@YamiBoyAl final me quede con Perotti, le dare otra oportunidad
Y espero disfrutar de esos cracks
@Moloncho @Shooter27 Habeis hablado tanto y tan bien de el que tenia ganas de probarlo. De momento le voy subiendo la adecuacion mientras hago limpieza de retales de este ultimo repre...Cuando lo tenga al 100% y una adecuacion medianamente decente ire al online. No tengo problema por el tema de gastos, normalmente y aunque me guste tener muchos "perros gordos" con lo que mas juego y disfruto es la clase media de entre 80 y 84 y algunos "coloraos guenos" tambien
. Normalemente los "perros gordos" los tenia para los desafios semanales y las finales de los torneos Offline (que habia que ir con to´lo gordo..
.)
Felicidades por ese Reus
@carpinho El tema ya sabes cual es, las cosas estan ahi para todos, despues que cada uno las utilice como le parezca
Tener dos o tres tios asi te facilita mucho el cuadrar un buen banquillo (a mi modo de ver con tres o cuatro cambios puedes cambiar el rumbo de los partidos), despues hay gente que no las utiliza y otros que es lo unico que llevan en el banquillo...Eso ya es cuestion de cada uno
@Obelodálix Pues la verdad es que el desafio semanal se echa de menos, asi como las flechas de colores y mira que hace tiempo ya que no estan, pero eso de hacerte el equipo cada semana con los que estaban en forma era un aliciente mas los jueves
Podian dejar esos torneos OFFLINE de las ligas domesticas y alguna cosilla mas. Entiendo que Konami este centrada ahora mismo en el nuevo juego, pensando que no quedan ni dos meses para su salida, pero tambien entiendo que ya que este lo tienen hecho les habria costado muy poquito poner alguna cosilla mas
Yo ando con eso, voy pillando entrenadores y probando, asi como los jugadores que iba sacando...de Portugal me quedare con Danny, para sacarlo en las segundas partes como y me falta de probar alguno mas como Nani, Quaresma
Para mi personlmente aun le queda vida a este Pes 2016...ya veremos cuanta, cuando salga la demo del Pes 2017
Salu2