MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Sabe alguien por qué cuesta más puntos subirle el nivel a algunos jugadores que a otros siendo del mismo nivel?
deffkt escribió:No me han dado hoy los 20000gp, ya los pierdo?

Alguien me ayuda?
adrianblanco83 escribió:
Buen dia...
Va como dice el compañero y agregando 100, por lo que seguro..
Lv4....que no pase de 1549
Lv5....superior a los 1549.

Pero creo que al igual que el 2015, tambien influye el nivel del DT, y hay que tenerlo en cuenta dentro de cada valor de los lvls. Si tienes un DT caro te resta varios puntos para poner los jugadores.

Algo que cambia respecto al 15, es que si quieres un equipo lvl 1 por ejemplo y siempre lo usas con el tiempo puede pasar a lvl 2 ya que van a ir subiendo la valoracion general.

Qué es el DT?? Algo ahí no me cuadra porque me sale que tengo 1554 de calidad de equipo y me sigue encuadrando en level 3, cosa normal porque no tengo ninguna superestrella y sin embargo me empareja con lvl 3 que tienen a Messi, Neymar y Sergio Ramos...
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué cuesta más puntos subirle el nivel a algunos jugadores que a otros siendo del mismo nivel?

Otra cosa desde qué minuto no gastan partidos los reservas?
eskakeis escribió:Por favor ir avisando cuando alguien vea un buen entrenador pq yo solo veo morralla

A cada uno le sale una lista diaria diferente de entrenadores. De todas formas hay algunos que vienen con nombre falso, asi que mira a que equipo entrenan y asi sabes quien es. ;)

anward83 escribió:buenas gente, una pregunta, ayer me dieron 500 gp's por haber alcanzado el máximo de afinidad con mi entregador, que es 77, ¿esto quiere decir que no puede subir más?... :-? :-? :-? :-?

El maximo de afinidad son 99, a ver si lo que te ha llegado a 100 % es la familiaridad?

deffkt escribió:No me han dado hoy los 20000gp, ya los pierdo?

Hou no daban nada ya, solo la bonificacion diaria al entrar a myclub.

Salu2
Hoy si daban gp, los de la edicion aniversario! Eran mas semana! Y no a mi tampoco me a llegado, comentan que el dia 1 lo devolveran por unos problemas...
thenotic2 escribió:Otra cosa desde qué minuto no gastan partidos los reservas?

+1

A ver si alguien nos ilumina, a mi me da miedo a veces meter a Cristiano o algun crack si tengo que remontar porque meterlo 20 o 30 min. para que me reste un partido y si encima no remonto...

Usais los tickets de renovacion en jugadores top? O los guardais?
nilis1986 escribió:Hoy si daban gp, los de la edicion aniversario! Eran mas semana! Y no a mi tampoco me a llegado, comentan que el dia 1 lo devolveran por unos problemas...

A mi me los dieron ayer, despues del mantenimiento, me dieron 10 de los del principio y 10 por la Aniversario.

Salu2
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:Hoy si daban gp, los de la edicion aniversario! Eran mas semana! Y no a mi tampoco me a llegado, comentan que el dia 1 lo devolveran por unos problemas...

A mi me los dieron ayer, despues del mantenimiento, me dieron 10 de los del principio y 10 por la Aniversario.

Salu2

No me has entendido, a mi tambien me los dieron ayer pero hoy tambien y mañana.... Durante 20 semanas..

Recuerdo ed.aniversario:
- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.

Pero hoy a muchos no nos a llegado, y como dice el servidor konami, han tenido unos problemas que el dia 1 nos llegara
eskakeis escribió:Por favor ir avisando cuando alguien vea un buen entrenador pq yo solo veo morralla

A cada uno le sale una lista de entrenadores diferente.
Te saldrán buenos entrenadores cuando lleves jugados bastantes partidos.
A mas partidos jugados mejores entrenadores que te van a salir
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

No me has entendido, a mi tambien me los dieron ayer pero hoy tambien y mañana.... Durante 20 semanas..

Recuerdo ed.aniversario:
- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr.
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.

Pero hoy a muchos no nos a llegado, y como dice el servidor konami, han tenido unos problemas que el dia 1 nos llegara

Creo que estas equivocado, son 10.000 gps semanales durante 20 semanas, no diarios durante 20 semanas.

Salu2
Me parece que OS liais un poco....
Day ONE 10000gp 10 semanas
Edición 20 aniversario 10000gp 20 semanas
Pues bian a todos...repito...a todos...nos dan 10000 gp durante todos los días de la primera semana....una vez pasados esos 7 días....son 10000gp a la SEMANA!!!
Unos 10 semanas y otros 20
Estais dando mal algunos datos. El cambio de nivel de equipo de 2 a 3 es a los 1400 puntos.
Y yo que compré el juego 6 dias despues? xD pierdo 60mil monedas? putadón [snif]
11-L escribió:Estais dando mal algunos datos. El cambio de nivel de equipo de 2 a 3 es a los 1400 puntos.

Puedes decirlos todos please??
Sr_Kenzo escribió:Y yo que compré el juego 6 dias despues? xD pierdo 60mil monedas? putadón [snif]

Pues la verdad si que es una ptada porque 70k de monedas venian genial, sobre todo al principio. Seguro que mas adelante daran alguna cosilla mas ;)
La promocion empezo el viernes y acabo ayer

@Frannavaro Renovar a Zabaleta me cuesta 2280 gps

Salu2
El martes fué mi primer dia y me dieron lo del day one day pack...vamos que me dieron esos 10mil. Pero el miercoles o jueves me volvieron a dar otra vez otros 10mil nose si fué por error o viene a ser lo que decis de que durante la primera semana los dan diarios y luego ya son solo 10mil semanales.

En fin no paro de farmear en simulado y tambien juego muchos partidos por mi cuenta. Quitando una bola negra de Pedro en un ojeador de 1 estrella, no me ha vuelto a tocar ninguna bola negra mas...habré tirado como 20 bolas o asi de ojeadores y unas 6 o 7 de las de 10mil GP. No me quejo pues tengo a Eto'o y Cristiano Ronaldo de regalo. También me tocaron de bola dorada: Carriço, Sergio Alvarez (portero del celta de 75 de media pero que sube bien y para mucho), Valdivia y un par de MC de 75 no conocidos.

Todo esto con un entrenador de 250 monedas que me costó y usa 4-3-3 y tiene adaptabilidad y EE al 70 y poco. Los simulados utilitzo al otro entrenador base y con jugadores reserva.
Los 10k gp de PES league y de la demo ya se han olvidado no? [carcajad]
teemu-selanne9 escribió:Los 10k gp de PES league y de la demo ya se han olvidado no? [carcajad]

Por ahi lei de gente que ya los recibió, al menos los de la demo.
leewix escribió:
11-L escribió:Estais dando mal algunos datos. El cambio de nivel de equipo de 2 a 3 es a los 1400 puntos.

Puedes decirlos todos please??

Yo ahora mismo tengo 1643 y sigo en lvl 3
Polter2k escribió:
teemu-selanne9 escribió:Los 10k gp de PES league y de la demo ya se han olvidado no? [carcajad]

Por ahi lei de gente que ya los recibió, al menos los de la demo.

Yo creo que los 10k de la demo, los dieron el primer dia ;)

Salu2
Dos cuestiones, una, como se consiguen las 50 coins k dan por convertir a un director técnico en entrenador asistente?, es decir, como se transforma un director técnico a entrenador asistente?.

y la otra, cada vez k fichas a un nuevo director tecnico la quimica del ekipo se va por los suelos, con el entrenador de regalo tengo ya quimica 97. He fichado a un nuevo tecnico y la quimica esta en 55. Es como si empezaras de nuevo??, pork entonces mi ekipo se convierte en un colaero en defensa, tengo k volver a enlazar partidos y partidos para k me suba la quimica con el nuevo tecnico?

PD: El tecnico k he fichado por 280 coins se llama Ayala y mira su descripción y pone k su actual ekipo es el Celta, esto k es?, es Eduardo Berizzo con otro nombre o k eso de los equipos donde entrena es aleatorio, o son los nombres los k son ficticios?
Los 10k de la demo ni idea. Ayer me dieron los últimos 10k de la semana, 7/7, pero de los 10k que a algunos os ha dado de esos que daba Konami cada semana yo no he visto nada.

A lo de los niveles, creo:

- LV 1 hasta 1150.
- LV 2 hasta 1400.
- LV 3 creo que hasta 1700.

Mirad este video a partir del tiempo de 1h 21 min. y 50 seg., ahí se vé como va subiendo de nivel de equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=BCs5sNl6Dvw

@flopsete , esta noche cuando pueda te lo miro ;) .

Edit.: por cierto, ayer convertí a De Paula creo que era en entrenador, pues cogí a Montero y lo entrené con él, son los dos colombianos y del mismo equipo ( si no es De Paula es otro que viene del inicio ), pues le subió a Montero 800 y pico puntos [mad] .
Los ojeadores los usais siempre individualmente? es decir de uno a uno tirando bolas?
Sr_Kenzo escribió:Los ojeadores los usais siempre individualmente? es decir de uno a uno tirando bolas?

Yo si! Es la misma suerte digan lo que digan y una negra y todo me a tocado! Eso si son nivel 1.....
@flopsete me tocaron 3 mediocampistas: Mascherano MCD 76, MILNER MDD 81 Manchester City, CASEMIRO MC 80 Fc Porto
Frannavaro escribió: A lo de los niveles, creo:

- LV 1 hasta 1150.
- LV 2 hasta 1400.
- LV 3 creo que hasta 1700.

Estos ya me cuadrarían más....

Deberían poner más niveles, no es lo mismo un nivel 3 de 1450 que un nivel 3 de 1700....
@leewix , que lo de que a partir de 1700 es nivel 4 no es seguro, lo he sacado por lógica nada más. También porque un compañero de aquí comentó que este año el Desafío Master, el torneo vs COM, es a partir de 1700 de nivel y no de 1500 como el año pasado, por eso lo puse.
Un bola negra y me sale..... Soldado???, con media 72, pero esto k esssssss???, si en una dorada me salio PATO con media 78, en una negra soldado con 72???

Como se consigue convertir a un director tecnico en entrenador asistente?, es k dan 50 coins por hacer eso, alguien sabe como se hace?
Polter2k escribió:@flopsete me tocaron 3 mediocampistas: Mascherano MCD 76, MILNER MDD 81 Manchester City, CASEMIRO MC 80 Fc Porto

Mascherano??? [looco] [looco] [looco] que envidia...si es como el año pasado, una maquina [oki] [oki] [oki]

nilis1986 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Los ojeadores los usais siempre individualmente? es decir de uno a uno tirando bolas?

Yo si! Es la misma suerte digan lo que digan y una negra y todo me a tocado! Eso si son nivel 1.....

Yo tambien los tiro de uno en uno, ya me jode tirar tres para que encima te salga una bola blanca [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
edulogo escribió:Un bola negra y me sale..... Soldado???, con media 72, pero esto k esssssss???, si en una dorada me salio PATO con media 78, en una negra soldado con 72???

Como se consigue convertir a un director tecnico en entrenador asistente?, es k dan 50 coins por hacer eso, alguien sabe como se hace?

Me uno a tu pregunta y a tu indignación con lo del color de las bolas.
flopsete escribió:Yo tambien los tiro de uno en uno, ya me jode tirar tres para que encima te salga una bola blanca [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2

Eso me pasó a mi compañero [beer]

Almenos desbloqueé el logro jaja [poraki]
Llevo mas bolas negras en los ojeadores ke regalan nada partido k en las otras dos me salieron busquets y everton ribeiro en las otras de 10 mil gps la mejor fue aduriz... Con eso digo todo a ahorrar jaja
leewix escribió:
edulogo escribió:Un bola negra y me sale..... Soldado???, con media 72, pero esto k esssssss???, si en una dorada me salio PATO con media 78, en una negra soldado con 72???

Me uno a tu pregunta y a tu indignación con lo del color de las bolas.

Ya se ha dicho que es porque los jugadores que salen en los ojeadores que regalan despues de cada partido vienen en nivel 1, todos y cada uno de ellos. Por poner un ejemplo: A uno le toco Cristiano con los ojeadores esos, pero al venir en nivel 1 aparece con una valoracion general de 87, en cambio se te toca Cristiano en los agentes Castolos, te vendran en nivel 30 y con la valoracion normal de fuera del modo myclub.
Entonces digamos que el nivel "normal" de los jugadores es el 30??

Cuándo pasamos del 30 ya tienen stats superiores a las normales por defecto en el juego??

Hasta que nivel se puede subir??
Tendré la suerte del principiante, pero he abierto 10 bolas de 10000 y me salió lloris,Ronaldo,un mp muy bueno y yaya toure, aún así no me hago con este modo, no puedes vender ni comprar,los resultados son escandalosos,los porteros fatal (y eso q es lloris) da pena tener q desperdiciar los primeros 100 partidos en modo offline para hacer un equipo q puedas pelear, ya no digo bueno sino competitivo

Cuando compras un nuevo técnico le das añadir a plantilla y lo ubica en la segunda página lo seleccionas con R1 o sino crea nueva plantilla asignas al Dt y luego, así mismo en la segunda página le das a botón de cuadro y opción cambiar DT asistente.
leewix escribió:Entonces digamos que el nivel "normal" de los jugadores es el 30??

Cuándo pasamos del 30 ya tienen stats superiores a las normales por defecto en el juego??

Hasta que nivel se puede subir??

Hasta el 50 ;)
Acabo de abrir 8 bolitas de ojeador y me ha tocado 1 negra: Kompany!! [carcajad]

Además de Bailly y Thomas Partey, nada mal la verdad.
Vamos mi 2º bola negra!!!! Diego Costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como cojones lo haceis para que en un ojeador os toque la negra? En el anterior no me toco nunca y en este de momento nada
Joseenflop escribió:Vamos mi 2º bola negra!!!! Diego Costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como cojones lo haceis para que en un ojeador os toque la negra? En el anterior no me toco nunca y en este de momento nada

Pues teniendo una flor en el culo.
Como sino?
cascarillas escribió:
Joseenflop escribió:Vamos mi 2º bola negra!!!! Diego Costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues teniendo una flor en el culo.
Como sino?

No lo se por eso pregunto xDD

Es que a mi si de 25 bolas de 10000 con un 15,7% de negra me salen 2 como le sale a una persona una negra con el porcentaje que hay en un ojeador normal
La ruleta de representante no sigue un patrón claro, a veces va corta y a veces larga...y como salgan distantes las bolitas es aun mas dificil.

La ruleta de ojeador solo tiene una bola negra, y suele seguir siempre el mismo patrón, hay que disparar justo cuando llega la negra en el centro o 2 bolas antes (mas o menos). Con esto no digo que te toquen negras 100% pero suele ir cerca.
No hay fórmula exacta hasta el momento el año pasado se filtro unas combinaciónes que daban efectos de 50%-100% de salir bola negra pero Konami se enteró muy pronto y fue muy eficaz en caparlo rápido ...
Sr_Kenzo escribió:La ruleta de representante no sigue un patrón claro, a veces va corta y a veces larga...y como salgan distantes las bolitas es aun mas dificil.

La ruleta de ojeador solo tiene una bola negra, y suele seguir siempre el mismo patrón, hay que disparar justo cuando llega la negra en el centro o 2 bolas antes (mas o menos). Con esto no digo que te toquen negras 100% pero suele ir cerca.

Ambas no siguen patrones, son totalmente aleatorias.
Que cojones pasa hoy con el juego??

He jugado sin ningun problema desde el primer dia y hoy antes y despues del mantenimiento me desconecta de los partidos sim cada dos por tres, estoy haciendo algo vuelvo y me encuentro el juego en el menu inicial con el mensaje de que se ha interrumpido la conexion y lo peor de todos es que HASTA LOS DEL BANQUILLO ME PIERDEN CONTRATOS!!!! Lo poquito que tenia ahorrado lo he perdido renovando jugadores... Estoy hasta los cojones, no aguanto asi 2 dias mas.
Rauwlyng escribió:Que cojones pasa hoy con el juego??

He jugado sin ningun problema desde el primer dia y hoy antes y despues del mantenimiento me desconecta de los partidos sim cada dos por tres, estoy haciendo algo vuelvo y me encuentro el juego en el menu inicial con el mensaje de que se ha interrumpido la conexion y lo peor de todos es que HASTA LOS DEL BANQUILLO ME PIERDEN CONTRATOS!!!! Lo poquito que tenia ahorrado lo he perdido renovando jugadores... Estoy hasta los cojones, no aguanto asi 2 dias mas.

Y lo más triste es que es en los partidos sim que son OFFLINE! tiene cojones
Ayer por la noche estuve jugando unos partidos online, hasta ahora solo habia jugado uno [+risas] [+risas] [+risas] y la verdad es que quitando el primero que me toco con un tio con el que me pase el partido con el simbolito de las tres rayas, pero solo cuando atacaba yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los otros cuatro o cinco partidos que jugue me fue francamente bien la conexion, no note ni ese microlag que me hacia diferenciar el online del offline, fue muy bien. De todas formas tendre que probar mas, pero de momento muy satisfecho con la conexion ;)

En lo "deportivo" muy bien solo perdi un partido y gane tres o cuatro, pero quitando el primero que fue de tenis 6-1 los demas muy ajustados 2-1 2-1 3-4 2-0 y todo eso con un equipo Level 2 con platas y bronces y 75 de EE ;)

Salu2
edulogo escribió:Dos cuestiones, una, como se consiguen las 50 coins k dan por convertir a un director técnico en entrenador asistente?, es decir, como se transforma un director técnico a entrenador asistente?.

y la otra, cada vez k fichas a un nuevo director tecnico la quimica del ekipo se va por los suelos, con el entrenador de regalo tengo ya quimica 97. He fichado a un nuevo tecnico y la quimica esta en 55. Es como si empezaras de nuevo??, pork entonces mi ekipo se convierte en un colaero en defensa, tengo k volver a enlazar partidos y partidos para k me suba la quimica con el nuevo tecnico?

PD: El tecnico k he fichado por 280 coins se llama Ayala y mira su descripción y pone k su actual ekipo es el Celta, esto k es?, es Eduardo Berizzo con otro nombre o k eso de los equipos donde entrena es aleatorio, o son los nombres los k son ficticios?

En el menú donde haces la alineación...cambias de ofensivo a defensivo...le das a opciones en el director y te sale para cambiar a asistente

Y si...es el entrenador del celta
@flopsete , ayer miré cuanto me cuesta renovar a Zabaleta, recuerdo que está en nivel 77, pues para mi sorpresa cuesta 1900 GPs :O , cuando tu me dijiste que con 83 de media te cuesta 2280 GPs. No lo entiendo, en gastos me pone que tiene más que jugadores de 80 de media, pero veo sus renovaciones y cuestan más que las de Zabaleta, ahora la pregunta, para que carajo sirven los gastos?, si cada vez que vas subiendo media te sube su " sueldo " ?, mi no entender.

Ayer tiré 4 o 5 bolitas de ojeador........como mucho plateá. Tiré dos con MInanda, el mejor Lazaros con 79 de media, este año no es el mio, a estas alturas el año pasado tenía a Ribery, Robben, Cavani y unos cuantos más. [snif]

Yo a ver si esta noche debuto ya por fin en el online, también llegaré a los 70 y pico de EE, ya contaré. [mad]

Edit.: por cierto, ayer me dieron los 10.000 de la primera semana de konami.
18055 respuestas