundaria con apenas 100 partidos y 700 pts y a cuando tenia 500 o así como ganase a alguno de mas de 700 lsggeada al canto. Marcsoler13 eres un manco basura, con 1000 pts me laggeo dos partidos en uno le ganaba 6-2 , se q lees el foro. Pues en fin, que esto es myclub. Lo mejor de todo es que con un colega echamos amistosos del myclub y va como la seda. Bellos partidos con su pausa, buen juego, parece offline, nada q ver cuando te juegas algo en el myclub
Lo de las bolas blancas en el banquillo ya lo he dicho muchas veces...

Ayer me salió uno que en nivel 1 jugaba con Cristiano Ronaldo y Luis Suarez de delanteros... En nivel 1!!! Venga por favorrr!! Todo bolas blancas en el banquillo... Ni que decir tiene que en cuanto la cogia con esos delanteros yo le repartía hachazos.

Se lesionó Cristiano Ronaldo en la primera parte. El gustazo que da ver como cambian a Cristiano Ronaldo por una bola blanca de 53 de valoración no tiene precio! [poraki]
El que tenga cualquier inconveniente con las bolas blancas en el banquillo que le mande un email a konami y se queje para que en pes 2017 lo mejoren.Yo no lo veo bien pero si el 50% de la gente los utiliza incluso en nivel 3 yo no voy poner todo el banquillo lleno de jugadores mejores para jugar en desventaja con ellos.La culpa es de konami,que hagan otro sistema que no permita eso y que nadie lo pueda hacer.
Yo utilizo bolas blancas pero no para poner a 3 cracks a jugar en nivel 1 como hace más de uno por ahí pero que si el que sea los utiliza haya el.la ventaja es que tiene a 3 cracks y le es más fácil meter goles,la desventaja es que yo x lo menos al que me juega así le parto las piernas y que meta a una bola blanca del banquillo...si ya fundo a más de uno incluso aún poniendo a cracks ni saben atacar( porque el que hace eso suele ser bastante paquete) si ya le quitas a Ronaldo o le quitas a otro igual entonces es cuando se les acaban los argumentos del todo
Llego a casa tengo unos mensajes en la bandeja y uno de ellos es el regalo de un portero ¿Konami se solidariza con la selección española? estoy flipando hasta ahora porque he estado toda la tarde pensando en ello y miren lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=3LIX_bfX5_U

Con respecto a las bolas blancas hoy en dia ya me es indiferente ya que no significa nada en ninguna división por lo menos ahora que estoy en modo super sayayin jeje (no tengo todas blancas pero uso 4 transparentes)
Jode q pesado panco_mido. Todo el partido mandando mensajitos cada 5 segundos y invitaciones a grupo de voz. Cansino de cojones. Encima q me metio gol en una de las bazas q no me meti en estrategi a leerlo y cuando volvi staba ya en mi area solo.
autista escribió:Jode q pesado panco_mido. Todo el partido mandando mensajitos cada 5 segundos y invitaciones a grupo de voz. Cansino de cojones. Encima q me metio gol en una de las bazas q no me meti en estrategi a leerlo y cuando volvi staba ya en mi area solo.

Eso lo mejor es meterte en ajustes y en notificaciones quitas los mensajes e invitaciones de juego ya que son bastante molestos cuando estás en pleno partido y a parte por supuesto evitas eso que te ha ocurrido.

A parte y en general,a estás alturas y seguís con el tema de las bolas blancas!!Y yo no me cansaré de repetir que el mayor error de pes2016 es el arbitraje.Si en pes2017 corrigen el arbitraje habrá más fútbol y menos abusones del círculo al defender(segadas),habrá muchísimas expulsiones ya que el 80% de jugadores de este pes juegan a segadas limpias todo el partido,es raro cruzarte con un jugador que no abuse de esto....
cuantos espacios para jugadores es el maximo?????
Azofaifa escribió:yo tengo 200 espacios, cuanto es el maximo????

250 espacios para jugadores es el tope.
johnconnor29 escribió:Que tal compañeros, ahora hacia tiempo que no escribía por aquí. Solo quería deciros que lo del efecto konami que seguís hablando no es tal en mi opinión ,el efecto konami pasa durante l partido, así lo hemos llamado siempre , lo q pasa en myclub es as detestable aun. Yo poco juego ya porque estoy hasta la polla de las victorias y derrotas por decreto. Estoy hasta las pelotas de que la máquina decida , que un día mis jugadores hagan lo q digo y al otro sea otro juego. De que se beneficie a los rastreros y a los mancos de mierda que le dan al triangulo desde su casa . y sobretodo hasta ahí de los q timan niveles con las blancas en banquillo y que no gane la habilidad del jugador si no el que tenga mejor 11 normalmente. Ya no hablo de los laggers pq son una puta escoria sobretodo los fines de semana. Estoy ahora en una secundaria con apenas 100 partidos y 700 pts y a cuando tenia 500 o así como ganase a alguno de mas de 700 lsggeada al canto. Marcsoler13 eres un manco basura, con 1000 pts me laggeo dos partidos en uno le ganaba 6-2 , se q lees el foro. Pues en fin, que esto es myclub. Lo mejor de todo es que con un colega echamos amistosos del myclub y va como la seda. Bellos partidos con su pausa, buen juego, parece offline, nada q ver cuando te juegas algo en el myclub

Jugando el torneo que yo organicé me di cuenta de que ahí unas veces tenías más cosas a favor y otras en contra pero nunca perdias o ganabas por decreto o notabas que te anulaban la defensa, sin embargo en myclub es diferente, sea cuando estas en modo dios o cuando estas en modo paquete hay muchos partidos que son infumables y eso en vestíbulos no pasa.
Hola gente [risita]
Una cosa...que han dado castolos, Mirandas...etc?? He estado desconectado de PES estos dias , ayer conecto y aparte de los 10.000 Gp por sus incidencias y la bonificación diaria que ahora dan por la Euro, tenia un Ivarov...

Estaban dando jugadores y llegué tarde?? Merci [beer]

Edit: @carpinho he leído mas arriba que tambien te dieron un portero. Y eso?? Es el Ivarov por el caso Torbe o qué? Jaja...
Cual es el mejor entrenador para vosotros para jugar en modo Sim ?
eskakeis escribió:Cual es el mejor entrenador para vosotros para jugar en modo Sim ?

Del Bosque con formación fluida 4-3-3, no el que esta ahora.

SaluDOS.
18055 respuestas