Sr_Kenzo escribió:flopsete yo no era el que tenia problemas vs SIM. Oye explicame lo de los multiplicadores a ver
mi ultimo PES fué el 13 y no se como funciona! Gracias!
Cuando terminas un partido te dan una cantidad fija de gps, pero despues hay unos multiplicadores que las aumentan, cuanto mayor sea la dificultad o el nivel, mas alto es el multiplicador y por lo tanto la recompensa por partido
Alexsanc escribió:Necesito ayuda! Este año mi novia por mi cumpleaños me ha regalado la ps4 con el pes y decir que estoy muy contento y que es un juegazo. Antes de nada deciros que la última consola que tuve fue la ps2 así que con eso os lo digo todo... Mi problema ha empezado ahora al jugar en online con myclub,no me entero de casi nada,me cuesta muchísimo crear peligro y en defensa soy cancerígeno,lo único con lo que me defiendo es con el chute. Me gustaría saber opiniones sobre métodos para defender o atacar porque en algunas partidas sinceramente estoy pasando vergüenza y me gustaría aprender a jugar bien. Un saludo!
Practica, practica y practica, vete probando cosas y sobre todo sube el espiritu de equipo lo antes posible. Juega los torneos mas faciles Offline. No hay ningun misterio ni ningun truco, jugar, jugar y disfrutar, porque realmente es un juegazo
javyk escribió:Como cuantos partidos hay que jugar para que te salgan ya los entrenadores buenos para fichar? Yo llevare unos 75 partidos y aun nada xD me salen los candados en la mayoria y en los demas queno son nada conocidos pues por 8 mil
No hay un numero determinado, a mi me salio el primer dia Ancelotti y desde ese dia no me ha vuelto a salir ningun entrenador de mas de 460 de gastos. Es totalmente aleatorio, a otros les ha salido L. Enrique, Blanc, ect, y yo no los he visto. Es cuestion de ir mirando cada vez que juegues.
Salu2