MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Para los que jugais sim solo para subir espiritu o sacar pasta, si cuando empieza el partido le dais al triangulo en eso de "datos del partido" y lo dejais ahi no detiene el encuentro cuando hay goles y solo le teneis que dar a la X en el descanso y al finalizar.
Molimoli escribió:
leewix escribió:Tendrá un límite imagino, además de que suben de muy poco en poco.

¿Cual es el nivel máximo de los jugadores?? 99?? Si con nivel 36 ya cuesta muchísimo subirlos más... Hay que jugar infinidad de partidos...

Por cierto, que cuando le das a comparar a algún jugador de los que tocan nuevos con uno de tu plantilla actual, las estadísticas salen falseadas totalmente, el tal "Gaul" y el tal "Ventura" me salen con un stat de velocidad altísimo que realmente no lo tienen.

Imagino que esa estadística será la que tendrían si los subes a tope de nivel, pero está fatalmente hecho.

P.D. Me da muchísima pereza empezar con el nuevo entrenador con 40 de Espíritu de Equipo cuando con el viejo tenía ya 78, con lo que cuesta subirlo!!! Con 40 de Espíritu de Equipo no haré más que perder y no entiendo nada porque el nuevo entrenador pone que tiene en "adaptabilidad 85" ¿Para que tiene 85 en adaptabilidad si luego no se adaptan los jugadores?? ¿qué significa esto?? ¿subirán más rápido los jugadores en espíritu de equipo por esa adaptabilidad o no?

Leewis un "truquito"para subir antes el "espíritu de equipo" cuando adquieras entrenador nuevo,como ya sabes uno de los requisitos es adquirir X puntos vs com para renovar así que aprovechas y lo pones en la plantilla "recaudador" que usamos para farmear el torneo novato y en los suplentes metes a los 7 jugadores de tu equipo titular que menos afinidad tengan con tal entrenador para que así de paso te vayan subiendo el EE.Yo lo estoy haciendo incluso con la 2ª renovación del entrenador ya que me prima más el EE que conservarlo por no gastar Gps.Acuérdate también de los jugadores que ya hayan llegado a afinidad 99 cambiarlos por otros que aún tengan poco.

Saludos.

Perdona por mi ignorancia, pero que significa EE??? jejeje. Y otra cosa, donde puedo ver que el jugador tiene 99 de afinidad?? gracias y un saludo.
11-L escribió:Para los que jugais sim solo para subir espiritu o sacar pasta, si cuando empieza el partido le dais al triangulo en eso de "datos del partido" y lo dejais ahi no detiene el encuentro cuando hay goles y solo le teneis que dar a la X en el descanso y al finalizar.

¿Este año las divisiones SIM son contra la CPU?, es que el año pasado era contra otros rivales.

Lo que me genera dudas:

¿Los partidos SIM cuentan dentro de los 20 partidos para promediar tu deportividad como en PES 2015?, lo que sucede es que a mi me bota el Servidor cada 5 o 6 partidos y para recuperar la deportividad A lo que hacía en PES 2015 era jugar SIM a saco, pero no sé si en este PES los contabiliza por la duda expuesta arriba, de que al parecer el modo SIM de este año es contra CPU y no contra otros jugadores Online....
@Wodan EE significa Espíritu de Equipo que lo abreviamos nosotros para ahorrarnos escribir tanto y la afinidad del jugador con el entrenador la puedes ver en "Detalles de jugador" si pulsas cuadrado en el menú de alineación o directamente en tu Lista de jugadores desde el menú Myclub pulsando R2 o L2 hasta llegar a "afinidad táctica 1,2 o 3"según convenga.

Por cierto,ignorante para nada,recuerda el dicho "El que pregunta,es tonto un minuto,el que no,toda la vida" [carcajad]

Saludos
The_Witcher escribió:
11-L escribió:Para los que jugais sim solo para subir espiritu o sacar pasta, si cuando empieza el partido le dais al triangulo en eso de "datos del partido" y lo dejais ahi no detiene el encuentro cuando hay goles y solo le teneis que dar a la X en el descanso y al finalizar.

¿Este año las divisiones SIM son contra la CPU?, es que el año pasado era contra otros rivales.

Lo que me genera dudas:

¿Los partidos SIM cuentan dentro de los 20 partidos para promediar tu deportividad como en PES 2015?, lo que sucede es que a mi me bota el Servidor cada 5 o 6 partidos y para recuperar la deportividad A lo que hacía en PES 2015 era jugar SIM a saco, pero no sé si en este PES los contabiliza por la duda expuesta arriba, de que al parecer el modo SIM de este año es contra CPU y no contra otros jugadores Online....

La verdad es que a mi no me queda claro como funciona este año pero creo que el otro dia vi que al otro equipo no le contabiliza el partido,vamos que el partido solo cuenta para tu ranking asi que quizás la valoración de deportividad tampoco influya en este modo.
dijey escribió:@flopsete Viendo lo que me dices que vale Ancelotti he pillado a R. García. De todas formas tenía 1600 monedas por lo que tendré por si sale otro potente.

Gracias.

Yo estoy igual, a la espera de algun top con ese sistema pero mas conservador en defensa, Ancelotti es un kamikace [mad] [mad] [mad]

YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Porterazo por un minuto [plas] [plas] [plas]

Salu2

Vete a Cuenca! [beer]

Ni en mis mas humedos sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya racha [plas] [plas] [plas]

Ya he conseguido el 99 de EE y creo poder asegurar que este año suben todos hasta 99, no se me ha quedado ninguno por el camino [oki] [oki] [oki]

Salu2
ya empieza a dar asquito los ekipos con neymar, luis suarez, messi, hazard, lahm etc..., es k ya se hace imposible jugar con gente asi, te hacen una pared arriba del delantero con neymar y dejan a tu defensa tiesa.

Y los k compramos la edicion digital seguimos sin nuestros extras, es k manda güevos, precisamente por eso me compra la edicion digital para tener esa minima ventaja con respecto a gente k juegue mucho o k encima vienen del pes 2015 con 3 bolas negras ya por la cara.

Ya salen ekipos con ramos, lahm, kroos, neymar, messi, ...., asi no puedo hacer nada
flopsete escribió:@Lidl Entendido ahora, la verdad es que no se decirte exactamente. Yo normalmente suelo aplicar los entrenamientos a los jugadores de una misma posicion, lo que si he notado es que si le pones el entrenamiento de un tio de poca media a un jugador bueno, no le hace ni cosquillas [facepalm] [facepalm] [facepalm] Asi que muchas veces opto por venderlos y sacar unos gps, que aunque no sean mucho...para alguna renovacion de esos de plata y oro bajos te va llegando ;)

@dijey Si es el sistema que tu quieres, adelante, yo tengo a Ancelotti (que si no me equivoco el año pasado junto con Guardiola tenian los gastos mas altos) y tiene 640, un poco mas que el tuyo. Como ves la diferencia de gastos es muy pequeña y por la experiencia del año pasado los entrenadores estos salen muy poco y a lo mejor te esperas y no te vuelve a salir otro "gordo" en una temporada. Eso ya tu mismo, pero desde luego si te encaja por juego, con esos gastos te diria que te puede valer para toda la temporada ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2

Fue mi portero durante casi toda mi temporada el año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] (hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s26390?sid=f00062d1d147b6ab533c4d9a6a39e203#p1738013296)

Con la de equipazos que decis que hay ya me parece que me lo voy a tomar con calma a la hora de empezar [+risas] . También porque no tengo prisa en pagar por el plus [qmparto] [qmparto]

Encima en mi jugador UEFA me sale... GODIN! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que literalmente era el peor que me podía salir :(
@flopsete, que envidia macho, pero sana eehhh, y además con 99 EE ya, po no me queda a mi ná [facepalm] .

@Lidl , a lo del entrenamiento el primer ejemplo del tutorial fue para dos porteros y los dos brasileños, así es que hazte una idea, yo probé una vez un LD uruguayo con Zabaleta ( LD argentino ) y me subió bastante, será porque hablaban el mismo idioma XD .

@dijey , yo me he pillado a Blanc con 540 de organización y sé que tendré de sobra hasta que lleguen los entrenadores tochos.

Tengo a mi mister con 86 con algo porciento de familiaridad, a ver si es verdad que se familiariza pronto porque falta me hace [mad]
Alguien sabe los nombres reales de los entrenadores del pes16?
Los torneos online sabéis cuando empiezan y como son?

jugar contra la cpu me aburre un montón y los torneos que han puesto no creo que juegue ninguno.

Es que no juegue al PES 2015 y no tengo ni idea como va,tienes que estar en X división para jugar uno u otros? O va por el nivel de equipo?
eskakeis escribió:Alguien sabe los nombres reales de los entrenadores del pes16?

Ni idea, lo siento.

Ahora una pregunta que no viene a cuento, pero es que no se donde carajo preguntarlo, como se ponen los videos de youtube en HD?, digo para verlos, le doy a conf. y sólo me sale el maldito 360, perdón por el offtopic [snif]

@av3ttos , cada jueves hay una actualización ( por lo menos en el 15 ), pues a lo mejor ponían un campeonato por ejemplo de la Liga BBVA, donde tenía que jugar offline creo recordar que 40 partidos, 1 juvenil, 2 profesional y el último en estrella, tenías que ganarlos todos contra equipos de dicha liga y te daban gratis un jugador +75 de dicha liga, también puede ser de otras ligas. O no ser de ninguna y ponerte por ejemplo jugadores con alta finalización, cabez y potencia de tiro por ejemplo ( inventado ) , jugabas el torneo y te podía tocar algún jugador con dicha cualidad. No hace falta ningún mínimo de espíritu o nivel para jugarlo.
No hay nada en plan si estas en 1 y 2 puedes jugar la champions y si estas en 3 y 4 la Europa league? Me refiero solo online

Tenéis vosotros algún objetivo en el juego? En fifa 15 en el ut me propuse subir a 1 y ganar la división y no pude lograrlo,estuve casi todo el tiempo en primera y segunda pero me aburrí del juego por navidad y deje de jugar

Este año en el PES me gustaría hacer lo mismo pero no se como va,si llegas a primera hay alguna puntuación para algun trofeo o hay algún objetivo,por eso pregunto de algún torneo por estar en esas divisiones,todo me refiero a myclub
av3ttos escribió:jugar contra la cpu me aburre un montón y los torneos que han puesto no creo que juegue ninguno.

No hay nada en plan si estas en 1 y 2 puedes jugar la champions y si estas en 3 y 4 la Europa league? Me refiero solo online

Tenéis vosotros algún objetivo en el juego? En fifa 15 en el ut me propuse subir a 1 y ganar la división y no pude lograrlo,estuve casi todo el tiempo en primera y segunda pero me aburrí del juego por navidad y deje de jugar

Este año en el PES me gustaría hacer lo mismo pero no se como va,si llegas a primera hay alguna puntuación para algun trofeo o hay algún objetivo,por eso pregunto de algún torneo por estar en esas divisiones,todo me refiero a myclub

El desafio master da 20.000 gp por ganarlo la primera vez,las siguientes 7.500,mi recomendación es que aproveches esos 20k gp iniciales.El de espiritu creo que tambien son 20k.

Mi objetivo al igual que en el 15 es entrar en el top 100,cuanto mas arriba mejor XD

Y no,no habia nada en particular en el 15,solo llegar a primera y conseguir los 1000 puntos del ranking general.Si quieres un reto está la pagina de PES league que contabiliza tus partidos de divisiones en linea y vestibulo de amistosos.

Edit:olvidaba que cada cierto tiempo hacian una especie de champions por divisiones.Lo sabados por la noche.
jayd escribió:
flopsete escribió:@Lidl Entendido ahora, la verdad es que no se decirte exactamente. Yo normalmente suelo aplicar los entrenamientos a los jugadores de una misma posicion, lo que si he notado es que si le pones el entrenamiento de un tio de poca media a un jugador bueno, no le hace ni cosquillas [facepalm] [facepalm] [facepalm] Asi que muchas veces opto por venderlos y sacar unos gps, que aunque no sean mucho...para alguna renovacion de esos de plata y oro bajos te va llegando ;)

@dijey Si es el sistema que tu quieres, adelante, yo tengo a Ancelotti (que si no me equivoco el año pasado junto con Guardiola tenian los gastos mas altos) y tiene 640, un poco mas que el tuyo. Como ves la diferencia de gastos es muy pequeña y por la experiencia del año pasado los entrenadores estos salen muy poco y a lo mejor te esperas y no te vuelve a salir otro "gordo" en una temporada. Eso ya tu mismo, pero desde luego si te encaja por juego, con esos gastos te diria que te puede valer para toda la temporada ;)

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2

Fue mi portero durante casi toda mi temporada el año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] (hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s26390?sid=f00062d1d147b6ab533c4d9a6a39e203#p1738013296)

Con la de equipazos que decis que hay ya me parece que me lo voy a tomar con calma a la hora de empezar [+risas] . También porque no tengo prisa en pagar por el plus [qmparto] [qmparto]

Encima en mi jugador UEFA me sale... GODIN! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que literalmente era el peor que me podía salir :(

Godín es una bestia en la defensa,a mí me saliò en una de las 3 que dieron por el pes2015 por tener jugadores de màs de 90 y te puedo decir que te salva partidos,para mí el peor jugador del TOty es sin duda el que me tocò a mí que es Di María aunque es un gran jugador y fué uno de los titulares en pes2015 pero digo el peor de TOty porque dentro de los Ibra,Cr7,Kross,Neuer,Godín,etc etc era el que menos deseaba....,lo dicho,Godín es un gran defensa,aprovéchalo.Yo lo tengo más atrasado junto con Cáceres que es el que sale un poco de la defensa y Godín por si se le escapa alguna pues para el corte o para los triangulazos y te digo que en unos 50 partidos que llevo no ha pasado ningún triangulazo.
Atención, compañeros... Me parece que debe existir algun tipo de bug en la version de PS3 de PES 2016. Me explico... No sé si recordareis que esta mañana postee acerca de como X.Saqiri había pasado por arte de magia de tener 99 de adecuación en la táctica principal de mi entrenador a tener un cero patatero (en las otras dos tácticas mantiene sus 99).

Bueno, en principio se lo había achacado a la mala fortuna, hasta que ahora, a falta del último partido de la temporada en División 3 SIM (con empatar me vale para subir a División 2 SIM), me ha pasado exactamente lo mismo con R.Palacio (¡mi mejor jugador!) y A.Boruc (¡mi portero titular!).

El caso es que ya hasta me da miedo seguir jugando o subiendo la adecuación de mis jugadores para que luego, de golpe y porrazo, no es que vuelvan a la casilla de salida, es que se ponen en CERO. Eso sí, manteniendo todas las variantes tácticas que hayan aprendido en el proceso (contraataque, mantener formación, etc).

Voy a ver si me pongo en contacto con jjoseca en el hilo principal o por privado a ver si puede notificar a Konami al respecto y si hay solución. En mi caso, X.Saqiri ya ha empezado la larga travesia del desierto hasta el 99 de adecuación (lleva 20 ahora mismo).

Si a alguno más le llegase a pasar, por favor, avisar. Si no es así... ¡Caray que mala suerte tengo! [enfado1]
Ferran8R escribió:Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.

Hoy por fin mi primera bola negra por cierto, Griezmann. Muy buen jugador y muy completo. En este juego la clave son jugadores rápidos y que tengan bien disparo a portería. Con que pueda ajustar bien los tiros al palo se hincha a goles porque los porteros no paran una.

Que te cojan el portero en manual ya veras si para o no.
Mas esos tiros que hacéis con r2 en automático y al palo largo.
Cogiendo en portero en manual se paran casi todos
cascarillas escribió:
Ferran8R escribió:Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.

Hoy por fin mi primera bola negra por cierto, Griezmann. Muy buen jugador y muy completo. En este juego la clave son jugadores rápidos y que tengan bien disparo a portería. Con que pueda ajustar bien los tiros al palo se hincha a goles porque los porteros no paran una.

A mi me paran el primero pero cuando ya sé que el rival es de los que utiliza el portero vario y más que nada son en los mano a mano,un disparo con R2 desde fuera del área aún no me he encontrado a nadie que tenga la suficiente habilidad para defender y pillarse luego al portero.
cascarillas escribió:

Yo abré abierto unos 20 balones, solo 2 balones negros, el primero Neuer (contentísimo) y el segundo justo esta tarde, parece que Konami me investiga, me ha tocado mi jugador favorito, MARCELO!!!, más contento que unas pascuas, a partir de ahora a buscar a CR, jajajaja.
Buenas tardes. Soy nuevo en esto del pro 16. Sabéis si en la liga máster se puede jugar online?. Gracias
20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD
Joseenflop escribió:20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD

20 de ojeador o de las de 10mil monedas? XD
Sr_Kenzo escribió:
Joseenflop escribió:20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD

De las bolas de 10000. De ojeador me tocan mantas pero no me quejo xD
Joseenflop escribió:
Sr_Kenzo escribió:

De las bolas de 10000. De ojeador me tocan mantas pero no me quejo xD

Y con monedas compradas imagino....para q vea la gente lo efectivo q es comprarlas
Ni una moneda comprada. Es mas no tengo ni las que venian de regalo con el dlc porque no me funciona. Quiza seria mejor preguntar primero en lugar de imaginar
Joseenflop escribió:Ni una moneda comprada. Es mas no tengo ni las que venian de regalo con el dlc porque no me funciona. Quiza seria mejor preguntar primero en lugyar de imaginar

Te pregunto entonces y me disculpo como has hecho 20x10000=200000 gps?
eskakeis escribió:
Joseenflop escribió:Ni una moneda comprada. Es mas no tengo ni las que venian de regalo con el dlc porque no me funciona. Quiza seria mejor preguntar primero en lugyar de imaginar

Te pregunto entonces y me disculpo como has hecho 20x10000=200000 gps?

He tirado 4 balones con las monedas que te dan por completar cosas en myclub, los 10000 que regalan cada dia mas 20000 que he sacado haciendo los torneos offline. Aproximadamente unas 3 o 4 bolas diarias.
Para competir y llegar a primera y mantenerte no te hace falta tener un equipazo.
Con lv1 o lv2 puedes echarte todo el año entre primera , segunda, y tercera.
Muchos me parece que no entendéis este modo de juego
cascarillas escribió:Para competir y llegar a primera y mantenerte no te hace falta tener un equipazo.

En mi caso lo digo porque me parece raro que en 20 bolas no haya salido ni 1 negra. Si es cierto que los jugadores podian ser mejores pero no me quejo por eso
"Se va a abandonar el partido ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"pero esto que eeeeees!!Me ha pasado ya 3 veces esta noche,a alguien mas le está pasando esto?
Rodrigo Palacio, Iturbe, Carlos Martins y Julio Cesar (que me toco con el representante especial que dan al comienzo) y casi todos del primer o segundo dia desde entonces abro bastantes bolas, con el gp que dan diario, jugando SIM, torneos y demas y ni una sola bola negra mas y los de oro, excepto Iturra del granada y Casadesus del Levante, no los conocen ni en su casa a la hora de comer, ya no digo bolas negras, digo jugadores conocidos joer [+furioso]
Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más... [buuuaaaa]
Uncie escribió:Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más... [buuuaaaa]

Si te saldrá , lo que es incierto es saberlo cuándo!!!
Yo quede enamorado de Yaya Touré una bestia en el medio campo , Konami debió dar la opción de renovar aunque fuese la primera y única vez (luego 2500 -3000 estaría bien )gustoso hubiera pagado hasta 50000 porque si me pongo a tirar una docena de bolas de 10000 no me garantiza q lo vuelva a tener..

Saludos
Les pasa a ustedes en Div Simulada que no les encuentra rival?. Encima te sale al menu principal y tardas un monton para volver a buscar partidos.
Espero que con la actualizacion ademas de los fichajes arreglen cosas de la jugabilidad, arbitros, arqueros y sobre todo disparos y pases demasiados asistidos aun en barra 1 de asistencia
Qué diferencia con el otro hilo de PES-quién la-tiene-más-larga. Así da gusto.

Una duda: cuando decís tener dos plantillas, es una por entrenador? La plantilla que no juega, descansa/se recupera? No he acabado de entenderlo.

Gracias por las aportaciones, chicos.
TangaroaBCN escribió:Qué diferencia con el otro hilo de PES-quién la-tiene-más-larga. Así da gusto.

Una duda: cuando decís tener dos plantillas, es una por entrenador? La plantilla que no juega, descansa/se recupera? No he acabado de entenderlo.

Gracias por las aportaciones, chicos.

En cada plantilla puedes asociar 3 técnicos y 18 jugadores de los cuales pueden ser los mismos o diferentes a la otra plantilla pero si te interesa tener más afinidad a ciertos jugadores con el técnico debes ponerlo aunque sea en la banca e ir alternandolos en cada partido para que ganen más Espíritu de Equipo con las 3 alineaciónes, puedes hacerlo si prefieres sólo con la primera pero lo mejor es q se haga con las 3 para q tengas más variedad táctica en cada partido. [fumando]

Saludos
jocha22 escribió:
Uncie escribió:Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más... [buuuaaaa]

Yo quede enamorado de Yaya Touré una bestia en el medio campo , Konami debió dar la opción de renovar aunque fuese la primera y única vez (luego 2500 -3000 estaría bien )gustoso hubiera pagado hasta 50000 porque si me pongo a tirar una docena de bolas de 10000 no me garantiza q lo vuelva a tener..

Saludos

Totalmente de acuerdo, fue muy triste que se fuera porque podía ponerle en muchas posiciones en el centro del campo; el cual para mí es donde se cocina el fútbol, habrá que tener suerte para que me salga esta vez de manera definitiva, o también que me salga Pogba.

Saludos, ;)!
jocha22 escribió:

Saludos

Yo en el 2015 se me quedó la espina clavada de no conseguir a Yaya Touré, al final conseguí a todos los jugadores que quería excepto a Touré, ojalá lo consiguiera en este 2016.... Y mira que tire bolas y bolas en el 2015... 1500 partidos jugados online más todos los offline...

Estadísticamente Yaya Touré es el jugador más completo del juego sin duda.

El tal Iturbe lo tiene casi todo el mundo, (menos yo que solo tengo paquetes hasta ahora) lo he mirado ahora en estadísticas y tiene 92 de velocidad, 96 de aceleración (explosive power), 85 de regate y 80 de disparo. Vale. Con esas 4 estadísticas altas sobra para tener un crack de jugador, en el resto de stats no llega ni a 74, todas por debajo. Han limitado muchísimo las estadísticas, con esas 4 stats altas ya le ponen un 79 de media.

El comienzo de este MyClub está siendo bastante desesperante, no tengo ningún crack (solo Benteke) y cuando empezaba a subir el espíritu de equipo (a 77) voy y compro otro entrenador y me baja el espíritu a 40...

Está siendo muy frustrante, se me fastidió el pack de la pre-reserva, me quedé sin el jugador UEFA, sin Neymar, sin los GP´s, contratos, etc.... En fin...
adrianblanco83 escribió:Les pasa a ustedes en Div Simulada que no les encuentra rival?. Encima te sale al menu principal y tardas un monton para volver a buscar partidos.
Espero que con la actualizacion ademas de los fichajes arreglen cosas de la jugabilidad, arbitros, arqueros y sobre todo disparos y pases demasiados asistidos aun en barra 1 de asistencia

A mí me pasaba exactamente igual y lo que hice fué cambiar el único filtro que te permite ajustar a "Nivel similar"y misteriosamente se solucionó dicho problema,desde entonces me encuentra siempre rival.
Molimoli escribió:"Se va a abandonar el partido ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"pero esto que eeeeees!!Me ha pasado ya 3 veces esta noche,a alguien mas le está pasando esto?

a mi ayer por la tarde 2 veces
carew14 escribió:
Molimoli escribió:"Se va a abandonar el partido ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"pero esto que eeeeees!!Me ha pasado ya 3 veces esta noche,a alguien mas le está pasando esto?

a mi ayer por la tarde 2 veces

Esperemos que sea algo temporal...Ahora mismo por lo que se vé deben de estar metiendo el parche por fin o actualizando porque no me deja conectar al servidor y me dice que hay mantenimiento...
cascarillas escribió:Para competir y llegar a primera y mantenerte no te hace falta tener un equipazo.

Totalmente de acuerdo. La gente se obsesiona con tener a Ibra, CR, Messi, Neuer, Godín, Marcelo, vamos, los Globetrotters, y lo que va a pasar es que le toquen otros Globetrotters.

Mi idea de MyClub es ser nivel 2, a lo máximo nivel 3, y ahí quedarme. Por ejemplo ahora tengo a Neymar, Robben, Lamela y James (cedido). Pues nunca selecciono a los 4, bien Neymar y Lamela, o Robben y James, y como resultado tengo un equipo de nivel 2 y un rival con un equipo apañado también, sin ser el All-Star.

Por eso me encantan lo que han hecho con el entrenamiento de los jugadores. Llegar a tener a Ventura con 80 por ejemplo o De Paula con 78, así como los dorados que te tocan, por ejemplo ya tengo a un centrocampista peruano que le he subido la media 3 puntos y tiene todos los enganches con mi DT. Cuando llevemos ya unos meses jugando a esta shit y tengamos muchos cracks, como digo mi idea es mezclarlo y sacarme dos equipos apañados de nivel 2-3, pero no uno de 5.

Por ejemplo, los porterazos tienen stats que realmente no le valen para nada, efecto, control de balón, dribling, finalización, etc., que hacen que te suba la renovación y el nivel del equipo, pero que en la práctica no te supone nada. Por ejemplo yo tengo a Helton, y quitando los stats de portero en lo demás es una castaña. Pero para bien el jodio con 77 de media y le van subiendo los stats.

Pues así hay muchos casos, laterales con mucha velocidad, defensa y que la centran bien (Ej. Shaw) ¿para que más? Que le pegue bien a las faltas seguro que ya tengo otro crack mejor. En definitiva, no hay que fijarse en la media global porque normalmente viene hinchada con stats que no le van a valer para nada al jugador, sino profundizar en los stats particulares y que destaquen en eso, el MCD con resistencia, recuperación de balón, salto y velocidad. Pogba obviamente cumple eso con creces por ejemplo, y te da calidad, tiro, pero con Casemiro por decir uno seguro que voy sobrado también. Y cada uno tenemos nuestros gustos y flipas con un jugador determinado, yo por ejemplo cambiaba a Neymar y Robben por Hazard con los ojos cerrados, o teniendo a Morata no me daría ninguna envidia no tener a Ibrahimovic y así un largo etcétera.

Perdonen el tocho compañeros
Yo eso de jugar con gente con el mismo nivel de equipo lo "descubrí" este último mes de jugar al 2015 y la verdad que me fue muchísimo mejor, gané más partidos con equipo de nivel 3 y ya no tuve problemas para renovar a los jugadores.

Equipo de nivel 5 es insostenible para renovar, el caso es que yo no ponía este filtro porque creía que no funcionaba bien, pero parece que si que funciona y te empareja con gente de tu mismo nivel de equipo.

Este año hago esto desde el principio claro.
Buenas se supone que meten hoy el DLC?????por lo que leo todavia estan en mantenimiento,,,,informar en cuanto dejen entrar,que stoy enel curro y quiero saber que han metido,,graciasss
no han dicho nada del DLC, konami siempre hace 1 mantenimiento cada semana, es un proceso rutinario, asi que no os hagais muchas ilusiones.
Si meten el DLC mejor para todos, pero Konami no ha informado sobre que hoy integren el DLC
¿Tiene alguna ventaja el tener 3 entrenadore en una plantilla?

Gracias!
Lo único que han hecho es abrir la tienda para comprar las monedas...
av3ttos escribió:Lo único que han hecho es abrir la tienda para comprar las monedas...

Vaya tela, no esperaba actualizaciones pero sí que arreglen el puto bug de los pases al primer toque en Manual cuando juegas Online, arruina toda la experiencia así. Pero las moneditas para recaudar dinero se han dado prisa...
@flopsete , has averiguado algo de la renovación de tu Ancelotti?
Menudo equipo tengo en una semana y abre jugado como mucho 20 partidos
Casillas
M.pereira barzagli rugani darmian
Biglia lampard di María
Alexis Aduriz Neymar
Pero Esq en el banco tengo a Rodrigo , dembele , y alguno más de 80 de media y de entrenador a del bosque e visto que es de la pocos q tiene formación fluida para q sirve ?
18055 respuestas