MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Ferran8R escribió:La renovacion automatica del entrenador esta muy bien pero segun vas renovando el contrato más se complican los objetivos. Ahora mismo yo necesito sacar en partidos de liga 50 puntos 75 posibles para renovarle gratis en este modalidad. Son bastantes puntos, y más teniendo en cuanta que voy subiendo de división y cada vez hay equipos mas chetados.

Y por cierto ayer me dieron puntos por haber fichado 50 jugadores. De estos unos 40 seran represenantes tras ganar partidos y 10 de los especiales. Todavia ninguna bola negra...

¿Y que ocurre si más adelante no cumplo los requisitos que pidan para renovar al entrenador?? Se puede renovar pagando?? Piden mucho dinero??

@Frannavaro
Sí, los 3000 por la 1ª victoria si que me los dan, lo que digo es el bonus por conectarte simplemente, eso que sale 7 días seguidos, ahora dan muy poco, no??
@leewix El tema de lo que te dan al principio, creo que va determinado por las veces que te conectas y los partidos que lleves jugados, si no recuerdo mal el pasado año tambien daban menos, pero a medida que pasaba el tiempo daban mas, pasa un poco como los Gps de despues de los partidos, a medida que cambian las dificultades cambian los multiplicadores.
En lo de los entrenadores, lo dicho, ahi estamos pisando terreno desconocido, hasta que no vayamos viendo como van la cosa no sabremos a ciencia cierta.

@Frannavaro Ok, cuando tenga oportunidad comprare otro entrenador top que no sea tan loko [looco] [looco] , ojo que para el que le gusten los partidos de ida y vuelta es cojonudo, pero a mi me va otro tipo de juego ;)

@cascarillas Lo de la calidad de los entrenadores no lo recuerdo, lo que si que recuerdo es que a base de jugar y subir el nivel los entrenadores podias comprarlos con Gps en vez de con monedas ;)

Salu2
cascarillas escribió:@Frannavaro.
No me equivoco no, además cuando entras a fichar el primer entrenador es lo primero que te dice el tutorial.
Dice que cuantos más partidos juegues mas y mejores entrenadores te saldrán y que se te actualizara la lista a diario.

Pues no he leído eso, se me pasaría, seré un iluminado entonces? XD ;)

@leewix, eso es verdad, ahora están dando una miseria, pero será lo que dice flop, cuando llevemos más partidos jugados o el nivel del equipo sea superior nos darán más.......digo yo. Y lo de los misters, supongo yo que podremos renovarlos de una forma o de otra., y lo del dinero que cuesta......ni idea.
Frannavaro escribió:
cascarillas escribió:@Frannavaro.
No me equivoco no, además cuando entras a fichar el primer entrenador es lo primero que te dice el tutorial.
Dice que cuantos más partidos juegues mas y mejores entrenadores te saldrán y que se te actualizara la lista a diario.

Pues no he leído eso, se me pasaría, seré un iluminado entonces? XD ;)

@leewix, eso es verdad, ahora están dando una miseria, pero será lo que dice flop, cuando llevemos más partidos jugados o el nivel del equipo sea superior nos darán más.......digo yo. Y lo de los misters, supongo yo que podremos renovarlos de una forma o de otra., y lo del dinero que cuesta......ni idea.

Yo es que los tutoriales siempre me paro a leerlos prefiero perder una hora haciéndolo que después no entetarme de ni papa.
Por cierto.¿Habeis privado lo de tirar una falta con dos jugadores?
Esta guapísima la animación de hacer saltar a uno de ellos por encima del balon
La renovación de los entrenadores se va complicando según acaba contrato. Online me pedía 3 puntos, una vez renovado me pide 45 puntos para la siguiente renovación gratis. Si los consigo seguro que aumenta la cantidad hasta que llegue un momento que sea imposible y haya que pasar por caja.
Respecto a las bolas negras en mis 3 primeras tiradas de castolo y compañía saque 2, por lo que leo tuve mucha suerte.
Yo ni una negra [snif]

Oye @11-L, una vez que lo renuevas que es otra vez para 25 partidos?, es que me veo que si no somos capaces de conseguir el objetivo y haya que pasar por caja.............me temo que nos van a pedir un pastizal por esos 25 partidos [agggtt]

Y no, @cascarillas, no he probado tirar las faltas con dos jugadores, si te digo la verdad, todavía no he tirado ninguna falta XD
Hola a todos.

¿Sabéis alrededor de cuantas monedas doradas (las que sale una estrella) cuesta un entrenador de élite? Tipo Senauno, Arudechi, Egantxa y compañía XD .

Estoy con el entrenador del principio y ya se me queda corto para meterme en algunos de los campeonatos offline. Tengo pensado comprar un entrenador de nivel medio para poder acceder a estos campeonatos, pero me gustaría saber si me quedarían moneditas de esas para uno top. Por ahora tengo 900.

PD: el otro día juntando 3 representantes patateros me tocó M.Sissoko. Un máquina de MC. Lo malo es que era nivel 1 jijiji. Luego, con las bolas negras me salieron grandes [lapota]
Frannavaro escribió:Yo ni una negra [snif]

Oye @11-L, una vez que lo renuevas que es otra vez para 25 partidos?, es que me veo que si no somos capaces de conseguir el objetivo y haya que pasar por caja.............me temo que nos van a pedir un pastizal por esos 25 partidos [agggtt]

Y no, @cascarillas, no he probado tirar las faltas con dos jugadores, si te digo la verdad, todavía no he tirado ninguna falta XD

Si, y siguen abiertas las posibilidades "faciles" d offline y sim. Que si las completas seguro que aumenta la dificultad para la próxima renovación.
11-L escribió:
Frannavaro escribió:Yo ni una negra [snif]

Si, y siguen abiertas las posibilidades "faciles" d offline y sim. Que si las completas seguro que aumenta la dificultad para la próxima renovación.

Ok, gracias. Ya nos contarás ( veo que eres de los más avanzados ) si no eres capaz de conseguir los objetivos cuanto te piden en GPs o monedas para renovarlo [oki]
Cada día da mas asco el tema de triangulazos que se quedan solos para rematar a un cono a placer... es realmente desesperante...
sargentogj escribió:Hola a todos.

¿Sabéis alrededor de cuantas monedas doradas (las que sale una estrella) cuesta un entrenador de élite? Tipo Senauno, Arudechi, Egantxa y compañía XD .

Estoy con el entrenador del principio y ya se me queda corto para meterme en algunos de los campeonatos offline. Tengo pensado comprar un entrenador de nivel medio para poder acceder a estos campeonatos, pero me gustaría saber si me quedarían moneditas de esas para uno top. Por ahora tengo 900.

Yo tengo a Ancelotti y me costo 540 monedas, asi que calcula que los tops andan ahi, sobre 500 monedas ;)

jOse-23 escribió:Cada día da mas asco el tema de triangulazos que se quedan solos para rematar a un cono a placer... es realmente desesperante...

No te desesperes e intenta cambiar de tecnico por uno que tenga la defensa mas atrasada ;) ten paciencia, esto es una carrera de fondo, vete probando consas.

Salu2
Pues yo sigo sin poder jugar online. Da igual que elija divisiones en linea, myclub... Me cuesta años hacer el matchmaking y en cuanto lo hago me sale que se suspende el partido por haber perdido la conexión y me dan el partido por perdido 3-0. Con la pérdida de dinero que me ha supuesto en el myclub cada vez que me ha salido. No le ha pasado a nadie más?
El espíritu importantísimo, sin él tu equipo ni se mueve, con él todo es más " fácil ".
me ha salido Lopetegui en el apartado de directores tecnicos, esto como va?, es aconsejable ficharlo por 300 coins o no es necesario tener un director tecnico teniendo al primero k te dan por defecto e ir renovandolo automaticamente cumpliendo los requisitos que te piden?
Me acaba de pasar lo que se comentaba por ahi atras, esta mañana jugue normal y ahora al entrar de nuevo y empezar a jugar me ha salido un error diciendo que no podia acceder a la base de datos de Pes 2016 y no me dejaba jugar ningun tipo de partido, si alguno os pasa esto, hay una solucion muy sencilla que descubrio @TangaroaBCN os salis de myClub, os jugais un partido online en temporadas correctamente y al volver a entrar otra vez en myClub ya funciona con normalidad, una parida "made in konami", pero que mosquea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edulogo escribió:me ha salido Lopetegui en el apartado de directores tecnicos, esto como va?, es aconsejable ficharlo por 300 coins o no es necesario tener un director tecnico teniendo al primero k te dan por defecto e ir renovandolo automaticamente cumpliendo los requisitos que te piden?

Tienes que tener en cuenta que los entrenadores que regalan de comienzo tienen unos gastos muy limitados y a poco que vayas teniendo mejores jugadores casi no podrar alinearlos. Despues pues puedes fichar uno de medio pelo y esperar a un Top o puedes seguir con el que tengas o fichar a otro con otro sistema...eso ya un poco a tu discreccion, pero vamos que el entreandor que te dan con el tiempo se te quedara "pequeño" ;)

Salu2
Cómo se cambian los dorsales? Me da dolor de ojos ver a Messi con el 7.
webeloss escribió:Cómo se cambian los dorsales? Me da dolor de ojos ver a Messi con el 7.

Se pueden cambiar?
Sr_Kenzo escribió:
webeloss escribió:Cómo se cambian los dorsales? Me da dolor de ojos ver a Messi con el 7.

Se pueden cambiar?

En la plantilla le das al triángulo y luego cambiar dorsales
Bueno me ha salido Gervinho en representante especial!!, tengo un lindo equipo en nombres y calidad pero ridículo en espíritu, no tengo ninguno que vaya bien con los 2 entrenadores que de momento tengo (el que te dan gratis al iniciar el tutorial + otro que compré ayer de 380 de gastos).

Godín
Davies

Marchisio (bola negra representante especial)
Moutinho
Matías Fernández

Santi Cazorla

Neymar
Gervinho

Suplente más o menos decente:
Chamakh
No sé si se había comentado o es que la gente no había llegado a los límites, pero en este myClub también hay que aumentar el límite de ojeadores (de los que te dan gratis después de cada partido para fichar) o no te dejan jugar el partido de turno. Yo los he subido a 35. My táctica de momento sigue como el año pasado: dos partidos online (SIM en este caso) y un partido offline para farmear y que descansen los jugadores principales. De ésta manera, he llegado al límite de ojeadores y he tenido que ir gastándolos. Por tanto, si veis que os vais a poner en esa tesitura, yo lanzo la idea de que este año va a ser más lógico tirar representantes de dos en dos o de tres en tres para que no lleguemos a alcanzar el tope de los que podemos acumular.

Porcierto, llevo unos cuantos partidos más en modo simulación, y ya he subido ha División 6 (siempre tan pronto como consigo los puntos). Desde ayer, mi record en esta modalidad está ahora en 20 victorias, tres empates y una derrota. Yo creo que ha valido mucho la pena perder el tiempo necesario para que el conjunto tenga éspiritu de equipo 99. La mayoría de plantillas en la nube a las que me enfrento tienen un buen numero de estrellas, pero el éspiritu de equipo por los suelos. Lo digo porque si alguno quiere subir divisiones para cuando lleguen los campeonatos, ahora que el juego tiene poco tiempo es el momento de ponerse en faena.

Y sigo a la espera de que Konami me dé a mi Neymar y mi jugador TOTY!

De momento el entrenador con más nivel que me ha salido para contratar es de 420. Aún esoty a la espera de que me salgan los buenos de verdad.
Por cierto, otra cosa que no me está gustando es el sonido al golpear el balón.

A algunos les parecerá una chorrada pero para mí es algo importante, en todos los PES se escucha genial el golpeo del balón tanto en pases como en los tiros a puerta, en este PES falta ese sonido del toque del balón.

He bajado el volumen de los comentarios y las gradas y aún así se oye poco.
Lo de los entrenadores no preocuparos que cuantos más partidos jugados más y mejores os saldrán.
Y sin utilizar monedas los podréis comprar con gps
Dos cuestiones, primera, lo de crear una plantilla nueva como va, me refiero k si se pierde la plantilla actual k tengo con los fichajes y mejoras o es otra plantilla totalmente nueva con los mismos jugadores predeterminados k te dan al comenzar, se pierda algun jugador de mi actual plantilla o se pasan a la nueva, comentadme algo sobre crear la nueva plantilla.

Y dos, cuando ya teneis los puntos minimos k piden para subir de división, le dais automaticamente a subir de division o agotais todos los partidos k kedan en esa division aunke ya tengais los puntos minimos rekeridos para el ascenso?
edulogo escribió:Dos cuestiones, primera, lo de crear una plantilla nueva como va, me refiero k si se pierde la plantilla actual k tengo con los fichajes y mejoras o es otra plantilla totalmente nueva con los mismos jugadores predeterminados k te dan al comenzar, se pierda algun jugador de mi actual plantilla o se pasan a la nueva, comentadme algo sobre crear la nueva plantilla.

Y dos, cuando ya teneis los puntos minimos k piden para subir de división, le dais automaticamente a subir de division o agotais todos los partidos k kedan en esa division aunke ya tengais los puntos minimos rekeridos para el ascenso?

Lo de la plantilla es simplemente crear otra alineacion distinta para no tener que estar cambiando jugador por jugador,o tambien si tienes otro entrenador tener un dibujo diferente.Un ejemplo,yo el año pasado tenia un equipo para el online y otro para la cpu y eran dos plantillas,asi cuando queria jugar contra la cpu cargaba esa plantilla.

Lo del ascenso teniendo en cuenta que han quitado la opcion del matchmaking de buscar rival de la misma division a mi me parece un poco absurdo agotar los partidos estando ya ascendido.
Lo de la plantilla es simplemente crear otra alineacion distinta para no tener que estar cambiando jugador por jugador,o tambien si tienes otro entrenador tener un dibujo diferente.Un ejemplo,yo el año pasado tenia un equipo para el online y otro para la cpu y eran dos plantillas,asi cuando queria jugar contra la cpu cargaba esa plantilla.

Lo del ascenso teniendo en cuenta que han quitado la opcion del matchmaking de buscar rival de la misma division a mi me parece un poco absurdo agotar los partidos estando ya ascendido.

Pero puedo tener a uno o varios jugadores en las dos plantillas?, es k no kiero k unos jugadores se me vayan a una plantilla y otros jugadores a la otra, me refiero k se dividen los jugadores entre las dos plantillas o tendre a todos los jugadores en las dos plantillas?
edulogo escribió:

Pero puedo tener a uno o varios jugadores en las dos plantillas?, es k no kiero k unos jugadores se me vayan a una plantilla y otros jugadores a la otra, me refiero k se dividen los jugadores entre las dos plantillas o tendre a todos los jugadores en las dos plantillas?

Sin ningún problema. Como si usas exactamente los mismo jugadores para cambiarlos de posición. Simplemente recuerda que el cansancio es indistinto de en que plantilla estes y no por cambiar de plantilla se te va a recuperar un jugador. Son lo mismo, pero simplemente organizados de otra manera para tu comodidad.
Sin ningún problema. Como si usas exactamente los mismo jugadores para cambiarlos de posición. Simplemente recuerda que el cansancio es indistinto de en que plantilla estes y no por cambiar de plantilla se te va a recuperar un jugador. Son lo mismo, pero simplemente organizados de otra manera para tu comodidad.

ok, gracias, lo probaré, yo solo lo keria hacer para k me dieran las 50 coins por hacer ese logro.
Y con respecto a los extras de la edicion digital de ps3 k pasa, ninguna novedad de cuando nos darán a neymar y demas extras?
edulogo escribió:

ok, gracias, lo probaré, yo solo lo keria hacer para k me dieran las 50 coins por hacer ese logro.
Y con respecto a los extras de la edicion digital de ps3 k pasa, ninguna novedad de cuando nos darán a neymar y demas extras?

Acaban de postear esto

Konami ‏@Konami 53 minhace 53 minutos Ver traducción
Attention PS3 Users: All DLC for PES 2016 has been updated and pushed live by the @PlayStation team. Check your messages!
Os dejo una de mis típicas jugadas con Neymar Jr. todo un crack!Espero que os guste!

http://youtu.be/biVkjreibdY
Molimoli escribió:Os dejo una de mis típicas jugadas con Neymar Jr. todo un crack!Espero que os guste!

C'est magnifiqué! Gran jugada individual, Molimoli.

En otro orden de cosas, gracias por la información, Polter2k. Habrá que comprobarlo! XD

EDIT: Acabo de iniciar sesión, y de momento nada, aún no esta el asunto de los bonus al día. A ver si van mandando los mensajes poco a poco y como mucho mañana o pasado los tengamos todos. Crucemos los dedos!
(mensaje borrado)
Estoy hasta la mismisima p___ de se declaren los partidos nulos cuando voy ganando 3-0 en la primera parte.....

Konami por favor!! No habeis arreglado esa mierdaaa!!!
Molimoli escribió:Os dejo una de mis típicas jugadas con Neymar Jr. todo un crack!Espero que os guste!

Gran jugada, la verdad es que no me arrepiento de haber cogido la edicion aniversario para tener a este tio, no esta chetado, sabes, esta lo siguiente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Anda que no me ha resuelto partidos, supercompleto, corre, regatea, tira, una maquina [oki] [oki] [oki]

Por cierto en Vs com ya he llegado a leyenda, voy a ver si consigo ganarle los seis partidos seguidos que piden para el trofeo, tengo la compenetracion al 90 y entre eso y el equipo apañadete que tengo ya es todo mucho mas facil. Despues me puse a jugar en la secundaria con un espiritu de poco mas de 50 y pense que se me habia petado el juego, no corrian, faballan pases, la defensa, el portero...penoso.
Por cierto, tengo que acabar de subir a mi equipo, pero me parece que este año todos los jugadores pueden llegar al 99 de quimica,no como el año pasado que unos se quedaban en 84 o 94 y de ahi no pasaban. Lo mirare a ver y os contare. ;)

Salu2
Hola chicos! por fin tengo el juego!!!

Mi inicio:
Neymar cedido
Pirlo cedido de elección
Eto'o bola negra
Cristiano Ronaldo TOTY [fumando]
Acabo de contratar a un nuevo entrenador, el primero que contraté tenía 250 de organización y se me iba a quedar corto ya.

He contratado a uno que tiene me parece que 360 de organización pero luego en el menú de plantilla me salía 460 (o igual me he equivocado yo).

La cosa es que me había costado horrores subir la adecuación del equipo hasta 77 y ahora paso a tener 40!!! Semejante bajón del espíritu de equipo es inasumible....

No entiendo nada, este entrenador pone que tiene 85 en adaptabilidad y el anterior sólo tiene 60 y poco....

Esto es un horror, es imposible jugar con 40 de espíritu de equipo. Luego ni entiendo que cambiando las tácticas que salen 3, salían ambos entrenadores combinados... ¿¿??

Algún consejo para subir el espíritu de equipo con el entrenador nuevo??
Chicos... ¿sale Eto'o en el juego o está desaparecido? Sería la ostia tener a Ronaldinho y Eto'o de aquella época del Barça.
flopsete escribió:Por cierto, tengo que acabar de subir a mi equipo, pero me parece que este año todos los jugadores pueden llegar al 99 de quimica,no como el año pasado que unos se quedaban en 84 o 94 y de ahi no pasaban. Lo mirare a ver y os contare. ;)

Salu2

De momento, a mí sí que me han llegado todos a 99 de química y nadie se ha quedado atascado en 94 u 84 como en PES2015.

Cambiando de tema y como respuesta a una pregunta de otro usuario (siento no recordar de quién)m ya os puedo decir cuanto cuesta en GPs renovar a un entenador. My querido Choi Kang-Hee, con 420 de valoración, me ha costado renovarlo la friolera de 6330GP. Así, mucho más caro que Guardiola o Ancelotti en PES2015. Al ir cambiando entre equipo online y equipo farmeador, no he cumplido ninguna de las condiciones y me ha tocado apoquinar los GPs. No me imaginaba que un entrenador de clase media iba a salirme tan caro. Así que considerar esto como un aviso a navegantes.

Uncie, Samuel Eto'o si que está en el juego. Yo no lo tengo, pero me ha tocado enfrentarme a él en dos o tres ocasiones. Ya esta mayor, pero corre bastante todavía.

leewix, ya sabes lo que toca para subir la adecuación de los jugadores y el espíritu de equipo... Usar a tu entrenador con tus jugadores, o al menos tenerlos en el banquillo para que vayan subiendo. Aquí no hay ningún truco mágico que pueda servirte, por desgracia.

Eso sí, si las cosas van como en el PES2015, según vayas subiendo la adecuación con tal o cual entrenador, al cambiar a alguno con tácticas parecidas, ya deberías tener parte del camino recorrido en cuanto a compenetración se refiere. Por ejemplo... Mi N. De Jong dispone ya de todas las tácticas a tope, así como S. Savic, A. Johnson, P. Zabaleta, S. Yatabaré y S. Doumbia. Me refiero a pase corto o contraataque, Ataque por el coentro o bandas, etc. Fue el principal motivo por el que pille a Choi Kang-Hee de entrenador, porque prácticamente te pedia saber de todo (salvo el ataque y defensa por bandas, eso le falta). De este modo, cuando cambie de técnico, ya tengo asegurado un plus de adecuación que de otro modo me habría faltado.

Para acabar por hoy, decir que ya he subido a División 4 en SIM con un balance total de 29 victorias, cuatro empates y dos derrotas. No puedo recomendar lo suficiente que os esforceis en subir la adecuación si pensais poneros a jugar en este modo.
Yo lo que no entiendo tampoco son los emparejamientos que me hace la máquina... Me empareja con tíos que tienen a Neymar, Messi, Robben y Reus... Y yo no tengo ningún mega crack.

Mi mejor jugador es Benteke
leewix escribió:Yo lo que no entiendo tampoco son los emparejamientos que me hace la máquina... Me empareja con tíos que tienen a Neymar, Messi, Robben y Reus... Y yo no tengo ningún mega crack.

Mi mejor jugador es R. Palacio, que ya lo tengo subido a 85, pero que te toquen equipos así es el pan de cada día. Piensa que casi todos los usuarios tienen a su Neymar y TOYT de regalo, más alguno cedido bueno que puedan pillar y alguno más que les haya podido salir en suerte y listo. La horquilla para poder considerar un equipo de nivel 1, 2, 3, 4 o 5 es amplia como para que se den esas circusntancias a pesar de que eligas jugar con equipos de tu mismo nivel. A mí en modo SIM esto me pasa siempre, pero como su espíritu de equipo está por los suelos, pues me suelo llevar yo el gato al agua. [chulito]
No habia tenido ningún problema de lag hasta que acabo de jugar dos partidos,curiosamente contra españoles un maño y un tinerfeño,uno suspendido cuando iba ganando 4-1 y el otro perdido 2-1 con lag desde el segundo cero [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uncie escribió:Chicos... ¿sale Eto'o en el juego o está desaparecido? Sería la ostia tener a Ronaldinho y Eto'o de aquella época del Barça.

Con la actualizacion espero que me toque Ronaldinho :)
Sr_Kenzo escribió:Hola chicos! por fin tengo el juego!!!

Mi inicio:
Neymar cedido
Pirlo cedido de elección
Eto'o bola negra
Cristiano Ronaldo TOTY [fumando]

He fichado un portero y me ha tocado el del celta, Sergio Alvarez 75 de media.

Mi primer partido de tutorial ha sido un 7-0 muy previsible. Mi segundo partido y primero contra humano me ha tocado uno con Sterling y he podido ganar también 7-0. Lo fuerte ha sido que se me ha lesionado(?) Cristiano en el 42...y le he metido 3 o 4 goles con uno menos en la segunda parte [+risas] ya notaba que no aparecia cristiano, pero el rival empezó a hacer el tonto y bajar la conexión, pero lo pude acabar.

De verdad no entiendo la gente que se gasta 60 euros en el juego + 400 de consola + otro tanto del plus para el online para luego jugar de esta forma...

Que consejos me dais? me tienta comprar un defensa ahora...es bueno comprar un entrenador nuevo de inicio con monedas?
15 balones y ni una bola negra acojonante. Me ha tocado lo siguiente:

Van Ginkel, Atsu, Sharaawy, Sergi Darder, Trigueros, Deaux, Doumbia (mc), Koulibaly (dc), Thereau, Narsingh, Morales, Routledg, Cork, L. Andersen y Leo Baptistao

En fin que mala suerte!
Ya tengo a mi querido Lopetegui, en PES 2015 lo tuve de DT hasta que salieron los representantes de Champions que fiché a Guardiola y a Ancelotti.

Pero ahora en lugar de jugar con extremos, su táctica es con 2 SD y 1 DC (para mi estilo de juego mejor aún que así sea).
Joseenflop escribió:15 balones y ni una bola negra acojonante. Me ha tocado lo siguiente:

Van Ginkel, Atsu, Sharaawy, Sergi Darder, Trigueros, Deaux, Doumbia (mc), Koulibaly (dc), Thereau, Narsingh, Morales, Routledg, Cork, L. Andersen y Leo Baptistao

En fin que mala suerte!

No son cracks pero hay unos cuantos que son buenos,Atsu y Narsingh en el 15 eran bastante rapidos y a Deaux lo tuve yo al inicio y aunque es lento como medio defensivo cumplia bastante bien.
que ventajas tiene subir de division de inmediato?

mi segundo partido 1-1...pero un rival muy digno, es un placer cuando toca gente que se dedica a jugar bien, muy disputado
corlinha10 escribió:
Uncie escribió:Chicos... ¿sale Eto'o en el juego o está desaparecido? Sería la ostia tener a Ronaldinho y Eto'o de aquella época del Barça.

Con la actualizacion espero que me toque Ronaldinho :)

íDem, a ver si no tardan en subir la actualización, [ginyo]!
leewix escribió:Yo lo que no entiendo tampoco son los emparejamientos que me hace la máquina... Me empareja con tíos que tienen a Neymar, Messi, Robben y Reus... Y yo no tengo ningún mega crack.

Filtra la búsqueda de rival por lv de equipo así si tu tienes lv2 solo podrás enfrentarte a equipos de lv2
Ya me quedo corto de organizacion, y me gustaria coger un entrenador que me quede ya "para largo".
¿Cual es que mas organización tiene? Hoy el que más creo q era 460

Busco un 4-3-3 alineacion fluida.

Mi experiencia con las bolas, tras abrir unos 10 representantes de DEFENSA, es 5 LI 2 LD y 3 CT dorados... ni uno negro. ¡¡¡¡5LI!!!!

El primer dia me toco Neymar, Neuer,Torres y Hazard. Los 4 bola negra, fue mi primer y ultimo día jaja
Me urge defensa!
Bueno, pues siguiendo los consejos del foro he fichado un entrenador que se adapta a mi forma de jugar con formación fluida y colocación flexible de los jugadores para adaptar las posiciones a las que yo quiera. El caso es que ha sido imposible y no me deja cambiar las posiciones, por lo que no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede. Como lo habéis hecho los que lo habeis conseguido?
18055 respuestas