MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

frankylampard_91 escribió: Sera pura suerte yo e visto equipazos... Kon robben iniesta hazard cr messi incluso todos juntos... No se como lo hacen y dudo que le hechen mas horas ke yo al juego k vengo d trabajar a las dos d la tarde y hasta la 1 d la madrugada no apago la ps4 .. La voy a kemar para nada xk n me sale un mojonnn jajaja

Hay que coger con pinzas algunos equipos porque yo por ejemplo tengo a Hazard-Neymar- Robben y mío solo es Robben del 11 UEFA y los otros cedidos.
Este año no le estoy dando mucha caña al juego, creo que ha empeorado en comparación al 2015. No tengo un solo resultado normal, todos con 3-3, 5-4, 4-4...Las defensas y porteros, por mucho que se diga que hay que tener buen E.E no jodamos, dejan unos huecos en el medio por mucho que intentes tapar y el portero se traga cada uno... [facepalm] y tengo a uno de 79, que no hablo del paquete inicial.
Yo llevo 3 negras solo, Robben, F.Llorente y un LI con coleta del Wolfswurg creo que era. Del resto de decentes, Quaresma, F.Cambell, un MP de 77 y Kanon, un central de 78.
Shooter27 escribió:
frankylampard_91 escribió: Sera pura suerte yo e visto equipazos... Kon robben iniesta hazard cr messi incluso todos juntos... No se como lo hacen y dudo que le hechen mas horas ke yo al juego k vengo d trabajar a las dos d la tarde y hasta la 1 d la madrugada no apago la ps4 .. La voy a kemar para nada xk n me sale un mojonnn jajaja

Hay que coger con pinzas algunos equipos porque yo por ejemplo tengo a Hazard-Neymar- Robben y mío solo es Robben del 11 UEFA y los otros cedidos.
Este año no le estoy dando mucha caña al juego, creo que ha empeorado en comparación al 2015. No tengo un solo resultado normal, todos con 3-3, 5-4, 4-4...Las defensas y porteros, por mucho que se diga que hay que tener buen E.E no jodamos, dejan unos huecos en el medio por mucho que intentes tapar y el portero se traga cada uno... [facepalm] y tengo a uno de 79, que no hablo del paquete inicial.
Yo llevo 3 negras solo, Robben, F.Llorente y un LI con coleta del Wolfswurg creo que era. Del resto de decentes, Quaresma, F.Cambell, un MP de 77 y Kanon, un central de 78.

El "truco" para defender es cuadrado,r1 y equis pulsados xD

El coletas que tienes de lateral zurdo es Ricardo Rodriguez del Wolfsburgo y por delante de el solo están Alba,Alaba,Filipe Luis y Marcelo,creo que no se me olvida ninguno.
YamiBoy escribió:Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro...

Ya no sólo están perdiendo la adecuación los jugadores de la plantilla, sino también los no convocados (lo digo porque en los últimos partidos he utilizado una plantilla diferente para farmear y subir adecuación nuevamente). Esto es la repera. Os voy a poner de nuevo la captura anterior y ahora una nueva, para que observeis la diferencia en espíritu de equipo con respecto al 99 que tenía antes. Vereis que tengo algunos de los jugadores con mayor valoración, por lo que es una foto actual (habiendo reemplazado un jugador del banquillo que vendí porque no me gustaba), comparada con una anterior. Sin trampa ni cartón...

Antes...

Imagen

Ahora...

Imagen

Y ahora que puedo hacer? Cómo puede ser esto si los datos se van guardando en el servidor? Por que narices se están corrompiendo los datos? Todo el esfuerzo prácticamente tirado por la borda, y eso fastidia bastante. [enfado1]

P.D: He mandado un mensaje a Konami a traves de su servicio de atención al cliente para PES2016 notificando la incidencia (ésta y otras). A ver si responden...

Veo tus fotos y las comparo y digo: como puede ser que en la la primera foto te queden 10 partidos de contrato al entrenador y la foto de abajo le quedan 21? Ademas en la foto de abajo tienes 9 ticktes de renovacion y en la foto de arriba solo tienes 3. Yo digo que te as equivocado o te as metido aqui para decir que el pes es una mierda...
Polter2k escribió:
eskakeis escribió:
Polter2k escribió:Que raro al conectarme hoy me han dado de nuevo tres agentes especiales y el premio por el DAY ONE edition de 10.000 gps.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres de ps4?

Porque a algunos no os lo dieron en su dia

Si, de PS4, pero a mi me los habían dado ya, por eso la extrañeza.

Konamicosas

En que version Polter?...Americana o Europea?.
Yo tengo la americana y ya me dieron el primer dia los regalos, recien llego del trabajo y al conectarme no me dieron nada, sabes si toman como nuevo dia de conexion cuando pasas las 00.00 hs del dia?.
Y otro pedido...tiene alguno el mail de reclamos de Konami USA?

Gracias
La foto de abajo es posterior,no sé que tendrá que ver si tiene más o menos contratos o tiquets.Son los mismos jugadores y entrenador y varía demasiado el espiritu.además no veo donde esté echando mierda a pes ¬_¬
adrianblanco83 escribió:
En que version Polter?...Americana o Europea?.
Yo tengo la americana y ya me dieron el primer dia los regalos, recien llego del trabajo y al conectarme no me dieron nada, sabes si toman como nuevo dia de conexion cuando pasas las 00.00 hs del dia?.
Y otro pedido...tiene alguno el mail de reclamos de Konami USA?

Gracias

Versión Americana
y el primer día me dieron los regalos, por eso no entiendo nada
Si al parecer pasadas las 00 hrs de la noche te lo toma como nuevo día

Sobre lo del correo revisa aca en Konami USA

https://www.konami.com/support/
11-L escribió:
Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade [mad] [mad]

Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.

Imagen
[chulito] [chulito] [chulito]

Depay y mandanda desconocidos???? Vaya tela

Estoy asqueado ya de las bolitas, del azar, de no poder hacer tácticas fluidas como dios manda en myclub, los pocos q llevan fluida son muy limitados. No hay un solo entrenador q lleve bien la línea defensiva. Es malisimo el myclub. Una Pena. Con lo bien que están las tácticas en divisiones y otros modos. No entiendo como a la gente le gusta este modo. Nos jodieron la master online pa esto, tiene cojones.

Y por cierto, los resultados abultados en myclub es pq los entrenadores casi todos lievan táctica bastante mala. En divisiones y con colegas no pasa, siempre igualados cuando sabes tocar tácticas.
Sobre los 10.000 de la DAY ONE PACK si veis en la caratula pone que dan 10.000 x 10 semanas, asi que son 10.000 a la semana hasta que se cumplan 10 semanas
xakon77 escribió:Veo tus fotos y las comparo y digo: como puede ser que en la la primera foto te queden 10 partidos de contrato al entrenador y la foto de abajo le quedan 21? Ademas en la foto de abajo tienes 9 ticktes de renovacion y en la foto de arriba solo tienes 3. Yo digo que te as equivocado o te as metido aqui para decir que el pes es una mierda...

@xakon77 Lo del director técnico, ¿no es evidente? Porque entre medias, jugando partidos, me ha tocado renovarlo.

Lo de los tickets de renovación es aún más ovbio. Todos empezamos en División 12 SIM, aunque esta foto la saqué cuando ya iba por la 9. Como comenté, ya he subido ha División 2 SIM, y a cada nivel que subes te dan un ticket (y x5 de resistencia). Gasté uno para sacar el logro correspondiente y me quedan nueve, claro está. Todo ello sin olvidar que muchos jugadores han aumentado sus stats, y eso solo se consigue jugando con ellos y subiendo niveles. En fín...

Si te crees que me he equivocado o que me he metido aquí para decir que PES es una mierda, lo llevas claro, muchacho. Y no te respondo de otra manera por mantener el tono civilizado del hilo.

Respecto a la pregunta de @webeloss que escribió ayer, he mandado mi queja a Konami por esta vía:

http://www.konami.jp/we/2016/online/index.php5?region=europe&lang=es-es

Es la web del portal online. Pincha en 'Faq and Contact' para la versión que te corresponda. En la página que abre, pulsa no donde la pregunta '¿Has resuelto tu duda?'. Te abrirá la página de un cuestionario a rellenar y enviar.
Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.

Lo que me gustaría saber es: ¿Cual es el baremo de calidad de equipo para cada nivel?? Por saber el límite máximo del nivel 3.
Yo en cambio sigo mi idilio con las Negras / Doradas. Ayer abrí 3 agentes de 10Kgp:

1. Negra: Salah: Extremo Derecho 82 Media ( una autentica bala )
2. Dorada : Susaeta: Interior Derecho 79 Media ( Gran Jugador para tácticas de posesión )

Luego ya quise un portero de menor calidad para complementar a Cilessen ( 83 ) y me salió un aunténtico desconocido de 1'92 de 78 de Media con lo que ya me fue bien.

Ahora, no saco una negra en Defensa ni loco.
@Polter2k Cuentanos que te salio en las bolas extras ;) ;)

A mi ayer me dieron ayer los 10 k semanales y los 10 k de la promocion inicial que terminaba y hoy al entrar me ha dado 100 monedas por la bonificacion diaria, creo que el año pasado eran solo 50.

Salu2
sabeis cuantos partidos hay que ganar para subir el nivel en myclub offline?
aioma escribió:sabeis cuantos partidos hay que ganar para subir el nivel en myclub offline?

Si te refieres a Vs Com, hay que ganar 6 por categoria, 2 contra rival mas debil, 2 contra nivel similar y 2 contra nivel superior, jugando esos dos partidos uno en casa y otro fuera.

Salu2
leewix escribió:Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.

Lo que me gustaría saber es: ¿Cual es el baremo de calidad de equipo para cada nivel?? Por saber el límite máximo del nivel 3.

a mi me interesa tb
gerynuqui escribió:
11-L escribió:
Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade [mad] [mad]

Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.

Imagen

Estoy asqueado ya de las bolitas, del azar, de no poder hacer tácticas fluidas como dios manda en myclub, los pocos q llevan fluida son muy limitados. No hay un solo entrenador q lleve bien la línea defensiva. Es malisimo el myclub. Una Pena. Con lo bien que están las tácticas en divisiones y otros modos. No entiendo como a la gente le gusta este modo. Nos jodieron la master online pa esto, tiene cojones.

Y por cierto, los resultados abultados en myclub es pq los entrenadores casi todos lievan táctica bastante mala. En divisiones y con colegas no pasa, siempre igualados cuando sabes tocar tácticas.

Evidentemente estaba de broma, si hubieses leído el mensaje completo lo habrías entendido. Supongo que el cabreo que llevas te ha quitado el sentido del humor. Y si no te gusta el modo Myclub no juegues, disfruta de los otros modos. Yo creo que hay mucha gente que quiere tener el entrenador ideal y once cracks en la primera semana y este modo no funciona asi.
carew14 escribió:
leewix escribió:Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.

a mi me interesa tb[/quote

L.v1...que no pase de 1249
Lv2....que no pase de 1349
Lv3....que no pase de 1449

Pero es un sistema lamentable, pq lo que hace la gente es ponerte once cracks y en banquillo todos de 50.

Konami no espabila
@11-L Jaja me encantó lo del apellido raro! Menudo crack te llevas, aunque yo suspiro por Morata.

Memphis Depay me llama muchísimo la atención, ojalá me salga. Además seguro que le subirán stats, la está montando en Manchester y venía del PSV.

Disfruta tus jugones
(mensaje borrado)
Afr1kanus escribió:Memphis Depay me llama muchísimo la atención, ojalá me salga. Además seguro que le subirán stats, la está montando en Manchester y venía del PSV.

Disfruta tus jugones

A mí me salió con un representante estrella de mejores jugadores del año 2014/2015 en PES2015 y Memphis Depay es un pezado de jugador, por stats y todo. Al que le salga tiene una joya, ya que además es muy polivalente en todas las zonas del ataque.
gerynuqui escribió:
11-L escribió:

Imagen

El sarcasmo no es lo tuyo eehh? XD

Ayer buscando un poco más de fondo en el medio campo tiré una bola de Minanda, pues me tocó Kouyaté, 76 de MCD, pero lo pongo de CT y sube hasta 83 [plas]
gerynuqui escribió:
carew14 escribió:

a mi me interesa tb[/quote

L.v1...que no pase de 1249

Pero es un sistema lamentable, pq lo que hace la gente es ponerte once cracks y en banquillo todos de 50.

Konami no espabila

Personalmente pienso que no es un sistema lamenteble, es un sistema buenisimo. Te limitas a una cantidad y en base a ella haces tu equipo, es decir, que pones varios cracks arriba, pues no te dara para poner cracks atras o en el medio, la clave esta en hacer un equipo compensado, ahora mismo mi equipo es nivel 3, tengo el entranador del inicio, y no me planteo el cambio hasta que no salga uno top de mi agrado, que seria como empezar casi de cero de nuevo. En conclusión, tienes que pensar en que nivel quieres jugar, cuanto mas nivel mas cracks sobre el campo. Para mi es mas divertido con menos cracks, ya que al final casi todos los equipos tienen los tops y se dedican a hacer lo mismo. Pero bueno son opiniones, y esta es la mia.
Un apunte compañeros.

Por poner un ejemplo, ¿cómo véis renovar a jugadores para 30 partidos? El año pasado me mosqueba que no diesen un plus por renovar a un jugador a la larga, un descuento o algo. Pero este año me parece que con la tontería de subir la media de los jugadores, por ejemplo si renuevo 30 partidos a un tío de media 68 que puede acabar por los 76, te ahorras un piquito en vez de ir renovándolo cada 10 partidos, ¿no?

¿Véis que compense?

Saludos
Como se sube rápido el espíritu de equipo? Y como se con que jugadores va mejor o peor,tenia el que me venía al principio en 85 y a cambiarlo porque me quedaba pequeño me sale en 60 el nuevo, y pfff online no gano un partido,pierdo casi todos y mis jugadores pues eso,controles a dos metros, defensas que se abren y están a su bola etc etc
av3ttos escribió:Como se sube rápido el espíritu de equipo? Y como se con que jugadores va mejor o peor,tenia el que me venía al principio en 85 y a cambiarlo porque me quedaba pequeño me sale en 60 el nuevo, y pfff online no gano un partido,pierdo casi todos y mis jugadores pues eso,controles a dos metros, defensas que se abren y están a su bola etc etc

Para mí no tiene mucho más misterio que jugar muchos partidos. Ahora que tienes otra vez poco EE ponte a jugar vs COM y Divisiones SIM para que vayan subiendo la adecuación con tu técnico. Asimismo revisa tu plantilla de nuevo, a lo mejor antes tenías paquetes que tenían mala adecuación con tu antiguo míster pero ahora tienen una química casi perfecta con el nuevo. Y ya te digo, muchos partidos, esto es una carrera de fondo. Yo gasté monedas rápido para llevarme un entrenador bueno, que no top, para que no me pasase eso precisamente. Con el equipo titular voy por 85 EE y con los suplentes 73.

Dentro de la lista de jugadores, moviéndote por los menús con R2/L2 te sale la adecuación táctica con tu míster. Pero el mapa de calor es bastante útil también sin tener que meterte ahí, cuanto más rojo más adecuación.
Afr1kanus escribió:Un apunte compañeros.

Por poner un ejemplo, ¿cómo véis renovar a jugadores para 30 partidos? El año pasado me mosqueba que no diesen un plus por renovar a un jugador a la larga, un descuento o algo. Pero este año me parece que con la tontería de subir la media de los jugadores, por ejemplo si renuevo 30 partidos a un tío de media 68 que puede acabar por los 76, te ahorras un piquito en vez de ir renovándolo cada 10 partidos, ¿no?

¿Véis que compense?

Saludos

Yo hice la prueba de un jugador lateral derecho que me salio en una bola de bronce http://pesdb.net/pes2016/?id=37220. Mi sorpresa fue que estaba al 100% adaptado a mi equipo sin haber jugado un solo partido, eso si, con una media de pena, 60 o 61, pues lo empece a usar en plan de rotacion (pq puede jugar en cualquier posicion de de defensa), y su renovacion era baratisima, y ahora con el tiempo le fui subiendo con entrenamientos y partidos y ha subido su media pero la renovacion cuesta lo mismo (no llega a los 1000, no me acuerdo cuanto exactamente). O sea, que lo veo una buena novedad del juego.
@TENERIFEZ el problema es que hay gente q de verdad lleva un LvL3 con jugadores medios y otros te llevan un equipo de la ostia con cracks y poniendo tíos de 50 en el banquillo. Eso no puede ser. Debiera haber un límite en el 11 titular. Por eso digo que konami no ha espabilado y esta cerdada la arrastramos del año pasado.
gerynuqui escribió:@TENERIFEZ el problema es que hay gente q de verdad lleva un LvL3 con jugadores medios y otros te llevan un equipo de la ostia con cracks y poniendo tíos de 50 en el banquillo. Eso no puede ser. Debiera haber un límite en el 11 titular. Por eso digo que konami no ha espabilado y esta cerdada la arrastramos del año pasado.

Pues yo juego con lv2 y como mucho puedes poner dos cracks(con cracks me refiero media 88 para arriba) porque si pones tres aunque pongas el resto de 50 y 60 ya te vas a lv3.
Y tengo un equipo muy compensado sobre todo porque me quede con jugadores de media 72 que a base de jugar muchos ya están en 78 como nagatomo que era media 70 y lo tengo en 77.
Y lo bueno que por mucho que los subas para el nivel de equipo siempre contara sus stats del principio
¿Están de mantenimiento?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Están de mantenimiento?
creo que si,porque a mi tampoco me va. Cuanto dura el mantenimiento?
cascarillas escribió:
gerynuqui escribió:@TENERIFEZ el problema es que hay gente q de verdad lleva un LvL3 con jugadores medios y otros te llevan un equipo de la ostia con cracks y poniendo tíos de 50 en el banquillo. Eso no puede ser. Debiera haber un límite en el 11 titular. Por eso digo que konami no ha espabilado y esta cerdada la arrastramos del año pasado.

Pues yo juego con lv2 y como mucho puedes poner dos cracks(con cracks me refiero media 88 para arriba) porque si pones tres aunque pongas el resto de 50 y 60 ya te vas a lv3.
Y tengo un equipo muy compensado sobre todo porque me quede con jugadores de media 72 que a base de jugar muchos ya están en 78 como nagatomo que era media 70 y lo tengo en 77.
Y lo bueno que por mucho que los subas para el nivel de equipo siempre contara sus stats del principio

Sí pero debieran poner un límite en once titular sería más justo que la cerdada de todo el banquillo en 50
deffkt escribió:

En principio hasta las 13:00 hora española (11:00 UTC). Pero como siempre, avisan de que se puede ampliar por necesidades del mantenimiento.
deffkt escribió:

Si, estan de mantenimiento, la duracion? son Konami, nunca se sabe, aunque los semanales eran hasta las 12 PM+- pero ya las horas que son y ayer hubo el semanal, no se a cuento de que sera el de hoy ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para un rato que tenia...y me he tenido que poner a jugar a la competencia ;)

@geryunqui No estoy de acuerdo contigo, aqui de lo que se trata de la manta corta, si te tapas la cabeza se destapan los pies y si te tapas los pies se destapa la cabeza. Equilibrio con lo que tienes, y si no pues haz lo mismo, mete tu todos los del banquillo de 50 y asi bajas al level 2 ;)

Salu2
Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.

Que grande esa info, cada vez veo más claro la dirección que ha querido dar Konami a este nuevo MyClub. Me parece tremendamente adictivo el subir media a paquetes y con esas ventajas en la práctica. Sigue habiendo competentes por las oficinas de Konami por lo que se ve [+risas]
Tanto mantenimiento para no añadir nada... manda huevos...
Es que esta modo de juego aunque parezca que no tiene una profundidad bestial.
En otro orden de cosas ayer en un partido que yo era local puse césped medio y húmedo por probar y joder flipe el tempo de juego era lentísimo los pases aunque tuviera al jugador cerca se quedaban frenados.
Este juego es una puta pasada
leewix escribió:Tanto mantenimiento para no añadir nada... manda huevos...

Ya vuelve el servicio a estar disponible. Ahora ponene en una alerta que a aquellos que no hemos recibido nuestros bonus se nos regularizará el día 01/10/2015 (supongo que con el mantenimiento del jueves que viene). Vamos, que supongo que otra semana en desventaja.

Por otro lado, no piedo la moral y estoy intentando el ascenso a primera en Divisiones SIM. Estoy empleando la táctica secundaria ofensiva que la tengo con espíritu de equipo 99 y los jugadores se comportan. He recibido respuesta al mansaje que mande a Konami y me han comentado que estan en vías de solucionar el asunto de los bonus, pero no han mencionado nada del bajón de EE. En fín, al menos he dejado constancia.
Afr1kanus escribió:Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.

Que grande esa info, cada vez veo más claro la dirección que ha querido dar Konami a este nuevo MyClub. Me parece tremendamente adictivo el subir media a paquetes y con esas ventajas en la práctica. Sigue habiendo competentes por las oficinas de Konami por lo que se ve [+risas]

Lo de la renovacion no lo he comprobado, pero si un jugador sube un punto su valoracion general tambien sube la valoración total del equipo.
cascarillas escribió:Es que esta modo de juego aunque parezca que no tiene una profundidad bestial.
En otro orden de cosas ayer en un partido que yo era local puse césped medio y húmedo por probar y joder flipe el tempo de juego era lentísimo los pases aunque tuviera al jugador cerca se quedaban frenados.

Ya os he leído a más de uno decir eso. ¿Pero dónde se cambia eso? En el menú de MyClub no vi nada.

@YamiBoy Que putada te está pasando con el EE tío. Ojalá te lo solucionen, de verdad que sí. Eres un guerrero, no pueden contigo. Yo me hubiera desmoralizado hace mucho ya.

@11-L Ok gracias por la respuesta. Me parecería abusivo lo de que no subiese la valoración del equipo, me fijaré en eso a partir de ahora así como el precio de la renovación.
Afr1kanus escribió:Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.

Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).
cascarillas escribió:Es que esta modo de juego aunque parezca que no tiene una profundidad bestial.

Es una pena que todo lo que rodea el gamplay y la compañia sea tan chapucera, porque el juego en si es brutal.

Lo del cesped lo lllevo diciendo desde la demo, desde el primer dia lo tengo todo al azar y cada partido es totalmente diferente.

@Afr1kanus En la pantalla inicial antes de empezar el partido, donde te salen los uniformes, estrategia,, ect. Entra en la pestaña ESTADIO y ahi puedes elegir todo lo relacionado con el cesped, para que lo pongas a tu gusto, mi recomendacion "todo al azar" ;) asi cada partido sera diferente

Salu2
11-L escribió:

Lo de la renovacion no lo he comprobado, pero si un jugador sube un punto su valoracion general tambien sube la valoración total del equipo.

Las medias del equipo si varian con los stats de los jugadores, lo que deciamos que se mantenia era el precio de renovacion
Frannavaro escribió: Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).

Yo a Zabaleta le tengo con nivel 83, pero no se cuanto cobra por la renovacion, en cuanto entre miro a ver cuanto me vale renovarlo.
A ti cuanto te cuesta su renovacion?

Salu2
flopsete escribió:
Frannavaro escribió: Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).

Yo a Zabaleta le tengo con nivel 83, pero no se cuanto cobra por la renovacion, en cuanto entre miro a ver cuanto me vale renovarlo.

Salu2

Pues eso es de lo que no me acuerdo yo [+risas] . Ya lo tengo por 77, pero los gastos siguen igual, o sea, que lo que me cuesta renovarlo no creo que haya cambiado. Con media de 83 creo que ya lo tienes en el nivel 30 no ?.

Yo igual que un compañero de aquí con De Paula, yo subiré a Ventura o a Heston ( que crack [Alaa!] ) hasta lo que pueda [buenazo] .
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Pues eso es de lo que no me acuerdo yo [+risas] . Ya lo tengo por 77, pero los gastos siguen igual, o sea, que lo que me cuesta renovarlo no creo que haya cambiado. Con media de 83 creo que ya lo tienes en el nivel 30 no ?.

Yo igual que un compañero de aquí con De Paula, yo subiré a Ventura o a Heston ( que crack [Alaa!] ) hasta lo que pueda [buenazo] .

A mi me salio en una bola de 10k con nivel 82 y Level 30...

La otra bola negra que me salio en una de esas de regalo, fue Maxwell, que me la dieron con nivel 71 y ya le llevo por el 77 [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
No me han dado hoy los 20000gp, ya los pierdo?
Por favor ir avisando cuando alguien vea un buen entrenador pq yo solo veo morralla
gerynuqui escribió:L.v1...que no pase de 1249

Konami no espabila

Sí, esto ya pasaba en el 2015 ya...

Seguro que son esos los baremos? Y para el 4 y 5?
buenas gente, una pregunta, ayer me dieron 500 gp's por haber alcanzado el máximo de afinidad con mi entregador, que es 77, ¿esto quiere decir que no puede subir más?... :-? :-? :-? :-?
leewix escribió:
gerynuqui escribió:L.v1...que no pase de 1249

Konami no espabila

Sí, esto ya pasaba en el 2015 ya...

Seguro que son esos los baremos? Y para el 4 y 5?

Buen dia...
Va como dice el compañero y agregando 100, por lo que seguro..
Lv4....que no pase de 1549
Lv5....superior a los 1549.

Pero creo que al igual que el 2015, tambien influye el nivel del DT, y hay que tenerlo en cuenta dentro de cada valor de los lvls. Si tienes un DT caro te resta varios puntos para poner los jugadores.

Algo que cambia respecto al 15, es que si quieres un equipo lvl 1 por ejemplo y siempre lo usas con el tiempo puede pasar a lvl 2 ya que van a ir subiendo la valoracion general.
18055 respuestas