› Foros › PlayStation 4 › Online
nilis1986 escribió:Drakenathan escribió:Jugando contra la maquina te dan los mismos Gp que jugando contra usuarios?
Si! Empiezas por juvenil y vas subiendo de nivel y cada vez mas GP
leewix escribió:¿Alguien ha comprado este juego en compra conjunta??
Yo lo he hecho, tengo la cuenta principal online y me gustaría saber si este es el problema de que no tenga los extras del MyClub.
nilis1986 escribió:leewix escribió:¿Alguien ha comprado este juego en compra conjunta??
Yo lo he hecho, tengo la cuenta principal online y me gustaría saber si este es el problema de que no tenga los extras del MyClub.
Claro, solo deja canejar codigos por usuario.....la compartida no tendras extras
leewix escribió:nilis1986 escribió:leewix escribió:¿Alguien ha comprado este juego en compra conjunta??
Claro, solo deja canejar codigos por usuario.....la compartida no tendras extras
Y que cuenta se supone que se lleva los extras? La principal o la secundaria?? Porque la mía es la principal...
TENERIFEZ escribió:Mirad esto, parece muy interesante:
http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html
Son kits con las equipaciones de la premier para ps4
nilis1986 escribió:
El primero que los ponga, seguramente quien compro juego antes de compartirlo
leewix escribió:nilis1986 escribió:
Pffff... Menuda putada pues....
Si lo llego a saber.... ¿Hay alguna forma de pagar por ese pack??
nilis1986 escribió:TENERIFEZ escribió:Mirad esto, parece muy interesante:
http://www.pesworld.co.uk/p/pes-2014-files.html
Son kits con las equipaciones de la premier para ps4
Yo ya tengo juego todo editado, premier y selecciones. Ya hay un hilo sobre esto
http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-edicion_2122122_s300
Saludos
nilis1986 escribió:leewix escribió:nilis1986 escribió:
Pffff... Menuda putada pues....
Si lo llego a saber.... ¿Hay alguna forma de pagar por ese pack??
No...y no hagas caso si alguien te lo vende a parte porque seguramente ya estará usado...ya que el codigo solo sirve una vez y en un usuario...
Molimoli escribió:@leewix yo soy tú y vuelvo a pasar por caja,el juego final te acabará costando los 90 euros entre el compartido y este nuevo pero merecerá la pena ya que el camino hacia formar un buen equipo se te antoja difícil y aburre jugar tanto tiempo con paquetes.Qué jugadores te han tocado en las 3 bolas de recompensa por 2015?Y la gratis negra?
Frannavaro escribió:Mu buenas gente, leewix en lo de los regalos no te puedo ayudar
flop, ya tienes 640 monedas para comprar? , hombre, yo me pillaría el que más org. tiene por lo que tu dices, si te lo pillas pronto, antes tienes el espíritu alto. Una pregunta, como sabes si tienen la formación fluida?
Pues ayer comencé, de jugador toty me dieron a Neuer ( no está mal empezar con el mejor portero del juego ), de cedido a Ribery ( es mi debilidad ), Neymar cedido por 10 partidos, jugador que te regala el juego a Zabaleta ( luego comentaré algo sobre este ), y de las 3 bolas por lo del pes15 a Chicharito 81 ( jugador que cuando actualicen plantillas desaparece ), Van Rhinj 80 LD ( o algo así, también puede jugar de central ) y por último a T. Motta 86 creo que de media. Ahora me pondré a darle al offline y jugar los campeonatos esos primeros contra la COM, para conseguir pasta y ojeadores gratis para ver si consigo mejor defensa y MCD en condiciones, por cierto, me cogí el mismo mister que Polter, el de 4-2-1-3.
Ahora, Chicharito 81 de media 21 de gastos ( 2150 gps renovarlo creo recordar ), Van Rhinj 80 de media 20 en gastos ( 1995 renovarlo creo recordar ), pues Zabaleta bola negra niv. 1( los otros son niv. 30 ), con 74 de media tiene 23 en gastos , o sea, que creo que eso de renovar por más partidos al jugador antes de que suba de nivel para que te salga más barato no nos vale . Y otra cosa, Chicharito 81/21, Van Rhinj 80/20, Zabaleta al tener 23 en gastaos......que llegará a 83 de media cuando llegue al nivel 30?, buena pregunta eeehhh?
Pues nada a seguir dándole y a hacerse con el juego, que al principio parece " raro ", pero creo que como todos los pes, saludos y perdón por el tostón .
leewix escribió:nilis1986 escribió:leewix escribió:¿Alguien ha comprado este juego en compra conjunta??
Y que cuenta se supone que se lleva los extras? La principal o la secundaria?? Porque la mía es la principal...
nilis1986 escribió:Frannavaro escribió:Mu buenas gente, leewix en lo de los regalos no te puedo ayudar
flop, ya tienes 640 monedas para comprar? , hombre, yo me pillaría el que más org. tiene por lo que tu dices, si te lo pillas pronto, antes tienes el espíritu alto. Una pregunta, como sabes si tienen la formación fluida?
Pues ayer comencé, de jugador toty me dieron a Neuer ( no está mal empezar con el mejor portero del juego ), de cedido a Ribery ( es mi debilidad ), Neymar cedido por 10 partidos, jugador que te regala el juego a Zabaleta ( luego comentaré algo sobre este ), y de las 3 bolas por lo del pes15 a Chicharito 81 ( jugador que cuando actualicen plantillas desaparece ), Van Rhinj 80 LD ( o algo así, también puede jugar de central ) y por último a T. Motta 86 creo que de media. Ahora me pondré a darle al offline y jugar los campeonatos esos primeros contra la COM, para conseguir pasta y ojeadores gratis para ver si consigo mejor defensa y MCD en condiciones, por cierto, me cogí el mismo mister que Polter, el de 4-2-1-3.
Ahora, Chicharito 81 de media 21 de gastos ( 2150 gps renovarlo creo recordar ), Van Rhinj 80 de media 20 en gastos ( 1995 renovarlo creo recordar ), pues Zabaleta bola negra niv. 1( los otros son niv. 30 ), con 74 de media tiene 23 en gastos , o sea, que creo que eso de renovar por más partidos al jugador antes de que suba de nivel para que te salga más barato no nos vale . Y otra cosa, Chicharito 81/21, Van Rhinj 80/20, Zabaleta al tener 23 en gastaos......que llegará a 83 de media cuando llegue al nivel 30?, buena pregunta eeehhh?
Pues nada a seguir dándole y a hacerse con el juego, que al principio parece " raro ", pero creo que como todos los pes, saludos y perdón por el tostón .
Yo tengo 1690 monedas ya!
1000 que regalan edicion aniversario y 500 con logros! jiij
nilis1986 escribió:Frannavaro escribió:Mu buenas gente, leewix en lo de los regalos no te puedo ayudar
Yo tengo 1690 monedas ya!
1000 que regalan edicion aniversario y 500 con logros! jiij
leewix escribió:Molimoli escribió:@leewix yo soy tú y vuelvo a pasar por caja,el juego final te acabará costando los 90 euros entre el compartido y este nuevo pero merecerá la pena ya que el camino hacia formar un buen equipo se te antoja difícil y aburre jugar tanto tiempo con paquetes.Qué jugadores te han tocado en las 3 bolas de recompensa por 2015?Y la gratis negra?
Se me van las ganas de empezar...
Me hsn tocado Cahill y Albiol de centrales y Benteke de delantero.
Remy fue mi delantero titular todo el 2015 y este Benteke me da la impresión de que lo podría ser en este 2016... Si tengo ganas y fuerzas para seguir con el MyClub claro...
De bola negra me ha tocado Malouda: totalmente acabado y con stats penosas, un desastre.
¿Cómo funciona lo de las bolas ahora?? Porque me ha tocado una bola dorada y sale que tiene 67 de media!! Eso no es bola dorada!!
YamiBoy escribió:
Por cierto... Me acaba de salir con bola de plata el jugador A.Martial (valoración inicial de 65). Este es el chaval del Mónaco por el que el Manchester United ha pagado 50M€ fijos más 30M € en variables. En cuanto actualicen las plantillas y comiencen las actualizaciones en vivo, fijo que este al menos lo ponen algo decente, no?
Frannavaro escribió: flop, ya tienes 640 monedas para comprar? , hombre, yo me pillaría el que más org. tiene por lo que tu dices, si te lo pillas pronto, antes tienes el espíritu alto. Una pregunta, como sabes si tienen la formación fluida?
flopsete escribió:Frannavaro escribió: flop, ya tienes 640 monedas para comprar? , hombre, yo me pillaría el que más org. tiene por lo que tu dices, si te lo pillas pronto, antes tienes el espíritu alto. Una pregunta, como sabes si tienen la formación fluida?
Picas con x encima del entrenador y te sale esto y ahi ves si tiene fluida o no
Sigo con mis dudas, mas que nada no siendo que como paso el año pasado pase mucho tiempo hasta que aparezca otro entrenador de tanta organizacion...seguramente que al final pille el de la organizacion alta.
IMPORTANTE Por cierto y por si alguien no lo ha visto...En la pestaña de ESTADISTICAS hay un apartado que se llama INDICE DE COMPLECION DE MYCLUB, hay 20 cosas por hacer y por cada una que hagas te dan 50 MONEDAS DE ORO. Aprovecharlas para pillar buenos entrenadores
Salu2
jOse-23 escribió:
esto estaba el año pasado lo de las recompensas de MY CLUB, pero antes saltaban dandole a la pestaña de resultados y ahora saltan cuando cumples 20 partidos etc..
Sr_Kenzo escribió:Una duda compañeros, esto de fluido se refiere a que puedes cambiar los roles de las posiciones o también que puedes modificar la formación (ej. pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2)?
dijey escribió:Buenas chavales. El año pasado le dí bastante y mi estrategia era la siguiente:
Cuando al jugador se le acababa el contrato (Jugadores de menos de 75 más o menos) lo vendía directamente y fichaba un jugador con el ojeador que te daban en cada partido.
Este año dudo si esta táctica es efectiva por el tema de que los jugadores suben de nivel. ¿Cómo lo véis?
Una última duda, ?los tickets que sirven para renovar como se consiguen? Tengo 6 y de momento lo uso sólamente para renovar a Alaba y Neymar.
Espero que puedan ayudarme. Gracias
flopsete escribió:dijey escribió:Buenas chavales. El año pasado le dí bastante y mi estrategia era la siguiente:
Cuando al jugador se le acababa el contrato (Jugadores de menos de 75 más o menos) lo vendía directamente y fichaba un jugador con el ojeador que te daban en cada partido.
Este año dudo si esta táctica es efectiva por el tema de que los jugadores suben de nivel. ¿Cómo lo véis?
Una última duda, ?los tickets que sirven para renovar como se consiguen? Tengo 6 y de momento lo uso sólamente para renovar a Alaba y Neymar.
Me identifico mucho contigo en lo que dices del año pasado, pero este año creo que al subir nivel los jugadores me hace dudar. En principio estoy valorando seriamente pillarme un entrenador TOP ya y hacerme una plantilla de 22 jugadores doblando posiciones, vender lo que vaya pillando para las renovaciones y metiendo en el equipo lo que vaya teniendo mejor y a los que salgan en entrenamiento...
Los tickets de renovacion te los dan con las ediciones y al acabar cada temporada como premio.
Salu2
dijey escribió:Buenas chavales. El año pasado le dí bastante y mi estrategia era la siguiente:
jOse-23 escribió:una media de 12 goles por partido no es de un juego simulación, esto me esta empezando a parecer una puta mierda
dijey escribió:Una última duda.
Sobre los engranajes de si coincide o no con el entrenador. Si el jugador sigue jugando mucho al final se le activarán más engranajes?
nilis1986 escribió:jOse-23 escribió:una media de 12 goles por partido no es de un juego simulación, esto me esta empezando a parecer una puta mierda
Si vas a jugar en myclub contra la CPU tambien hay 12 goles de media?en un nivel razonable? sube de nivel hasta llegar a Leyenda
jOse-23 escribió:nilis1986 escribió:jOse-23 escribió:una media de 12 goles por partido no es de un juego simulación, esto me esta empezando a parecer una puta mierda
Si vas a jugar en myclub contra la CPU tambien hay 12 goles de media?en un nivel razonable? sube de nivel hasta llegar a Leyenda
no juego contra la CPU, solo online y hablo de los 2 equipos. todos los partidos 8-7 no puede ser, no defiendas algo obvio.
YamiBoy escribió:dijey escribió:Una última duda.
Sobre los engranajes de si coincide o no con el entrenador. Si el jugador sigue jugando mucho al final se le activarán más engranajes?
Los engranajes acaban casando para todos los jugadores con todos los entrenadores. eso sí, con tiempo y con paciencia... En el caso de ciertos jugadores o entrenadores, muchísima paciencia.
En PES2016, a pesar de que los jugadores de banquillo no suben experiencia, sí que suben adecuación con el técnico, lo cual hay que tener en cuenta para hacer las convocatorias y aprovechar los partidos al máximo.
dijey escribió:YamiBoy escribió:dijey escribió:Una última duda.
Los engranajes acaban casando para todos los jugadores con todos los entrenadores. eso sí, con tiempo y con paciencia... En el caso de ciertos jugadores o entrenadores, muchísima paciencia.
En PES2016, a pesar de que los jugadores de banquillo no suben experiencia, sí que suben adecuación con el técnico, lo cual hay que tener en cuenta para hacer las convocatorias y aprovechar los partidos al máximo.
Muchas gracias tío.
Sobre lo que decis de no vender jugadores de oro, va a costar mantenerlos entonces.
¿el entrenamiento lo usáis?
@nilis, han metido ticket se renovación gratis. Me dieron 5 con la edición aniversario y a la acabar cada temporada te dan uno por lo que te ahorras la pasta de tu mejor jugador
nilis1986 escribió:
Yo tengo 70.000 GP, renovar oros y negros no me cuesta tanto..... y tema renovacion gratis me los guardo! y tp se como se ganan la verdad. El fallo de la gente es que tiene 10.000GP y los gasta rapido..... yo los guardo y solo abro representantes que regalan partido tras partido
TENERIFEZ escribió:nilis1986 escribió:
Yo tengo 70.000 GP, renovar oros y negros no me cuesta tanto..... y tema renovacion gratis me los guardo! y tp se como se ganan la verdad. El fallo de la gente es que tiene 10.000GP y los gasta rapido..... yo los guardo y solo abro representantes que regalan partido tras partido
Pero para que guardas tanto? yo trato de dejar siempre un colchon de 10000/15000 para las renovaciones inesperadas, el resto pues a quemarlo que para eso esta.
TENERIFEZ escribió:nilis1986 escribió:
Pero para que guardas tanto? yo trato de dejar siempre un colchon de 10000/15000 para las renovaciones inesperadas, el resto pues a quemarlo que para eso esta.
av3ttos escribió:Los representantes especiales como se consiguen? Porque no me sale ninguno y ese menú lo tengo bloqueado,no me deja entrar
Joseenflop escribió:Igual lo habeis respondido ya pero porque en una bola negra me sale un tio de 73 de media?
En el 15 era:
Blanco: 60-65
Bronce:65-70
Plata:70-75
Oro: 75-80
Negra: 80 en adelante
Lo han cambiado en este?