MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

¿Podéis jugar ahora?? Llevo rato intentado simular un partido y no hay manera, me da un error en la base de datos!!

¿Os pasa a vosotros??
A mi ese error me sale desde el primer día. Ni uno he podido jugar todavía...
A nadie le parece mal que lo porteros sean mancos? Mis partidos termian con más de 6 goles, algunos gano 7-6 otros pierdo 7-5 pero siempre 5 o más goles pe lo fácil que es anotarle a los porteros
Ferran8R escribió:A mi ese error me sale desde el primer día. Ni uno he podido jugar todavía...

Que me dicesss!! A mi no me había pasado hasta hoy!!! ¿Y esto a que es debido pues???
nilis1986 escribió:Yo llevo casi 100 partidos espiritu 95! Vas bien por los partidos que llevas

P.d: eso si 70 seran division SIM, eso que juegan solos jajaja
Saludos

Joder pero para eso pillate mejor un simulador de verdad tipo los Football Manager, ¿no?

Yo esto modo lo utilizo mientras estoy sacando al perro, viendo la tele, comiendo... Cosas así para ganar algo de dinerito extra y sobretodo descansar a los titulares mientras yo me dedico a hacer otras cosas puntuales.
TENERIFEZ escribió:Yo no comprendo que sucede, pero tiene q haber algun bug, resulta q esta tar de me he cruzdo con dos tios diferentes que tenian espiritu de equipo 99:

Imagen

y eso con 36 partidos,imposible pero cierto. El tio tenia 36 partidos jugados.

Alguien puede explicarme q sucede?

Sin ánimo de de ofender,tengo un amigo que tiene también 99 de espíritu de equipo y en el ranking está ahora mismo el número 79,no es ningún bug es simplemente suerte,le salió un entrenador top con una adprabilidad de entrada bastante alta más después tiene a todos los jugadores con 99 de adecuación,algunos los ha subido porque comenzaron en 84 de adecuación y otros como por ejemplo Ibra ya tenía 99.

Yo sin embargo en Pes2015 con cerca de 1.600 partidos en myclub no pude llegar nunca a 99 porque no conseguí 11 jugadores de 99 con el entrenador nunca,lo máximo que llegué a tener fué 98.

Yo tampoco me lo creía cuando me lo dijo y le pedí una foto del equipo y efectivamente tiene 99 de espíritu,obviamente se le tuvieron que alinear todos los planetas para que le sucediera esto con 4 días de juegos pero es así es real.
TENERIFEZ escribió:Es fácil.
Todos los jugadores que tiene están con un nivel alto de adecuación con su entrenador.
Supongo que se pararía a mirar cuales le iban mejor sin fijarse tanto en si tenían stats altos o no.
Hay gente que juega siempre con equipos de lv1 o lv2 fijándose mas en el espíritu y están muchos de ellos en primera

TENERIFEZ escribió:Sin animo de ofender, creo que has jugado poco a esto, para llegar a espiritu 99 hay que jugar una cantidad de partidos fuera de lo normal, al menos el año pasado era asi y este parece que va igual. para que te hagas a una idea en el pes15 tenia mi equipo espiritu 94 o 95 y jugue una burrada de partidos que es imposible que en tres dias esten a ese nivel. Tiene que haber algun bug o truco

Lo que te dijo el compañero es asi.Hay jugadores que sin necesidad de haber jugado con un entrenador se adecuan a su "táctica" ejemplo:defensa total,zona de contención bandas,etc.. y otros a los que hay que darles partidos porque no se adecuan.

Eso era asi el año pasado también,quizás no te diste cuenta pero era asi.Habia jugadores que por muchos partidos que jugasen con un determinado entrenador nunca llegaban a 99,se quedaban por lo general en 94,pero habia jugadores que al ficharlos directamente tenian ese 99 de afinidad.

Un "truco" era tener dos entrenadores con las mismas directrices tácticas,o al menos muy parecidas,con el mejor jugabas online y con el peor lo tenias para jugar contra la cpu,metias a ese jugador que querias tener en el equipo "bueno" a jugar contra la cpu e iba adquiriendo la afinidad necesaria para no estropear la del equipo "bueno".
Eso es así desde el año pasado, los jugadores que no tienen adecuacion con el entrenador necesitan partidos para adaptarse a la forma de jugar de ese entrenador pero hay jugadores que ya tienen la adecuacion al maximo.

Sin ir mas lejos, yo tengo a Luis Enrique de entrenador, tengo a Neymar directamente con 99 de adecuacion con el, y Messi que me ha salido hoy, ya directamente tiene 99 con Lucho.
Eso funciona así desde que lo sacaron el año pasado.
Luis_dAR escribió:Eso es así desde el año pasado, los jugadores que no tienen adecuacion con el entrenador necesitan partidos para adaptarse a la forma de jugar de ese entrenador pero hay jugadores que ya tienen la adecuacion al maximo.

Sin ir mas lejos, yo tengo a Luis Enrique de entrenador, tengo a Neymar directamente con 99 de adecuacion con el, y Messi que me ha salido hoy, ya directamente tiene 99 con Lucho.
Eso funciona así desde que lo sacaron el año pasado.

Primero pregunta el porque?
Cuando se le dice pues eso que no tenemos ni idea que hemos jugado poco a my club.
Pues bueno vale
Alguien me puede explicar lo de los partidos simulados? No pillo el concepto. Le das, juegan solos y tu te vas a otra cosa mientras ellos juegan para subir media y espíritu. Solo tengo que gestionar el equipo, verdad?

A ver si alguien me puede explicar este modo un poquito.

Gracias.
Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.

Mensaje Original:

Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.

Saludetes

PD: Edito para corregir fallos de redacción.
PiesPeludos escribió:9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

Sube de nivel y no será tan coñazo, tienes que ganar 6 partidos seguidos, si empatas o pierdes alguno ya tienes que volver a empezar, por lo que he podido observar se reparte de la siguiente forma:
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más débil (debes ganar en casa y fuera, es decir 2 partidos)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: Intermedio (lo mismo ganar en casa y fuera)
Dificultad: Juvenil, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más débil (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: intermedio (lo mismo)
Dificultad: Profesional, Nivel del rival: más fuerte (lo mismo)
subes de categoria..........
Buenos consejos...
Añado cosillas...ya se a comentado como poner al entrenador asistente... Lo que no se a comentado y añado yo es lo siguiente...yo e fichado a pilds(wenger) y tenia a jemaz de inicio los dos con 4-5-1 lo que e observado es que si colocas a pilds en formación ofensiva te da sus stats y su capacidad 540 y colocas a jemaz como asistente en la formación defensiva y te sale con sus stats y....con 540!!!
Que veo con esto que puedes tener un solo técnico bueno y uno paquete con otra formación y tener la misma capacidad!!
Alguien ha probado la opción que te dá myclub cuando le das a salir al menú principal del juego "jugar partido con plantilla en la nube"?o algo así,no recuerdo exactamente.
Si todo va bien hoy tendré el juego por fin! [+risas]

Gracias por esos consejos de mas arriba. Que consejo me dariais a la hora de hacer ese fichaje gratuito? El fichaje que te dejan elegir en una lista de jugadores, donde estaban Aguero y demás? Hay algun defensa central que merezca la pena?
Gracias Txortu!!

Cuando hablaba del coñazo me referia a ciertos torneos off-line. Jugar partidos en dificultad alevin es sumamente indignante :D

Probaré lo que comentas de los partidos directos vs COM.

Gracias de nuevo!
He intentado jugar en division online myclub y no me empareja con nadie. Cuando por fin lo he logrado, antes de llegar al menu de alineación y demás me dice que se ha suspendido el partido porque se he cortado mi conexión, con el consiguiente 3-0 perdido y supongo que una pérdida en la valoración de deportividad. Llevo ya tres veces. A alguien más le ha pasado? Me parece lamentable!
PiesPeludos escribió:Gracias Txortu!!

Cuando hablaba del coñazo me referia a ciertos torneos off-line. Jugar partidos en dificultad alevin es sumamente indignante :D

Probaré lo que comentas de los partidos directos vs COM.

Gracias de nuevo!

Si claro he entendido lo que decias, por eso te he comentado lo de la dificultad, no era una critica (todos sabemos que hasta la dificultad profesional o mas arriba el juego es muy facil), sólo un comentario para ayudar a tus consejos, que son muy buenos y con eso se completaba un poco mas.
Tranqui no lo he considerado una crítica ni mucho menos me lo tomo mal. Todo lo contrario, me has explicado una mecánica que creo que me va a ser muy útil : )

Por cierto, a mi equipo de cracks que está esperando en el armario tengo que sumar a mi última adquisición gracias al eterno Minanda :)

Lucas Moura MP 86
No aparecen en la base de datos del juego los jugadores de la MLS, llaménse, Villa, Raúl, Kaka..., y tampoco esta Ronaldinho!!, hace dos años si estaba y era pura magia.
Se sabe si estos jugadores van a estar o no?, pork por esa regla de tres tb se irán Gerrard y Pirlo
edulogo escribió:No aparecen en la base de datos del juego los jugadores de la MLS, llaménse, Villa, Raúl, Kaka..., y tampoco esta Ronaldinho!!, hace dos años si estaba y era pura magia.
Se sabe si estos jugadores van a estar o no?, pork por esa regla de tres tb se irán Gerrard y Pirlo

Ronaldinho y Pirlo creo que han ido hace poco con la selección de su país, si es así supongo que con la actualización los pondrán.

No llegaré a 15 partidos jugados ( todos en offline ) y me cuesta horrores subirle el espíritu al equipo, será porque hago muchos cambios debido al cansancio y al final no llegan a cuajar. Lo de los ojeadores de este año no me convence, me explico, yo suelo jugar de 2 a 3 partidos al día ( y con suerte ), pues todos los juadores fichados por dichos ojeadores salen en nivel 1 ( es verídico porque lo he leído en la " Ayuda " del juego ), y un tío bola dorada que se supone es superior a 75 de media te sale por 60 y tantos al principio y tienes que ir subiéndolos tu al principio, a mi me han tocado ya dos bolas doradas a nivel 1 y todos sus stats están blanquecinos, ninguno amarillento que indica que es superior a 75, no sé si me explico. Pues de esta forma veo imposible crear un equipo decente sin tener que gastarme los cuartos con los Castolo, Minanda y cia. A ver que averiguo porque así, sin tiempo para jugar, me pueden dar las uvas para subir a los jugadores [buuuaaaa] .
Frannavaro escribió: No llegaré a 15 partidos jugados ( todos en offline ) y me cuesta horrores subirle el espíritu al equipo, será porque hago muchos cambios debido al cansancio y al final no llegan a cuajar. Lo de los ojeadores de este año no me convence, me explico, yo suelo jugar de 2 a 3 partidos al día ( y con suerte ), pues todos los juadores fichados por dichos ojeadores salen en nivel 1 ( es verídico porque lo he leído en la " Ayuda " del juego ), y un tío bola dorada que se supone es superior a 75 de media te sale por 60 y tantos al principio y tienes que ir subiéndolos tu al principio, a mi me han tocado ya dos bolas doradas a nivel 1 y todos sus stats están blanquecinos, ninguno amarillento que indica que es superior a 75, no sé si me explico. Pues de esta forma veo imposible crear un equipo decente sin tener que gastarme los cuartos con los Castolo, Minanda y cia. A ver que averiguo porque así, sin tiempo para jugar, me pueden dar las uvas para subir a los jugadores [buuuaaaa] .

Yo lo que estoy haciendo es jugar con los que empiezo y cuando se van acabando el contrato los renuevo o los convierto en entrenadores, una vez convertidos en entrenadores los uso para subir los jugadores de bolas doradas que estan en nivel 1, es un extra de experiencia
Es lo que intento hacer, pero como dijo flop, aveces no le hacen ni cosquillas :(
¿Os funciona el online o no?? Porque a mi me sale el mensaje de error en la base de datos de PES 2016 y me estoy mosqueando muchísimo ya!
Frannavaro escribió:
edulogo escribió:
No llegaré a 15 partidos jugados ( todos en offline ) y me cuesta horrores subirle el espíritu al equipo, será porque hago muchos cambios debido al cansancio y al final no llegan a cuajar. Lo de los ojeadores de este año no me convence, me explico, yo suelo jugar de 2 a 3 partidos al día ( y con suerte ), pues todos los juadores fichados por dichos ojeadores salen en nivel 1 ( es verídico porque lo he leído en la " Ayuda " del juego ), y un tío bola dorada que se supone es superior a 75 de media te sale por 60 y tantos al principio y tienes que ir subiéndolos tu al principio, a mi me han tocado ya dos bolas doradas a nivel 1 y todos sus stats están blanquecinos, ninguno amarillento que indica que es superior a 75, no sé si me explico. Pues de esta forma veo imposible crear un equipo decente sin tener que gastarme los cuartos con los Castolo, Minanda y cia. A ver que averiguo porque así, sin tiempo para jugar, me pueden dar las uvas para subir a los jugadores [buuuaaaa] .

Yo me acabo de dejar 110,000GPs en representantes especiales y sólo me han salido dos bolas negras, un central llamado C.Davies de media 81 y un lateral derecho... Hombre, Zabaleta!! Dichosos los ojos!! Ya te echaba de menos tras salirme tres veces en el PES2015. Al menos es un lateral apañado, aunque lo usaré por la izquierda ya que no tengo ni un solo LI decente. Lo demás, todo morralla. Al menos ya empiezo a tener un equipo apañadete, aunque sin jugadores top de ningún tipo ya que de momento no me han dado las recompensas de la edición digital preorder.

Sin embargo, a base de farmear (que remedio!), ya he conseguido subir la adecuación del equipo a 96, que no está nada mal. De entrenador estoy usando Choi Kang-Hee, que juega 4-1-3-2 y tiene unas tácticas secundarias muy majas para que los jugadores aprendan distintas características.
Chicos es posible editar las botas de los jugadores en Myclub?Por ejemplo poner a Di María unas botas rojas?En este Pes uno de mis mayores problemas es que no diferencio bien a veces el jugador que controlo cosa que en 2015 no me ocurría,imagino que será por la cámara o no sé pero me pasa bastante y para mí emular al jugador que llevo en cada momento me es indispensable.

Igual os parece una soberana chorrada pero para mí es importantísimo,saludos.
Molimoli escribió:Chicos es posible editar las botas de los jugadores en Myclub?Por ejemplo poner a Di María unas botas rojas?En este Pes uno de mis mayores problemas es que no diferencio bien a veces el jugador que controlo cosa que en 2015 no me ocurría,imagino que será por la cámara o no sé pero me pasa bastante y para mí emular al jugador que llevo en cada momento me es indispensable.

Igual os parece una soberana chorrada pero para mí es importantísimo,saludos.

No.

Zabaleta, lo tengo, me salió con 74 de media siendo bola negra, lo tengo ahora en 77. El mejor que tengo es Motta con 86 de media, pero de extremos no tengo a nadie ( 4-2-1-3 ), Chicharito de delantero ( 81 ) y Neymar y Ribery los dos cedidos. Para empezar online más o menos, pero cuando pasen los partidos de la cesión me como una ......
Yo he abierto 12 Agentes de 10Kgp y alrededor de 60 agentes normales. En propiedad en el equipo de Cracks ( bolas negras ) que tengo por completar tengo a:

Neymar, Di Maria , Lucas Moura, Blind, Motta, Mascherano y Cillessen

De oro tengo unos cuantos más entre 75 y 78. Puedo montar un equipo de LvL 4 sin problema para ir jugando online. Pero tengo otra plantilla de nivel 2 con 65-72s que es la que estoy usando para farmear e ir jugando online y de momento no tengo ningún problema en el online : )
Os ganan partidos simulados? xq en serio, 3 partidos que he hecho, tengo espiritu 68 y el primero 0-9 el segundo 4-0 y el tercero en el minuto 20 ya pierdo 3-0 no se no lo entiendo
javyk escribió:Os ganan partidos simulados? xq en serio, 3 partidos que he hecho, tengo espiritu 68 y el primero 0-9 el segundo 4-0 y el tercero en el minuto 20 ya pierdo 3-0 no se no lo entiendo

Llevo pocos partidos de simulación, pero ya se ve que aplican unos criterios estilo Mario Kart
... O al menos a mí me lo parece. Mi escuadra tiene ya 96 de espíritu de equipo, y los rivales, como mucho, me han salido con 68. Sin embargo, en cuanto tomo ventaja, mis jugadores empiezan a portarse como retrasados y a hacer cosas que no tienen sentido, como frenarse en un pase al hueco cuando se van a quedar solos contra el portero, o no pelear balones, o tirarla fuera porque sí. Y ni te cuento lo bien que hace el fuera de juego la máquina y lo mal que lo hace mi equipo, sin hablar del tema del cansancio, que es la repera.
¿Está Ronaldinho en el juego? ¬_¬

También decir que... no vería mal un sistema tipo Ultimate Team para adquirir a jugadores, eso sí, habría que currárselo, jugadores como Messi o CR7 serían ultra carísimos y habría que jugar muchísimos partidos para alcanzar una buena cifra de Gp's. Fichajes quiero decir. El sistema de cesiones no está nada mal, es un empiece, pero... :-|
Os sale una página diciendo q vuestro android está infectado.....?
Uncie escribió:¿Está Ronaldinho en el juego? ¬_¬

También decir que... no vería mal un sistema tipo Ultimate Team para adquirir a jugadores, eso sí, habría que currárselo, jugadores como Messi o CR7 serían ultra carísimos y habría que jugar muchísimos partidos para alcanzar una buena cifra de Gp's. Fichajes quiero decir. El sistema de cesiones no está nada mal, es un empiece, pero... :-|

Ronaldinho llegará con el DLC
Polter2k escribió:
Uncie escribió:¿Está Ronaldinho en el juego? ¬_¬

Ronaldinho llegará con el DLC

Gracias, Polter2k, [oki]!
Otro al que de la noche a la mañana le aparece "Error al acceder a la base de datos pes2016" en el myclub

¿Alguien con la solución?
Llevo desde ayer por la tarde sin poder jugar partidos en myclub por que me salta el cartel de "error al intentar acceder a la base de datos de pes 2016".
Alguna solución por favor?
He probado a borrar el archivo de editar por si acaso y tampoco se soluciona.
Probaron preguntando en el twitter de Official PES?

https://twitter.com/officialpes

Porque la verdad ni idea que puede ser
javyk escribió:Os ganan partidos simulados? xq en serio, 3 partidos que he hecho, tengo espiritu 68 y el primero 0-9 el segundo 4-0 y el tercero en el minuto 20 ya pierdo 3-0 no se no lo entiendo

Yo llevo 20 partidos y he ganado 1 y empatado 1,es decir 18 perdidos

Pero solo lo uso para dar descanso a los titulares,y lo bueno que también que sacas monedas gratis :)

Yo llevo 7 partidos jugados, 3 ganados, 2 perdidos y 2 empatados
¿La lista de entrenadores que se pueden adquirir se actualiza cada día, no?
Polter2k escribió:Probaron preguntando en el twitter de Official PES?

https://twitter.com/officialpes

Porque la verdad ni idea que puede ser

Gracias por tu ayuda pero no tengo twitter para preguntar, en fin a ver si alguien da con la solución por que por lo que leo somos bastantes los que tenemos este problema.
Uncie escribió:¿La lista de entrenadores que se pueden adquirir se actualiza cada día, no?

Si, van saliendo distintos
A mi desde el domingo por la tarde q jugando un partido me salio el error.... me dejó terminar y a partir de ese partido ya no me deja.
Siempre q intento entrar me sale error
No hay ningún sitio estilo pesdata 2016 pero para ver los entrenadores que hay, no?
eskakeis escribió:Os sale una página diciendo q vuestro android está infectado.....?

A mi si....de vez en cuando... Y solo es entrando al foro!
eskakeis escribió:A mi desde el domingo por la tarde q jugando un partido me salio el error.... me dejó terminar y a partir de ese partido ya no me deja.

Igualito a mi.

He borrado datos guardados y trasteado con el puerto online y nada.
Tampoco uso Twitter y por Google nada.

Algún alma caritativa que sepa del tema...
eskakeis escribió:A mi desde el domingo por la tarde q jugando un partido me salio el error.... me dejó terminar y a partir de ese partido ya no me deja.

Lo mismo que a mi, termine el partido (que perdí) y salto un error, no me contó la derrota ni me descontaron un partido en el contrato de mis jugadores, pero ya cada vez que intento entrar me salta el pu... error ese.
A ver intentaré yo dar el aviso a ver que contestan

Pero necesito si alguien puede capturar la pantalla del error por favor para mandarla
Polter2k escribió:A ver intentaré yo dar el aviso a ver que contestan

Pero necesito si alguien puede capturar la pantalla del error por favor para mandarla

Ahora intento pasartela
Alguien sabe que es el "modo de partido en la nube"?Mientras estáis en vuestro equipo pulsad triángulo y hay una opción que dice eso,yo le he asignado una plantilla pero no tengo ni idea de para que sirve.Alguna idea?
18055 respuestas