Javiaca escribió:Yo estoy bastante desilusionado... Lo esperaba con ganas y me encuentro con que es imposible parar una con los porteros. Si te llegan a puerta y disparan es gol al 95% (si no la tiran fuera). Solo es conseguido hacer UNA parada y fue en una falta que controlé yo el portero manualmente... Como no lo arreglen yo creo que la gente dejará de jugar porque termina siendo frustrante.
No te desesperes tio...este modo no es un sprint, es una maraton. Paciencia y jugar y jugar, no te despesperes tan pronto o porque unos tengan unos jugadores u otros, con el tiempo veras que aqui el equipo importa por encima de las individualidades
nilis1986 escribió:Buenos dias,
Vosotros con el representante que os regalan en cada partido que haceis? Combinais de 3 en 3? Yo hago de una en una vista la experiencia del año pasado.....Dudo que se les hayan colado este año combinaciones top n? jaja.
Gracias
Yo los he abierto todos, porque ademas hay un tope, como con los jugadores de la plantilla. No creo que pase lo del año pasado, ya ves que lo caparon enseguida asi que este año seguro que no va y por otra parte mejor. Lo unico que los que no me valen los hago entreandores y asi subo alguna media, eso si, de jugadores malillos, a los buenos no les hace ni cosquillas
Tengo una duda razonable y me explico...hoy me salen dos entrenadores
1/ P. Massi 540 monedas 640 Org 433 No fluido (se supone que es el entrenador del RM)
2/ V. Del Bosque 300 Monedas 400 Org 433 Fluido 433 a 4321 en defensa
Me gustaria casi mas Del Bosque por la fluidez, el sistema es el que quiero 433 y pienso que si pillo a P. Massi ya tengo el entrenador para toda la temporada y asi la quimica empezara a subir con sentido, porque si no, cuando tengas muy buena quimica se te quedara pequeño el entrenador y a empezar otra vez con el nuevo...
Se admiten consejos y elucubraciones mentales
Salu2