@carpinho Enhorabuena por los 1000 pts. Yo los he pasado y los he vuelto a bajar, sobre los 970 estoy ahora con 300 partidos .
Solo decir que espero que el año que viene quiten el tema puntos también, que no lo harán. La gente se ciega mucho con los puntos y suscribo que poca gente me he encontrado con mas de 900 que no sean laggers o cerdos. Y como tengas tu mas de 900 te acusan de lo mismo, o empiezan el partido ya sin ganas de jugar dandose por vencidos.
He vuelto a mis andadas con el juego, pero es que ya se me hacen todos los niveles infumables. Eso de que te encuentras algo asi en nivel 2 uno de cada 15 partidos es mentira, en nivel 2 esta lleno de gente con un EE de mierda que acaba de empezar o que no sabe de que va el juego, y esos partidos se me hacen un toston importante.
Por no decir que todo dios va sin cambios tanto en el 2 como en el 3. Pocos partidos estoy disfrutando ya. Yo me alegro y me sube la moral cuando gano a alguien que compita y lamentablemente este juego está lleno de laggers , paquetes y gente despreciable que usa todo lo que sea para partir con ventaja. Más bien uno de cada 15 partidos toca un rival digno.
Si quitarán mierdas de rankings y demás igual nos encontramos con más gente que juegue para divertirse y crearse un club de verdad.
Edito: Es un poco off-topic , pero sabéis si van a pedir muchos requisitos para el pes17 en pc? o si se van a currar el de ps3?
Es el único juego que toco realmente, el único que compro año tras año y no me vale la pena comprarme la ps4. He jugado más juegos y tal pero soy más de hacer remembers con los clásicos resident evil, metal gears etc etc
Así que realmente pillarme una ps4 para un juego ...casi me pillo un pc que le daré más uso y por lo que tengo entendido Pes tampoco pide una maravilla para correr...