› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:Yo al principio no notaba nada diferente porque habia jugado muy poco, pero despues de varios partidos noto a los jugadores más lentos, y que defienden mejor las bandas, los tipicos que juegan con un 4-3-3 con 2 gacelas de extremos y solo juegan a meter pelotazos a ellos lo tienen mas complicado, pero por el centro me han colado varias que antes no pasaban ni de coña. Noto menos coordinación y algun pasillo interior que antes no veía, y eso que tengo la misma táctica de siempre, con defensa poco adelantada y contención por el centro, que siempre ha sido mi fuerte. Alomejor han sacrificado una cosa por otra.
flopsete escribió:Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA
https://youtu.be/JSv0uxoaXA0
Salu2
carpinho escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA
Salu2
Lastima que tenga tan poca velocidad y fuerza explosiva para ser un ID, sabes cuales son sus valores como MC o MP?
flopsete escribió:Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA
Salu2
Alexsanc escribió:@flopsete ¿Algún detalle a tener en cuenta para que los combos funcionen o aumentar su efectividad? Es que tío, te sale de todo, yo ayer probé 8 diferentes de 100% y nada de nada.
Los combos que probé fueron :
A Turan (Dos veces ademas)
S. El Shaarawy Liga Italiana + EI + Control con giro (efecto)
A. Reyes Liga española + SD + Balón parado
Entre otros que no recuerdo
Un saludo
leewix escribió:@carpinho
Esos pases rasos que "flotan" un poco en el aire y hacen imposible cortarlos por los defensas ya se ha comentado algunas veces que tiene que ser algo automático. No hay habilidad específica y es que además ese jugador incluso tiene malas stats en pases.... Muy raro.
Azofaifa escribió:nadie puede darme unos consejillos a ver a quien despido y quien me quedo????
( post anterior mio)
Molimoli escribió:Azofaifa escribió:nadie puede darme unos consejillos a ver a quien despido y quien me quedo????
( post anterior mio)
Sirigu es mi portero titular por delante de Neuer/Courtuois/Navas sin duda me lo quedaba,ataja balones que Neuer por ejemplo me los despeja,es de los porteros que he podido probar el más equilibrado y he probado a Neuer/Courtois/Benaglio/Julio Cesar/Begovic/Hart(a este le pagaba fuego pero no existe tal opción)/Keylor Navas/Kiko Casilla/Reina y Vorn....
A Marquinhos tampoco lo vendería ya que me cumple bastante en defensa acompañándolo de un defensa top.
Witsel me gusta mucho,roba balones y es muy técnico.
Isco tampoco lo vendería,de hecho lo uso bastante en mi 4-3-3 junto con Verrati y Matuidi.
Ya depende también de los jugadores que tengas y tu modo de juego,no sé yo te hablo desde mi punto de vista(juego,táctica ,etc)...
Los demás a muchos no les tengo y a muchos otros aún los mantengo por el tema flechas ya que espacios no necesito.
webeloss escribió:@Azofaifa Todo depende del nivel en el que los uses, pero bueno
He probado a la gran mayoría de los que dices (tambien me han tocado en representantes anteriores) asi que te digo mi opinión:
De los porteros me quedaba con Hart y Sirigu, ademas suelen estar en forma ultimamente
De los delanteros no me gusta casi ninguno, salvaría a Gervinho y poco más, si tuviera que elegir otro estaria entre Pedro o Schürrle. Jackson tiene mucha valoracion pero es un tronco.
De los centrales me gustan mucho Gimenez, Agger (un muro, me sorprende que poca gente lo use), Barzagli y quizás Marquinhos. El resto a la hoguera.
Laterales: Criscito sin duda, tiene muchos stats defensivos, buen cabeceador, yo lo he usado muchisimo. El resto son muy normalitos, no destacan en nada, usé a veces a Coentrao cuando estuvo en rojo y a Siqueira, Rafinha tambien, pero vamos que si los descartas tampoco te pierdes gran cosa.
Mediocentros defensivos: a De Jong guárdalo! Ya lo he subido a 84 de media y cumple muy bien para esa posición.
De los otros centrocampistas me quedaria con Witsel, Ozil, Pjanic, Moutinho.... poco más, no soy muy de usar a ese tipo de jugadores, me gustan mas los Matuidi, Nainggolan, etc. Por ejemplo Pastore o Isco, mucha calidad pero no tiene aguante. Aunque ahora el ritmo ha bajado un poco y quizás sean mas efectivos. Les di puerta a casi todos.
Saludos.
Obelodálix escribió:@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.
SaluDOS.
Moloncho escribió:Obelodálix escribió:@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.
SaluDOS.
4-3-1-2
Obelodálix escribió:Moloncho escribió:Obelodálix escribió:@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.
SaluDOS.
4-3-1-2
Por lo que comentabas, me imaginaba que sería distinta. Estaré atento por si la vuelven a poner.
SaluDOS.
Moloncho escribió:Si lo que quieres es esa formacion, tienes uno de los clasicos de esta semana
Salu2
Moloncho escribió:@Azofaifa
Mis recomendaciones :
Portero Sirigu y dale una oportunidad a Benaglio, en nivel 3 te sorprenderá.
Central Marquinhos, casi siempre flecha hacia arriba y cumple a la perfección
Lateral, Criscito, cumple muy bien atrás y tiene los dos pases de habilidad, profundidad para cuando te presionen mandarlo desde el lateral y cruzado para cuando sube la banda.
Medio centro, dale una oportunidad a Ramsey, lo tengo desde el principio, tiene pase profundidad, buen robo de balón, resistencia y llegada a gol.
Media Punta Ozil
Delantero, ninguno me llama, solo utilice a pedro en flecha roja, no puedo opinar. Bueno si, Gervinho pero ya pones que te lo quedas, gervinho hará mucha pupa en nivel 3 cuando se acaben los flechazos.
Obelodálix escribió:Moloncho escribió:Si lo que quieres es esa formacion, tienes uno de los clasicos de esta semana
Salu2
Gracias por la info, creo que ya lo habías comentado unos posts más atras, pero se me había pasado. Lo mismo me animo y lo compro, así cambio un poco y utilizo otro tipo de formación que no sea la 4-3-3.
SaluDOS.
Josh_Holloway escribió:El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco
Molimoli escribió:Respecto a los Laggers y como bien un compañero propuso recientemente pues me parece una grandiosa idea y no me pongo manos a la obra porque de informática entiendo lo mismo que de aviones sino me pondría a crear hilo yo mismo,a ver si se anima alguien y lo crea ya que como bien ha apuntado el compañero es lo único que se puede hacer contra esta lacra y además esto que dice es bastante efectivo,un 10 por este compañero y su idea.
Saludos
Josh_Holloway escribió:El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco
leewix escribió:Josh_Holloway escribió:El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco
Que en level 2 no hay banquillo blanco??? Comorrr??
Lo había, lo hay y lo habrá, tanto en level 1, 2 y 3 todo el mundo juega con banquillo blanco.
K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!
Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.
Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.
K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!
Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.
Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.
fran_NhM escribió:K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!
Arbitros y empanamientos los noto igual, osea mal..
pero si que noto a mejor la presion, ritmo de juego, porteros ligeramente con alguna animacion nueva, jugadores con mas peso, balon mas vivo, triangulos no tan efectivos, mas naturalidad en general, incluso mas amplio el campo y esto ya han sido varios los que lo han comentado..
Aun quedan muchas cositas por corregir, pero ojito con pes 17 que ya se ha dejado ver, tras este ultimo DLC
un saludo