MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Viendo que hay tanta discordancia sobre quien es el mejor delantero del juego, definamoslo por estadisticas, se que hay muchas cosas que influyen como que cuantas partidas online se jugaron o cuantas contra la máquina etc, pero simplifiquemoslo y decidamos el mejor delantero con la siguiente formula: numero_goles/numero_partidos donde el numero_partidos > 300 jeje asi no valdria aquel que hizo 10 goles en una sola partida. Poned vuestros 3 principales goleadores con 1 entero y 2 decimales si os apetece. El primero preferiblemente poner sus datos en spoiler (para no poner imagenes a quienes no le interesan estas estadisticas) con impresión de los goles y numero de partidos. Abstenerse laggers que sois capaces de editar con photoshop las estadisticas para ganarlo todo jejeje. Empiezo yo con el ranking.

1.- Stuani 1014/503= 2.01 (carpinho)
2.- Amauri 1185/745= 1.59 (carpinho)
3.- Llorente 911/561= 1.62 (carpinho)

Imagen
Imagen
carpinho, vaya 3 delanteros, eh?? jejeje.

De esos 3000 goles entre los tres estoy convencido de que 2900 han sido de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carpinho escribió:Viendo que hay tanta discordancia sobre quien es el mejor delantero del juego, definamoslo por estadisticas, se que hay muchas cosas que influyen como que cuantas partidas online se jugaron o cuantas contra la máquina etc, pero simplifiquemoslo y decidamos el mejor delantero con la siguiente formula: numero_goles/numero_partidos donde el numero_partidos > 300 jeje asi no valdria aquel que hizo 10 goles en una sola partida. Poned vuestros 3 principales goleadores con 1 entero y 2 decimales si os apetece. El primero preferiblemente poner sus datos en spoiler (para no poner imagenes a quienes no le interesan estas estadisticas) con impresión de los goles y numero de partidos. Abstenerse laggers que sois capaces de editar con photoshop las estadisticas para ganarlo todo jejeje. Empiezo yo con el ranking.

1.- Stuani 1014/503= 2.01 (carpinho)
2.- Amauri 1185/745= 1.59 (carpinho)
3.- Llorente 911/561= 1.62 (carpinho)

Imagen
Imagen

Hombre... Esto... Las estadísticas de tus delanteros de media +80 con los que juegas en nivel 1....
Pues miraque me interesa bastante el tema de los delanteros. Yo juego a nivel 5 y desde que no están las flechas no sé por quien decantarme. Antes usaba a Aguero o Morata pero ahora estoy poniendo a robben, cristiano, griezmann y cosas raras. No me atrevo a hacer un top aún, con flechas verdes el pes es otro juego diferente (y se agradece).
AdrianVill escribió:Hombre... Esto... Las estadísticas de tus delanteros de media +80 con los que juegas en nivel 1....

Bueno ten en cuenta a stuani y amauri que los obtuve con los free agent cuando tenian 67 y 69 en lvl.1 respectivamente y en lvl 30 tienen ambos 76!! y en lvl.50 juegan incluso en la plantilla de nivel 5 pero no valoremos eso por que si no se volveria muy complejo el calculo!! dar vuestras estadisticas [hallow]
@leewix no has mencionado tus 3 delanteros top! y sip 90% de cabeza jeje
pd: hoy en dia en nivel 1 ya han sido reemplazdos por lafferty y moreno que hace mucho los buscaba
Pues a mi, para SIM y equipo que no son lvl.5, Larrivey me está rindiendo como si de una estrella se tratase. Goleador nato con 138 goles en alrededor de 100 partidos que he jugado en SIM.

Para lvl.5, Morata sin duda.
Para mi los mejores del juego (no top y según mi experiencia) son Torres y Remy. Morata es sacarlo en los segundos tiempos y comerse la cancha. Obvio, todo es una opinión personal
No he tenido suerte con los Centrodelanteros en este PES. [noop]
Lo mejor que me ha salido es Higuain, que es mi titular en Level 5.
Pero bueno, aca les comento el resto que tengo.
Su suplente es F Torres.
Y en planilla Level 3, titular indiscutido Vardy, y su suplente otro killer..Mr L. Traore, que me definido varios partidos entrando desde la banca, de cabeza o con el pie XD .
Ahora en las gratuitas me salio Mandzukic, al que ire probando.
Saludos. [beer]
@carpinho hasta el domingo o lunes no podré jugar y mirarlo.

Pero así de memoria, entre mis máximos goleadores estará Kramer, delantero centro del Feyenord de 1,95 y cabeceador también jeje, siempre lo sacaba en las segundas partes y siempre metía goles en esos pocos minutos! Será posiblemente el que más goles lleve porque jugué muchísimos partidos con el, luego ya subió a 83 y ni lo puedo meter en el banquillo de lvl 2....

Cuando salía con flecha hacia arriba lo sacaba de titular. Ya postearé a mis goleadores.
Bacca.D.origi.Stuani

Stuani 9 partidos jugados(24 goles y 9 asistencias,cifras muy buenas)
Bacca 160 partidos jugados 350 goles( la mayoría cuando tenía flecha roja)
Y d.Origi 209 goles en 120 partidos
donde mirais los partidos y los goles para saber que estadisticas tienen mis jugadores, aun no he encontrado esa opcion
Azofaifa escribió:donde mirais los partidos y los goles para saber que estadisticas tienen mis jugadores, aun no he encontrado esa opcion

Donde dice Miembros de My Club los puedes revisar por un montón de datos

Ahi se ven
En relación calidad-precio(gps que hay que pagar para renovarlo)yo me decantaria claramente por stuani.Es muy completo,de cabeza lo mete casi todo,tiene buen disparo,se desmarca bien...y una de las mejores cosas que tiene es el factor sorpresa.el que no lo haya sufrido aún por la valoración que tiene y porque no tiene velocidad se piensan que es un paquete y cuando se quieren dar cuenta ya le ha hecho un par de goles o 3...

Torres también es muy bueno pero lo conoce prácticamente todo el mundo y se cuidan de marcarlo mejor,por lo demás es rápido,buena efectividad metiendo goles y es un delantero que como te coja bien te parte la defensa
Cuando entras en la racheta de que no vas a ganar porque no me sale del gorro es de chiste el surrealismo de los partidos. Es que te ríes por no estampar el juego.

Por cierto acabo de jugar con un tío de 900 puntos que no tenía pinta de lagger, como cojones lleva este tio esa valoración, su juego era triangulazo a CR todas las jugadas. No me ha hecho ninguna ocasión clara pero ya se ha encargado el juego de en dos malos controles y rebotito a favor hacerme perder el partido. 70 % de posesión he tenido y me ha sido imposible crear una sola ocasión, no veas que partido me he cascado. Lo dicho, surrealista a más no poder. Había subido 5 divisiones del tirón y esta pues estoy obligado a bajarla, pues nada me echaré unas risas.

En nivel 2 aún puedes rascar algo porque hay más control del partido aún a pesar de los surrealismos pero en niveles altos te comes las derrotas una detrás de otra.

En cuanto a delanteros, en la secundaria yo estoy jugando con Llorente y origi en nivel 2, y los dos muy bien. Llorente tiene un remate de cabeza espectacular. Y origi es muy completo para la valoración que tiene.

Edito: ya he bajado tras jugar contra todo equipos de más de 850 puntos de valoración, dopados y llevándose todos los balones divididos, el juego va y me dice desgraciadamente has bajado de división, vaya que casualidad.
He empezado la nueva división y ale, ya me enfrenta a gente de valoración más baja y mis jugadores se acuerdan que están en un campo de fútbol. Curiosamente ya vuelvo a ganar.
@Moloncho
Realmente no sé que busca Konami haciendo esto.
Yo ya casi ni juego por este motivo. De hecho esta semana sólo he jugado modo entrenador para subir la media de algunos jugadores y llevarme los 10000 diarios. Los últimos partidos que jugué fueron en nivel 5 el miércoles de la semana anterior para conseguir el representante que regalaban. Pues jugué 3 partidos. El primero ninguneado por Konami contra un rival que por estadisticas no daba mucho miedo, pués bueno, 18 veces me tiró a puerta, yo 1, no podía hacer absolutamente nada( los rebotes ya te puedes imaginar para donde), el segundo más de lo mismo con otro adversario normalito, pués al tercer partido que pasó? Me toca un rival más o menos con mis mismas estadísticas ( 55% de victorias y mas victorias que derrotas y un equipo similar), de la frustración que llevaba salí un poco nervioso y en el minuto 15 me expulsan a 1( realmente injusto pq no era expulsión) me digo bueno otro partido igual, a sufrir, me expulsan a otro en el 30 y ya con 9 me resigno y me digo , bueno con 9 voy a preparar el ojete para lo que viene.... pués el baño que le dí con 9 no fue normal. Acabé ganando el partido 3-0 y el pobre no podía hacer nada, parecía que estaba yo con 13 y el con 6. Inexplicable !! Después de este partido me estoy realmente planteando no jugar más al pes, no sé si podré porque estaba bastante enganchado pero ya llevo más de una semana sin jugar online. Eso no es normal, tienen que hacerselo mirar para el año que viene porque este año ( llevo jugando al PES desde hace muchos) han hecho algo que nunca había sentido en otras ediciones( y eso que soy de los que creo en el efecto konami desde hace mucho).

Y mis delanteros favoritos sin ser los top serían Lacazette, Slimani ( este es perfecto para Carpinho) y uno que me estaba gustando mucho hasta la semana pasada, B. Gomis.

PS: Echo de menos los partidos contra Carpinho, los partidos contra ti son muy divertidos y tácticos aunque los pierda casi todos ;)
Yo también creo en el efecto konami,no es normal que algunas veces vaya ganando 3 a 0 o más,juegue relajado y la máquina me ayude hasta a meter goles de carambola porque tire de donde tire entra y hoy haya sentido que me hayan robado,como nunca antes y mira k antes me han pasado también cosas extrañas pero esto ha sido lo más descarado que he vivido en todos los pes( el rival no tiene culpa,el ha hecho su partido,le han entrado las que ha tenido)pero lo de konami es un atraco.
Como puedo yo llegar 20 veces con ocasiones claras y se va rozando el poste o me la para el portero milagrosamente,diréis bueno eso pasa muchas veces,eso no es nada,se puso 1 a 0,le empate,se puso 2 a 1,le volví a empatar porque llegaba una vez tras otra,le consigo remontar en el 87.Da 3 de añadido,en el 93 justo pega un balonazo al delantero,tocó balón claramente y me pita penalty(la paro y se va a corner).Porsupuesto deja sacar el corner con el tiempo ya cumplido,despejo el balón como puedo,cae en el filo del área grande y desde allí me enchufa un trallazo en el 94...Increíble,yo creo que mi contrario todavía estará flipando del partido que ha empatado y por el regalo que le ha hecho konami.Primero se libra de múltiples ocasiones,le regala un penalty que no era( eso a mi al reves nunca me lo ha pitado) y el remate el partido termina en el 94 habiendo dado 3.
Por valoración era un rival bastante inferior a mi,de espíritu de equipo yo tenía 98 y el 65,el tenía al central jimenez del atletico,a gabi y gente buena pero vamos que le estaba dando un baño y le han servido el empate en bandeja.Encima me rompió la racha de 8 partidos seguidos ganando,después de 3 partidos sin ganar todo hay que decirlo.
@YoelKraken en que nivel juegas ahora? Yo estoy variando mucho últimamente pero ahora en vez de tener 4 bolas transparentes en los niveles 3,4 y 5 tengo solo 3 para poner a Lafferty como disponible.

Por otro lado sobre los delanteros creo que nadie supera las estadísticas de Stuani asi que lo declaro del mejor delantero del juego jeje (espero que haya alguna refutacion con pruebas). Por otro lado últimamente Stuani ni juega por que Lafferty lo ha sustituido por que es verdad que con sus 81 en lvl.50 descuadra mucho el equipo en nivel 1 y 2, en el 3 alternan amauri y llorente, y no se si promocionarlo jeje.

@Moloncho, @YoelKraken y @franpes2016
No estoy de acuerdo que el efecto konami sea tan determinante, se que lo hay por que lo he demostrado con vídeos pero pienso que puedes superarlo, es decir el efecto konami puede quitarte el 50% de goles y en esos casos tenéis que cuidar mucho la parte defensiva ya que konami te ha aviso que favorecerá al rival, simplemente tened mas el balon en esos casos y centrarse en la defensa y aprovechar el 50% de goles que depende de vosotros jeje
De verdad no entiendo para que todavia jugar niveles bajos con bolas blancas, decidanse a jugar nivel 5 por Dios
@carpinho. Es determinante cuando el juego quiere, de las 5 divisiones que subo del tirón no todas lo tengo todo a favor, tb me encuentro muchos partidos en contra y como tu dices los supero, pero siempre llega la división que vas a perder si o si porque lo tienes todo el partido en contra, tu rival va extra dopado y encima, para colmo, suelen ser rivales con valoraciones y porcentajes de victoria muy alta que ha de ser un paqueton para no aprovecharse de semejante ventaja.

Ayer empato dos y pierdo dos, lógicamente ya arrastraba una derrota de otro día y bajo por pelotas, los dos que empato hago lo que tu dices y consigo rascar el empate en dos jugadas super elaboradas, los rivales con un triangulazo perfecto tus defensas se quedan gilipollas, por eso la importancia de controlar el último hombre, pero lo gordo es cuando controlando el último hombre robas y le dan el rebote o un pase super claro el juego lo manda al otro lado donde casualidad esta su jugador que se queda solo delante del portero. El caso que explique tuve un 70 % de posesión y aun así me fue imposible generar una sola ocasión de peligro, eso sí conseguí que con todisimo a favor sudara de lo lindo para ganarme. De todas maneras sigo opinando que hay partidos esperpenticos tanto a favor como en contra que otros años no pasaba.

Yo cuando hablo de surrealismo, no suele ser porque falle mucho cara a puerta, eso es parte del fútbol, lo digo cuando mi defensa hace un movimiento extraño en un pase bombeado perfecto del rival que curiosamente se queda solo con un control perfecto para enchufarla, o cuando un bola blanca en el centro del campo se come a Pogba por abajo y por arriba y muchas cosas más.

En el torneo que estamos jugando en vestíbulos mi sensación es diferente, hay partidos que notas más a favor y otros más en contra pero no he tenido ningún partido surrealista en el que me anulen la defensa o que un equipo vaya extra dopado y el otro sean 11 conos.
Cuando decís que jugais con rivales que tienen puntuación alta y no saben hacer nada solo pegar triangulazos, y decís que no puede ser o como puede ser que tengan esa puntuación.
Sera porque defienden bien no?
En este juego el 70% es saber defender.
Ah y el efecto konami no existe en el online.
En el offline ya es harina de otro costal
cascarillas escribió:Cuando decís que jugais con rivales que tienen puntuación alta y no saben hacer nada solo pegar triangulazos, y decís que no puede ser o como puede ser que tengan esa puntuación.
Sera porque defienden bien no?
En este juego el 70% es saber defender.
Ah y el efecto konami no existe en el online.

Una cosa es saber defender y otra cosa no saber elaborar una sola jugada, jugaba con Guardiola y tenía de media 2 goles en contra, su fuerte no era precisamente la defensa. Me he encontrado gente con mucha menos valoración y con menos media de goles en contra.

En cuanto al efecto Konami, lo de siempre, ya sabemos que no te vamos a hacer cambiar de opinión ni lo pretendemos. Pero lo mismo que ves en el offline pasa en el online y si me apuras peor. También decir que lógicamente nos pasa a todos y no son excusas ni mucho menos porque además lo tienes a favor y en contra, lo que sufres en contra luego lo tienes tu a favor y casualmente el otro en contra, pero muchas veces es surrealista y ya te digo que en vestíbulos no estoy viendo esos partidos surrealistas.
@Moloncho, @YoelKraken y @franpes2016
No estoy de acuerdo que el efecto konami sea tan determinante, se que lo hay por que lo he demostrado con vídeos pero pienso que puedes superarlo, es decir el efecto konami puede quitarte el 50% de goles y en esos casos tenéis que cuidar mucho la parte defensiva ya que konami te ha aviso que favorecerá al rival, simplemente tened mas el balon en esos casos y centrarse en la defensa y aprovechar el 50% de goles que depende de vosotros jeje[/quote]

@carpinho yo no creo que sea tan determinante en el sentido de que no considero que nadie vaya a subir o bajar de division por el efecto konami pero que si en un partido puntual le da por fastidiarte lo tienes muy complicado.para prueba lo mio,tenía que haber grabado el partido y haberlo subido para que vieras a que me refiero.con 2 a 1 ganando el defendí mejor imposible,con paciencia y triángulando mucho con mis centrocampistas conseguía entrar constantemente,le conseguí remontar en el 87 y ahora resulta que en el 93 le regala un penalty porque toco balón clarisimamente,le paro el penalty y da la casualidad que cruza por poco la línea de fondo y se va a corner.con el tiempo ya cumplido saca el corner,despejo el balón y casualmente le cae al rival y me engancha un gol desde fuera del área,ni portero ni el defensa tocan balón,de esos tiros en este pes entran uno de cada 100 a no ser que tengas un cr7 o un neymar de la vida(recordemos que hice 20 tiros,algunos desde dentro del área y no me entró tan fácil) coincido con los compañeros,es que es surrealista
cascarillas escribió:Ah y el efecto konami no existe en el online.

Exacto y somos muchos los que no nos creemos eso del efecto en el online, en el offline existe por la mala implementación de parte de Konami de graduar la dificultad y hace que la cpu haga cosas que son de chiste para poder ganarnos... pero es solo eso. No creo en intenciones ocultas tampoco para querer favorecer a cierta peña en el online, si fuera asi yo no estaria con los cuatrocientos y tantos puntos que tengo ya que según ese criterio cada vez que me enfrente a alguien con mayor puntuación debería favorecerme y no es asi ni de coña...

En fin... es lo de siempre... los que no creemos en eso no lo haremos nunca y los que creen a pie juntilla en eso tampoco cederán su opinión... es mejor dejar eso aparte y centrarnos en las cosas que si podemos colaborar unos con otros, estrategias, entrenadores, jugadores poco conocidos que rinden mucho, etc. hay muchas cosas de las cuales se puede hablar sin caer siempre en el mismo disco rayado... que la verdad cansa..
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Ah y el efecto konami no existe en el online.

Exacto y somos muchos los que no nos creemos eso del efecto en el online, en el offline existe por la mala implementación de parte de Konami de graduar la dificultad y hace que la cpu haga cosas que son de chiste para poder ganarnos... pero es solo eso. No creo en intenciones ocultas tampoco para querer favorecer a cierta peña en el online, si fuera asi yo no estaria con los cuatrocientos y tantos puntos que tengo ya que según ese criterio cada vez que me enfrente a alguien con mayor puntuación debería favorecerme y no es asi ni de coña...

En fin... es lo de siempre... los que no creemos en eso no lo haremos nunca y los que creen a pie juntilla en eso tampoco cederán su opinión... es mejor dejar eso aparte y centrarnos en las cosas que si podemos colaborar unos con otros, estrategias, entrenadores, jugadores poco conocidos que rinden mucho, etc. hay muchas cosas de las cuales se puede hablar sin caer siempre en el mismo disco rayado... que la verdad cansa..

Yo no hablo de que favorezca a los que tienen menor valoración, al revés este año cuando la intención del juego es que tu racha sea positiva siempre te enfrenta a jugadores con menos valoración y cuando tienes la división en la que la intención del juego es de que desciendas siempre te enfrenta con jugadores de mayor valoración.

Tampoco en mi caso me refiero a que tenga esa valoración por culpa del efecto Konami, siempre he dicho que todos lo sufrimos de la misma manera.

El porqué no lo se ni lo entiendo porque lo lógico es que fuera como decís y dejarán el online que cada uno se defendiera como pudiera pero que existen dos comportamientos diferenciados de los jugadores existen y además siempre tienen relación con quien te enfrenta el matchmaking y eso no puede ser casualidad.

No me gusta ni siquiera llamarlo efecto Konami, siempre me refiero a una diferencia de comportamientos. En fin, más de lo de siempre, lo único que me cuesta comprender ciertas cosas y las expreso.
Moloncho escribió:
Yo no hablo de que favorezca a los que tienen menor valoración, al revés este año cuando la intención del juego es que tu racha sea positiva siempre te enfrenta a jugadores con menos valoración y cuando tienes la división en la que la intención del juego es de que desciendas siempre te enfrenta con jugadores de mayor valoración.

Tampoco en mi caso me refiero a que tenga esa valoración por culpa del efecto Konami, siempre he dicho que todos lo sufrimos de la misma manera.

El porqué no lo se ni lo entiendo porque lo lógico es que fuera como decís y dejarán el online que cada uno se defendiera como pudiera pero que existen dos comportamientos diferenciados de los jugadores existen y además siempre tienen relación con quien te enfrenta el matchmaking y eso no puede ser casualidad.

No me gusta ni siquiera llamarlo efecto Konami, siempre me refiero a una diferencia de comportamientos. En fin, más de lo de siempre, lo único que me cuesta comprender ciertas cosas y las expreso.

te comprendo perfectamente, pero asi como tu dices que no lo has dicho, hay otros que si e incluso me mostraron videos en donde explicaban la teoría del terror de Konami, otros con diferentes argumentos, pero lo esencial es que llegamos siempre a lo mismo... que están los que creen en eso y no les cambiarás de opinión, y los que no creemos en algo que no tiene lógica alguna, y asi en un ciclo que pasa cada vez con más frecuencia se cae en el mismo loop y vuelta a empezar... y como te explique antes la verdad cansa... por mas que te quejes 1 vez o 10 millones de veces eso no cambiará y solo se produce un mal ambiente que dan ganas de dejar el hilo.

No es mejor aprovechar el hilo para otras cosas mas productivas? no se creo que es lo más sano, sin coartar tu libertad expresión por cierto, pero si solo te pones a contar para atrás cada vez que has posteado en el último tiempo ha sido para quejarte una y otra vez de lo mismo... la verdad no lo entiendo, por último hacerlo en los canales donde Konami pueda leerlo y ver si hace algo al respecto, pero aca? no es suficiente con unas diez veces? para que más?
Polter2k escribió:Exacto y somos muchos los que no nos creemos eso del efecto en el online, en el offline existe por la mala implementación de parte de Konami de graduar la dificultad y hace que la cpu haga cosas que son de chiste para poder ganarnos... pero es solo eso. No creo en intenciones ocultas tampoco para querer favorecer a cierta peña en el online, si fuera asi yo no estaria con los cuatrocientos y tantos puntos que tengo ya que según ese criterio cada vez que me enfrente a alguien con mayor puntuación debería favorecerme y no es asi ni de coña...

Totalmente de acuerdo, sobretodo en el segundo parrafo. Este es mi primer año en my club y llegue aqui buscando en google y aprendi bastantes cosas, como farmear gps, combos, vaciar representantes, jugadores desconocidos que rinden bien, entrenadores etc Ya entro mucho menos porque el rumbo que ha tomado este hilo no me aporta nada, para mi oir hablar del efecto Konami es como oir hablar de reptilianos, fantasmas, que Elvis vive o cualquier conspiración judeomasonica.
En este PES ya llevo mas de 1150 partidos y aun no he visto ni rastro del efecto konami. A mi me gusta y entro aqui a leer y opinar del PES y myclub. Pero para mi el efecto konami no es parte de ellos y aborrezco leer acerca de el en un hilo de PES, si el hilo se titulara "efecto konami" no podria quejarme.
Polter2k escribió:
Moloncho escribió:

te comprendo perfectamente, pero asi como tu dices que no lo has dicho, hay otros que si e incluso me mostraron videos en donde explicaban la teoría del terror de Konami, otros con diferentes argumentos, pero lo esencial es que llegamos siempre a lo mismo... que están los que creen en eso y no les cambiarás de opinión, y los que no creemos en algo que no tiene lógica alguna, y asi en un ciclo que pasa cada vez con más frecuencia se cae en el mismo loop y vuelta a empezar... y como te explique antes la verdad cansa... por mas que te quejes 1 vez o 10 millones de veces eso no cambiará y solo se produce un mal ambiente que dan ganas de dejar el hilo.

No es mejor aprovechar el hilo para otras cosas mas productivas? no se creo que es lo más sano, sin coartar tu libertad expresión por cierto, pero si solo te pones a contar para atrás cada vez que has posteado en el último tiempo ha sido para quejarte una y otra vez de lo mismo... la verdad no lo entiendo, por último hacerlo en los canales donde Konami pueda leerlo y ver si hace algo al respecto, pero aca? no es suficiente con unas diez veces? para que más?

Hombre a mi no me molesta que se diga una o 5 pero todo el rato como que no.
Pero bueno como yo no creo que nada de ese presumible efecto sea real, mas bien una serie de circunstancias , como mala conexión , un mal día , jugar con jugadores a media barra etc.
Pero bueno dejo aquí esta discusion.
Buen rollo y a disfrutar del my club que es un gran modo de juego ,y mas ahora con todos los jugadores en flechita verde
Tienes razón que por más que me queje no va a cambiar pero a alguien lo tengo que contar y estamos en un foro de myclub donde precisamente ocurren esas incongruencias, decir que sólo posteo para quejarme es que poco te has fijado en todas mis aportaciones, si solo habláramos de estrategias y de fichajes, este foro no llevaría ni la mitad de páginas que lleva, es un foro de myclub y por lo tanto se puede hablar de todo lo que pasa en myclub, lógicamente sin ofender ni por supuesto faltar al respeto.

En fin...
Moloncho escribió:Tienes razón que por más que me queje no va a cambiar pero a alguien lo tengo que contar y estamos en un foro de myclub donde precisamente ocurren esas incongruencias, decir que sólo posteo para quejarme es que poco te has fijado en todas mis aportaciones, si solo habláramos de estrategias y de fichajes, este foro no llevaría ni la mitad de páginas que lleva, es un foro de myclub y por lo tanto se puede hablar de todo lo que pasa en myclub, lógicamente sin ofender ni por supuesto faltar al respeto.

En fin...

no te lo tomes a mal ni malinterpretes lo que te digo... yo no he dicho que SOLO postees para quejarte sino que en los últimos posts es lo que más has repetido ,nadie ha desconocido varios de tus aportes al hilo, al contrario te animo a que sigas con esos aportes, solo que reflexiones tal como dice cascarillas en no insistir todo el rato con lo mismo... si quieres contarnos algo cuentanos que dt estás usando, cual te da mejores resultados, que jugador rinde más en que posición, en fin tienes tantas cosas que puedes contar... pero como veo que tampoco nos entenderemos en esto, ni en lo del efecto inexistente, pues lo dejo aca como cascarillas... por mi tema cerrado.

Mis disculpas a los demás foreros, pero asi como todos tienen derecho a decir que creen en ese efecto yo tengo el mismo derecho a decir que no creo y no hay nada más que aclarar al respecto. Para mi tema finito.
Polter2k escribió:
Moloncho escribió:Tienes razón que por más que me queje no va a cambiar pero a alguien lo tengo que contar y estamos en un foro de myclub donde precisamente ocurren esas incongruencias, decir que sólo posteo para quejarme es que poco te has fijado en todas mis aportaciones, si solo habláramos de estrategias y de fichajes, este foro no llevaría ni la mitad de páginas que lleva, es un foro de myclub y por lo tanto se puede hablar de todo lo que pasa en myclub, lógicamente sin ofender ni por supuesto faltar al respeto.

En fin...

no te lo tomes a mal ni malinterpretes lo que te digo... yo no he dicho que SOLO postees para quejarte sino que en los últimos posts es lo que más has repetido ,nadie ha desconocido varios de tus aportes al hilo, al contrario te animo a que sigas con esos aportes, solo que reflexiones tal como dice cascarillas en no insistir todo el rato con lo mismo... si quieres contarnos algo cuentanos que dt estás usando, cual te da mejores resultados, que jugador rinde más en que posición, en fin tienes tantas cosas que puedes contar... pero como veo que tampoco nos entenderemos en esto, ni en lo del efecto inexistente, pues lo dejo aca como cascarillas... por mi tema cerrado.

Mis disculpas a los demás foreros, pero asi como todos tienen derecho a decir que creen en ese efecto yo tengo el mismo derecho a decir que no creo y no hay nada más que aclarar al respecto. Para mi tema finito.

Pues eso, tema zanjado.
Yo tengo mi opinión,llamalo efecto konami,llamalo x pero creo que algo pasa(algún partido que otro,no siempre)pero como bien han dicho por arriba es mejor zanjar el tema porque ni creo que le vaya a cambiar la opinión a nadie que no piense igual ni nadie que piense lo contrario me la va a cambiar a mi.
Quería comentar una forma de farmear gps 100 por 100 legal y que creo que poquísima gente sabe.Asi vacíe completamente el representante de semifinales de champions en las 2 semanas que estuvo.
Se trata de hacer lo mismo que hace mucha gente en el desafío de novatos digamos( en el que el portero no te ataca) pero haciéndolo en el desafío máster.Ahi si que te ataca pero no te atacan hasta el minuto 65 si no metes un gol.Asi que esos 65 minutos lo puedes emplear en lo que quieras.Eso si el quinto partido hay que jugarlo por huevos porque ahí no vale este truco. 17500 gps sacas limpios seguro x hora que es lo que se tarda aproximadamente en hacer el desafío
Aquí viene explicado más detalladamente https://youtu.be/yChCw7pk1Q8

Es un rollo la primera vez que lo haces pero después es casi igual que como lo hace mucha gente y no tienes que estar muy pendiente del partido cuando le coges el truco
pues yo si creo que haya efecto konami, de hecho acabo de perder 3 partidos seguidos sin conseguir hacer dos pases seguidos. [facepalm]
a los tres rivales les he propuesto un partido amistoso al acabar cada partido y dos de ellos me han aceptado y los he barrido,he ganado con una superioridad aplastante. [toctoc]
por eso si creo que hay algo y muchas veces pienso que gano o pierdo segun le de la gana a konami [+furioso]

me refiero jugando en myclub
Yo tambien soy de la opinion que existe, pero respeto a los que no creen que exista... [oki]

Yo creo por cosas como estas [fiu] [fiu] ...
Imagen

Esto es como los "maletines" de final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que existe, pero respeto a los que no creen que exista... [oki]

Imagen

Esto es como los "maletines" de final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Salu2

yo despues de tantosssss partidos tengo clarisimo que algo hace el juego cuando le sale de la polla... rebotes de pinball, defensas que se frenan.... pases que van al lado contrario de donde apuntabas.... pero tango claro que aveces cuando creo que soy el Dios del Pes es porque pasa lo contrario y meto goles hasta con el culo , yo solo pediria que pasara lo que hacemos con los mandos ni mas ni menos, encuanto la peña de mucha valoracion.... a mi en one un tio con casi 1500 de valoracion ( yo sobre 800) pues me ha metido un par de bailes que flipas... yo lo que no entiendo son los emparejamientos... llevo unos dias que solo veo equipos de cracks a 50 de nivel todos... me tienen frito
mithrandir17 escribió:
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que existe, pero respeto a los que no creen que exista... [oki]

Imagen

Salu2

yo despues de tantosssss partidos tengo clarisimo que algo hace el juego cuando le sale de la polla... rebotes de pinball, defensas que se frenan.... pases que van al lado contrario de donde apuntabas.... pero tango claro que aveces cuando creo que soy el Dios del Pes es porque pasa lo contrario y meto goles hasta con el culo , yo solo pediria que pasara lo que hacemos con los mandos ni mas ni menos, encuanto la peña de mucha valoracion.... a mi en one un tio con casi 1500 de valoracion ( yo sobre 800) pues me ha metido un par de bailes que flipas... yo lo que no entiendo son los emparejamientos... llevo unos dias que solo veo equipos de cracks a 50 de nivel todos... me tienen frito

Si ese es el tema y la queja que yo exprese a konami, que existen dos modos, el modo paquete y el modo dios, y curiosamente el matchmaking los une, cuando tu estas en modo dios normalmente el rival esta en modo paquete y al revés.

Tb hay rachas neutras que es cuando más se disfruta del juego. Pero en los dos modos que he dicho antes hay un montón de partidos infumables tanto a favor como en contra.

Además es curioso, porque va todo unido, matchmaking, arbitraje, comportamiento, rebotes, balones divididos... Sea en contra o a favor.

Yo en el correo que le envié a konami le dije que lo único que lograban con eso es encabronar a un alto porcentaje de gente y que lo lógico es que dejaran que cada uno se defendiera como pudiera, no creo que hubiera nadie que lo ganara todo ni nadie que lo perdiera todo e incluso en mi opinión habría menos laggeos porque los justicieros no se tomarían la justicia por su mano (ojo no todos, tramposos siempre van a haber)
Y errre que erre , aquí cada uno ve lo que quiere ver, sobre todo cuando la racha es negativa.
Como el compañero que tras perder le pide amistoso al rival, seguro que si hubiera ganado no se lo pediría.
Pues nada konami nos trolea , sabe de la racha de cada uno y actúa en consecuencia
También hay efecto Konami cuando ganais 3 seguidos........

Hay q saber perder al igual q.ganar

Imagen

Salu2

Date cuenta de que el jugador no ha golpeado el balon, en el tiempo que tarda en golpear, el defensa sale y el delantero se adelanta estando en fuera de juego.
A parte de esto, yo creo mas en la mala conexion que en el efecto K.
cascarillas escribió:Y errre que erre , aquí cada uno ve lo que quiere ver, sobre todo cuando la racha es negativa.
Como el compañero que tras perder le pide amistoso al rival, seguro que si hubiera ganado no se lo pediría.
Pues nada konami nos trolea , sabe de la racha de cada uno y actúa en consecuencia

a ti no, pues disfrutalo, eres un tio con suerte ;)

eskakeis escribió:También hay efecto Konami cuando ganais 3 seguidos........

lo que hay que aprender es a leer [360º]
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:Y errre que erre , aquí cada uno ve lo que quiere ver, sobre todo cuando la racha es negativa.

Y tu no lo disfrutas?
Me imagino que si no?
Sino ya no lo estarías jugando digo yo?
Otro lagger más, el 24 del ranking:

neymarcos11

Vídeo:

https://youtu.be/rFqLVoFDVo8
En fin, que esto no es una guerra ni un pataleo ni nada por el estilo, que parece que por creer que existe el "efecto Konami" eres un "lloron que no sabe perder" [mamaaaaa] [mamaaaaa] y nada mas lejos de la realidad.

Yo personalmente no he venido a quejarme aqui jamas ni de una derrota ni de una victoria, ni jamas he hablado de valoraciones, divisiones, ect. Siempre me he centrado en intentar hablar de futbol.

Para mi el "efecto Konami" es un codigo mas de la programacion del juego y como tal lo asumo, para lo malo, pero tambien para lo bueno, porque hay veces que igual que pierdes partidos por una "increible serie de catastroficas desdichas" ganas algunos partidos que dan verguenza ajena [decaio] [decaio].

El juego como tal no es perfecto y tiene un monton de fallos importantes, pero para mi, aun asi es disfrutable, (de hecho aun sigo jugando a diario desde que salio el juego) y eso es por algo ;)

El problema no son solo los servidores, que tambien, el otro problema es la gente que juega online (pero a este y a cualquier juego deportivo online, vamos). Con unos servidores dedicados seria perfecto? no, mejoraria mucho, pero seguiria sin ser perfecto, hay demasiadas variables en la ecuacion para que salga inmaculada :cool:

En fin que lo que intento decir que esto no es una lucha entre los que creen en el efecto Konami y los que no, yo simplemente lo veo como una opinion personal y ni yo quiero ni intento, ni me quejo de tal efecto ni quiero convencer a nadie de que crea en el. Que crees que no existe? perfecto, me parece bien, es tu opinion y la respeto. [oki]

Hay gente que cree en los alienigenas, en las Meigas, en el mas alla...yo que se [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en un monton de cosas que otros no y no pasa nada, con un poquito de respeto para todos asunto solucionado [beer] [beer]

Salu2 y paz
Josh_Holloway escribió:Otro lagger más, el 24 del ranking:

neymarcos11

Vídeo:

Este ya es famoso desde tiempos inmemoriales
flopsete escribió:En fin, que esto no es una guerra ni un pataleo ni nada por el estilo, que parece que por creer que existe el "efecto Konami" eres un "lloron que no sabe perder" [mamaaaaa] [mamaaaaa] y nada mas lejos de la realidad.

Yo personalmente no he venido a quejarme aqui jamas ni de una derrota ni de una victoria, ni jamas he hablado de valoraciones, divisiones, ect. Siempre me he centrado en intentar hablar de futbol.

Para mi el "efecto Konami" es un codigo mas de la programacion del juego y como tal lo asumo, para lo malo, pero tambien para lo bueno, porque hay veces que igual que pierdes partidos por una "increible serie de catastroficas desdichas" ganas algunos partidos que dan verguenza ajena [decaio] [decaio].

El juego como tal no es perfecto y tiene un monton de fallos importantes, pero para mi, aun asi es disfrutable, (de hecho aun sigo jugando a diario desde que salio el juego) y eso es por algo ;)

El problema no son solo los servidores, que tambien, el otro problema es la gente que juega online (pero a este y a cualquier juego deportivo online, vamos). Con unos servidores dedicados seria perfecto? no, mejoraria mucho, pero seguiria sin ser perfecto, hay demasiadas variables en la ecuacion para que salga inmaculada :cool:

En fin que lo que intento decir que esto no es una lucha entre los que creen en el efecto Konami y los que no, yo simplemente lo veo como una opinion personal y ni yo quiero ni intento, ni me quejo de tal efecto ni quiero convencer a nadie de que crea en el. Que crees que no existe? perfecto, me parece bien, es tu opinion y la respeto. [oki]

Hay gente que cree en los alienigenas, en las Meigas, en el mas alla...yo que se [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en un monton de cosas que otros no y no pasa nada, con un poquito de respeto para todos asunto solucionado [beer] [beer]

Salu2 y paz

Misma opinión, aunque reconozco que yo soy un poco más pesado [carcajad]
cascarillas escribió:
mithrandir17 escribió:

Y tu no lo disfrutas?
Me imagino que si no?
Sino ya no lo estarías jugando digo yo?

en eso tienes toda la razon, soy gilipollas porque aveces entre laggers.. desconexiones y que tengo poco tiempo.. no se porque sigo jugando
cascarillas escribió:
Josh_Holloway escribió:Otro lagger más, el 24 del ranking:

neymarcos11

Vídeo:

Este ya es famoso desde tiempos inmemoriales

Correcto, este ya me ha tocado a mi bastantes veces y siempre laggea.

Hoy domingo el 50% de los partidos que iba ganando han tenido el mismo resultado: Pausa del contrario cuando el partido va avanzado, al volver de la pausa el partido va ralentizado y lo dan por suspendido.

Malditos domingueros...
Con respecto al efecto konami ya he puesto muchos vídeos en contra y a favor para comprobar su existencia, pero insisto que si te sucede no quiere decir que estes sentenciado a perder y tendrás que aprender a jugar contra el efecto a parte de con el contrario, incluso creo que una vez superado se va!!

@Neymarcos11 en algun momento insistia que no era lagger y que seamos amigos jaja, intuyo que está en este foro y ha posteado no hace mucho, pero solo son intuiciones ...

Imagen
Yo este finde he sufrido el efecto que da gusto y no es excusa de perdedor, porque las cosas que hacen los defensas sobretodo no son normales, regalando balones, no despejando pese a estar varios segundos la barra cargada y sin sintomas de lag...
@carpinho

Este es sin duda, tu delantero PERFECTO:

http://pesdb.net/pes2016/?id=9000

Jejeje.
Me molaría tenerlo a ver que tal va...
18055 respuestas