› Foros › PlayStation 4 › Online
Azofaifa escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Ahora estoy con el casting de centrales, ¿que chico debería ir fuera? :
- L. Castán
- E. Mangala
- M. Demichelis
- E. Garay
- Luisao
- Naldo
Lo mismo que el anterior, solo busco que sobresalgan, sería para nv 2/3, me da igual la valoración, para nv altos ya tengo a Ramos y cía.
lo he tenido a casi todos menos Garay y solo me he quedado a:
Demicheles, Luisao( este para mi es un crack)
Naldo lo vendere pero esta en el representante de champions y por eso lo guardo( mangala creo que tambien esta en el representante)
Graray no lo conozco
pinkyvic escribió:A mi de Luisao lo unico que no me convence es la velocidad...por arriba de lujo y tocando también. Pero como le cojan la espalda y tenga que correr detrás de alguien...parece que llevas un buey de 800 kgs...
@carpinho Tengo fácil solución, tira bolas free, te saldrán pestes y los metes de suplentes jaja, aunque quizás ya lo tengas repleto de jugadores malotes...
Yo lo máximo que tengo es Origi en nivel 40 y algo con 79 de media...no veas...
sete10 escribió:Merece la pena Ter Stegen para niveles bajos ?
YaKuTaKe escribió:si pero a IURI M se le pega el lateral y le quita el balon. ya que solo tiene 43 de equilibrio
AdrianVill escribió:YaKuTaKe escribió:si pero a IURI M se le pega el lateral y le quita el balon. ya que solo tiene 43 de equilibrio
Para contragolpes y diagonales hacia el centro es de lo mejor que hay. Otra cosa son choques contra otros jugadores.
leewix escribió:Pero que gente más cobarde y patética: "proofstriker" que lleva a un equipo cuyo nombre es "Lag Cheat Hunter" y el primer cheater es el.
Un partido muy igualado y entretenido, en el minuto 70 me iba ganando 4-5 y en ese minuto se pone a tocarla atrás con sus defensas y portero.
LAMENTABLE.
Un partido que estaba siendo bueno y se me pone desde el minuto 70 a hacer esto, me parece lo más patético y lamentable que se puede hacer.
elxucomartini escribió:Azofaifa escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Ahora estoy con el casting de centrales, ¿que chico debería ir fuera? :
- L. Castán
- E. Mangala
- M. Demichelis
- E. Garay
- Luisao
- Naldo
Lo mismo que el anterior, solo busco que sobresalgan, sería para nv 2/3, me da igual la valoración, para nv altos ya tengo a Ramos y cía.
lo he tenido a casi todos menos Garay y solo me he quedado a:
Demicheles, Luisao( este para mi es un crack)
Naldo lo vendere pero esta en el representante de champions y por eso lo guardo( mangala creo que tambien esta en el representante)
Graray no lo conozco
Demichelis te parece un buen central para Lv3? Yo la verdad es que no lo uso mucho... al estar en azul y cobrar tanto.. los centrales que uso son Jardel del Benfica y un tal C.Davies, con Naksimovic de suplente. Si me lo recomendáis le daré una oportunidad
Alguien tiene alguna opinión sobre Vierinha del Wolfsburgo? Jugando contra él me pareció buenísimo y tiene despeje acrobático y centro con rosca, dos de mis favoritas para un LD, pero lo pruebo y me parece taaaan blandito.. lo dejé en la grada y ahora tengo que hacer malabarismos para meter a Gaspar en Lv3
leewix escribió:@Molimoli ¿con cuantos puntos estás ahora?? Y en que niveles de equipo juegas??
Yo suelo estar con 750 puntos y juego con los niveles 1 - 2 - 3, voy alternando plantillas por las lesiones y el cansancio. El 4 y el 5 apenas los toco.
elxucomartini escribió:@Azofaifa a mí si me gusta jugar con cambios... por ahora sólo tengo un equipo Lv3 y sino se me cansan enseguida. La única solución que le veo es descartar a Robben o a Sturridge y eso me daría margen de sobra, pero para dos buenos que tengo.. jejeje
Mi equipo es este
___________ROBBEN____________
JELAVIC_____________STURRIDGE
____SROBERTO_____RODE______
_________JAVI GARCÍA__________
G.BUSSMAN____________M.GASPAR
____JARDEL_______C.DAVIES_____
_________R.R.ZIELER____________
suplentes:
NAKSIMOVIC, L.VACHÁ,JÉSE, LUIZ ADRIANO
Me encantaría cambiar a jelavic x torres o a Naksimovic x Demichelis pero no hay manera
Xuru90 escribió:Buenas yo juego la version free to play , si compro el juego completo se me mantendra el equipo del myclub???
Xuru90 escribió:Buenas yo juego la version free to play , si compro el juego completo se me mantendra el equipo del myclub???
Molimoli escribió:leewix escribió:@Molimoli ¿con cuantos puntos estás ahora?? Y en que niveles de equipo juegas??
Yo suelo estar con 750 puntos y juego con los niveles 1 - 2 - 3, voy alternando plantillas por las lesiones y el cansancio. El 4 y el 5 apenas los toco.
Estoy jugando solo en Level 4 y estoy en 750 también,este me lo encontré en Level 4.En que Level te lo cruzaste tú?Ahora juego 2 con Level 4 y farmeo un novato para dar descanso y la verdad me va perfecto así.
Azofaifa escribió:elxucomartini escribió:@Azofaifa a mí si me gusta jugar con cambios... por ahora sólo tengo un equipo Lv3 y sino se me cansan enseguida. La única solución que le veo es descartar a Robben o a Sturridge y eso me daría margen de sobra, pero para dos buenos que tengo.. jejeje
Mi equipo es este
___________ROBBEN____________
JELAVIC_____________STURRIDGE
____SROBERTO_____RODE______
_________JAVI GARCÍA__________
G.BUSSMAN____________M.GASPAR
____JARDEL_______C.DAVIES_____
_________R.R.ZIELER____________
suplentes:
NAKSIMOVIC, L.VACHÁ,JÉSE, LUIZ ADRIANO
Me encantaría cambiar a jelavic x torres o a Naksimovic x Demichelis pero no hay manera
es que vas con 4 suplentes, si quitas a uno te entraran??, y resto bolas blancas de 53 o 54( a mi es que me salen a pares con los representantes free, tendre como 20 jugadores de esos niveles)
YamiBoy escribió:@Xuru90 Creo que sí, siempre y cuando inicies sesión con la misma cuenta y usuario de PSN.
@elxucomartini Aquí te dejo una imagen (perdón por la calidad) con mi equipo equilibrado de nivel 3. Ya sé que una plantilla así no se lleva, pero algo tendría que hacer Konami para evitar la 'trampa' de las bolas blancas en el banquillo.
La mayoría de jugadores están en niveles bastante altos (no todos), y en mi opinión queda una plantilla bastante curiosa. La subida de P. Dybala me la descuadró porque como podéis ver ya está cerca del límite de los 1650 puntos que es la barrera del nivel 4. ¿Qué os parece?
Otra opción que pongo a veces cuando me cabreo es poner gente de más valoración de titular con al menos cuatro recambios de garantías en el banquillo (uno por línea), pero me parece que Konami debería hacer algo para que esas cosas no se pudieran hacer.
Sigo buscando un entrenador con 4-1-3-2 con una táctica diferente (que ataque por bandas y defienda por el centro, con la línea defensiva mas retrasada y la defensa más compacta), pero de momento sin fortuna.
cascarillas escribió:Yo no se porque algunos os obsesionais tanto con el tema de las bolas blancas.
Yo lo tengo muy claro.
Cuantos cambios se pueden hacer?
Pues voy con 3 cambios y jugadores que puedan jugar en varios puestos.
Ahora estoy jugando con este equipo en nivel 3
Navas.
Tailor, Mangala, Otamendi, Ward
Javi garci . Shaka
Verdi coutinho Walcot
Valencia (pedazo de delantero es el agüero del mercadona)
En el banquillo:
Willian(chelsea) parejo D.costa(Bayer)
YamiBoy escribió:cascarillas escribió:Yo no se porque algunos os obsesionais tanto con el tema de las bolas blancas.
Yo lo tengo muy claro.
Cuantos cambios se pueden hacer?
Pues voy con 3 cambios y jugadores que puedan jugar en varios puestos.
Ahora estoy jugando con este equipo en nivel 3
Navas.
Tailor, Mangala, Otamendi, Ward
Javi garci . Shaka
Verdi coutinho Walcot
Valencia (pedazo de delantero es el agüero del mercadona)
En el banquillo:
Willian(chelsea) parejo D.costa(Bayer)
@cascarillas Buen equipo el tuyo. Ese Verdi no me suena, así que lo buscaré a ver que tal es.
No es que me obsesione ya a estas alturas, pero creo que desvirtua la idea original de estratificar los equipos por niveles. yo me lo imagino como si de divisiones en las diferentes ligas se tratase. Tiene sentido meter a C.Ronaldo o Z.Ibrahimovic en un equipo de, digamos, segunda división a costa de que el resto de componentes de la plantilla seamos los colegas del pueblo y yo? Para mí, si se quiere jugar con los cracks, pues a jugar en niveles altos y punto pelota. El hecho de jugar en esos niveles más bajos con jugadores top simple y llanamente empezo para pillar a otros jugadores más noveles o menos avezados y partir con ventaja.
Como dices, con tres o cuatro cambios polivalentes (si añadimos un portero un portero) para un partido es suficiente. Sin embargo, ya sabemos cómo se componen las plantillas de verdad. Esos equipos así con los que nos cruzamos una y otravez en nivel tres no son realistas.
Aunque suene a utipía, mi opinión es que el nivel del equipo para cruzarte con otros jugadores debería calcularse con los once jugadores de mayor valoración de la plantilla (no del once titular), y determinar el nivel con ellos. Si quieres todo cracks (o casi) para jugar, pues a nivel 5 y completa la plantilla como quieras. Si quieres jugadores más modestos y niveles más bajos, pues muchos menos cracks y más clase media. Así se verían equipos más variados, más compensados y más realistas para lo que la estructura de niveles pretende conseguir.
No creeo que implementar algo así fuese muy difícil.
johnconnor29 escribió:@cascarillas Buen equipo el tuyo. Ese Verdi no me suena, así que lo buscaré a ver que tal es.
No es que me obsesione ya a estas alturas, pero creo que desvirtua la idea original de estratificar los equipos por niveles. yo me lo imagino como si de divisiones en las diferentes ligas se tratase. Tiene sentido meter a C.Ronaldo o Z.Ibrahimovic en un equipo de, digamos, segunda división a costa de que el resto de componentes de la plantilla seamos los colegas del pueblo y yo? Para mí, si se quiere jugar con los cracks, pues a jugar en niveles altos y punto pelota. El hecho de jugar en esos niveles más bajos con jugadores top simple y llanamente empezo para pillar a otros jugadores más noveles o menos avezados y partir con ventaja.
Como dices, con tres o cuatro cambios polivalentes (si añadimos un portero un portero) para un partido es suficiente. Sin embargo, ya sabemos cómo se componen las plantillas de verdad. Esos equipos así con los que nos cruzamos una y otravez en nivel tres no son realistas.
Aunque suene a utipía, mi opinión es que el nivel del equipo para cruzarte con otros jugadores debería calcularse con los once jugadores de mayor valoración de la plantilla (no del once titular), y determinar el nivel con ellos. Si quieres todo cracks (o casi) para jugar, pues a nivel 5 y completa la plantilla como quieras. Si quieres jugadores más modestos y niveles más bajos, pues muchos menos cracks y más clase media. Así se verían equipos más variados, más compensados y más realistas para lo que la estructura de niveles pretende conseguir.
No creeo que implementar algo así fuese muy difícil.
pinkyvic escribió:Valencia el abuelo del Mercadona??
johnconnor29 escribió:@azofaifa amigo, comprensión lectora , creo tener, quizás no me he expresado del todo bien, animas al compañero a usar bolas blancas, intentando corromper a un tío legal que usa cambios, por otra parte haces apología a ello diciendo q solo llevas a uno.
Cada uno va con lo que quiere obviamente, pero los que intentan aprovecharse de tener mejor equipo llevando todo bolas blancas son y siempre serán unos cagaos por mucho q se intente normalizar. Luego los que vamos de legales que tampoco somos tontos, ni tantos, tenemos que adaptarnos y corrompernos igual aunque aun nos queda dignidad para al menos, llevar suplentes.
11-L escribió:Pues yo empecé sin jugar con ni una sola bola blanca en el banquillo porque me parece una prostitución del sistema de niveles y así voy a seguir hasta que me canse del juego. Los que algunos llamáis no ser tonto, o no ser pardillo, yo lo llamo tener principios.
YaKuTaKe escribió:hola. en el juego esta habilidad dice
fuerza explosiva : cuanto mas alto sea este valor, mayor sera a agilidad del jugador
pero en el gameplay en que se refleja esto?
es que no lo tengo muy claro tiene algo que ver con esas ocaciones en la que desde tu defensa le mandas un pase razo a tu delantero y llega el def contrario controlado por la com y se te adelanta y te roba el balon dejandote como un idiota buscando mariposas ya que hay veces que ni se mueve.
leewix escribió:YaKuTaKe escribió:hola. en el juego esta habilidad dice
fuerza explosiva : cuanto mas alto sea este valor, mayor sera a agilidad del jugador
pero en el gameplay en que se refleja esto?
es que no lo tengo muy claro tiene algo que ver con esas ocaciones en la que desde tu defensa le mandas un pase razo a tu delantero y llega el def contrario controlado por la com y se te adelanta y te roba el balon dejandote como un idiota buscando mariposas ya que hay veces que ni se mueve.
Para mí fuerza explosiva= aceleración.
Y va muy en relación también con el regate.
Los jugadores que tienen más fuerza explosiva son más habilidosos a la hora de arrancar en los regates. Los que tienen poca explosividad y poco regate se notan muy torpes.