MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ganchesky escribió:No puede ser...tirada con ojeadores..
Liga española
Velocidad
Pierna buena derecha
.....yyyy me sale oro....yo esperando algo en condiciones....
Me sane...FRIEDEL!!
PORTERO DE 44 AÑOS DEL North east london!!( eso si...es derecho).

Yo creo qur muchos no leéis, vais dando si a todo, jajajaj. Cuando juntas los tres representantes y le das al cuadrado para que busque negociación te dice un porcentaje, por ejemplo 30% de que cumpla y 70% que no cumpla. Eso quiere decir que tienes un 30% de probabilidades de que se cumplan las tres condiciones que elegiste. En tu caso eran liga española, velocidad y nose que más.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
edulogo escribió:Cuando se va a enterar konami de una vez k los partidos de 7-5 no existen y son pateticos, (y eso k lo he ganado), eso no existe en la vida real y para muestra los resultados de hoy de barca y madrid. K dejen ya de ser correcallles de 7-5, 5-5, 4-7, esos resultados no existen konami.

Yo necesito ya a neymar y a mi jugador toty de la preorder de ps3, pork ya salen ekipazos con neymar, bale, iniesta, ramos, neuer, ibra, cr, y es imposible jugar asi.

#Bastayadelosresultados_7-5

Se ven equipazos si juegas en lv3 o lv4 pero jugando en lv2 se ven equipos muy compensados y solo con dos cracks.
Y lo de los resultados abultados no le eches la culpa a konami y fijate mas bien en tu forma de jugar, que quizá si ayude a esos resultados.
Yo soy un paquete y llevo 14 partidos online en muy club y llevo 6 goles en contra y 14 a favor y eso en 14 partidos
Ya hombre...eso ya lo se...jeje
Pero joder...un portero?
Y es la segunda vez que me sale el mismo portero en 50 fichajes...que justo me salio ese logro....
Que ruina!!!
Podía ser liga española o velocidad...jaja
ganchesky escribió:Ya hombre...eso ya lo se...jeje
Pero joder...un portero?
Y es la segunda vez que me sale el mismo portero en 50 fichajes...que justo me salio ese logro....
Que ruina!!!

Jajajaj. Bueno eso ya es super konami, que esto no es en realidad tan aleatorio como parece. Estamos como un poco marcados. A mi me están saliendo de Delanteros todos los toscos y altos(los que menos me gustan vamos) Mario Gómez, huntelar, etc.

Y en defensa solo laterales izquierdos, tengo ya nueve y centrales no me salen letreros derechos menos.

Un saludo
Pues yo acabo de tirar 14 balones, 12 de ojeador y 2 de los de 10mil...oros como no xD

De lo destacable Ansotegui DC de la Real Sociedad...aunque es muy bajo nivel y Januzja del Manu...que mucho regate y demás pero poco gol y disparo...mal dia hoy :( y casi me olvido de Kramer...delantero de 1,95 con este si estoy feliz porque es parecido al gran Heston pero mucho mejor [fumando]
Pues a mi me salio un tal uth delantero....y estoy muy sorprendido uso alternativamente a el u Sergio gracia...pero lo de uth es sorprendente por que no es que sea rápido...pero aguanta bien y dispara bien...12 goles en 5 partidos!!
A mi en los ojeadores me a tocado jackson martinez con tres de una estrella y me salió la bola negra ni me lo creía.Tenía de media 77 pero ya lo e subido a 80,y gp gastados buscando un portero ya no se ni lo que llevo y el mejor que me a salido es areola con 75 de media [buuuaaaa]
rauldinho escribió:A mi en los ojeadores me a tocado jackson martinez con tres de una estrella y me salió la bola negra ni me lo creía.Tenía de media 77 pero ya lo e subido a 80,y gp gastados buscando un portero ya no se ni lo que llevo y el mejor que me a salido es areola con 75 de media [buuuaaaa]

Jajajaj mira ya es algo!! Hay gente que cr7 y messi juntando represenantes!! Vaya suerte! Eso si nivel 1 pero yo ya firmo jaja
flopsete escribió:Para cambiar lo del dibujo del cesped, asi como el estadio por defecto cuando juegas en casa tienes que ir a edicion de equipos fuera de myClub, en lo que es el juego en si, y editar el estadio del equipo que tengas como base, ahi puedes poner el cesped, el color de las porterias, ect. ;)

@origenes10 Como te dice @edulogo se soluciona asi ;)

Salu2

Gracias flopsete!! Lo haré así, ¿Sabes si está el dibujo de círculos??

P.D. A mí también me ha tocado Kramer de delantero, 1,95 y cabeceador de habilidad especial, se lo he visto a más gente, debe tocar muchísimo este, lo regalan con el cola cao oigan! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tb me a tocado Kramer como no... Lo uso para jugar vs SIM

Porcierto, el entrenador llega un momento que es imposible llegar a los objetivos, y finalmente lo tengo renovar pagando los 10.000GP, vosotros también os pasa no, que llega momento que es imposible llegar a los objetivos?
redsnake8 escribió:
Pero joder...un portero?
Que ruina!!!

Jajajaj. Bueno eso ya es super konami, que esto no es en realidad tan aleatorio como parece. Estamos como un poco marcados. A mi me están saliendo de Delanteros todos los toscos y altos(los que menos me gustan vamos) Mario Gómez, huntelar, etc.

Y en defensa solo laterales izquierdos, tengo ya nueve y centrales no me salen letreros derechos menos.

Un saludo

Mira que hay laterales izquierdos que pueden jugar de laterales derechos e incluso le suben los stats
cascarillas escribió:
redsnake8 escribió:
Pero joder...un portero?
Que ruina!!!

Un saludo

Mira que hay laterales izquierdos que pueden jugar de laterales derechos e incluso le suben los stats

Que va son laterales zurdos puros. Cerrados, cerrados. Jajajjajaja
nilis1986 escribió:A mi tb me a tocado Kramer como no... Lo uso para jugar vs SIM

Porcierto, el entrenador llega un momento que es imposible llegar a los objetivos, y finalmente lo tengo renovar pagando los 10.000GP, vosotros también os pasa no, que llega momento que es imposible llegar a los objetivos?

Si, a mí también me ha pasado. Si juegas online, te piden un número de victorias bastante alto. Si juegas offline te piden 100% de victorias o casi. Y si compaginas unas con otras con el mismo entrenador, pues se hace imposible. Luego cuando llega el hachazo de la renovación, duele. Aunque sea para 25 partidos, lo que te cobran de golpe es bastante.
YamiBoy escribió:
nilis1986 escribió:A mi tb me a tocado Kramer como no... Lo uso para jugar vs SIM

Si, a mí también me ha pasado. Si juegas online, te piden un número de victorias bastante alto. Si juegas offline te piden 100% de victorias o casi. Y si compaginas unas con otras con el mismo entrenador, pues se hace imposible. Luego cuando llega el hachazo de la renovación, duele. Aunque sea para 25 partidos, lo que te cobran de golpe es bastante.

A mi me pidieron 7700 gps y 133 monedas por la renovación de mi entrenador, es de 460 será por eso......
leewix escribió:
flopsete escribió:Para cambiar lo del dibujo del cesped, asi como el estadio por defecto cuando juegas en casa tienes que ir a edicion de equipos fuera de myClub, en lo que es el juego en si, y editar el estadio del equipo que tengas como base, ahi puedes poner el cesped, el color de las porterias, ect. ;)

@origenes10 Como te dice @edulogo se soluciona asi ;)

Salu2

Gracias flopsete!! Lo haré así, ¿Sabes si está el dibujo de círculos??

P.D. A mí también me ha tocado Kramer de delantero, 1,95 y cabeceador de habilidad especial, se lo he visto a más gente, debe tocar muchísimo este, lo regalan con el cola cao oigan! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esta, es el que tengo puesto ahora mismo.
A mi el entrenador me pide 73 puntos en 25 partidos online... esta hecho para que a la larga nos gastemos una pasta en renovarles
Podríais poner k acciones dan gps gratis, es decir, hacer una bicicleta, saltar en una falta, hacer un giro de 360º, pase largo con R2 + O, marcar de corner, marcar de tiro libre, marcar tras saque de banda, etc...

Yo he hecho varias acciones y te dan Gps gratis, pero seguro k me kedan muchas por hacer, elástica, la croqueta, seguro k me kedan muchas y no se como hacerlas, podeis ir poniendo k acciones habeis hecho k den gps?
Rubi--k escribió:A mi el entrenador me pide 73 puntos en 25 partidos online... esta hecho para que a la larga nos gastemos una pasta en renovarles

Puuffff!! Vaya tela, parecía demasiado bonito esto de que se renovaban "gratis", si, los cojones.... La que nos tenían preparada estos cabrones era más fuerte todavía!! 10.000 GPs por renovar al entrenador?? Amos no me jodas....

73 puntos en 25 partidos online es ganar 24 partidos y empatar uno. Son unos cachondos...
Hombre...la renovación son 25 partidos....y en año pasado 10 nos costaban 3000gp aprox.
Tampoco me parece una pitada...le sacamos punta a todo!!yo me incluyo y creo que estamos viendo que el juego es una pasada y a medida que jugamos la sensación mejora!!
ganchesky escribió:Hombre...la renovación son 25 partidos....y en año pasado 10 nos costaban 3000gp aprox.
Tampoco me parece una pitada...le sacamos punta a todo!!yo me incluyo y creo que estamos viendo que el juego es una pasada y a medida que jugamos la sensación mejora!!

Totalmente deacuerdo, lo que pasa que no es lo mismo que te vengan 3000 a que te vengan de golpe 7000 o 8000. Pero es exactamente igual, solo que ahora tienes la opción de renovar gratis. A mi me parece todo un acierto, además tienes ahí el pique de tengo que llegar a 60 puntos o los que sean, yo me lo tomo en plan, para ganar la liga hay que hacer esos puntos.jejeje

Un saludo
No os pongais nerviosos que si no cumples el objetivo y tienes que pagar para renovar el entrenador en la siguiente temporada se reducen los puntos necesarios para la renovación automática.
A mi lo máximo que me ha salido en un balon es a Tevez y la verdad es que estoy contento. Va bien y es rapido, pero estoy esperando a que me salga otro DC como Suárez o Ibra.

Después, no sé si es por el espiritu de equipo (tengo 61), pero Neuer no me para ni una... A dura penas me salva de alguna y la verdad es que no me acaba de gustar...
Tanto afecta no tener 100 de espiritu de equipo? Con el director técnico tiene casi todos los lazos pero aun así no ve ni una y la verdad es que muy real no es...
Tengo 3 dudas diversas:

1.- ¿entonces ahora se pueden tener 3 entrenadores distintos con sus tres formaciones distintas a la vez?? ¿Y solo es necesario renovar el contrato de uno de los 3 no??

2.- ¿Qué hace la habilidad especial "picardía"??

3.- ¿Se pueden meter canciones al juego?? En el 2015 acabé harto de las mismas canciones y me gustaría meter muchas más canciones en este 2016 para no cabar harto también XD
leewix escribió:Tengo 3 dudas diversas:

1.- ¿entonces ahora se pueden tener 3 entrenadores distintos con sus tres formaciones distintas a la vez?? ¿Y solo es necesario renovar el contrato de uno de los 3 no??

3.- ¿Se pueden meter canciones al juego?? En el 2015 acabé harto de las mismas canciones y me gustaría meter muchas más canciones en este 2016 para no cabar harto también XD

1. Correcto. Pero tienes que tener claro que jugadores usar, porque las posiciones ya sabes que pueden variar (MC o MCD, SD o DC, etc).

2. Ni idea, lo siento. Ninguno de los jugadores que tengo la tiene.

3. Si, se pueden meter canciones. De hecho, te lo dicen en uno de los mensajes que suelen salir en los periodos de carga. Me parece que se hace igual que en el PES 2015 o PES 2014, y hay por ahí tutoriales online.
edulogo escribió:Podríais poner k acciones dan gps gratis, es decir, hacer una bicicleta, saltar en una falta, hacer un giro de 360º, pase largo con R2 + O, marcar de corner, marcar de tiro libre, marcar tras saque de banda, etc...

Yo he hecho varias acciones y te dan Gps gratis, pero seguro k me kedan muchas por hacer, elástica, la croqueta, seguro k me kedan muchas y no se como hacerlas, podeis ir poniendo k acciones habeis hecho k den gps?

Por las celebraciones también dan.Una es ir al corner,otra tienes que irte a la banda,otra ir por detrás de la porteria y creo que habia otra pero no la recuerdo,en todos los casos yo pulsé triángulo pero no me quedó claro si se podia conseguir sin pulsar ningún botón.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Tengo 3 dudas diversas:

1. Correcto. Pero tienes que tener claro que jugadores usar, porque las posiciones ya sabes que pueden variar (MC o MCD, SD o DC, etc).

2. Ni idea, lo siento. Ninguno de los jugadores que tengo la tiene.

3. Si, se pueden meter canciones. De hecho, te lo dicen en uno de los mensajes que suelen salir en los periodos de carga. Me parece que se hace igual que en el PES 2015 o PES 2014, y hay por ahí tutoriales online.

¿Cómo se meten las canciones?? No encuentro ningún tutorial de como hacerlo.
leewix escribió:

Negativo, no se pueden meter archivos de audio para Ps4 [noop] [noop]

Salu2
flopsete escribió:
leewix escribió:

Negativo, no se pueden meter archivos de audio para Ps4 [noop] [noop]

Salu2

Vaya. En PS3 y PC sí se puede. Pensaba que en PS4 también se podría.
teemu-selanne9 escribió:
edulogo escribió:Podríais poner k acciones dan gps gratis, es decir, hacer una bicicleta, saltar en una falta, hacer un giro de 360º, pase largo con R2 + O, marcar de corner, marcar de tiro libre, marcar tras saque de banda, etc...

Por las celebraciones también dan.Una es ir al corner,otra tienes que irte a la banda,otra ir por detrás de la porteria y creo que habia otra pero no la recuerdo,en todos los casos yo pulsé triángulo pero no me quedó claro si se podia conseguir sin pulsar ningún botón.

En el corner son tres,una de ellas se pone a boxear otra hace como que juega al golf y otra se pone a dar vueltas al rededor del banderín.lo que no recuerdo es que botón es cada una
YamiBoy escribió:Vaya. En PS3 y PC sí se puede. Pensaba que en PS4 también se podría.

Si, en ps3 y pc se puede, pero la Ps4 esta capada y menos mal que por lo menos y aunque sea a mano podemos meter los kits [rtfm] [rtfm]

Salu2
Con la música se puede hacer algo, que en mi opinión es mejor qu meter canciones. Es poder estar escuchando música de ma aplicación de Spotify de la PS4, mientras estás jugando, lo malo los anuncios..., pero para los que tienen premium sin problemas
tonybola escribió:Con la música se puede hacer algo, que en mi opinión es mejor qu meter canciones. Es poder estar escuchando música de ma aplicación de Spotify de la PS4, mientras estás jugando, lo malo los anuncios..., pero para los que tienen premium sin problemas

¿Y como se hace esto?? Poner el Spotify a la vez que el juego??

aunque me gustaría que también sonaran las canciones del juego.
en MyClub cada vez que voy a echar un partido SIM o de COPA vs COM me pone; "Error al acceder a la base de datos PES2016" ... A alguien mas? Esto que significa?
dkmixel escribió:en MyClub cada vez que voy a echar un partido SIM o de COPA vs COM me pone; "Error al acceder a la base de datos PES2016" ... A alguien mas? Esto que significa?

Tonterias de konami, sal de myclub, juega un partido en linea de division, fuera de myclub, entra a myclub y todo arreglado
leewix escribió:
tonybola escribió:Con la música se puede hacer algo, que en mi opinión es mejor qu meter canciones. Es poder estar escuchando música de ma aplicación de Spotify de la PS4, mientras estás jugando, lo malo los anuncios..., pero para los que tienen premium sin problemas

¿Y como se hace esto?? Poner el Spotify a la vez que el juego??

aunque me gustaría que también sonaran las canciones del juego.

Si, poner el spotify a la vez que el juego, de hecho si dejas pulsado el botón PS como si fueses a salir del juego o apagar la consola..., puedes pausar la música, subir o bajar el volumen, o pasar de canción...., si quieres escuchar también la música del juego puedes crearte una lista de reproducción en spotify con esas canciones y las que quieras. La música sigue sonando en el partido, a mi no me disgusta ya que tengo quitados los comentarios que son muyyyy malos. Pero si quieres que pare la música solo tienes que pausarla como he dicho antes.
Que os parece Simeone como entrenador? me acaba de salir y no se si ficharlo :-|
Alguien sabe quien es A.Gama? es un entrenador de 460.
Cuanto tiene Simeone?
eskakeis escribió:Alguien sabe quien es A.Gama? es un entrenador de 460.
Cuanto tiene Simeone?

4-4-2 Organización 600 Liderazgo 90 Adaptabilidad 85
500 monedas
Mira a ver en que equipo esta
Yo tengo a emery .. 500 de organización y me va bien con el hasta ke no salga pep o Luis Enrique no me pillo otro lo malo que todos estos son por monedas y las suelo gastar mas ke los gps
Gatsu85 escribió:Que os parece Simeone como entrenador? me acaba de salir y no se si ficharlo :-|

Solo con lo que debe costar renovarlo ya me tiraría para atrás. [jaja] Este año me da mucha pereza farmear, el año pasado me quemé demasiado con este tema.
A ver si ponen un representante interesante, que veo cada equipo que flipo y eso que estoy en 10a.
Las bolas de estos dias. No han estado mal ya que me han salido 2 negras.

Quaresma, McGeady, Jadson, B.Ruiz, I.Traore, F.Vazquez,
¿Alguien sabe donde encontrar la lista de entrenadores?,es decir, a que equivale cada entrenador con el de la vida real.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe donde encontrar la lista de entrenadores?,es decir, a que equivale cada entrenador con el de la vida real.

No se si existe, pero puedes mirar el nombre del equipo al que entrena y por ahi sacar quien es ;)

Ayer me toco renovar a Ancelotti y no habia cumplido ningun condicionante y me dio a elegir o 10.800 gps o 270 monedas, lo renove con monedas y me dio las 50 de la complecion de myClub. Es una pasta aunque si no me equivoco el año pasado la renovacion por 10 partidos salia sobre 4000 y pico gps. Lo que me han bajado han sido las exigencias para la proxima renovacion automatica, la mas facil es 5 puntos jugando online ;) , las sim y Vs com tambien han bajado, aunque siguen siendo imporantes aun ;)

Salu2
Buenos dias, yo ahora que tengo 2 dias de fiesta pienso farmear lo que no está escrito [carcajad]

Sale realmente rentable jugar esos torneos vs COM? (el primero ya lo conseguí)
Este fin de semana me he llevado cierto chasco. Me explico:

Tengo a mi equipo completo y como me gusta tras innumerables partidos contra la CPU ( Gracias @Flopsete ). Espíritu 86, todos tanto en banquillo como en el 11 titular de Oro y Negro. Juego un 4-3-3 con el entrenador de la Fiore ( Paulo Sousa ) en posesión y ataque por bandas. La linea de defensa un poco adelantada pero vaya asumo el riesgo.

Mi 11:

PT: CIllesen
LI: Bernat
DCS: Tacalfred y Kyoubali
LD: Hadi ( no hay manera que me toque un LD decente )
MCD: Mascherano
MCs: Wilshere y Gorgi
EI: Neymar
DC: Gerard Moreno
ED: Salah

Y en el banquillo tengo a:

Lucas Moura, Di Maria, Mulder ( Portero ), Paloschi ( DC ), Motta ( MCD ), Blind ( versátil )

Salgo a jugar online por fin. Primer partido una victoria clara, el otro tenia espiritu 56. Segundo partido, otra victoria. Este tenia 99 de espíritu, un gran partido. Y aquí empezó el festival.

En el siguiente partido 1-1. Me lesionan a Neymar y a Moreno. Ningun jugador expulsado.
Los dos siguientes derrotas por la mínima. Me lesionan a Wilshere.

Esos tres jugadores ( que he bloqueado por razones obvias ) no se levantaban del suelo. Leña histórica y gratuita jugadores lesionados, imposible jugar o combinar. Solo una amarilla y os aseguro que no habia visto nada parecido desde la SNES ( Super goal? ) donde se podía tirar al que llevaba el balón al suelo con el hombro y no pitaban jamás.

Necesitamos un parche ya. Lo de los arbitros es infame :(
Pues yo creo que las faltas se pitan y casi siempre es amarilla. Ahora bien si pulsas R1 y vas en linea recta te quitaran siempre la bola con una entrada cualquiera. Creo que exagerais mucho.

Esto en cuanto a entradas, lo que si es verdad es que en anteriores PES se pitaban mas infracciones por contacto (con la presión de X o cuadrado) cosa que aquí no ocurre practicamente nunca.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo creo que las faltas se pitan y casi siempre es amarilla. Ahora bien si pulsas R1 y vas en linea recta te quitaran siempre la bola con una entrada cualquiera. Creo que exagerais mucho.

Esto en cuanto a entradas, lo que si es verdad es que en anteriores PES se pitaban mas infracciones por contacto (con la presión de X o cuadrado) cosa que aquí no ocurre practicamente nunca.

Te aseguro que no. No hablo de entradas automáticas o de la doble X. Hablo de tackles, segadas o como quieras llamarlas. Te has encontrado a alguien online que en cada 1 vs 1 vaya al suelo? Que cuando recibas vaya al suelo en CADA jugada? Imaginate unas 20 por parte.

Si te refieres a un rival normal que va al suelo en contadas ocasiones podría estar de acuerdo contigo. Pero lo de ayer fue increible y no pito practicamente nada.
PiesPeludos escribió:Este fin de semana me he llevado cierto chasco. Me explico:

Tengo a mi equipo completo y como me gusta tras innumerables partidos contra la CPU ( Gracias @Flopsete ). Espíritu 86, todos tanto en banquillo como en el 11 titular de Oro y Negro. Juego un 4-3-3 con el entrenador de la Fiore ( Paulo Sousa ) en posesión y ataque por bandas. La linea de defensa un poco adelantada pero vaya asumo el riesgo.

Mi 11:

PT: CIllesen
LI: Bernat
DCS: Tacalfred y Kyoubali
LD: Hadi ( no hay manera que me toque un LD decente )
MCD: Mascherano
MCs: Wilshere y Gorgi
EI: Neymar
DC: Gerard Moreno
ED: Salah

Y en el banquillo tengo a:

Lucas Moura, Di Maria, Mulder ( Portero ), Paloschi ( DC ), Motta ( MCD ), Blind ( versátil )

Salgo a jugar online por fin. Primer partido una victoria clara, el otro tenia espiritu 56. Segundo partido, otra victoria. Este tenia 99 de espíritu, un gran partido. Y aquí empezó el festival.

En el siguiente partido 1-1. Me lesionan a Neymar y a Moreno. Ningun jugador expulsado.
Los dos siguientes derrotas por la mínima. Me lesionan a Wilshere.

Esos tres jugadores ( que he bloqueado por razones obvias ) no se levantaban del suelo. Leña histórica y gratuita jugadores lesionados, imposible jugar o combinar. Solo una amarilla y os aseguro que no habia visto nada parecido desde la SNES ( Super goal? ) donde se podía tirar al que llevaba el balón al suelo con el hombro y no pitaban jamás.

Necesitamos un parche ya. Lo de los arbitros es infame :(

Internacional SuperStars Soccer Deluxe Snes
Menudas viciadas, entradas criminales en segada y la carga con el hombro q mencionas q era apretando dos botones, nunca pitaban una jajaja
Cuando decía ''entradas'' me referia a lo mismo, es decir los tackles estos o como se llamen XD

Alguno que otro he encontrado, pero quizas no tan exagerado como 20 por parte, quizás 10 jeje...pero hay que saberles jugar a estos, haz recortes, usa R2, mueve rápido la bola, engañale con filigranas o fintas...al final cae siempre porque solo hace entradas y le van a amonestar.

PD me acaba de caer la conexión por primera vez (telefonica) y ahora he visto que te dan el partido (simulado era en mi caso) por perdido y resta contrato...que rabia encima lo iba ganando xd
18055 respuestas