Frannavaro escribió:De acuerdo con muchas cosas de las que dices teemu, sobre todo con el último parrafo.
Pues si flop, se puede, y con mi entrenador del principio, ahora si que mola, lo que no sé, más bien no me he parado a mirar, es como cambiar la formación de cuando llevas el balón y luego a la de sin balón. Oye, y como te va con tu nuevo mister?, notas diferencia?, yo tengo 450 monedas ( no tengo la ed. aniversario ) y me estoy pensando fichar a Ancelotti que son 540 monedas, pero la formación que trae es 4-3-3, y en el 15 no me llegó a gustar mucho, que hago?
Ese precisamente es el mister top que pille ayer
Solo he jugado tres o cuatro partidos, pero mas o menos te digo en ataque es muy bueno, el "problema" es la defensa que la tiene bastante adelantada, hay que correr bastante para atras. Pero en ataque en cuanto empiezas a tocar un poco por el centro se te ofrecen muchas posibilidades ya sea por bandas o por el centro, el contrataque tambien esta bastante bien y eso si, los laterales suben bastante para apoyar. Si te las apañas para defender bien con una defensa adelantada, ni lo dudes, ademas que como puedes adaptar los jugadores no pierden puntos, (cambie a Ney de ED a SP y subio de 89 a 91 en la misma posicion
) Por cierto, las condiciones de renovacion son 5 puntos en online, creo que 5 en Sim y 15 Vs com (eso te lo confirmare fijo) con lo que son tan faciles de cumplir que las sale gratis
Esperare a ver si sale algun entrenador con las dos condiciones Fluido y Flexible, pero vamos que ya tengo claro que este sera mi entrenador titular y que este año no me voy a organizar como el pasado.
Memnote escribió:Que hay que hacer para que detecte que jugabas al 2015?
Nada, lo detecta automaticamente, y cuando terminas el tutorial, en la bandeja de entrada de myClb te dejara unos representantes, dependiendo de los jugadores de 90+ que tuvieras en el 15
carew14 escribió:Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?
Totalmente flexible?
Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?
Un ID a MC deja?
Puedo subir un MC a SP?
Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador
Yo solo he porbado algunos jugadores y te digo las posiciones que he cambiado con flexible
MC a MCD
MC a MP
EI a SP
Lat a Central
DC a SP
Tengo que hacer mas experimentos
Salu2