Obelodálix escribió:pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks!
P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente
Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo.
Los que más suelo ver son...
- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.
- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.
- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.
Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.
Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro.
- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.
- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.
Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga.
SaluDOS.