carpinho escribió:@Moloncho el problema no seria hacer jugar a un bola blanca el tema sería tener un bola blanca en el equipo titular o suplente si bien puedo tener bolas plata .... Aunque uhmmm viendolo desde otra perspectiva realmente el que me restringirá las bolas será el peor de los 11 con mejor puntaje no? entonces si quiero meter a morata en mi equipo de nivel 1 eso quiere decir que en los otros 10 mejores seguro que habrá algunas bolas blancas para compensar la bola negra y como consecuencia final los demas jugadores fuera de los 11 tendrán que ser de menor calidad que el bola blanca que esta en los 11 .... en resumen estoy viendo que con lo de los11 mejores si se podrian usar bolas blancas mas por necesidad que por probar!!
Correcto
@carpinho y esa sería mi idea/sugerencia. Claro que se podría meter alguno de los buenos en niveles bajos, pero tendrías que compensarlo con otros jugadores 'peores' (bolas plata, bronce o blancas). Está claro que no va a ser algo que Konami vaya a aplicar, pero pienso que sería una buena manera de hacer que los usuarios se currasen de verdad plantillas auténticamente compensadas, sea cual sea el nivel en el que quisieran jugar. Desaparecerían los equipos de casi 11 cracks en nivel 3, o varios cracks incluso en nivel 2. Ni que decir de nivel 1. Y también así se conseguiria que la gente tuviese banquillos de calidad y acordes con los niveles objetivo. Además, los que quisieran llevar banquillos de bolas blancas bajas en niveles medios lo harían o bien porque les diese la gana o por motivos más técnicos, como gastos de entrenador o costes de mantenimiento de plantillas.
En otro orden de cosas, he conseguido el ascenso a 2ª División en myClub, empleando mi equipo de nivel tres (en PS3). Es lo más alto que he llegado, y con los puntos que suelo conseguir por temporada de diez partidos, creo que por aquí me planto. Tengo 806 puntos de valoración, que es de lo mejor que nunca he tenido en PES2016. Visto que la gente que ronda esos puntuajes suele pecar de los 'vicios' habituales que ya todos conocemos y que no hace falta volver a comentar, la experiencia jugable se acaba resumiendo a si me va bien la conexión con el otro usuario o no. Si va bien, sea como sea, hay partido. Si hay lag, ya puedo ir rezando, aunque luego el partido puede salir por donde sea. Una pena, pero es lo que hay. Sin embargo, pienso que habiendo salido en Septiembre, éste PES2016 ha tenido (o está teniendo para muchos) un recorrido muy largo. Vamos, que para los que lo compramos a su precio de salida, creo que en cuanto a horas de juego lo tenemos mucho más que amortizado.
Aunque se que dentro de unos meses salen procesadores nuevos, he aprovechado unas buenas rebajas y ofertas para pillarme placa, memoria y procesador nuevos y preparar el ordenador para dejar atrás la PS3. Los demás componentes del ordenador viejo irán destinados a montar un PC para mi sobrina. Espero que el cambio sea para bien. De momento tiraré de la tarjeta vieja (una AMD HD 7950 que aún da mucha guerra) hasta que los precios de las últimas se ajusten mejor al mercado, que están subidisimas porque han salido hace poco. Pero vamos, que para el PES2017 en PC estaré listo y praparado. Sólo rezo porque Konami se lo curre bien e intente realmente solventar la lacra de los cheaters que asola todas las plataforma, sin olvidar las mejoras jugables que les ha pedido la comunidad. Cruzaremos los dedos para que así sea. ^__^