MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo creo que en todos los niveles se puede salir con el portero pasandoselo a un jugador solo hay que saber como y cuando.
luchyxx está baneado por "Troll"
Que entrenador recomendais para un juego de posesión donde los jugadores estén mas pegados entre si (los que veo hasta el momento tienen la distancia entre uno y otro bastante alejada), y que también mantenga la linea mas atrasada y junta?.

Gracias y un saludo.
@carpinho A ver, Nani como ID o II, MP y SD pasa de 84 a 79, de DC a 73

@luchyxx Hay muy pocos entrenadores con la linea defensiva muy atrasada, casi todos son muy adelantados, ademas a todos no nos salen los mismos entrenadores. Lo mejor es que vayas mirando todos los dias la lista de entrenadores (que quitando los dos o tres primeros) cambia a diario, hasta que encuentres algo que te pueda encajar. Yo llevo tropecientos dias esperando a que me salga en entrenador del Gent con linea de 3 en defensa y na de na, por eso te digo que recomendarte uno no sirve si luego no te sale, es mejor que busques ;)

@Moloncho Es que como comente antes no es cuestion de niveles, es de la gente que los juega la que lo hace mejor o peor, por ejemplo ayer por la tarde, level 1 y me encuentro un tio con un portero de 88 un defensa de 91 y un delantero de ochenta y poco y a jugar al triagulazo, no hizo mas en todo el partido y lo que mas me jode es que he entrado en modo "pakete" y perdi de esa manera...Mira que me da igual perder o ganar, pero contra este tipo de gente si que me revienta perder y lo peor de todo es que siempre me van a tocar cuando voy en racha negativa }:/
En fin que le vamos a hacer.

Estoy valorando la posibilidad de vaciar este repre en la principal, lo haria en la secundaria, pero por huecos no puedo, me faltan 31 jugadores. Voy a ver si acabo los contratos de algunos y los vendo/hago entrenadores...
Benteke, Lukaku, Mingolet, Mirallas, Bolasie, Abate, Arbeloa, Nacho, Bartra, Nico Gaitan, Zapata, Aboubakar, Uche, Eder, Perotti, Rakitic, Sergi Roberto, D. Costa (bayern), Cazorla, Turan, Asamohah, Soriano, Elias, Rabiot, Rode, Shatov, Danilo...Considerais alguno de estos como imprescindible o invendible?

Salu2
flopsete escribió:Estoy valorando la posibilidad de vaciar este repre en la principal, lo haria en la secundaria, pero por huecos no puedo, me faltan 31 jugadores. Voy a ver si acabo los contratos de algunos y los vendo/hago entrenadores...
Benteke, Lukaku, Mingolet, Mirallas, Bolasie, Abate, Arbeloa, Nacho, Bartra, Nico Gaitan, Zapata, Aboubakar, Uche, Eder, Perotti, Rakitic, Sergi Roberto, D. Costa (bayern), Cazorla, Turan, Asamohah, Soriano, Elias, Rabiot, Rode, Shatov, Danilo...Considerais alguno de estos como imprescindible o invendible?

Yo para nivel 3 me quedaría con Nacho y S. Rode. D. Perotti y K. Asamoah son unos jugadores que también valoro muchísimo por su calidad y polivalencia. D. Perotti especialmente ya que en cualquiera de sus posiciones habilitadas apenas varía un punto o dos como mucho su valoración.

Yo he hecho también un miniball opening (unas 20 tiradas), y afortunadamente he tenido mucha suerte. Aparte de que ya tenía a casi todos los de mayor valoración, el 'azar según Konami' ha hecho que por fín me volviese a entrar K. Bellarabi (al que convertí en entrenador por error hace unos meses). Destacables me han salido H. Lloris, J. Moutinho, M. Schneiderlin, B. Tremoulinas y M. Sissoko. Y como con la bola negra de garantizada de más de 80 del representante anterior de cuartos de la Euro me salió ni más ni menos que A. Candreva al que llevaba persiguiendo casi todo el año, pues ahora sí que doy por cerrada la plantilla. Ahora toca adecuar, como de costumbre. [beer]

Si tan sólo hubieran arreglado lo de los niveles de equipos en myClub con eso me conformaba. Pero en fín, esperemos que en PES2017 hagan caso al feedback de los jugdores y no cometan los mismo errores.
flopsete escribió:Benteke, Lukaku, Mingolet, Mirallas, Bolasie, Abate, Arbeloa, Nacho, Bartra, Nico Gaitan, Zapata, Aboubakar, Uche, Eder, Perotti, Rakitic, Sergi Roberto, D. Costa (bayern), Cazorla, Turan, Asamohah, Soriano, Elias, Rabiot, Rode, Shatov, Danilo...Considerais alguno de estos como imprescindible o invendible?

Salu2

Yo no los tengo, pero Lukaku es un chetado cuando juego contra él y D.Costa también es muy bueno. Del resto no me quedaba nadie, Mirallas es un cojo, lo tengo en la cuenta secundaria que tengo mucho nivel bajo y ni ahí me despunta. Rabiot para nivel 2, siempre que no tengas nada de poco nivel mejor (de 75 a 78) podrías guardarlo de momento.
luchyxx está baneado por "Troll"
@flopsete

Pues me has dejado desconcertado. Pensaba que a todos nos salía los mismos entrenadores. Me gusta que todo se aleatorio y no sea una linea recta.

Gracias Flopsete. [beer]
Hola buenas a todos por si a alguien le interesa dejo link de pes 2017. http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/
Un saludo
Hace tiempo que no subo vídeos, pero por si a alguien le apetece, desafío final week + ball opening https://www.youtube.com/watch?v=GtPAJUr6JGY . Me ha tocado uno de 89 que no lo he probado antes, pero es uno de los 3 mejores en su posición del juego y varias doradas interesantes. [sonrisa]
Yo tambien os pongo mi equipo así podeis aconsejarme, de todo esto que es aceptable?:

CR, Cuadrado, Sirigu, Enzo Perez, M.Sissoko, Alderweilder, Barzagli, Kondogbia, Adrian Ramos, Beñat, Medel, Gargano, El Shaarawy, Borja Valero, Parolo, Eduardo Vargas, Kramer, Chadli, Caicedo, Kruse, Costil.

Ahora mismo juego 433 con esto

El Shaarawy-CR-Cuadrado
Kondogbia-Medel-Sissoko
LI-Barzagli-Alderweilder-LD
Sirigu
carpinho escribió:Yo creo que en todos los niveles se puede salir con el portero pasandoselo a un jugador solo hay que saber como y cuando.

Siempre, siempre, siempre juego así, en prácticamente todos los juegos de fútbol que he jugado.

Y la de goles tontos que me han metido por ser fiel a esto y los que me siguen metiendo... [facepalm]
leewix escribió:
carpinho escribió:Yo creo que en todos los niveles se puede salir con el portero pasandoselo a un jugador solo hay que saber como y cuando.

Siempre, siempre, siempre juego así, en prácticamente todos los juegos de fútbol que he jugado.

Y la de goles tontos que me han metido por ser fiel a esto y los que me siguen metiendo... [facepalm]

Yo siempre la saco desde el portero, la gracia está en conocer a tu portero, tu táctica y más o menos la del contrario . Centro con la mínima fuerza con algo de de efecto y siempre al lateral más cercano . Si me están comiendo con la presión, lo mismo pero a los interiores. Y cuando el rival ve que me sale muy efectivo , al irse a presionarles es tan simple como pase recto al medio . Mejor que estar enviando sandías
@flopsete No problem crack! [oki]

Buen apunte, por cierto ya que somos tantos en el foro cada uno de un padre y una madre (digo que igual tengo suerte , [ginyo] ) , conoceis algun video de algun partidillo de autentico tikitaka basado en el pes?
Me apetece ver buen futbol real simulado, mas que nada para recordar viejos conceptos, jajaja
No , en serio, me apetece ver buenos partidos de tikitaka, repito tikitaka, nada de bugs, pls...

Y una ultima cosita, como coño se borraban las plantillas que creamostengo 6 y solo quiero 3, asique no hay manera de borrarlas otras 3 :(
Own escribió:@flopsete No problem crack! [oki]

Buen apunte, por cierto ya que somos tantos en el foro cada uno de un padre y una madre (digo que igual tengo suerte , [ginyo] ) , conoceis algun video de algun partidillo de autentico tikitaka basado en el pes?
Me apetece ver buen futbol real simulado, mas que nada para recordar viejos conceptos, jajaja
No , en serio, me apetece ver buenos partidos de tikitaka, repito tikitaka, nada de bugs, pls...

Y una ultima cosita, como coño se borraban las plantillas que creamostengo 6 y solo quiero 3, asique no hay manera de borrarlas otras 3 :(

Vas a dirección de plantilla y pulsas cuadrado te saldrán todas las plantillas que tienes , pulsa cuadrado sobre la plantilla que quieres borrar y se te abrira la opción para hacerlo
cascarillas escribió:

Vas a dirección de plantilla y pulsas cuadrado te saldrán todas las plantillas que tienes , pulsa cuadrado sobre la plantilla que quieres borrar y se te abrira la opción para hacerlo

Sorry pero solo pone editar [facepalm] [toctoc]
Own escribió:
cascarillas escribió:

No, te tienen que salir tres opciones dentro de editar.
Modificar plantilla
Borrar
Usar en modo partido en la nube.
Pulsa en borrar y listo calixto
[scarillas"]
Own escribió:
cascarillas escribió:

No, te tienen que salir tres opciones dentro de editar.
Modificar plantilla
Borrar
Usar en modo partido en la nube.
Pulsa en borrar y listo calixto[/quote]

Si hasta ahi llego, crack!
El problema es que la opcion de borrar esta en gris (desactivada :( )
Solo me deja editar nombre :-(
@own
Que raro?
A mi si me deja
Edito.
Prueba a editarle el nombre a las plantillas a ver si luego te sale la opción de borrar activada
cascarillas escribió:@own
Que raro?
A mi si me deja
Edito.
Prueba a editarle el nombre a las plantillas a ver si luego te sale la opción de borrar activada

Nada , sigue igual [buuuaaaa]
Own escribió:
Que raro?
A mi si me deja
Edito.

Si que es raro si.
A mi me deja tanto en la cuenta principal como en la secundaria
cascarillas escribió:
Own escribió:
Que raro?
A mi si me deja
Edito.

Si que es raro si.
A mi me deja tanto en la cuenta principal como en la secundaria

Pos vaya tela que coñazo, tener que editarla por completo, pero bueno ya la tengo cawento [enfa]
Oh [tadoramo] KONAMI

Por cierto antes dije de ver tikitaka en PES, pero en su defecto alguien sabe donde encontrar los partidos de la epoca dorada de la Roja (SPAIN), ya sabeis contra Russia, Ukrania, etc...
Me apetece ver buen futbol tengo mono y mucho tiempo libre, juer...
Jajaja
Own escribió:
cascarillas escribió:

Tienes que estar en una plantilla diferente para borrarla. Si por ejemplo quieres borrar la 1, primero entra en la plantilla 2. Entonces haces lo de cuadrado sobre la plantilla 1. Espero haberme explicado.
sodast escribió:[quo"]
cascarillas escribió:

Tienes que estar en una plantilla diferente para borrarla. Si por ejemplo quieres borrar la 1, primero entra en la plantilla 2. Entonces haces lo de cuadrado sobre la plantilla 1. Espero haberme explicado.[/quote]

Thknx loko, pero ni asi me dejaba, de todos modos ya la edite completa...
Menudo coñazo :(
@YamiBoy Perotti no me gusta nada, lo he probado como EI y como II y de verdad que no me convence, ademas en esa posicion y con una valoracion parecida tengo a Gervinho que es un autentico demonio [sati] Nacho y Rode me parecen del monton, pero si que Asamoah sera de los ultimos en irse y si puedo evitar venderlo lo hare, tengo a Koman tambien en esa posicion y valoracion similar pero ahi dudo un poco.
Candreva me hubiera encantado tenerlo para mi equipo italiano :-| LLoris es un porterazo, Schederling y Sisoko muy aprovechables, Tremoulinas no me ha gustado nada de nada }:/

@Shooter27 Lukaku no me gusta nada para mi tipo de juego, prefiero delanteros mas dinamicos y D Costa (Bayern) no me ha terminado de convencer al igual que Rabiot, aunque tambien junto a Asamoah lo dejare para el final.
Buen video [oki]

@luchyxx Los entrenadores que nos salen a todos igual son los de la semana, en este caso Low, Coleman, Deschamps y el portugues, el resto de la lista es aleatorio para cada uno. Recuerda que aunque tengas entrenadores con candado (Esos candados se quitan cuando lleves determinado numero de partidos) puedes comprarlos igualmente con monedas de oro, intenta no gastarlas para abrir bolas e intenta tambien completar las 15 acciones para conseguir mas monedas

@polloconpatatas Con lo que tienes la verdad es que mas no puedes hacer, en el centro del campo Borja Valero y Beñat son superlentos. Otra alternativa es poner a Ramos de DC y CR de EI ;)

Parece que despues de la racha supernegativa he vuelto a la normalidad, con algun bache puntual, pero no tal proncunciado como la otra semana :-|
Ayer me salio en la secundaria el comodin del publico...
Imagen
Lo llamo comodin porque la verdad es que meter a un tio de estos en el banquillo te da para compensar el equipo y meter un banquillo con menos cambios pero de mas calidad, eso ya a gusto del consumidor ;)

Salu2
Que gran jugador es BACCA, me está haciendo no extrañar a Morata en mi cuenta secundaria, ya estoy en los 930 puntos en la secundaria, la primera hace más de 1 mes que no la toco, está en los 1028 de valoración.

A los que más extraño son sin dudas Alexis Sánchez y Vidal, pero por sobre todas las cosas, extraño a mi querido e inigualable DT EL MAESTRO Hein Vanhaezebrouck, en la secundaria juego con Guardiola (el de la táctica más suicida, con línea de 3).

Bacca (jugador CASI IDENTICO A MORATA), con su AS EN LA MANGA, su velocidad (aún es más veloz que Morata por tener 2 puntos más de aceleración que es lo más importante), pierde mucho en resistencia pero como es un jugador para salir del banco a los 70 o 75 del 2do va bien de bien.

Mi otra grata sorpresa, TITULAR INDISCUTIDO es Griezmann, el tipo es un CRACK, define de lujo, una mezcla de Robben y Zlatan (por su gran poder de juego aéreo), es que cabecea todo el fenómeno, no hay tiro de esquina que no la mande a guardar.

Mi equipo en la primaria:

NEUER

S. RAMOS
BOATENG
PEPE

VIDAL (MCD)
MATUIDI (MC)

BALE (II)
ROBBEN (MP)
ALEXIS SANCHEZ (ID)

CAVANI (DC)
C. RONALDO (DC)

Mi equipo en la secundaria ROAD TO 1000 VAL. XD:

NEUER

LUISAO
S. RAMOS
PEPE

MATUIDI (MCD)
POGBA (MC)

MESSI (MP)
BALE (II)
ROBBEN (ID)

GRIEZMANN (SP)
IBRAHIMOVIC (DC)

Cambios clavados:
Messi sale entra CR 7 pasa Griezmann a MP o entra Cuadrado de ID y pasa Robben de MP saliendo siempre Messi que es el primero en agotarse

Bacca a los 70/75 por Zlatan o si ya salio Zlatan por CR7 entra por Griezmann.

Nainggolan por Pogba si las papas queman XD.

¿Qué les parece peseros?.

Nos queda poco de PES 2016, pero que manera de disfrutarlo!!
El año pasado cuando dejaron de poner representantes semanales? Me temo que una vez lleguemos al 14/7 se acabó. [snif]
Dios mio que gentuza, me meten gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido tocando en defensa y con el portero e imposible robarle el balon en todo el partido. Menudos hijos de la grandisima.

No se que es mejor, si dejar el mando, meter un alt-F4 o contratar un hacker y un maton para localizar donde está y que le den una paliza. Que opinais?
The_Witcher escribió:Que gran jugador es BACCA, me está haciendo no extrañar a Morata en mi cuenta secundaria, ya estoy en los 930 puntos en la secundaria, la primera hace más de 1 mes que no la toco, está en los 1028 de valoración.

A los que más extraño son sin dudas Alexis Sánchez y Vidal, pero por sobre todas las cosas, extraño a mi querido e inigualable DT EL MAESTRO Hein Vanhaezebrouck, en la secundaria juego con Guardiola (el de la táctica más suicida, con línea de 3).

Bacca (jugador CASI IDENTICO A MORATA), con su AS EN LA MANGA, su velocidad (aún es más veloz que Morata por tener 2 puntos más de aceleración que es lo más importante), pierde mucho en resistencia pero como es un jugador para salir del banco a los 70 o 75 del 2do va bien de bien.

Mi otra grata sorpresa, TITULAR INDISCUTIDO es Griezmann, el tipo es un CRACK, define de lujo, una mezcla de Robben y Zlatan (por su gran poder de juego aéreo), es que cabecea todo el fenómeno, no hay tiro de esquina que no la mande a guardar.

NEUER

S. RAMOS
BOATENG
PEPE

VIDAL (MCD)
MATUIDI (MC)

BALE (II)
ROBBEN (MP)
ALEXIS SANCHEZ (ID)

CAVANI (DC)
C. RONALDO (DC)

NEUER

LUISAO
S. RAMOS
PEPE

MATUIDI (MCD)
POGBA (MC)

MESSI (MP)
BALE (II)
ROBBEN (ID)

GRIEZMANN (SP)
IBRAHIMOVIC (DC)

Cambios clavados:
Messi sale entra CR 7 pasa Griezmann a MP o entra Cuadrado de ID y pasa Robben de MP saliendo siempre Messi que es el primero en agotarse

Buenas
Te felicito por los jugadores que tenes,con esos si que se pueden hacer equipos "dream team".
Este año voy a extrañar tener megacracks, pero bueno esprro mas suerte en el PES 2017.
Una consulta, alguna hablaste muy bien de Manolas, a lo que coincido totalmente, un defensa de lujo.Lo vendiste?
Buenas chavales hoy que e podido jugar después de semanas y lo primero que me a tocado es un "anula partidos" español, su id: mugutu6 empezó a lagear conforme empieze a meter goles, en el 4-0 tira el partido y encima me dice que no a sido el, y que si subo el vídeo o pongo su id me denuncia, jajaja encima de tramposos van de listos
polloconpatatas escribió:Dios mio que gentuza, me meten gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido tocando en defensa y con el portero e imposible robarle el balon en todo el partido. Menudos hijos de la grandisima.

No se que es mejor, si dejar el mando, meter un alt-F4 o contratar un hacker y un maton para localizar donde está y que le den una paliza. Que opinais?

No te calientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] SI eso te pasa en la primera parte, en el descanso te metes en las tacticas de tu equipo y le pones un marcaje al hombre a todos los jugadores de equipo contrario y presionas con el cuadrado. Ademas intenta llevar un entrenador "agresivo" como segundo o tercero y con la defensa muy adelantada para ponerlo en estos casos y que empiece a apretar muy arriba ;)

@The_Witcher Y yo esperando aun por ese entrenador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Shooter27 La verdad es que acabando la Euro...poco mas queda, quizas algun super-repre con lo mejor del año, pero no se yo... :-|

@Javitorres Manolas es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto he tenido que quitar a Naingolan porque ultimamente estaba en modo pakete y he metido en su lugar a Kondogbia y madre miaaaaaaaaaaaaaaa que animallllllll, probarlo el que lo tengais [oki] [oki] [plas] [plas]

Salu2
Una duda...hacia que no entraba a jugar y hoy me he encontrado unas renovaciones muy baratas no?? Ibra por poco mas de 2000 gps, Di Maria 1800gps...Las han bajado de precio?? Es temporal??

Y otra duda, hay campaña de 10.000 gps por conexión?? Hasta cuando?? Merci cracks! [beer]

Un saludo [risita]
polloconpatatas escribió:Dios mio que gentuza, me meten gol en el minuto 10 y se pasan todo el partido tocando en defensa y con el portero e imposible robarle el balon en todo el partido. Menudos hijos de la grandisima.

Después de los laggers esto es lo más lamentable que hay.

Es lo que más odio y no me puedo explicar como alguien puede divertirse haciendo esto.

Espero que en el 2017 no sea tan difícil quitar el balón con tus delanteros a sus defensas y portero, porque no es normal que te puedan torear tan fácilmente, quiero que suba todo el equipo a presionar.

Eso sí, si a un gilipollas de estos le consigues robar el balón y hacer gol fácil es de lo más placentero también del juego [poraki]

P. D. He leído que Griezman es un excelente cabeceador?? Pero si mide 1,76 y tiene 74 en cabeza y salto :-? Lo que no entiendo es que si que tiene habilidad especial cabeceador, no entiendo nada.
pinkyvic escribió:Una duda...hacia que no entraba a jugar y hoy me he encontrado unas renovaciones muy baratas no?? Ibra por poco mas de 2000 gps, Di Maria 1800gps...Las han bajado de precio?? Es temporal??

Y otra duda, hay campaña de 10.000 gps por conexión?? Hasta cuando?? Merci cracks! [beer]

Un saludo [risita]

Me parece que lo de los 10,000GPs gratuitos se acaba hoy con el fin de la Eurocopa. pero estoy hablando de memoria. Primero empezaron dando 1,500GP, luego pasaron a 5,000GP y después a 10,000GP, regalando representantes gratuitos de tanto en tanto, como hoy.

La modificación de los costes de renovación se aplico hace semanas, y se supone que ya lo dejan fijo. Mejor, porque antes las renovaciones se iban de madre, incluso para jugadores que no eran de tanta valoración.

@flopsete Bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias, jeje. A mí particularmente D. Perotti me ha ido muy bien. Lo tengo casi desde el principio y sigue siendo uno de los jugadores a los que más acudo. Me apunto lo de Tremoulinas, pero mientras le voy a subir adecuación y cuando lo tenga a tope ya provaré para juzgar por mi mismo. Los laterales que tiene 'Pase Cruzado' intento probarlos a todos. XD

@leewix Respecto a Griezmann y su habilidad cabeceadora... Misterios insondables de PES, que hay unos cuantos.
Yo os dejo mi particular recomendación...Vietto! Rápido y habilidoso, a mi me va muy muy bien como Sd
@Own amigo, no puedes borrar una ppantilla si es la misma que estas usando,si tengo a pep, simeone y klop, y estoy actualmente usando a pep, solo puedes borrar las planillas de klop y simeone, por ejemplo.
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Que gran jugador es BACCA, me está haciendo no extrañar a Morata en mi cuenta secundaria, ya estoy en los 930 puntos en la secundaria, la primera hace más de 1 mes que no la toco, está en los 1028 de valoración.

NEUER

S. RAMOS
BOATENG
PEPE

VIDAL (MCD)
MATUIDI (MC)

BALE (II)
ROBBEN (MP)
ALEXIS SANCHEZ (ID)

CAVANI (DC)
C. RONALDO (DC)

NEUER

LUISAO
S. RAMOS
PEPE

MATUIDI (MCD)
POGBA (MC)

MESSI (MP)
BALE (II)
ROBBEN (ID)

GRIEZMANN (SP)
IBRAHIMOVIC (DC)

Cambios clavados:

Buenas
Te felicito por los jugadores que tenes,con esos si que se pueden hacer equipos "dream team".
Este año voy a extrañar tener megacracks, pero bueno esprro mas suerte en el PES 2017.
Una consulta, alguna hablaste muy bien de Manolas, a lo que coincido totalmente, un defensa de lujo.Lo vendiste?

Que tal colega?, pues no lo he vendido, es mi zaguero suplente en la principal, ha pasado al banco desde que sumé a las tropas a Boateng, alterno entre Pepe y Manolas ahora.
Se acabaron los regalos. [snif] Ya no había nada en la bandeja esta mañana, por lo que imagino que ya cierran PES2016 por este año y el jueves ya no pondrán nada nuevo de desafíos.
No lo iba a hacer, pero ya que me he quedado sin posibilidades reales de conseguir a Vardy, voy a sacar a Reus de este repre, que me quedan 19 jugadores del representante y me quito la espinita.
Shooter27 escribió:Se acabaron los regalos. [snif] Ya no había nada en la bandeja esta mañana, por lo que imagino que ya cierran PES2016 por este año y el jueves ya no pondrán nada nuevo de desafíos.
No lo iba a hacer, pero ya que me he quedado sin posibilidades reales de conseguir a Vardy, voy a sacar a Reus de este repre, que me quedan 19 jugadores del representante y me quito la espinita.

Los regalos eran por la eurocopa. Desafíos y representantes el año pasado hubieron hasta casi septiembre. Me parece recordar.
flipador escribió:@Own amigo, no puedes borrar una ppantilla si es la misma que estas usando,si tengo a pep, simeone y klop, y estoy actualmente usando a pep, solo puedes borrar las planillas de klop y simeone, por ejemplo.

Ya si eso lo sabia, pero no se porque extraña razon no me obedece esa opcion, y nada; como dije...me toco rehacerla entera (mas que nada pa no tner tanta plantilla)
Thknx
[beer]

Y bueno en orden de otras cosas; coño por fin salio M.Odeegard (aunque a buenas horas [mamaaaaa] ), al final de temporada ya, pero bueno... [toctoc]
[rtfm] [facepalm]

Que media hay mas o menos de adaptabilidad y subida de stats normalmente...partidos, actuaciones,etc?
Own escribió:Ya si eso lo sabia, pero no se porque extraña razon no me obedece esa opcion, y nada; como dije...me toco rehacerla entera (mas que nada pa no tner tanta plantilla)

Por una casualidad, ¿no tendrás esa plantilla como "Plantilla para partido en la nube"?.

SaluDOS.
Hombre, yo creo que este jueves deberían meter un representante de los dos finalistas y con eso si que dar ya por acabado el pes 2016, no? Sería lo lógico, los dos finalistas...

Por cierto ayer Griezmann tuvo dos buenos remates de cabeza en la final jeje, aún siendo pequeño.
leewix escribió:Hombre, yo creo que este jueves deberían meter un representante de los dos finalistas y con eso si que dar ya por acabado el pes 2016, no? Sería lo lógico, los dos finalistas...

Por cierto ayer Griezmann tuvo dos buenos remates de cabeza en la final jeje, aún siendo pequeño.

Para ser buen rematador de cabeza no tienes porque ser alto.
Mira santillana uno de los mejores rematadores de cabeza de todos los tiempos.
Con tener un buen tren inferior para que te de un buen salto llega.
Ah eso y saber llegar(no estar) en el momento justo al sitio donde va ir el balon
Own escribió:Que media hay mas o menos de adaptabilidad y subida de stats normalmente...partidos, actuaciones,etc?
No creo que se pueda definir una media tan facilmente ya que eso depende mucho de la posición y de intervención en el juego y sobre todo la valoración final que te pone konami al final de una partida. Lo que si se, es que cuando quiero subir la adaptabilidad a un jugador intentó hacer la máxima cantidad de goles con el, por ejemplo si quiero que un jugador aumente su puntuación mas drásticamente tiró todos los penaltis con el o en el caso que mi oponente suelte el mando pues hago todos los goles posible con el jugador que quiero adaptar mas rápidamente.
Obelodálix escribió:
Own escribió:Ya si eso lo sabia, pero no se porque extraña razon no me obedece esa opcion, y nada; como dije...me toco rehacerla entera (mas que nada pa no tner tanta plantilla)

Por una casualidad, ¿no tendrás esa plantilla como "Plantilla para partido en la nube"?.

SaluDOS.

No, que va...
Es de las de niveles o cantera como las llamo yo :)
Osea temporales jajaja

carpinho escribió:
Own escribió:Que media hay mas o menos de adaptabilidad y subida de stats normalmente...partidos, actuaciones,etc?
No creo que se pueda definir una media tan facilmente ya que eso depende mucho de la posición y de intervención en el juego y sobre todo la valoración final que te pone konami al final de una partida. Lo que si se, es que cuando quiero subir la adaptabilidad a un jugador intentó hacer la máxima cantidad de goles con el, por ejemplo si quiero que un jugador aumente su puntuación mas drásticamente tiró todos los penaltis con el o en el caso que mi oponente suelte el mando pues hago todos los goles posible con el jugador que quiero adaptar mas rápidamente.

Me lo temia [facepalm] , que estaba abocado a "K" [toctoc] [plas] [rtfm]
[oki]
Alguno que juege en Xbox One ???
Estoy en SHOCK ahora mismo! :O

Tenía en mi plantilla desde el inicio a este jugador:

Mendoza
http://pesdb.net/pes2016/?id=61492

De los más rápidos del juego, lo tenía en el nivel 50, fue de los primeros en llegar al nivel 50, hacía bastante tiempo que no lo usaba por ir probando a más jugadores y... Me ha desaparecido!! :O

Era de mis jugadores preferidos!! ¿Es posible que lo hayan quitado así sin más??

No creo que lo haya echado del equipo por error, no me ha pasado nunca y me pasaría menos aún con este jugador!
¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo conserva a día de hoy??

Puuuuffff....

Por otra parte me ha salido uno de los laterales derechos que más quería!!

Smolnikov:
http://pesdb.net/pes2016/?id=60564

Con habilidad especial pase cruzado y marcaje, buenisismo este lateral!
leewix escribió:Estoy en SHOCK ahora mismo! :O
Tenía en mi plantilla desde el inicio a este jugador:
Mendoza
http://pesdb.net/pes2016/?id=61492
De los más rápidos del juego, lo tenía en el nivel 50, fue de los primeros en llegar al nivel 50, hacía bastante tiempo que no lo usaba por ir probando a más jugadores y... Me ha desaparecido!! :O
Era de mis jugadores preferidos!! ¿Es posible que lo hayan quitado así sin más??
No creo que lo haya echado del equipo por error, no me ha pasado nunca y me pasaría menos aún con este jugador!
¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo conserva a día de hoy??
Puuuuffff....

Se te ha ido por dejarle en el banquillo, los jugadores se están empezando a volver autómatas jajaja [poraki] molaría no? que los jugadores empiecen a tomar decisiones, es decir que por ejemplo tengas a Neymar en el banquillo y luego lo quieras en los últimos 15 minutos, no desee salir!! O que a Cristiano por tenerlo tanto tiempo en la reserva y jugar con equipos de niveles 5 presente su carta de renuncia o se vaya simplemente jajaja !! de esa forma ya también tendriamos que empezar a gestionar tambien con criterio a los jugadores y sus personalidades :P
ruben1988 escribió:Alguno que juege en Xbox One ???

Yo, pero estoy por mandar el Pes a la mierda ya. Llevo una hora intentando jugar, me ha desconectado dos veces, dos partidos perdidos, descendido a segunda, contratos perdidos y me ha bajado casi 40 de valoracion
Buf, otra vez pierdo 6 partidos seguidos despues de una racha de ganar tremenda, este juego es un autentico timo, se nota a leguas que decide quien debe ganar y que esto va por rachas.

Es imposible que con el mismo equipo, jugando con 99 de espiritu y full stamina haya rachas que te llevas todo y le mete paliza tras paliza ganando todos de 5 goles, y de repente tus jugadores se vuelven torpes, se apartan del balon y les rebota todo en la canilla hasta que el rival la mete sin querer a tropezones.

3 partidos que iba ganando facil y me remontan, sin hacer cambios ni nada, todos en el ultimo minuto y sabiendo yo que me lo iban a colar si o si por que el juego empuja hacia mi porteria, da igual que meta defensivo, que haga entradas o que presione con 7 al que lleva en balon, que va a tropezar 3 veces y llevarla de rebote y la va a meter por la escuadra tirando de espaldas.

En fin...
Me acaba de tocar Lloris. ¿Alguien lo tiene??

http://pesdb.net/pes2016/?id=8574

Porque me he quedado flipando al ver sus estadísticas de portero! Tiene que ser brutal en nivel 50! Lo único que flojea es en despejar, pero teniendo el resto tan brutal...
leewix escribió:Me acaba de tocar Lloris. ¿Alguien lo tiene??

http://pesdb.net/pes2016/?id=8574

Porque me he quedado flipando al ver sus estadísticas de portero! Tiene que ser brutal en nivel 50! Lo único que flojea es en despejar, pero teniendo el resto tan brutal...

Lloris para mi hace ya 2 ediciones de PES que es el mejor portero del juego.

En ésta no le he podido usar, ahora en el representante de la fina espero tener la suerte de ficharle para la secundaria.

Es ofensivo pero no se manda los mocos ni pega las cantadas de Neuer, aparte de atajar bajo los 3 palos al estilo "Keylor Navas", que de la nada te saca una pelota de gol rematada dentro del área chica, es decir hace valer muy bien sus reflejos y tiene una rápida respuesta en general, a mi me encanta Lloris.

Está bien, que no tiene trayecto en picado ni pase largo portero pero para mí que juego con línea de 3 no suelo usar esas habilidades del portero porque me resultan regalar el balón al rival (con Neuer que es quien uso, largo el balón al suelo y la reviento para los saques de meta "rápidos" en dirección de Ibra y a otra cosa).
18055 respuestas