MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Anoche me sentía decidido a lanzar la suerte a las bolas y .......plata......Isla 67
Bueno una más. ......NEGRA!! emoción suspense y Toivolen. .......dc 81
eskakeis escribió:Anoche me sentía decidido a lanzar la suerte a las bolas y .......plata......Isla 67

Jajaja suele pasar yo después d gastarme una barbaridad de gps en bolas solo dos negras aduriz y Lucas barrios ahora a ahorrar tengo ya 150 mio después d haber tirado kmo 20 bolas en semana y par d dias
frankylampard_91 escribió:
eskakeis escribió:Anoche me sentía decidido a lanzar la suerte a las bolas y .......plata......Isla 67

Jajaja suele pasar yo después d gastarme una barbaridad de gps en bolas solo dos negras aduriz y Lucas barrios ahora a ahorrar tengo ya 150 mio después d haber tirado kmo 20 bolas en semana y par d dias

Al menos con lo q cuesta ganar los 10.000 y parar una negra q menos q un jugador de mínimo 85......sería lo justo.
@Frannavaro Entonces el tema de las renovaciones debe ser que cuando renuevas pagas por el nivel que tenga el jugador en ese momento. A lo mejor resultaria interesante renovar adelantadamente a jugadores a los que vas a subir el nivel [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo de momento voy farmeando un poco y no he vuelto a tirar ningun representante de pago, solo he abierto las bolas de regalo para hacer el once, cuando se les acaba el contrato las vendo o las utilizo para entrenamientos y vuelvo a abrir otras...Si me apetece jugar lo hago en Vs com, el torneo principiante y si no Sim. Tengo pendiente hacer los 6 partidos Vs com en Leyenda que ya he hecho 2 y a ver si me meto con los torneos que ya tengo los minimos para hacerlos todos.

Lo que he notado es que las bolas que me salen en representantes gratuitos suelen venir ya con bastante EE y no se si sera por Ancelotti o que, pero suben muy deprisa. No es normal que abra las once bolas y coloque hasta algunos fuera de posicion y tenga un 71 de EE

Tambien voy ampliando la plantilla poquito a poco...tengo ya 65 y la siguiente ampliacion me cuesta 12.500 gps, asi que me parece que voy a dejar de ampliar y me dedicare a ahorrar gps por si alguna semana ponen como el año pasado un descuento del 50% en las ampliaciones de plantilla para aprovechar ;)

@eskakeis Yo lo tengo, es uno de los que me dieron por jugar el año pasado y bueno, no esta mal :-| :-| :-| sin mas, a mi gusto, claro ;)

Salu2
Ayer parchearon ligeramente ( ninja style ) los porteros en todos los modos según el twitter de Adam. Yo en particular lo note bastante, aunque claro en Myclub, que es lo único que juego cuando tengo tiempo.

@flopsete me has dado una gran idea con lo de las plantillas : ) Aumentaré la mia que solo le he hecho una ampliación.
como pongo en myclub jugar en casa o fuera para poder subir de nivel el offline??
Pues vaya caca lo de tener k empezar de "cero" cada vez k tienes un nuevo entrenador. Pork con el antiguo de inicio ya tenia una quimica del 98 y ahora con el nuevo entrenador la tengo en 60 y asi en el online se nota mucho, pork mi ekipo es un colaero y mas si te enfrentas a ekipos con ibra, neymar, cr, etc...

Y jugando offline para farmear y subir esa kimica hasta en nivel profesional las paso canutas, y a todo esto sigo sin mi neymar ni mi jugador toty de la edicion de la preorder de ps3...y enfrentandome a ekipazos, asi no se puede...
Yo es que solo juego online, ya que el offline no da nada de dinero.

Yo no sé como podéis ahorrar dinero... Mi equipo no llega a la calidad de poder jugar el torneo Master, si pudiera jugarlo si que farmearía un poquito que es el único que da algo de dinero por ganarlo repetidas veces, pero tengo de calidad 1555 y me es imposible llegar a los 1700 que piden.... Pero si no tengo dinero para fichar jugadores jamás voy a subir la calidad del equipo!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
aioma escribió:como pongo en myclub jugar en casa o fuera para poder subir de nivel el offline??

Esto que es ?
Una cosa chavales..
Alguien sabe que Director Técnico puede ser la mejor opción" combinación que trae y la formación"??

PD: Por combinacion me refiero a zona de ataque, presion, etc etc....

Saludos!!
Eowyen escribió:Una cosa chavales..
Alguien sabe que Director Técnico puede ser la mejor opción" combinación que trae y la formación"??

PD: Por combinacion me refiero a zona de ataque, presion, etc etc....

Saludos!!

Supongo k a cada uno le irá mejor un entrenador k otro, a mi por ejemplo el 4-3-3 no me gusta, prefiero el 4-2-1-3 y me deje poner a los jugadores en la posicion k yo kiero.
dkmixel escribió:
aioma escribió:como pongo en myclub jugar en casa o fuera para poder subir de nivel el offline??

Esto que es ?

aqui me dijo alguien que para subir el nivel del offline en myclub habia que ganar 6 partidos contra la cpu, 2 a un nivel inferior en casa y fuera, dos en nivel intermedio y dos en nivel mayor que el tuyo siempre en casa y fuera.
no se si es verdad ya que no se no se poner el partido para jugar yo fuera de casa por eso pregunto.
Acabo de contratar a Vicente del bosque, y de 96 de espíritu me a bajado a 45, me a desaparecido el color rojo entre los jugadores. Para volverlo a subir que tengo que jugar partidos?
aioma escribió:
dkmixel escribió:

Esto que es ?

aqui me dijo alguien que para subir el nivel del offline en myclub habia que ganar 6 partidos contra la cpu, 2 a un nivel inferior en casa y fuera, dos en nivel intermedio y dos en nivel mayor que el tuyo siempre en casa y fuera.
no se si es verdad ya que no se no se poner el partido para jugar yo fuera de casa por eso pregunto.

Lo comente yo, pero creo que quizas me explique mal [+risas] [+risas] [+risas] , lo siento si fue asi.

Hay que ganar 6 partidos en juvenil, 6 en profesional y 6 en leyenda, cuando ganas los 6 partidos subes de categoria. De esos 6 partidos juegas 2 partidos contra equipos mejores, 2 iguales y 2 inferiores y de esos 2 partidos juegas uno en casa y uno fuera (eso lo hace la maquina, tu no tienes que hacer nada ;) )

xavi_bravo escribió:Acabo de contratar a Vicente del bosque, y de 96 de espíritu me a bajado a 45, me a desaparecido el color rojo entre los jugadores. Para volverlo a subir que tengo que jugar partidos?

Si, lo que pasa que Don Vicente tiene un grado de familiaridad y compatibilidad alto y tardaran menos en subirte

Salu2
aioma escribió:
dkmixel escribió:

Lo comente yo, pero creo que quizas me explique mal [+risas] [+risas] [+risas] , lo siento si fue asi.

Hay que ganar 6 partidos en juvenil, 6 en profesional y 6 en leyenda, cuando ganas los 6 partidos subes de categoria. De esos 6 partidos juegas 2 partidos contra equipos mejores, 2 iguales y 2 inferiores y de esos 2 partidos juegas uno en casa y uno fuera (eso lo hace la maquina, tu

vale ahora si lo entendido jajja que manera de complicar las cosas, puto konami jaja.
K hay k hacer para k salga Del bosque o alguno asi conocido en entrenadores?, salen aleatorios, por nivel, por partidos jugados??
Pero estos partidos que comentais son los normales dentro de myclub vs COM? (no los de torneo). Yo jugué 2 o 3 contra COM y también jugué la primera Copa que ya gané...pero realmente no te aporta beneficios.

@ eskakeis uff yo tengo a isla tambien...y aunque lo he subido poco no me acaba de convencer almenos de lateral derecho. Ya me diras. Toivonen es mitico lo recomendé yo en el PES12 creo, en el online, un gran delantero y que es bastante buen comodín.

@ flopsete el lag de barritas es aposta. Son trampas que hacen algunos jugadores, nose realmente como lo hacen, pero es algo que siempre ha pasado con ciertos tramposos del online del PES. Y ya cuando se junta el tipico guarro que solo hace entradas + el que mete lag + el que solo juega hacia delante sin saber jugar pero rematando con Robben chetado o Neymar o Ibra...eso ya si que es el pack de todo en uno xD pero sabiendoles jugar se les gana.
aioma escribió:
Hay que ganar 6 partidos en juvenil, 6 en profesional y 6 en leyenda, cuando ganas los 6 partidos subes de categoria. De esos 6 partidos juegas 2 partidos contra equipos mejores, 2 iguales y 2 inferiores y de esos 2 partidos juegas uno en casa y uno fuera (eso lo hace la maquina, tu

vale ahora si lo entendido jajja que manera de complicar las cosas, puto konami jaja.

No entiendo nada de esto, para que es eso?? Qué se consigue con eso??
A mi hoy no me funciona divisiones SIM, , todo el rato me sale "no se han encontrado los datos del rival" os pasa a vosotros? Ayer me iba bien!

Gracias
nilis1986 escribió:A mi hoy no me funciona divisiones SIM, , todo el rato me sale "no se han encontrado los datos del rival" os pasa a vosotros? Ayer me iba bien!

Gracias

No, de hecho es offline no deberias tener problemas xd

Lo que sí me pasó ayer y antes de ayer es que sobre el minuto 20 o 30 de partido normal de division de my club...se canceló, sin perder puntos ni contratos ni beneficios. Supongo que es un fallo de Konami o los servidores. Me ha llegado a pasar 3 veces.
@edulogo Normalmente los entrenadores cambian a diario y son totalmente aleatorios, lo que pasa es que a medida que juegues mas partidos en vez de con monedas podras comprarlos tambien con Gps y ademas se supone que saldran de mas calidad ;)

@Sr_Kenzo Es triste, pero el online es asi, hay de todo y desgraciadamente no siempre bueno :-|

@leewix Pareces nuevo [+risas] [+risas] [+risas] para subir los multiplicadores de gps de los partidos ;)

@Sr_Kenzo A mi si me funcionan, de hecho estoy ahora jugando, si ves que tal, sal de myClub juega un partido de divisiones online y vuelve, a ver si asi te funciona. ;)

Salu2
Ok gracias provare!! Vosotros cuantos prtidos len total habeis jugado? Vs cpu online y sim???
flopsete yo no era el que tenia problemas vs SIM. Oye explicame lo de los multiplicadores a ver [+risas] mi ultimo PES fué el 13 y no se como funciona! Gracias!
Necesito ayuda! Este año mi novia por mi cumpleaños me ha regalado la ps4 con el pes y decir que estoy muy contento y que es un juegazo. Antes de nada deciros que la última consola que tuve fue la ps2 así que con eso os lo digo todo... Mi problema ha empezado ahora al jugar en online con myclub,no me entero de casi nada,me cuesta muchísimo crear peligro y en defensa soy cancerígeno,lo único con lo que me defiendo es con el chute. Me gustaría saber opiniones sobre métodos para defender o atacar porque en algunas partidas sinceramente estoy pasando vergüenza y me gustaría aprender a jugar bien. Un saludo!
Como cuantos partidos hay que jugar para que te salgan ya los entrenadores buenos para fichar? Yo llevare unos 75 partidos y aun nada xD me salen los candados en la mayoria y en los demas queno son nada conocidos pues por 8 mil
Sr_Kenzo escribió:flopsete yo no era el que tenia problemas vs SIM. Oye explicame lo de los multiplicadores a ver [+risas] mi ultimo PES fué el 13 y no se como funciona! Gracias!

Cuando terminas un partido te dan una cantidad fija de gps, pero despues hay unos multiplicadores que las aumentan, cuanto mayor sea la dificultad o el nivel, mas alto es el multiplicador y por lo tanto la recompensa por partido ;)

Alexsanc escribió:Necesito ayuda! Este año mi novia por mi cumpleaños me ha regalado la ps4 con el pes y decir que estoy muy contento y que es un juegazo. Antes de nada deciros que la última consola que tuve fue la ps2 así que con eso os lo digo todo... Mi problema ha empezado ahora al jugar en online con myclub,no me entero de casi nada,me cuesta muchísimo crear peligro y en defensa soy cancerígeno,lo único con lo que me defiendo es con el chute. Me gustaría saber opiniones sobre métodos para defender o atacar porque en algunas partidas sinceramente estoy pasando vergüenza y me gustaría aprender a jugar bien. Un saludo!

Practica, practica y practica, vete probando cosas y sobre todo sube el espiritu de equipo lo antes posible. Juega los torneos mas faciles Offline. No hay ningun misterio ni ningun truco, jugar, jugar y disfrutar, porque realmente es un juegazo ;)

javyk escribió:Como cuantos partidos hay que jugar para que te salgan ya los entrenadores buenos para fichar? Yo llevare unos 75 partidos y aun nada xD me salen los candados en la mayoria y en los demas queno son nada conocidos pues por 8 mil

No hay un numero determinado, a mi me salio el primer dia Ancelotti y desde ese dia no me ha vuelto a salir ningun entrenador de mas de 460 de gastos. Es totalmente aleatorio, a otros les ha salido L. Enrique, Blanc, ect, y yo no los he visto. Es cuestion de ir mirando cada vez que juegues.

Salu2
Pero eso de subir los multiplicadores que hay que jugar no se cuantos partidos en no se cuantas dificultades... No valdrá con jugar todos los torneos offline y ganarlos??

Con esl cubriría todo lo necesario??
He visto a Falcao de media 85 en la lista de cesiones por 5220 gps, merece la pena pagarlos para tenerlo solo 5 partidos?, o eso de las cesiones son tonterias?
edulogo escribió:He visto a Falcao de media 85 en la lista de cesiones por 5220 gps, merece la pena pagarlos para tenerlo solo 5 partidos?, o eso de las cesiones son tonterias?

Va bien pra probar el jugador y saber si lo sabes usar, por ejemplo hay gente que con ibra es dios, y otros que no saben usarlo y parece cojo...
edulogo escribió:He visto a Falcao de media 85 en la lista de cesiones por 5220 gps, merece la pena pagarlos para tenerlo solo 5 partidos?, o eso de las cesiones son tonterias?

En mi opinion es una tonteria, porque en 5 partidos no te da tiempo ni a acostumbrarte al jugador. Mejor junta unos pocos GPs mas y tira una bola de delantero a ver si hay suerte.
Probar ya lo probaras si te toca digo yo xD luego ya estas a tiempo de venderlo o no usarlo. Las cesiones estan bien como algo complementario pero en mi caso no las uso.
leewix escribió:Yo es que solo juego online, ya que el offline no da nada de dinero.

Yo no sé como podéis ahorrar dinero... Mi equipo no llega a la calidad de poder jugar el torneo Master, si pudiera jugarlo si que farmearía un poquito que es el único que da algo de dinero por ganarlo repetidas veces, pero tengo de calidad 1555 y me es imposible llegar a los 1700 que piden.... Pero si no tengo dinero para fichar jugadores jamás voy a subir la calidad del equipo!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Si quieres conseguir gps para comprar bolas y mejorar plantilla no te quedara otra que jugar offline como hacemos todos sino vas apañado
Personalmente el tema de las cesiones yo lo contemplo en caso de que por ejemplo quieras jugar un torneo y no tengas esa posicion cubierta, o que no llegues a los puntos para participar en algun torneo...lo demas , pues un poco capricho/gusto del consumidor.

@cascarillas Totalmente de acuerdo, hay veces que toca farmear y jugar offline, aunque si vas con jugadores medios los equipos son mas faciles de mantener. Ademas este año entre el rollo de los contratos (que al final son gps) mas lo que te ahorras de entrenadores creo que a la larga sera mas sencillo equilibrar los presupuestos ;)

Salu2
flopsete escribió:Personalmente el tema de las cesiones yo lo contemplo en caso de que por ejemplo quieras jugar un torneo y no tengas esa posicion cubierta, o que no llegues a los puntos para participar en algun torneo...lo demas , pues un poco capricho/gusto del consumidor.

@cascarillas Totalmente de acuerdo, hay veces que toca farmear y jugar offline, aunque si vas con jugadores medios los equipos son mas faciles de mantener. Ademas este año entre el rollo de los contratos (que al final son gps) mas lo que te ahorras de entrenadores creo que a la larga sera mas sencillo equilibrar los presupuestos ;)

Salu2

Si subes a las primeras divisiones no te hace falta Farmear. En primera te pagan unos 3000 por victoria y si rotas puedes abrir bolas amenudo.

Un saludo
Como puedo saber los resultados de mi equipo en la nube?, es decir, como se si alguien juega contra mi ekipo en la nube y cuales son los resultados?.

Alguien puso por aquí k cada 10 partidos k alguien simule contra mi ekipo en la nube recibo las ganancias dependiendo de los resultados de esos 10 partidos. Pero como se si alguien ha jugado contra mi ekipo en la nube?
Cuando hablais de farmear offline os referis fuera del modo Myclub?
Sr_Kenzo escribió:Cuando hablais de farmear offline os referis fuera del modo Myclub?

No, en myclub pero vs CPU O SIM
Y de que forma farmeais por ejemplo en COM?

Yo uso mi segunda plantilla con el entrenador del principio, aunque ya me he ventilado todos los jugadores base (solo me queda Heston) ahí meto a jugadores de 60 de media de level 1 y voy farmeando.

Cuando abro las bolas, si tocan blancas y con media de 50 directamente los despido que almenos dan 150 monedas o 170. Si son de 60 y posiciones que me interesan los utilizo para farming. Cuando 1 jugador que no me gusta su rendimiento acaba contrato lo meto a entrenador y voy siguiendo esta cadena. Para jugar contra jugadores reales utilizo entonces mi plantilla buena de jugadores de 70 y de mis 4 o 5 cracks suelo meter solo 2 o 3 para que siga mi nivel de equipo en 2.

Hace poco he jugado un partido divertidisimo, pero poco real, he perdido 5-7 e iba ganandole 4-3. Con mi plantilla buena con todos los cracks pero nivel 3. Yo creo que cuando pones jugadores de calidad y el cesped está corto y encima hay 0 lag...se meten demasiados goles, todo demasiado acelerado.
Me ha tocado Iván Hernández, jugador retirado del sporting año pasado, ayudante de entrenador del sporting b. Lamentable. Vaya broma konami. A esto se referían con meter viejas glorias? Tomen x culo
Lo del cesped y tal como lo cambias? cuando estas en el mednu de partido en estreategia y eso?
javyk escribió:Lo del cesped y tal como lo cambias? cuando estas en el mednu de partido en estreategia y eso?

Sí, en el menú de partido una vez emparejado, entras en ESTADIO, allí puedes elegir corto, normal o largo.
He tirado hoy 3 balones y me ha salido la siguiente morralla aunque el primero se puede salvar un poco:

Aly Cissoko, Ionita y Giorgi.
Cuando se va a enterar konami de una vez k los partidos de 7-5 no existen y son pateticos, (y eso k lo he ganado), eso no existe en la vida real y para muestra los resultados de hoy de barca y madrid. K dejen ya de ser correcallles de 7-5, 5-5, 4-7, esos resultados no existen konami.

Yo necesito ya a neymar y a mi jugador toty de la preorder de ps3, pork ya salen ekipazos con neymar, bale, iniesta, ramos, neuer, ibra, cr, y es imposible jugar asi.

#Bastayadelosresultados_7-5
No puede ser...tirada con ojeadores..
Liga española
Velocidad
Pierna buena derecha
.....yyyy me sale oro....yo esperando algo en condiciones....
Me sane...FRIEDEL!!
PORTERO DE 44 AÑOS DEL North east london!!( eso si...es derecho).
Sr_Kenzo escribió:
javyk escribió:Lo del cesped y tal como lo cambias? cuando estas en el mednu de partido en estreategia y eso?

Sí, en el menú de partido una vez emparejado, entras en ESTADIO, allí puedes elegir corto, normal o largo.

En el 2015 había una manera de asignarte un campo y un césped por defecto como equipo local.

Yo me puse el de círculos que no está en ningún estadio.

Se puede hacer lo mismo aquí?? Me gustaba el césped de círculos y otro que había todo muy verde, los dos eran los más chulos.
Hola a todos no suelo hablar mucho pero me meto todos los dias para leer consejos y opiniones.

Bueno q a mi el online me va muy bien en el
2014 lo puse por cable y fue lo mejor que me pude hacer.

El caso esque me acaba de pasar que intento jugar ya sea SIM o partido online en my club y me pone que ha ocurrido un error con la base de datos el caso esae me suena q alguien le paso y esto se solucionaba jugando un partido normal?? O online??

Gracias por las respuestas

Edito: solo me pasa en partido SIM
origenes10 escribió:Hola a todos no suelo hablar mucho pero me meto todos los dias para leer consejos y opiniones.

El caso esque me acaba de pasar que intento jugar ya sea SIM o partido online en my club y me pone que ha ocurrido un error con la base de datos el caso esae me suena q alguien le paso y esto se solucionaba jugando un partido normal?? O online??

Creo k es saliendote de myclub y jugando un partido en linea de division fuera de myclub y luego vuelve a entrar a myclub, pruebalo
leewix escribió:
Sr_Kenzo escribió:

En el 2015 había una manera de asignarte un campo y un césped por defecto como equipo local.

Yo me puse el de círculos que no está en ningún estadio.

Se puede hacer lo mismo aquí?? Me gustaba el césped de círculos y otro que había todo muy verde, los dos eran los más chulos.

Para cambiar lo del dibujo del cesped, asi como el estadio por defecto cuando juegas en casa tienes que ir a edicion de equipos fuera de myClub, en lo que es el juego en si, y editar el estadio del equipo que tengas como base, ahi puedes poner el cesped, el color de las porterias, ect. ;)

@origenes10 Como te dice @edulogo se soluciona asi ;)

Salu2
edulogo escribió:
origenes10 escribió:Hola a todos no suelo hablar mucho pero me meto todos los dias para leer consejos y opiniones.

Creo k es saliendote de myclub y jugando un partido en linea de division fuera de myclub y luego vuelve a entrar a myclub, pruebalo

Muchas gracias tio de verdad. Funciono Gracias!!
18055 respuestas