Personalmente el R1 + R2 lo suelo usar mas para anular los fuera de juego. Decir que en condiciones normales no suelo hacer el famoso super cancelling para cancelar las faltas sobre todo cuando mi objetivo es lesionar al crack de turno, ya que si cancelas la falta también cancelas que lo envíen a la enfermería.
. Ojo que no soy de hacer faltas indiscriminadamente y lesionar a todo lo que se mueva, suelo hacerlo normalmente a un jugador, imaginaros que a pesar de ello suelo ser el que menos faltas hago en un partido y quizás el que mas lesionados suele tener, pero como juego con cambios no me afecta tanto. (He llegado a felicitar con fairplay a un tio que me lesiono a 3 luego de hacer los 3 cambios y me gano).De todas formas como creéis que solucionará esto konami (espero que lo haga).
1.- Que arregle la IA del juego para que determine cuando exactamente debería darse la ley de la ventaja?, por ejemplo una falta antes de los 3/4 de cancha debería ser pitada sin ley de la ventaja. Y en 1/4 quizás no debería pitarse pero que el arbitro no se olvide de la amarilla incluso después del gol (esto suele pasar).
2.- Que los jugadores no se lesionen tan fácilmente, esto me parece super irreal ya que en la vida real a menos que sea una entrada super criminal un jugador no se suele lesionar, en cambio en el juego con dos entradas normalitas por atrás ya está en la enfermería. Por ejemplo a Messi me lo paran lesionando a pesar que tiene resistencia a lesiones = 3 (lo máximo) y a Cristiano es el jugador que mas he lesionado en el PES y tiene 2 y esto no se ve reflejado en el juego.
3.- Sacar roja directa a todas las entradas por detrás y que conlleven a que el jugador salga del campo para recuperarse, independientemente que se lesione o no.
Confieso que con este sistema actual del juego también se me hace muy fácil dejar al rival con menos jugadores para que los expulsen buscando faltas y yo haciendo el super cancell a mis jugadores para que no vayan a por el balon cuando uno está tirado en el suelo.
Por otro lado Zoet no solo hace goles si no también señores paradones que salvan una partida entera.
Zoet balon y bota de orohttps://www.youtube.com/watch?v=nrJE1SFm1eY