flipador escribió:@YamiBoy unos partiditos amistosos?? Yo tbm soy usuario de ps3
Hoy ya hace un buen rato que ya no estoy conectado, así que habría que dejarlo para mañana. Y estoy baldado de madrugar, así que me iré pronto a la cama ésta noche.
Hace unos días comenté el por qué no he pasado públicamente mi ID de PSN, ya que comparto la cuenta PSN Plus de mi hermano (más bien se la gorroneo), y no es plan de ir añadiendo amigos 'sin ton ni son'. Algunos no pasaría nada, pero no quiero estirar la lista que si no se puede cabrear. Sin embargo, si alguno de los del foro crea un vestíbulo de juego de partido amistoso en myClub y me manda una invitación para entrar, por mi encantado. Os pasaría antes la ID por privado si me la pedís, claro está. Esto va por
@flipador @Hobson @elxucomartini y otros jugadores de PS3. Así pruebo como resulta la experiencia online con gente honesta, y espero que mi conexión esté a la altura (Fibra Movistar de 30mb). Hay veces que va tan mal (un segundo de retardo y efecto 'pies de plomo', y todo un con fantástico ping de sólo 15ms) que pienso que puede ser culpa de mi operador, aunque para muchos otros juegos online más exigentes me va de maravilla. Decidiríamos antes en que nivel queremos jugar y listo (equipos equilibrados o si no directamente nos vamos con las bestias a nivel 5, aunque yo tengo montados equipos de nivel 3 y 5 solamente, pero uno de 4 me costaría poco ensamblarlo). No hace mucho ya puse que entrenador estoy usando ahora, formación, táctica... Más claro imposible, jajaja.
Si jugasemos en nivel 3 equilibrado, ya adelanto que mi DC sería G. Sio (menudos pepinacos mete), mi mediocentro es S. Mbia (muy sólido) y mi jefe de la defensa C. Kouyaté (incansable y rocoso). Unos cracks en toda regla. El resto del equipo se monta a partir de esos ejes.
Por otro lado, ya comenté que PES2017 ya lo pillaré en PC, donde mi cuenta de Steam es 'YamiBoy' (ésta es mía y la comparot en el foro sin problemas), por si algún otro regular del hilo en esa plataforma quiere añadirme cara al futuro. En ese sentido ahí va una pregunta para los PCeros... En la versión PC dieron la recompensa al principio del juego para los que habían jugado en myClub PES2015 teniendo jugadores de 90 de valoración (tres bolas negras), o más de 87 (dos bolas negras), etc, tal y como hicieron en las otras plataformas? Lo digo porque me instalé la versión free en Steam para PC de myClub PES2016 y con el representante de champions ya me he sacado unos jugadores a tal efecto...
@Josh_Holloway Al cálculo que te ha hecho el bueno de
@The_Witcher hay que añadir los miembros del Uefa TOTY2015 que no aparecen ahí.
http://es.toty.uefa.com