› Foros › PlayStation 4 › Online
thenotic2 escribió:Sabe alguien el horario del cambio de entrenadores?
ganchesky escribió:Presión a lo loco es un suicidio...el juego se asemeja a la realidad...sobre todo tácticamente...espera a que tu rival tenga que dar un pase arriesgado para entrarle y cuando le tengas algo tapado mandas una ayuda...es como una presión en la realidad....si te vas a presionar arriba y no tienes toda la linea adelantada en dos toques se sale de la presión y con campo para correr puesto que tus medios están descolocados por presionar sin orden...
Vamos que el tema es seleccionar bien cuando hay que correr y cuando no....seleccionaré los jugadores en función de como mueve tu rival el balón y vas basculando y cuando pienses que el va a pasar cambias a un jugador cercano en la dirección que crees que ira el balón....
Menudo tocho me e marcado....pero esto es así...no te das cuenta que hasta tus jugadores cuando les pides presionar y pasa el balón se desequilibran?
Eso es por que intentan cortar la bola y no llegan....cosa que te ocurrirá mil veces como en l realidad!!
Un saludo y suerte!
cascarillas escribió:ganchesky escribió:Presión a lo loco es un suicidio...el juego se asemeja a la realidad...sobre todo tácticamente...espera a que tu rival tenga que dar un pase arriesgado para entrarle y cuando le tengas algo tapado mandas una ayuda...es como una presión en la realidad....si te vas a presionar arriba y no tienes toda la linea adelantada en dos toques se sale de la presión y con campo para correr puesto que tus medios están descolocados por presionar sin orden...
Vamos que el tema es seleccionar bien cuando hay que correr y cuando no....seleccionaré los jugadores en función de como mueve tu rival el balón y vas basculando y cuando pienses que el va a pasar cambias a un jugador cercano en la dirección que crees que ira el balón....
Menudo tocho me e marcado....pero esto es así...no te das cuenta que hasta tus jugadores cuando les pides presionar y pasa el balón se desequilibran?
Eso es por que intentan cortar la bola y no llegan....cosa que te ocurrirá mil veces como en l realidad!!
Un saludo y suerte!
Que espíritu de equipo tienes.
A ver si va a estar ahí el problema?
Sino tienes cracks fíjate que lv de equipo tienes yo te aconsejo que jyegues en lv2 y filtres la búsqueda para jugar solo contra equipos de lv2
Molimoli escribió:Macho el Myclub entre los árbitros que no sacan rojas o amarillas cuando deberían y los niños ratas se han aprendido el bug y los dichosos errores que te saca del partido y lo dà por nulo ya es imposible jugar....Voy a tener que tirar la toalla hasta que solucionen todo esto porque no hay manera,mi mejor jugador(Neymar)todos los partidos lesionados y sin expulsiones.Qué manía con vender los juegos sin pulir...
johnconnor29 escribió:Molimoli escribió:
En divisiones online como estés ganando bien, o muchas veces ganando solamente si que está el típico abriendo el utorrent y laggeando el juego, da mucha rabia pero como dicen se nota cuando quieren joder la partida, muchas veces pausan el juego y si no lo veo entrar en estrategia me temo lo peor... algunas veces dejan el partido tal cual sin mover el jugador pq tienen las manos ocupadas encendiendo todo lo posible para petar la partida...
En myclub me he encontrado solo con un caso ya que creo que es mas serio y petar la partida es tontería, te van a dar gps aunque pierdas así que no tiene sentido. Lo que si me encuentro es gente que decide no jugar...
Respecto a lo de los árbitros... no sé si lo han mejorado o qué pero a mi normalmente cuando me hacen una entrada fuerte les suelen pitar amarillas, y si es entrada por detrás siendo último he visto como sacaban varias rojas, yo nunca suelo hacer segadas a menos que lo vea claro así que nunca me suelen expulsar en ningún PES.
En ese aspecto veo los árbitros como el PES15, ahora, sin el balón en juego si me han hecho alguna de joderme al jugador para no poder hacer pared o defender/atacar y salir siempre impune, pero eso ha pasado en casi todos los PES
Sr_Kenzo escribió:Hoy es el dia de los bugs? jajajja
Me acaba de pasar el bug del fuera de banda! Aunque iba perdiendo 0-1 y era minuto 70, lo he dejado ahí esperando ya que el tio era un lagger tramposo, al final él ha petao la conexion (o server caido) a los 20 minutos o así de espera. Este bug del fuera de banda, me ha pasado cuando sin saltar ni cambiar la animación, realiza la animación seguida de sacar rápido, y pulsé rapido la barra para llenarla y sacar aun mas rapido y ahí se quedó, ni start ni nada. Este creo que es el bug mas importante del juego y que sí deberian solucionar.
Y el tema de que durante algunos partidos se peta la conexión, supongo que eso seria ya un problema de Sony (?) y seria bastante lamentable, que además de tener que pagar por la consola y el juego, que estamos pagando también por el online de pago (el plus) vayan mal de vez en cuando...suerte que no pasa siempre, pero es ridiculo.
Por otro lado lo del corner también lo sabia yo, es abrirlo un poco incluso subir el joystick para que vaya un poco mas arriba y se suele rematar muy bien, demasiado.
cascarillas escribió:Molimoli escribió:Macho el Myclub entre los árbitros que no sacan rojas o amarillas cuando deberían y los niños ratas se han aprendido el bug y los dichosos errores que te saca del partido y lo dà por nulo ya es imposible jugar....Voy a tener que tirar la toalla hasta que solucionen todo esto porque no hay manera,mi mejor jugador(Neymar)todos los partidos lesionados y sin expulsiones.Qué manía con vender los juegos sin pulir...
Ese mensaje no sale porque petaron el juego es mas bien un fallo del servidor.
Se nota bien cuando lo petan porque antes suelen pausar el juego.
A veces se cae y no es culpa de nadie
johnconnor29 escribió:A mi me ha pasado muchas veces que al marcar gol se queda ahí clavado casi medio minuto hasta que se saca de mediocampo.
También algún que otro laggero o fallo del servidor donde el partido se hace infumable y es imposible hacer un pase, a veces incluso he jugado partidos enteros con ese lag que vaya tela...
Eso sí, alguna vez seguro que el laggero he sido yo, cuando está la novia por casa mejor no juego o acabo cabreado con ella por chupar tanto wifi
Edito: Soy yo o cada vez que veo un partido real veo el PES? menudo R2 se acaba de marcar Luisito
raulaia escribió:Compis si meto en myclub a un jugador en el minuto 60 (por ejemplo), cuenta como un contrato? O solo cuenta los que jueguen todo el partido?
raulaia escribió:Compis si meto en myclub a un jugador en el minuto 60 (por ejemplo), cuenta como un contrato? O solo cuenta los que jueguen todo el partido?
Apo88 escribió:thenotic2 escribió:Sabe alguien el horario del cambio de entrenadores?
El mismo que el cambio de día. Cuando te dan la recompensa de nuevo día ya los han cambiado
Marcos_vk escribió:Los fichajes de jugadores van x minutos, 10 partidos a 90m=900 minutos,así q si lo kitas x ejemplo en el minuto 70, pues te kedan 20 minutos para otro partido....... Creo q va así, yo tube la misma duda y me contestaron eso x aki....Y por cierto os siguen dando los 10000gps al día?, xq eso de no se cuantas semanas dando 10000gp es un estafa,ami me la dieron 3 o 4 días y fuera y encima no seguidas,2 días si otro no luego si,vaya tela...
Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7
Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7
johnconnor29 escribió:Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7
Depende que versión tengas son 10 o 20 semanas pero UNA vez a la semana. Yo tengo el PES digital y no me han dado ni las gracias, bueno los 10.000gps diarios la primera semana y ya está, ni Neymar, ni TOTY ni renovaciones ni un 10000 semanal, ahora ya me da igual, pero tiene tela...
En teoría el día 1 arreglarán esto y nos darán a los del digital lo que nos deben.
Joseenflop escribió:Bueno mis bolas de estos dias:
Artur (Bola Negra), Padelli, Volta, Rangel, Herrera (porto) y Elias
thenotic2 escribió:Apo88 escribió:thenotic2 escribió:Sabe alguien el horario del cambio de entrenadores?
El mismo que el cambio de día. Cuando te dan la recompensa de nuevo día ya los han cambiado
me refería a la hora exacta
leewix escribió:johnconnor29 escribió:Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7
Depende que versión tengas son 10 o 20 semanas pero UNA vez a la semana. Yo tengo el PES digital y no me han dado ni las gracias, bueno los 10.000gps diarios la primera semana y ya está, ni Neymar, ni TOTY ni renovaciones ni un 10000 semanal, ahora ya me da igual, pero tiene tela...
En teoría el día 1 arreglarán esto y nos darán a los del digital lo que nos deben.
Yo estoy igual, con copia digital y ni Neymar, ni renovaciones ni leches, veremos si mañana día 1 nos dan todo eso, yo me temo que no...
En fin, tocará seguir jugando con mi equipo de nivel 2...
leewix escribió:Vengo a postear todo indignado....
Acabo de perder un partido 2-1 contra un tío que tenía 641 puntos (yo 500) en la 6ª división. (He subido de divisiones todo el rato hasta aquí, sin mantenerme ni descender en ninguna)
Pues bien, el tío se ha dedicado TODO el partido a hacer segadas A SACO.
He llegado a tener a 3! jugadores en el suelo lesionados y el balón seguía jugando... LAMENTABLE KONAMI con el tema de los árbitros.
Después de lesionarme a 2 jugadores y hacer tropecientas faltas lo único que ha sacado el árbitro ha sido UNA amarilla, UNA!! Una pueñetera tarjeta amarilla en un partido en el que el contrario lo único que ha hecho ha sido hacer segadas a saco continuamente, muchas de ellas por detrás y sin tocar balón y no pita ni falta!!! ¿¿¿????
TIENEN QUE CORREGIR ESTO YA. ¿Se puede enviar algún twiter o algo para hacer que lo corrijan?? Porque jugar así no es lógico.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo que empecé mas tarde que ustedes (5 dias) ya estoy en division 5 y en division 4 en simulado.
Flop, si tienes un entrenador top, el EE sube mucho mas rápido para tus jugadores. El propio juego lo dice en alguna nota de esas que aparecen en modo tutorial antes de los partidos. Creo que la skill en cuestión es la de Adaptabilidad.
Yo sinceramente he notado mucho cambio hace un par de dias, al tener el EE en 70-80...se nota bestialidad, sobretodo si capas el equipo a nivel 2 para tus partidos, te aparecen rivales con EE 50 y a la hora de jugar siempre llegan antes todos tus jugadores a todos los balones divididos.
Yo recomendaria no obsesionarse en guardar gps para los representantes especiales, que hareis despues con un equipo top? tener jugadores top no te garantiza el exito, hay que montar un buen equipo y saberlo usar y exprimir. Además con todo jugadores top te arruinas en renovaciones, aparte que tambien te saldrian rivales muy top.
No hagais ascos a jugadores de poca media, en mi caso por ejemplo, uso a Hector Yuste de MCD (57 de media o así) y parece Toure Yaya en serio xDD lo corta TODO en medio.
Acabo de perder un partido 2-1 contra un tío que tenía 641 puntos (yo 500) en la 6ª división. (He subido de divisiones todo el rato hasta aquí, sin mantenerme ni descender en ninguna)
He llegado a tener a 3! jugadores en el suelo lesionados y el balón seguía jugando... LAMENTABLE KONAMI con el tema de los árbitros.
Después de lesionarme a 2 jugadores y hacer tropecientas faltas lo único que ha sacado el árbitro ha sido UNA amarilla, UNA!! Una pueñetera tarjeta amarilla en un partido en el que el contrario lo único que ha hecho ha sido hacer segadas a saco continuamente, muchas de ellas por detrás y sin tocar balón y no pita ni falta!!! ¿¿¿????
TIENEN QUE CORREGIR ESTO YA. ¿Se puede enviar algún twiter o algo para hacer que lo corrijan?? Porque jugar así no es lógico.
johnconnor29 escribió:leewix escribió:Vengo a postear todo indignado....
Yo ya me he encontrado con algunos que hacen eso, o muchos que al ir perdiendo solo quieren lesionarte jugadores para que te quedes sin ellos el siguiente. por lo general han sido pocas ocasiones y quizás como yo juego rápido y al contraataque con mucho pase al primer toque no les da tiempo, las entradas que me han hecho por detrás siendo último siempre les han sacado roja, lo que si que ha pasado es que algunas veces me la hacen al que ha tirado la pared y no pitan nada! O alguna vez con su delantero para joderme al defensa a ver si luego tienen hueco por ahí pero al leeros y saber de este fallo intento tirarla fuera o ganar tiempo... pero si que me marcaron un gol así y casi reviento el mando jaja
@cascarillas eso me dice mi novia jaja, yo me cabreo más cuando empiezan con el lag que por cerdos, pero ya no solo no vale la pena cabrearse por un juego sino es que si juegas cabreado adiós a la partida, a veces he llegado a pausar, tomarme unos segundos y seguir con mi juego. Sobretodo cuando me toca remontar por algún gol de rebote, pero es lo que decimos mis colegas, el pro lo que tiene es eso, el pique, que ganas y quieres más y pierdes y quieres revanchas, pues no nos pegabamos horas antaño haciendo reyes de la pista! jaja
leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...
Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...
Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.
De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón