luchyxx está baneado por "Troll"
Ayer tuve la peor experiencia con diferencia de lo que llevo con Pes 16.
Antes de cada partido tengo la costumbre de mandar un mensaje al rival, el mensaje es claro y conciso: fair play please.
El rival era un francés que nada más empezar el partido no dudaba en hacer segada tras segada de una forma bestial, cada vez que tenía el balón en mi poder era ver cómo se deslizaban tres/cuatro jugadores alrededor mía para quitarmela de una forma rastrera y asquerosa. Las segadas eran de frente, por detrás, de lado y de todos los colores.
Hasta el minuto 82 mantuvo el tío a su equipo con 11, hasta que le expulsaron a uno (ya era hora...), yo tenía a dos lesionados y sumale a esto un resultado de 2-0 a su favor. Mantuve la cabeza fría y en esos diez minutos me consigo poner por delante con un 2-3, el seguía en todo momento con un juego totalmente asqueroso, ruin, barriobajero y mezquino. En el momento que le marco al tercero y se dispone a sacar de centro veo como le da a pausa y al mismo momento se deja ver ese recuadro de la conexión en la parte superior de la pantalla. Sacó, la lanzó para fuera y antes de que el balón saliese la conexión se "perdió".
Un tio con un fútbol horripilante, un tío que no paraba de hacer segadas durante todo el partido, un tío que mientras cometía una auténtica carnicera en la cancha se dedicaba a darle a pausa repetidas veces para hacer ver con más inri el juego sucio que estaba cometiendo, un tío que después de remontarle limpia y justamente el partido cancela el partido, un tío que después me manda mensajes con insultos, jactándose de lo que ha he hecho y repitiendo varias veces mediante mensajes que me voy a llevar 0 puntos, como si a mi los puntos me importaran media mierda... Me limpio "aquello que dijimos" con ellos.
En resumen: lo que más jode es que el tío se vaya de rositas, y que a mí me baje encima de todo deportividad, es de locos, es terrible que esto pase y que Konami no haga absolutamente nada para sanearlo. Es terrible.
Es verdad que es el único partido que me ha pasado después de los cientos de los que he jugado, pero asumo que estamos a final de temporada con Pes 16 y se ven menos estos tipos de seres indeseables. Konami debe de hacer algo YA!
El rival se apodaba THE_EUR0_78.
Dudo tantisimo que un tío con solo media neurona sea capaz de disfrutar de un partido como el que hizo este maldito engendro...
Saludos.