No te creas que eres el único, es más lo subo y lo veo. Lacazette, triplete la primera jornada de liga y doblete en la segunda jornada.
Muchas gracias, compañeros, encontre la opción y se puede desbloquear con facilidad.
A nivel 46 le tengo, es un jugador que me ha aportado mucho, es muy completo. De los pocos que se han quedado después de la limpieza que he hecho para intentar subir de nivel a los jugadores que realmente estoy utilizando en estos momentos. De 160 jugadores que tenía, se han quedado unos 50 y uno de ellos es Benteke, con eso te lo digo todo.
En otro orden de cosas esta semana he estado de vacaciones y he podido disfrutar un poco más de MyClub por las noches, sin tener que madrugar y con la familia durmiendo. Así que como tenía tiempo, me anime a armar un equipo de nivel 2 y asi salir un poco del nivel 3. Y mi primer adversario fue...
Encontrarte a las 4:30 de la madrugada con semejante "bicho", no tiene precio, la verdad. Mi cara era todo un poema.
En fin, entre las bolas blancas en el banquillo (una de las grandes lacras de este juego, para mi gusto), los triangulazos, los empanamientos de los jugadores o problemas de servidores de Konami; han conseguido saturarme un poco de este modo de juego y creo que le voy a dar carpetazo a este MyClub.
Me ha dado muy buenos momentos y he disfrutado mucho, pero no me compensa seguir invirtiendo más tiempo. Si lo hago, se que terminare quemandome y prefiero quedarme con un buen sabor de boca. Así que a partir de ahora, me centrare en la demo de PES 2017 e iré perfilando cositas para el proximo MyClub.
Me quedo con la espinita de no haber llegado a Primera División y de no haber conseguido superar la barrera psicológica de los 800 puntos de valoración...
...pero me quedo satisfecho con los conseguido. No son unas estadísticas espectaculares, pero no esperaba llegar tan lejos en mi primera temporada de MyClub, más sabiendo que no suelo jugar online y que no toco un juego de fútbol desde el PES de PSX. De todas formas, lo más importante es que lo he disfrutado y lo seguiré haciendo en las siguientes entregas.
También quiero dar las gracias a todos los que participáis en este hilo y de los que tanto he aprendido, sin vosotros, seguramente me hubiera cansado de PES al mes de haberlo comprado. Este año he jugado bastante offline para coger conceptos, pero espero que el año que viene pueda jugar contra vosotros y disfrutar de buenos momentos.
Nos leemos por aquí y no vemos en PES 2017.
SaluDOS.