Últimamente mi equipo venía haciendo partidos penosos en División SIM, pero... el último que he tenido colocando a Neymar de segundo punta; 4-2-3-1, con 83/84 de espíritu de equipo, ufff... me han enamorado, tengo un gol de Álaba; el que marcó el gol de falta en el partido OnLine,
, que es... el gesto que hace antes de marcar hacía atrás e inmediatamente marcar casi en el rectángulo del portero con dos o tres rivales a su par... qué GRANDÍSIMO jugador es... me enamora y me enamora el equipo, ahora mismo creo que es nivel 3 y sí, sin cracks como podría ser Bastian Schweinsteiger, Pogba, Pirlo o Lampard incluso*, controlaron perfectamente el centro del campo anulando a Kroos y los delanteros... ufff... maravilloso, brillante, delicioso... creo que he hecho la compra correcta en vez del Fifa, sobre todo si tenemos en cuenta que el PES 16 me salió gratis porque vendí juegos.
*: Xhaka del Borussia MG que fue balón oro entrenándole desde el nivel 1, ya está en 76,
, Fernando; del Manchester City, éstos dos de centrocampistas defensivos, Thulani Serero del Ajax, éste de mediapunta, voy rotando incluso las posiciones. Juan Manuel Vargas de la Fiorentina; éste le cambio por Vasconcelos, y Nathan Dyer; éste por Canales... sí, me salió tal jugador pero oye, me ayudó a ganar la segunda copa de Novatos de cabeza a pase de Álaba seguramente, no me acuerdo...
, de Interiores siendo el primero derecho y el segundo izquierdo. Boštjan Cesar del Chievo Verona y Michael Duff del Burnley como centrales, Álaba y Lahm de laterales siendo el primero izquiero y el segundo derecho, y finalmente Jourdren de portero aunque también tengo a Placide por si acaso. Delicioso equipo,
.
PD: El partido era en la división 11 SIM, si conseguíamos la victoria eran tres puntos y por lo tanto permanecemos en dicha categoría, ¿el rival qué equipo tenía?, el Real Madrid, así que es doble el placer, soy del Barça,
, aunque tengo al equipo del que salió Messi, Newell's Old Boys con el nombre de the.Pleiades'.
PD2: Juego con nivel 1 en pase y tiros en básico.