› Foros › PlayStation 4 › Online
carpinho escribió:@cascarillas no voy a entrar al trapo con tus comentarios envidiosos y frustrantes solo decirte que aqui todo el mundo puede poner un link a un video que se le de la gana mientras trate de myclub y el que quiere lo ve o no y sí lo reconozco estoy orgulloso de los goles de Zoet y que? sabes que implicitamente te contradices? Y por ultimo decirte que me importa ganar obviamente a quien no? y mejor si gano con tiros libres de mi portero (para que veas que solo me importa ganar) Y lo del FIFA es una sugerencia amigo, yo no mando nada a nadie!!
@johnconnor29 puedes creer que tambien lo hice en algun momento, eso de reventar a patadas a las estrellas cuando sueltan el mando pero prefiero subir los stats a mis jugadores, pero bueno no lo digas en voz alta que te hacen linchamiento publico jeje...
Buen rollito gente y disculpad que no quiero desvirtuar el hilo.
polloconpatatas escribió:Buenas
Alguien me puede pastear una lista de jugadores de poco nivel < 80 para hacer un equipo competitivo de nivel 2 como maximo? He estado leyendo partes del foro y se habla de varios, g.sio, etc etc, pero no tengo tiempo de leer 1700 paginas
Edito: bah olvidaros, 5 partidos en nivel 2 y paliza tras paliza, todo cristo con 2-3 jugadorazos, los 2 ultimos con los que jugué tenian a Bale-Neymar y Figo-CR, a los 15 minutos de partido ya palmo 3-0 por que sus jugadores atraviesan literalmente a los míos sin poder hacer nada, ni empujando que me quedo atras ni haciendo entradas que las saltan todas... Lamentable este modo de juego, me esperabanotra cosa, pero veo que peca de lo mismo que el fifa, el problema no es el juego, son los gamers, que vale todo con tal de ganar. Chaooo.
carpinho escribió:@cascarillas no voy a entrar al trapo con tus comentarios envidiosos y frustrantes solo decirte que aqui todo el mundo puede poner un link a un video que se le de la gana mientras trate de myclub y el que quiere lo ve o no y sí lo reconozco estoy orgulloso de los goles de Zoet y que? sabes que implicitamente te contradices? Y por ultimo decirte que me importa ganar obviamente a quien no? y mejor si gano con tiros libres de mi portero (para que veas que solo me importa ganar) Y lo del FIFA es una sugerencia amigo, yo no mando nada a nadie!!
@johnconnor29 puedes creer que tambien lo hice en algun momento, eso de reventar a patadas a las estrellas cuando sueltan el mando pero prefiero subir los stats a mis jugadores, pero bueno no lo digas en voz alta que te hacen linchamiento publico jeje...
Buen rollito gente y disculpad que no quiero desvirtuar el hilo.
Con este equipo...
polloconpatatas escribió:Buenas
Alguien me puede pastear una lista de jugadores de poco nivel < 80 para hacer un equipo competitivo de nivel 2 como maximo? He estado leyendo partes del foro y se habla de varios, g.sio, etc etc, pero no tengo tiempo de leer 1700 paginas
Edito: bah olvidaros, 5 partidos en nivel 2 y paliza tras paliza, todo cristo con 2-3 jugadorazos, los 2 ultimos con los que jugué tenian a Bale-Neymar y Figo-CR, a los 15 minutos de partido ya palmo 3-0 por que sus jugadores atraviesan literalmente a los míos sin poder hacer nada, ni empujando que me quedo atras ni haciendo entradas que las saltan todas... Lamentable este modo de juego, me esperabanotra cosa, pero veo que peca de lo mismo que el fifa, el problema no es el juego, son los gamers, que vale todo con tal de ganar. Chaooo.
flopsete escribió:Vamos que vengo a cotillearrrrrrrrrrrrrrr mis venturas y desventuras
Esto no es normal...
Ademas continua la racha con ....
Con este equipo...
Y por fin la recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
https://www.youtube.com/watch?v=U6h30u6042o
Salu2 y PAZ
polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
Eso depende tambien de que si jugais con cambios, a pesar que algunos digan que hay jugadores que nunca se cansan yo si lo noto mucho cuando mi oponente no tiene cambios y yo hago 3 cambios de ataque donde definitivamente se han dado casos de remontada.rafacastellano11 escribió:Tranquilo, yo anoche iba ganando 4-0 en el minuto 75 y me han empatado a 4polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
Interesante adjetivo para los que creen que konami los perjudica constantemente11-L escribió:Algún conspiranoico podría pensar que es el famoso efecto Konami
Own escribió:Alguien sabe por que extraña razon, sin desconexiones ni nada por mi parte (si algunas de gente de mas nivel, que no logran terminar partido por ir perdiendo y de repente ...bye), me baja la AAA y cuando le da la gana se sube al cabo de muchos partidos...
carpinho escribió:No lo tengo sin pilas, lo he apagado
Por otro lado alguien tiene a Giroud, que tal juega, tiene pinta que es un cabeceador infalible? lo quiero para reemplazar a Llorente cuando este cansado en level 5.
Bueno para aumentar un poquito el ego os pongo un golito de Zoet de ayer!
https://m.youtube.com/watch?v=XbZ5aPlQc08
carpinho escribió:Eso depende tambien de que si jugais con cambios, a pesar que algunos digan que hay jugadores que nunca se cansan yo si lo noto mucho cuando mi oponente no tiene cambios y yo hago 3 cambios de ataque donde definitivamente se han dado casos de remontada.rafacastellano11 escribió:Tranquilo, yo anoche iba ganando 4-0 en el minuto 75 y me han empatado a 4polloconpatatas escribió:Es un poco cansino que te remonten en los ultimos 2 minutos un partido que tienes ganado desde el minuto 5, parece que el juego empuja al rival a marcar si o si y remontarte.
nickplatino escribió:¿Mañana hay nuevo repre?
polloconpatatas escribió:Joder, hay partidos que parecen paraliticos mis jugadores, full stamina y espiritu y no hay manera de que den un pase bien o controlen la bola, parece que tropiezan con ella y la dejan atras.
cascarillas escribió:polloconpatatas escribió:Joder, hay partidos que parecen paraliticos mis jugadores, full stamina y espiritu y no hay manera de que den un pase bien o controlen la bola, parece que tropiezan con ella y la dejan atras.
Algunos te diran que es el efecto konami y otros que es por problemas de conexion
luchyxx escribió:Acabo se jugar contra un tipo, un tal Amrabel o algo asi. Va segundo en la lista de ranking general y posee 2.300 pts.
La conexión iba bastante regular durante todo el partido. Hemos quedado 1-1. El nota solo sabia hacer una cosa, solo sabia mandar balonazos por arriba o por abajo, sobre todo por abajo. Es increible que un tipo con esa puntuación solo separa hacer eso, pero nada más, nada más.
En realidad, estos "seres" me dan pena, porque pienso que lo que les obsesiona, que es la puntuación (como si fueran a pagarle la cantidad de puntos en euros los de Konami...) le hace no poder divertirse, no creo que un tío se lo pueda pasar bien así, lo siento, no me lo creo. Me dan pena.
No he gozado yo "nada" haciéndole triangulaciones con Pirlo, Ramsey y Cazorla en el centro de la cancha, tocándola para acá, para allá, mareandolo un huevo. Que gozada.
Saludos.
UEFA EURO 2016 ESTRELLAS semana final!
La batalla de orgullo entre los equipos nacionales se está calentando en la UEFA EURO 2016, ya que ahora entramos en la etapa semifinal!
Un agente especial está disponible para Portugal, Gales, Alemania y Francia, que avanzaron a partir de los cuartos de final!
Vamos a disfrutar de los momentos finales de esta fiesta del fútbol europeo!
·Agente especial
· Lista del Administrador de hasta
· VS COM Copa Challenge
■ Período
07/07/2016 08:00 (UTC) - 14/7/2016 04:00 (GMT)
* Este período es posiblemente afectado a cambios por el mantenimiento.
■ Agente Especial: Eurocopa 2016 ESTRELLAS semana final
Los jugadores que tienen una calificación de 75 o más y que pertenecen a los equipos nacionales que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016 (jugadores en el MyClub) estarán en la lista.
Además, un agente especial está subiendo, que sólo puede utilizarse una vez, lo que le garantiza un jugador que tiene una calificación de 80 o más.
* Los jugadores disponibles se basan en DP4.0.
* Menú MyClub [contrato] - [agente especial], pulse el botón [lista de blancos] en la lista de agente especial para confirmar la lista de jugadores disponibles en cada agente.
■ lista del Administrador de hasta
Los 4 grandes pesebres que entrenan las selecciones que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016 estarán en la lista!
■ VS COM Challenge Cup
Se puede obtener un agente especial de la UEFA EURO 2016 ESTRELLAS semana final como una recompensa inicial, si le ganas a cualquier equipos nacionales que avanzaron a las semifinales de la UEFA EURO 2016!
flopsete escribió:@rafacastellano11 La verdad que mucho sentido no tiene, quizas sea por limite de gastos del entrenador, si no es una tonteria no llevar banquillo en Level 5.
De lo que he probado ultimamente, recomiendo encarecidamente probar a Lacazette , a Gundogan le estoy subiendo el espiritu y tiene muy buena pinta con los pases.
Salu2
polloconpatatas escribió:Buenos días
Sabeis si en Pc se puede hacer algo para tener en segundo plano el juego sin que se desconecte del servidor? y así poder dejar los partidos en Sim o vs com en segundo plano mientras hago otras cosas, por que cada vez que hago un alt+tab para cambiar de ventana se desconecta del juego.
flopsete escribió:A ver....
Representante Semis Euro (+75 de Gales, Portugal, Alemania y Francia) 77 jugadores en total. Hay un repre de +80 de un solo uso
Torneo Online: Todo para el ganador 1 Partido = 1 Repre Euro
Torneo Offline: Eliminatoria 4 Partidos= 1 Repre Euro
Entrenadores +- los mismos que habia (podian haber cambiado la formacion al menos )
Me han dado 10k por conexion (Creo que hoy era el ultimo dia)
Salu2
Moloncho escribió:En cuanto a lo que habláis yo soy de tocar y regatear esperando a que haya huecos pero es que este año el cuadrado y la presión es desesperante, no puedes muchas veces ni proteger el balón, te la roban por detrás atropellando. Y si el rival va dopado que por mucho que presione nunca se cansan y le vuelven siempre al sitio en milésimas de segundo misteriosamente, eso ya es para morirse, por mucho que quieras no puedes casi ni trenzar una jugada, ahí no te queda otra que cerrar filas y al pelotazo, otra cosa es un suicidio.
@carpinho Giroud en el juego es más lento en carrera y de movimientos que Llorente y a mi gusto tiene peor Remate y peor definición también. Yo lo vendí y me quede con Llorente.
cascarillas escribió:Moloncho escribió:En cuanto a lo que habláis yo soy de tocar y regatear esperando a que haya huecos pero es que este año el cuadrado y la presión es desesperante, no puedes muchas veces ni proteger el balón, te la roban por detrás atropellando. Y si el rival va dopado que por mucho que presione nunca se cansan y le vuelven siempre al sitio en milésimas de segundo misteriosamente, eso ya es para morirse, por mucho que quieras no puedes casi ni trenzar una jugada, ahí no te queda otra que cerrar filas y al pelotazo, otra cosa es un suicidio.
@carpinho Giroud en el juego es más lento en carrera y de movimientos que Llorente y a mi gusto tiene peor Remate y peor definición también. Yo lo vendí y me quede con Llorente.
Eso todo que tu dices se da en nivel 4 y 5 en los otros niveles sobre todo en nivel 1 y 2 y yo creo que en el 3 también puedes sacar el balón jugado desde atrás.
Para mi de hecho tengo prohibido sacar el balón con el portero en largo, porque considero que sacar en largo la pelota es rifarla