MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

thenotic2 escribió:Sabe alguien el horario del cambio de entrenadores?

El mismo que el cambio de día. Cuando te dan la recompensa de nuevo día ya los han cambiado ;)
Creo que tengo otro BUG del juego, o a lo mejor solo me pasa a mi también xD .

Al sacar de córner , si sacas tal cual está el jugador, o moviéndo levemente para abrirlo solo un poco, y con la barra de fuerza al tope, pegan un buen pepino y ahí mandas a tu jugador directamente contra la dirección de la que viene el balón y va como un toro a cabecear. Alta probabilidad de que la enganche en cada corner haciendo esto y cuando la engancha un 50% de veces es gol y otras la saca un jugador rival bajo palos. Habré marcado unos 15 goles así ya.
ganchesky escribió:Presión a lo loco es un suicidio...el juego se asemeja a la realidad...sobre todo tácticamente...espera a que tu rival tenga que dar un pase arriesgado para entrarle y cuando le tengas algo tapado mandas una ayuda...es como una presión en la realidad....si te vas a presionar arriba y no tienes toda la linea adelantada en dos toques se sale de la presión y con campo para correr puesto que tus medios están descolocados por presionar sin orden...
Vamos que el tema es seleccionar bien cuando hay que correr y cuando no....seleccionaré los jugadores en función de como mueve tu rival el balón y vas basculando y cuando pienses que el va a pasar cambias a un jugador cercano en la dirección que crees que ira el balón....

Menudo tocho me e marcado....pero esto es así...no te das cuenta que hasta tus jugadores cuando les pides presionar y pasa el balón se desequilibran?
Eso es por que intentan cortar la bola y no llegan....cosa que te ocurrirá mil veces como en l realidad!!

Un saludo y suerte!

Que espíritu de equipo tienes.
A ver si va a estar ahí el problema?
Sino tienes cracks fíjate que lv de equipo tienes yo te aconsejo que jyegues en lv2 y filtres la búsqueda para jugar solo contra equipos de lv2
Macho el Myclub entre los árbitros que no sacan rojas o amarillas cuando deberían y los niños ratas se han aprendido el bug y los dichosos errores que te saca del partido y lo dà por nulo ya es imposible jugar....Voy a tener que tirar la toalla hasta que solucionen todo esto porque no hay manera,mi mejor jugador(Neymar)todos los partidos lesionados y sin expulsiones.Qué manía con vender los juegos sin pulir...

Imagen
cascarillas escribió:
ganchesky escribió:Presión a lo loco es un suicidio...el juego se asemeja a la realidad...sobre todo tácticamente...espera a que tu rival tenga que dar un pase arriesgado para entrarle y cuando le tengas algo tapado mandas una ayuda...es como una presión en la realidad....si te vas a presionar arriba y no tienes toda la linea adelantada en dos toques se sale de la presión y con campo para correr puesto que tus medios están descolocados por presionar sin orden...
Vamos que el tema es seleccionar bien cuando hay que correr y cuando no....seleccionaré los jugadores en función de como mueve tu rival el balón y vas basculando y cuando pienses que el va a pasar cambias a un jugador cercano en la dirección que crees que ira el balón....

Menudo tocho me e marcado....pero esto es así...no te das cuenta que hasta tus jugadores cuando les pides presionar y pasa el balón se desequilibran?
Eso es por que intentan cortar la bola y no llegan....cosa que te ocurrirá mil veces como en l realidad!!

Un saludo y suerte!

Que espíritu de equipo tienes.
A ver si va a estar ahí el problema?
Sino tienes cracks fíjate que lv de equipo tienes yo te aconsejo que jyegues en lv2 y filtres la búsqueda para jugar solo contra equipos de lv2

Imaginó que no sea para mi la pregunta...jeje
Pero tengo 99...94 si meto algún jugador nuevo.. Hasta que suba.. Jeje
Molimoli escribió:Macho el Myclub entre los árbitros que no sacan rojas o amarillas cuando deberían y los niños ratas se han aprendido el bug y los dichosos errores que te saca del partido y lo dà por nulo ya es imposible jugar....Voy a tener que tirar la toalla hasta que solucionen todo esto porque no hay manera,mi mejor jugador(Neymar)todos los partidos lesionados y sin expulsiones.Qué manía con vender los juegos sin pulir...

Imagen

Ese mensaje no sale porque petaron el juego es mas bien un fallo del servidor.
Se nota bien cuando lo petan porque antes suelen pausar el juego.
A veces se cae y no es culpa de nadie
Pues el servidor a mi me tiene manía ya que le da por fallar siempre que voy ganando nunca cuando pierdo
[quote="Molimoli"]

En divisiones online como estés ganando bien, o muchas veces ganando solamente si que está el típico abriendo el utorrent y laggeando el juego, da mucha rabia pero como dicen se nota cuando quieren joder la partida, muchas veces pausan el juego y si no lo veo entrar en estrategia me temo lo peor... algunas veces dejan el partido tal cual sin mover el jugador pq tienen las manos ocupadas encendiendo todo lo posible para petar la partida...

En myclub me he encontrado solo con un caso ya que creo que es mas serio y petar la partida es tontería, te van a dar gps aunque pierdas así que no tiene sentido. Lo que si me encuentro es gente que decide no jugar...

Respecto a lo de los árbitros... no sé si lo han mejorado o qué pero a mi normalmente cuando me hacen una entrada fuerte les suelen pitar amarillas, y si es entrada por detrás siendo último he visto como sacaban varias rojas, yo nunca suelo hacer segadas a menos que lo vea claro así que nunca me suelen expulsar en ningún PES.

En ese aspecto veo los árbitros como el PES15, ahora, sin el balón en juego si me han hecho alguna de joderme al jugador para no poder hacer pared o defender/atacar y salir siempre impune, pero eso ha pasado en casi todos los PES
johnconnor29 escribió:
Molimoli escribió:
En divisiones online como estés ganando bien, o muchas veces ganando solamente si que está el típico abriendo el utorrent y laggeando el juego, da mucha rabia pero como dicen se nota cuando quieren joder la partida, muchas veces pausan el juego y si no lo veo entrar en estrategia me temo lo peor... algunas veces dejan el partido tal cual sin mover el jugador pq tienen las manos ocupadas encendiendo todo lo posible para petar la partida...

En myclub me he encontrado solo con un caso ya que creo que es mas serio y petar la partida es tontería, te van a dar gps aunque pierdas así que no tiene sentido. Lo que si me encuentro es gente que decide no jugar...

Respecto a lo de los árbitros... no sé si lo han mejorado o qué pero a mi normalmente cuando me hacen una entrada fuerte les suelen pitar amarillas, y si es entrada por detrás siendo último he visto como sacaban varias rojas, yo nunca suelo hacer segadas a menos que lo vea claro así que nunca me suelen expulsar en ningún PES.

En ese aspecto veo los árbitros como el PES15, ahora, sin el balón en juego si me han hecho alguna de joderme al jugador para no poder hacer pared o defender/atacar y salir siempre impune, pero eso ha pasado en casi todos los PES

A mi como me manden un viaje duro y el arbitro deje la ley de la ventaja que no es tal porque no tienes opciones de hacer nada, la echo fuera para que se joda y le saquen tarjeta
Hoy es el dia de los bugs? jajajja

Me acaba de pasar el bug del fuera de banda! Aunque iba perdiendo 0-1 y era minuto 70, lo he dejado ahí esperando ya que el tio era un lagger tramposo, al final él ha petao la conexion (o server caido) a los 20 minutos o así de espera. Este bug del fuera de banda, me ha pasado cuando sin saltar ni cambiar la animación, realiza la animación seguida de sacar rápido, y pulsé rapido la barra para llenarla y sacar aun mas rapido y ahí se quedó, ni start ni nada. Este creo que es el bug mas importante del juego y que sí deberian solucionar.

Y el tema de que durante algunos partidos se peta la conexión, supongo que eso seria ya un problema de Sony (?) y seria bastante lamentable, que además de tener que pagar por la consola y el juego, que estamos pagando también por el online de pago (el plus) vayan mal de vez en cuando...suerte que no pasa siempre, pero es ridiculo.

Por otro lado lo del corner también lo sabia yo, es abrirlo un poco incluso subir el joystick para que vaya un poco mas arriba y se suele rematar muy bien, demasiado.
Sr_Kenzo escribió:Hoy es el dia de los bugs? jajajja

Me acaba de pasar el bug del fuera de banda! Aunque iba perdiendo 0-1 y era minuto 70, lo he dejado ahí esperando ya que el tio era un lagger tramposo, al final él ha petao la conexion (o server caido) a los 20 minutos o así de espera. Este bug del fuera de banda, me ha pasado cuando sin saltar ni cambiar la animación, realiza la animación seguida de sacar rápido, y pulsé rapido la barra para llenarla y sacar aun mas rapido y ahí se quedó, ni start ni nada. Este creo que es el bug mas importante del juego y que sí deberian solucionar.

Y el tema de que durante algunos partidos se peta la conexión, supongo que eso seria ya un problema de Sony (?) y seria bastante lamentable, que además de tener que pagar por la consola y el juego, que estamos pagando también por el online de pago (el plus) vayan mal de vez en cuando...suerte que no pasa siempre, pero es ridiculo.

Por otro lado lo del corner también lo sabia yo, es abrirlo un poco incluso subir el joystick para que vaya un poco mas arriba y se suele rematar muy bien, demasiado.

Pues yo como tengo los tiros en manual los cabezazos los suelo mandar a tomar por culo
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:Macho el Myclub entre los árbitros que no sacan rojas o amarillas cuando deberían y los niños ratas se han aprendido el bug y los dichosos errores que te saca del partido y lo dà por nulo ya es imposible jugar....Voy a tener que tirar la toalla hasta que solucionen todo esto porque no hay manera,mi mejor jugador(Neymar)todos los partidos lesionados y sin expulsiones.Qué manía con vender los juegos sin pulir...

Imagen

Ese mensaje no sale porque petaron el juego es mas bien un fallo del servidor.
Se nota bien cuando lo petan porque antes suelen pausar el juego.
A veces se cae y no es culpa de nadie

No he dicho que lo pete el contrario,con error me refería a error del juego en general y entre una cosa y otra es imposible jugar.
A mi me ha pasado muchas veces que al marcar gol se queda ahí clavado casi medio minuto hasta que se saca de mediocampo.

También algún que otro laggero o fallo del servidor donde el partido se hace infumable y es imposible hacer un pase, a veces incluso he jugado partidos enteros con ese lag que vaya tela...

Eso sí, alguna vez seguro que el laggero he sido yo, cuando está la novia por casa mejor no juego o acabo cabreado con ella por chupar tanto wifi XD [+risas]

Edito: Soy yo o cada vez que veo un partido real veo el PES? menudo R2 se acaba de marcar Luisito ratataaaa
johnconnor29 escribió:A mi me ha pasado muchas veces que al marcar gol se queda ahí clavado casi medio minuto hasta que se saca de mediocampo.

También algún que otro laggero o fallo del servidor donde el partido se hace infumable y es imposible hacer un pase, a veces incluso he jugado partidos enteros con ese lag que vaya tela...

Eso sí, alguna vez seguro que el laggero he sido yo, cuando está la novia por casa mejor no juego o acabo cabreado con ella por chupar tanto wifi XD [+risas]

Edito: Soy yo o cada vez que veo un partido real veo el PES? menudo R2 se acaba de marcar Luisito ratataaaa

Hombre también tendrá derecho tu chica a usar el WiFi.
Yo de echo online solo juego tarde por las noches cuando mis hijas ya están durmiendo porque sino entre móviles y ordenador la llevo clara
División sim es un gran fondo de ingresos ahora mismo así que aprovechad compañeros que algún arreglò le darán en un futuro,no es normal ganar todos los partidos tan fácilmente....
Imagen
Compis si meto en myclub a un jugador en el minuto 60 (por ejemplo), cuenta como un contrato? O solo cuenta los que jueguen todo el partido?
raulaia escribió:Compis si meto en myclub a un jugador en el minuto 60 (por ejemplo), cuenta como un contrato? O solo cuenta los que jueguen todo el partido?

Si si que cuenta, a lo mejor no como un partido entero pero si que cuenta
raulaia escribió:Compis si meto en myclub a un jugador en el minuto 60 (por ejemplo), cuenta como un contrato? O solo cuenta los que jueguen todo el partido?

Me uno a esta pregunta, la vi hace un tiempo pero no vi respuestas... yo suelo meter cambios a partir del 70 , en base a las necesidades o si tengo el partido hecho aprovecho para reservar energía y de paso que mejoren, siempre pienso en mirar a ver si cuenta como contrato pero siempre se me olvida... a partir de que minuto no cuenta?

@cascarillas ya te digo! alguna vez cuando yo juego y ella mira alguna peli se está más pendiente del móvil que de la peli pq me sale el simbolo de las rayitas mientras juego y le tengo que decir que use datos o espere a que acabe XD
Apo88 escribió:

El mismo que el cambio de día. Cuando te dan la recompensa de nuevo día ya los han cambiado ;)

me refería a la hora exacta
Los fichajes de jugadores van x minutos, 10 partidos a 90m=900 minutos,así q si lo kitas x ejemplo en el minuto 70, pues te kedan 20 minutos para otro partido....... Creo q va así, yo tube la misma duda y me contestaron eso x aki....Y por cierto os siguen dando los 10000gps al día?, xq eso de no se cuantas semanas dando 10000gp es un estafa,ami me la dieron 3 o 4 días y fuera y encima no seguidas,2 días si otro no luego si,vaya tela...
Marcos_vk escribió:Los fichajes de jugadores van x minutos, 10 partidos a 90m=900 minutos,así q si lo kitas x ejemplo en el minuto 70, pues te kedan 20 minutos para otro partido....... Creo q va así, yo tube la misma duda y me contestaron eso x aki....Y por cierto os siguen dando los 10000gps al día?, xq eso de no se cuantas semanas dando 10000gp es un estafa,ami me la dieron 3 o 4 días y fuera y encima no seguidas,2 días si otro no luego si,vaya tela...

Si te refieres a los 10.000 GPS por 7 días seguidos, SI me los dieron todos. (70.000 gps)

O te refieres a otros gps?
Bueno mis bolas de estos dias:

Artur (Bola Negra), Padelli, Volta, Rangel, Herrera (porto) y Elias
Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7
Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7

Si es la edición aniversario de 10.000 GPS por 20 semanas son UNA vez a la semana

semana del 17 de septiembre 1 semana
semana del 24 de septiembre 2 semanas
semana del 01 de Octubre 3 semanas y asi sucesivamente.
Marcos_vk escribió:Sí a eso gps,yo debería tener 20 semanas y no me an dado ni 7

Depende que versión tengas son 10 o 20 semanas pero UNA vez a la semana. Yo tengo el PES digital y no me han dado ni las gracias, bueno los 10.000gps diarios la primera semana y ya está, ni Neymar, ni TOTY ni renovaciones ni un 10000 semanal, ahora ya me da igual, pero tiene tela...

En teoría el día 1 arreglarán esto y nos darán a los del digital lo que nos deben.
johnconnor29 escribió:

Depende que versión tengas son 10 o 20 semanas pero UNA vez a la semana. Yo tengo el PES digital y no me han dado ni las gracias, bueno los 10.000gps diarios la primera semana y ya está, ni Neymar, ni TOTY ni renovaciones ni un 10000 semanal, ahora ya me da igual, pero tiene tela...

En teoría el día 1 arreglarán esto y nos darán a los del digital lo que nos deben.

Yo estoy igual, con copia digital y ni Neymar, ni renovaciones ni leches, veremos si mañana día 1 nos dan todo eso, yo me temo que no...

En fin, tocará seguir jugando con mi equipo de nivel 2...
Joseenflop escribió:Bueno mis bolas de estos dias:

Artur (Bola Negra), Padelli, Volta, Rangel, Herrera (porto) y Elias

Yo te aconsejo ahorrar ya que pronto empiezan a poner representantes especiales cada jueves y si hacen como el año pasado que pusieron los de Champions te puedes hacer con grandes jugadores,yo llevo ahorrados 200.000 GPs ya.
thenotic2 escribió:
Apo88 escribió:

me refería a la hora exacta

Creo que la hora exacta es a la 1 de la madrugada. En 2015 era a esa hora.
leewix escribió:
johnconnor29 escribió:

Yo estoy igual, con copia digital y ni Neymar, ni renovaciones ni leches, veremos si mañana día 1 nos dan todo eso, yo me temo que no...

En fin, tocará seguir jugando con mi equipo de nivel 2...

A ver si teneis suerte y os lo dan, porque es un putada...maxime cuando lo has pagado y que al principio es cuando mejor vienen esas cosas.
Ahora no vais a sabe que hacer con tanto crack ;) ;)

@Molimoli Yo le estoy dando duro a temporadas Sim, ya estoy en 3ª y la verdad es que me esta resultando muy facil, de hecho voy del tiron subiendo y aun ni he bajado ni me he mantenido, todos han sido ascensos. Lo bueno es que lo estoy haciendo con la mayoria de representantes de regalo que me van saliendo, ademas pongo en el banco a los que quiero subir EE y mato dos pajaros de un tiro ;)
Casi todos los que abro, aunque sean muchos bronces y blancos me salen ya con mucho EE, quizas sea por Ancelotti que lo tengo al 100% de familiaridad (es mu majo el muchacho XD ) 2329 gps me acaban de sacudir por una victoria...ya veremos como va esto mas adelante, pero de momento y depende para que, es un modo interesante ;)

Llevo 5 partidos ganados Vs Com en Leyenda, aunque de manera intercalada con otros modos de juego, cuando mis tops se recuperen ire a por el sexto, a ver si lo consigo y a ver si me da el trofeo. Los dos ultimos en leyenda me han costado un "egg" de hecho han sido los dos unicos partidos en todo lo que llevo jugando que me han expulsado a dos jugadores, uno por partido, y dos penaltys en contra de la misma manera. Ademas por entradas que en otros partidos ni pitan falta, aqui roja directa, bueno, creo que ya sabeis como se las gasta la IA en leyenda cuando quiere ;) Ya os contare...

Salu2
Yo te aconsejo ahorrar ya que pronto empiezan a poner representantes especiales cada jueves y si hacen como el año pasado que pusieron los de Champions te puedes hacer con grandes jugadores,yo llevo ahorrados 200.000 GPs ya.[/quote]

Joder si que has ahorrado!! yo la primera semana tiré unas 15 bolas aprovechando los 10000 diarios y tal, ahora debo tener unos 60000...

Ayer tiré una bola para pillar otro defensa y craso error, paso de malgastar gps, me tocó un tal Nelom LI del Feyenoord de 75, una birria, no he tenido nada de suerte con las bolas, me va mejor con las libres que pagando así que no tiro más.

Yo jugué divisiones SIM al principio para subir EE, igual que los torneos ofline y tal pero ahora que ya ponga al que ponga tengo 99 no me motiva simular partidos, y menos cuando tengo que estar pendiente en la primera parte para pulsar X, para subir EE y ganar dinero lo veo guay pero en mi caso ya tengo un equipo que me gusta y con 99 EE para jugar online que es mi propósito, estoy en 4a Div y pagan un pastón por victoria unos 2400, voy camino de mi tercera vuelta perfecta XD
Pues yo que empecé mas tarde que ustedes (5 dias) ya estoy en division 5 y en division 4 en simulado.

Flop, si tienes un entrenador top, el EE sube mucho mas rápido para tus jugadores. El propio juego lo dice en alguna nota de esas que aparecen en modo tutorial antes de los partidos. Creo que la skill en cuestión es la de Adaptabilidad.

Yo sinceramente he notado mucho cambio hace un par de dias, al tener el EE en 70-80...se nota bestialidad, sobretodo si capas el equipo a nivel 2 para tus partidos, te aparecen rivales con EE 50 y a la hora de jugar siempre llegan antes todos tus jugadores a todos los balones divididos.

Yo recomendaria no obsesionarse en guardar gps para los representantes especiales, que hareis despues con un equipo top? tener jugadores top no te garantiza el exito, hay que montar un buen equipo y saberlo usar y exprimir. Además con todo jugadores top te arruinas en renovaciones, aparte que tambien te saldrian rivales muy top.

No hagais ascos a jugadores de poca media, en mi caso por ejemplo, uso a Hector Yuste de MCD (57 de media o así) y parece Toure Yaya en serio xDD lo corta TODO en medio.
Una cosa nefasta en el online del pes la siguiente:

Juego con colegas con cable y buena conexión y partidos de lujo. Cero lag. Juego con otro colega que lleva wifi, sin dmz ni nada. Él juega de lujo sin lag y yo que voy bien un lag horrible hasta tal punto que ni regatear puedo.

Resumen: a peor conexión, la gente q te pone el YouTube el torrent o el test de velocidad.... A esos se les premia. Los que vamos bien nos joden.
Grande konami
Pues yo tengo acumulado ya 130.000 GPs, y seguiré ahorrando.

Entre que este año me he rallado en hacerme un equipo más humilde, por ejemplo James me lo dieron cedido y ha jugado un partido, y Neymar y Robben nunca los pongo juntos, y cuando tengo que renovarlos uso ticket, más el DT que de momento se renueva gratis también, y los Domingues, De Paula, Ventura y demás que salen muy baratos renovarlos veo que voy sobrado de pasta este año.

El año pasado me obsesioné en tener a Messi, CR y cía, con este mi obsesión es encontrar "perlas" sin tener unos grande stats, pero que sean resolutivos en el gameplay. De momento muy contento con Hélton (POR), Paulao (ex del Betis) y la bala Ventura.

Y por último, cuanto gana el juego cuando te enfrentas a otro jugador con más de 95 de EE. Mis dos últimos partidos fueron así y 0-0 y 1-0 para mí. Vuelve el centro del campo y los porteros. Que delicia.

Saludos gente
Yo si tuviera más tiempo le daría a divisiones SIM, pero es que para 1 horita o poco más que tengo al día como que prefiero jugar yo a ver un partido.

@flopsete , eso de que te salen casi todos los jugadores con 99 de EE no es normal, por lo menos a mi me salen alrededor siempre de 60 o 50 de EE. Ayer tiré una bola a Castolo y me salió A. Bueno 78 SD.

Una pregunta, lo del nivel de equipo ( 1,2,3,4 o 5 ) que es por las medias de cada jugador?, o por los gastos?

A lo de ahorrar GPs para jugadores Top, no os hagáis ilusiones con los rep. especiales que vayan a poner ahora, no garantiza que salgan mejores jugadores de los que ya os salen con Castolo&Cía, hasta que no llegue el repr. de Champions de ocatvos o cuartos de final.
Yo no me obsesiono con los gp y no tiro a lo loco...ayer tire dos... Los dos oro...y que?
Tengo 60000gp...para renovar cuando se gastan contratos...no necesito especular....por lo quectengo ganas es de los torneos offline de las ligas y de los torneos online...pare eso es para lo que tengo ganas....para poder hacer tiradas especificas de ciertas ligas....y por lo menos conocer algún jugador que también gusta eso....aunque sean bolas de oro...jeje
Suerte y a disfrutar
Mucha tela al pavo que le acabo de ganar,el número 32 en el ranking(imagino que Europeo).Se ha debido de pillar un reboteeeeeee [carcajad]

Imagen
Imagen
Vengo a postear todo indignado....

Acabo de perder un partido 2-1 contra un tío que tenía 641 puntos (yo 500) en la 6ª división. (He subido de divisiones todo el rato hasta aquí, sin mantenerme ni descender en ninguna)

Pues bien, el tío se ha dedicado TODO el partido a hacer segadas A SACO.

He llegado a tener a 3! jugadores en el suelo lesionados y el balón seguía jugando... LAMENTABLE KONAMI con el tema de los árbitros.

Después de lesionarme a 2 jugadores y hacer tropecientas faltas lo único que ha sacado el árbitro ha sido UNA amarilla, UNA!! Una pueñetera tarjeta amarilla en un partido en el que el contrario lo único que ha hecho ha sido hacer segadas a saco continuamente, muchas de ellas por detrás y sin tocar balón y no pita ni falta!!! ¿¿¿????

TIENEN QUE CORREGIR ESTO YA. ¿Se puede enviar algún twiter o algo para hacer que lo corrijan?? Porque jugar así no es lógico.
Pues a mi ayer me expulsaron a 2 [+risas]
leewix escribió:Vengo a postear todo indignado....

Acabo de perder un partido 2-1 contra un tío que tenía 641 puntos (yo 500) en la 6ª división. (He subido de divisiones todo el rato hasta aquí, sin mantenerme ni descender en ninguna)

He llegado a tener a 3! jugadores en el suelo lesionados y el balón seguía jugando... LAMENTABLE KONAMI con el tema de los árbitros.

Después de lesionarme a 2 jugadores y hacer tropecientas faltas lo único que ha sacado el árbitro ha sido UNA amarilla, UNA!! Una pueñetera tarjeta amarilla en un partido en el que el contrario lo único que ha hecho ha sido hacer segadas a saco continuamente, muchas de ellas por detrás y sin tocar balón y no pita ni falta!!! ¿¿¿????

TIENEN QUE CORREGIR ESTO YA. ¿Se puede enviar algún twiter o algo para hacer que lo corrijan?? Porque jugar así no es lógico.

Ya lo dije en otro post. Es lo peor de este PES, hay usuarios que se dedican a pegarte a los jugadores que no llevan el balón y como resultado es que tienes medio equipo por los suelos, porque entre lo que se quejan algunos jugadores y lo que se duelen se tiran media hora en el césped. Lamentable en ese aspecto el juego la verdad.

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

En ese link que te he puesto es para reportar jugadores tramposos. No sé si tendrá mucha repercusión eso, pero algo es algo.
Yo les mande por tweet un vídeo demostrando eso y nada. Ni se manifestaron.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo que empecé mas tarde que ustedes (5 dias) ya estoy en division 5 y en division 4 en simulado.

Flop, si tienes un entrenador top, el EE sube mucho mas rápido para tus jugadores. El propio juego lo dice en alguna nota de esas que aparecen en modo tutorial antes de los partidos. Creo que la skill en cuestión es la de Adaptabilidad.

Yo sinceramente he notado mucho cambio hace un par de dias, al tener el EE en 70-80...se nota bestialidad, sobretodo si capas el equipo a nivel 2 para tus partidos, te aparecen rivales con EE 50 y a la hora de jugar siempre llegan antes todos tus jugadores a todos los balones divididos.

Yo recomendaria no obsesionarse en guardar gps para los representantes especiales, que hareis despues con un equipo top? tener jugadores top no te garantiza el exito, hay que montar un buen equipo y saberlo usar y exprimir. Además con todo jugadores top te arruinas en renovaciones, aparte que tambien te saldrian rivales muy top.

No hagais ascos a jugadores de poca media, en mi caso por ejemplo, uso a Hector Yuste de MCD (57 de media o así) y parece Toure Yaya en serio xDD lo corta TODO en medio.

Te doy la razón en todo, no es un tema de obsesión pero es que realmente tengo todo cubiertox3 jaja, ponga lo que ponga casi todos tienen ya 99 de afinidad, lo que me haría ilusión es tener algún jugador ya no TOP pero si que me guste, como TOP solo quiero a IBRA que en la realidad es mi jugador favorito de siempre, pero también me gustaría tener a Mascherano por ejemplo, o a Busquets.

Necesito un central de garantías ya que centrales fijos tengo Henrique 82 y Mexes 80, luego alterno con Suchy que ni idea quien es y a partir de ahi Squillaci del que me fio poco y Amat 68 que me fio menos, pero es que siempre me tocan laterales macho!! Quiero un central no top , dorado ya me va bien pero es que paso de gastar y que toque un lateral....

Respecto a lo de jugadores con poca media, lo que más me gusta es subirlos, mi jugador favorito de mi equipo es Chadli, me lo dieron libre y lo tengo a 78 ya, y como DC suelo meter a Borriello que si bien es bola plateada y con solo 66 me va como la seda! supongo que llegará a 73-74 como mi lateral G.Johnson que juega antes que V. der Wiel...

Acabo de subir a Div 3, con la recompensa voy a tirar bola de central, pero ya me hago a la idea que será otro LI [+risas] [+risas]
Una duda,
¿Te dan algo por que tu equipo en la nube gane?

Pq sino lo logico sería subir un equipo malisimo con EE lo más baja posible y así conseguir que todos ganemos más fácil.

Si me permites un consejo.
No te hagas mala sangre y que no te dure el cabreo mas de un minuto, es solo un juego no nos van a dar dinero real por ganar ni por tener mas valoración ni por subir de divisiones. Ya bastantes problemas tenemos en la vida como para buscar uno mas con un hobbie.
Yo cuando me encuentro uno así pienso anda que ya le vale a este, pero cuando acaba el partido le doy a jugar otro y a otra cosa mariposa

Yo ya me he encontrado con algunos que hacen eso, o muchos que al ir perdiendo solo quieren lesionarte jugadores para que te quedes sin ellos el siguiente. por lo general han sido pocas ocasiones y quizás como yo juego rápido y al contraataque con mucho pase al primer toque no les da tiempo, las entradas que me han hecho por detrás siendo último siempre les han sacado roja, lo que si que ha pasado es que algunas veces me la hacen al que ha tirado la pared y no pitan nada! O alguna vez con su delantero para joderme al defensa a ver si luego tienen hueco por ahí pero al leeros y saber de este fallo intento tirarla fuera o ganar tiempo... pero si que me marcaron un gol así y casi reviento el mando jaja

@cascarillas eso me dice mi novia jaja, yo me cabreo más cuando empiezan con el lag que por cerdos, pero ya no solo no vale la pena cabrearse por un juego sino es que si juegas cabreado adiós a la partida, a veces he llegado a pausar, tomarme unos segundos y seguir con mi juego. Sobretodo cuando me toca remontar por algún gol de rebote, pero es lo que decimos mis colegas, el pro lo que tiene es eso, el pique, que ganas y quieres más y pierdes y quieres revanchas, pues no nos pegabamos horas antaño haciendo reyes de la pista! jaja

Eso me pasa a mí a diario y en casi todos los partidos,te lo juro por lo que mas quiero.Neymar lesionado partido si partido no y obligado a jugar partidos en sim o Vs com para que se recupere de la lesión,lo más que saca el arbitro es alguna amarilla,rojas aún no he visto una,incluso un partido me lesionaron a Neymar,Godín(un defensa por dios) y Alexandre Pato,lo de los árbitros es una barbaridad!Yo estoy por dejar divisiones hasta que lo arreglen porque es imposible así.
johnconnor29 escribió:

Yo ya me he encontrado con algunos que hacen eso, o muchos que al ir perdiendo solo quieren lesionarte jugadores para que te quedes sin ellos el siguiente. por lo general han sido pocas ocasiones y quizás como yo juego rápido y al contraataque con mucho pase al primer toque no les da tiempo, las entradas que me han hecho por detrás siendo último siempre les han sacado roja, lo que si que ha pasado es que algunas veces me la hacen al que ha tirado la pared y no pitan nada! O alguna vez con su delantero para joderme al defensa a ver si luego tienen hueco por ahí pero al leeros y saber de este fallo intento tirarla fuera o ganar tiempo... pero si que me marcaron un gol así y casi reviento el mando jaja

@cascarillas eso me dice mi novia jaja, yo me cabreo más cuando empiezan con el lag que por cerdos, pero ya no solo no vale la pena cabrearse por un juego sino es que si juegas cabreado adiós a la partida, a veces he llegado a pausar, tomarme unos segundos y seguir con mi juego. Sobretodo cuando me toca remontar por algún gol de rebote, pero es lo que decimos mis colegas, el pro lo que tiene es eso, el pique, que ganas y quieres más y pierdes y quieres revanchas, pues no nos pegabamos horas antaño haciendo reyes de la pista! jaja

Yo lo de reyes de la pista lo sigo haciendo todos los sábados a la noche con los amigos online.
Montamos un grupo de 8 en la play y a reírnos.
Somos todos ya unos cuarentones, bueno yo ya tengo algunos mas y estaños hasta que se hace de dia
Bueno ayer pude jugar un buen rato online por fin de nuevo. Confirmo lo rápido que sube el EE gracias al alto índice de adaptablidad del DT.

Gane 2, Empate 1 y perdí 2 ( Justamente ). El último lo iba ganando 3-0 y en el minuto 80 se fue la luz. Partido pérdido 3-0. Que se le va hacer.

Estaba en 510 y en división 8. Gracias las 3 Derrotas he vuelto a 480.

Lo que venia a comentar es que me subio el EE de 72 a 83 en 6 partidos. Fue brutal.
Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...

Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...

Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.

De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón
leewix escribió:Pues nada, ni jugando en nivel de equipo 2 me libro de los Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo...

Me siguen saliendo equipos que tienen a estos jugadores, yo lo flipo de verdad... Se ponen en el banquillo todo jugadores con nivel 1 y stats de 50 y poco para poder meter a los cracks, aún poniendo nivel 2!!! Desesperante...

Aunque muchos al no tener banquillo van destrozados en la segunda parte y yo hago mis tres cambios y ahí es cuándo he ganado partidos.

De momento me va estupendamente jugando con nivel de equipo 2, creo que igual subo a cuarta división, estoy en quinta y he subido hasta aquí del tirón

Esa es la clave contra esos jugadores,en primer tiempo pones un equipo de posesión y los 3 goleadores los dejas en banquillo,toca y toca hasta aguantar al segundo tiempo y ahí ya metes la artillería y te los comes con papas!
@Sr_Kenzo Tienes razon en lo del entrenador, he probado a abrir bolas de regalo con el otro entrenador que tengo y no es lo mismo, pero ni de lejos.

@Frannavaro No me salen al 99 pero mas o menos de media me suelen salir sobre 80 EE casi todos, pero es que Ancelotti como comentaba tenia 100 de familiaridad, ademas 94 de Liderazgo y 94 de Adaptabilidad.
Por otra parte comprendo perfectamente que si tienes poco tiempo para darle al tema pues que prefieras jugar tu, yo por desgracia ahora tengo tiempo :-| :-| asi que si ando por casa haciendo cosas pues lo dejo puesto como el que pone la radio y me va sacando unos gps sin mucho esfuerzo.

@cascarillas Coincido contigo en el que este modo es mucho mas profundo que lo que a simple vista parece y que afortunadamente no hay una manera de manejar myclub, cada uno tiene su metodo, su forma de hacerlo y tanto de disfrutarlo como de sufrirlo. La gente se queda en la superficie con el tema de las bolas y ver que tiran y tiran y no salen lo cracks que quieren y que no hay manera de conseguirlos aparte de las consabidas comparaciones odiosas con el FUT de la competencia hacen que la gente no le de la verdadera oportunidad que merece este modo de juego. Asi como el verdadero misterio de este modo, no hace falta jugar con cracks ni para ganar, ni para ser competitivo ni mucho menos para disfrutar.

@leewix No te quemes hombre, que el online ya sabes que es lo que hay, eso si, piensa que este modo el equipo vale mas que las individualidades ;)

Salu2
18055 respuestas