MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

La UEFA está haciendo votaciones para obtener el 11 ideal HISTÓRICO de la Eurocopa.

Ojito que igual de ahí salen más leyendas
Buenos días señores/as (alguna hay)

Después de haber jugado unos 20 partidos online tras el parche mi sensación es más negativa que positiva...Bien por Konami al regular los porteros y bien por regular un poco a los árbitros,en estos partidos he visto rojas directas y me atrevo a decir que los han tocado algo,respecto a los porteros pues diría que los han tocado bastante ya que se ven cadas paradas en uno contra uno por ejemplo que alucinas,yo tengo a Keylor Navas(esta semana rojo) y es una pasada sin embargo antes del parche también en flecha roja se las comía como mi prima un domingo a las 08:00....Por estos dos puntos pues bien por Konami.

Ahora bien,el punto negativo y lo más lamentable y poco profesional por parte de Konami es la jugabilidad,como cojones se atreven a cambiar radicalmente el ritmo de juego tras 7 meses de su salida?Bajo mi opinión es reventar la experiencia de juego a todos los usuarios y eso no es bueno.Ojo que a mí me gusta jugar con posesión y en tal caso me beneficia pero es que amigo programador ya me he tenido que acostumbrar a un ritmo rápido y ahora volver al ritmo que a Konami le sale de los cojones me cuesta y mucho,y eso es a mí que juego a posesion no quiero ni imaginar a alguien que esté acostumbrado a jugar con Arudechi(Ancelloti)al contraataque! [facepalm] Espuma por la boca y con razón porque ahora dan ganas de reventar el mando,televisión,ps4 y todo lo que tengas a mano...

Personalmente pienso que es un gran motivo para abandonar este pes y lo peor no es esto,lo peor es que la semana que viene o la otra volverán a tocar el tempo y otra vez tendremos que adaptarnos,menudos impresentables son.Se están cargando el juego ellos solos.

Que con Neymar no consigas irte de nadie en todo un partido es significado de que algo no han echo bien con este cambio,por poner un ejemplo.

Una vez más Konami lo vuelve hacer,para mal! ratataaaa

Respecto a los Laggers y como bien un compañero propuso recientemente pues me parece una grandiosa idea y no me pongo manos a la obra porque de informática entiendo lo mismo que de aviones sino me pondría a crear hilo yo mismo,a ver si se anima alguien y lo crea ya que como bien ha apuntado el compañero es lo único que se puede hacer contra esta lacra y además esto que dice es bastante efectivo,un 10 por este compañero y su idea.

Saludos
webeloss escribió:Yo al principio no notaba nada diferente porque habia jugado muy poco, pero despues de varios partidos noto a los jugadores más lentos, y que defienden mejor las bandas, los tipicos que juegan con un 4-3-3 con 2 gacelas de extremos y solo juegan a meter pelotazos a ellos lo tienen mas complicado, pero por el centro me han colado varias que antes no pasaban ni de coña. Noto menos coordinación y algun pasillo interior que antes no veía, y eso que tengo la misma táctica de siempre, con defensa poco adelantada y contención por el centro, que siempre ha sido mi fuerte. Alomejor han sacrificado una cosa por otra.

Completamente de acuerdo, parece que se puede entrar mas por el medio como si hubiera un pasadizo invisible por otro lado ahora es muy complicado desbordar y centrar como lo hacia antes [mad] , ayer un tío me gano 5 - 4, 5 goles de Bale entrando por el medio llevándose a punta de fuerza a toda mi defensa y ojo que yo defiendo muy bien, pero quede en evidencia con esta nueva característica del pes. Los cuatro goles que hice fueron con Llorente y todos fueron de cabeza pero, me costaron mas que nunca hacerlos por que encima tenía defensas altos y el desbordar se me hacia muy lento.

Cambiando de tema saben cual es la habilidad para que el balón flote por encima de los defensas?
En el ejemplo que ponen en este link:
http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html
el jugador se llama ZARANDONA pero en sus stats no tiene ninguna habilidad!
http://pesdb.net/pes2016/?id=55409
Entiendo que el compañero se refiere a aquellos que abusan del triángulo.
A mi me pasa muy a menudo, juego contra gente que sólo sabe usar gatillo y triángulo... Lo hacen cada vez que tienen la pelota en el centro del campo porque alguna vez les funciona... entre eso y no soltar la x ya he visto que me pueden ganar el partido (sobre todo si tienen la suerte de marcar un gol temprano así porque ya usando todo el tiempo eso pueden ganar al contragolpe...
Me da mucha rabia jugar contra gente que solo sabe usar tres botones pero la verdad es que es lo que hay... luego juego otro partido contra alguien que si sepa jugar y lo disfruto un monton
@carpinho

Esos pases rasos que "flotan" un poco en el aire y hacen imposible cortarlos por los defensas ya se ha comentado algunas veces que tiene que ser algo automático. No hay habilidad específica y es que además ese jugador incluso tiene malas stats en pases.... Muy raro.
Pues yo prefiero jugar contra alguien que abusa de triángulo a alguien que juega a posesion,se me hace muy fácil cortar los triangulazos seleccionando a tu ultimo y defensa y tirándolo hacia atrás.En cambio contra alguien que tenga muy controlada la posesión pues te va a suponer un calvario durante todo el partido y por supuesto si no se la robas te sacará de quicio provocando que te desborde por algún lado y te la clave.Por mí que hayan muchos trianguleros!Y por supuesto no es ninguna crítica,cada uno que juegue como sepa o quiera,mi única crítica siempre irá hacia la lacra,es decir laggers.

Repito,los triangulazos se controlan fácil,en cuánto creas que te va a meter triangulazo pues seleccionas tu ultimo defensa y lo tiras hacia atrás,siempre preferiblemente el mejor de ellos,si tienes a Ramos y Naldo pues selecciona Ramos y el triangulazo será en balde una y otra vez,una y otra vez....
Bueno después de intentar unos 8 partidos en el torneo online y haberlos perdido todos unos por goleada otros en prórroga y otros en penaltis , como llevaba tan malísima racha también había perdido uno sim mientras desayunaba me decido a tirar 3 bolas y estos An sido los resultado neuer , alaba y calanoglu no había tenido tanta suerte en mi vida no me creía que te salían buenas bolas después de una mala racha pero esta vez sí
Yo creo que es buenisimo ahora mismo el juego con los retoques, que sigo pensando que no es efecto placebo ni de coña, pero si que es verdad que ahora cuesta mas irse en velocidad, tienen mas peso los jugadores, es que hasta el campo me parece mas grande, la presion ha disminuido y se ha ganado +tikitaka en el centro del campo!
Sinceramente, en mi opinión, después del parche, gano mucho mas que pierdo.
Todo esto es gracias a que se ha bajado la velocidad de juego, ahora ya no son tan efectivos los balonazos al espacio a CR, Gareth Bale, Neymar etc... y esas presiones que no te dejaban ni sacar el balón controlado.

Obviamente los que he nombrado son las estrellas del panorama del fútbol mundial y están un escalón por encima de la mayoría de jugadores y eso se nota, pero lo que también se puede admitir es que han acabado casi en su mayoría los llamados goles "Ferrari", estos goles eran una piedra al espacio (porque eso no era ni un pase) y el "Ferrari" adelantaba a todos tus Seat Panda de tu equipo hasta plantarse solo contra tu patético arquero (Por cierto, se nota que les han hecho algo, paran muchísimo mas, he visto mas paradas en estos 3 días que he jugado que desde septiembre que tengo el juego)

Cambiando de tema, creo que ha aparecido un nuevo dios para los equipo de nv 2 incluso 3 con cambios:
http://pesdb.net/pes2016/?id=33870

PD: Una vez solventado el bug, ¿que métodos de farming utilizáis?
PD 2: Para los que estáis cansados de laggers y demás lacra, podíamos organizar un torneo de pes entre los del foro, así al menos pasamos un rato divertido entre la familia de EOL.

Un saludo chicos y suerte con las bolas! ;)
desde que arreglaron el bug de SIM, cada dos dias mas o menos me esta dando unos 1500-2000 gps de partidos en la nube, ya no veo esas escandalosas goleadas de 31-0, e incluso a veces mas, nunca capture la pantalla, entonces no me daba gp, casi todos los partidos perdidos
Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA [fiu] [fiu] [fiu]

https://youtu.be/JSv0uxoaXA0

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Lastima que tenga tan poca velocidad y fuerza explosiva para ser un ID, sabes cuales son sus valores como MC o MP?
carpinho escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo otro combo "gueno, gueno", recien hecho, calentito que viene...cuidado que ARDA [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Lastima que tenga tan poca velocidad y fuerza explosiva para ser un ID, sabes cuales son sus valores como MC o MP?

Tienes razon, mi idea es usarlo, o bien como MC o bien como MP porque ademas le sube la valoracion general en cualquiera de esas posiciones 2 puntos...Eso si, hay que esperar porque esta semana esta con flecha azul [triston] [triston]

Salu2
A ver chicos queria vuestra opinion, estoy aguantando muchos jugadores por el representante champions, os pongo la lista de jugadores con contrato acabado( y alhgunos que ni he estrenado aun) quiero despedir a muchos, pero no se a quienes, a ver si me podeis dar consejos, tengo recambios de todos, suelo jugar en nivel 3 o 5 ( los otros niveles no me gustan)
la mayoria estan en niveles bajos, he gastado su primer contrato ( segun a quien eliminen en champions los mantendre o despedire) y listo, aqui van los jugadores:

DELANTEROS Y EXTREMOS

JACKSON M.
SCHURLE
JESE
GERVINHO( despues de leeros me lo quedo)
W. BONY
R. PALACIO
QUARESMA
PEDRO

MEDIASPUNTAS- INTERIORES

OSCAR
DANNY
SNEIJDER
HERNANES
OZIL ( LVL 47)
PASTORE
DRAXLER
SALVIO
CHERYSHEV

MEDIOCENTROS:

ISCO
PJANIC( este lo borro seguro)
RAMSEY ( casi seguro despido)
GABI (atl. madrid)
FERNANDINHO ( manch. Blue)
D. FLETCHER
J. MOUTINHO
A. WITSEL
TIAGO
M. KOVASIC

MEDIOCENTRODEFENSIVO:

N. DE JONG ( este no lo tengo claro)
WILLIAN ( SPORTING)

LATERALES:

F. CLERC
RAFINHA
F.COENTRAO
K. GIBBS
D.CRISTITO
G. CLICHY
G. SIQUIERA
S. POULSEN
S. MAXWELL
L. KURZAWA

CENTRALES:

E. MANGALA
A. BARZAGLI
T. VERMAELEN( seguro despido)
NALDO
S. SAVIC
H. CAMPAGNARO
D. AGGER
M. MARQUINHOS
J. GIMENEZ
DEDE

PORTEROS:
J. HART
JULIO CESAR
S. SIRUGU ( este no lo tengo claro)
D. BENAGLIO

Salu2

@flopsete ¿Algún detalle a tener en cuenta para que los combos funcionen o aumentar su efectividad? Es que tío, te sale de todo, yo ayer probé 8 diferentes de 100% y nada de nada.
Los combos que probé fueron :
A Turan (Dos veces ademas)
S. El Shaarawy Liga Italiana + EI + Control con giro (efecto)
A. Reyes Liga española + SD + Balón parado
Entre otros que no recuerdo
Un saludo
Alexsanc escribió:@flopsete ¿Algún detalle a tener en cuenta para que los combos funcionen o aumentar su efectividad? Es que tío, te sale de todo, yo ayer probé 8 diferentes de 100% y nada de nada.
Los combos que probé fueron :
A Turan (Dos veces ademas)
S. El Shaarawy Liga Italiana + EI + Control con giro (efecto)
A. Reyes Liga española + SD + Balón parado
Entre otros que no recuerdo
Un saludo

Yo obtuve a Ronaldo y Arturo Vidal despues de una racha negativa (2 o mas partidos perdidos), no se si habrá sido coincidencia.
Yo anoche en la secundaria me tocó yaya Toure en representante free, joder ya tenía ganas de tenerlo. Curiosamente me tocó en uno de esos momentos que Konami te la juega. Me quedaban 4 partidos para acabar el contrato de mi DT top, 10000 gps cuesta renovarlo, la anterior ya la había sacado gratis y esta vez, estaba teniendo control de los partidos hasta ese momento, mis defensas dejaron de salir a presionar, de anticiparse, de entrar a robar y ya lo peor les pasaba el balón por encima y en vez de saltar a despejar se agachaban. Pues por mis cojones lo saqué, puse un once con poca valoración, una estrategia ultra defensiva y rasque dos empates, una derrota por la mínima y jugandomelo todo en el último partido, ahi ya pille al que sólo saber jugar con espacios y le gane a la contra. Joder que ataque de ira cogió el tío por la forma que le jugué (no me quedaba otra), me mando un mensaje llamándome de todo xq me había encerrado en el área y le había ganado a la contra.

Pufff tuve la sensación de haber ganado luchando contra todo, conseguí la renovación del DT y de paso por las molestias causadas me dieron a yaya Toure, joder sufrí como un cabron pero al final valió la pena.

En estos partidos pude observar que después de la actualización ha bajado la presión y los jugadores ya no se teletransportan para estar encima de ti, eso hace que dispongas de más tiempo para pasar, despejar o zafarse de los rivales (en estos jodidos partidos eso es vida para rascar algo), pero los pases teledirigidos siguen estando, los goles que decís por el centro suelen venir cdo los centrales se van a tomar gintonic con los laterales, eso solo pasa cuando el juego quiere que pase, hasta ayer no me estaba pasando, en los 4 partidos de anoche me pasaba y tenía que meter los dos MCD con marcaje al DC para cerrar ese hueco.
leewix escribió:@carpinho

Esos pases rasos que "flotan" un poco en el aire y hacen imposible cortarlos por los defensas ya se ha comentado algunas veces que tiene que ser algo automático. No hay habilidad específica y es que además ese jugador incluso tiene malas stats en pases.... Muy raro.

Lo hacen los jugadores habilidosos y se hace con el triangulo
nadie puede darme unos consejillos a ver a quien despido y quien me quedo????
( post anterior mio)
Azofaifa escribió:nadie puede darme unos consejillos a ver a quien despido y quien me quedo????
( post anterior mio)

Sirigu es mi portero titular por delante de Neuer/Courtuois/Navas sin duda me lo quedaba,ataja balones que Neuer por ejemplo me los despeja,es de los porteros que he podido probar el más equilibrado y he probado a Neuer/Courtois/Benaglio/Julio Cesar/Begovic/Hart(a este le pagaba fuego pero no existe tal opción)/Keylor Navas/Kiko Casilla/Reina y Vorn....

A Marquinhos tampoco lo vendería ya que me cumple bastante en defensa acompañándolo de un defensa top.

Witsel me gusta mucho,roba balones y es muy técnico.

Isco tampoco lo vendería,de hecho lo uso bastante en mi 4-3-3 junto con Verrati y Matuidi.

Ya depende también de los jugadores que tengas y tu modo de juego,no sé yo te hablo desde mi punto de vista(juego,táctica ,etc)...

Los demás a muchos no les tengo y a muchos otros aún los mantengo por el tema flechas ya que espacios no necesito.
Molimoli escribió:
Azofaifa escribió:nadie puede darme unos consejillos a ver a quien despido y quien me quedo????
( post anterior mio)

Sirigu es mi portero titular por delante de Neuer/Courtuois/Navas sin duda me lo quedaba,ataja balones que Neuer por ejemplo me los despeja,es de los porteros que he podido probar el más equilibrado y he probado a Neuer/Courtois/Benaglio/Julio Cesar/Begovic/Hart(a este le pagaba fuego pero no existe tal opción)/Keylor Navas/Kiko Casilla/Reina y Vorn....

A Marquinhos tampoco lo vendería ya que me cumple bastante en defensa acompañándolo de un defensa top.

Witsel me gusta mucho,roba balones y es muy técnico.

Isco tampoco lo vendería,de hecho lo uso bastante en mi 4-3-3 junto con Verrati y Matuidi.

Ya depende también de los jugadores que tengas y tu modo de juego,no sé yo te hablo desde mi punto de vista(juego,táctica ,etc)...

Los demás a muchos no les tengo y a muchos otros aún los mantengo por el tema flechas ya que espacios no necesito.

muchas gracias,, estoy un poco de acuerdo contigo, sirugu antes del parche en manual me salvo cosas increibles, no se si fue suerte o el.
isco esta en mis dos cuentas, y me costaria venderlo, marquinhos, es que no me convence, tampoco lo tengo muy probado lo gaste en SIM, witsel hablan muy bien el foro de el, pero es que tengo a naiggolan y mautidi, y creo que me sobra, de todos modos , muchisimas gracias, voy a escuchar mas opiniones, pero sirugu e isco de momento me los quedo por tu opinion
@Azofaifa Todo depende del nivel en el que los uses, pero bueno

He probado a la gran mayoría de los que dices (tambien me han tocado en representantes anteriores) asi que te digo mi opinión:

De los porteros me quedaba con Hart y Sirigu, ademas suelen estar en forma ultimamente

De los delanteros no me gusta casi ninguno, salvaría a Gervinho y poco más, si tuviera que elegir otro estaria entre Pedro o Schürrle. Jackson tiene mucha valoracion pero es un tronco.

De los centrales me gustan mucho Gimenez, Agger (un muro, me sorprende que poca gente lo use), Barzagli y quizás Marquinhos. El resto a la hoguera.

Laterales: Criscito sin duda, tiene muchos stats defensivos, buen cabeceador, yo lo he usado muchisimo. El resto son muy normalitos, no destacan en nada, usé a veces a Coentrao cuando estuvo en rojo y a Siqueira, Rafinha tambien, pero vamos que si los descartas tampoco te pierdes gran cosa.

Mediocentros defensivos: a De Jong guárdalo! Ya lo he subido a 84 de media y cumple muy bien para esa posición.

De los otros centrocampistas me quedaria con Witsel, Ozil, Pjanic, Moutinho.... poco más, no soy muy de usar a ese tipo de jugadores, me gustan mas los Matuidi, Nainggolan, etc. Por ejemplo Pastore o Isco, mucha calidad pero no tiene aguante. Aunque ahora el ritmo ha bajado un poco y quizás sean mas efectivos. Les di puerta a casi todos.

Saludos.
@Azofaifa sobre todo te diría que usases a los que mejor se adapten a ti. Si no, al final los equipos son clónicos. Yo en el centro del campo juego con 2 interiores, un mcd, un mc, y un mp. De izquierda a derecha: gaitan/ nolito, motta/mascherano/mbia, matuidi/kondogbia/moutiño, douglas costa/mertens, shaquiri/grrvinho/bale. Todavía no me he cruzado con nadie que tuviese mas de 2 jugadores iguales a los mios en medio campo. Se repiten los matuidis y los mascheranos pero el resto nada. Si todos jugamos con los que a los demás les van bien, ya no solo nos quejaremos de delanteras clónicas.
Me toca una negra en representante free, y es el delantero De Jong [mamaaaaa]
webeloss escribió:@Azofaifa Todo depende del nivel en el que los uses, pero bueno

He probado a la gran mayoría de los que dices (tambien me han tocado en representantes anteriores) asi que te digo mi opinión:

De los porteros me quedaba con Hart y Sirigu, ademas suelen estar en forma ultimamente

De los delanteros no me gusta casi ninguno, salvaría a Gervinho y poco más, si tuviera que elegir otro estaria entre Pedro o Schürrle. Jackson tiene mucha valoracion pero es un tronco.

De los centrales me gustan mucho Gimenez, Agger (un muro, me sorprende que poca gente lo use), Barzagli y quizás Marquinhos. El resto a la hoguera.

Laterales: Criscito sin duda, tiene muchos stats defensivos, buen cabeceador, yo lo he usado muchisimo. El resto son muy normalitos, no destacan en nada, usé a veces a Coentrao cuando estuvo en rojo y a Siqueira, Rafinha tambien, pero vamos que si los descartas tampoco te pierdes gran cosa.

Mediocentros defensivos: a De Jong guárdalo! Ya lo he subido a 84 de media y cumple muy bien para esa posición.

De los otros centrocampistas me quedaria con Witsel, Ozil, Pjanic, Moutinho.... poco más, no soy muy de usar a ese tipo de jugadores, me gustan mas los Matuidi, Nainggolan, etc. Por ejemplo Pastore o Isco, mucha calidad pero no tiene aguante. Aunque ahora el ritmo ha bajado un poco y quizás sean mas efectivos. Les di puerta a casi todos.

Saludos.

muchas gracias
gimenez me gustaba mucho cuendo era oro, ahora le subieron stats y me desmonto el equipo, y para sus stats tengo otros, de todos modos tomo nota, salvare a los que mencione antes mas, los que me recomendaste( agger, bargagli, cristito, no pensaba salvarlo pero lo usare a ver que vibras me da, de jong , tenia mis dudas, me lo quedo)
@Azofaifa

Mis recomendaciones :

Portero Sirigu y dale una oportunidad a Benaglio, en nivel 3 te sorprenderá.
Central Marquinhos, casi siempre flecha hacia arriba y cumple a la perfección
Lateral, Criscito, cumple muy bien atrás y tiene los dos pases de habilidad, profundidad para cuando te presionen mandarlo desde el lateral y cruzado para cuando sube la banda.
Medio centro, dale una oportunidad a Ramsey, lo tengo desde el principio, tiene pase profundidad, buen robo de balón, resistencia y llegada a gol.
Media Punta Ozil
Delantero, ninguno me llama, solo utilice a pedro en flecha roja, no puedo opinar. Bueno si, Gervinho pero ya pones que te lo quedas, gervinho hará mucha pupa en nivel 3 cuando se acaben los flechazos.
@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.

SaluDOS.

4-3-1-2
Moloncho escribió:
Obelodálix escribió:@Moloncho: ¿Que formación utiliza el Allegri que tienes?. Hoy me ha aparecido con una formación 3-2-3-2, quizás me anime a comprarlo, ya que las veces que me he enfrentado a la Juve... me lo ha puesto difícil.

SaluDOS.

4-3-1-2

Por lo que comentabas, me imaginaba que sería distinta. Estaré atento por si la vuelven a poner. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:

SaluDOS.

4-3-1-2

Por lo que comentabas, me imaginaba que sería distinta. Estaré atento por si la vuelven a poner. ;)

SaluDOS.

Si lo que quieres es esa formacion, tienes uno de los clasicos de esta semana ;)
Imagen

Salu2
Otro que va perdiendo 5-0 al descanso y abandona el partido. Además de jugar sucio y a segar a mi jugadores (roja para él).
toxomon224 un saludo amigo.
Moloncho escribió:Si lo que quieres es esa formacion, tienes uno de los clasicos de esta semana ;)
Imagen

Salu2

Gracias por la info, creo que ya lo habías comentado unos posts más atras, pero se me había pasado. Lo mismo me animo y lo compro, así cambio un poco y utilizo otro tipo de formación que no sea la 4-3-3. ;)

SaluDOS.
Acabo de jugar contra el número 1 del ranking.

takisbabar7.

Me he quedado acojonado de ver que tiene 2011 puntos!! :O

No sabía que hubiese alguien que haya llegado a los 2000 puntos y he mirado el ranking y el segundo es el famoso tramposo "Los Armenianos" con 1800 puntos.

Este takisbabar7 me ha ganado 2-0 y no me ha parecido tan bueno como para ser el número 1 del ranking, hay gente que con 800 y 900 puntos me han barrido y dominado bien, este no lo ha hecho.

¿Es otro consumado lagger el número 1 del ranking??
Moloncho escribió:@Azofaifa

Mis recomendaciones :

Portero Sirigu y dale una oportunidad a Benaglio, en nivel 3 te sorprenderá.
Central Marquinhos, casi siempre flecha hacia arriba y cumple a la perfección
Lateral, Criscito, cumple muy bien atrás y tiene los dos pases de habilidad, profundidad para cuando te presionen mandarlo desde el lateral y cruzado para cuando sube la banda.
Medio centro, dale una oportunidad a Ramsey, lo tengo desde el principio, tiene pase profundidad, buen robo de balón, resistencia y llegada a gol.
Media Punta Ozil
Delantero, ninguno me llama, solo utilice a pedro en flecha roja, no puedo opinar. Bueno si, Gervinho pero ya pones que te lo quedas, gervinho hará mucha pupa en nivel 3 cuando se acaben los flechazos.

muchas gracias , tomo nota, estoy ya mas claro quien me quedo y quien despido
ozil me sabia mal porque lo tengo desde el principio lvl alto, y me gusta, pero mi formacion no usa MP, pero me lo quedare
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Si lo que quieres es esa formacion, tienes uno de los clasicos de esta semana ;)
Imagen

Salu2

Gracias por la info, creo que ya lo habías comentado unos posts más atras, pero se me había pasado. Lo mismo me animo y lo compro, así cambio un poco y utilizo otro tipo de formación que no sea la 4-3-3. ;)

SaluDOS.

Yo lo he pillado en la secundaria y lo voy a pillar en la primaria tambien. Como tu vengo de un 433 casi todo el año, quitando, los Guardiolas. Principalmente buscaba dos delanteros pero es mucho mas que eso, el rombo del centro del campo es bastante equilibrado y no se suele partir el equipo en dos. Puedes jugar como quieras, toque, contra...
A mi me esta gustando mucho, pero ya sabes, pruebalo :p :p

Salu2
El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco :(
Josh_Holloway escribió:El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco :(

El level 3 ahora es lo que era antes el level 2
Sabéis si este jueves ahí representante del clásico o es de champions league ?
Molimoli escribió:Respecto a los Laggers y como bien un compañero propuso recientemente pues me parece una grandiosa idea y no me pongo manos a la obra porque de informática entiendo lo mismo que de aviones sino me pondría a crear hilo yo mismo,a ver si se anima alguien y lo crea ya que como bien ha apuntado el compañero es lo único que se puede hacer contra esta lacra y además esto que dice es bastante efectivo,un 10 por este compañero y su idea.

Saludos

Buenas, fui yo el que lo dije, es algo que pienso hace tiempo pero como no conosco a nadie de este foro pues no me puesto, y es que la realidad es que se necesita que la gente colabore subiendo vídeos y eso sabemos que muchos no lo hacen, tendría que ser un todos a una y ponernos a piñón para señalarlos. Pero seguro que eso lo hace alguien que sea conocido en el foro y subiría como la espuma, a mi que nadie me conoce me harían caso 2 tíos, pero vaya yo ayudo al que quiera organizarlo, soy capaz de llevar una liga en una web no tiene que ser mas difícil ver vídeos que aporten y corroborar la trampa.

Un saludo [beer]
Josh_Holloway escribió:El level 2 está muerto desde las subidas de stats... Una pena porque era el mejor nivel y en el que no te encontrabas un equipo de 11 cracks y banquillo blanco :(

Que en level 2 no hay banquillo blanco??? Comorrr??

Lo había, lo hay y lo habrá, tanto en level 1, 2 y 3 todo el mundo juega con banquillo blanco.
leewix escribió:

Que en level 2 no hay banquillo blanco??? Comorrr??

Lo había, lo hay y lo habrá, tanto en level 1, 2 y 3 todo el mundo juega con banquillo blanco.

Por supuesto que lo hay. Pero a lo que me refiero es que no puedes meter a 11 cracks. Si metes a CR7 y alguno más, tendrás posiciones muy debilitadas, en LV3 tienes mucho margen para hacer un equipo completamente TOP.

A mi me gustaba jugar contra equipos que tuvieran a CR7 y un portero de 60 de media [tadoramo]
el juego, ha mejorado mucho y me gusta ahora..
solo tengo algo para decir, VERGUENZA siento por culpa de este put@ efecto konami, que sigue ahi vigente..
jugando contra un tio nivel 4, que tenia un portero llamado Inkeme 65.. el cual tapa ABSOLUTAMENTE TODO.. contado 8 disparos fuertisimos y los saca todo, ah pero el llega 3 veces y son 3 goles.. el jostick tirado contra el piso de bronca [+furioso]
konami para que tanta correcion jugable, si luego sales con esta mierd@
me hacen gracia los mal perder de la gente
yo juego casi sin faltas, y de repente cuando pierden empiezan a hacerme faltas, pues nada amor para todos, acabo con varias tarjetas pero el no toca bola, y a veces les lesiono a alguno, quieren amor, pues se lo doy
si no me hacen faltas yo ni una hago
El juego sigue teniendo los mismos fallos en defensa y porteria que el primer día, vamos una M por lo demás va genial el juego.
Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!

Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.

Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.
K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!

Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.

Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.

Yo he notado que sacan muchas mas rojas directas , por otro lado, al fin ayer después de perder mas de 6 partidas seguidas en el desafió online le encontré el truco a la nueva modalidad de PES, con decir que cuando empece la jornada de ayer jugué con un tío que me goleo 10-1 y que tenía a Cavani como principal arma ofensiva y todas las metía por el centro, pues coincidentemente luego de 2 horas vuelvo a jugar con el mismo en el desafió y gané 5-1, el truco es cerrarse mejor por el medio y estar anticipativo a mi parecer.
Se han percatado que Yaya Toure ya no tiene combo de 100% y Bale si? alguien lo ha probado?
¿Alguien ha jugado contra el número 1 del ranking??
takisbabar7

Tengo curiosidad por saber si es laggero profesional o no, porque no me pareció tan bueno como para tener 2011 puntos.
K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!

Arbitros y empanamientos los noto igual, osea mal..

pero si que noto a mejor la presion, ritmo de juego, porteros ligeramente con alguna animacion nueva, jugadores con mas peso, balon mas vivo, triangulos no tan efectivos, mas naturalidad en general, incluso mas amplio el campo y esto ya han sido varios los que lo han comentado..

Aun quedan muchas cositas por corregir, pero ojito con pes 17 que ya se ha dejado ver, tras este ultimo DLC

un saludo
fran_NhM escribió:

Arbitros y empanamientos los noto igual, osea mal..

pero si que noto a mejor la presion, ritmo de juego, porteros ligeramente con alguna animacion nueva, jugadores con mas peso, balon mas vivo, triangulos no tan efectivos, mas naturalidad en general, incluso mas amplio el campo y esto ya han sido varios los que lo han comentado..

Aun quedan muchas cositas por corregir, pero ojito con pes 17 que ya se ha dejado ver, tras este ultimo DLC

un saludo

Pues yo solo noto muy mejorados los porteros , lo demás todo igual.
Si juegas con césped largo y seco el ritmo es mas lento.
Si por el contrario el cesped es corto pues el ritmo es mas rápido.
Exactamente igual que antes vamos
18055 respuestas