PiesPeludos escribió:Este fin de semana me he llevado cierto chasco. Me explico:
Tengo a mi equipo completo y como me gusta tras innumerables partidos contra la CPU ( Gracias
@Flopsete ). Espíritu 86, todos tanto en banquillo como en el 11 titular de Oro y Negro. Juego un 4-3-3 con el entrenador de la Fiore ( Paulo Sousa ) en posesión y ataque por bandas. La linea de defensa un poco adelantada pero vaya asumo el riesgo.
Mi 11:
PT: CIllesen
LI: Bernat
DCS: Tacalfred y Kyoubali
LD: Hadi ( no hay manera que me toque un LD decente )
MCD: Mascherano
MCs: Wilshere y Gorgi
EI: Neymar
DC: Gerard Moreno
ED: Salah
Y en el banquillo tengo a:
Lucas Moura, Di Maria, Mulder ( Portero ), Paloschi ( DC ), Motta ( MCD ), Blind ( versátil )
Salgo a jugar online por fin. Primer partido una victoria clara, el otro tenia espiritu 56. Segundo partido, otra victoria. Este tenia 99 de espíritu, un gran partido. Y aquí empezó el festival.
En el siguiente partido 1-1. Me lesionan a Neymar y a Moreno. Ningun jugador expulsado.
Los dos siguientes derrotas por la mínima. Me lesionan a Wilshere.
Esos tres jugadores ( que he bloqueado por razones obvias ) no se levantaban del suelo. Leña histórica y gratuita jugadores lesionados, imposible jugar o combinar. Solo una amarilla y os aseguro que no habia visto nada parecido desde la SNES ( Super goal? ) donde se podía tirar al que llevaba el balón al suelo con el hombro y no pitaban jamás.
Necesitamos un parche ya. Lo de los arbitros es infame