› Foros › PlayStation 4 › Online
Azofaifa escribió:hoy hay mantenimiento
que creéis que agregaran o que torneos y repres pueden poner?????
alguna idea ???????
franpes2016 escribió:-
Moloncho escribió:@johnconnor29
Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.
Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.
johnconnor29 escribió:Moloncho escribió:@johnconnor29
Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.
Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.
Exacto tío.
Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .
Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean
johnconnor29 escribió:Moloncho escribió:@johnconnor29
Exacto tío.
Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .
Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean
Moloncho escribió:johnconnor29 escribió:Moloncho escribió:@johnconnor29
Exacto tío.
Has probado a Ranieri??, combina todo lo que tu quieres, posesión y defensa. Yo desde que lo probé, lo tengo en las dos cuentas y estoy disfrutando del juego mucho más, siempre y cuando me deja la escoria. Cierra las dos líneas muy bien y se puede elaborar tocando y con dos puntas.
johnconnor29 escribió:@cascarillas
Pues si, por eso mismo eres "un paquete" porque este juego no te deja jugar si el contrario va con mejor equipo que tú y no suelta el dedo del cuadrado. Si , claro que se puede tocar y te puedes librar de la presión pero es muy cansino , cosa que no pasaba en el 2015, a poco que tuvieras paciencia y visión de juego daba igual que tuvieras peor equipo , a ver si es verdad y el 17 vuelve a eso porque para eso juego a pinball.
@autista faltaría más , claro que no todo es toque, a mí las contras me encantan también , y algún pelotazo de vez cuando! Pero estarás conmigo en que hay un bugazo brutal con l1 triangulo y mucha gente solo juega a eso , aburre, presión como un loco, y ale a correr Gervinho. Táctica demasiado efectiva en el juego muy irreal
carpinho escribió:Pd: Para todos aquellos que me habeis enviado mp's pidiendo mas videos de Zoet decirles que ayer dormí en casa de la novia y ella no tiene ps4, a ver si mañana
luchyxx escribió:Pues después de jugar innumerables partidos en modo divisiones y tal, me decidí echar cuenta a algunos foreros que comentaban que en el nivel 1/2/3 de myclub se podía practicar fútbol, bastante más que en divisiones, en donde el 90% van con los equipos mas tochos que hay: Madrid, Bayer, Barca, PSG, y poco más.
Me decidí a darle una oportunidad al Myclub, para de esta forma ver algo más de variedad, enfrentarme a rivales con diferentes equipos y no siempre los mismos. Lo primero que hice fue abrir una bola negra, ya que era un regalo por entrar en myclub y tal, pues bien, me sale Robben en primera tirada . Abrí dos más y me salieron Alcacer y Cavaye. Abrí representante de Neymar y me salió Neymar, lógicamente. Como entrenador me gusta más, de momento, la de Deschamps, estoy acostumbrado a jugar con un 4-3-3 y esta me viene más o menos a dedillo.
He jugado unos cuantos partidos usando el filtro de fortaleza de equipo (yo soy level 2), y que quereis que os diga...de momento el tempo es bastante mas lento, noto bastante menos presión y demás en comparación al modo divisiones donde todos, o la mayoría, van con los top. Me imagino que aquí pasará igual en level 4/5 de equipo.
Ya tengo entendido el tema de los que llenan de bolas blancas el banquillo para bajar nivel de equipo y jugar en niveles más bajo, pero aun así, estoy seguro en level 2/3 no puedes tener un equipo mega tocho estilo Bayer, Madrid, donde todas las líneas del campo están compuestas por jugadores de renombre.
En cuanto a los entrenadores, estilo de juegos diferentes, el azar de que te toque un jugador y no seas tú el que puje por uno en concreto, me parece un acierto. Si hubiera un "comercio" como lo hay en UT este modo perdería parte de la "magia", el poder ir probando deferentes jugadores, diferentes tipos de juego, condicionarte a uno mejor que a otro.. me parece muy profundo y lleno de posibilidades. De la otra forma, creo, que la mayoría llevaría un equipo "clon", bastante parecido. Me parece un acierto, el cual no deberían de tocar.
Los partidos que llevo jugados hasta ahora han sido con resultados cortos, con una velocidad totalmente diferente a la que te encuentras en divisiones con equipos tochos (aquí será lo mismo en niveles altos...), pero de momento estoy contento con lo que he probado, mucha variedad, mejor tempo, mucha profundidad y mas tranquilidad para armar jugadas dentro de lo que cabe.
Saludos y perdón por el tocho.
cascarillas escribió:
Eres un saco de problemas macho.
Y además ahora metiendo a terceras personas en una disputa que tienes con un compañero del foro.
Yo por mi parte como sigas enmierdando el hilo de esta manera ,pondré en conocimiento del moderador tu forma de actuar.
Así que por favor para ya de una puta vez
luchyxx escribió:@cascarillas
Me acaba de tocar Umtiti.
Gracias compañero.
Pues si que os habia leido mas de una vez mencionar lo que antes dije, aunque era muy reacio a este tipo de modos, pero oye, en niveles bajos y medios mejora bastante a lo que estaba acostumbrado anteriormente.
Otra cosa que me gusta es que los jugadores se cansen a través de los partidos, el espíritu de equipo, son cosas que influyen directamente a la jugabilidad, y eso en divisiones online, fuera de este modo, no las hay. Hace que cada partido sea diferente en cuanto al estado general o individual del equipo. La diversidad de equipos a los que me he enfrentado hasta ahora es bastante amplia, para sorpresa mía.
Echaré un vistazo a la primera página y me leeré el currazo de @flopsete, porque la verdad es que ando mas perdido que el barco del arroz.
Gracias por el recibimiento. Un saludo.
franpes2016 escribió:-
johnconnor29 escribió:@cascarillas
Aún recuerdo cuando comenzamos el hilo los primeros meses y como esto era un foto "sano".
Muchos han caído ya y han desistido de seguir el hilo , gracias a ti @flosete y cía por seguir dándole cordura al hilo.
Lamentablemente esto ha decaído mucho, y el online del juego se ha vuelto de lo más infumable , yo no sé porque franpes y compañía no están baneados aún por aquí, cada día acusaciones y demás y aún pide el perdón popular alardeando de que ya no laggea, un lagger confeso y retratado que cada día nos recuerda que se ha vuelto un buen samaritano.
Sois la puta lacra y la escoria de este juego, tanto @franpes como cualquier otro que haya laggeado y tratamiento casi por igual a todos los que os habéis cargado los niveles con bolas blancas en el banquillo y a los cerdos del autocancel. Los que usáis los bugs del juego en simulaciones y demás me la bufa bastante ya que a no me jodeis una partida online, respeto a quien se quiera tirar horas dejando que juegue la máquina aunque yo estoy aquí porque me gusta jugar vs quiensea, mientras no me jodais la diversión en directo.
Las ganas me pueden y sigo jugando de vez en cuando aunque pocos días acabo contento, ya ni al nivel 3 se puede jugar ya que todos van con equipos de nivel 5 camuflados jugando al pelotazo , diversión 0.
Gracias amigos , gracias por hacer de un juegazo un online nauseabundo y una tomadura de pelo en cuanto a niveles, pero claro , seguiréis diciendo que konami lo permite , y como en l 2017 no lo cambiaran.el juego volverá a tener 3 meses de vida online hasta que lo volváis a intoxicar .
En fin, gracias los que realmente disfrutan y hacer disfrutar y esperemos que se pegue más el buen ejemplo que dais y no como sucede ahora que el 80% de usuarios copia e intoxica de mal ejemplo
11-L escribió:Me parece que se tenia que haber quedado en privado. Ahora otras tantas paginas con tu me has dicho esto y yo lo otro....
Azofaifa escribió:¿este foro no tiene la opcion de bloquear y no ver los mensajes de ciertos usuarios? para bloquear a gente que ya me tiene cansado????
Moloncho escribió:He jugado un partido en nivel 1 contra un tío que llevaba a Neymar y Luis Suárez arriba. Manda huevos. Es que mira que la gente descompensa los niveles.
tio estas cosas ya no te deben sorprender, tu juegas muy bien y ya debería darte igual estos que juegan con super cracks, por que tu estilo de juego ya va mas alla de los jugadores que tengan en un nivel respectivoMoloncho escribió:He jugado un partido en nivel 1 contra un tío que llevaba a Neymar y Luis Suárez arriba. Manda huevos. Es que mira que la gente descompensa los niveles.