flopsete escribió:Por cierto, tengo que acabar de subir a mi equipo, pero me parece que este año todos los jugadores pueden llegar al 99 de quimica,no como el año pasado que unos se quedaban en 84 o 94 y de ahi no pasaban. Lo mirare a ver y os contare.
Salu2
De momento, a mí sí que me han llegado todos a 99 de química y nadie se ha quedado atascado en 94 u 84 como en PES2015.
Cambiando de tema y como respuesta a una pregunta de otro usuario (siento no recordar de quién)m ya os puedo decir cuanto cuesta en GPs renovar a un entenador. My querido Choi Kang-Hee, con 420 de valoración, me ha costado renovarlo la friolera de 6330GP. Así, mucho más caro que Guardiola o Ancelotti en PES2015. Al ir cambiando entre equipo online y equipo farmeador, no he cumplido ninguna de las condiciones y me ha tocado apoquinar los GPs. No me imaginaba que un entrenador de clase media iba a salirme tan caro. Así que considerar esto como un aviso a navegantes.
Uncie, Samuel Eto'o si que está en el juego. Yo no lo tengo, pero me ha tocado enfrentarme a él en dos o tres ocasiones. Ya esta mayor, pero corre bastante todavía.
leewix, ya sabes lo que toca para subir la adecuación de los jugadores y el espíritu de equipo... Usar a tu entrenador con tus jugadores, o al menos tenerlos en el banquillo para que vayan subiendo. Aquí no hay ningún truco mágico que pueda servirte, por desgracia.
Eso sí, si las cosas van como en el PES2015, según vayas subiendo la adecuación con tal o cual entrenador, al cambiar a alguno con tácticas parecidas, ya deberías tener parte del camino recorrido en cuanto a compenetración se refiere. Por ejemplo... Mi N. De Jong dispone ya de todas las tácticas a tope, así como S. Savic, A. Johnson, P. Zabaleta, S. Yatabaré y S. Doumbia. Me refiero a pase corto o contraataque, Ataque por el coentro o bandas, etc. Fue el principal motivo por el que pille a Choi Kang-Hee de entrenador, porque prácticamente te pedia saber de todo (salvo el ataque y defensa por bandas, eso le falta). De este modo, cuando cambie de técnico, ya tengo asegurado un plus de adecuación que de otro modo me habría faltado.
Para acabar por hoy, decir que ya he subido a División 4 en SIM con un balance total de 29 victorias, cuatro empates y dos derrotas. No puedo recomendar lo suficiente que os esforceis en subir la adecuación si pensais poneros a jugar en este modo.