› Foros › PlayStation 4 › Online
apuenco escribió:Buenas,
Como se hace para que como local me salga siempre un estadio y un balon predefinido?
Gracias
apuenco escribió:apuenco escribió:Buenas,
Como se hace para que como local me salga siempre un estadio y un balon predefinido?
Gracias
Alguien sabe como? es que es un coñazo cada partida selleccionar estadio balon y condiciones...
Gracias
apuenco escribió:apuenco escribió:Buenas,
Gracias
Alguien sabe como? es que es un coñazo cada partida selleccionar estadio balon y condiciones...
Gracias
javyk escribió:Se puede cambiar la equipacion x la de otro equipo? x no cansarme de la misma e ir variando xD
johnconnor29 escribió:Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.
Yo creo que teniendo más o menos siempre el mismo equipo doblado, que vayan alternando, y jugar con todos a tope sin cansancio hace mucho. Estoy flipando con mi portero, me hace unas paradas imposibles con 77 de media, el mismo que al principio no paraba de comer ahora saca remates a bocajarro.
Cada vez me gusta más este myclub, no sé si es cosa mía o qué pero teniendo siempre los mismos jugadores más o menos se nota mucho. No ficho, casi todo lo que tengo son balones blata/oro gratis que he ido mejorando, no os asustéis si veis un dorado a 66 de media, suben rapidisimo!
PD: MAMA MÍA CHADLI! II del tottenham que lo tengo de EI, de 71 a 77 ya, pero qué tio! 189cm, buenísimo cuerpo a cuerpo, balones aereos, velocidad, técnica y un puto guante en el pie. El único jugador con el que repito casi siempre
PD2: Doy fe que tocan bolas negras en agentes libres, me ha tocado una después de unas 150 tiradas y...... Van der Wiel xD, podría haber sido una blanca no me quejo, pero joder, para una negra... aunque ya me va bien porque si llega a ser un crack seguro que empiezo a jugar lvl 3 y a chetarme,...
.IMG_0680.JPG
cascarillas escribió:johnconnor29 escribió:Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.
Yo creo que teniendo más o menos siempre el mismo equipo doblado, que vayan alternando, y jugar con todos a tope sin cansancio hace mucho. Estoy flipando con mi portero, me hace unas paradas imposibles con 77 de media, el mismo que al principio no paraba de comer ahora saca remates a bocajarro.
Cada vez me gusta más este myclub, no sé si es cosa mía o qué pero teniendo siempre los mismos jugadores más o menos se nota mucho. No ficho, casi todo lo que tengo son balones blata/oro gratis que he ido mejorando, no os asustéis si veis un dorado a 66 de media, suben rapidisimo!
PD: MAMA MÍA CHADLI! II del tottenham que lo tengo de EI, de 71 a 77 ya, pero qué tio! 189cm, buenísimo cuerpo a cuerpo, balones aereos, velocidad, técnica y un puto guante en el pie. El único jugador con el que repito casi siempre
PD2: Doy fe que tocan bolas negras en agentes libres, me ha tocado una después de unas 150 tiradas y...... Van der Wiel xD, podría haber sido una blanca no me quejo, pero joder, para una negra... aunque ya me va bien porque si llega a ser un crack seguro que empiezo a jugar lvl 3 y a chetarme,...
.IMG_0680.JPG
Jugando siempre con los mismos aunque los vayas rotando al final tendrás que pasar a lv3 porque le va subiendo la media a los jugadores y llegara un momento que alcanzen los 1400 puntos.
En otro orden de cosas, lo de los entrenadores fijaros que en táctica defensiva a menos rayas mas atrasada estará la defensa y en cierre de filas a mas rayas mas juntos estarán los jugadores.
En táctica ofensiva, y esto es importante a menos rayas mas juntos estarán para dar apoyos etc, y esto es a tener en cuenta porque si juegas en corto y al toque os interesa un entrenador que tenga pocas rayas pero si juegas a la contra pues al revés uno con muchas rayas.
Este my club es una puta pasada con profundidad bestial
johnconnor29 escribió:cascarillas escribió:johnconnor29 escribió:Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.
.IMG_0680.JPG
Jugando siempre con los mismos aunque los vayas rotando al final tendrás que pasar a lv3 porque le va subiendo la media a los jugadores y llegara un momento que alcanzen los 1400 puntos.
En otro orden de cosas, lo de los entrenadores fijaros que en táctica defensiva a menos rayas mas atrasada estará la defensa y en cierre de filas a mas rayas mas juntos estarán los jugadores.
En táctica ofensiva, y esto es importante a menos rayas mas juntos estarán para dar apoyos etc, y esto es a tener en cuenta porque si juegas en corto y al toque os interesa un entrenador que tenga pocas rayas pero si juegas a la contra pues al revés uno con muchas rayas.
Este my club es una puta pasada con profundidad bestial
Ya tío, es lo que me está pasando ya... me van mejorando jugadores y para seguir teniendo mismo nivel titulares/suplentes hay muchos con los que ya ni puedo jugar y me las tengo que ingeniar para apurar los 1399, me niego a poner al típico 50, pero si que meto alguno dorado de 60 y pico hasta que siga subiendo y me pase lo mismo. Pero no me importa, prefiero prescindir de un par de 80 pero poder meter mejores suplentes! de hecho tengo a Goufran (80), Gonalons (83) con los que apenas cuento, y voy variando con mis centrales pq los dos juntos ya se pasan de 1400, lo mismo con los laterales
Afr1kanus escribió:Pues ayer renové a mi DT y se confirma que los objetivos es los mismos que tú has ido fijando. En sus primeros 25 partidos hice 9 puntos en Online y 11 en SIM, en la siguiente temporada hice 18 puntos en Online y 12 en SIM, por tanto en esta tercera temporada tengo que hacer 27 puntos en Online (18+9) y 23 puntos en SIM (12+11) para poder renovarlo gratis. Es decir, si has estado dedicándote a los 3 modos más o menos, renovarlo una cuarta vez gratis es una utopía.
Ya lo habían confirmado otros compañeros, pero sí, a los jugadores que les sube la media luego cuesta un pelín más renovarlos. Tengo a De Paula y Ventura con 35 partidos ya. Acabarán con el brazalete de capitán.
@11-L Ayer ví al DT Ventura tío, del Torino, con 330 de organización.
-Posesión; Pase Corto; Centro; Flexible; Zona de Apoyo: 5 líneas, Ataque muy poblado
-Defensa Total; Centro; Conservador; Línea Defensiva y Cierre Filas: 5 líneas, Defensa muy poblada.
Creo que no encontraré a ningún DT que cumpla tanto con lo que me gusta, pero no le eché huevos al final. De formación tiene un 3-5-2 y eso me echo un poco para atrás, además que era el primer día que miraba y no quería gastar monedas tan a lo loco, y bueno, tampoco es un megacrack. Me gustaría fichar al definitivo ya, aunque creo que costaba 240 monedas, tampoco era una locura. Espero no arrepentirme al final de no ficharlo.
eskakeis escribió:Lo de la formación fluida. ...como funciona y para q sirve?
eskakeis escribió:Y q tienes q poner la formación predeterminada para q sea fluida y ella sola cambia según tengas el balón o no?
Sr_Kenzo escribió:Ayer noche, justo antes de irme a dormir, me estaba quedando frito y queria tirar mis 8 bolitas de ojeador, solo tiré una del sueño que tenia, medio dormido...y va y me toca negra Robben (lvl1)!!!! . Ya es mi tercera negra desde ojeadores (tras Pedro y Mcguein el ED irlandés). No junteis ojeadores, tirarlos de 1 en 1 y apuntando al negro, el porcentaje es muy bajo...pero seguro que 1 de cada 10 tiradas cae allí. La clave es jugar muchos partidos ya sea en simulado o normal para ir acumulando ojeadores.
@ johnconnor29 Idem tio, mi portero con 75 que tenia de inicio (Sergio Alvarez del Celta) ha sido la única bola que gasté en representante especial en la posición de portero. Me ha parado siempre muchisimo, incluso 2 y 3 paradas seguidas. Ahora tendré ya casi 80 de media con él. Yo no entiendo como hay tanta queja a los porteros...este sin ser un top para lo que no está escrito. Y productivo porque como digo solo gaste 1 bola en esa posición y aunque fuera solo Oro me cumple perfecto. Eso si, los balones en punto de penal tirados rasa esos no los para nadie, ni Neuer.
Sobre tu comentario del R1 a muerte, a mi eso no me preocupa, es la manera mas facil de defenderles, por el medio sin precipitarse ni dejar huecos, estar atento a cuando presionar (cuando él pulsa R1 y va recto es cuando tu debes ir con X) o cubriendo las lineas de pase. Y funciona 100%
------
Que tope teneis de jugadores? yo tengo el cap en 50 y de hecho tengo unos 48 jugadores. Entre el equipo A, el B, los reservas y otros que me interesan sumado a los que tengo por ahi sin contrato...
edulogo escribió:Se sabe k vendrá en el parche de este jueves?,
actualización de plantillas?, añadirán los representantes especiales ya esta semana?, se solucionará el problema de la preorder de la store, (a día de hoy seguimos sin nuestras recompensas de neymar, toty, gps por semana, etc...)
Podríais comentar como va eso de los representantes especiales?, hay mas posibilidades de k te toquen cracks?, son todos bolas negras o como va la cosa?
actualización de plantillas?, añadirán los representantes especiales ya esta semana?, se solucionará el problema de la preorder de la store, (a día de hoy seguimos sin nuestras recompensas de neymar, toty, gps por semana, etc...)
Podríais comentar como va eso de los representantes especiales?, hay mas posibilidades de k te toquen cracks?, son todos bolas negras o como va la cosa?
Javiaca escribió:Cómo es eso de apuntar a la negra?
Sr_Kenzo escribió:
Yo lo que he detectado, hablo de la ruleta de ojeadores eh, no asegura negra pero si caer cerca:
Patrón 1
Cuando la negra pasa por la zona central, espero un poco y le doy, la ruleta suele hacer 3/4 de vuelta mas o menos. No es un patrón exacto pero suele ser así. Si tienes la suerte de tener la dorada y la negra bastante juntas eso es mucho mejor. Os caerá siempre cerca.
Patrón 2
Luego hay otro patrón, muy de vez en cuando, que te rompe el primer patrón por completo, y es que apenas hace la ruleta 1/4 de vuelta...pero bueno cuando pasa eso es mala suerte y ya está, no se puede controlar, pero mas o menos este patrón 2 suele pasar cada cinco o seis patrones 1.
En ruleta de representante especial, al tirar menos allí, no me he fijado en si hay patrones o no, además como suelen haber 3 negras...ahí es mas descontrolado todo.
MUY IMPORTANTE: Esto no sirve de nada con 1 sola tirada, mi recomendación seria que junteis ojeadores durante 1 dia de farming, y luego tirais 10 bolitas de golpe, y veis y os dais cuenta si el patrón son 3/4 de vuelta o 1 vuelta completa, o vuelta completa +2 bolas...y luego ya teneis el patrón y en las siguientes tiradas os vais acercando más.
Jackj9 escribió:apuenco escribió:apuenco escribió:Buenas,
Gracias
Gracias
Para el estadio debes irte al modo editar, buscar el equipo que has seleccionado, ir a estadio y poner el que quieras. Siempre que no este licenciado, como por ejemplo el Manchester o Juve, que vienen con sus respectivos.
Con el balon no te puedo ayudar, lo siento.
leewix escribió:Yo no tengo manera de subir de nivel mi equipo para poder jugar el torneo master que es mi objetivo...
Imposible conseguir dinero y cuando consigo 10.000 me sale una dorada paquete...
Tengo 1555 de calidad de equipo y me mete en Level 3 que me salen todos con Neymar y Messi, totalmente injusto vaya....
En vista de esto voy a intentar bajar mi nivel de equipo a 2 con paquetes, porque mi equipo está mucho más cerca de ser nivel 2 que 3.
¿Se supone que el nivel 2 es con 1450 o menos, no??
leewix escribió:Yo no tengo manera de subir de nivel mi equipo para poder jugar el torneo master que es mi objetivo...
Imposible conseguir dinero y cuando consigo 10.000 me sale una dorada paquete...
Tengo 1555 de calidad de equipo y me mete en Level 3 que me salen todos con Neymar y Messi, totalmente injusto vaya....
En vista de esto voy a intentar bajar mi nivel de equipo a 2 con paquetes, porque mi equipo está mucho más cerca de ser nivel 2 que 3.
frankylampard_91 escribió:Xk no me deja subir la imagen de muy club chicos ke akabo de exar un mi tlf? Bueno era para preguntaros ke si saldra algún representante especial este jueves k tengo ya 300 mil moneditas ahorradas.
YamiBoy escribió:frankylampard_91 escribió:Xk no me deja subir la imagen de muy club chicos ke akabo de exar un mi tlf? Bueno era para preguntaros ke si saldra algún representante especial este jueves k tengo ya 300 mil moneditas ahorradas.
Hace falta haber enviado un número de mensajes al foro para que éste te permita poner imagenes. No me acuerdo cuantos, pero lo pondrá por ahí en las normas del foro.
edulogo escribió:yo hasta k no me den a neymar y a mi jugador toty k me pertenece voy a dejar un poko el juego, pork se me hace imposible jugar contra tios k tiene arriba a neymar, cr, lavezzi, kroos, iniesta, alaba, etc..., es imposible yo no tengo a ningun crack y esos tios con esos.
Balon a mi delantero y enseguida me la kita su defensa, no me dejan ni darme la vuelta o pasar nada, sin embargo, balon k llega a sus delanteros dejan a mi defensa tirada.
Lo de presionar [] + O para presionar lo veis bien o lo veis un suicidio?, pork no se otra forma de presionar para robar el balon y cuando presiono asi mis defensas se van al centro del campo y dejan una autopista para sus delanteros
edulogo escribió:yo hasta k no me den a neymar y a mi jugador toty k me pertenece voy a dejar un poko el juego, pork se me hace imposible jugar contra tios k tiene arriba a neymar, cr, lavezzi, kroos, iniesta, alaba, etc..., es imposible yo no tengo a ningun crack y esos tios con esos.
Balon a mi delantero y enseguida me la kita su defensa, no me dejan ni darme la vuelta o pasar nada, sin embargo, balon k llega a sus delanteros dejan a mi defensa tirada.
Lo de presionar [] + O para presionar lo veis bien o lo veis un suicidio?, pork no se otra forma de presionar para robar el balon y cuando presiono asi mis defensas se van al centro del campo y dejan una autopista para sus delanteros