MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

el marcaje al hombre ha desaparecido?
11-L escribió:Yo creo que se les ha ido la mano con las bolas negras. Llevo 20 partidos y tengo 7, sin contar las cesiones de Neymar y de Agüero. A este paso en un mes todos con equipazos.

Pues a mi no me toca ni una
Pues a mi me tocan poquísimas, alguna manera de ganar monedas algo más rápido??
deffkt escribió:
11-L escribió:Yo creo que se les ha ido la mano con las bolas negras. Llevo 20 partidos y tengo 7, sin contar las cesiones de Neymar y de Agüero. A este paso en un mes todos con equipazos.

Pues a mi no me toca ni una

Pues yo llevo 40 partidos y solo bolas de dos y tres estrellas.

Y todas las que he comprado de 10.000 gp me han salido todo doradas. Ni una bola negra.
¿Habéis probado ya a fichar a un jugador con 3 representantes de 5 estrellas?¿qué tal OS ha ido?
franph escribió:¿Habéis probado ya a fichar a un jugador con 3 representantes de 5 estrellas?¿qué tal OS ha ido?

Yo he probado con 3 de 4 estrellas y me salió una de bronce. Luego tiras uno de una estrella y te sale una dorada. Negras con los gratis todavía ni una, el año pasado durante todo el año creo que me salieron 2 (sin contar el tiempo que estuvo el truco)
Una cosa que no he visto comentada, me salió Fernando Torres con media 72, en el juego tiene 80, y Helton me salió con media 80, y he visto uno con media 77, no estoy seguro de si es el mismo,¿es posible? Torres ya lo llevo por 76, sube rápido el jodio.
Si salen la mayoría de bolas negras con 70 y poco de media.
Y mercado no por favor.
Para que?
Para que aparezcan paginas de monedas y 4 listos hagan el agosto
franph escribió:Una cosa que no he visto comentada, me salió Fernando Torres con media 72, en el juego tiene 80, y Helton me salió con media 80, y he visto uno con media 77, no estoy seguro de si es el mismo,¿es posible? Torres ya lo llevo por 76, sube rápido el jodio.

Creo que lo comentaron un poco más atrás

Los jugadores en realidad salen con la media inferior a la que tienen en realidad (fuera del modo my club)
Y uno tiene que ir haciendolos subir para llegar a su nivel real.

Yo creo que lo hicieron para evitar que te salga uno de 86 y lo hagas subir artificialmente a 95 por dar un ejemplo

Imagino que los CR MESSI y cia no suben de nivel no? si ya tienen un nivel alto que suban a 99 sería un caos
Polter2k escribió:
franph escribió:Una cosa que no he visto comentada, me salió Fernando Torres con media 72, en el juego tiene 80, y Helton me salió con media 80, y he visto uno con media 77, no estoy seguro de si es el mismo,¿es posible? Torres ya lo llevo por 76, sube rápido el jodio.

Los jugadores en realidad salen con la media inferior a la que tienen en realidad (fuera del modo my club)

Yo creo que lo hicieron para evitar que te salga uno de 86 y lo hagas subir artificialmente a 95 por dar un ejemplo

Imagino que los CR MESSI y cia no suben de nivel no? si ya tienen un nivel alto que suban a 99 sería un caos

Eso es lo que quería venir a decir. Porque he visto que se van subiendo nivel y stats y lo suyo sería que te los diesen mas bajos y al final de su máximo nivel sean como en el offline. Ejemplo uno con 84, que empiece con 77 o así. Si me dices que es así ya me quedo mas tranquilo porque veía a Robben con 90 nada mas tocarme la bola negra...
Tengo un colega que le toco cr7 con media 87.
Por lo que entiendo que si subira
cascarillas escribió:Tengo un colega que le toco cr7 con media 87.
Por lo que entiendo que si subira

Ah claro porque subira a 93 o 94 que tiene fuera del modo My Club

Está bien entonces, asi no se desequilibra
Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:

Eso es lo que quería venir a decir. Porque he visto que se van subiendo nivel y stats y lo suyo sería que te los diesen mas bajos y al final de su máximo nivel sean como en el offline. Ejemplo uno con 84, que empiece con 77 o así. Si me dices que es así ya me quedo mas tranquilo porque veía a Robben con 90 nada mas tocarme la bola negra...

Por desgracia siguen subiendo, yo tengo a cr y ya lo tengo en 93 de media, y su media es 92. Sube poco a poco, pero sube... :(
Lo de los representantes ke t dan x jugar partidos.. Es tontería abrirlos de 3 en 3. A veces lo abría así y no me tocaba una.. M jajaja. Y hoy e estado abriendo bolitas una a una tendría unas 23 y pam a la de 15 o así.. Negra... Sergio busquets me kedado :o [360º] jajaja. La primera vez ke me sale una negra aki después d abrir unas 500 entre PES 2015 y PES 2016.
Alguien sabe si se puede tocar en estrategia los parámetros de con balón y sin balón. ....o viene predefinidos por el manager q tenemos?

Siempre tengo a la defensa adelantada y quiero atrasar la cuando juegue sin balon
Ya veo que si es así, a mi primo le ha tocado Helton con 76, a ver con el tiempo donde llega el mío de 80 y el suyo
Si quisieran canbiar lo divisiones sim volver a ponerlas online en vez de con la maquina podrian hacerlo o ya se quedara asin el juego
eskakeis escribió:Alguien sabe si se puede tocar en estrategia los parámetros de con balón y sin balón. ....o viene predefinidos por el manager q tenemos?

Algo si se puede pero muy limitado.
Como por ejemplo un id con balón lo puefes adelantar un poco y sin balón retrasarlo
Cuando se podrá comprar monedas?
redsnake8 escribió:
Por desgracia siguen subiendo, yo tengo a cr y ya lo tengo en 93 de media, y su media es 92. Sube poco a poco, pero sube... :(

Pues habrá que esperar a ver con cuanto queda luego del DLC, porque si le han subido uno o dos puntos, quizás en My Club se pueda subir hasta eso como máximo.

Recordemos que los stats no son los definitivos aún
Polter2k escribió:
redsnake8 escribió:

Pues habrá que esperar a ver con cuanto queda luego del DLC, porque si le han subido uno o dos puntos, quizás en My Club se pueda subir hasta eso como máximo.

Recordemos que los stats no son los definitivos aún

Me gusta eso, porque Torres ahora me durará más tiempo, al menos hasta ver donde llega,jeje
Os funciona ahora Myclub? Xq llevo un rato q nada de nada. me sale error al acceder a la base de datos de pes 2016 cuando va a buscar rival y nada. ni en simulado ni en normal
Lo del espírutu es curioso cuanto menos. Tengo como centrales a Luisao (80) y a Fran Vélez (76), y con el conjunto del equipo el espíritu es de 64. Es cambiar a Vélez por Keown (que tiene de media 64 y es de los que te dan en el equipo cuando empiezas) y se me dispara el espíritu hasta los 71!

Veo que no hay ningún criterio para controlar esto, verdad? Simplemente hay jugadores que hacen que suba el espíritu, aunque te hundan la media y jugadores muy buenos que no casan con el resto de compañeros.

Repito, curioso al menos.
eskakeis escribió:Alguien sabe como se puede renovar a los entrenadores para q te den las monedas?
Al igual hay q esperar a q expire su contrato......

Y el equipo de ojeadores a 3 alguien lo ha desbloqueado?

Alguien sabe si se puede tocar los ajustes de la estrategia cuando se lleva el balón o cuando se va sin balón? O son predefinidos por el manager.

Gracias por las respuestas
Davecar escribió:Lo del espírutu es curioso cuanto menos. Tengo como centrales a Luisao (80) y a Fran Vélez (76), y con el conjunto del equipo el espíritu es de 64. Es cambiar a Vélez por Keown (que tiene de media 64 y es de los que te dan en el equipo cuando empiezas) y se me dispara el espíritu hasta los 71!

Veo que no hay ningún criterio para controlar esto, verdad? Simplemente hay jugadores que hacen que suba el espíritu, aunque te hundan la media y jugadores muy buenos que no casan con el resto de compañeros.

Repito, curioso al menos.

Eso sube jugando mas partidos con ellos juntos.. No sube x su nivel ni media sube x jugar mas kn ellos
el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?
Respecto a los niveles y valoracion media de los jugadores: Lo que yo creo es que los jugadores que te salen con los ojeadores (los que te dan despues de cada partido) son siempre de nivel 1 y los de los agentes especiales (castolo, minanda y de mas) vienen con nivel 30. Todos los jugadores pueden subir hasta nivel 50, en el nivel 30 es el nivel ''real'' que se puede ver fuera de myclub o en paginas como pesdb.

Yo por ejemplo ya he subido a Cavani de 89 a 90 y lo tengo en nivel 35 o 36. Y Luisao me toco en nivel 1 y con 72 o asi y lo tengo cerca del nivel 30 en 82, supongo que cuando llegue al nivel 30 se pondra en 83 que es el nivel que tiene si juegas fuera con el Oporto.

dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?

Si.
mokiPES escribió:Respecto a los niveles y valoracion media de los jugadores: Lo que yo creo es que los jugadores que te salen con los ojeadores (los que te dan despues de cada partido) son siempre de nivel 1 y los de los agentes especiales (castolo, minanda y de mas) vienen con nivel 30. Todos los jugadores pueden subir hasta nivel 50, en el nivel 30 es el nivel ''real'' que se puede ver fuera de myclub o en paginas como pesdb.

Yo por ejemplo ya he subido a Cavani de 89 a 90 y lo tengo en nivel 35 o 36. Y Luisao me toco en nivel 1 y con 72 o asi y lo tengo cerca del nivel 30 en 82, supongo que cuando llegue al nivel 30 se pondra en 83 que es el nivel que tiene si juegas fuera con el Oporto.

dkmixel escribió:el Neymar que te dan en la version de 20 aniversario pone que es cedido, pero se puede renovar una vez se quede sin partidos?

Si.

me han dicho en el hilo oficial del pes que no se puede renovar xD
dkmixel escribió:
me han dicho en el hilo oficial del pes que no se puede renovar xD

Te aseguro que si tienes la edicion aniversario que vendian en Game en exclusiva podras renovarlo, yo ya lo he hecho mas de una vez.
Tengo una duda.. me salio Drogba en una bola negra, mi pregunta es ¿Al actualizar las plantillas que pasará con el? Ahora mismo esta jugando en un equipo de Canada ¬_¬
Una duda.

¿sabéis cuándo salen los agentes especiales y con que frecuencia?

No recuerdo el año pasado como era.

¿Que agentes solían ser? Recuerdo solo lo de la época de las eliminatorias de Champions pero durante el año no me acuerdo.

Saludos
Grande Castolo!

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY

Yo creo que los agentes normales, los que te dan en cada partido, te salen todos a nivel 1, vamos que si te toca una dorada, negra, o lo que sea en esos agentes te salen con la media baja y a nivel 1 y toca mejorarlo.

Pero si te salen de los que cuestan 10.000 salen todos con nivel 30.

Al menos a mi todos me han salido con nivel 30 de los que he abierto con 10.000.
Alguien sabe cuando hay actualizacion de plantillas y que más incluirá la actualización? No se donde leí que serìa esta semana...
xuaxe10 escribió:Alguien sabe cuando hay actualizacion de plantillas y que más incluirá la actualización? No se donde leí que serìa esta semana...

Esta semana anunciaran el contenido y el dia.

Tema representantes a partir 1 octubre empezaran cada semana uno de diferente, como por ejemplo

Jugadores Liga Española , otra semana liga italiana etc...

Saludos
Completad los entrenamientos, dan 750 GP por cada oro
Gatsu85 escribió:Tengo una duda.. me salio Drogba en una bola negra, mi pregunta es ¿Al actualizar las plantillas que pasará con el? Ahora mismo esta jugando en un equipo de Canada ¬_¬

Yo creo que si estará con su selección Costa de marfil
Hola a todos tanto tiempo , peor que el 2015 estoy por estallar el playstation contra el piso , los jugadores no marcan nada el arquero no tiene manos, no encuentro la forma de marcar bien , a solo 3 dias del lanzamiento ya hay jugadores con media de 800 y 90 de espiritu de equipo no podes vivir para jugar asco total ....3 Partidos mas y tiro el playstation a la basura [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alejandroemiliano escribió:Hola a todos tanto tiempo , peor que el 2015 estoy por estallar el playstation contra el piso , los jugadores no marcan nada el arquero no tiene manos, no encuentro la forma de marcar bien , a solo 3 dias del lanzamiento ya hay jugadores con media de 800 y 90 de espiritu de equipo no podes vivir para jugar asco total ....3 Partidos mas y tiro el playstation a la basura [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quizás debas reiniciar el equipo y perder los regalos que tuviste del My CLub anterior, y el jugador UEFA

Asi te empareja solo con los que están con equipos de cero...

No has probado cambiar de entrenador?
si probe cambiando de entrenador y nada no marcan a nadie el espiritu de equipo me cuesta muchisimo levantarlo tengo 45 partidos jugador y espiritu 70 valoracion de equipo 1432 mi 11 titular

costil (82)

tisserand (73) naldo (76) r.marquez (79) g.dominguez (72)

m.fernandez (81) g.barry (83)

a.d alessandro (81)

R.kruse (76) B.HRGOTA (79) A.AYEW ( 81)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gatsu85 escribió:Tengo una duda.. me salio Drogba en una bola negra, mi pregunta es ¿Al actualizar las plantillas que pasará con el? Ahora mismo esta jugando en un equipo de Canada ¬_¬

Pues seguira contigo, pero no volvera a salirle a nadie. Ya tiene otros años
alejandroemiliano escribió:si probe cambiando de entrenador y nada no marcan a nadie el espiritu de equipo me cuesta muchisimo levantarlo tengo 45 partidos jugador y espiritu 70 valoracion de equipo 1432 mi 11 titular

costil (82)

a.d alessandro (81)

Yo llevo casi 100 partidos espiritu 95! Vas bien por los partidos que llevas

P.d: eso si 70 seran division SIM, eso que juegan solos jajaja
Saludos
Se pueden poner 2 codigos en una misma cuenta?
roma21 escribió:Se pueden poner 2 codigos en una misma cuenta?

Noo solo deja una por cuenta
alejandroemiliano escribió:si probe cambiando de entrenador y nada no marcan a nadie el espiritu de equipo me cuesta muchisimo levantarlo tengo 45 partidos jugador y espiritu 70 valoracion de equipo 1432 mi 11 titular

costil (82)

a.d alessandro (81)

Eso es un equipo de lv3.
Cuando busques contricante pon en la búsqueda que te empareje con equipos de tu mismo Lv de equipo y de tu misma valoración de puntos.
Una pregunta que me ronda por la cabeza.
Donde están los jugadores leyenda?
O fue todo un bulo?
Yo no comprendo que sucede, pero tiene q haber algun bug, resulta q esta tar de me he cruzdo con dos tios diferentes que tenian espiritu de equipo 99:

Imagen

y eso con 36 partidos,imposible pero cierto. El tio tenia 36 partidos jugados.

Alguien puede explicarme q sucede?
TENERIFEZ escribió:Yo no comprendo que sucede, pero tiene q haber algun bug, resulta q esta tar de me he cruzdo con dos tios diferentes que tenian espiritu de equipo 99:

Imagen

Es fácil.
Todos los jugadores que tiene están con un nivel alto de adecuación con su entrenador.
Supongo que se pararía a mirar cuales le iban mejor sin fijarse tanto en si tenían stats altos o no.
Hay gente que juega siempre con equipos de lv1 o lv2 fijándose mas en el espíritu y están muchos de ellos en primera
¿No os parece excesivo lo que se cansan los jugadores??

En la demo no se cansaban tan apenas, en el 2015 se cansaban, pero es que en el 2016 es una barbaridad!! :O
cascarillas escribió:
TENERIFEZ escribió:Yo no comprendo que sucede, pero tiene q haber algun bug, resulta q esta tar de me he cruzdo con dos tios diferentes que tenian espiritu de equipo 99:

Imagen

Es fácil.
Todos los jugadores que tiene están con un nivel alto de adecuación con su entrenador.
Supongo que se pararía a mirar cuales le iban mejor sin fijarse tanto en si tenían stats altos o no.
Hay gente que juega siempre con equipos de lv1 o lv2 fijándose mas en el espíritu y están muchos de ellos en primera

Sin animo de ofender, creo que has jugado poco a esto, para llegar a espiritu 99 hay que jugar una cantidad de partidos fuera de lo normal, al menos el año pasado era asi y este parece que va igual. para que te hagas a una idea en el pes15 tenia mi equipo espiritu 94 o 95 y jugue una burrada de partidos que es imposible que en tres dias esten a ese nivel. Tiene que haber algun bug o truco
TENERIFEZ escribió:
cascarillas escribió:

Imagen

Es fácil.

Sin animo de ofender, creo que has jugado poco a esto, para llegar a espiritu 99 hay que jugar una cantidad de partidos fuera de lo normal, al menos el año pasado era asi y este parece que va igual. para que te hagas a una idea en el pes15 tenia mi equipo espiritu 94 o 95 y jugue una burrada de partidos que es imposible que en tres dias esten a ese nivel. Tiene que haber algun bug o truco

Vale lo que tu digas
Luis_dAR escribió:Grande Castolo!

https://www.youtube.com/watch?v=8ey6vWmjEwY

Enhorabuena compi. Madre mía si me pasa a mí me pongo loco. [qmparto] El año pasado me tuve que poner a saco con el representante Champions con tropocientosmil GP para que me saliera y ya después de él me faltaron como 12 solo por salir porque ya tenia todos los otros...
En cuanto a lo de que suban mas de lo que marca sus stats offline lo veo una cagada impresionante. Espero que lo arreglen porque si no Messi que va a tener 99?
Me gustaba la idea de tener que subirlos a base de partidos para llegar a su máximo, pero si ya superas ese limite, como que no.
18055 respuestas