› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Estoy valorando la posibilidad de vaciar este repre en la principal, lo haria en la secundaria, pero por huecos no puedo, me faltan 31 jugadores. Voy a ver si acabo los contratos de algunos y los vendo/hago entrenadores...
Benteke, Lukaku, Mingolet, Mirallas, Bolasie, Abate, Arbeloa, Nacho, Bartra, Nico Gaitan, Zapata, Aboubakar, Uche, Eder, Perotti, Rakitic, Sergi Roberto, D. Costa (bayern), Cazorla, Turan, Asamohah, Soriano, Elias, Rabiot, Rode, Shatov, Danilo...Considerais alguno de estos como imprescindible o invendible?
flopsete escribió:Benteke, Lukaku, Mingolet, Mirallas, Bolasie, Abate, Arbeloa, Nacho, Bartra, Nico Gaitan, Zapata, Aboubakar, Uche, Eder, Perotti, Rakitic, Sergi Roberto, D. Costa (bayern), Cazorla, Turan, Asamohah, Soriano, Elias, Rabiot, Rode, Shatov, Danilo...Considerais alguno de estos como imprescindible o invendible?
Salu2
carpinho escribió:Yo creo que en todos los niveles se puede salir con el portero pasandoselo a un jugador solo hay que saber como y cuando.
leewix escribió:carpinho escribió:Yo creo que en todos los niveles se puede salir con el portero pasandoselo a un jugador solo hay que saber como y cuando.
Siempre, siempre, siempre juego así, en prácticamente todos los juegos de fútbol que he jugado.
Y la de goles tontos que me han metido por ser fiel a esto y los que me siguen metiendo...
Own escribió:@flopsete No problem crack!
Buen apunte, por cierto ya que somos tantos en el foro cada uno de un padre y una madre (digo que igual tengo suerte , ) , conoceis algun video de algun partidillo de autentico tikitaka basado en el pes?
Me apetece ver buen futbol real simulado, mas que nada para recordar viejos conceptos, jajaja
No , en serio, me apetece ver buenos partidos de tikitaka, repito tikitaka, nada de bugs, pls...
Y una ultima cosita, como coño se borraban las plantillas que creamostengo 6 y solo quiero 3, asique no hay manera de borrarlas otras 3
cascarillas escribió:Own escribió:@flopsete No problem crack!
Buen apunte, por cierto ya que somos tantos en el foro cada uno de un padre y una madre (digo que igual tengo suerte , ) , conoceis algun video de algun partidillo de autentico tikitaka basado en el pes?
Me apetece ver buen futbol real simulado, mas que nada para recordar viejos conceptos, jajaja
No , en serio, me apetece ver buenos partidos de tikitaka, repito tikitaka, nada de bugs, pls...
Y una ultima cosita, como coño se borraban las plantillas que creamostengo 6 y solo quiero 3, asique no hay manera de borrarlas otras 3
Vas a dirección de plantilla y pulsas cuadrado te saldrán todas las plantillas que tienes , pulsa cuadrado sobre la plantilla que quieres borrar y se te abrira la opción para hacerlo
Own escribió:cascarillas escribió:Own escribió:@flopsete No problem crack!
Vas a dirección de plantilla y pulsas cuadrado te saldrán todas las plantillas que tienes , pulsa cuadrado sobre la plantilla que quieres borrar y se te abrira la opción para hacerlo
Sorry pero solo pone editar
cascarillas escribió:@own
Que raro?
A mi si me deja
Edito.
Prueba a editarle el nombre a las plantillas a ver si luego te sale la opción de borrar activada
Own escribió:cascarillas escribió:@own
Que raro?
A mi si me deja
Edito.
Prueba a editarle el nombre a las plantillas a ver si luego te sale la opción de borrar activada
Nada , sigue igual
cascarillas escribió:Own escribió:cascarillas escribió:@own
Que raro?
A mi si me deja
Edito.
Nada , sigue igual
Si que es raro si.
A mi me deja tanto en la cuenta principal como en la secundaria
sodast escribió:[quo"]cascarillas escribió:Own escribió:@flopsete No problem crack!
Lo llamo comodin porque la verdad es que meter a un tio de estos en el banquillo te da para compensar el equipo y meter un banquillo con menos cambios pero de mas calidad, eso ya a gusto del consumidor
The_Witcher escribió:Que gran jugador es BACCA, me está haciendo no extrañar a Morata en mi cuenta secundaria, ya estoy en los 930 puntos en la secundaria, la primera hace más de 1 mes que no la toco, está en los 1028 de valoración.
A los que más extraño son sin dudas Alexis Sánchez y Vidal, pero por sobre todas las cosas, extraño a mi querido e inigualable DT EL MAESTRO Hein Vanhaezebrouck, en la secundaria juego con Guardiola (el de la táctica más suicida, con línea de 3).
Bacca (jugador CASI IDENTICO A MORATA), con su AS EN LA MANGA, su velocidad (aún es más veloz que Morata por tener 2 puntos más de aceleración que es lo más importante), pierde mucho en resistencia pero como es un jugador para salir del banco a los 70 o 75 del 2do va bien de bien.
Mi otra grata sorpresa, TITULAR INDISCUTIDO es Griezmann, el tipo es un CRACK, define de lujo, una mezcla de Robben y Zlatan (por su gran poder de juego aéreo), es que cabecea todo el fenómeno, no hay tiro de esquina que no la mande a guardar.
Mi equipo en la primaria:
NEUER
S. RAMOS
BOATENG
PEPE
VIDAL (MCD)
MATUIDI (MC)
BALE (II)
ROBBEN (MP)
ALEXIS SANCHEZ (ID)
CAVANI (DC)
C. RONALDO (DC)
Mi equipo en la secundaria ROAD TO 1000 VAL. :
NEUER
LUISAO
S. RAMOS
PEPE
MATUIDI (MCD)
POGBA (MC)
MESSI (MP)
BALE (II)
ROBBEN (ID)
GRIEZMANN (SP)
IBRAHIMOVIC (DC)
Cambios clavados:
Messi sale entra CR 7 pasa Griezmann a MP o entra Cuadrado de ID y pasa Robben de MP saliendo siempre Messi que es el primero en agotarse
Bacca a los 70/75 por Zlatan o si ya salio Zlatan por CR7 entra por Griezmann.
Nainggolan por Pogba si las papas queman .
¿Qué les parece peseros?.
Nos queda poco de PES 2016, pero que manera de disfrutarlo!!
polloconpatatas escribió:Dios mio que gentuza, me meten gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido tocando en defensa y con el portero e imposible robarle el balon en todo el partido. Menudos hijos de la grandisima.
No se que es mejor, si dejar el mando, meter un alt-F4 o contratar un hacker y un maton para localizar donde está y que le den una paliza. Que opinais?
polloconpatatas escribió:Dios mio que gentuza, me meten gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido tocando en defensa y con el portero e imposible robarle el balon en todo el partido. Menudos hijos de la grandisima.
No se que es mejor, si dejar el mando, meter un alt-F4 o contratar un hacker y un maton para localizar donde está y que le den una paliza. Que opinais?
pinkyvic escribió:Una duda...hacia que no entraba a jugar y hoy me he encontrado unas renovaciones muy baratas no?? Ibra por poco mas de 2000 gps, Di Maria 1800gps...Las han bajado de precio?? Es temporal??
Y otra duda, hay campaña de 10.000 gps por conexión?? Hasta cuando?? Merci cracks!
Un saludo
Javitorres escribió:The_Witcher escribió:Que gran jugador es BACCA, me está haciendo no extrañar a Morata en mi cuenta secundaria, ya estoy en los 930 puntos en la secundaria, la primera hace más de 1 mes que no la toco, está en los 1028 de valoración.
A los que más extraño son sin dudas Alexis Sánchez y Vidal, pero por sobre todas las cosas, extraño a mi querido e inigualable DT EL MAESTRO Hein Vanhaezebrouck, en la secundaria juego con Guardiola (el de la táctica más suicida, con línea de 3).
Bacca (jugador CASI IDENTICO A MORATA), con su AS EN LA MANGA, su velocidad (aún es más veloz que Morata por tener 2 puntos más de aceleración que es lo más importante), pierde mucho en resistencia pero como es un jugador para salir del banco a los 70 o 75 del 2do va bien de bien.
Mi otra grata sorpresa, TITULAR INDISCUTIDO es Griezmann, el tipo es un CRACK, define de lujo, una mezcla de Robben y Zlatan (por su gran poder de juego aéreo), es que cabecea todo el fenómeno, no hay tiro de esquina que no la mande a guardar.
Mi equipo en la primaria:
NEUER
S. RAMOS
BOATENG
PEPE
VIDAL (MCD)
MATUIDI (MC)
BALE (II)
ROBBEN (MP)
ALEXIS SANCHEZ (ID)
CAVANI (DC)
C. RONALDO (DC)
Mi equipo en la secundaria ROAD TO 1000 VAL. :
NEUER
LUISAO
S. RAMOS
PEPE
MATUIDI (MCD)
POGBA (MC)
MESSI (MP)
BALE (II)
ROBBEN (ID)
GRIEZMANN (SP)
IBRAHIMOVIC (DC)
Cambios clavados:
Messi sale entra CR 7 pasa Griezmann a MP o entra Cuadrado de ID y pasa Robben de MP saliendo siempre Messi que es el primero en agotarse
Bacca a los 70/75 por Zlatan o si ya salio Zlatan por CR7 entra por Griezmann.
Nainggolan por Pogba si las papas queman .
¿Qué les parece peseros?.
Nos queda poco de PES 2016, pero que manera de disfrutarlo!!
Buenas
Te felicito por los jugadores que tenes,con esos si que se pueden hacer equipos "dream team".
Este año voy a extrañar tener megacracks, pero bueno esprro mas suerte en el PES 2017.
Una consulta, alguna hablaste muy bien de Manolas, a lo que coincido totalmente, un defensa de lujo.Lo vendiste?
Shooter27 escribió:Se acabaron los regalos. Ya no había nada en la bandeja esta mañana, por lo que imagino que ya cierran PES2016 por este año y el jueves ya no pondrán nada nuevo de desafíos.
No lo iba a hacer, pero ya que me he quedado sin posibilidades reales de conseguir a Vardy, voy a sacar a Reus de este repre, que me quedan 19 jugadores del representante y me quito la espinita.
flipador escribió:@Own amigo, no puedes borrar una ppantilla si es la misma que estas usando,si tengo a pep, simeone y klop, y estoy actualmente usando a pep, solo puedes borrar las planillas de klop y simeone, por ejemplo.
Own escribió:Ya si eso lo sabia, pero no se porque extraña razon no me obedece esa opcion, y nada; como dije...me toco rehacerla entera (mas que nada pa no tner tanta plantilla)
leewix escribió:Hombre, yo creo que este jueves deberían meter un representante de los dos finalistas y con eso si que dar ya por acabado el pes 2016, no? Sería lo lógico, los dos finalistas...
Por cierto ayer Griezmann tuvo dos buenos remates de cabeza en la final jeje, aún siendo pequeño.
No creo que se pueda definir una media tan facilmente ya que eso depende mucho de la posición y de intervención en el juego y sobre todo la valoración final que te pone konami al final de una partida. Lo que si se, es que cuando quiero subir la adaptabilidad a un jugador intentó hacer la máxima cantidad de goles con el, por ejemplo si quiero que un jugador aumente su puntuación mas drásticamente tiró todos los penaltis con el o en el caso que mi oponente suelte el mando pues hago todos los goles posible con el jugador que quiero adaptar mas rápidamente.Own escribió:Que media hay mas o menos de adaptabilidad y subida de stats normalmente...partidos, actuaciones,etc?
Obelodálix escribió:Own escribió:Ya si eso lo sabia, pero no se porque extraña razon no me obedece esa opcion, y nada; como dije...me toco rehacerla entera (mas que nada pa no tner tanta plantilla)
Por una casualidad, ¿no tendrás esa plantilla como "Plantilla para partido en la nube"?.
SaluDOS.
carpinho escribió:No creo que se pueda definir una media tan facilmente ya que eso depende mucho de la posición y de intervención en el juego y sobre todo la valoración final que te pone konami al final de una partida. Lo que si se, es que cuando quiero subir la adaptabilidad a un jugador intentó hacer la máxima cantidad de goles con el, por ejemplo si quiero que un jugador aumente su puntuación mas drásticamente tiró todos los penaltis con el o en el caso que mi oponente suelte el mando pues hago todos los goles posible con el jugador que quiero adaptar mas rápidamente.Own escribió:Que media hay mas o menos de adaptabilidad y subida de stats normalmente...partidos, actuaciones,etc?
leewix escribió:Estoy en SHOCK ahora mismo!
Tenía en mi plantilla desde el inicio a este jugador:
Mendoza
http://pesdb.net/pes2016/?id=61492
De los más rápidos del juego, lo tenía en el nivel 50, fue de los primeros en llegar al nivel 50, hacía bastante tiempo que no lo usaba por ir probando a más jugadores y... Me ha desaparecido!!
Era de mis jugadores preferidos!! ¿Es posible que lo hayan quitado así sin más??
No creo que lo haya echado del equipo por error, no me ha pasado nunca y me pasaría menos aún con este jugador!
¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo conserva a día de hoy??
Puuuuffff....
ruben1988 escribió:Alguno que juege en Xbox One ???
leewix escribió:Me acaba de tocar Lloris. ¿Alguien lo tiene??
http://pesdb.net/pes2016/?id=8574
Porque me he quedado flipando al ver sus estadísticas de portero! Tiene que ser brutal en nivel 50! Lo único que flojea es en despejar, pero teniendo el resto tan brutal...