Ojo es cierto que los servidores estos días van fatal,a mi mismo me ha pasado incluso me desconectó de una partida justo antes de empezar.Partido perdido 3 a 0 y por poco bajo de división por culpa de ese partido.
Una cosa son los servidores y otra cosa son los tramposos.
Llevo muchos partidos en myclub como para saber distinguir alguien que ya bastante tiene con tener una mala conexión como para que alguien le acuse de tramposo y otros que son los tramposos de verdad que fastidian la conexión queriendo.No suelo darle al botón de pausa para nada como hacen muchos pero en el video que he subido lo hago cada vez que noto un cambio muy brusco en la conexión(repito la conexión que va mal,va mal todo el partido,no un rato bien,otro mal y así siempre hasta que se Acaba)
En el video no se notará tanto esos picos de los que hablo,pero yo que estaba jugando si que lo notaba y mucho
Con respecto a lo de crear un hilo solo para hablar de los laggers no me parece mal.Yo solo denuncio a los laggers cuando juego contra ellos,al igual que hablo de lo mal que van los servidores algunos días,de un delantero determinado o lo que sea.Aqui se debate todo,lo malo de crear un hilo exclusivamente para los laggers es allí que vas a debatir? Pondríamos los links de los videos y ya está,no le veo mucho futuro.