MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Solo para comprar monedas????????y la actualizacion de plantillas???no han metido nada nuevo en el myclub aparte de comprar monedas???
Yo no entiendo la manía que tienen varios foreros de este hilo de creerse con la verdad absoluta en todos los aspectos del juego.

Primero con el tema de comprar monedas con dinero real y ahora con como debemos jugar al myclub. Se ve que sí no quieres tener un equipo de nivel 2 y subir a Ventura al máximo es que no entiendes como funciona esto.

Tan difícil es respetar que a cada uno le gusta jugar de una manera y que ninguna es más correcta que otra? Es como el propio fútbol. Hay personas que juegan al toque y teniendo la posesión, otros esperan atrás para recuperar y salir a la contra, otros basan su juego en el poderío físico... O es que ahora también me vais a decir com que tácticas jugar?

Explicar lo que os gusta y lo que hacéis me parece perfecto pero para eso no hace falta menospreciar a los demás.
A parte de la recompensa diaria de 10000gp...me han vuelto a dar los 10000gp de day one!!!
A alguien mas le a pasado!!!???
Ferran8R escribió:Yo no entiendo la manía que tienen varios foreros de este hilo de creerse con la verdad absoluta en todos los aspectos del juego.

Primero con el tema de comprar monedas con dinero real y ahora con como debemos jugar al myclub. Se ve que sí no quieres tener un equipo de nivel 2 y subir a Ventura al máximo es que no entiendes como funciona esto.

Tan difícil es respetar que a cada uno le gusta jugar de una manera y que ninguna es más correcta que otra? Es como el propio fútbol. Hay personas que juegan al toque y teniendo la posesión, otros esperan atrás para recuperar y salir a la contra, otros basan su juego en el poderío físico... O es que ahora también me vais a decir com que tácticas jugar?

Explicar lo que os gusta y lo que hacéis me parece perfecto pero para eso no hace falta menospreciar a los demás.

Me sigue impresionando la facilidad con la que se falta al respeto a alguien en un foro, es demencial. En la calle, como mínimo, te tienes que cagar en su puta madre para conseguir el mismo efecto. Cuanto indignado sin motivo.

Ya que hablas lo de Ventura me doy por aludido. ¿Faltar el respeto? ¿Menospreciar? ¿DÓNDE? Con lo del dinero creo que ya te respondieron y argumentaron muy bien, para que sigas con el temita. Si te quieres gastar TU DINERO nos parece perfecto, yo lo malgasto en tabaco y hash, que para eso lo gano.

¿Que verdad absoluta he dicho yo? Como sale tan barato escribir en un teclado, a decir la primera cosa que se nos ocurra, ¿no? Mi experiencia fue que el año pasado me obsesioné con tener 11 jugadorazos, pero después de volver a este y los entrenamiento veo que hay otra opción de armarte un equipo medio para ser competitivo, y a eso voy aspirar yo, porque ni tengo TIEMPO NI DINERO para tener a los 11 mejores. Sigo sin ver donde he podido ofender a alguien con mi comentario.

Y cada uno postea sus impresiones, diferentes a las tuyas (por suerte), y no creo que sea una verdad absoluta por ello. Creo que en ningún momento se desprende de mi mensaje que esa sea la única forma, simplemente que la veo más ASEQUIBLE y divertida que tener a los 11 cracks de turno, y que por supuesto YO voy hacer, no digo que si no la haces no vales para nada, simplemente comento la opción.

Que pesadez el tema del respeto de verdad, me encantaría veros en la vida real a ver si os indignais tanto con todas las cosas que pasan a vuestro alrededor. Los William Wallace de la red. Hay una diferencia abismal entre faltar el respeto y tener una opinión diferente a la tuya.
ganchesky escribió:A parte de la recompensa diaria de 10000gp...me han vuelto a dar los 10000gp de day one!!!
A alguien mas le a pasado!!!???

Si por qué la edición dar one tenias 10000 gps ala semana durante 10 semanas y la edición aniversario durante 20 semanas
No nos desviemos de la tematica del hilo por favor, que cada uno juegue como le salga de los kinders y pase de los comentarios de otros foreros que puedan "ofender".

En cuanto al juego yo no quiero una superplantilla Dream team 3.0, me conformaria con algun jugador buenecillo al que conozca, que el 90% de mis jugadores son totalmente desconocidos para mi.
A ver... que no os a quedado claro veo, CADA JUEVES hay mantenimiento largo, no hay ningun dlc hasta 29 OCTUBRE!!
Solo han activado las transacciones de monedas

Un saludo
Este año saldrán jugadores por semana de champions?
nilis1986 escribió:A ver... que no os a quedado claro veo, CADA JUEVES hay mantenimiento largo, no hay ningun dlc hasta 29 OCTUBRE!!
Solo han activado las transacciones de monedas

Un saludo

29 de Octubre???? [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y lo de las leyendas? Alguien sabe algo?
vihsag22 escribió:Este año saldrán jugadores por semana de champions?

Me uno a la pregunta.

Yo creía que hoy jueves ya habrían metido algún representante de fichajes especial o algún torneo.

Lo del DLC o actualización de fichajes ya imaginaba que tardaría como siempre, pero joer, que menos que un representante especial de fichajes o algún torneo especial!! No me jodas.... Ers lo bueno del 2015, que todos los jueves tenías algo nuevo...
leewix escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo creía que hoy jueves ya habrían metido algún representante de fichajes especial o algún torneo.

Lo del DLC o actualización de fichajes ya imaginaba que tardaría como siempre, pero joer, que menos que un representante especial de fichajes o algún torneo especial!! No me jodas.... Ers lo bueno del 2015, que todos los jueves tenías algo nuevo...

Ya anunciaron que los representantes empezarian a salir cuando empezaran las actualizaciones en vivo, es decir Jueves 1 Octubre

Un saludo
Y bueno, voy a seguir quejándome un poquito... Cuarto damnificado del efecto 'adecuación cero'. En este caso ha sido Raffael (SD) el que ha pasado de adecuación 99 a adecuación 0 de un partido para otro, siempre en modo online SIM. Vamos, que ya me han convencido que hasta no estar seguro de que esto se pueda resolver, no lo juego otra vez ni de coña, que ya van cuatro jugadores a los que les ha pasado el mísmo 'fenómeno'. Version PS3 en mí caso. [enfado1]

Tampoco he tenido suerte con las bolas de representantes especiales. Hoy he tirado cuatro (una por posición) y todas de oro, y el más potable ha sido de valoración 76. De traca la mala suerte que tengo. [facepalm]

Me parece lamentable que hasta el 29 de Octubre no vayan a tener listo el primer DLC pack, más aún cuando las actualizaciones en vivo empiezan la semana que viene. De la dabacle de los bonus no concedidos a los usuarios que hemos pagado por ellos ya ni hablamos.
Yo tengo una duda,a ver si me explico.
Los jugadores que te tocan que ha tienen nivel 30 empiezan necesitando muchos puntos de experiencia para subir de nivel o es igual de fácil subir les dé nivel que los que te tocan con lvl 1.
me explico, tengo jugadores fichados con nivel 1 que ya tienen nivel 30 y me cuesta la hostia de puntos subirles de nivel,a los que ya vienen con nivel 30 de serie costará lo mismo subirles dé nivel?...no se si me entenderéis XD
Hasta el día 29 nada, pero 29 de Octubre. ..... Y el eslogan es de risa. ...Ama el pasado juega el futuro!
Si deberíamos jugar con el 15 que total es el mismo juego que el 16
Alguien sabe como va eso de plantilla en la nube?, es k me ha parecido leer k puedes jugar partidos asi simulados, no controlados, y k tb te dan GP. Quizás es k dejes una plantilla seleccionada para k puedan jugar contra ti en SIM? y asi tb se pueda ganas mas GP?, pero kizas cueste contratos o como va la cosa?
edulogo escribió:Alguien sabe como va eso de plantilla en la nube?, es k me ha parecido leer k puedes jugar partidos asi simulados, no controlados, y k tb te dan GP. Quizás es k dejes una plantilla seleccionada para k puedan jugar contra ti en SIM? y asi tb se pueda ganas mas GP?, pero kizas cueste contratos o como va la cosa?

vamos a ver, cuando tu juegas un partido en modo SIM estas jugando contra la plantilla en la nube que tu rival ha puesto, controlada por la CPU. Resumiendo, que la plantilla que pongas en la nube es la plantilla contra la que jugaran los que se encuentren a tu equipo en el modo SIM. Cuando jueguen contra tu equipo 10 veces te darán todo el dinero que hayas ganado en esos partidos.

Por cierto, este año el modo SIM es un chollazo para sacar muchisimo dinero, porque es más fácil ganar. Yo llevo 11 victorias consecutivas con un equipo de mancos, porque claro, te enfrentas a rivales con 50 de compenetración y yo tengo 91 en esa plantilla. Con la pasta abro bolas y la mierda que me sale la uso para farmear. Encima como la compenetración tambien sube más rapido en este PES pues todo es mas sencillo. Estoy seguro que algo de esto van a tocar asi que yo aprovecharía ahora para sacar todo el dinero posible [carcajad]
nilis1986 escribió:
leewix escribió:

Me uno a la pregunta.

Ya anunciaron que los representantes empezarian a salir cuando empezaran las actualizaciones en vivo, es decir Jueves 1 Octubre

Un saludo

Bueno, jueves día 1 de octubre es dentro de 7 días, no está mal, sólo hay que esperar una semanita para empezar con los representantes y los torneos.

Lo que no entiendo muy bien, ahora las actualizaciones de estado serán un follon... Porque ahora los jugadores sl ficharlos están por debajo de sus stats normales y tienes que ir subiendolos tu poco a poco, pero con las actualizaciones de estado los subirán... Menudo follon...
Frannavaro escribió:@flopsete , has averiguado algo de la renovación de tu Ancelotti?

Me renovo automaticamente, no me dio opcion alguna, ni en Gps ni en monedas, me salio una nota diciendo que era una renovacion pactada y listo. Tenia cumplidos lo de los puntos Vs Com, me imagino que si a la proxima renovacion no tengo cumplido ningun objetivo sera cuando tendre que pasar por caja a ver con que me soprende [comor?] [comor?]

En lo del tema bolas he de reconocer que este año he tenido mucha suerte, no, lo siguiente, porque en una semana tengo ya un equipazo armado y de momento ya voy a dedicarme a jugar y a ahorrar para cuando venga algun representante de esos molones ;) Si me entra algo que merezca la pena cambiare, pero de momento darle caña ;)

De lo de hoy, pues mas o menos lo esperado y comentado estos dias de atras, conociendo a Konami, habia pocas esperanzas de que hoy tuvieran algo, toca esperar, casi hubiera sido mejor que hicieran como el año pasado, sacar el juego mas tarde pero mas o menos completo. [noop] [noop]

Voy a darle un poco a la competencia [fiu]
, ya os contare ;)

Salu2
Una preguntilla, yo tengo dos plantillas aun con el entrenador que escogi desde un principio, una con jugadores mas malillos y tal para sim y para que descansen los demas y otra con jugadores algo mejores de las bolas negras y el jugador del año que me dieron, pues bien el entrenador se me queda corto ya, n regalan entrenadores en bolas verdad? solo se puede gastandote monedas? xq al principio tonto de mi las fui gastado en castolos minandas etc etc.
Asique solo me queda la opcion de coger alguno malillo por 8.000 monedas?

Gracias y perdon por el tochaco jaja
tengo un amigo que me vende un codigo de pes de la edicion normal por 5e y no se si lo meto en mi cuenta me daran el jugador uefa? alguien a metido dos codigos o sabria si funciona?
webeloss escribió:
edulogo escribió:Alguien sabe como va eso de plantilla en la nube?, es k me ha parecido leer k puedes jugar partidos asi simulados, no controlados, y k tb te dan GP. Quizás es k dejes una plantilla seleccionada para k puedan jugar contra ti en SIM? y asi tb se pueda ganas mas GP?, pero kizas cueste contratos o como va la cosa?

vamos a ver, cuando tu juegas un partido en modo SIM estas jugando contra la plantilla en la nube que tu rival ha puesto, controlada por la CPU. Resumiendo, que la plantilla que pongas en la nube es la plantilla contra la que jugaran los que se encuentren a tu equipo en el modo SIM. Cuando jueguen contra tu equipo 10 veces te darán todo el dinero que hayas ganado en esos partidos.

Pero consume contratos de los jugadores de la plantilla?, es decir, si dejo mi plantilla en la nube y por ejemplo juegan dos partidos en sim alguien contra mi ekipo en la nube, me consumen contratos por jugador?, o los partidos en la nube contra mi ekipo en sim no me cuestan contratos?
javyk escribió:Una preguntilla, yo tengo dos plantillas aun con el entrenador que escogi desde un principio, una con jugadores mas malillos y tal para sim y para que descansen los demas y otra con jugadores algo mejores de las bolas negras y el jugador del año que me dieron, pues bien el entrenador se me queda corto ya, n regalan entrenadores en bolas verdad? solo se puede gastandote monedas? xq al principio tonto de mi las fui gastado en castolos minandas etc etc.
Asique solo me queda la opcion de coger alguno malillo por 8.000 monedas?

Gracias y perdon por el tochaco jaja

Mientras no lleves un cierto número de partidos disputados, no podrás desbloquear a los entrenadores de mayor valoración (o por encima de una determinada valoración según el caso), con lo que la única forma de comprarlos mientras tanto es con monedas, no importa cuantos GPs tengas. Por bolas desde luego que no vas a sacar ningún entrenador, jeje.
edulogo escribió:
webeloss escribió:

Pero consume contratos de los jugadores de la plantilla?, es decir, si dejo mi plantilla en la nube y por ejemplo juegan dos partidos en sim alguien contra mi ekipo en la nube, me consumen contratos por jugador?, o los partidos en la nube contra mi ekipo en sim no me cuestan contratos?

No, no consumen contratos, por suerte [carcajad]
Menuda respuesta me dan los del servicio de atencion de sony, con mi problema del contenido extra de la preorder del juego en ps3, para mearse.

"Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation. .

En referencia a la incidencia que presentó a nuestro servicio sobre el el contenido adicional de la reserva del juego PES2016, le informamos que este contenido ya ha sido actualizado por parte del fabricante del juego ( Konami ).
Consulte los mensajes de entrada en su juego o póngase en contacto con el servicio de asistencia de Konami para mas información.
https://es.games.konami-europe.com/
Disculpe las molestias."

Pues yo sigo sin mi contenido extra de la preorder, alguien tiene alguna informacion o sabe algo nuevo?, pork yo sigo sin neymar y los demas extras, k vergüenza
juancarlo escribió:tengo un amigo que me vende un codigo de pes de la edicion normal por 5e y no se si lo meto en mi cuenta me daran el jugador uefa? alguien a metido dos codigos o sabria si funciona?

por favor alguien sabria esto?
Ya van 21 bolas y ni una negra. Madre mia que mala suerte dios...

Van Ginkel, Atsu, Sharaawy, Sergi Darder, Trigueros, Deaux, Doumbia (mc), Koulibaly (dc), Thereau, Narsingh, Morales, Routledg, Cork, L. Andersen, Leo Baptistao, Vardy, Gigliotti, Nangis, Sinkgraven, Belay, Besic,
Por fin, Gigiii Buffon me a tocado, y encima se compenetra muy bien con Vicente del Bosque, ya me a salvado de varias, me encantaa [360º]

TEngo un equipo valorado en 1550 ya, Lam, Luizao, Buffon, Keita, y un largo etc....
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:@flopsete , has averiguado algo de la renovación de tu Ancelotti?

Me renovo automaticamente, no me dio opcion alguna, ni en Gps ni en monedas, me salio una nota diciendo que era una renovacion pactada y listo. Tenia cumplidos lo de los puntos Vs Com, me imagino que si a la proxima renovacion no tengo cumplido ningun objetivo sera cuando tendre que pasar por caja a ver con que me soprende [comor?] [comor?]

Perdona, pensaba que es que no habías podido conseguir ningún objetivo de los que te pedía y no tenías pasta para pagarle, ná, una paja mental mia [burla3]
Joseenflop escribió:Ya van 21 bolas y ni una negra. Madre mia que mala suerte dios...

Van Ginkel, Atsu, Sharaawy, Sergi Darder, Trigueros, Deaux, Doumbia (mc), Koulibaly (dc), Thereau, Narsingh, Morales, Routledg, Cork, L. Andersen, Leo Baptistao, Vardy, Gigliotti, Nangis, Sinkgraven, Belay, Besic,

Yo he tirado unas 20 y tres negras que me han salido: X. Saqiri (ID), R. Palacio(SD) y C. Davies (CT). Como ves, tampoco para tirar cohetes.

Eso sí, R. Palacio lo tengo en nivel 37 y ya tiene 85 de valoración. Además, como jugador es una maravilla, y si lo pones como delantero centro su valoración ni se menea.
YamiBoy escribió:
Joseenflop escribió:Ya van 21 bolas y ni una negra. Madre mia que mala suerte dios...

Yo he tirado unas 20 y tres negras que me han salido: X. Saqiri (ID), R. Palacio(SD) y C. Davies (CT). Como ves, tampoco para tirar cohetes.

Eso sí, R. Palacio lo tengo en nivel 37 y ya tiene 85 de valoración. Además, como jugador es una maravilla, y si lo pones como delantero centro su valoración ni se menea.

Es mas por confirmar que existen que porque me toque uno muy bueno xD
Yo dejo de jugar porque sinceramente no me gusta nada, no me motiva y no me divierte, pero las bolas negras existen, a mi en la segunda me toco LAHM, aunque el resto nada decente.
Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade [mad] [mad]
Que raro al conectarme hoy me han dado de nuevo tres agentes especiales y el premio por el DAY ONE edition de 10.000 gps.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Polter2k escribió:Que raro al conectarme hoy me han dado de nuevo tres agentes especiales y el premio por el DAY ONE edition de 10.000 gps.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres de ps4?

Porque a algunos no os lo dieron en su dia
eskakeis escribió:
Polter2k escribió:Que raro al conectarme hoy me han dado de nuevo tres agentes especiales y el premio por el DAY ONE edition de 10.000 gps.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres de ps4?

Porque a algunos no os lo dieron en su dia

Si, de PS4, pero a mi me los habían dado ya, por eso la extrañeza.

Konamicosas
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro...

Ya no sólo están perdiendo la adecuación los jugadores de la plantilla, sino también los no convocados (lo digo porque en los últimos partidos he utilizado una plantilla diferente para farmear y subir adecuación nuevamente). Esto es la repera. Os voy a poner de nuevo la captura anterior y ahora una nueva, para que observeis la diferencia en espíritu de equipo con respecto al 99 que tenía antes. Vereis que tengo algunos de los jugadores con mayor valoración, por lo que es una foto actual (habiendo reemplazado un jugador del banquillo que vendí porque no me gustaba), comparada con una anterior. Sin trampa ni cartón...

Antes...

Imagen

Ahora...

Imagen

Y ahora que puedo hacer? Cómo puede ser esto si los datos se van guardando en el servidor? Por que narices se están corrompiendo los datos? Todo el esfuerzo prácticamente tirado por la borda, y eso fastidia bastante. [enfado1]

P.D: He mandado un mensaje a Konami a traves de su servicio de atención al cliente para PES2016 notificando la incidencia (ésta y otras). A ver si responden...

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Felicidades compi [oki] [oki] [oki] [oki]

Que mas da de donde venga, a disfrutarlo, ya nos contaras que te ha salido ;)

Por cierto, mira tambien a ver si tienes algun representante especial de regalo XD XD ...por si acaso ;)

Salu2
Me han bajado a doble AA por un pelmazo que anuló el partido y se declaró nulo ¬_¬
Últimamente mi equipo venía haciendo partidos penosos en División SIM, pero... el último que he tenido colocando a Neymar de segundo punta; 4-2-3-1, con 83/84 de espíritu de equipo, ufff... me han enamorado, tengo un gol de Álaba; el que marcó el gol de falta en el partido OnLine, XD [sati], que es... el gesto que hace antes de marcar hacía atrás e inmediatamente marcar casi en el rectángulo del portero con dos o tres rivales a su par... qué GRANDÍSIMO jugador es... me enamora y me enamora el equipo, ahora mismo creo que es nivel 3 y sí, sin cracks como podría ser Bastian Schweinsteiger, Pogba, Pirlo o Lampard incluso*, controlaron perfectamente el centro del campo anulando a Kroos y los delanteros... ufff... maravilloso, brillante, delicioso... creo que he hecho la compra correcta en vez del Fifa, sobre todo si tenemos en cuenta que el PES 16 me salió gratis porque vendí juegos.

*: Xhaka del Borussia MG que fue balón oro entrenándole desde el nivel 1, ya está en 76, XD, Fernando; del Manchester City, éstos dos de centrocampistas defensivos, Thulani Serero del Ajax, éste de mediapunta, voy rotando incluso las posiciones. Juan Manuel Vargas de la Fiorentina; éste le cambio por Vasconcelos, y Nathan Dyer; éste por Canales... sí, me salió tal jugador pero oye, me ayudó a ganar la segunda copa de Novatos de cabeza a pase de Álaba seguramente, no me acuerdo... [carcajad], de Interiores siendo el primero derecho y el segundo izquierdo. Boštjan Cesar del Chievo Verona y Michael Duff del Burnley como centrales, Álaba y Lahm de laterales siendo el primero izquiero y el segundo derecho, y finalmente Jourdren de portero aunque también tengo a Placide por si acaso. Delicioso equipo, XD.

PD: El partido era en la división 11 SIM, si conseguíamos la victoria eran tres puntos y por lo tanto permanecemos en dicha categoría, ¿el rival qué equipo tenía?, el Real Madrid, así que es doble el placer, soy del Barça, XD, aunque tengo al equipo del que salió Messi, Newell's Old Boys con el nombre de the.Pleiades'.

PD2: Juego con nivel 1 en pase y tiros en básico.
YamiBoy escribió:Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro...

Ya no sólo están perdiendo la adecuación los jugadores de la plantilla, sino también los no convocados (lo digo porque en los últimos partidos he utilizado una plantilla diferente para farmear y subir adecuación nuevamente). Esto es la repera. Os voy a poner de nuevo la captura anterior y ahora una nueva, para que observeis la diferencia en espíritu de equipo con respecto al 99 que tenía antes. Vereis que tengo algunos de los jugadores con mayor valoración, por lo que es una foto actual (habiendo reemplazado un jugador del banquillo que vendí porque no me gustaba), comparada con una anterior. Sin trampa ni cartón...

Antes...

Imagen

Ahora...

Imagen

Y ahora que puedo hacer? Cómo puede ser esto si los datos se van guardando en el servidor? Por que narices se están corrompiendo los datos? Todo el esfuerzo prácticamente tirado por la borda, y eso fastidia bastante. [enfado1]

P.D: He mandado un mensaje a Konami a traves de su servicio de atención al cliente para PES2016 notificando la incidencia (ésta y otras). A ver si responden...

Dónde has notificado el error? Me gustaria hacerlo a mi tambien pero con otra cosa [carcajad]
Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade [mad] [mad]

Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.

Imagen
[chulito] [chulito] [chulito]
11-L escribió:
Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade [mad] [mad]

Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.

Imagen

Pues depay es un dios... Yo e tirado ya como 10 bolas y solo dos negras kjoer o kmo se eskriba y aduriz... Unos mancos menos mal k tngo guardados 130 mil gps para cuando haya representantes especiales xk esto es un timo vamos y hay gente kon jugadorazos
El que pregunta por si se puede canjear dos codigos NO es posible, ya que solo dejan uno por cuenta

Un saludo
Yo he tirado 5 bolitas y me ha tocado Iniesta...

Imagen
webeloss escribió:Yo he tirado 5 bolitas y me ha tocado Iniesta...

Imagen

Sera pura suerte yo e visto equipazos... Kon robben iniesta hazard cr messi incluso todos juntos... No se como lo hacen y dudo que le hechen mas horas ke yo al juego k vengo d trabajar a las dos d la tarde y hasta la 1 d la madrugada no apago la ps4 .. La voy a kemar para nada xk n me sale un mojonnn jajaja
Yo me acabó de gastar 130.000 en 13 bolas y solo una negra :( nico pareja

Así que ya no se si abrir na mas que tenga 10.000 en una en una o esperar otra vez a 100.000....
webeloss escribió:Yo he tirado 5 bolitas y me ha tocado Iniesta...

Imagen

Sos de argentina?...jugas a la version USA?
Yo soy de arg, agrageme si queres jugar amistosos.
POSHI83
11-L escribió:

Imagen

Menudo cachondo....si es verdad que no conoces ni a mandanda ni a depay ( el de la foto es de lo más normaliyo), vete pensando en dejar los juegos de fútbol y mirando a ver que tal se te da el fishing por ejemplo....
Yo también lo alucinó...abiertas 12 bolas todas doradas y por supuesto unos cracks...el mejor Sergio garcia y trashorras...los demás no se ni de que equipos son....vamos como con el 15....con la diferencia de que en el 15 podías cruzarte a estas alturas con gente como tu...aunque metería 1000 horas y podría tener uno o dos jugadores buenos mas que tu....en este? Incontables...e visto de todo ya!!

Por cierta que mierda es esta de que dejes a alguien fuera de plantilla y no recupere cansancio??donde se a visto eso?
ganchesky escribió:
11-L escribió:

Imagen

Menudo cachondo....si es verdad que no conoces ni a mandanda ni a depay ( el de la foto es de lo más normaliyo), vete pensando en dejar los juegos de fútbol y mirando a ver que tal se te da el fishing por ejemplo....
Yo también lo alucinó...abiertas 12 bolas todas doradas y por supuesto unos cracks...el mejor Sergio garcia y trashorras...los demás no se ni de que equipos son....vamos como con el 15....con la diferencia de que en el 15 podías cruzarte a estas alturas con gente como tu...aunque metería 1000 horas y podría tener uno o dos jugadores buenos mas que tu....en este? Incontables...e visto de todo ya!!

Por cierta que mierda es esta de que dejes a alguien fuera de plantilla y no recupere cansancio??donde se a visto eso?

Si recupera pero mas lentamente que si estuviera en plantilla
18055 respuestas