Bueno, aquí estamos a vueltas con el PES2016. Al final los colegas me hicieron cambiar de idea y he vuelto a pillar el de PS3 para que pudiesemos echar partidas entre nosotros. Adquirí la version Digital Preorder de la Playstation Store.
Antes de arrancar MyClub, ya había leído que había gente a la que no le había nentrado los beneficios de de edición adquirida, es decir, Neymar en propiedad, jugador del equipo del año, etc. Dada mi suerte no las tenía todas conmigo, pero puedo confirmar que soy parte del porcentaje de usuario con cara de tonto al que no le han dado nada de lo que ha pagado por tener de inicio. Vamos, por favor!! Con la cantidad de meses que han tenido para tener implementado el sistema y me hacen una cagada así. En fín...
El siguiente punto por el que me he pillado un mosqueo es porque las recompensas por haber jugado al anterior PES2015 si me han entrado: tres representantes de bola negra. Visto lo que mencionana algunos, tenía esperanza de sacar algún jugador majo, pero me he quedado con N. DeJong (MCD-82, el mismo que casi le parte el pecho a X.Alonso en la final del mundial de Sudáfrica), S.Savic (DC-81, el de la Fiorentina que sonó en verano para el Barça) y F.Clerc (LD-82 conocido en su casa a la hora de comer y que juega en el AS Sain-Etienne). Vamos, que el 'azar' no se ha portado muy allá conmigo, aunque también podría haber sido peor. Al final del tutorial me han dado a Malouda, interior izquierdo del FC Metz con valoración media de... ¡73! ¡¡Con una puñetera bola negra!! ¿Acabamos de empezar y ya me están chuleando?
Esperemos que resuelvan estos fallos del Día1 bien pronto, porque a Neymar lo quería empezar a subir de nivel cuanto antes, así como al jugador del TOTY2014.