The_Witcher escribió:juancarlo escribió:The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.
Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.
La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.
Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo
.
A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros
No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo
Aquí todos han compartido sus rachas positivas y logros de MyClub, no solo yo, sí suelo hacerlo con más frecuencia pero es que la intención es compartir mis logros, no que estén pendientes de ellos, y sí, me gusta presumir aveces, no lo niego, ¿a quien no le gusta?.
Aquí ves al amigo
@flopsete compartir continuamente su suerte en combos free y ball openings en general, a
@carpinho subir constantemente los goles de su portero goleador Zoet y tantos otros que generalmente postean sus rachas de victorias o demás, es absolutamente normal, que tú no lo hagas ya sea porque no tienes demasiados logros que compartir o simplemente porque no te guste, no quiere decir que los demás no puedan hacerlo, para mí es una forma de enriquecer el thread, no solo es cuestión de información y más información, también opiniones diversas y obviamente logros personales y metas a cumplir, más en este tipo de juego donde el pilar es la competitividad bajo el rotulo claro de diversión obviamente, pero no deja de ser un género de competencia debido a lo que fundamenta el fútbol, que es ganar (no solo disfrutar y divertirse).
Para finalizar, no es que a nadie le importe lo bueno que soy, yo me considero bueno y me gusta compartir mis logros, el que piensa como yo está para felicitar o compartir una opinión, el que no puede ignorar mi post y seguir con su vida, es bien fácil, nada complicado