› Foros › PlayStation 4 › Online
muy buen gol, solo una pregunta, por que le dabas al start, por que había lag por que no te dejo ver la repetición? JajaJorditfsi escribió:Atencion a este gol del señor morata https://youtu.be/jq0LcXKpCW8
leewix escribió:La verdad es que yo que no soy mucho de creer en el famoso "efecto konami" ya empiezo a dudar...
Había subido hasta 855 puntos (mi récord) y de repente empiezo a perder partidos sin ton ni son, mis jugadores no meten una y los de los rivales se llevan absolutamente todos los balones de rebotes extraños.
He bajado hasta 800 puntos y jugando contra rivales con peor puntuación que yo, eso sí, varios de estos rivales en cuanto se han puesto por delante han empezado a tocarla atrás con sus defensas y portero, algo que me saca de quicio y no puedo entender como la gente se puede divertir así.
¿Así se divierten?? Es imposible que te puedas divertir tocándola atrás con tus defensas, ¿Para eso juegan y se compran un juego de fútbol?? No lo puedo comprender, es que son ya bastantes los que me hacen esto y no hay manera de robar la bola por mucho marcaje individual que ponga.
leewix escribió:La verdad es que yo que no soy mucho de creer en el famoso "efecto konami" ya empiezo a dudar...
Había subido hasta 855 puntos (mi récord) y de repente empiezo a perder partidos sin ton ni son, mis jugadores no meten una y los de los rivales se llevan absolutamente todos los balones de rebotes extraños.
He bajado hasta 800 puntos y jugando contra rivales con peor puntuación que yo, eso sí, varios de estos rivales en cuanto se han puesto por delante han empezado a tocarla atrás con sus defensas y portero, algo que me saca de quicio y no puedo entender como la gente se puede divertir así.
¿Así se divierten?? Es imposible que te puedas divertir tocándola atrás con tus defensas, ¿Para eso juegan y se compran un juego de fútbol?? No lo puedo comprender, es que son ya bastantes los que me hacen esto y no hay manera de robar la bola por mucho marcaje individual que ponga.
leewix escribió:Stuani también está bien si, aunque es un mero cabeceador, es lento con el balón en los pies.
Si antes he puesto los delanteros centros que tengo y más me gustan (para nivel 1 o 2) ahora voy a poner los 3 delanteros que MÁS ME GUSTARÍA TENER:
1.- Jerome, lo acaba de poner @carpinho me parece posiblemente el delantero centro más completo en relación a su valoración general en el nivel 50 (78), lo tiene todo: velocidad, aceleración, potencia de disparo, salto, cabeza...
http://pesdb.net/pes2016/?id=36896
2.- Thievy: rapidísimo y con disparo potentisimo y mucho salto, valoración general en el nivel 50 de 77:
http://pesdb.net/pes2016/?id=45283
3.- L. Traore: Mi joya más deseada, el jugador más alto del juego con 2,03, con habilidad especial As en la manga y cabeceador, tiene que ser fulminante saliendo en la segunda parte a rematarlo todo de cabeza:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
Me encantaría tener a cualquiera de esos tres.
autista escribió:@leewix si tiene un 25% de combo se supone q hay 4 jugadores con ese combo. Mira cuales son tambien y quedatelos si te salen. Asi aumentaras probabilidades de q te salga
autista escribió:pues en pesdb en filtros de scouts seleccionas esos 3 y pones el %
Para l traeré salen
http://pesdb.net/pes2016/?scout=14,36,5 ... percent=25
Mira pues s.gio tiene el mismo combo
autista escribió:pues en pesdb en filtros de scouts seleccionas esos 3 y pones el %
Para l traeré salen
http://pesdb.net/pes2016/?scout=14,36,5 ... percent=25
Mira pues s.gio tiene el mismo combo
polloconpatatas escribió:Buenos días
Llevo poco tiempo con el myclub y es la primera vez que posteo aqui.
Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.
¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.
Gracias a todos.
Moloncho escribió:polloconpatatas escribió:Buenos días
Estoy en DIV 6, y hasta aquí me divertía jugando al toque por que es como me gusta hacerlo, pero a partir de DIV 6 esto es infumable, me meten palizas los rivales, todo dios juega al triangulazo desde la linea del mediocampo al delantero que siempre se queda solo para rematar delante del portero, uno tras otro, siempre igual, llevo 6 partidos en DIV6 y todos iguales, los rivales no dan ni dos pasos, triangulazo y a correr, absolutamente nefasto, no me esperaba esto de este juego, tenia pintaza, vengo del FIFA y le estaba dando un voto de confianza al PES para probarlo, y tras dos semanas me doy cuenta de que es la misma basura chetada, solo pase largo y a correr viendo como no puedes hacer absolutamente nada, ya que de 20 intentos que hacen siempre se le cuela alguno a la defensa y te la clavan.
¿Esto es lo habitual y normal? ¿Jugar así a lo asqueroso? ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Consejos porfavor.
Gracias a todos.
Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.
Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.
Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.
Por lo que parece Pes 2017 va a ser diferente. Esperemos.
polloconpatatas escribió:Moloncho escribió:polloconpatatas escribió:Buenos días
Gracias a todos.
Este año por desgracia es así. Hasta yo tuve un tiempo que me equivoqué y fui a lo fácil. Por suerte volví a jugar al fútbol y ahora gane o pierda disfruto como un enano, sobre todo desde que compre a Ranieri y exploto mi estilo de juego al máximo.
Consejo, Entrenador que no tenga la línea defensiva adelantada y además coge el defensa y tíralo para atrás para evitar que el delantero se quede solo.
Además en niveles bajos es más fácil intentar jugar al fútbol, hazte un buen equipo para niveles 1 y 2. Este año niveles altos son infumables.
Que entrenador y tactica me recomendais para jugar al toque?
Ahora mismo voy con una 433 con 3 MC, adelantando un poco al del medio, y hasta 6ta division iba bien para jugar a mover la bola con pases, pero ahora es infumable, no llego casi a porteria y me cogen a la contra siempre.
Moloncho escribió:polloconpatatas escribió:Buenos días
Gracias a todos.
johnconnor29 escribió:Moloncho escribió:polloconpatatas escribió:Buenos días
Gracias a todos.
Como te dice el compañero @Moloncho. Así tal cual , ni en nivel3 se juega decente ya . Acostúmbrate también a ir a jugar un partido de niveles bajos con tu equipito creado y encontrarte que los rivales tiene un 11 de uno o dos niveles más jugando sin cambio alguno. Dale una oportunidad, el juego es muy bueno q falta de pulir algún fallo como la excesiva presión sin repercutir mucho en el cansancio y tal , los que se lo han cargado son la gentuza online que todo les vale con tal de ganar .
Yo ahora mismo estoy jugando en nivel 2 con el cholo simeone, lo estoy ganando casi todo , pocos triangulazos me meten, aparte uno está ya escarmentado y a la que la tiene el rival elijo defensa y lo llevo para atrás. Por desgracia me estoy encontrando mucho lagger, todo dios sin cambios con jugadores tipo cr7 + otro crack del estilo en nivel 2... Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
En fin , quizás mejor esperarse al 17 pero échate unos vicios a este que vale la pena, y si no quieres desesperar no subas de nivel 3, hasta en el nivel 3 la gente te va con MSNs arriba y similares, un despropósito .
Saludos
Moloncho escribió:@polloconpatatas Yo prefiero jugar con un 442 y defensa atrasada, así es como mejor controlo la defensa con sus dos líneas bien juntitas. En cuanto a lo de las rachas tu mismo lo dices, absolutamente incomprensible. Más controlable en niveles 1 y 2.
luchyxx escribió:Yo suelo jugar, de momento, en nivel 2. Y la verdad que estoy disfrutando bastante aún cuando el rival tiene todo el banquillo lleno de bolas blancas. Para mi punto de vista no está tan chetado este nivel.
No me importaria probar el nivel 3 (el 4 y el 5 me niego a probarlos porque se lo que me voy a encontrar, por lo menos de momento).
Aconsejais jugar nivel 3 como último nivel donde "normalmente" se puede jugar sin demasiados chetamientos?.
El nivel 4 y el 5 doy por hecho de ser lo que es.
Gracias y un saludo.
johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
Saludos
polloconpatatas escribió:Moloncho escribió:@polloconpatatas Yo prefiero jugar con un 442 y defensa atrasada, así es como mejor controlo la defensa con sus dos líneas bien juntitas. En cuanto a lo de las rachas tu mismo lo dices, absolutamente incomprensible. Más controlable en niveles 1 y 2.
Que entrenador recomiendas, de los baratos, por ahora no me han salido simeone ni ningun otro de los buenos para poder fichar.
Cuando alguien suelta el mando yo aprovecho en subir el nivel a algún jugador, por ejemplo y en el peor de los casos si quisiera subir el nivel a mi portero, lo cambio a delantero y hago 10 goles o los que pueda con el, y luego con tantos goles te pueden llegar a subir 2000 puntos, es un poco aburrido pero bueno tambien puedes dejar de jugar y hacer otra cosa.johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
Saludos
La verdad que Stuani sorprende mucho por que a pesar de que sea lento tiene un posicionamiento en el campo y cubre muy bien el balón sacándose muchas veces una carta bajo la manga a pesar que no sea una de sus características principales o si?.franpes2016 escribió:https://youtu.be/b2HHzQA6avA
@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.
Y al amigo que dice que no interesa ganar a los Cristianos en nivel 1 decirle que la cuestión también es divertirse ganando no? yo no suelo divertirme mucho perdiendo, por que crees que hay tantos looser frustrados quejándose de lo mismo, aún sabiendo que konami ya no hará nada al respecto? insisto adaptarse o pasaros al FIFA que apropósito menudo trailer que hizo el otro día con Lionel Messi, ojala algún dia pudieran poner esa perspectiva en el juego en primera persona con esa calidad, sería la reostia!!cascarillas escribió:Al amigo que dice que si se le gana a gente que llevan a cristiano y demás en nivel 1.
Claro que se les gana pero ese no es el tema , sigues sin enterarte de la misa la media pero claro al que solo ve ganar o perder en este modo de juego pues de ahí no se le puede sacar
carpinho escribió:Cuando alguien suelta el mando yo aprovecho en subir el nivel a algún jugador, por ejemplo y en el peor de los casos si quisiera subir el nivel a mi portero, lo cambio a delantero y hago 10 goles o los que pueda con el, y luego con tantos goles te pueden llegar a subir 2000 puntos, es un poco aburrido pero bueno tambien puedes dejar de jugar y hacer otra cosa.johnconnor29 escribió:Y sobretodo mucho suelta mandos cuando ve que pierden de goleada y no consiguen atacarme. Ahora mismo escribo mientras dejo pasar el tiempo por otro imbecil que ha soltado el mando imagínate...
SaludosLa verdad que Stuani sorprende mucho por que a pesar de que sea lento tiene un posicionamiento en el campo y cubre muy bien el balón sacándose muchas veces una carta bajo la manga a pesar que no sea una de sus características principales o si?.franpes2016 escribió:https://youtu.be/b2HHzQA6avA
@carpinho,me ha recordado este gol a uno que vi en tu canal en el que pone en el titulo Stuani hace de Messi o algo asi,salvando las distancias,el tuyo es mejor porque se va desde el medio campo.Ahora te entiendo cuando decías que miedo te daba Stuani en nivel 40,no deja de sorprenderme este pedazo de jugador,famoso por sus goles de cabeza pero que también tiene un gran disparo.Para muestra este gol con sombrerito incluido y pegada fuerte pegada al palo que le complicaría la vida a cualquier portero.Y al amigo que dice que no interesa ganar a los Cristianos en nivel 1 decirle que la cuestión también es divertirse ganando no? yo no suelo divertirme mucho perdiendo, por que crees que hay tantos looser frustrados quejándose de lo mismo, aún sabiendo que konami ya no hará nada al respecto? insisto adaptarse o pasaros al FIFA que apropósito menudo trailer que hizo el otro día con Lionel Messi, ojala algún dia pudieran poner esa perspectiva en el juego en primera persona con esa calidad, sería la reostia!!cascarillas escribió:Al amigo que dice que si se le gana a gente que llevan a cristiano y demás en nivel 1.
Claro que se les gana pero ese no es el tema , sigues sin enterarte de la misa la media pero claro al que solo ve ganar o perder en este modo de juego pues de ahí no se le puede sacar
https://www.youtube.com/watch?v=WRKNZJWQ9a4
Os dejo una remontada épica made in Zoetlandia
https://www.youtube.com/watch?v=aV7_Zlbs5GE