MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues ayer renové a mi DT y se confirma que los objetivos es los mismos que tú has ido fijando. En sus primeros 25 partidos hice 9 puntos en Online y 11 en SIM, en la siguiente temporada hice 18 puntos en Online y 12 en SIM, por tanto en esta tercera temporada tengo que hacer 27 puntos en Online (18+9) y 23 puntos en SIM (12+11) para poder renovarlo gratis. Es decir, si has estado dedicándote a los 3 modos más o menos, renovarlo una cuarta vez gratis es una utopía.

Ya lo habían confirmado otros compañeros, pero sí, a los jugadores que les sube la media luego cuesta un pelín más renovarlos. Tengo a De Paula y Ventura con 35 partidos ya. Acabarán con el brazalete de capitán.

@11-L Ayer ví al DT Ventura tío, del Torino, con 330 de organización.

-Posesión; Pase Corto; Centro; Flexible; Zona de Apoyo: 5 líneas, Ataque muy poblado

-Defensa Total; Centro; Conservador; Línea Defensiva y Cierre Filas: 5 líneas, Defensa muy poblada.

Creo que no encontraré a ningún DT que cumpla tanto con lo que me gusta, pero no le eché huevos al final. De formación tiene un 3-5-2 y eso me echo un poco para atrás, además que era el primer día que miraba y no quería gastar monedas tan a lo loco, y bueno, tampoco es un megacrack. Me gustaría fichar al definitivo ya, aunque creo que costaba 240 monedas, tampoco era una locura. Espero no arrepentirme al final de no ficharlo.
apuenco escribió:Buenas,

Como se hace para que como local me salga siempre un estadio y un balon predefinido?

Gracias

Alguien sabe como? es que es un coñazo cada partida selleccionar estadio balon y condiciones...

Gracias
apuenco escribió:

Como se hace para que como local me salga siempre un estadio y un balon predefinido?

Gracias

Alguien sabe como? es que es un coñazo cada partida selleccionar estadio balon y condiciones...

Gracias

Para el estadio debes irte al modo editar, buscar el equipo que has seleccionado, ir a estadio y poner el que quieras. Siempre que no este licenciado, como por ejemplo el Manchester o Juve, que vienen con sus respectivos.

Con el balon no te puedo ayudar, lo siento.
Y con esto del entrenador, si yo en mi contrato actual de 25 partidos solamente juego contra la CPU y al online sólo juego un partido y lo gano y hago 3 puntos... Me pedirán menos para renovarlo en el requisito online la siguiente temporada??
apuenco escribió:

Gracias

Gracias

El tema del estadio puedes elegir el de tu equipo cuando juegues de local, vas a edicion del juego y cambias el estadio que tenga el equipo base que lleves, asi siempre que juegues en casa te saldra ese estadio, cuando juegues fuera el que te toque.
El balon y el tiempo no se si se pueden poner fijos, yo el tema del tiempo lo tengo desde la demo puesto en todo "al azar" y asi cada partido es diferente, pero esa ya va en gustos ;)

javyk escribió:Se puede cambiar la equipacion x la de otro equipo? x no cansarme de la misma e ir variando xD

Si que puedes, en la ultima pestaña, creo que es edicion base o equipo, ahi entras y puedes cambiarlo.

De momento sigo farmeando en Divisiones Sim y creo que estoy en 4 o 5, no recuerdo muy bien, mi reto es llegar a primera a ver como da de gps y ver si compensa mas este metodo o el de los torneos faciles ;) Ya os contare como va el estudio, lo que si que puedo decir por ahora es que el espiritu de equipo y un buen entrenador es lo fundamental en este modo.

Salu2
@cascarillas Muchas gracias por tu respuesta. Seguire buscando
Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.

Yo creo que teniendo más o menos siempre el mismo equipo doblado, que vayan alternando, y jugar con todos a tope sin cansancio hace mucho. Estoy flipando con mi portero, me hace unas paradas imposibles con 77 de media, el mismo que al principio no paraba de comer ahora saca remates a bocajarro.

Cada vez me gusta más este myclub, no sé si es cosa mía o qué pero teniendo siempre los mismos jugadores más o menos se nota mucho. No ficho, casi todo lo que tengo son balones blata/oro gratis que he ido mejorando, no os asustéis si veis un dorado a 66 de media, suben rapidisimo!

PD: MAMA MÍA CHADLI! II del tottenham que lo tengo de EI, de 71 a 77 ya, pero qué tio! 189cm, buenísimo cuerpo a cuerpo, balones aereos, velocidad, técnica y un puto guante en el pie. El único jugador con el que repito casi siempre

PD2: Doy fe que tocan bolas negras en agentes libres, me ha tocado una después de unas 150 tiradas y...... Van der Wiel xD, podría haber sido una blanca no me quejo, pero joder, para una negra... aunque ya me va bien porque si llega a ser un crack seguro que empiezo a jugar lvl 3 y a chetarme,...

.
johnconnor29 escribió:Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.

Yo creo que teniendo más o menos siempre el mismo equipo doblado, que vayan alternando, y jugar con todos a tope sin cansancio hace mucho. Estoy flipando con mi portero, me hace unas paradas imposibles con 77 de media, el mismo que al principio no paraba de comer ahora saca remates a bocajarro.

Cada vez me gusta más este myclub, no sé si es cosa mía o qué pero teniendo siempre los mismos jugadores más o menos se nota mucho. No ficho, casi todo lo que tengo son balones blata/oro gratis que he ido mejorando, no os asustéis si veis un dorado a 66 de media, suben rapidisimo!

PD: MAMA MÍA CHADLI! II del tottenham que lo tengo de EI, de 71 a 77 ya, pero qué tio! 189cm, buenísimo cuerpo a cuerpo, balones aereos, velocidad, técnica y un puto guante en el pie. El único jugador con el que repito casi siempre

PD2: Doy fe que tocan bolas negras en agentes libres, me ha tocado una después de unas 150 tiradas y...... Van der Wiel xD, podría haber sido una blanca no me quejo, pero joder, para una negra... aunque ya me va bien porque si llega a ser un crack seguro que empiezo a jugar lvl 3 y a chetarme,...

.
IMG_0680.JPG

Jugando siempre con los mismos aunque los vayas rotando al final tendrás que pasar a lv3 porque le va subiendo la media a los jugadores y llegara un momento que alcanzen los 1400 puntos.

En otro orden de cosas, lo de los entrenadores fijaros que en táctica defensiva a menos rayas mas atrasada estará la defensa y en cierre de filas a mas rayas mas juntos estarán los jugadores.

En táctica ofensiva, y esto es importante a menos rayas mas juntos estarán para dar apoyos etc, y esto es a tener en cuenta porque si juegas en corto y al toque os interesa un entrenador que tenga pocas rayas pero si juegas a la contra pues al revés uno con muchas rayas.

Este my club es una puta pasada con profundidad bestial
cascarillas escribió:
johnconnor29 escribió:Viendo mi vuelta perfecta en 6 división, la mayoría de los partidos ganando por goleada y gente que acaba desconectándose no sé si yo soy muy bueno o mucho paquete.. Útimamente ya me encuentro muchos con 99 de EE pero lo típico, apurando para jugar en lvl2 con neymar, ibra... y jugadores de 50 en el banquillo. La clave sigo diciendo es tener un equipo equilibrado con titulares y suplentes con misma media más o menos, algunos me han dado guerra pero es hacer cambios en la segunda parte y adiós.

.
IMG_0680.JPG

Jugando siempre con los mismos aunque los vayas rotando al final tendrás que pasar a lv3 porque le va subiendo la media a los jugadores y llegara un momento que alcanzen los 1400 puntos.

En otro orden de cosas, lo de los entrenadores fijaros que en táctica defensiva a menos rayas mas atrasada estará la defensa y en cierre de filas a mas rayas mas juntos estarán los jugadores.

En táctica ofensiva, y esto es importante a menos rayas mas juntos estarán para dar apoyos etc, y esto es a tener en cuenta porque si juegas en corto y al toque os interesa un entrenador que tenga pocas rayas pero si juegas a la contra pues al revés uno con muchas rayas.

Ya tío, es lo que me está pasando ya... me van mejorando jugadores y para seguir teniendo mismo nivel titulares/suplentes hay muchos con los que ya ni puedo jugar y me las tengo que ingeniar para apurar los 1399, me niego a poner al típico 50, pero si que meto alguno dorado de 60 y pico hasta que siga subiendo y me pase lo mismo. Pero no me importa, prefiero prescindir de un par de 80 pero poder meter mejores suplentes! de hecho tengo a Goufran (80), Gonalons (83) con los que apenas cuento, y voy variando con mis centrales pq los dos juntos ya se pasan de 1400, lo mismo con los laterales :)
johnconnor29 escribió:
cascarillas escribió:

.
IMG_0680.JPG

Ya tío, es lo que me está pasando ya... me van mejorando jugadores y para seguir teniendo mismo nivel titulares/suplentes hay muchos con los que ya ni puedo jugar y me las tengo que ingeniar para apurar los 1399, me niego a poner al típico 50, pero si que meto alguno dorado de 60 y pico hasta que siga subiendo y me pase lo mismo. Pero no me importa, prefiero prescindir de un par de 80 pero poder meter mejores suplentes! de hecho tengo a Goufran (80), Gonalons (83) con los que apenas cuento, y voy variando con mis centrales pq los dos juntos ya se pasan de 1400, lo mismo con los laterales :)

Yo acabaré subiendo a lv3 que ahí aun es jugable, de echo ayer le quite esa restricción a la búsqueda mas que nada para probar si con un equipo de lv2 le puedes plantar cara a uno de lv3 o incluso de lv4 y jugué tres partidos contra equipos de lv3 y bueno aun en ese nivel se ven equipos bastante compensados, se puede jugar perfectamente no varia mucho a lv2, vamos a ver variar varia pero es asumible.
Yo en los tres partidos que jugué contra equipos de lv3 hice tres goles y me hicieron uno por lo tanto no creo que varíe mucho el lv3 con respecto a lv2
Buen apunte @cascarillas [oki]

Lo del nivel 2 y 3, creo que es casi imposible estar en nivel 2 mucho tiempo si no haces lo que dice @johnconnor29, poner tu equipo titular de 70 y pico y en el banco los más malos que tengas. Mira que llevo pocos partidos yo pero ya estoy en nivel 3 sobrao.

Lo de los misters, ayer me salió A.Saez creo que se llama, si, Luis Enrique, pues además de tener la misma formación que el mio ( L. Blanc ), creo que es incluso peor en adaptabilidad con un 79, cuando Blanc creo que tiene 81, los dos con la misma organización. Yo esperaré a V. Del Bosque o algún otro con Formación Fluida: on, y que en vez de que traiga 2 extremos que traiga 2 interiores, para poder jugar con sus posiciones cuando tenga el balón y cuando no, como hacía en mi LM del Pes2015.
Lo de la formación fluida. ...como funciona y para q sirve?
[quote="cascarillas"][quote="johnconnor29"][quote="cascarillas"]

Ya, yo he pensado en subir a lvl3, los primeros online ya los jugaba a lvl3 y si bien no se nota tanta diferencia con lvl2 sigo prefiriendo este nivel... el lvl3 lo han puesto muy alto, y sinceramente, si ya veo equipos en lv2 con Ibras, neymars y Messis paso de jugar en 3 y dejarme los dedos marcando a los chetaos, goles de rebote, R1 a muerte... paso de desquiciarme, igual si en un futuro me tocan jugadores interesantes Top subo. Cuando salgan agentes especiales compraré bolas, debo tener unos 140.000 gp ya, tire unas 15 bolas los primeros días y solo me salían doradas, y muy pocas interesantes. Me mola subir doradas libres, de hecho llamadme friki pero solo me quedo con doradas de jugadores que conozca o al menos que tengan la cara real xD
Afr1kanus escribió:Pues ayer renové a mi DT y se confirma que los objetivos es los mismos que tú has ido fijando. En sus primeros 25 partidos hice 9 puntos en Online y 11 en SIM, en la siguiente temporada hice 18 puntos en Online y 12 en SIM, por tanto en esta tercera temporada tengo que hacer 27 puntos en Online (18+9) y 23 puntos en SIM (12+11) para poder renovarlo gratis. Es decir, si has estado dedicándote a los 3 modos más o menos, renovarlo una cuarta vez gratis es una utopía.

Ya lo habían confirmado otros compañeros, pero sí, a los jugadores que les sube la media luego cuesta un pelín más renovarlos. Tengo a De Paula y Ventura con 35 partidos ya. Acabarán con el brazalete de capitán.

@11-L Ayer ví al DT Ventura tío, del Torino, con 330 de organización.

-Posesión; Pase Corto; Centro; Flexible; Zona de Apoyo: 5 líneas, Ataque muy poblado

-Defensa Total; Centro; Conservador; Línea Defensiva y Cierre Filas: 5 líneas, Defensa muy poblada.

Creo que no encontraré a ningún DT que cumpla tanto con lo que me gusta, pero no le eché huevos al final. De formación tiene un 3-5-2 y eso me echo un poco para atrás, además que era el primer día que miraba y no quería gastar monedas tan a lo loco, y bueno, tampoco es un megacrack. Me gustaría fichar al definitivo ya, aunque creo que costaba 240 monedas, tampoco era una locura. Espero no arrepentirme al final de no ficharlo.

Fiche ayer a Bethancourt, 440 de organización con un 4-3-3 con MCD y MC sin posibilidad de MP.
-Posesión; Pase Corto; Centro; Mantener formación ; Zona de Apoyo: 4 líneas, Ataque muy poblado

-Defensa Total; Centro; Agresivo,Línea Defensiva 4 lineas Cierre Filas: 7 líneas, Defensa muy poblada.
eskakeis escribió:Lo de la formación fluida. ...como funciona y para q sirve?

Pues es lo mismo que las tres tácticas que traen todos los entrenadores que cambias tu manualmente con la cruceta.
Pues con formación fluida lo hacen automáticamente , cuando tienes el balón se colocarán como tu hayas montado tu estrategia y cuando no lo tengas pues igual se colocaran como tu le hayas indicado en formación defensiva.
Eso tiene sus pros y sus contras sobre todo que se te cansaran mucho mas tus hombres de medio campo.
Yo mas que fluida y sobre todo en ataque la quiero flexible.
Así mis jugadores en ataque se estarán siempre intercambiando posiciones , por ejemplo el interior se ira al medio el mp a una banda etc, y así se le hace mas complicado defender al equipo contrario
Y q tienes q poner la formación predeterminada para q sea fluida y ella sola cambia según tengas el balón o no?
A ver si alguién que sepa porque lo haya probado que lo confirme esto de la F. Fluida. Yo como me vaya cambiando de táctica de ofensiva a defensiva ( que normalmente todos tenemos menos EE ) no me interesa. Pero en cambio, si dentro de T. Ofensiva, puedes toquetear las posiciones de tus jugadores cuando tienes el balón y cuando no, pero sin pasarse a la T. Defensiva, entonces si. Alguién que lo tenga y pueda explicarlo? :-? [ayay]
eskakeis escribió:Y q tienes q poner la formación predeterminada para q sea fluida y ella sola cambia según tengas el balón o no?

En el menú de my club vas a estrategia y allí colcas tu como quieres que se pongan tus jugadores cuando tienen el balón y cuando no lo tienes, siempre dentro de unos limites , pues no te dejara poner un extremo de lateral o un delantero de central.
Y después jugando ya no le tienes que tocar a nada pues lo harán automáticamente
@11-L Que buen fichaje compañero! Yo ahora el que tengo es 4-3-3, que lo fiché porque me tocó a Neymar, Robben, Lamela y Tello, como para no tener extremos. Soy más de mediocampo poblado, pero bueno, es lo grande de MyClub, te tienes que adaptar a lo que te toca. La idea preconcebida de equipo que tengas en tu cabeza MyClub se la lía en Bolleré y se la fuma.

Buscaré al tal Bethancourt (me suena de PES'15), que la táctica es perfecta. 440 de organización. Lo que no me mola es no poder poner MP, me pasa igual con el que tengo ahora. Pero bueno es una mal menor, y supongo que con 440 de organización tendrá buena adaptabilidad y liderazgo, que ahí es bastante normalito el que tengo ahora. Gracias por el aporte tío.

Saludos.

Yo tengo un tal R.Cooke noruego que ni idea de quién es, que fiché al principio pensando que mi equipo se quedaría corto y de momento es al que voy a mantener hasta que salga alguno Top que me mole. La adaptabilidad varia conforme los jugadores que tengas? Para fijarme cuando lo contrate y no tenga que volver a subir mi espiritu a 99, mis viciadas offline me han costado con tantos jugadores como tengo xD.

Por cierto, he podido comprobar que la afinidad sube aunque no estén ni convocados, jugadores que he usado poco o nada los tengo a 80 y pico y cuando me tocaron estaban por 50 y pico, no sé si debe a racha de victorias o qué pero puedo afirmar que con antiguedad van subiendo solos en afinidad! acabo de completar la 5 división con otra ronda casi perfecta y es cierto que ya apenas puedo mantener lvl 2, he tenido que meter a un 63 y a un 68 si quiero seguir con mi filosofía de 75-81 en el titular, pero estoy en ese punto que tengo lvl 3 a 1410 o lvl2 a 1390 y pico... así que seguiré en lvl2, he echado un par de lvl 3 y los he ganado pero los otros equipos estaban plagados de cracks y el banquillo era casi como mi titular, como puede la peña tener tanto crack ya?
Ayer noche, justo antes de irme a dormir, me estaba quedando frito y queria tirar mis 8 bolitas de ojeador, solo tiré una del sueño que tenia, medio dormido...y va y me toca negra Robben (lvl1)!!!! [beer] . Ya es mi tercera negra desde ojeadores (tras Pedro y Mcguein el ED irlandés). No junteis ojeadores, tirarlos de 1 en 1 y apuntando al negro, el porcentaje es muy bajo...pero seguro que 1 de cada 10 tiradas cae allí. La clave es jugar muchos partidos ya sea en simulado o normal para ir acumulando ojeadores.

@ johnconnor29 Idem tio, mi portero con 75 que tenia de inicio (Sergio Alvarez del Celta) ha sido la única bola que gasté en representante especial en la posición de portero. Me ha parado siempre muchisimo, incluso 2 y 3 paradas seguidas. Ahora tendré ya casi 80 de media con él. Yo no entiendo como hay tanta queja a los porteros...este sin ser un top para lo que no está escrito. Y productivo porque como digo solo gaste 1 bola en esa posición y aunque fuera solo Oro me cumple perfecto. Eso si, los balones en punto de penal tirados rasa esos no los para nadie, ni Neuer.

Sobre tu comentario del R1 a muerte, a mi eso no me preocupa, es la manera mas facil de defenderles, por el medio sin precipitarse ni dejar huecos, estar atento a cuando presionar (cuando él pulsa R1 y va recto es cuando tu debes ir con X) o cubriendo las lineas de pase. Y funciona 100%

------

Que tope teneis de jugadores? yo tengo el cap en 50 y de hecho tengo unos 48 jugadores. Entre el equipo A, el B, los reservas y otros que me interesan sumado a los que tengo por ahi sin contrato...
@ [quote="Sr_Kenzo"]

@Sr_Kenzo

Básicamente una de las razones por las que me registré era para poder comentar el tema porteros jaja. Vi mucha gente al principio quejándose de ellos y a medida que fui jugando más me di cuenta que no hay tal fallo, contra equipos con poco EE se meten solas entre defensa, portero y habilidad de la persona, pero con buen EE los porteros paran lo que tienen que parar, incluso a veces paradas imposibles, el mío lo compré con agente, me jodió solo ver 76 de media y encima ni lo conozco en la vida real. Pensé en comprar otro portero pero es que después de ver lo que para el mío ni que me regalen a Neuer xD. Igual yo soy muy flipado pero al ya conocer a mis jugadores me fío de ellos completamente, como en la vida real, y no tengo que achacar excusas ni poca paciencia como cuando te dedicas a fichar siempre jugadores nuevos :)

Aviso: No sé si soy yo, mis jugadores, mi equipo... porque a mi no me lo han hecho, pero hay un BUG importante, si centras con R2+O el balón cae más lento y puedes mover mejor el jugador a rematar, sobretodo si atacas con extremos y centras al segundo palo, osea al otro extremo, el 80% de las veces es gol.

Respecto a lo del R1 tampoco me preocupa en exceso, eso pasa en todos los niveles, pero disfruto más teniendo que parar un par de Tops, que teniendo que parar R1 en todas las posiciones, como el año pasado que todos los online eran contra el Madrid, y la gente salía disparada hasta con Ramos y Varane...eso si luego a la contra con tres toques te los follas XD
Se sabe k vendrá en el parche de este jueves?,

actualización de plantillas?, añadirán los representantes especiales ya esta semana?, se solucionará el problema de la preorder de la store, (a día de hoy seguimos sin nuestras recompensas de neymar, toty, gps por semana, etc...)

Podríais comentar como va eso de los representantes especiales?, hay mas posibilidades de k te toquen cracks?, son todos bolas negras o como va la cosa?
Sr_Kenzo escribió:Ayer noche, justo antes de irme a dormir, me estaba quedando frito y queria tirar mis 8 bolitas de ojeador, solo tiré una del sueño que tenia, medio dormido...y va y me toca negra Robben (lvl1)!!!! [beer] . Ya es mi tercera negra desde ojeadores (tras Pedro y Mcguein el ED irlandés). No junteis ojeadores, tirarlos de 1 en 1 y apuntando al negro, el porcentaje es muy bajo...pero seguro que 1 de cada 10 tiradas cae allí. La clave es jugar muchos partidos ya sea en simulado o normal para ir acumulando ojeadores.

@ johnconnor29 Idem tio, mi portero con 75 que tenia de inicio (Sergio Alvarez del Celta) ha sido la única bola que gasté en representante especial en la posición de portero. Me ha parado siempre muchisimo, incluso 2 y 3 paradas seguidas. Ahora tendré ya casi 80 de media con él. Yo no entiendo como hay tanta queja a los porteros...este sin ser un top para lo que no está escrito. Y productivo porque como digo solo gaste 1 bola en esa posición y aunque fuera solo Oro me cumple perfecto. Eso si, los balones en punto de penal tirados rasa esos no los para nadie, ni Neuer.

Sobre tu comentario del R1 a muerte, a mi eso no me preocupa, es la manera mas facil de defenderles, por el medio sin precipitarse ni dejar huecos, estar atento a cuando presionar (cuando él pulsa R1 y va recto es cuando tu debes ir con X) o cubriendo las lineas de pase. Y funciona 100%

------

Que tope teneis de jugadores? yo tengo el cap en 50 y de hecho tengo unos 48 jugadores. Entre el equipo A, el B, los reservas y otros que me interesan sumado a los que tengo por ahi sin contrato...

Cómo es eso de apuntar a la negra? XD
edulogo escribió:Se sabe k vendrá en el parche de este jueves?,

actualización de plantillas?, añadirán los representantes especiales ya esta semana?, se solucionará el problema de la preorder de la store, (a día de hoy seguimos sin nuestras recompensas de neymar, toty, gps por semana, etc...)

Podríais comentar como va eso de los representantes especiales?, hay mas posibilidades de k te toquen cracks?, son todos bolas negras o como va la cosa?

?, no creo. ?, seguramente que si. ?, yo espero que si, aunque yo no tenga ese problema.

Lo de los repr. especiales, pues es según la semana, una te pondrán el rep. de la Liga BBVA, donde te saldrán jugadores con +75 ( espero a niv. 30 ), te he dicho la BBVA como puede ser cualquier otra. También ponen a repr. que sólo te busca a jugadores con una especialidad específica, como por ejemplo definición ( finalización, destreza en ataque, cazagoles, etc... no sé ), Capitanía, Espíritu de lucha, + 1.85 de estatura, vamos, lo que se les ocurra por la cabeza a los japos estos XD . Y para febrero/marzo pondrán el repr. Champions, donde te pueden tocar por ejemplo todos los jugadores de +75 que jueguen los Octavos de final de dicha competición.

Espero haberme explicado [ayay] .

No tengo yo muchas esperanzas en este jueves de que metan algun torneillo o algo [triston] [triston] [triston] Ojala me equivoque :-| :-|

El año pasado el punto de inflexion fue el representante de octavos de Champions, a partir de ahi se empezaron a ver pepinos de equipos y las protestas de las renovaciones o los gastos de los entrenadores, que no daban para tanto crack junto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

En teoría este jueves tendrían que arreglar el tema de la preorder digital, a los que no nos dieron nada... pero vete a saber, la semana pasada me mosqueó mucho el tema pero ahora ya me he acostumbrado xD. Las plantillas hasta el 29 de Octubre nada...

Lo de agentes especiales tienes mucha más probabilidad de que te toquen negras, pero una negra tampoco te garantiza un crack, mis negras han sido Henrique ( ex central del Barça que fue rulando por B.Leverkusen, Racing.... ahora en el Nápoles) Gonalons y Van der Wiel, no son cracks pero están bien. Luego hay agentes especiales a medida que la Champions avanza y tal que si tocan mejores. Yo guardo money pq para que me toquen normalitos con lo que cuesta juntar 10.000 gps ya las gastaré cuando haya agentes top.

En agentes libres me han tocado varias doradas con una media de 66-71 que puedes ir subiendo, y negras solo una Van der Wiel con 75 pero subiendo. No creo que siga un patrón, suerte pura y dura, de hecho ni aunque tengan muchas estrellas como agente, tirando agentes con solo una estrella me ha tocado dorada y con 5 estrellas me han tocado blancas, los tiro de 1 en 1 que es lo mismo y te guardas más posibilidades
Javiaca escribió:Cómo es eso de apuntar a la negra? XD

Yo lo que he detectado, hablo de la ruleta de ojeadores eh, no asegura negra pero si caer cerca:

Patrón 1
Cuando la negra pasa por la zona central, espero un poco y le doy, la ruleta suele hacer 3/4 de vuelta mas o menos. No es un patrón exacto pero suele ser así. Si tienes la suerte de tener la dorada y la negra bastante juntas eso es mucho mejor. Os caerá siempre cerca.

Patrón 2
Luego hay otro patrón, muy de vez en cuando, que te rompe el primer patrón por completo, y es que apenas hace la ruleta 1/4 de vuelta...pero bueno cuando pasa eso es mala suerte y ya está, no se puede controlar, pero mas o menos este patrón 2 suele pasar cada cinco o seis patrones 1.

En ruleta de representante especial, al tirar menos allí, no me he fijado en si hay patrones o no, además como suelen haber 3 negras...ahí es mas descontrolado todo.

MUY IMPORTANTE: Esto no sirve de nada con 1 sola tirada, mi recomendación seria que junteis ojeadores durante 1 dia de farming, y luego tirais 10 bolitas de golpe, y veis y os dais cuenta si el patrón son 3/4 de vuelta o 1 vuelta completa, o vuelta completa +2 bolas...y luego ya teneis el patrón y en las siguientes tiradas os vais acercando más.
Sr_Kenzo escribió:
Yo lo que he detectado, hablo de la ruleta de ojeadores eh, no asegura negra pero si caer cerca:

Patrón 1
Cuando la negra pasa por la zona central, espero un poco y le doy, la ruleta suele hacer 3/4 de vuelta mas o menos. No es un patrón exacto pero suele ser así. Si tienes la suerte de tener la dorada y la negra bastante juntas eso es mucho mejor. Os caerá siempre cerca.

Patrón 2
Luego hay otro patrón, muy de vez en cuando, que te rompe el primer patrón por completo, y es que apenas hace la ruleta 1/4 de vuelta...pero bueno cuando pasa eso es mala suerte y ya está, no se puede controlar, pero mas o menos este patrón 2 suele pasar cada cinco o seis patrones 1.

En ruleta de representante especial, al tirar menos allí, no me he fijado en si hay patrones o no, además como suelen haber 3 negras...ahí es mas descontrolado todo.

MUY IMPORTANTE: Esto no sirve de nada con 1 sola tirada, mi recomendación seria que junteis ojeadores durante 1 dia de farming, y luego tirais 10 bolitas de golpe, y veis y os dais cuenta si el patrón son 3/4 de vuelta o 1 vuelta completa, o vuelta completa +2 bolas...y luego ya teneis el patrón y en las siguientes tiradas os vais acercando más.

Pues hoy o mañana probaré! pensaba que era completamente aleatorio, me fijé un poco en los patrones y tienes razón a veces da poca vuelta a veces da larga, así que recomiendas cuando pase la bola negra darle a la X más o menos 2 o 3 después no? probaré cuando pueda y os digo! :)
Hola de nuevo!
Trás unos 50 partidos ya, (casi todos vs CPU o Div. Sim), comento varias cosas y tengo dudas tambien en otras.

1. ¿Sabeis como cuentan los contratos exactamente? Me refiero a si haces un cambio en el 30´ 60´ 80´, si cuentan lo mismo para el q entra y lo mismo para el q sale. Si cada uno juega una parte no creo q sea 0´5 de contrato jaja

2.La maquina jamas te hace faltas, me parece que debería dar un poco más de leña. Si he jugado 40 veces vs Com, me ha hecho 2 faltas solo en total..... Y los arbitros encima no pitan nada, vaya leña que se da contra personas....

3.Llevo ya días buscando entrenador y nada... a ver si aparece uno que me convezca. Tendre q fichar a uno ya. Tengo 900 monedas de oro que seran de sobra para dos entrenadores buenos.

4. ¿Se puede mantener bien un equipo con 5 cracks? Este año ya tengo mejor equipo que el anterior, os voy a poner los dientes largos ya que tengo arriba a Neymar-Hazard-Roben y en punta a Torres. En porteria a Neuer y la ultima bola negra ha sido un tal Abriel (CMD) de 69 de media en lvl 1 que puede llegar a 80.
Evidentemente no he jugado ni un partido con los cracks, maximo 2 a la vez. Pero algo que tiene este modo es que hay q ahorrar.
No me gusta nada el concepto de "farmeo" que cada vez más juegos utilizan. Entre subir EE y subir niveles, son muchismas horas tontas echadas. Eso puede hacer que me pase a divisiones online fuera de myclub.¿Que sentido tiene que juege la maquina por ti o jugar continuamente contra la maquina?

5. He tirado poquisimos representantes y han sido todos de defensa y nada, LI a DOLOR, CT malos y 2 LD jaja.
¿Ira siendo hora de acumular GPs para los representantes especiales?

Perdon por el rollo y un saludo.
Pues yo he tirado 150 bolas de ojeadores y ninguna negra!!

No entiendo como os salen a vosotros
Sigue mis patrones xD

Por cierto llevo 2 partidos jugados con Robben y los 2 tirando del cable [ayay] mola porque te cuenta ganada y recuperan todos los jugadores la salud. De verdad qu eno entiendo tan mal perder de la gente, yo bien que he perdido algunos partidos 6-0 y 5-0 y nunca me da por irme, intento jugar lo mejor que puedo.

Hoy estoy en racha, llevaré ya unas 15 bolitas acumuladas que no tardaré en tirar. Pasa que deberé hacer espacio luego porque tengo 48 de 50 jugadores en plantilla XD

Asturcon ya podrias pasarme algun LI que solo tengo 1 o 2 jajaja
Jackj9 escribió:
apuenco escribió:

Gracias

Gracias

Para el estadio debes irte al modo editar, buscar el equipo que has seleccionado, ir a estadio y poner el que quieras. Siempre que no este licenciado, como por ejemplo el Manchester o Juve, que vienen con sus respectivos.

Con el balon no te puedo ayudar, lo siento.

Gracias @flopsete y @Jackj9
Que gustazo!!

2-0 a este equipo:
Level 5 560 de valoracion

Sirigu
Diawara
Mangala
Cristito
Vierinha
J.martinez
Ribery
Ribery
Ronaldo
Robben
Balatelli

Y yo con:
Level 3 512 de valoracion

Forster
Clark
Lopo
Pocognolli
Manquillo
Kashi
Dani garcia
Pied
Malouda
Michu
Sergio garcia

Que gustazo!!
60% de posesion
Que bien saben estas victorias y todos los de el con level superior a 30!!
Yo no tengo manera de subir de nivel mi equipo para poder jugar el torneo master que es mi objetivo...

Imposible conseguir dinero y cuando consigo 10.000 me sale una dorada paquete...

Tengo 1555 de calidad de equipo y me mete en Level 3 que me salen todos con Neymar y Messi, totalmente injusto vaya....

En vista de esto voy a intentar bajar mi nivel de equipo a 2 con paquetes, porque mi equipo está mucho más cerca de ser nivel 2 que 3.

¿Se supone que el nivel 2 es con 1450 o menos, no??
leewix escribió:Yo no tengo manera de subir de nivel mi equipo para poder jugar el torneo master que es mi objetivo...

Imposible conseguir dinero y cuando consigo 10.000 me sale una dorada paquete...

Tengo 1555 de calidad de equipo y me mete en Level 3 que me salen todos con Neymar y Messi, totalmente injusto vaya....

En vista de esto voy a intentar bajar mi nivel de equipo a 2 con paquetes, porque mi equipo está mucho más cerca de ser nivel 2 que 3.

Pues yo tengo mas de 60000 gp....y apenas juego offline...e echo los torneos...menos el de mas de 1700 por que solo consigo 1619...
Y se compite con cualquier equipo...siempre que tengas buen EE...a no ser que el tenga equipazo con +95 de EE....ese partido yo le jugué con 99 deEE y el con 86 y mira que equipo tenia el....y decir que yo juego en 6...y no e llegado a tener 600puntos todavía...
leewix escribió:Yo no tengo manera de subir de nivel mi equipo para poder jugar el torneo master que es mi objetivo...

Buenas! Lvl 2 son 1399, no significa que tengas paquetes ni mucho menos!! pero debes prescindir de TOPS ,yo si junto a los mejores tengo 1500 y no tengo ningún top así que prefiero seguir en 2 y jugar contra gente que sea buena de verdad y no recurra tanto a cracks... con todo esto no quiero decir que lvl3 no haya buenos jugadores eh! a lo que me refiero es que aún ganando partidos en lvl3 contra equipos claramente superiores con cracks no me lo he pasado tan bien ya que algunas te cuelan solo por llevar a los típicos chetados, y no puede ser que un partido que controlo y gano salga el Ney+Ibra+Cr de turno que alguna te meten sin mérito alguno y acabas con resultados de fútbol sala. No me imagino como deben ser lvl4 y lvl 5...

De todas formas tampoco hay que preocuparse, como dice el otro compañero lo que importa es el EE y si lo tienes en 99 da igual que el otro tenga 11 cracks, como tenga el EE bastante más bajo que tú está casi vendido.

Supongo que subir el EE en un equipo lleno de cracks es más complicado entre pagarles ficha, cansancio, que la gente que se obsesiona con tener el mejor equipo siempe está fichando y no da tanta continuidad.... he visto a muchos con pobre EE y muchos con los cracks ya hechos mierda en la segunda parte

Echa un ojo de ven en cuando a los cedidos, a veces salen jugadores pepinos y los puedes poner en el banquillo para que te suba la media del equipo y llegues a lo que necesitas. ;) ;)

Salu2
Xk no me deja subir la imagen de muy club chicos ke akabo de exar un mi tlf? Bueno era para preguntaros ke si saldra algún representante especial este jueves k tengo ya 300 mil moneditas ahorradas.
frankylampard_91 escribió:Xk no me deja subir la imagen de muy club chicos ke akabo de exar un mi tlf? Bueno era para preguntaros ke si saldra algún representante especial este jueves k tengo ya 300 mil moneditas ahorradas.

Hace falta haber enviado un número de mensajes al foro para que éste te permita poner imagenes. No me acuerdo cuantos, pero lo pondrá por ahí en las normas del foro.
YamiBoy escribió:
frankylampard_91 escribió:Xk no me deja subir la imagen de muy club chicos ke akabo de exar un mi tlf? Bueno era para preguntaros ke si saldra algún representante especial este jueves k tengo ya 300 mil moneditas ahorradas.

Hace falta haber enviado un número de mensajes al foro para que éste te permita poner imagenes. No me acuerdo cuantos, pero lo pondrá por ahí en las normas del foro.

Creo que es más bien por el tamaño de la imagen, al menos yo las tuve que reducir sino no me dejaba... y soy nuevo en el foro... bueno al postear me sale más bien no como imagen sino como archivo de imagen adjunto...

Ya sé que soy muy pesado con el tema pero por este tipo de cosas juego en lvl2. Partido contra uno que jugaba con CR7 arriba y un par más de +80 Etoó y otro, 8-4 a mi favor, pero sus 4 goles han sido de CR7 que aparecía de la nada para mearse atravesando a 2 míos o marcando de rebote, bueno los de rebote han sido bastante reales jaja! luego eso sí sus defensas de pena y los suplentes ni os cuento
yo hasta k no me den a neymar y a mi jugador toty k me pertenece voy a dejar un poko el juego, pork se me hace imposible jugar contra tios k tiene arriba a neymar, cr, lavezzi, kroos, iniesta, alaba, etc..., es imposible yo no tengo a ningun crack y esos tios con esos.

Balon a mi delantero y enseguida me la kita su defensa, no me dejan ni darme la vuelta o pasar nada, sin embargo, balon k llega a sus delanteros dejan a mi defensa tirada.

Lo de presionar [] + O para presionar lo veis bien o lo veis un suicidio?, pork no se otra forma de presionar para robar el balon y cuando presiono asi mis defensas se van al centro del campo y dejan una autopista para sus delanteros
Bueno pues yo desde que me he bajado a nivel 2 el equipo llevo 4 victorias y 1 empate online! :cool:

Lo malo que lo tenía el equipo con 1395 y como los paquetes suben de nivel, en un momento tengo 1398... Vamos que a nada que me suban de nivel me pasan al 3 ya!! Noooooooooooooooo!
edulogo escribió:yo hasta k no me den a neymar y a mi jugador toty k me pertenece voy a dejar un poko el juego, pork se me hace imposible jugar contra tios k tiene arriba a neymar, cr, lavezzi, kroos, iniesta, alaba, etc..., es imposible yo no tengo a ningun crack y esos tios con esos.

Balon a mi delantero y enseguida me la kita su defensa, no me dejan ni darme la vuelta o pasar nada, sin embargo, balon k llega a sus delanteros dejan a mi defensa tirada.

Lo de presionar [] + O para presionar lo veis bien o lo veis un suicidio?, pork no se otra forma de presionar para robar el balon y cuando presiono asi mis defensas se van al centro del campo y dejan una autopista para sus delanteros

No te frustres por no tener cracks. Yo tengo a Neymar y Ramos y no los utilizo. Con el entrenador que elijes al principio me he hecho un equipo Nivel 2 muy competitivo.
3-5-2 Benaglio - Samaranch, Distin (desde Nivel 1), Vermaelen - Classie, Fayzulin - Joel Cambell, Lamela, Gio Dos Santos - I. Uche y Rodrigo. Y en el banquillo, así un poco destacable tenfo a Mangala y Barzagli desde Nivel 1, y Carrasco.

Lo importante es la química, y con este equipo ya tengo 99
Lo de presionar [] + O para presionar lo veis bien o lo veis un suicidio?, pork no se otra forma de presionar para robar el balon y cuando presiono asi mis defensas se van al centro del campo y dejan una autopista para sus delanteros.

Cómo presionais para intentar robar el balón?, vais con un solo defensor o presionais o k haceis?, pork antes de k llegue a presionarle ya ha pasado la pelota a otro jugador y me acerco y se la pasa a otro y asi no puedo robar ni una pelota y si presiono con [] + O se crea una autopista vacia en mitad de mi defensa y se meten sus delanteros hasta la cocina y es como si jugaras sin portero y eso k tengo a K.Casilla con media 75 y de EE tengo 99.

Pork no defienden bien mis jugadores?
Presión a lo loco es un suicidio...el juego se asemeja a la realidad...sobre todo tácticamente...espera a que tu rival tenga que dar un pase arriesgado para entrarle y cuando le tengas algo tapado mandas una ayuda...es como una presión en la realidad....si te vas a presionar arriba y no tienes toda la linea adelantada en dos toques se sale de la presión y con campo para correr puesto que tus medios están descolocados por presionar sin orden...
Vamos que el tema es seleccionar bien cuando hay que correr y cuando no....seleccionaré los jugadores en función de como mueve tu rival el balón y vas basculando y cuando pienses que el va a pasar cambias a un jugador cercano en la dirección que crees que ira el balón....

Menudo tocho me e marcado....pero esto es así...no te das cuenta que hasta tus jugadores cuando les pides presionar y pasa el balón se desequilibran?
Eso es por que intentan cortar la bola y no llegan....cosa que te ocurrirá mil veces como en l realidad!!

Un saludo y suerte!
Como sabeis yo tengo a Ancelotti que juega con la defensa muy adelantada y ademas con unos laterales de largo recorrido, asi que me toca correr mucho hacia atras. Yo nunca voy a robar a lo loco arriba, porque me pillan en "bragas" con dos pases bien dados, asi que reculo sin intentar robar para ordenar la defensa lo antes posible y a partir de ahi intentar tapar huecos, la defensa la tengo manual asi que meto el pie cuando lo veo bastante claro y la defensa con ayuda cuando los dejo arrinconados, pero siempre y cuando el equipo esta colocado. En algunas ocasiones bajo manejando al centrocampista para que apoye y que la defensa se coloque bien. ;)
Por eso quiero otro entrenador mas conservador y que tenga la linea un poco mas atrasada y que este mas equilibrado, porque este en ataque es un vendaval, pero la defensa...no se quizas con una defensa rapida, pero es que mis laterales son Maxwell y Zabaleta (primos hermanos de Usain Bolt [facepalm] [facepalm] [facepalm] )

Alguien ha hecho el trofeo de ganar 6 partidos seguidos en Leyenda Vs Com? Si alguien lo ha hecho, por favor que me diga si se pueden intercalar esos partidos con otros de torneos, online y demas. Mi intencion es hacer un par de partidos con el equipo top para despues jugar otra competicion con otro equipo y que se recuperen fisicamente para jugar otros dos, ect.

Salu2
Sabe alguien el horario del cambio de entrenadores?
edulogo escribió:yo hasta k no me den a neymar y a mi jugador toty k me pertenece voy a dejar un poko el juego, pork se me hace imposible jugar contra tios k tiene arriba a neymar, cr, lavezzi, kroos, iniesta, alaba, etc..., es imposible yo no tengo a ningun crack y esos tios con esos.

Estoy con el compañero, no te frustres por no tener cracks y juega concentrado, yo juego mejor que cuando los tengo ya que siempre pienso que con el crack lo voy a tener más fácil y si bien es verdad, acabas basando tu juego en pasarla más al crack que hacer jugar al equipo. Yo estaba también de mala hostia por no tener los regalos y tal pero como ya diije en mi primer post, gracias a eso ahora estoy disfrutando de verdad de tener un equipo ( y varias plantillas) y no las ansias de querer acumular cracks! Sin ir más lejos acabo de jugar lv2 contra Neymar y Di Maria y son muy pesaos de defender pero es q a la segunda parte los tienen ya petadisimos de forma y no hacen nada.

Respecto a defender estoy con @ganchesky , no presiones a lo loco, en este juego se puede notar más la presión sobretodo con buenos jugadores rivales pero si juegas pausado al toque y sin R1 cuando los tengas cerca les será más dificil quitartela.

Yo personalmente nunca presiono antes de que pasen mediocampo, y presiono puntualmente, envio a algún jugador y con el que yo elijo intento tapar los pases, muchas veces directamente desde el mapa.Luego ya en la frontal presiono sin dejarlo pulsado todo el rato pq ahí te pueden buscar algún hueco fácil, se me hace díficil explicarlo pq me sale todo ya mecánicamente jaja XD .
Si ves que el rival usa mucha presión dedicate a tocarla más y a abrir campo, a la segunda parte tendrá el equipo por los suelos
18055 respuestas