xakon77 escribió:Veo tus fotos y las comparo y digo: como puede ser que en la la primera foto te queden 10 partidos de contrato al entrenador y la foto de abajo le quedan 21? Ademas en la foto de abajo tienes 9 ticktes de renovacion y en la foto de arriba solo tienes 3. Yo digo que te as equivocado o te as metido aqui para decir que el pes es una mierda...
@xakon77 Lo del director técnico, ¿no es evidente? Porque entre medias, jugando partidos, me ha tocado renovarlo.
Lo de los tickets de renovación es aún más ovbio. Todos empezamos en División 12 SIM, aunque esta foto la saqué cuando ya iba por la 9. Como comenté, ya he subido ha División 2 SIM, y a cada nivel que subes te dan un ticket (y x5 de resistencia). Gasté uno para sacar el logro correspondiente y me quedan nueve, claro está. Todo ello sin olvidar que muchos jugadores han aumentado sus stats, y eso solo se consigue jugando con ellos y subiendo niveles. En fín...
Si te crees que me he equivocado o que me he metido aquí para decir que PES es una mierda, lo llevas claro, muchacho. Y no te respondo de otra manera por mantener el tono civilizado del hilo.
Respecto a la pregunta de
@webeloss que escribió ayer, he mandado mi queja a Konami por esta vía:
http://www.konami.jp/we/2016/online/index.php5?region=europe&lang=es-esEs la web del portal online. Pincha en 'Faq and Contact' para la versión que te corresponda. En la página que abre, pulsa no donde la pregunta '¿Has resuelto tu duda?'. Te abrirá la página de un cuestionario a rellenar y enviar.