› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Ya esta en marcha el hilo de myClub 2017
hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online_2176282
Salu2
Own escribió:Buenas gente, vuelvo a poner la duda y sigo buscandolo por el foro sin exito, pero algo debo hacer mal...
Me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde...como iba eso de las tacticas con varios entrenadores
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?
Algo hago mal, por que me han seguido contando los contratos y no veas cuando he tenio que renovar, que dolor!
no estoy de acuerdo, yo creo que la anticipación, la posesión y/o las lesiones son el santo remedio ante las estrellas en niveles bajos, por lo menos a mi eso me funciona cuando en nivel 1 o 2 me encuentro con ronaldos, robbens o messis, ya que quitan muchas habilidades a las demás áreas del juego.david238 escribió:Algo tiene este PES que los corre caminos de turno son imparables. Cosa que no sucedía en el 2015
Tener en cuenta que esto solo tiene sentido cuando quieras usarlo en plantillas bajas, es decir por ejemplo si quieres usar a Guardiola en plantillas de nivel 1 o 2. Un handicap con esta metodología es que a la larga la afinidad con el técnico secundario y los jugadores va disminuyendo y sin embargo va aumentando con el principal a pesar que no lo uses en los partidos.rafacastellano11 escribió:En direccion del equipo, pasas a la tactica 2 y escoges el entrenador para esa tactica, luego pasas a la tactica 3 y escoges a otro entrenador para esa tactica. Solo gastaras el contrato del entrenador de la tactica 1.
phfceramic escribió:Yo, aunque juego poco en nivel 1 online, tengo a F.Pisano, lateral derecho (puede jugar en los dos laterales) con 90 de velocidad y 90 de aceleración a nivel 30.
http://www.pesmaster.com/f-pisano/pes-2016/player/9335/
Lo tengo a nivel 50 (muchas divisiones SIM) y con 94 de ritmo y aceleración, no se me marcha por velocidad ni Gervinho
Pues te sorprenderia los jugadores que hay ahora mismo de estas caracteristicas para niveles bajos.leewix escribió:Jodo... En niveles bajos salto 86 y cabeza 86???? Para un nivel 1 de equipo?? Es como los que llevan a Cristiano Ronaldo y Bale en equipo lvl 1 jejeje.
carpinho escribió:
@phfceramic pisano no esta nada mal pero el jugador de @Obelodálix apodi esta mucho mejor y encima tiene menos valoracion general y con combo, lo intentare sacar.
johnconnor29 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @david238 .
Señores, él pes 2015 le pegaba un buen repaso a este al menos en temas de injusticias y chetadas. Podías mirar al menos el mapa sin tener a todos ya encima , los raptores no se notaban tanto y había cansancio.
Ya hace tiempo que ni comentaba aunque alguna vez me pego alguna partida a ver si me vuelvo a decantar más por el amor que por el odio .
Es lo de siempre , o son laggers, o son pelotas blancas , o son segadores o lo reúnen todo, que poco original se ha vuelto el juego .
Por otra parte volviendo al tema de los velocirptores, ya no contentos con tener la potra más grande del mundo te cuesta mucho atacar a este tipo de gente .
Uno elabora la jugada, eso significa que vas moviendo a tu equipo mientras combinas avanzando progresivamente , por lo tanto descolocas a tus propios jugadores. Mientras a ti tocando te cuesta llegar , el otro todo son ventajas , como no combinan y tiran el patadon, o combinan lo mínimo, SU equipo no se descoloca lo más mínimo y a eso le sumas que tú que tocas , que prácticas FÚTBOL, los descolocas por querer jugarla. Ahí tenéis la ecuación, ojalá el 2017 parta con la base del 15
johnconnor29 escribió:@battrachian
Soy el primero que en su día sobretodo los primeros meses del juego incitaba y animaba a los demás a tener paciencia y tocar para salir de la abusiva presión por ejemplo. Pero es indefendible , básicamente por el cansancio, este juego ayuda mucho al que no se lo curra, al que se pasa el partido con el cuadrado pulsado cuando no tiene el balón, y al que cuando lo tiene quiere salir rápido a la contra fácil, por llamarlo de alguna manera porque se reduce a triangulazos por arriba o por abajo al más rápido. Para mí este año no prevalece el buen juego. Prevalecen cuadrado y círculo cuando no tienes el balón , y Triangulo + 1 seguido de R2+cuadrado cuando lo tienes.
Obviamente intento no generalizar pero es lo que hay, siguiendo ese patrón cualquiera "es bueno".
Deseo que mejoren esto en el 2017. Ya no pido bugs como lo de jugar con bolas blancas y demás, pido cambios en el terreno de juego , árbitros , cansancio, tempo del partido.
Aunque también debo decir, que este juego empezó muy bien, y es un juegazo, que como siempre los que se encargan de ensuciarlo somos los propios usuarios.
Pd: Lo de los entrenadores que quieres que te diga , si quieres línea atrasada u defensa total te toca jugar a la contra , si quieres posesion, te comes la línea adelantada. Algunos no tenemos tiempo a estar fichando y buscando cada semana entrenadores y subirles la afinidad con toda la cantidad de partidos que ello requiere, con los jugadores empanados por no tener afinidad.
Yo siempre fui de adaptarme un poco al rival, estudiar su alineación etc, en este juego eso es imposible , como mucho te queda la de combinar entrenadores que es otro coñazo por tener que meter jugadores polivalentes para cuando cambies la táctica. Tiene su gracia , pero al final ya cansa , yo ni enciendo ya la play porque jugar myclub requiere tener que pasarse horas.
Con todo este tochaco solo quiero dejar mi punto de vista y crítica constructiva para ver si mejoran esos apartados , aunque también he de admitir que parte de mis quejas vienen cuando gente que es pésima jugando y usa todos sus bugs me gana, no soy un dios pero viendo que tengo 80% de victorias pues manco tampoco soy, y estas cosas las veo desde otro prisma. Si , rabio bastante pero tampoco quería ser hipócrita
Saludos!
Obelodálix escribió:En estos momentos me siento engañado y un poco decepcionado con este juego, por haberle dedicado tanto tiempo para reunir gps con el fin de conseguir buenos jugadores y que cada cierto tiempo se comporten como bolas de platas.
Desde ayer por la noche me cuesta horrores ganar un partido, da igual los jugadores que ponga o los entrenadores que utilice, es imposible. Mi rival llega tres veces y tres goles, y si no llega, ya están mi defensas para facilitar el acceso. Yo tiro entre los tres palos 15 veces y con suerte un par de goles.
No se si sera efecto Konami o problema de servidores, lo que si se es que es un engaña bobos.
Supongo que cuando se me pase el calentón, veré todo de otra manera, pero ahora mismo me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme del PES hasta la demo del 2017.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:En estos momentos me siento engañado y un poco decepcionado con este juego, por haberle dedicado tanto tiempo para reunir gps con el fin de conseguir buenos jugadores y que cada cierto tiempo se comporten como bolas de platas.
Desde ayer por la noche me cuesta horrores ganar un partido, da igual los jugadores que ponga o los entrenadores que utilice, es imposible. Mi rival llega tres veces y tres goles, y si no llega, ya están mi defensas para facilitar el acceso. Yo tiro entre los tres palos 15 veces y con suerte un par de goles.
No se si sera efecto Konami o problema de servidores, lo que si se es que es un engaña bobos.
Supongo que cuando se me pase el calentón, veré todo de otra manera, pero ahora mismo me dan ganas de desinstalar el juego y olvidarme del PES hasta la demo del 2017.
SaluDOS.
antonettiii escribió:Pues para mi desde que quitaron las flechas ahora si que es el juego super real no antes que ibais dopados con todos las fechas rojas ahora no todos verdes y en condiciones iguales.
Juego en nivel 3 con
BRAVO
CARVAJAL LUISAO MANGALA WILLIAMS
FERNANDINHO POGBA MAUITIDI
MENEZ MANDZUKIC GERVINHO
E MyClub divisiones e llegado desde la división 5 Hasta la 3 subía bajaba ... ahora me mantengo en primera ganandolo todo.
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?cascarillas escribió:antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
Perdona , todos no en principio tu si.
Mira este es mi equipo en nivel 3, solo juego en ese nivel
Neto 83
Abate 81 diakate 82 kouyate 80 criscito 82
Biglia 83 Fernando 84
Willian 86 quintero 81 walcot 84
Valencia 83
Cambios: D.costa(bayer) 88 Muriel 82 parejo 83 Casemiro 82.
Así que no todos jugamos como tu.
Es mas gente como tu es la que se carga el sistema de niveles
carpinho escribió:Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?cascarillas escribió:antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
Neto 83
Biglia 83 Fernando 84
Valencia 83
NEUER
LAHM, RAMOS, T.SILVA, ALABA
Y.TOURE
POGBA, VIDAL
MESSI
RONALDO, SUAREZ
Es que a veces soltais y reclamais unas cosas que flipo a colores.
antonettiii escribió:Ahí donde voy tu equipo y el mio te diría que estarían muy nivelador pero si no tengo a Neur, T.Silva, CR7, Vidal, Bale, Suárez, Messi and company no tengo equipo para nada más que perder así que juego en un nivel equilibrado con un equipo equilibrado me encontrado gente en level 3 con CR7 Suárez y Bale arriba... perdona no me cargo el juego es una opción del el y se puede usar no es ningún bug
franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.
+Loquillo escribió:franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
Es a lo que se expone el que juega sin cambios,por lo demás si al que juega así le merece la pena es su problema,no el mio.
Y de todas formas el problema viene por parte de konami que permite esto,en ningún caso es para culpabilizar a nadie de que se esté cargando el sistema de niveles.el sistema de niveles se lo cargó konami en el momento que sacó el juego y permitía esto.
Hipocresia en estado puro se llama esto
carpinho escribió:Decir que el equipo de @antonettiii es de nivel 5 es no tener ni puta idea, entonces @cascarillas con tu criterio este equipo a continuación que nivel tendría, 10?cascarillas escribió:antonettiii escribió:Como jugáis todos cagones con bolas blanca en el banquillo y como no tengo a CR7, Ibra, Messi... no puedo jugar en nivel 5 con la misma posibilidades así que juego con mi equipo level 3 sin cambios y a los que me enfrento día a día juegan igual sin cambios y con equipos mucho mejores
Neto 83
Biglia 83 Fernando 84
Valencia 83
NEUER
LAHM, RAMOS, T.SILVA, ALABA
Y.TOURE
POGBA, VIDAL
MESSI
RONALDO, SUAREZ
Es que a veces soltais y reclamais unas cosas que flipo a colores.
franpes2016 escribió:@antonettiii muy buen equipo para nivel 3,es un equipo nivel 3 le guste o no le guste a la gente.Si no tienes a Neuer,Messi y demás es tontería jugar en nivel 5 donde prácticamente todo el mundo va con esos cracks en el equipo y eso da bastante ventaja.Respecto a lo de los cambios no toda la gente va con el equipo lleno de bolas blancas pero si la gran mayoría.Cada uno que ponga el equipo que quiera para jugar,yo no lo veo mal,al revés me divierto cuando veo a alguien como el otro día con Neymar y Cr7 en nivel 1 y después los otros 9 unos paquetes bolas blancas,porsupuesto el banquillo con bolas transparentes...ese equipo es un equipo nivel 1,que el quiere jugar así es su problema.Cogi a neymar,le di 4 veces una buena patada y lo tuvo que cambiar por un tío de 54 de valoración .Resultado 7 a 3 para mi,victoria muy cómoda porque incluso con Neymar y Cr7 en el campo no conseguia hacerme daño y yo cada vez que llegaba gol o peligro porque el resto de su equipo era patético.
franpes2016 escribió:@AdrianVill ya no laggeo,eso sí,sí veo a alguien con un crack tipo Robben,Messi,Neymar o similares intentando abusar de defensas que no llegan ni a 80 le lesiono al crack que yo creo que es lo justo.
En eso tienes toda la razón,jugar con jugadores de 90 para arriba en niveles bajos da mucha ventaja
franpes2016 escribió:@leewix que pena que no grabé el partido para subirlo y que vieran los demás si es verdad o no,la ultima vez que me enfrenté a ti llevaba 2 cambios,no los utilicé porque te iba ganando 3 a 0 y no los necesité.pero ya te digo últimamente es lo que hago,minimo llevo 2 para tener más alternativas.